CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola Lolita, no se si coincidimos en el foro de la Crespo, yo empece con ella en Julio de 2010, si te recuerdo de leerte pero no se si era ya en la etapa que solo leía. Me he identificado mucho contigo siempre porque a mi también me lo hicieron pasar muy mal, estoy deseando q cantes positivo, porque te lo mereces tanto y eres una luchadora nata. El 13 de Agosto va a ser el mejor dia de tu vida, porque tu lo vales. A las demás no os conozco, bueno, un poco porque llevo un tiempito leyendoos, y aquí hay un montón de campeonas q lo habéis conseguido y sois fruto de inspiración para las q quedamos en el camino. Un besote a todas,Pituk2012-08-05 21:41:11

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Gracias chicas a todas por vuestros ánimos a Xeli por estar pendiente de mi con todo lo que tiene NUNCA ME FALLA, a Olguis y bienvenida Pituk que por cierto animate a participar y me encantaría que contaras tu historiaaaaa y que podamos ayudarnos todas que para eso estamos. Somo una luchadoras porque no queda otra, porque todas luchamos por nuestro sueño.........

      Os quería pedir algo sé que lo haceis con la mejor de las intenciones el decir que el día 13 va a ser positivo y que esta vez así, evidentemente nadie lo sabe y eso me genera ansiedad y al mismo tiempo generarme ilusiones que quizá se vean truncadas..........El que todo haya salido bien no quiere decir nada, ya sabeis como son estas cosas, además mis blastos con flojillos y sabeis que tengo el problema del endometrio que está hecho una mierda y el utero tambien... así que va a ser cuestión de suerteee.

      Tengo fé pero al mismo tiempo los pies sobre la tierra de que tengo un % menor que cualquier otra por mi utero y eso no me lo he sacado de lamanga que me lo ha dicho Khols, pero bueno hay que ser positivos y pensar que esta vez puede ser.

      Aunque no tengo síntomas, no tengo nada de nada, lo único que tengo es la barriga como un colador y me hecho daño poniendome la heparina que me debí de pinchar una vena o algo que tengo un derrame en ella, buff cuando vaya a la playa a ver como explico estooooooo, ya he pensado en ello y comprarme un superparche para ahíii porque si no comenzarán las preguntitas de los cojones y por ahí no paso.

      Bueno chicas que ya me he envaladooo y me ha pasado esta verguencita pasajera que tneía con vosotras.

      Un beso y feliz noche.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola mis españolinas, ahora domingo y ya en cama y tranqui puedo ponerme al día para escribirles, que no me gusta desaparecer asi del foro tantos días.

        Como les habia dicho, las vengo leyendo; bienvenidas a las nuevas, Klaustro, Pituk, Samito, Jael.

        Jael y Klaustro felicidades por su embarazo! una comenzándolo y la otra ya terminandolo en breve nomás! , asi que Klaustro nos venias leyendo desde las sombras?? jajja

        Mi primer saludo así de grande y contenedor para las viejas foreras es para.......Doña Lolita!!!! huuuuiiijaaaa, que ya estás en la montaña rusa de subida y esa montaña me parece que no baja eh!!!! qué buena noticas y qué lindo entrar al foro sabiendo que estás de nuevo en la lucha, si de algo no te puedes quejar tú y Lolito, es de que han hecho DE TODO por lograr el embarazo! Ya sabemos que la mayoría de aquí forja un mecanismo de defensa para aceptar un resultado negativo y que no duela tanto si fuera así, pero algo de positivismo hay que ponerle!! sino para qué intentar mi querida Lolita? Si algo de fe, esperanza o ilusion no tuviéramos pues, sería en vano seguir probando, Así que ojalá pueda verte con unas ansias enormes y concentrada con todo en que ésta vez va a ser la final; que tal vez tenías que pasar por todo lo otro..para llegar a este momento. Todas haremos fuerzas y yo voy a rezar mucho para que puedas al fin cantar ese positivo tan lejano que a veces nos parece a todas....pero que ha muchas ya les ha tocado decirlo!!! Besos a la familia Lolera!!

        Wilda....esos 2 kilos de ternura e ilusión que tienes en la panza los deben estar haciendo las personas más felices del mundo! Va a ser una gorda bellísima, y te confieso que se me ha pasado muy lerdo tu embarazo! es como si llevaras embarazada más de un año! jjajajaj A cuidarse mucho que me parece que en breve vas a tener que pedirle a Wildo que te masajee esa espalda por los kilitos de la niña!!!!!

