Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas,
bueno lo primero Lole mucha tranquilidad. Estás en la betaespera y tendrás todos los síntomas que te imagines y más, nuestro peor aliado estos días es la cabeza así que procura desconectar, pensar en positivo y estar tranquilita. Acuerdate que Kakel tenía hasta de síntoma dolor de oidos, cualquier cosa que sientas en tu cuerpo lo vas a relacionar con tus chiquitines!!!!!!. Mucha suerte y descansa mucho. Ah!! y estate pegada a la botella de aquarius todo el día.
Yo me he echo una eco el martes y me hizo mucha ilusión porque le ví moviendose todo el tiempo, agitando las piernas y los brazos como si estuviera nadando, ¡me daba la risa!!!.
Kakel ¡cuanto me acuerdo de tí!!!, y que alegría de que esté todo bien, cuidate mucho y a ver si empezamos a disfrutar un poquito.
Falcant osea que estás divina de la muerte, claro tanta piscina y tanta dieta que estarás como una super woman, di que sí.
Bueno chicas, un beso muy gordo.
Comment
-
Nada hija que no levantan cabeza, nos han abandonaooooooooooooooooo.
Las he despendolado: puck comprando y en la playita. Souyl de luna de miel con su costi y adiestrando a cookie.Carmencita de stand by, yeca con su hijo.Kakel genial consu embarazo.
Total que te dejan abandonada y solita, bueno yo sigo aqui y no te dejo de verdad.
Comment
-
Burdi gracias guapa, eso es lo que hago estoy todo el dia pegada a la botella de aquarius, y de momento tranquila, hasta el lunes no pienso hacer nada, nada mas que paseitos con mi perrita y poco más, el lunes ya me pondré con la casa más en serio, jajaja. Falcan está guapísima, yo la vi entrar y ni la reconocí, me sonaba su cara pero no sabía si era ella o no? menos mal que a la salida ella me reconoció y me saludó, sino me voy y no le digo nada porque no estaba segura de que fuera ella.
Comment
-
Bueno Falcant, pues yo tampoco pienso abandonar, por lo menos somos dos y podremos consolarnos. Deja a las niñas que disfruten un poco anda, aunque les pondremos falta y a la vuelta tendrán que resarcirnos y con creces.
Por lo menos tu tienes jornada continua y por las tardes te puedes escapar, yo con jornada partida todo el veranito así que yo si que no abandono, bueno la última semana de julio y la primera de agosto me iré de vacaciones pero hasta entonces aquí me tendrás todito el día.
Besito.
Comment
-
Bueno ya somos tres, yo en vez de jornada intensiva tengo jornada extensiva, que cansancio , por Dios no me da tiempo a comer, llego a casa mi hijo que quiere que vayamos a la pisci de la urba, despues marujeo y siempre hablan de los mismos temas chicas : las internas y ahora que una se va a Mauritania pq a su marido le trasladan alli dos años ( al cuerpo diplomatico) con este tambien, total que la neurona no la trabajan mucho.
Y por la noche al ser una urba cerrada con guardia jurado pues los niños salen hasta las 11.30 a jugar despues de cenar y ahi me tienes a mi esperando a que llegue el pitufo, cuando yo entre semana me acuesto con las gallinas ( a no ser que tenga jolgorio y despendole con las amigas ).
Ayssssssssssss, total que cuando vienen los costis es cuando puedo hablar de otras cosas mas interesante, salvo que se pongan a hablar de futbol, en ese momento ya no puedo mas y me voy.
Comment
-
Falcant hija, es que yo soy muy futbolera. Bueno, piensa que por lo menos tu puedes pasar las tardes en la pisci que aunque sea escuchando chorradas yo tengo que estar encerrada en la ofi hasta las 7.
De todas formas vamos a pensar que es viernes y hay todo un fin de semana por delante.
lole tú vida tranquilita y si no te apetece ponerte a hacer las cosas de la casa pues que se esperen que no va a pasar nada, ahora lo más importante es que pienses en tí y en lo que te va bien. Cuidate mucho mucho.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, que tal?
lo primero, me alegro mucho lole, ahora a cuidarlos y estar tranquila, un besito y paciencia.
Falcant,que no estoy en stand bay, llevo una semanita, que no te puedes imaginar, entre mi padre, mi sobrino, etc, etc..., estoy de medicos, y hospitales hasta los mismisimos ovarios. Ademas me tiene preocupada mi padre, esta muy bajo de animos (se le complico una piedra que tenia en el ureter se le hizo una infeccion bastante jodida, y entre eso y que su hermano esta muy enfermo, creemos que es cancer de pancreas, pues nos tememos que le entre una depresion....en fin...)y a ver que tal sale....asi que por eso no he podido entrar...
