Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas, tanto tiempo sin entrar, me entero que tenemos muchas novedades....
Lole, primero que todo, siento en el alma tu negativo, las cosas pasan por algo quizá no era el momento, ya veras que Dios te tiene algo reservado.
Carmen: Deseo de corazón que la mala racha de enfermos en tu familia pase y todo llegue a su normalidad, tambien que tu ya estes mejor con tu tensión.
Kakel: Que bueno que ya estas de vacaciones, así podrás disfrutar muchisimo más de tu embarazo, disfruta y creetelo ya, que es una bendición.
Puck: Que mal que sigas con tus dolores de cabeza, espero que se solucione lo antes posible ello y lo de tener cita en el IVI, me alegro un monton por ustedes, ya veras que tu marido se involucra poco a poco en el tema, aunque estoy convencida que ellos si están con nosotras en todo, quizá no de la misma forma que nosotras, pero que si tienes deseos de ser padres eso no lo podemos negar.
Soul: Animo guapa, no te desesperes ya veras que todo pasa, hay que disfrutar en todo momento, la vida es demaciado linda para pasarce rollos.
Falcant: Bienvenida a la realidad, que mal cuando se terminan las vacaciones, pero no queda otra la vida sigue, disfruta de lo que se que te gusta mucho, el trabajo, eres muy trabajolica, así que no te costara nada tomar el ritmo nuevamente. Me imagino que tienes un bronceado de la muerte, y como lo pasaron, descansaste, comiste rico, tomaste sol, te quedo alguna marca rara en tu cuerpo,????
Pues ahora les cuento un poquito de mi vida, sigo disfrutando de mi hijo, se me va este Viernes, igual me da mucha pena, pero la verdad que la pasamos muy bien los tres y disfruto lo que tengo y no me pongo triste por lo que no tender, se que estamos separados por circunstancias de la vida y pronto estaremos juntos de nuevo, además estoy tranquila porque se que esta muy bien con mis padres y que pronto nos veremos, tengo ganas de ir a mi país a mediados de Octubre.
Tengo otra noticia, ya comencé tratamiento y estoy a punto de mi transferencia de mis congelados, sera este miércoles 5 de Agosto, y eso no es todo, saben que es el mismo día del cumpleaños de mi hijo, creo que es una buena señal, verdad???
Bueno como se podrán dar cuenta estoy con buena onda super positiva y que sea lo que Dios quiera, yo ya lo estoy disfrutando.
Un beso para todas y nos leemos.
Yeca[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
-
hola chicas, que tal??? es que sigo con problemillas con timofonica, me tienen fritaaa
Falcant, pendona que tal tus vacaciones? como dice puck, me imagino que ya camino de la pisci. un beso y hablamos
puck, eso significa que estas mejor, no?? si estas estudiando...sabes algo del escaner?? me alegro mucho que tu marido haya dado el paso, estos hombre....besos.
yeca, me alegro mucho por todo, suerte el dia 5!!! velitas para ti. gracias por preguntar, estan mejor, para lo que podia haber sido...
bueno, guapetonas, voy a ver si hago algo, yo no se si sere betaesperante de octubre, septiembre, o yo que se...estoy preocupada porque a 10 dias de haber tenido la regla, coge la muy guarra y se presenta otra vez....no uso compresa ni es como una regla en toda "regla", es como cuando empiezas, no se... a ver si se corta, y bueno, ya no se cuando me tendria que volver otra vez...os ha pasado alguna vez...no creo que sea por ovulacion, asi que estoy un poco mosca...
besotes, chiquitinas.
SOUL, GUAPA, ESPERO QUE ESTES BIEN!!! TE MANDO MUCHO ANIMO.
Comment
-
Hola,
Carmen he tenido tantos desajustes los últimos meses que ya no se si es normal, pero yo no me preocuparía, mi gine me dijo que ya se normalizaría. me alegro que la enfermería esté un poquito mejor.
Mi cabeza hoy empieza otra vez, pero prefiero no pensarlo......
Falcant dónde estás?????????
Un besote
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaa, pues si estaba camino ayer de la pisci, menos mal q la tengo .......que mal la vuelta sabiendo que se han acabado. No pienses en la cabeza, pañitos de agua fresquita alivian mucho, te lo dice la reina de las migrañas.
Carmen me alegro que la enfermeria vaya mejor.A ver si hablamos un poquito.Estas muy perdidita y te echamos de menos.
Yeca aprovechate todo lo que puedas de tu hijo que cuando tengas el bebe no te va a dar tiempo.
Trosky donde estas?
Irene?
Ayer me puso un sms soul y esta agobiada de trabajo , jejeje y de hormonas, seguro.
Yo para quitarme la depre ayer me fui de compras y la verdad me alivió mucho, jejejeje
Comment
-
Yo hoy estoy algo preocupada, no se si habeis visto el post que he abierto, pero resumiendo después que la semana pasada le dicen a mi hermana que todo está perfecto y que no tiene que hacerse la amnio pues ayer va a control y le cuentan que todo sigue perfecto pero que debería planteárselo, porque con la prueba se ven enfermedades que son mucho peores que el síndrome de Dawm y que de otra manera no se verían. La verdad es que no entiendo nada. Yo creo que mi dolor de cabeza es de lo poco que he dormido esta noche
Comment
-
SOS es que no hay nadie por estos lares?? bueno chicas sabeis que hoy he visto en la báscula el 72 no me lo puedo creer, estoy super contenta, biennnnnnnnnnnnn
Además de todo eso no se pq mi medico , si si mi Velaskin se va de vacaciones y me abandona, de verdad q poca consideración, dejarme aqui sola y abandonada con mi pincjhazo, verdad chicas q deberia quedarse para apoyarme?
Comment
-
pues ahí va, me duele un poquito, pero bueno si no aumenta el dolor lo aguantaremos.
Lo del 72 está estupendo. Yo ahora no puedo dejar de comer.............el viernes barbacoa, el sabado marisqueria, el domingo arrocería, voy a estallar.....me da miedo pesarme!!!!!!1
Comment
Comment