Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Falcant, falcant, falcant,,,,que sigo marujeando, chiquilla, si es que....entre descanso y descanso me pongo y fregoteo un ratillo, joer si es que soy una marujilla, pero chicas, que le voy a hacer, me gustan las novelas, y es que todas las tardes, veo la que hay en la primera, la de amar en tiempos revueltos,jejjej, os vais a reir de mi, pero me relaja mucho, y es el momento del dia, en que no pienso en mis cosas.
Por cierto, chicas, estoy preocupada por un hermano de mi padre, le estan haciendo estudios en el pancreas, y no me suena muy bien, hay tanto cancer, en fin...que no somos nadie y hay que disfrutar todo lo que se pueda, nunca se sabe...a ver si voy a ver a mi padre, y lo animo un poco, que sé queestara preocupado, he tenido a quien salir..
despues de esta charleta, voy a ver si me pongo a fregar el suelo.
puck, por favor, dinos algo, que nos tienes preocupadas, aunque en urgencias, no sabe uno cuando va a salir.
trosky, guapetona, como vas tu??'
-
Falcan que bien otra vez a la playita, protegete guapa que vas a parecer un cangrejo y yo ya te veia como a la Campbel.
Carmen guapa que bien te vas a tirar al barro, di que si asi nos ponemos juntitas, y para la primavera que biene con nuestros carritos, jajajaja.
Puck todavia no sabemos nada de tu mamá? espero que todo vaya muy bien.
Soul guapa yo tambien estoy blanquita todavia, pero que vamos haber si podemos ir poniendonos al solecitoy vamos cogiendo algo de colorcillo.
Comment
-
buenos dias, por la mañana, chicas??
que tal estais??
puck, que ha pasado con tu madre?? chica nos teneis preocupadas.
falcant que tal esos pantalones??
que puñetero frio que ha hecho anoche, leche, voy a tener que cambiar la ropa de la maleta, por las cosas de invierno, el bañador, me da a mi qu lo dejo aqui...
voy a desayunar, chicas, luego os veo.
Comment
-
Falcant muchísimas gracias por tu invitación, me parece que esta vez no se me logra pero ya os he dicho que no os confieis porque en una de estas me lio la manta a la cabeza y me presento allí. Os debo una invitación y lo prometido es deuda.
Oye!!!, haz el favor de ponerte la crema antes de salir de casa que las quemaduras del sol cada vez son peores (mi padre es dermatólogo y después de tantos años dandonos la turra estoy sensibilizada con el tema). Anda que tú con el colorcillo que ya debes de tener y la super dieta que estás haciendo te vas a poner que no va a ver quien pare a tu lado.
Puck ¿qué tal tu madre?, espero que todo haya quedado en un susto.
Carmenggm estas echa una maruja. Oye y lo de ver la novela está muy bien, qué tire la primera piedra la que nunca haya estado enganchada a una!!!, y mira, si te relaja pues mejor que mejor. Si te sirve de consuelo dicen que el tiempo mejora, a ver si es verdad porque aquí en el norte estamos hasta el moño de lluvia y días grises.
Soul supongo que sigues super liada, a ver si te dejan un ratito libre y nos cuentas algo más de tu vida. ¿qué tal la perrita?.
lole, trosky gracias por vuestros ánimos.
Un beso gordo a todas.
Comment
-
hola burdi, que remedio hija, ser una maruja, no estoy trabajando, asi que ...la casa toita pa mi...que se le va a hacer, ahora...que las novelas, me encantan desde pequeña, no solo es esta, eh?? pero no me duelen prendas reconocerlo, creo que seria peor que me gustara la noria, o donde estas corazon!!!, fijate..la tele la tengo apagada toda la mañana, hasta las noticias y la novela, claro!!jejejeje
bueno, y despues de contaros mi vida...voy a seguir recogiendo, ala, pa no variar, aunque hoy viene mi sobrino a casa de mis padres, y me escapare un ratito a verle.
burdi, tu como sigues?? ya no manchas?? espero que todo este mas tranqilo.
un besito chicas, que sigo.
Comment
-
Bueno burdi que no se me olvida, nos debes una invitación.
Secretillo chicas, a mi me encanta leer ( bueno tengo una biblioteca en casa con 5.000 libros) pues cuando estoy tristona o un poco deprimidilla tengo una sección que llamo mondongueros ( es decir romanticones de narices , mis favoritosde castillos y escoceses ) y me leo cada dia uno, vamos como una telenovela.
