Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
HOLA XICAS SOY NUEVA EN STE POST.os cuento
Ayer me hicieron mi beta y fue POSITIVO 544( ¿ES BUEN RESULTADO?),pero no me pudieron dar la cita pa la eco pq los ordenadores no funcionaban y me dijeron k llamara el lunes pero con la emocion no pregunte pa k dia pedia la cita.
Que se hace a los 15 dias despues de la beta?
Y una vez k sabeis k stais embarazada vais a la seg social?
SI ME PODEIS AYUDAR PARA MI HA SIDO TODO NUEVO MI 1ºFIV .GRACIAS XICAS LA VERDAD K SOIS LO MEJOR .
UN BESO
-
Hola Adriana bienvenida y enhorabuena.
A mi para la primera eco me dijeron que era a partir del 7 dia de la beta. Yo la tengo el viernes 5 y estoy nerviosa de saber cuantos son y sobretodo si va bien la cosa. Por que a dia de hoy no noto nada, todo el mundo me dice que eso es bueno, pero parece que tenemos que notar algo para pensar en el embarazo, jeje.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas!! hasta ahora os leía pero me he mantenido un poco al margen, pero os cuento, para animar a las demás, que yo también he sido betaesperante de mayo y que tuve una beta de 300 y pico (no me acuerdo del pico), a 11 días post transfer.
Estoy todavía que no me lo creo, sobretodo porque no noto nada, salvo algún día suelto como unos pequeños dolorcillos parecidos a los de regla... Estoy deseando tener la primera eco para confirmar que todo va bien y con los miedos típicos, supongo. Mucho ánimo a las que estáis esperando aún y deciros que yo era una de las que pensaba que a mí no me iba a tocar. Todas hemos pensado eso alguna vez, seguro, pero SE CONSIGUE!!! SEGUID LUCHANDO!!
UN ABRAZO!!!
Comment
-
hola chica¨:
veo que estais muy animadas eso es bueno .
ROSA que suerte ya te toca esa eco que emocion ya nos contaras mañana cuantos bebe/s
ADRIANA24 la beta esta estupenda y la eco te la tienes que hacer a la semana
SELI que tal estamos la 2ª eco el viernes yo tengo la 1ªeco
ese dia tambien """"desde cuando tenemos que contar para saber de cuantas semanas estamos"""" mañana oiras el coranzoncito verdad que emocion
CARET compi como lo llevas yo aqui estoy nerviosa, lo unico es que por la tarde noche tengo algun pinchazo ah y que estoy mas estreñida pero por lo demas bien, ya nos queda un dia menos para la eco......
IZARO enhorabuena para cuando la 1ªeco cuentanos
bueno chicas chao
Comment
-
Hola chicas.
Mucha suerte Rosa para mañana. Cuentanos enseguida.
Miriam, ya veo que lo llevas bien. Yo tampoco noto nada de nada. Los pechos me duelen menos, pero duelen si los toco, sobre todo en los lados, y siguen hinchados. Molestias tengo como tu por la noche, supongo de estar todo el dia sentada o de un lado para el otro. Hoy ha sido fiesta aqui en barcelona, asi que he estado 3 dias mas tumbada en el sofa que sentada o de pie, asi que he estado de p.m. a ver mañana cuando vuelva al curro. Eso si, muy nerviosa por que llegue el viernes.
Besitos a todas.
Comment
-
WINI que tal mi niña ya te queda nada para la beta
te deseo buena suerte y te pongo unas velitas o.k
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, llevo mas de 10 días sin entrar pq me encuentro un poco mal, con muchas nauseas y vomitos, hoy es el primer día q me siento un pelin mejor y aprovecho para escribiros. Ayer fue mi segunda eco, y fue muy emocionante pq escuchamos el corazón, por cierto es solo uno. Así que tranquilas que seguro va todo bien, aunq algo de incertidumbre siempre tendremos.
Ahora estoy un poco preocupada pq ayer después de la eco al limpiarme manche un polo el papel con sangre roja, menudo susto, hoy tengo poco pero marrón, he llamado a la clínica y me han dicho que esté un poco en reposo y que es normal pq a veces pasa y q si ya la sangre es marrón son restos, así que espero que no sea nada.
Besitos
Comment
Comment