Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
jjj, Falcant que graciosa. La verdad es que puse ese NICK porque me recomendaron poner el nº de mi expte. pero mi nombre es Irene, aunque supongo que tú tpc te llamarás Falcant. Pero bueno me puedes llamar cómo más te guste.
Me encanta todo lo que vas haces para sobrellevar tu legrado. Yo también quiero.
Y tienes razón cuando dices que hay gente que ni puede, ni puede permitirse pagar un tmto. Sé que es peor, pero aveces no me consuela.
Besitos y que elijas bien tus regalitos
Comment
-
Irene lo prefiere soy mala con los nicks, bueno os cuento mi reglix como que no quiere aparecer, y me he quemado en la playa se me olvido ponerme crema en la piernas y tengo las rodillas abrasadas eso si con la forma de un libro que estaba leyendo. Total que para superar este quemado me volvi a ir de compras por la tarde, jejejeje-
No nos consuela pero la vida se escapa de una forma increible si no sacas algo positivo de todo, no nos tenemos que dejar caer en el pozo , yo he estado casi 3 años y me niego totalmente estar en esta situación, no puedo permitir que se me vaya la vida lamentandome y llorando, se que se consigue entonces hay que cambiar el planteamiento de todo y ser mas optimista -
Bss
Comment
-
Hola chicas,
Lole que tal tu control?
Falcant otra vez de compras? la verdad es que haces muy bien, yo voy a ver si adelgazo y después voy a renovar. Lo del bolso me parece estupendo, no se que me pasa pero tengo debilidad por los bolsos...
¿Kakel que tal estás? me imagino que de celebraciones.
Carmen no te precupes, que me imagino que no nos matarán por lo de la barbacoa, la verdad es que el mi churri está irreconocible, eso sí del tema no hablamos, pero por lo menos parece que poquito a poco estamos volviendo a nuestro ser. Yo creo que ellos también deben sufrir de hormonas, jeje, por lo menos el mío, porque tiene unos cambios de humor...
Yo estoy mejor, la verdad es que no voy a arreglar nada dándome cabezazos contra la pared. Falcat tienes mucha razón hay muchas barbaridades en el mundo, pero es que prefiero no pensarlo, porque si lo pienso entonces es cuando no paro de llorar, y la verdad no quiero. Tengo que pensar que otro mes será, y que además este es el mes de mi hermana y no le puedo quitar protagonismo y no nos podemos poner las dos a la vez de parto, así que espero que este mes sea el mío o si no por lo menos que pueda empezar pronto el tratamiento.
Besos a todas
Comment
-
lo conseguiremos de eso estamos seguras unas antes y otras despues peroCONSEGUIREMOS NUESRO GRAN SUEÑO
falcant mira que en el bolso de la srta pepis no llevar cremita pa sol ayayayaya.....ke bien k hayas desconectado playita,libro y sol k envidia me das pero pronto yo tb podre ir.
este finde con la fiesta del viernes tuvimos invitado la noche del jueves un amiguito de daniel k se quedo a dormir y el viernes por la tarde parque de atracciones,el sabado pisci y campo de las naciones sesion bicicleta y tengo hoy un dolor en el cul...............k no me puedo ni sentar asi k hoy dia de relax en casita con la lavadora ,la plancha,tender recoger uffff ya estoy agotada.
puck cariño intenta no obsesionarte y pasa el mes al mes como mejor puedas ya lo se k no es tan facil por experiencia pero tenemos k cambiar ciomo ddice falcant,ponernos un chip nuevo y ver las cosas con mas positivismo k nunca y veremos k de lo negativo tb nos enseña,bueno vaya sermon k t hechado veras k todo t va acambiar con el positivo k vamos a tener de tu hermana.
burdi como vas?
lole hoy dandose el atracon en la comunion para quemar nervios k le espera una semanita de buenas alegrias.
kakell agotada de tanta celebracion ya te lo creessss
soul coki k tal y tus minivaciones dandoo fin espero k las hayas empleado a fondo
carmen espero k estes mas trankila
beos a todas muac,muac,muac,muac,,...........
Comment
-
Hola chicas,
pues nada, aquí sigo en la betaespera. Estuve el fin de semana fuera y así pasa más rápido. En cuanto a los síntomas ya sabeis, pinchazos en un ovario, algún dolor de riñon, bueno lo de siempre, trato de no obsesionarme mucho.
Falcant me pega que eres de las mías, yo cada vez que tengo un bajón me regalo algo para animarme, hace una semana fue un bolso estupendo de louis vutton que llevaba prometiendome todo el tratamiento por lo bien que me había portado. Que sí hija, que el cuerpo de vez en cuando necesita un jubileo.
Puck arriba ese ánimo, espero que sólo haya sido un día de esos tontos que todas tenemos y que ya estés mucho mejor.
Kakel me imagino que seguirás de celebración y me parece muy bien, de todas formas no te olvides y cuéntanos como estás.
