BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Burdi muchísima suerte esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Lole que pronto estarás tu también en betaespera!!!!!!!!!!

    Kakel dónde andas? que nos tienes abandonada!!!

    Y la mamá del post (Burdi cuanta razón tienes!) que tal ese fín de semana tan estupendo que habías preparado?

    Besitos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      up

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Hola mis niñas

        He estado de auditoria de calidad hasta ahora y no he podido ni respirar y aun tengo mucho jaleo porque mi compi está pachucha así que creo que mis vacaciones se van al traste.

        Burdiiiiiii que ando floja floja y me has puesto tontona. Tranqui que tu sabes que contigo voy de bruja y me vas a dar un alegrón. Ponte en posición que tus pekes están ya mismo contigo.

        Puck que tal tu hermana?

        Carmen cariño como vas?

        kakelitaaaaaaaaaaaaaa como te encuentras?

        Mariapb es normal al dejar la medicación todo vuelve a su sitio y los retrasos son normales. Si te dio negativo aguanta unos días y si ves que ya pasa de 2 semanas vete al gine que lo mismo nos das un alegrón.

        Besitos guapas

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          hola chicas, tengo una preguntilla, a ver, tuve un bioquimico de mi primera ovo, el 21 de abril, y hoy que es mi 16 dia del ciclo mentrual, me esta viniendo un sangrado, como de principio de regla, la sangre roja, ademas....os ha pasado a alguna?? me imagino que sera un desajuste hormonal, ahora no se desde donde contar la regla, bueno..como voy este miercoles a la dra. me imagino que ella melo aclarara...

          venga guapas, os dejo que mi marido esta rodando y no quiero pelea el lunes..

          besos.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Bueno chicas pues ya estoy transferida. Me la han hecho a las 5 de la tarde y en teoría según me ha dicho el Dr. son dos embriones de calidad excelente, de 9 y 8 células sin ninguna fragmentación, a ver cómo va.
            Soul que no te dejamos respirar, nos celamos de tus auditorías, de la perrita, y de todo lo que te aleje de nosotras. Ni se te ocurra llorar, ya te dije que la mami eres tú y las niñas nosotras y es la mami la que protege y consuela a sus peques. Bueeeeeeeeeno, vaaaaaale, que también tienes derecho a tener tus días ploff, y por supuesto, aquí estamos tus niñas para animarte. Cuídate mucho amor.
            Kakel ¿cómo vas???, ya queda poquito, mucho ánimo.
            puck ¿y tú?, cuéntanos algo que esto tiene que estar animadito. Espero que tu hermana esté tranquila.
            Bueno estoy matadita, mañana seguimos.
            Un beso enorme a cada una.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Hola chicas!!!

              Burdi que bien espero que tengas mucha suerte y que se queden los dos contigo

              Yo he ido esta tarde para hacerme la analitica del estradiol, la doctora me dijo que me llamarian una hora mas tarde para ver si me quitaban o me ponian más cantidad de puregon pero no me han llamado y cuando yo he ido a llamar ya no estaban. Asi es que no se yo me he puesto lo mismo.

              Por cierto queria haceros una pregunta, me han mandado puregon 900 del cual ya llevo gastado casi 500 y me han mandado orgalutran para que es este medicamento y para continuar tras el puregon o creeis que me mandaran mas puregon.

              Como decia Falcan, pasa que sale de la consulta con una sonrisa idiota, que maja es la doctora jejeje, etc, y no pregunte absolutamente nada y ahora al ver que se me terminaba el puregon pues me han surgido las dudas.

              La doctora me dijo que más o menos tendría el tratamiento hasta el día 19 o 20 si todo iba bien, por lo que tambien querria saber si tendré que ir muy amenudo a lo del estradiol. Es que ando un poco preocupada por el seguimiento del tratamiento ya que el dia 16 tengo una comunion en mi pueblo de mi sobrino y ando comiendome la cabeza por si me llamaran por esos dias o no? Bueno corto el rollo, que ya sabeis que si no nos comemos la cabeza con una cosa ya sabeis que sera otra.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                lole, el orgalutrán es un complemento al puregon para asegurar que sólo maduran los avocitos de los folículos más grandes y el resto se frenan, para así tener menos probabilidades de sufrir hiperestimulación cuando te hagan la punción.

