Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Vaya entro en el foro para ver si nos animamos y resulta que salgo llorando, que de problemas en todas las casas, espero que las cosas mejoren para todas, Mucha fuerza para todas y espero que todo esto sirva para algo bueno.
Yo hasta el dia 28 no tengo consulta en el IVI aunque no se para que, que me van a decir que no ha podido ser, eso ya lo he visto yo no hace falta que me lo digan ellos, yo creo que mas bien es para que empiece otro tratamiento, pero como no invite la casa lo llevan claro.
-
Trosky espero que los resultados de tu madre hayan ido mejor de lo que os esperabais, y que no haya metástasis.
Me alegro que puedas irte unos días, necesitas desconectar de todo y a la vuelta pues ya verás como el tratamiento te ayuda a pensar también en otras cosas.
Carmen que tal van los enfemos en tu casa? espero que un poquito mejor.
Lole y tu suegro que tal?
Soul corazón espero que estés un poquito mejor, que se te haya ido la fiebre y estés mejorcita. Y piensa en el resultado final, que lo vas a conseguir, y que todo lo que estás pasando ahora no te vas acordar cuando tengas a tu bebe en tus brazos.
Yo sigo como siempre, mis dolores de cabeza no se van, asi que voy al neurologo esta tarde para ver que me cuenta, porque no puedo seguir así, es desesperante. No entro mucho porque no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador.
Un besazo a todas
Comment
-
Trosky espero que los resultados hoy os den una alegria.
Irene nos tienes en ascuas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas por fin!!!!!!!!!creia q no me iba a poder conectar en la vida,,ahora me queda de ponerme al dia pq ando muuuu perdida, me alegra poder estar con vosotras otra vez aunq en breve desaparecere por las vacas pero volvere, jejejej, q noo me he olvidado de la barbacoa eh????
Comment
-
Petardas dónde estaís? que pasa que os habeis ido todas de vacaciones?
Irene que tal? no sabemos nada de ti.
Yo sigo con mis dolores de cabeza. El viernes tenía que ir al Neurologo y llego me siento en la consulta y me dice que que me pasaba y le cuento que me duele mucho la cabeza, y resulta que era un urólogo, que se habían equivocado al darme cita!!!!!!!!!!, así que tengo que esperar otra vez hasta el miercoles, y estoy un pco desesperada, entre los dolores, la medicación y que las pruebas estoy viendo que se juntan con mi semana fertil, estoy un poco de bajón.
Carmen que tal tus padres, tu tio y tu sobri?
Trosky que tal los resultados de tu madre?
Yeca llevamos mucho tiempo sin saber de ti!!
Soul a ver si te llamo esta tarde y hablamos un ratito.
Bueno un beso para todas, todas
Comment
-
hola guapetonas, o solo tengo que decir guapetona??? puck, preciosa, ya veo el lioo de medicos, a mi no me ha pasado de milagro, tengo tantos y entre los de mis padres y mi suegra, parezco la agencia del insalud, pero bueno....habra que tomarselo a broma, que sino...
Pues te digo el parte: mi padre y mi madre, recuperandose, y con sus pastillas de por vida, pero bien. Lucas, mi sobrino, mejorando pero muy despacio y mi tio el pobre, pues no sé que decirte, no le pregunto mucho a mi padre, por no ponerle triste, pero solo espero que sus hijos disfruten mucho de el y que dure sin sufrir mucho, asi que...
Por cierto, puck, que pruebas son esas que tienes que hacerte??? es de la infertilidad en la s.social?? has ido a un traumatologo a ver si te pueden venir por la espalda??un besito guapa.
trosky, como va todo??? espero que entres y nos des noticias esperanzadoras.un abrazo fuerte.
soul, guapa, espero que vayas mejor, mucho animo. y ya sabes donde estamos, eh??
yeca, estaras con tu familia, me imagino, pasalo bien.bss
y a todas las que me dejo, abrazos, besos y animos.
Comment
-
Carmen me alegro que tu sobri y tus padres estén recuperándose.
Las pruebas son las que me mande el neurologo, que digo yo que por lo menos me mandará un TAC. Lo de la Seg Social de infertilidad tengo consulta el 26 de octubre, y no se si es para empezar tratamiento o para qué.
Yo quería empezar tratamiento en IVI en agosto o en Septiembre como mucho, pero me he cabreado con mi churri y le he dicho que se pone las pilas y pide el cita para todo o que no pienso hacer nada, que estoy harta, que parece que le estoy rogando. Así que no se cómo va terminar todo, él se lo toma a risa, dice que no voy a cumplirlo...
Por cierto la beta de irene ha sido negativa, lo pone en el post de julio.
Un beso guapas
Comment
-
Hola Puck. Siento no haber informado antes, pero es que escribo en tantos post que luego siempre me dejo alguno. Ahora empezaré con el de septiembre.... Gracias por preocuparte.
Lo de tu marido es normal, siempre hay altibajos. Yo tb he discutido muchas veces porque ellos se lo toman de diferente manera, aunque tb se preocupan y lo pasan mal. Tb es verdad que deben ser más fuertes para que nosotras que llevamos la peor parte nos podamos acurrucar en sus brazos.
Besitos a l todas y mucha suerte guapas.
Comment
Comment