Soul me imagino que de vacaciones espero que a partir de mañana volvamos a tener noticias tuyas, que ya te dije que se te echa de menos.
Buenos chicas, un beso a todas.
Comment
-
Falcant puedes llamarme como quieras, guapa.
Tienes toda la razón no podemos esperar llorando y del mal humor mientras nos quedamos embarazadas. Hoy me han dada la noticia de una prima mía que se ha quedado embarazada, estoy muy contenta por ella pero me ha dado un poco de rabia. A eso me refiero no debo tener ese sentimiento, me da mucha rabia.
Yo también pronto me iré de compras, debo preparar mi viaje. COMPRAR COMPRAR COMPRAR.
Burdi me alegra que te encuentres bien en la beta, es lo mejor. Que tengas mucha suerte.
Besos a todas.
Comment
-
Hola guapas, como estasi?? espero que el puente hayais podido disfrutar un poquito, que nos lo merecemos.
Puck, lo siento mucho, sé que es estresante esperar cada mes que no venga la regla, los sintomas...., es agotador, en definitiva, pero tendremos que disfrutar de lo que tenemos, mientras tanto...cuidate mucho ahora, que estando en casa...la cabeza da mil vueltas, te lo digo por experiencia.
Falcant, me alegro que te hayas ido a la playita, pero cuidadin, mujer, que el sol es muuuy malo, y por las compras tambien,. aunque, fijate, desde que esto con los ttos., 3 años,e n total, se me han quitado las ganas de mirar ropa, lo que son las cosas, bueno...asi ahorro,jejej
Soul, parece que estas disfrutando de las vacas, asi me gusta, que aproveches el tiempo, pero cuentanos... se te echa de menos. besitos.
Trosky, de marujilla, como yo, ayyys, me alegro de que hayas estado distraida, y tambien pasandolo bien, a parte de cuidar a la mami, un beso.
Burdi, como vas en tu betaespera, se te hace larga?? ayyy que ya queda menos, cuentanos, por fa.
Kakel, chiquilla, sigue contandonos, cuando es la eco??
Lole, que tal las banderillas, espero que bien, cuando vas a consulta??? notas cosillas,estas nerviosa???animo.
1465...,que guay, preparar un viajecito, me alegro, eso te hara distraerte, ya lo veras.
Bueno, chicas, yo he tenido un puente movidito, tuve bronca con mi marido el sabado, llevamos un racha..., llegamos a madrid, nos enfadamos, el se fue a casa por un lado, yo por otro...Me reprocha que quiera ir al sicologo, que quiera irme de vacaciones, lo del niño....dice que todo no se puede querer (ni que fueran caprichos...),no entiende que necesito todas esas cosas, no lo entiende, no sé, me siento fatal, no hacemos nada mas que discutir, aunque el domingo, ya se queria reconciliar, ya me entendeis....lo quiero pero esto nos esta sobrepasando, deberiamos arreglar todo esto antes de empezar otra vez...estoy echa un lio... Asi que no se si me ire de vacaciones...el sicologo seguire yendo, ahorrare de donde pueda...en fin...., a ver que tal esta semana...
Os leo, me voy a ver si hago algo de la casa..que rollo, argggg
besotes para todas, y lo siento si me dejo algunaaa
Comment
-
carmen cielo la carga emocional k llevais con todo esto es normal k os pase lo k nos cuentas yo pienso k cuando se le pase el enfado os senteis y hableis todos los puntos porque la cosa no es como el dice k quieres tener todo sino que una cosa lleva a la otra hablad y si el no quiere ir al psicologo pues ves tu porque con este estres no te beneficia para nada.
besitos y muchos animos
Comment
-
Hola chicas!!! Que tal os va a todas ya veo que algunas mejor que a otras, esa playita......
Pues yo he tenido un puente tirando a malo os cuento:
Viernes: operan a mi padre cuando llegamos al pueblo nos fuimos al hospital (esta a 80 Km) gracias a Dios salió bien de la operación.
Sabado: fuimos a la comunion del sobri, estaba más guapo, nos lo pasamos muy bien, quedamos que yo me iria por la tarde para pasar la noche en el hospita. Cuando llegué resulta que habia estado muy malito todo el día, mi madre no quiso avisar, asi es que me encontré con todo el pastel.
Domingo: Me vino a buscar mi maridin a las 8 de la mañana al hospital para venirnos para Madrid que tenía cita en el IVI, y faltal he suspendido el tratamiento. La doctora me dijo que solo tenía 4 ovulos para extraer tenia muchísimos mas unos 10 pero eran muy pequeños. Que ella pensaba que cambiando el tratamiento podríamos conseguir más, asi es que tomé la decisión de supender el tratamiento, ya que nosotros no nos podemos permitir mucho y ver si en el proximo conseguimos más para ir con más seguridad a la transfer.
