BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    carmen,,se te nota contenta con la doctora me alegro que haya resuelto todas tus dudas, al final le vas a cojer gustito llevar la lista a consulta

    bueno chicas estoy insterica aaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, no puedo controlar mis nervios, acabo de mal comer y ahora estoy inflandome a tortitas de maiz,,no se pq,,la verdad q no tengo hambre pero las he pillado y hasta q no acabe con ellas no me quedo tranquila. Tengo mogollon de curro pero no me puedo concentar con nada, no se si hacer noche en la ofi currando para entretenerme,,,ay darme soluciones para esta espera,,,una preguntita,,espero q esta si me la respondais, jejeje bueno carmen tu al final si me contestastes pero otras se hicieron las longuis,,,,,la beta la tengo a las 8 de la mañana, hubiera preferido a las 5 pero creo q no me iban a abrir para mi, el caso, sobre q hora me diran algo??????, a parte no se q hacer si irme luego a la ofi o a mi casa, esq q me den la noticia en la ofi, pufff no se , tanto si es buena o mala, la reaccion va a ser fuerte, ayudarme porfa!!!!!!!

    falcant me alegro q tus pruebas hayan sido buenas

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Carmen esos son los 3 que me han hecho, mi problema es el 2º.
      Si hija es una pasta para los 2 primeros como me tenían que hacer informe y todo pedí presupuesto a mi laboratorío y al IVI, creo que en el IVI eran unos 400 más o menos, y en el otro laboratorío 500. Para el tercero el hematologo me dijo que tenía que ir allí porque quería algo muy fiable y que lo sentía pero que tenía que ser allí, total que también pedi presupuesto y no me acuerdo bien pero sobre unos 160, tal vez algo menos.

      Pobrecito hasta junio, bueno por lo menos va a tener el verano libre...

      Falcant estate tranquila que sabemos que siempre es de broma.

      Burdi piensa que no lo vas a necesitar, pero además piensa que cuando quieras ir a por hermanito lo que tienes es blasto y eso es muy buena señal.

      Kakel has desaparecido???? dónde estás? Piensa que ya está chupado.

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        si estoy aqui!!!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Bien ha aparecido y como estas?

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Trosky cielo,que lo mejor del hotelito es que está en nuestra cabeza y podemos irnos cuando queramos. Desde tu sofá deja volar la imaginación y en un tris estás con todas nosotras en el hotel, yo lo hago, me lo imagino y me distrae. No ves a Kakel subida por las paredes atracándose de chocolate???, yo sí, lo mismo que a soul con cooki en el jardín y a falcant haciéndonos llorar de la risa.
            Besitos.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              INSTERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda porfi ;(, tengo ganas de llorar, no se q me pasa

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Kakel creo que eso es normal, son los nervios, intenta pensar en positivo, acaricité la tripita y hablales un poquito.

                Falcant necesitamos ayuda, que mira como está la pobre

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Venga vamos de eso nada Kakel de verdad , es lo mismo que me ha pasado a mi cuando me he quedado embarazada.

                  Es normal las ganas de llorar son las hormonas y la ansiedad que tenemos.

                  Peque que me da un presentimiento muy bueno, ya sabes tu compras las chuletillas, yo pongo la casa y la barbacoa, bueno y la bebida y postre, vengaaaaaaa.

                  Ya no queda nada, si prefieres hablar por telefono me lo dices y te lo doy.

                  Eres una de las princesitas( encima de simpatica la jodia guapa y delgada.....) de este grupo de locas y la primera en conseguirlo ya veras.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Trosky mi hermana bien, la verdad que tranquila de momento le queda una semana todavía para ponerse nerviosa

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Yo estoy con Falcat lo vas a conseguir, y como tienes que ser la primera tiene que ser mañana porque las demás ya estamos hartitas de esperar, así que a ti te toca mañana

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        chicas gracias,,,de verdad,,,gracias,,ya estoy con el moco colgandillo, pero esq es mucha tension, no se si me tendran q llevar a urgencias por un ataque de ansiedad, jejeje, desde el primer dia estoy acariciandoles y hablandoles si parezco una loca, todo lo q hago les pregunto antes,,por si no les viene bien

                        gracias amores vosotras si q sois guapas y con un corazon ENORME

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Kakel piensa que ya no queda nada ¿A que hora lo sabes? son unas horitas que aunque se te hagan tan larga como en el anuncio de Alonso piensa lo que luego vas a disfrutar.

                          Estoy en el mesenger si quieres

                          Mil besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Esta noche no voy a dejar de pensar en ti , bueno y en mi Velaskin A VER SI ME LLAMA DE UNA VEZ POR TODAS y me dice su opinion de las pruebas.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              yo pensare en ti tb para q te llame tu velaskin

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Falcant es buena noticia que las pruebas hayan salido bien, te va a llamar esta noche?

                                Comment

                                Working...
                                X