Besos guapa, que me alegro que estes tan estupenda.
Burdi, que me alegro que tood vaya bien, eh??besotes.
a las demás, pues nada, que se lo sigan pasando bien, mejor estar por ahi distrayendose, no??
bueno, voy a ver si recojo un poco la casa, que la tengo abandonada y me puedo ir esta tarde a buscar a mi marido, a ver si hoy es tranquilo y no hay que ir al hospital otra vez...crucemos los dedos.
besos para todas.
Comment
-
Nada que me teneis abandonadisima yo aqui he terminado mi informe de colores y no taisssssssssss.
Por cierto hoy me he perdido entre los edificios en los que trabajo 3 veces, ya me vale....y no tenia ni idea en donde habia dejado el coche y eso que tengo plaza asignada, pero me he despistado y nada que no sabia donde estaba, jajajajajaj que desastre soy
Comment
-
Bichillaaaaaaaaaas ke no os tengo abandonadas que es mi época de máximo trabajo, aparte que los 3 primeros días de mes tengo que pagar a más de 1500 empleados y es una locura para que todo cuadre.
Bueno chicas, ha sido semana dura y ya tenemos otra betaesperanteeeeeeeeee.
Lole guapa me alegro que todo haya ido tan bien. Te deseo de todo corazon que seas la próxima barrigota del equipo.
¿como que falcant iba tan guapa? Esta mujer desde ke ha subido el ratio de gines buenorros se está desmadrando.
Oye lo ke te pasó con la anestesia es lo más normal. Yo estuve también super graciosa un buen rato y veia que todos a mi alrededor se reian y no me enteraba porqué.
Ah, los dolores son normales. Yo estuve malamente una semana. Entre la punción y la progesterona nos hacen polvo hija mia.
Carmen, espero que todo vaya bien y puedas estar unos días más tranquilita que los necesitas.
Burdi, ke envidia más sana te tengo. Me encanta que nos vayas contando esas cositas. Realmente son las que nos dan fuerza para seguir aquí.
Besitos guapas
Comment
-
Buenos días chicas,
bueno, espero que no esteis todas de vacaciones porque aquí entre trabajo, hospitales y vacaciones nos estamos perdiendo.
Hoy estoy de lo más despejada, a las 8 ya estaba en el hospital esperando para hacerme los análisis así que me da la impresión de que son las 12 de la mañana y ni siquiera son las 10, en fin, me pega que va a ser un día largo.
Falcant espero que el fin de semana hayas recuperado un poco aunque no sé porqué me da que estarías de fiesta o cenita hasta altas horas y volverás a estar cansaita.
Lole ¿cómo lo llevas?, espero que al menos estés tranquilita y la cabeza no te haya empezado a jugar malas pasadas. Ya queda menos para que nos des una alegría.
¿puck????, ¿sigues en la playa????.
Un besito.
Comment
-
Jo burdi de verdad empecé de fiesta el viernes noche y acabé el domingo a las 11.25 de la noche.
Todo comenzó con unos amigos que sed presentan el viernes , bueno pues nada cenita y hasta las tantas, se pillaron tal borrachera que se quedaron a dormir, luego sabado mi hermano se viene con sus niños y su mujer piscina todos ( los resacosos tambien ) a todo esto yo despertandome super temprano haciendo compra pq por la noche haciamos una fiesta para 25 personas entre niños y adultos. Se van mi hermano y familia, empiezan a venir los invitados a las 6.30, otra vez piscina, prepara todo mientras tanto, la casa a tope a las 8 escandalo de niños, mayores, uffffff que lio barbacoa, pises de niños, cenas de peques, el riego del jardin salta todos en el cesped mojandose, la casa hecha un asco , nos dan las 5 de la mañana, jo los echo y a dormir un poquito.
Domingo, a mi cuñada le hacen un legrado , huevo huero, pobre desde la 9 de la mañana hasta las 10 de la noche en la SS pq hoy le damos de alta en Adeslas, total los niños desde las 8 de la mañana en casa con el mio , yo de resacon y encima me tuve que poner a limpiar el escandalo de casa que quedó.
Las 2 de la tarde del domingo acabo de limpiar, me llevo a los enanos a la pisci para que se bañen, mi marido está fatal y necesita dormir el pobre, no habia dormido nada.........jejejeje no le deje.
Bueno a las 10 de la noche viene mi hermano y cuñadita y los recogen, biennnnnnnnnnnnn por fin a dormir, pues no puedo venga a dar vueltas.
Total ha sido agotador.
Lole animo que dentro de muy poco estoy gritando tu positivo.
Bss
Comment
Comment