                En cuanto al puregon, aunque ponga 900 siempre tiene algo más, como 200 más aproximadamente. A mí me pasó igual y me tuve que comprar un puregon 300, y lo gasté enterito después del puregon 900, pero ya sabes que el tratamiento de cada mujer es distinto... Resérvalo por si acaso en la farmacia, y lo compras sólo si ves que no quedan los 125 o 150 para el día siguiente. Y cuando hables con ellos pregúntales cuántos días más estiman que te van a poner medicación, y así lo puedes calcular más fácil.

                Mucha suerte, burdi, ojalá te quedes preñi de los dos!!!!

                A las demás, muuuuuuchos besos, y cuidaros mucho.

                Yo hoy no cuento nada. Después del alta en el ivi, estoy como loca buscando un gine privado para seguir el embarazo y un hospital para dar a luz... ¿alguna idea/consejo?

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Uy, perdona, lole, no te hablé de lo del estradiol... a mí sólo me hicieron un control al 2º o 3er día del puregon, si te están haciendo controles cada poco es que tienes una respuesta superior a la habitual y que puede que te hagan falta menos días de medicación, así que es posible que te llegue con el puregon 900. Pero pregúntalo en el IVI. Eso, y cuando empezar con e orgalutrán, hay 2 ó 3 días que te tendrás que pinchar el puregon en la tripa y el orgalutrán en el muslo.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Buenos dias chicas,

                    perdonar si lo primero q hago hoy es hablar de mi pero desde ayer no lo estoy pasando bien...creo q mi sueño esta apunto de esfumarse y aqui estoy sin poder hacer nada,,, impotente y solo con ganas de llorar,,, tengo todos los sintomas de regla, ayer con un dolor de ovarios insoportable, con los granos q todos los meses me salen por la maldita regla y con un humor q ni yo me aguanto, ya se q no tengo q perder la esperanza pero tengo un presentimiento q no me gusta, esta semana es largisima y no veo el momento de q llegue el jueves y quitarme esta angustia, esta espera es matadora, hasta ahora es verdad q lo llevaba genial pero parece q ahora me toca sufrir un poco,,,q me creia q iba a ser todo un camino de rosas???pues no,,,solo pido q si no tiene q ser q no sea ya por favor..... Ahora os entiendo un poquito mas, no es q antes no lo hiciera pero es verdad q hasta q no estas pasando por todo no lo llegas a sentir de la misma manera. Gracias por estar ahi, sois un apoyo increible tanto para los buenos momentos como para los malos.

                    Puck espero de corazon q este mes sea el tuyo.

                    burdi me alegra q tus bichines sean tan buenos, seguro q se quedan contigo,,,,,espero q disfrutes de tu betaespera, para cuando la tienes???

                    Lole q bien q ya estes de tto, como lo llevas??

                    soul, como q te quedas sin vacas, ni unos dias???
                    carmen y tu sobrinito??como se encuentra

                    besos a todas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Pero bueno Kakel de hundirte nada , yo he tenido positivazos con dolores como de regla, no quiero que te hundas para nada, hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada.ME OYESSSSSSSS.

                      Lole si, con que cara de idiota salgo yo de la consulta siempre y pensando que majo, encima no me ha dicho nada ( claro nada que yo quiera oir..).

                      Anoche me llama mi velasquin ( pq chicas ES SOLO MIO ) bueno es que no me viene la reglix y entre el niño que estaba dandole los aerosoles del asma, las gotas de los ojos, no me enteraba de nada , solo que si no me baja la reglix el viernes pues entonces progesterona 6 dias para inducir la regla, YA ME VALE ES QUE NO PUEDO TENER NADA NORMAL.Total parecia idiota al telefono pq intentaba contestar a todos, a mi hijo a mi marido a Ganga y a velasquin..... que desastre soy de verdad.

                      Si es que me llamaba para darme las buenas noches...total cara de idiota y no le pregunte lo que queria.DEBE SER QUE TODAS LAS Q ESTAMOS EN TTO SE NOS ANULAN LAS NEURONAS Y TO EL MUNDO ES GUENO.

                      Por cierto q es de trosky?

                      Soul y tus vacas que?

