BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    GELES ENHORABUENAAAAAA QUE ALEGRÓN WAPA!!!!!!!!
    A VER SI TE SEGUIMOS TODAS, MÁRCANOS EL CAMINO
    BESOS Y A DISFRUTARLO

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Geles ENHORABUENAAAAA, ahora disfruta del momento.

      Maria tómate el tiempo que necesites y cuando estés preparada y quieras aquí nos tienes. Lo siento mucho.

      Feliz Semana Santa.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Geles enhorabuena y a disfrutar
        Mariamp lo siento de verdad y de corazon solo decirte que me alegra esa actitud que tienes eso te ayudara antes a ir a por VUESTRO SUEÑO porque como dices ellos tb lo pasab mal.Tomamte el tiempo que necesites y veras como pronto te llega ese momento en el que tu sueño se hace realidad.Te deseo lo mejor mucha suerte
        Ahora la proxima a la que le tenemos que mandar velitas de la suerte es a 14655 que mañana sera su beta asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        al resto de las betas que son muchas TB SUERTEEEEE Y BESOSSSSSSS
        Chicas no se como me puedo meter en la lista para actualizar que yo tb soy +++++ besitos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Jolin Geles, Enhorabuena corazon que preocupada me tenias. Cuidate mucho y disfruta cada dia de tu embarazo.

          Maria preciosa, ni se te ocurra venirte abajo. Llora, patalea, grita, enfadate, pero recupera fuerzas y cuando te sientas bien comienza de nuevo. Cuando tu quieras nos tienes a todas por aqui para acompañarte en tu sueño. Esto se consigue pero se necesita muuuuuucha paciencia en gran parte de los casos.

          Germ cariño no recuerdo la fecha de tu beta pero actualizo con tu positivo

          Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
          Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

          EN TRATAMIENTO

          Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
          LOLI25____Con banderillas (gonal hmg... y yo que se más)
          CSC2322 _______ Procrin, Puregon+Luveris, eco el 10-04
          Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
          Valencia76______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

          PUNCIÓN:
          Burdi-------------------- 27/03

          TRANSFER :

          Marianita ------------- 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
          dakota13-------------7 de abril
          SED-------------------10 DE ABRIL

          BETA:

          Yaiza___________2/04/2009 ------
          infantil71________2/04/2009 ------
          LinaL ___________3/04/2009 +++++
          blanca07_________7/04/2009 +++++
          Geles76__________8/04/2009 +++++
          GERM___________++++++
          14655IA............... .10/04/2009
          rebeca1976 ---------- 12/04/2009
          Alisse99_________15/04/09
          Puck08 _________ Beta 20/04
          mariapb__________beta14/04/2009
          modus__________beta 15/04/09
          maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09
          Nuria29____14/04
          Soul__________beta 20/04/09

          Besos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            GELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ME ALEGRO QUE MARAVILLA QUE GUSTO DA VER OTRO SUPER++++++++
            PODIAS CONTARNOS UN POCO QUE TAL HA SIDO TU BETAESPERA ASI UN POCO RESUMIDA.... JAJAJJA ES PARA DAR UN POCO DE ALIENTO Y ESPERANZAS A LAS QUE AUN SEGUIMOS ESPERANDO.....
            MARIA PB ES UNA PUT..... MUY GORDA A MI ME PASO EN LAS 2 ANTERIORES TRANSFERENCIAS LA PRIMERA ME VINO LA WARRY A LOS 8 DIAS POST-TRANSFER Y LA SEGUNDA A LOS 9 DIAS, TB ME DIJERON QUE NO ERA NORMAL TAN PRONTO , PERO MIRA.......
            LO UNICO "BUENO" ES QUE POR LO MENOS NO SON TANTOS DIAS DE INCERTIDUMBRE, AUNQUE HAY QUE HACER LA BETA, PERO EL CHASCO YA NO TE LO LLEVAS...
            YO HOY ESTOY A 7 DIAS POST-TRANSFER ASI QUE UN POCO DE "YUYU" TENGO..... PERO SEGUIREMOS ESPERANDO...
            MUCHOS BESOS Y OJALA SIGAMOS VIENDO EN LA LISTA ESAS
            SUPER CRUCECITAS JEJEJJE+++++++

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Si por favor los positivos que nos cuenten a las que desesperan, cómo han vivido la beta, si estaban animadas, si tenían malos rollos, si ha habido algún síntoma, qué tipo de vida han hecho en fin un poco de todo

              Gracias.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Lo primero felicitar a Geles por su positivo, empecé contigo fue el mismo día la transfer y me alegro mucho por ti.

