Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Kakel tu tranquila que eso es de implantación, mientras no sea rojo no hay problema, ahora a disfrutar!!. Y lo de la beta de mi hermana los resultados se los dan de 18 a 22 así que nos moriremos de los nervios antes.
Soul yo tampoco se poner las fotos, he visto algunas que han colgado en los post de los niños que han nacido pero no se como se hace ¿Falcant tú sabes?
Creo que la beta de Burdi es el viernes 22.
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!
Hoy ya me encuentro mucho más animada entre que parece que mi padre va mejor y el atracon de llorar de aller, ya he limpiado, jajajaja. Muchas gracias a todas por los ánimos.
Puck mucha suerte para tu hermana mañana y que nos pongas un gran positivo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ella.
Kakel me alegro que se te haya pasado lo del manchado espero que todo siga muy bien hasta dentro de nueve meses.
Carmen cariño tranquilizate y busca el mejor momento para hablar con él, y por supuesto escucha sus razones y planteale tu las tuyas, aver si llegais a algun punto en común, que tengas mucha suerte guapa.
Soul no nos cuentas nada, esa perrita te ha arrancado de nuestro lado, jejejeje.
Falcan de que si habiendo dinero es el mejor momento para gastar que está todo más baratillo, jejejeje.
Burdi como sea positivo te veo en madrid pagando un cafetito con tortitas, jajajaja.
Muchos besos y ánimos para todas.
Comment
-
chicas q no tengo ganas de currar,,q llevo muchos dias sin saber de vosotras y os echo de menos
soul, puck q os veo siendo suegras
falcant tu crees q es por la crisis de los 40 o q somos unas compradoras compulsivas, jejejeje...te ha visitado la tia ya??, aver si vamos a tener q ir a buscarla..
Comment
-
Bueno, venga va, os cuento algo de mí. Efectivamente mi beta es el viernes 22. No hablo mucho de ella porque procuro pasar bastante, no es fácil no creais, pero no quiero obsesionarme. Estoy mentalizada que no va a ser de esta vez ¡ojala!, no dudéis que si fuera recibiriais mi invitación, es más me deberíais reservar un sábado y nos iríamos de tiendas, de pelu, de manicura, a comer y todo lo que nos diera por la gana.
La verdad es que esta vez es raro, en las veces anteriores lo llevaba bien la primera semana y fatal la última y sin embargo esta vez es al revés. La semana pasada tuve dolor continuo en un ovario, incluso dolor en el riñon izquierdo y estuve dándole a la cabeza todo el tiempo, esta semana voy mejor. Hoy me he levantado estupenda, no me duele nada, no tengo más que alguna molestia típica de regla así que no voy a emparanollear. Mira si es para bien estaré contenta y si no haré como falcant y el viernes me emborracharé.
Gracias por estar siempre ahí, tan pendientes y cariñosas.
Un beso gordísimo.
Comment
Comment