Y eso es todo asi es que estoy hundidilla, pero que en cuanto me baje la regla voy a ir a por el siguiente tratamiento. Soul habrá que ir pensando en abrir el post de betaesperantes de junio no te parece??? jajaja
Comment
-
hola lole, lo siento guapa, joder...pero mira, mejor haberlo cancelado, y empezar de nuevo, sin tanto estres, (por lo de tu padre..), a lo mejor, en otro ciclo haces mas, esto es ir probando, pero como tu dices, no hay dinero para estar toda la vida haciendo ttos., aunque...no te ofrecieron vitrificar los ovulos???
Bueno, ahora a reponerse, y a por el siguiente, mucho animo guapa, nos vemos.
Eso digo yo habra que abrir el post de beta desesperante de junio!!!
venga, chicas, apareced.
Comment
-
Hola chicas,
Lole lo siento mucho, ahora intenta centrarte en lo de tu padre, espero que esté mejor, y así te distrais de lo otro. Piensa en Kakel a ella se lo pararon por hiperestimulación y a la siguiente ya la tenemos embarazada. Mucho ánimo.
Carmen muchas gracias, es que esto es muy duro y muy dificil.
En cuanto a lo tuyo pues no le digas que vas al psicologo, intenta ahorrar los 70 euros por otro sitio y punto, si se va a cabrear mejor no decírselo. Yo he pasado o estoy pasando por lo mismo, espero haber pasado lo peor, se me juntaba todo y mi marido me dijo que de momento no quería hacer tratamiento, que debiamos solucionar lo nuestro antes. Ahora mismo si te digo la verdad no se cómo está el tema, prefiero no preguntar, pero por lo menos hemos recuperado algo de lo que teníamos antes y llevamos unos 10 días bastante bien y sin discutir. Dale tiempo, hay que reconocer que nosotras estamos dificiles, y ellos no nos entienden. Mi marido ha estado como 2 meses mirando el dinero para todo, cuando nunca ha sido así, me tenía de un agobio que lo único que quería era mandarlo a la mierda. Y ahora de la noche a la mañana ha decidido comprar un coche, y está mirando en poner una piscina en el patio ( a lo cual me niego, porque yo ese dinero lo quiero para un tratamiento, pero he decidido no decírselo por lo menos así para no entrar en disputas), vamos que luego dicen de nuestras hormonas, pero a ellos no hay ni un Dios que los entienda tampoco. Piensa que son rachas, y el trabajo también influye. Yo creo que lo que le ha hecho cambiar es que cambié la cama del dormitorio de alado y me fuí al médico sóla sin decirle nada, me llamo 3 veces y no le cogí el teléfono hasta las 8.30 de la noche y cuando vino yo creo que se acojono, jeje, no se pero desde ese día hemos ido a mejor, pero también poniendo yo mucho, mucho de mi parte. Ya verás como todo se soluciona.
Kakel ¿Dónde estás que no sabemos nada de ti?
Trosky que tal tu madre?
´
Soul, Burdi, Irene, Falcant ¿Donde andais?
Besos
Comment
-
Hola chicas,
bueno, bueno que no veo mucha positividad por aquí.
carmenggm date un tiempo, mira yo que tú me fijaría como prioridad estar bien y si para eso necesitas el sicólogo pues chica, a por ello. Tu marido tendrá que entender que tú en estos momentos no pasas un buen momento y que tendrás que buscar la forma de mejorarlo, y mira si sigue en sus trece vete tú sin comentarle, chica está muy bien involucrarlos y que participen en todo pero también tiene que entender que la mayor carga recae en nosotras y al margen de hormonas, bajones, llantinas y demás, lo único que necesitamos en estos momentos es apoyo. No puede ser tan egoísta de no querer hacer todo lo posible que te haga sentir bien, vamos y no te estoy diciendo que te lleva a un superviaje al caribe ni que te regale un coche, te estoy hablando de una consulta del sicólogo.
puck mucho ánimo hija, ya sé que es muy duro y aquí estamos para lo que necesites.
Yo aquí con mi betadesespera, con dolor en un ovario durante toda la semana, alguno de riñones, en fins lo que ya sabeis.
Bueno, cuidaros mucho.
Besos.
Comment
-
Burdi guapa mucho ánimo que ya verás como todo sale bien. Mi hermana también está con dolores, (pero ahora que no me escucha es que es muy quejica, jeje pobre mía) y con muchos mareos, le han dicho que es la progesterona y me dice la pobre, estoy deseando que sea el miercoles para que me den el resultado y dejar de tomarmelas, a lo cual le he pegado un grito y le he dicho que si es tonta, y me dice que no pero que para que se las va a tomar si está embarazada y me he reido, le he dicho que eso es lo que esparamos todos y que si está embarazada no las va a poder dejar hasta que pase el primer trimestre.
Trosky no te había leido lo de ayer, la verdad es que ando un poco despistada, no me extraña que te duela el culo, con tanto ajetreo lo raro es que no te duela todo el cuerpo.
besos
Comment
Comment