BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

    Hola caret mi niña!!!!

    Despues de unos dias sin andar por aqui, veo que ya te falta poquito para ver a tu/s bebe/s (o lo que es lo mismo mi/s ahijad@/s). Bueno espero que me tengas al dia de todo, yo probablemente empezare de nuevo dentro de una semanita + ó -, ya te ire contando.

    Muchos besiños.

    Comment


      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

      hola chicas:
      una duda que tengo y estoy dandele vueltas a la cabeza
      las ecos que nos hacen son vaginales o en la tripa
      es una duda tonta pero como nunca he llegado hacerme la
      1º ECO no se como es
      gracias chicas

      Comment


        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

        las primeras ecos son vaginales

        Comment


          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

          Buenos días chicas

          UF¡¡¡, ahora si que estoy nerviosa.

          La verdad esque esta betaespera la he llevado "muy bien", con esto quiero decir que no me he obsesionado con los síntomas, incluso ha habido días que se me ha olvidado por un momento que estaba en la espera.

          Pero hoy ya estoy nerviosilla. Sigo con dolores de ovarios y sobretodo desde ayer con dolor de riñones. Las tetas dejaron de dolerme hace un par de días.

          Izaro, Mariam, Caret, espero que todo vaya muy bien con las ecos, y veais a los chiquitines, eso sí, los vereis muy muy chiquitines.

          Un beso para todas

          Comment


            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

            Hola chicas,
            pues yo debería tener mi primera eco mañana jueves pero el sábado pasado me levanté sangrando y me hicieron una. Se veia el saquito y me dijeron que tenía una amenaza de aborto. Por suerte no volví a sangrar y ayer repetí la eco. La sangre se ha reabsorvido y parece que todo está bien, he visto que es uno y tiene la vesícula vitelina. El lunes me haré otra a ver si oimos su corazón.
            Ya me contaréis qué tal vuestras ecos, sobre todo las del viernes 5 que hay unas cuantas.
            Wini ánimo chica que ya no queda nada.
            Un beso a todas.

            Comment


              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

              Hola chicas, ayer estuve en consulta despues del negativo y si toda va bien y el endometrio responde me haran la transferencia de congelados, bueno ya os ire contando como voy.
              Wini tranquila ya queda menos ya veras como cualegas tu positivo.
              Izaro,mariam y Caret cuando os hagan las ecos nos contais.
              Burdi cuidate y sobre todo cuida de esbebe, ya veras como solo es un susto.

              Comment


                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                Hola.

                Burdi, guapa, cuidate mucho y reposo si puedes total. Me alegro que todo este bien ahora. Ya nos contaras.

                Vania, me alegro que vayas a por los congelados, que te vaya todo muy bien. Suerte.

                Wini, que ya no te queda nada para la beta. Suerte tambien para ti.

                Xilbia, madrina virtual. Me alegra un monton saber que ya mismo empiezas con banderillas. Esta vez no te acompaño con banderillas, pero si con la progesterona, jeje, que tambien es diaria. Te deseo mucha suerte. En cuanto empieces, nos lo dices.

                Erea, espero que los sintomas te vayan remitiendo. La verdad es que son una put.. pero son gajes del oficio.

                Yo de momento estoy bien, alguna molestia en el vientre y los riñones. Ayer por la tarde si me encontraba peor, como "pachucha" pero esta mañana me he levantado mejor. Imagino que como ayer por la tarde fui a depilarme, con cada tiron de cera, sobretodo en las ingles, mis chiquitines se molestaron, jajajajajaja y se quejaban.

                Besitos a todas.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                  Chicas,

                  Hace una hora fuí al baño a ponerme la progynova y ví que el salvaslip estaba un poco manchado de oscuro.

                  Tengo pinchazos en los ovarios y de riñores, me encuentro fatal, es como si en cualquier momento me fuese a bajar la regla, sin embargo, nunca me ha bajado antes de la beta, al reves, siempre me baja a los dos ó tres días de abandonar la progynova.

                  Acabo de volver a ir al baño, y al limpiarme habia un hilito marron, no era muy grande.

                  Creo que voy a ir a comprarme el test de embarazo
                  ¿que opinais?

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                    Chicas , como manchaba un poco más, no he podido evitarlo y me he hecho un test de embarazo de los normalitos y a mitad de mañana. La de la farmacia me ha aconsejado que me lo hiciese a primera hora de la mañana por la concentrción de la orina, pero no podia esperar.

                    Me ha salido la rayita de siempre y otra rosa muy muy clarita, por un lado se ve más y por el otro se ve menos.

                    Estoy muy nerviosa no se que pensar.

                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                      Wini que es positivoooooooooooooooooo

                      Ya veras como mañana te lo confirman guapa.
                      Yo tambien manche el salvaslip dos dias antes de la beta y tambien me encontraba como si me fuera a venir la regla. Al ir al baño y limpiarme habia flujo rosa, asi que imaginate como me senti. Pero luego paso a marron y tu dices que es marron, asi que no te preocupes, y si encima te has hecho el test, es POSITIVO.
                      Estate lo mas relajada posible que ya veras como mañana la beta te sale bien.
                      Besitos

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                        wini eso es positivo el test nunca falla

                        caret una pregunta el pis lo tienes mas oscuro ahora y
                        de olor es mas fuerte. es lo que me pasa a mi que mancho
                        el papel de amarillo

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                          Hola,

                          entro para desearle mucha mucha suerte a Wini mañana ... aunque ya sabes que es positiiiiivooooo.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                            wini mucha suerte para mañana

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                              Hola.

                              Wini, espero que en cuanto puedas nos pongas el resultado de tu beta. Mucha suerte guapa.

                              Mariam, yo no he notado el pis mas amarillo, en algunos momentos si es amarillo, pero de olor igual. Supongo que no sera malo, a lo mejor tiene que ver algo la progesterona. ¿notas picor o dolor? si no es asi, yo diria que no es nada, pero comentaselo al medico por si acaso.

                              Besitos.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE MAYO 2009

                                Caret, tuvistes manchado de implantación?

                                Hoy me he repetido el test y ha salido negativo. No es la misma marca que ayer. Continuo manchando oscurito y con pinchazos de ovarios, ya no se que pensar

                                Comment

                                Working...
                                X