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Falcant , ¿quien es Velasquin? Me tienes intrigada.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola guapetonas, como estais???

                          Bueno, lo primero es darle un achuchon a kakel, grandisimo eh?? claro q te entendemos, nos pasa a todas, mas o menos, pero nos pasa; la primera semana pues bien, pero luego...es angustiante, la verdad, pero como te dice falcant, puede ser las dos cosas, claro puedes estar embarazada!!! Sabes que pasa?? que cuando estas en betaespera, no es una la misma, cosas que por logica, sabes que son de una manera, cuando estas en ella, se borran, no eres la misma!!! asi intenta distraerte (mira quien te lo va a decir la histerica de la carmencilla!!), haz cosas, estan en el curro, no?? pues eso, y bueno, entra y cuentanos lo que quieras, que nosotras estamos aqui, cielo. Un besazo enorme.

                          Burdi, me alegro un monton, son unos embriones geniales, ala, otra para la beta desespera. besos.

                          Lole, como vas despistadilla??? ay madre estos del ivi... tenemos que estar en todo eh?? tu llama y dales la lata, que pa eso pagamos.

                          Falcant, ayyy con Velasquin,q te trae por la calle de la amargura, bueno, no te preocupes, yo creo que te bajara sin necesidad de progesterona, ya veras. besos para ti.
                          Soul, hermosa, como que sin vacances???
                          Trosky, es que creo que ya operaban a su madre, asi que estara desaparecida y con el crio...
                          Puck, como estas cielo??? tu tranquilita, pero distraete que estar en casa es muuu malo, que te voy a contar.

                          Bueno chicas, como os he puesto mas arriba, yo ayer tuve un pequeño sangrado, rojo ademas como de regla, y un bajon que no os podeis imaginar, despues de verlo, al rato....joder estaba muy triste, deprimida,...fatal, me puse a llorar como una tonta, mi marido el pobre , no sabia que hacer ni qué me pasaba...el domingo estuve bastante bien....yo creo que son las puñeteras hormonas,....No sé si me bajara una mini.regla, que lio, por dios...ya me ha pasado en algun tto. que he hecho,a mitad del ciclo siguente, regla y luego a los 15 dias otra. Le preguntare a la dra. mayoral, a ver que me dice y sobre todo desde que dia cuento, bueno, si hoy sigo con el manchado....
                          Kakel, mi sobrinillo, va recuperandose, pero esta el pobre muy aburrido, con lo que es el...no se puede mover!!!gracias por preguntar.

                          Besos a todas, que se me echa la mañana encima y mirar donde estoy!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Jolin si que hay jaleito

                            Buenoooooooooooo que estoy de vacaciones oficiales. Madre mía que hasta el ultimo minuto no lo supe y estaba angustiada.
                            Pasé un estres de muerte entre la auditoria de calidad, el tema de mi compañera.....
                            Hoy me he levantado a las 9,30 harta de dormir y me he puesto con la casa que con la perra no la doy limpia, pero ya estoy aburrida como una mona.
                            Creo que me cogeré el autobus y me iré a comer con mi maridito que le hará una ilusióoooooon.
                            Lole cariño, yo llamaria y daria tres gritos porque te tienen que decir la dosis de ese día sea la misma u otra. A mi me llamaron casi al final del día y me dijeron que mantuviese la misma.
                            A los dos días las cosas no iban tan bien como pensábamos y aparte del puregon me dieron menopur con el que reaccioné mucho mejor.
                            El orgalutran te lo dan en los últimos días para que no ovules precipitadamente y se vayan madurando los que tengan más posibilidad. Yo solo utilicé 4 viales y efectivamente me los puse en el muslo porque me pinchaba puregon de un lado de la tripa, menopur en otro y el orgalutran me lo pinchaba en las cartucheras que me dolía menos que en pleno muslo.
                            Ya me contarás que te dicen porque yo me subiria por las paredes si no me llaman.

                            Burdi preciosa, yo se que me vas a dar una alegria. tengo mi bola de cristal activa y es por ti y por la tontona de kakel que ha entrado en la fase de psicótica.

                            Kakel cariño es la parte más dura. Los dolores de regla, los granos, el sindrome premenstrual, todo es normal incluso embarazada. Todas dicen que se mantienen durante todo el embarazo, así que hasta el jueves y despues de la beta no te angusties que no te vale de nada.