                María yo no puedo consolarte pero sí sé lo que sientes en este momento y es muy duro. Pero no sé cómo vamos a hacer para rehacernos y seguir. Yo de momento voy a desconectar y pensaré cuando comenzar de nuevo. Tengo un viaje en junio y comienzo la jornada intensiva, así que he pensado que mayo a descansar psicologicamente y en junio donde las tardes las pasos tumbadita en la piscina será mejor comenzar y aprovechar. "Hay demasiados corazones sin consuelo, demasiado frío este momento cuando pienso que te pierdo..."

                Germ cariño gracias por las belitas pero no creo que sirvan para mucho, ya he tirado todo y espero que mi útero se encuentre limpio para comenzar de nuevo.

                Besos a todas y a mi regreso volveré a entrar, ahora me duele mucho recordarlo todo y le está afectando a mi marido. Suerte a todas las que van por detrás y que hayan muchos positivos. Besos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  HOLA CHICAS Q TAL VA TODO. ESTOY TODO EL DIA CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS APROVECHANDO LA SEMANA SANTA Y NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q NO ME ACUERDE DE VOSOTRAS.
                  YO SIGO EN UNA NUBE Y SI NO FUESE PORQUE TENGO EL ESTOMAGO UN POCO REVUELTO COMO SI NO FUESE CONMIGO.
                  ENHORABUENA A GELES, VAMOS A IR MUY PAREJAS, ¿CUANDO TIENES LA ECO? YO EL VIERNES 17.
                  ESTA ES LA LISTA DE LOS POSITVOS SIEMPRE LO HE DICHO
                  Y LA PROXIMA EN COLGAR SU POSITIVO ++++++ CREO Q SERAS TU REBECA1976.
                  SOUL COMO ESTAS PRECIOSA? ESPERO Q ESTES SUPERTRANQUILA Y POSITIVA. TOMA MUCHO ACUARIUS Y TEN LOS PIES CALENTITOS Q A MI ME HA IDO MUY BIEN. Y CUIDA DE TU COSTI.
                  MODUS NO PIENSES EN LA WARRY Y OJALA Q NO VENGA EN 9 MESES,JA,JA,JA
                  GERM CUANDO TIENES LA ECO? PORQUE A LINAL YA SE LA HAN HECHO Y SORPRESA 2 SAQUITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Maria, lo siento, cielo, te mando todo mi apoyo, espero que os recupereis pronto. Yo, cuando veo la ilusión que tiene mi marido y la confianza que pone en el tratamiento, me da una cosica pensar lo mal que lo pasará si no sale bien y yo me pongo fatal, te entiendo en ese sentido pero hay que animarse y mirar para delante, esta no ha sido pero será la siguiente.... ánimo guapa.

                    A los positivos, enhorabuena, disfrutar mucho, que os lo mereceis y felicidades a Lina que es doble alegría.

                    Me actualizo, hoy he ido a control y todo iba bien, el domingo tengo otro y la punción será el martes o miércoles. Besos a todas.

                    Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                    Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                    EN TRATAMIENTO

                    Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                    LOLI25____Banderillas, control 12/04
                    CSC2322 _______ Procrin, Puregon+Luveris, eco el 10-04
                    Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                    Valencia76______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                    PUNCIÓN:
                    Burdi-------------------- 27/03

                    TRANSFER :

                    Marianita ------------- 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                    dakota13-------------7 de abril
                    SED-------------------10 DE ABRIL

                    BETA:

                    Yaiza___________2/04/2009 ------
                    infantil71________2/04/2009 ------
                    LinaL ___________3/04/2009 +++++
                    blanca07_________7/04/2009 +++++
                    Geles76__________8/04/2009 +++++
                    GERM___________++++++
                    14655IA............... .10/04/2009
                    rebeca1976 ---------- 12/04/2009
                    Alisse99_________15/04/09
                    Puck08 _________ Beta 20/04
                    mariapb__________beta14/04/2009
                    modus__________beta 15/04/09
                    maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09
                    Nuria29____14/04
                    Soul__________beta 20/04/09

