Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chica!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar bienvenida vir, no te puedo auyudar mucho pero supongo que si entre mejor calidad mejor será, pero tampoco es una cosa certera, es decir, que gente con blastos de baja calidad han seguido en adelante, como ya sabes esto no es una ciencia exacta, mucho animo guapa
A mi blanca enhorabuena guapa, que emocion me aletgro un monton de que todo vaya tam bien cuidanos al sobricyber, que le sigamos viendo crecer, muchos besitos guapa.
A puck y a soul mucha suerte el lunes, ya no queda nada muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ganchitos que se agarren muy bien y más sobris para nosotras jejeje ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
Ahora yo, jajajja, por fin tengo la warry he llamado al IVI y me han dicho que empiece a tomarme el anticonceptivo y que me llamarían para interrumpirme el tratamiiento e ir hacerme una eco. Yo pensaba que tendria que estar todo el mes tomando el anticonceptivo, vosotras sabeis algo??????. Si me lo interrumpen antes entonces sabeis más o menos como iria de tiempos mi tratamiento????????? Muchas gracias guapas
-
Hola Vir bienvenida al equipo.
Como bien dice lole estoy no es una ciencia exacta y pueden ser de primera calidad y no llegar a embarazo o bien regularcillos y que en 9 meses lo tengas en brazos.
Los mios siempre son divinos de la muerte y acabo en bioquímicos, por lo que tambien influyen tus características personales, químicas....la fragmentación de adn de tu maridin.....
Es una locura pero piensa que cuanta mejor calidad mayor probabilidad pero no es exacto.
Lole cariño yo estuve tomando anticonceptivos unos 18 días, pasado ese tiempo me la quitaron y a los 3 días clavados me bajó la regla que coincidia con el día de mi eco. Yo iba disgustada por ir con la regla pero estaba todo calculado y la eco era así con regla.una vez que me hicieron eco y vieron que mis ovarios estaban en reposo absoluto, de hecho uno estaba que ni lo veían comencé con las banderillas y tras 10 días de estimulación me programaron la punción.
Ellos van calculando segun tu respuesta y te van poniendo y quitando.
Me alegro que ya la tengas ahí y puedas empezar.
Besitos
Comment
-
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero al final ya veo que no me sirve de mucho hacer números ya que cada una es diferente bueno esperare haber que pasa. El problema es que tengo una comunión el 16 de mayo de mi sobri, en mi pueblo, soy extremeña, y me gustaría poder salvar esa fecha.
Ya veremos que tal se nos da. De momento empiezo el tratamiento asi es que voy a actualizar la lista. Besitos chicas. Vir te pongo en la lista.
EN ESPERA:
Kakel_____Casi a punto de empezar.....
EN TRATAMIENTO
Wini2___________ Con antibabys, consulta el 30-03-09
Angela38 _______ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
Valencia76_______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...
Loles____________ Con antibabys...........
PUNCIÓN:
Burdi-------------------- 27/03
Loli25-------------------15/4
TRANSFER :
dakota13-------------7 de abril - Cancelada.
BETA:
Yaiza___________2/04/2009 ------
infantil71________2/04/2009 ------
LinaL ___________3/04/2009 +++++
GERM___________6/04/2009 +++++
blanca07_________7/04/2009 +++++
Geles76__________8/04/2009 +++++
MARIANITA_______+++++++++++
14655IA__________10/04/2009-------
rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
mariapb__________beta14/04/2009 ----------
Nuria29__________14/04 +++++++++
Alisse99__________15/04/09 ------------
modus___________beta 15/04/09
Puck08 __________ Beta 20/04
Soul_____________beta 20/04/09
Carmenggm______ beta 21/04/09
sed______________22/04/09
helenita__________beta 24/04/2009
vir7576__________ beta 27 de abril
1ª ECO
LINAL______2saquitos
GELES76______16/04
Blanca07______17/04, 1saquito,prox eco 30/04
MARIANITA____16/04
Nuria29_______24/04
GERM_________21/04
Comment
-
HOLA CHICAS SOLO ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAROS Y MANDAROS MI POSITIVIDAD+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++
YA VEO Q LA COSA VA BIEN ME ALEGRA MUCHO VER Q LOLE TAMBIEN A RECIBIDO LA VISITA DE SU PRIMA Y ESO QUIERE DECIR Q YA QUEDA MENOS PARA TU TRANSFE Q LOS DIAS PASAN VOLANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN ESPERA:
Kakel_____Casi a punto de empezar.....
EN TRATAMIENTO
Wini2___________ Con antibabys, consulta el 30-03-09
Angela38 _______ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
Valencia76_______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...