                            Falcant reina mora jejejejeje casi me muero de risa con los mensajes. Hoy ando descolocada, pero mañana tengo ya cositas programadas. Necesitaba estas vacaciones como loca y aprovecharé para localizar la medicación por si me pongo con la regla de junio que aun estoy dudando. Dependiendo de como me baje este mes.

                            Carmen cariño. No es muy normal, pero efectivamente puede ser un desajuste hormonal. Si no estas tranquila llama. Pero en la consulta con Mercedes pregúntale que te ayudará encantada.
                            Yo en mi bioquímico tuve una regla de 10 días 6 de ellos con hemorragia muy fuerte y 4 como una regla normal. Al siguiente mes tuve un retraso de 10 días, asi que nos revuelven un poquito el cuerpo con estas cosas.

                            Besitos guapas

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola guapas!

                              Kakel cariño es normal que estés así, pero no pienses en los síntomas, los de estar embarazada y los de la regla son casi calcados. La segunda vez que me quedé tenía los granos de todos lo meses, por no decir de un dolor de ovarios que había veces que me daba tales pinchazos que no podía ni andar, y mi médica me dijo que era normal, que mucha gente tiene dolor hasta pasado el primer trimestre. Intenta tranquilizarte (ya se que es muy dificil) pero piensa que sólo te quedan 2 días. Mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos si nos necesitas.

                              Burdi me alegro muchísimo, ya veras como tus campeones se quedan contigo.

                              Soul disfruta de tus vacas que te las tienes merecidas, y nada de andar con el moco colgando!!.

                              Carmen después de mi bioquimico me tiré todo el mes que si manchaba que si no, la verdad es que no fui al médico, porque al mes siguiente al ver que no me bajaba el test me dio positivo.

                              Lole llama al IVI y que te infomen.

                              Falcant que tal tus dolores? espero que mejor.

                              Popera me alegro que te hayan dado el alta en el IVI ¿de dónde eres? lo digo por lo de la clínica y el parto.

                              Mi hermana bien, dice que tiene molestias abajo como si todo el tiempo quisiera ir al baño, pero por lo demás bien. Hoy creo que ya se levantará de la cama y se irá a trabajar. Se ha tirado 3 días en la cama, moviendose sólo para ir al baño!!!!!!!!

                              Modus que tal estas?

                              Y yo os cuento, tenía que hacer la locura del día, y ayer me compré un pipitest, me lo quería hacer a las 6.30 cuando mi marido se fuera a trabajar pero he decidido esperar a mañana, pero cuando me he levantado a las 9 me han entrado las prisas y total que me lo he hecho, y claro sabeis el resultado no?
                              No embarazada. Pero bueno espero que sea demasiado pronto, estoy positiva, aunque menos que ayer.

                              Bueno despues de todo mi discurso voy a ver si estudio un poquito.

                              Besitos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                sois todas unos soletes,,,gracias por animarme, sera lo q dios quiera

                                bueno q sepais q soul ha dejado las tortitas de la quedad a un lado y ha aumentado el rango a barbacue,,,,a ver donde acaba esto.......

                                ay puck,,maldito pipites, a mi tb se me ha pasado por la cabeza pero tengo tanto miedo al negativo q prefiero esperarme al jueves, de todas formas espera un poquito q a lo mejor es demasiado pronto no??, como llevas los estudios?

                                Falcant, perdona q no te he preguntado,, q tal estas??, yo tb sufro de infecciones de orina y colicos al riñon y son horribles, unos me dicen q no ven nada y otros q tengo piedrecitas asi q no se q creerme, llevo tantos años asi q estoy acostumbrada, la primera infeccion de orina q tuve fue a los seis años y la recuerdo fatal, en el bide de mi casa sangrando al orinar como una guarrilla pobre de mi,,menos mal q ahora lleva 1 año sin darme, tocaremos madera,,bueno espero q estes mejor

                                carmen corazon dejame las llorinas a mi y tu pregunta todo todo todo lo q no preguntamos las demas y no te dejes ninguna en el tintero

                                Lole q ha pasado con tu dosis?? has llamado

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X