BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Yeca me alegro que todo haya ido fenomenal, ya verás como el 17 va a ser un super positivo.

    Yo esperaría hasta la beta para hacer algo de ejercicio.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Ayer me dieron la resonancia y está todo bien, pero vamos que los dolores aunque son menores siguen.......

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Puck que bueno que la resonancia esta ok, ya veras que los dolores pasan, quiza es solo tensional, menos mal que los dolores estan disminuyendo, comprendo muy bien esos dolores, sufro de jaquecas, pero solo me dura un dia, con lo mucho 2.

        Bueno mis clases de danza a esperar, mejor me quedo en casita a descansar, levantarme un poquitin más tarde y disfrutar y a esperar el positivo el 17, uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nervios.

        Hoy mi hijo se me va, igual estoy un poquitin triste, creo que es normal, pero me quedan los dias que lo tuvimos aca, que lo pasamos genial, lo regalonee un monton, lo llene de besos, los abrace hasta dejarlo aburrido de tanto mimo, jijijijijiji, y aun me quedan unas horitas, tiene que estas a las 10 de la noche en el aeropuerto.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Puck me alegro q la resonancia esté bien, pero ahora te tienen que quitar esos dolores.

          Yeca q pronto vas a tenr otro hijo, ya veras como sale bien, animo.

          BSS

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola chicas, que tal!!! como se nota que se van terminando las vacas a algunas que esto está más animado.

            Yeca, espero que todo salga muy bien y que el 17 nos regales un positivo, y me alegro mucho de lo bien que lo has pasado con tu hijo, espero que lo hayas disfrutado en todo momento.

            Puck, que tal?? sigues fatidiailla con la cabeza, bueno por lo menos los resultados de las pruebas estan siendo positivos que ya es algo, no?? espero que se te pasen aunque con esta calor.....

            Falcan como se nota tu vuelta, que tal lo has pasado, espero que vengas bien relajaditas.

            Carmen achucha bien a tu padre, que lo que necesita son mimitos, me alegro que se vaya pasando la mala racha en la que andabas.

            Bueno besitos para todas.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Lole ya era hora saber de ti, me teneis abandonadasimaaaaaaaaaa.

              Relajada nada estoy de los nervios pq no me gusta estar en Madrid en Agosto, jooooooooo solo veo como se van los demas.

              Carmencita no nos abandones y mucha paciencia con tu papi.

              A Yeca hay que darle muchos mimitos que entre q se va su hijo y la betadesespera nos necesita.

              Puck , no pienses tanto de eso es los dolores de cabeza, por cierto has ido al oculista, quizas es un problema ocular.

              Bss

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Yeca aprovecha el día hoy con tu hijo, y luego piensa en el positivo del día 17.

                Yo hoy estoy de un humor de perros, no se porqué pero es uno de esos días ..... mi marido está en casa y dice que se aburre y que yo estudie.....estoy que me subo por las paredes.

                Falcant no he ido al oculista, pero si me he puesto las gafas, que llevaba sin ponérmelas desde enero, ya es algo.

                Lole guapetona que tal?

                Carmen que tal la enfermería?

                Besitos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Pues niña tiene pinta de que te has puesto las gafas has estudiado bastante.......vamos que yo que tu iria al medico y a tu marido ponle una mordaza todo el dia.

                  Bss

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    estoy probando pq salen estrellitas o circulitos azules en la respuestas

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      falcan ya sabes el proximo año las vacaciones en agosto, nosotros nos vamos la semana que viene al pueblo, a ver a la family que esta casi toda alli. Pero no te creas que me hace mucha ilusion, yo creo que de esstar tanto tiempo sola me estoy volviendo antisocial, no me apetece hablar con nadie ni que nadie me de la lata, y mucho menos salir, con lo gorda que estoy y..... vamos un circo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Chicas el foro me detecta como spam que horror

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola reinas:

                          Aqui sigo completamente antisocial esperando a acabar el horror de píldora. Ya no recuerdo cuando fue la última noche que pude dormir, ni la última comida que me sentó bien.

                          Que malos coj.... me estoy gastando otra vez.

                          Perdonadme por favor a las que no he cogido el teléfono. Os quiero un montón y lo sabeis, pero no me aguanto ni yo y lo mismo estoy eufórica como me paso llorando media hora. A veces os he querido coger el teléfono me iba a echar a llorar y no quiero jorobar el día a nadie.

                          He tenido estos día en formación a unos compañeros y comía y cenaba con ellos por lo que ha sido muy dificil tener un ratito a solas para hablar con alguien.

                          Yeca corazón, lo acabo de leer y me alegro un montón. Tengo mi bola en marcha y creo que de esta no pasas. Eres la primera del club que se queda este año.

                          Muchos besitos para ti en especial y cuidate en estos días, date caprichitos y descansa.

                          A las demás mis chikitinas ya nos queda menos.

                          Besos guapas

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola chicas, que tal el fin de semana??

                            El mio super relajado, salimos con mi marin a comer, al cine, a cenar, de compras, en fin se porto un diez conmigo. Mi hijo llego bien, quedamos un poquitito tristes, es normal verdad, pero se que esta bien y que pronto yo hire a verlo.

                            Les cuento, yo con pocos dolores, casi nada, lo unico malo que ya llevo 3 días con acidez, es algo que ya no lo soporto, es tanta la acidez que ayer me dieron ganas de vomitar, eso no lo llevo muy bien. Que puedo tomar para que se me pase esa sensación tan desagradable???

                            Un besito para todas y que tengamos una buena semana!!!

                            Yeca

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Yeca q buenas noticias esos sintomas mi niña, me alegro parace que toda va viento en popa.

                              Soul dejate de historias y empieza a solidarizarte, tienes q superarlo pq ahora te llegan las hormonas, me has oido, tu eres mas fuerte que lo que te tomas y no te puede controlar.Así que ya sabes da igual q estes de mal humor a nosotras no nos importa , te queremos de todas formas.

                              TRosky donde te metes?

                              Lole mi niña como andas, cielo?

                              Puck que poco te queda para el dia 21, estrás de vacas tan feliz, aysssssssssss que envidia

                              Carmen la enfermera, nada chica , no te has planteado estudiar enfermería? como van todos?

                              Y yo manchurreando desde la regla del 26, vamos q no es normal, he llamado hoy al IVI para q me vea alguien, ya sabeis tengo mono de baja y sube brsguis, jejejejeje.

                              El fin de semana me abandonaron mis chicos y he estado "tranquila", jajajaja, vamos q no he parado chicas unos amigos me invitaron el domingo a comer y terminamos a las 12 de la noche cenando. Aysssss bendito verano, me encanta

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Jolin falcant que bronca me has echado en 2 segundos. Con la flojera que me tengo me he puesto a llorar en la oficina. Ayer le lloré a mi marido como una poseida porque no queria seguir adelante con esto y el pobre estaba asustado y no he amanecido muy diferente.

                                Madre mia que miedo le tengo. Estoy peor que la primera vez y no se ni como atajarlo porque no quiero contárselo a nadie. Me he acostumbrado a ser la fuerte de la familia y ahora estoy completamente derrumbada. ¿serán las hormonas? yo no soy así de gilipollas.

                                La verdad es que hay algo dentro de mi que si el miércoles en la eco me dijesen que no puedo empezar, incluso me sentiría aliviada. Estoy cagadita de miedo. Necesito un par de tortas y una patada en el culo.

                                Falcant, tu te ofreces voluntaria no?

                                Gracias por apoyarme a pesar de estar así de insufrible.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X