BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    silviagr, gracias de verdad, hoy e ido a consulta yme an echo una eco, y me an dado antibeybis, solo tienpo cuando se acabe la caja 21 dias y luego me hacen otra eco dia 14, ke me abra benido ya la regla, y me ponen inyecion para no ovular los parches y ya me dicen el dia ke me hacen la trasferencia, ya me podeis poner bien en la lista ke yo no se, y a ti veras como todo te ira bien, y a por ese positivo.

    Comment


      #77
      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

      Te cuento como hice yo mi tto....tambien empecé con antibabys,
      _ me tome la primera cajita
      _ luego me bajo la regla y empece con la 2ª cajita de antibabys
      _ durante esta segunda caijta, el dia q me tocaba la pastilla 16 fui al ivi, me hicieron eco y me pincharon decapeptyl para tener ovarios parados
      _ me bajo la regla a los nueve dias y el segundo de regla empece con el tto. (pastillas q me cambiaron a los parches porq las pastis de progynova me sentaron como un tiro...con los parches una alegria)....en 15 dias (q fue el 15 de abril) tuve eco y ya estaba lista....a los 3 dias transfe, eso fue el sabado.

      Ya veras como todo sale bien.

      Comment


        #78
        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

        Ahí va la lista del exito:

        Esperando la tia:

        -Burdi
        -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.

        En tratamiento:

        -mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
        -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
        -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
        -jev: 19/04 empieza antibabys
        -nath .......... eco control 20/04 - Transfer vitrificiados (2).Ciclo natural.
        -loli25----- transfer. 20/4
        -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

        Beta:

        -Silviagr ........... 01/05

        Comment


          #79
          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

          silviagr, tu sabes si hay las pastllas antibeyby en parches,

          Comment


            #80
            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

            silviagr, tu sabes si hay las pastllas antibeyby en parches,y a mi tanbien me daran decapetil ke es para frenar los ovrios y no ovular mas o menos como a ti ahora, no se si mis congeladitos son, del tienpo ese ke me as puesto , de blaston o nrmal pero congeladitos son, se lo preguntare al medico la prosima vez, gracias,

            Comment


              #81
              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

              No tengo ni idea cariño, las mias eran pastis, se llaman Yasmis

              Comment


                #82
                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                silviagr, gracias de todas formas,

                Comment


                  #83
                  BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                  Hola a todas,

                  pues acabo de llegar del IVI. Todo bien en la primera eco de control. Todo esta en su sitio. El jueves 23 segunda eco. Es muy posible que la transfer sea para el 29.
                  Le he pregunta a mi gine cual es la probabilidad de que mis embiones descongelen bien. Me ha dicho que la descongelación no suele ser un problema, que el 95% descongelan bien. Osea que Valencai76, tranquila.

                  Loli25, que tal la transfer? Cuantanos.

                  Besos a todas.

                  Esperando la tia:

                  -Burdi
                  -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.

                  En tratamiento:

                  -mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                  -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                  -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                  -jev: 19/04 empieza antibabys
                  -nath ..........2nda eco control 23/04 - Transfer vitrificiados (2) posiblemente el 29/04 .Ciclo natural.
                  -loli25----- transfer. 20/4
                  -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

                  Beta:

                  -Silviagr ........... 01/05

                  Comment


                    #84
                    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                    chicas kienes tomais antibabys, ke marka os an dado, por saber si son fuertes decirme algo porfa,

                    Comment


                      #85
                      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                      Buenos dias a todas,

                      Nath, yo tambien tenia un miedo terrible a la descongelacion y por mas q mi doctora y las chicas del foro q decian no me preocupara, mi miedo era cada dia mayor y el sabado por la mañana mientras esperaba q me llamaran del ivi, no sé, la ansiedad y el horror de q no hubiese ido bien la descongelacion casi me paralizaba, cuando sono el tlfno y vi q era la clinica me temblaron hasta las pestañas y mira, los dos descongelaron estupendamente.....asi q tranquila, ya veras como todo sale bien y el 29 tienes a tus peques contigo.

                      Loli, q tal la transfe? imagino q estaras en reposo verdad? cuidate mucho cielo

                      Desde el domingo a veces noto molestias en los ovarios y la verdad he estado algo asustada por si era sintoma de q me bajara la regla pero anoche haciendo cuentas, deducí q los ovarios solo se estan reactivando ya q hace poco mas de un mes q me pinche el decapeptyl, asi q ahora estoy mas tranquila.

                      Jooo esta mañana me he levantado con la garganta inflamada y q yo sepa no podemos tomar antiinflamatorios en la beta espera.....conoceis algun remedio natural?