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      HOLA MARIAPB SE Q NADA TE SERVIRA DE CONSUELO PERO SOLO DECIRTE Q ENTENDEMOS COMO TE SIENTES Y Q PARA LO Q NOS NECESITES AQUI ESTAMOS, TOMATE TU TIEMPO Y EN CUANTO TE RECUPERES SIGE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS SEGURO Q SE HARAN REALIDAD.
                      MUCHA SUERTE Y SE POSITIVA +++++++++++++++++++

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Vamos chicas, mucho ánimo a todas y a pelear por esos POSITIVOS.
                        Rebeca estaré esperando a que lo cuelgues y nos des la buena noticia.
                        Modus, mi betaespera ha sido desesperante jejejej..., supongo que como todas. Te cuento:
                        Yo empecé con síntimas de regla sobre el día 6 de la transferencia y durante dos o tres días, después se pasó y justo el día antes de la beta dolor muy fuerte de ovarios (estaba segura de que me iba a bajar..). He tenido el pecho hinchado mas o menos dependiendo de los días (pero el pezón exactamente igual, no ha variado). Y estreñimiento casi desde la transferencia....
                        Claro que esto no quiere decir nada, cada una tiene unos síntomas distintos o ninguno en absoluto. Creo que lo único que pasamos todas es una ansiedad tremenda.
                        Blanca, yo voy a la ecografía el jueves 16 ¿que nos dirán en la primera ecografía?

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          HOLA GELES YO TENGO LA ECO UN DIA DESPUES.
                          CREO Q LO IMPORTANTE EN ESTA ECO ES VER DONDE Y COMO ESTA EL EMBRION. ME HAN DICHO Q SE VE UN RENACUAJO CON UN SAQUITO PERO PARA MI ES LA PRIMERA VEZ.
                          ASI TU ME TENDRAS Q CONTAR A MI EL JUEVES Q VIENE.
                          A CUANTOS DIAS POST TRANSFER FUE TU BETA Y Q VALOR TE DIO?

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            hola a todas, nada mas os puedo que dar las gracias de todo corazon, sois estupendas.

                            cuidaros

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola Blanca y Geles mi eco es el 21 me las han dado unos dias mas tarde no se por que, pero bueno lo importante es que las ecos estan todo genial y tengamos a nuestros peques creciendo estupendamente.Suerte en las ecos
                              Respecto a la betaespera pues hice 48 h de reposo en cama aconsejados por la clinica despues en casa mas relajaada intentando no coger mucho a mi nene de dos años durante los otros dos dias y despues vida normal trabajo y mi bichillo asi que muy muy tranquila no.Respecto a sintomas yo el mismo dia de transfe fui al baño y al limpiarme manche dos veces pero marroncillo y ese dia muchisimos gases y super inchada.Despues unos dias como dolorcillos d regla de ovaros y algunos pinchacitos que desaparecieron.Seis dias antes de la beta dolores de riñones y dolores de ovarios y al dia siguiente un susto al limpiarme manche y dije q me iba a bajar ya .Me recomendaron reposo y aumentaron medicacion y hasta el dia de beta segui con las moestias pero ...todo bien como sabeis
                              Besos y suerte a las que estais ahora en betaespera

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Hola guapas:

                                Germ te agradezco lo que has escrito porque casi me da un pasmo al ir al baño.
                                El mismo dia de la transfer con toda la felicidad del mundo vine para casa y tenia muchas molestias que a lo largo de la tarde iban siendo cada vez peor. Sobre las 7 fui al baño y manché. Maaadre mia que soponcio me dio. Me tire al sofa y no me movi hasta ayer por la mañana. Me imagino que me anduvieron trasteando y algun rasguño o cualquier cosa.
                                PUes bien, ayer nos fuimos de tiendas al xanadu, solo paseando y en plan tranquilo pero iba como si me hubiese ido de copas. Comimos fuera y hubo un rato que me encontraba tan mal que hasta mi marido se asustaba al verme la cara.Al llegar a casa me dormi mi primera siesta en muchos años de dos horas y media y mareada y con nauseas hasta hoy que estoy como una reina.
                                Jolin yo ya no se ni que pensar. Sera la meriestra, o que me pusieron a dos alliens y me han dado guerra desde el principio. Mi anterior betaespera comenzo igual, con la particularidad de que no me llegue a sentir bien ningun dia y hoy estoy super tranquila, he comido un monton y aunque estoy ligeramente borracha ni por asomo es como ayer.
                                ¿alguna os encontrais fatal con la meriestra?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X