Carmen me he comprado pantalones de la talla 40 un poco apretaillosssss pero cabennnnnnnnn.
Si me pondré mucha cremita de factor 50 por lo menos, lo prometo, lo haré en casa, odio las cremas pringosas.
Bueno estoy liadisima de trabajo, pq me voyyyyy el puenteeeeeeeeee.
Bss
Comment
-
Pues carmenggm yo te confesaré que estuve una época realmente enganchada a Galavisión ¡eso son galanes y lo demás tonterías!!.
Falcant, también a mí me da por leer novelas pastelosas. ¿has leído a Rosamund Pilcher?, a mí me rechifla y como casi todas sus novelas son en Cornualles siempre le digo a mi marido que algún día iremos de viaje allí porque tengo la sensación de que lo conozco como la palma de mi mano.
Yo de momento estoy bien, ayer manché un poco al limpiarme pero me dijo el doc que era probablemente de hacer la eco, ¡Claro estuvo una hora!!, es lo que tiene que tu médico sea familia.
¿Sabemos algo de Kakel?.
Puck ¿Dónde andas??.
Besooooooooooooos
Comment
-
Hola brujitaaaaaaaaaaaas:
Aunque ando con la cabeza loca y de capa caida, al fin he vuelto al endocrino.
Cual es mi sorpresa que me han dicho que no he recuperado más que dos kilos y medio y que poniéndome a trabajar desde ya, puedo afrontar el verano con una dieta asequible y meterme en la puncion y transfer mucho mejor fisicamente.
Yo solo me veo barriga y tetas pero si el dice que solo han sido dos y medio yo me lo creo todo.
La verdad es que no me valen las cosas de barriga y la tengo desde el ultimo tratamiento. Imagino que todo se irá colocando en su sitio.
A ver si la cookie me sigue dando caña y con buena dieta puedo ponerme en bikini jejejejejje.
Yo tambien soy una leona Falcant, pero a mi me gustan las de misterio que me devoro siempre en dos tardes porque me engancho como una tonta.
Bueno tambien leo mucha psicología pero eso es por obligación.
Ays burdi como me gustaría que te vinieses al jaleito.
Puck cariño que ha pasado?
Kakel mi niña espero que todo esté bien.
Besitos
Comment
-
Oye chicas, he estado escribiendo por ahi, en un post sobre la charla del ivi el otro dia...y os acordais que dijeron algo sobre monograficos???
Estaba pensando en proponer uno exclusivamente de sicologia, una especie de terapia de grupo, donde chole, nos explicara, a grandes rasgos, herramientas de relajacion, y de como afrontar la betaespera, hacer frente a los efectos de las hormonas, etc..en general, para las personas que quieran asistir...yo creo que estaria muy bien (a parte, cada una, si quiere ir luego individualmente....)
Qué os parece???
en cuanto pueda les envio un correo, eh???
besos, chicas.
Soul, guapetona, tu fiate del medico, y manos a la obra, yo me voy a proponer hacer mas caso de ellos, sin cuestionarme las cosas..fiarme y ya esta, ala (a ver si lo consigo!)
Comment
-
si, es verdad, pero como nos dijeron que podiamos proponer cosas, por probar, no???
aunque sinceramente, espero conseguirlo antes, chicas. son majos, pero que quereis queos diga...tengo unas gana de no volver al ivi (eso significara que , o estoy preñi, o se me ha acabado el dinero)
Comment
-
Ay Soul!!, no sabes cuánto me gustaría ir a la barbacoa, bueno me gustaría ir aunque no hubiera barbacoa, sólo por conoceros porque insisto: sois lo mejor de los tratamientos, algo por lo que al final merece la pena pasar por todo esto. En fins, como le dije a Falcant estoy segura de que cualquier día se me arregla y me presento allí, pienso hacer lo posible por conoceros.
En cuanto al endocrino ¡no son malas noticias!!, es mejor que sólo hayas cogido dos kilos y medio, mira más fácil de bajar que si hubieras cogido 5. Seguro que te parecen más porque estarás hinchada y es mejor así porque en cuanto te pones a dieta lo bajas primero. Tonta!!, esa barriga es para que te vayas haciendo a la idea de que en nada te va a crecer otra mucho mayor!!.
Falcant ¿de quién es el lobo y la paloma?, mira que igual se me despistó y me estoy perdiendo un super pastelón.
Puck ¿dónde andas??, espero que todo esté bien.
Kakel un beso gordísimo.
Bueno chicas y otro gordo para todas.
Comment
Comment