                      Besos

                      Comment


                        #86
                        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                        arriba

                        Comment


                          #87
                          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                          Hola chicas,

                          Que tal lo llevais?
                          Silviagr, qué tal esa betaespera? Tranquila por las molestias en los ovarios yo en la única que tuve positiva fue en la que más molestias tuve. Luego no prosperó por otras causas pero ya sabes que a veces las molestias de implantación son similares a las que tenemos cuando nos baja la regla. En cuanto a los antiinflamatorios yo creo que lo único que podemos tomar es parancetamol que aunque no es antiinflamatorio si ayuda cuando tienes dolor en la garganta. Yo en mi primera IA me pille un trancazo impresionante y lo pase con parancetamol y las tipicas pastillas de chupar que venden en la farmacia, que según me dijo la gine si podía tomar. Yo tome angileptol y también lizipaina. Además a mi me suele ir bastante bien con la garganta hacer una mezcla de miel con limón, calentarla un poquito y pa`dentro. Si no te gusta la miel es un poco desagradable pero calma bastante la garganta.

                          Loli25, qué tal tu transfer? Espero que bien y que pronto nos cuentes cuando es tu beta?

                          Mariadelcarmen yo estoy con antibaby y mi marca es "microgynon". En mi anterior FIV me recetaron otras que se llamaban "jazmin", aunque no sé porque me han cambiado.
                          No sé si fuertes, aunque yo no estoy sufriendo ningún efecto secundario. Si crees que tienes algo que te pueda afectar tomar las antibabys consultalo con el farmaceutico que te suele ayudar bastante con la composición de los medicamentos.

                          Nath, que guay mes has adelantado en poco más de una semana tienes tu transfer!!!! Yo como empiezo ciclo nuevo al no tener ningun congeladito tengo estar con antibabys hasta el día 4 y despues el 7 voy a eco para que cuenten si empiezo ya con las banderillas.

                          Las demás que tal lo llevais?

                          Actualizo lista.

                          Esperando la tia:

                          -Burdi
                          -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.

                          En tratamiento:

                          -mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                          -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                          -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                          -jev: antibabys hasta 4/05
                          -nath ..........2nda eco control 23/04 - Transfer vitrificiados (2) posiblemente el 29/04 .Ciclo natural.
                          -loli25----- transfer. 20/4
                          -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

                          Beta:

                          -Silviagr ........... 01/05

                          Comment


                            #88
                            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                            Hola chicas muuuuchísimas gracias por vuestros ánimos. Pues ayer estaba reposando un poquito y no pude entrar, además no me da gusto coger el portatil por lo de las radiaciones, que alguien dijo por ahí que no lo recomiendan en la betaespera, ahora he cogido uno por cable.... mi transfer fue muy bien, me dijeron que no había llegado a blasto, que era una mórula, en fin que hay que oir de todo, pero que no era malo, el otro lo dejaron en observación para congelarlo si prospera porque crecjía muy despacito, total que tengo la beta el día 30, un poco pronto, no? pero bueno yo ya me quedo en este post aunque sea de mayo....

                            nath, ya lo tienes ahí, ya verás como descongelan bien.. eso es sencillo, mucho ánimo.

                            Silvia, a mi cuando me duele la garganta me tomo leche muy,muy caliente, lo máximo que admitas con un buen chorreón de miel, a mi me va muy bien, espero que te vaya bien a tí, vamos seguidas.... dos positivacos como la copa de un pino... y las demás despues..

                            mariadel carmen, a mi me dieron neogynona y tbn me sentaron fatal, es lo que peor me ha ido en todo eltratamiento y esque son fortísimas...

                            Valencia, ojalá me hubieran quedado tantos conges como a tí, eso es un desahogo, yo, si no me sale este tratamiento no me haré otro, hemos hecho mucho esfuerzo económico en este y además ya tenemos 3 hijos, que por eso me pongo solo uno...

                            Burdi, que tal tu eco? espero que todo bien..

                            Jev, tu tbn lo tienes ya mismo, mucho ánimo tbn, si empiezas el 7 serás betaesperante para finales...
                            Besitos para todas.

                            Esperando la tia:

                            -Burdi
                            -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.

                            En tratamiento:

                            -mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                            -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                            -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                            -jev: 19/04 empieza antibabys
                            -nath ..........2nda eco control 23/04 - Transfer vitrificiados (2) posiblemente el 29/04 .Ciclo natural.
                            -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

                            Beta:
                            -Loli25...............30/05
                            -Silviagr ........... 01/05

                            Comment


                              #89
                              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                              loli25, me an recetado las mismas, y como tengo unas piedrecitas en el riñn pero muy pekeñas , me da miedo tomarmelas aver si me remueve y es peor,

                              Comment


                                #90
                                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                                Hombre, yo no lo se pero lo mejor que puedes hacer es preguntárselo a tu médico, yo lo único que ser es que son muy fuertes, a mí me daban jaquecas, ansiedad y sobre todo mala leche.. y las tuve que tomar 2 meses... creo que por las piedras, si son chiquiticas, no te tienes que preocupar, muchisima gente las tiene, yo tuve y me mandaron solan de cabras, tu fijate, pero de esto hace un montón de años y de ellas nada más se supo.. bss.

                                Comment

                                Working...
                                X