Loles____________ Con antibabys...........
PUNCIÓN:
Burdi-------------------- 27/03
Loli25-------------------15/4
TRANSFER :
dakota13-------------7 de abril - Cancelada.
BETA:
Yaiza___________2/04/2009 ------
infantil71________2/04/2009 ------
LinaL ___________3/04/2009 +++++
GERM___________6/04/2009 +++++
blanca07_________7/04/2009 +++++
Geles76__________8/04/2009 +++++
MARIANITA_______+++++++++++
14655IA__________10/04/2009-------
rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
mariapb__________beta14/04/2009 ----------
Nuria29__________14/04 +++++++++
Alisse99__________15/04/09 ------------
modus___________beta 15/04/09
Puck08 __________ Beta 20/04
Soul_____________beta 20/04/09
Carmenggm______ beta 21/04/09
sed______________22/04/09
helenita__________beta 24/04/2009
vir7576__________ beta 27 de abril
1ª ECO
LINAL______2saquitos
GELES76______16/04
Blanca07______17/04, 1saquito,prox eco 30/04
MARIANITA____16/04
Nuria29_______24/04
GERM_________21/04
Comment
-
HOLA 14655IA OS CUENTO AQUI COMO FUE MI ULTIMO TRATAMIENTO PORQUE CREO Q OS INTERESA A ALGUNAS. HA SIDO MI TRAMSFE EN CICLO NATURAL:
MI REGLA EMPEZO EL 9 DE MARZO, EL DIA 11 FUE MI PRIMER CONTROL, SEGUNDO CONTROL EL MIERCOLES 18 YA SE VEIA UN FOLICULO DE 9 Y EL ENDOMETRIO DE 8, VIERNES 20 TERCER CONTROL FOLICULO 18 Y ENDO 16 ESA TARDE ME PINCHARON HCG LEPORI EN EL CULETE. EL LUNES 23 POR LA NOCHE EMPIEZO CON PROGESTERONA VAGINAL UNA CADA 12 HORAS, ASI HASTA EL VIERNES 27 Q ME HACEN TRANSFER DE UN BLASTO Q TENIA VITRIFICADO Y SIGO CON LA PROGESTERONA HASTA EL 7 DE ABRIL Q ME HACEN LA BETA Y .................................................. .............................. ........
BINGO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
DESPUES DE VARIAS TRANSFER CANCELADAS Y VARIOS negativosEN CICLOS SUSTITUIDOS, EL PRIMER CICLO NATURAL Y POSITIVO ++++++++++++
ESPERO Q TENGAIS MUCHA SUERTE TODAS LA BETAESPERANTES.
BESITOS
Comment
-
14655IA , a ver si me aclaro, el dr,giles te dijo de empezar en ciclo natural o con medicacion?
realmente basicamente el tiempo es casi el mismo ,entre la regla y la transferencia, la unica diferencia ,es que en el natural solo llevas unos controles cada X dias, y de la otra manera llevas medicacion para preparar mejor el endometrio.
mira yo por ejemplo en el mes de mayo tengo un compromiso importante el finde del 22 al 24 , hoy me ha venido la warry, que es la de descanso, se supone que la de mayo la tender el 16 (si no se desmadra ), asi que empezare la medicacion, por que mas o menos la transfer seria si llegan a blastos, (en tu caso ya lo es) unos 15 o 16 dias despues,(mas o menos es en mi caso porque yo ovulo siempre un poco antes de lo habitual)
pero vamos calcula entre 15 y 20 dias,
Ahora tu ya haz calculos de las fechas , pero yo te aconsejo que si te pilla mal, pues que difrutes del viaje y el concierto, que siempre viene bien, si a mi no me cuadrara o lo viese justo pues lo intentaria al mes siguiente.....
Espero haberte ayudado , y ya sabes pregunta lo quieras
BESOS
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!
vir7576 mucha suerte, ya verás como todo va muy bien.
Soul muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que mañana tengas un pedazo de positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Carmen que tal vas?
A mi definitivamente me bajó ayer, y hoy estoy que me desangro, la verdad es que me lo he tomado bastante bien, es cierto que después de casi 10 días manchando y sin ningún sintomas me había hecho ilusiones, pero bueno es mejor no pensarlo y tirar para adelante. Mañana voy hacerme por enésima vez las pruebas de las hormonas y una eco(no se para qué) y espero que pronto pueda colgar mi positivo y sino he decidido que de momento me voy a tranquilizar.
Muchas gracias a todas por estar ahí.
Besos
Comment
-
Muchas gracias a las dos porque sí me estáis ayudando.
