BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Bueno chicas, efectivamente una semana dura pero seguimos todas sanotas y en pie de guerra para seguir intentándolo.

    Esperemos que sed nos ayude a dar un empujoncito a la semana y nos de un ciber sobri.

    Rebeca cariño me alegro un montón de que todo esté bien, siempre es una alegria compartir esos detalles porque nos ayudais a ilusionarnos así que por favor no dejeis de contarnos detalles porque es importante para nosotras.

    Puck, espero que la beta en sangre de tu hermana nos de buenas noticias y anímate que no pasa nada, lo seguiremos intentando con uñas y dientes.

    Nuria, Lole, os veremos en la kedada?

    Besos a todas

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Pues si no es la mejor semana para este post, con lo bien que habiamos empezado verdad?, bueno pero todavia algunas compis nos dan buenas noticias como rebeca,( te he actualizado espero que no te importe) que ya ha visto a su bebito, enhorabuena guapa.

      Soul la verdad es que me lo estoy pensando y lo mas seguro es que vaya, y así estoy con vosotras y os conzco.

      Quería preguntaros por una doctora Barbaran??? o barragan??? no se algo así es que me han dado cita con ella ya que mi doctor no está Salazar, está con baja Paternal asi es que a ver si alguna la conoce y puede ayudarme. Muchos besoso guapas.

      EN TRATAMIENTO
      Wini2___________ Con antibabys, consulta el 30-03-09
      Angela38 _______ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
      Valencia76_______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...
      Loles____________ Con antibabys hasta el dia 4, dia 7 eco
      Kakel____________con la meri meri........

      PUNCIÓN:
      Burdi-------------------- 27/03
      Loli25-------------------15/4

      TRANSFER :
      dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

      BETA:
      Yaiza___________2/04/2009 ------
      infantil71________2/04/2009 ------
      LinaL ___________3/04/2009 +++++
      GERM___________6/04/2009 +++++
      blanca07_________7/04/2009 +++++
      Geles76__________8/04/2009 +++++
      MARIANITA_______+++++++++++
      14655IA__________10/04/2009-------
      rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
      maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
      mariapb__________beta14/04/2009 ----------
      Nuria29__________14/04 +++++++++
      Alisse99__________15/04/09 ------------
      modus___________beta 15/04/09
      Puck08 __________ Beta 20/04
      Soul_____________beta 20/04/09 ---------
      Carmenggm______ beta 21/04/09
      sed______________22/04/09
      helenita__________beta 24/04/2009
      vir7576__________ beta 27 de abril

      1ª ECO
      LINAL____________2saquitos
      GELES76_________16/04
      Blanca07_________17/04, 1saquito,prox eco 30/04
      MARIANITA_______16/04
      Nuria29___________24/04
      GERM_____________21/04
      Rebeca1976________21/04, 1 saquito

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Es la doctora Rabadan. Yo comencé con ella y es estupenda. Se acaba de incorporar de su baja maternal.
        Es una mujer muy cercana, encantadora, muy seria en su trabajo y que te explica todo estupendamente bien.

        Yo en su baja maternal comencé con Mercedes Mayoral y ahora no sabía por cual de las dos decidirme, pero me cuesta dejar a mi nueva doctora porque se ha portado genial conmigo.

        Como decia mi abuela, no se que dedito cortarme que no me duela.

        Oye cariño no te olvides poner en el post de la kedada donde prefieres que nos veamos.

        Besos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          ¡Que envidia me dáis con lo de la quedada!!!!.
          Bueno, espero que nos conteis con pelos y señales a las que no podemos ir. Daros muchos mimitos y ánimos unas a otras y luego nos los trasmitís.
          Después de una semana horrible tiene que venir una buena ¿no?, seguro que quedan un montón de alegrías por llegar.
          Bueno, un beso a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Muchas gracias soul, si ya he contestado en el post de la kedada. Gracias por lo de la medica un besito.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Muchas gracias soul, si ya he contestado en el post de la kedada. Gracias por lo de la medica un besito.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Soul, todavia no se si podre ir a la quedada. De todas formas a mi me da igual el sitio. En el caso de que pueda ir me vienen bien ambos sitios.

                Un beso a todas.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Hola chicas mi primera eco ha ido todo bien y tenemos dos saquitos y dos embrioncillos con su latidos y todos bien
                  Dentro de dos semanas volvemos y a ver como siguen mis campeones.Yo les tenia miedo a la calidad de los congelados y ya veis son unos supercampeones
                  Bueno ya os cuento besos y abrazos para todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Soul y Puck tenéis toda la razón pero es lo que siento en este momento, cuando voy por la calle y veo embarazadas tocándose la tripita... me disgusto. Pero como decís estamos bien de salud y tenemos que sobrellevarlo. En fin ya llegara nuestra hora.
                    Germ que maravilla 2, yo inorante de mí, cuando empecé que creía que me iba a quedar embarazada a la primera, siempre le decía a mi marido cuando veía mellizos que nosotros tb los íbamos a tener.
                    Rebeca me alegro mucho que todo te vaya genial
                    María muchas gracias por tu ayuda date el tiempo que necesitos y vuelve con fuerzas.
                    Besitos a todos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH, GERM QUE ALEGRIA, ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN GUAPA, CON TUS DOS BEBITOS, MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE,

                      YA ERA HORA DE QUE EMPECEMOS CON LA BUENA RACHA DE NUEVO. MUCHA SUERTE GUAPA

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH, GERM QUE ALEGRIA, ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN GUAPA, CON TUS DOS BEBITOS, MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE,

                        YA ERA HORA DE QUE EMPECEMOS CON LA BUENA RACHA DE NUEVO. MUCHA SUERTE GUAPA

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          GERM me alegro mucho. De verdad que esta semana necesitabamos alguna noticia buena, a ver si vuelve la racha buena y nos anima un poco.
                          ¿qué tal las demás?
                          Un beso.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            hola a todas, no se, es imposible desconectar de esto por mucho que quieras no se puede.
                            GERM enhorabuena vive cada momento, con tus pepes,
                            14655IA muchas gracias por tu apoyo

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Madre mia germ que ilusión. Gracias por la noticia. Me alegro muchísimo. Yo me muero también por unos mellis aunque por edad y por peso me lo desaconsejan, si lo consiguiese nos volvíamos locos los dos.

                              Cuidate mucho

                              Besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Buenos días chicas,

                                Enhorabuena Germ, por fin buenas noticias.

                                Creo recordar que hoy es la beta de sed asi que muchas velitas para ti y espero que nos cuelgues tu positivo.
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X