BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    HOLA XICAS SOY NUEVA EN STE POST.os cuento
    Ayer me hicieron mi beta y fue POSITIVO 544( ¿ES BUEN RESULTADO?),pero no me pudieron dar la cita pa la eco pq los ordenadores no funcionaban y me dijeron k llamara el lunes pero con la emocion no pregunte pa k dia pedia la cita.
    Que se hace a los 15 dias despues de la beta?
    Y una vez k sabeis k stais embarazada vais a la seg social?
    SI ME PODEIS AYUDAR PARA MI HA SIDO TODO NUEVO MI 1ºFIV .GRACIAS XICAS LA VERDAD K SOIS LO MEJOR .
    UN BESO

    Comment


      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

      Hola Adriana !!! enhorabuena !!!! en mi caso me han dado la eco para 13 días después de la beta, y aún no he ido a la doctora de la seguridad social, espero a después de la ecografía.
      Un abrazo

      Comment


        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

        GRACIAS ROSA .
        CUANDO FUE TU BETA??
        Y K SIENTES?
        YO MUXA FELICIDAD Y DE VEZ EN CUANDO ALGUNA MOLESTIA EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE.
        WAPA MUXOS BESOS

        Comment


          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

          Hola Adriana bienvenida y enhorabuena.
          A mi para la primera eco me dijeron que era a partir del 7 dia de la beta. Yo la tengo el viernes 5 y estoy nerviosa de saber cuantos son y sobretodo si va bien la cosa. Por que a dia de hoy no noto nada, todo el mundo me dice que eso es bueno, pero parece que tenemos que notar algo para pensar en el embarazo, jeje.

          Besitos a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

            Buenos días chicas !! Adriana, mi beta fue el dia 20 y lo único que noto en ocasiones es dolor de pechos y algún pinchazo. Por lo demás bien aunque nerviosa para la eco de mañana. Un abrazo a todas!!

            Comment


              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

              Rosa, suerte en tu eco de mañana. Ya nos contaras guapa.

              Comment


                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                Hola chicas!! hasta ahora os leía pero me he mantenido un poco al margen, pero os cuento, para animar a las demás, que yo también he sido betaesperante de mayo y que tuve una beta de 300 y pico (no me acuerdo del pico), a 11 días post transfer.
                Estoy todavía que no me lo creo, sobretodo porque no noto nada, salvo algún día suelto como unos pequeños dolorcillos parecidos a los de regla... Estoy deseando tener la primera eco para confirmar que todo va bien y con los miedos típicos, supongo. Mucho ánimo a las que estáis esperando aún y deciros que yo era una de las que pensaba que a mí no me iba a tocar. Todas hemos pensado eso alguna vez, seguro, pero SE CONSIGUE!!! SEGUID LUCHANDO!!
                UN ABRAZO!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                  rosa suerte en tu eco ya nos contaras sobre los sintomas yo de vez en cuando angustias y dolor de pechos muxa suerte a todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                    hola chica¨:
                    veo que estais muy animadas eso es bueno .

                    ROSA que suerte ya te toca esa eco que emocion ya nos contaras mañana cuantos bebe/s

                    ADRIANA24 la beta esta estupenda y la eco te la tienes que hacer a la semana

                    SELI que tal estamos la 2ª eco el viernes yo tengo la 1ªeco
                    ese dia tambien """"desde cuando tenemos que contar para saber de cuantas semanas estamos"""" mañana oiras el coranzoncito verdad que emocion

                    CARET compi como lo llevas yo aqui estoy nerviosa, lo unico es que por la tarde noche tengo algun pinchazo ah y que estoy mas estreñida pero por lo demas bien, ya nos queda un dia menos para la eco......

                    IZARO enhorabuena para cuando la 1ªeco cuentanos

                    bueno chicas chao

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                      Hola chicas.
                      Mucha suerte Rosa para mañana. Cuentanos enseguida.

                      Miriam, ya veo que lo llevas bien. Yo tampoco noto nada de nada. Los pechos me duelen menos, pero duelen si los toco, sobre todo en los lados, y siguen hinchados. Molestias tengo como tu por la noche, supongo de estar todo el dia sentada o de un lado para el otro. Hoy ha sido fiesta aqui en barcelona, asi que he estado 3 dias mas tumbada en el sofa que sentada o de pie, asi que he estado de p.m. a ver mañana cuando vuelva al curro. Eso si, muy nerviosa por que llegue el viernes.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                        WINI que tal mi niña ya te queda nada para la beta
                        te deseo buena suerte y te pongo unas velitas o.k
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                          Buenos días!!
                          tengo mi primera eco el viernes, 5 de junio. Estoy deseando que llegue!!!

                          La que ya la haya tenido, que nos cuente un poco, vale???

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                            izaro2009 tienes la eco el mismo dia que yo guay

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                              Otra que tiene la eco el mismo dia.
                              Ya somos tres. Yo la tengo muy tarde, cosas del trabajo, me ha pasado lo mismo que con la beta, a esperar el largo dia para ver a mi/s chiquitin/es.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                                Hola chicas, llevo mas de 10 días sin entrar pq me encuentro un poco mal, con muchas nauseas y vomitos, hoy es el primer día q me siento un pelin mejor y aprovecho para escribiros. Ayer fue mi segunda eco, y fue muy emocionante pq escuchamos el corazón, por cierto es solo uno. Así que tranquilas que seguro va todo bien, aunq algo de incertidumbre siempre tendremos.
                                Ahora estoy un poco preocupada pq ayer después de la eco al limpiarme manche un polo el papel con sangre roja, menudo susto, hoy tengo poco pero marrón, he llamado a la clínica y me han dicho que esté un poco en reposo y que es normal pq a veces pasa y q si ya la sangre es marrón son restos, así que espero que no sea nada.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X