Blanca por lo que te he entendido en un ciclo natural no te tienes que medicar hasta que llegas a los parámetros que el gine cree debe ser. Si me bajara según los cálculos del gine y míos me debe bajar el día 3 de may, según las cuentas que he hecho serían 25 días con beta y todo, si fuera así creo que sí lo haré porque tengos muchas ganas de empezar y en junio igual se me lía más el asunto. Así me iría al viaje conociendo el resultado y fuera neg o positivo me serviría para dencansar y cambiar el chip.
Modus el Dr. Giles me ha hablado de un ciclo natural, también me comentó lo de la medicación para adelantar todo, pero si me quedara embarazada tendría que seguir medicándome. De momento no quiero forzar pues como él me dice soy muy joven todavía, jj. Si me baja la regla como debe sí lo intentaré de nuevo, si lo veo justo, peus lo que tú me aconsejas otro mes será.
Un besito a las dos. Blanca gracias por contestar y darme esos ánimos, es una suerte contar con vuestras esperiencias.
Modus a ti que te vaya muy bien e igual nos juntamos en el prox. tratamiento
Comment
-
hola chicas, que tal el domingo...? el mio aburrido...
Puck, guapetona, lo siento, pero bueno, como tu dices, mejor tranquilizarse, y a ver que dicen las pruebas que te tienes que volver a hacer, con esto hay que tener muuuucha paciencia, aunque a veces, te desesperas, pero es lo que hay, te mando muchos besitos.
Y Yo??? pues desanimada totalmente, ya pensando en cuando voy a ir a por los congelados....si puedo, a continuacion de esta regla...porque si tambien sale mal, descansare el verano, y..bueno..no se, si nos cambiaremos de clinica, a lo mejor a Tambre..yo que se..
Pues es que no tengo sintomas, esos dolorcillos de regla, ya no los tengo desde miercoles (porque he tenido alguno, pero no asi de fuertes o tan seguidos)y solo un poco de disgestiones pesadas, pero creo que eso es la meriestra, estoy tan campante, parece como si no fuera conmigo...no sé que pasara por ahi dentro..pero ni sintomas de regla, ni de no regla..vamos que estoy echa polvo y muy desanimada, estoy pensando en hacerme mañana un test, lo he comprado sin que se enterara mi marido, y hacermelo esta madrugada, cuando me levante a hacer pis, asi para ir haciendome a la idea del negativo...
Y eso es lo que os puedo contar...espero que soul nos pueda invitar a las tortitas y alguna compi mas, porque lo que es yo, me parece que no...
un beso compañeras, pasad un buen resto de domingo.
Comment
-
Hola chicas antes de nada decirle a Puck que lo siento que ahora a descansar un poquito y coger fuerzas y ya veras como lo vas a conseguir
Carmen yo tb me hice el test unn dia antes no podia mas de verdad espero que que tengas mucha suerte .mucha compis lo desaconsejan pero mira a mi me quito un dia de nervios jejej mucha suerte guapa
A mis compis de embarazo que tal seguiis?
Soul tb suerte suerte para mañana a ver si mañan tenemos buenas noticias dobles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos y a cuidarse
Comment
-
carmenggm ¿qué ánimos son esos?, vale que de vez en cuando te den bajoncillos y te comas la cabezas pero no se puede tirar la toalla antes de tiempo, hay que pelear hasta el final así que ya sabes, ese ánimo subiendo y pensando en positivo hasta que el médico diga lo contrario.
Soul, te imagino subida por las paredes, pero ahora ya si que no queda nada de nada. Cuento con empezar la semana celebrando tu positivo así que en cuanto sepas algo ya nos estás contando.
Bueno, muchas velitas para mañana, quiero una semana llena de positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso gordo gordo para las dos.
Comment
-
Carmen haz el favor de levantar esos ánimos, que no tengas síntomas no significa nada, no puedes estar así a 3 días de la beta por favor anímate, que ya verás como el miercoles va a ser un día grande!!!!!!!
Con respecto al test creo que no deberías es muy pronto, pero por otro lado no me veo con fuerza moral para aconsejarte en eso, pues creo que los del predictor se han montado el imperio que tienen gracias a todos los que me he comprado...jeje
Si te sale posititivo eso que te llevas, pero si te sale negativo lo mismo te llevás un sofocón y luego es que si.
Soul que tal estas?
besos
Comment
-
gracias chicas, pero yo no puedo hacer ya nada....lo que sea..no esta en mi mano.. y eso es lo que me jode, con perdon, es frustrante....pero gracias por los animos, de verdad, se os agradecen, un besito para las dos
Soul, manifiestate guapa, como estas???un beso fuerte y animo.
Comment
Comment