        Nhama, ya de nuevo trabajando a full? pero acá me pasó al revés!! parece que ayer te hubieras ido de vacaciones!! , cómo viene esa niña?? se mueve mucho? ya tienen el nombre? cuidate mucho chispita!!!!

        Catuxa.....dos cosas: 1º que me alegro un monton que ni un caramelo tengas que tomar porque no te duele nada!!! y 2º; qué es eso de salir de juerga así por doquier? con fiestas de pueblo o sin fiestas ese cuerpo anda de acá para allá menequetando!! y sin mí encima! porque con lo que me gusta a mi la festichola, la jarana y el chupi.....seríamos un dúo dinámico!!! jajjajaj

        Oliva, esas bonitas como estan? cuanto te queda? ya estás a punto caramelo casi?

        Orquidea, Adriana debe haber pasado un cumple genial, encima malcriada me imagino debe haber recibido un monton de regalitos!!! Hooo, qué lindo ser niño y no pensar más nada que en jugar y jugar!!!

        Pikitu, así que ya los tres de vacaciones ? es increíble...que cuando una de aqui consigue el embarazo y comienza con la vida de otra manera...bueno..pareciera que se ha olvidado de todo lo que vivió antes! y me parece genial eso, porque una piensa que nunca va a salir de este pozo y cuando se da....hayyyy, la vida comienza a ser vida y todo se acomoda!!! felicitaciones de nuevo amiga, tú sabes lo mucho que me alegro, ahora a mirar sólo para adelante!

        Xeli, Lua y Ada deben estar preciosas, malcriadas por todos encima me imagino!! ahajajajjaa, espero ya lo del reflujo haya quedado en la historia.

        Olguis!!! hay Olguis con su escritura desde el celular que nos hace parecer a todas como Indiana Jones tratando de entender un jeroglífico!!! jajjaja, el último realmente me causó mucha gracia porque debes put...de lo lindo para escribir!!! jjjjuaaas., Para octubre ya estamos...asi que aprovecha para ponerte al dia con todo que ya después con el bombete........

        Kia....compatriota...qué pasa que desapareciste??? mira que después ponerte al día se hace difícil!!!! en qué andás? besos

        Tamara??? alguien sabe algo?

        Bueno, espero no dejarme a nadie. Se me están cerrando los ojos pero he prometido escribir y aqui estoy.

        Yo en este momento no sere una betadesesperada como Lolita....pero soy una desesperadaaaaaaa!!!!!!!! y con todas las letras.

        Se nos ha presentado una situación con el oshino, muy complicada de resolver, muy dificil de decidir y que encima se superpone con nuestro proximo tto.

        En este momento estoy con progynva y hoy comencé con óvulos de progesterona hasta el día 10; luego se supone que me baja la regla...control de eco...y si todo está bien estimo que a fin de mes..ppios de septiembre sería mi transfe de 2 de mis 6 bonitos embriones que me están esperando!!!

        Peeeero, por cuestiones de la vida...el dia 23 me hago la hístero, me sacan el pólipo y mi útero queda de 10, hasta ahi venimos bien; el día 26 de julio me llama una íntima amiga nuestra, muy exhaltada!!! me comentaba que habia estado charlando con su masajista y hablando de cosas de bebés y de la vida.....esta señora le cuenta de una chica (nena) de 14 años, embarazada y que quería dar a su bebé en adopción.

        Mi amiga le comentó que tenía unos amigos...etc etc; y entonces me llamó para preguntarme si nos interesaba y si decíamos que sí ,la llamaba a esta señora y comenzábamos a averiguar...bueno, lo llamé a Oshino y dijimos que bueno, veamos bien cómo es el tema ...al día siguiente la masajista le confesó a mi amiga que ella es mamá de la chica embarazada...se ve que le dio verguenza contar que era ella la del problema.

        La situación es ésta: nena de 14 años embarazada de 33 semanas...es decir....la tiene YA a la beba!!!!!! el mes que viene!! El padre de la criatura fue hechado de la casa y le mintieron diciendo que la chica habia perdido el embarazo, por lo tanto: SIN PADRE.

        Los que sólo saben del embarazo son los papás y la nena---NADIE MÁS! está encerrada en la casa, no va al colegio, ni sus amigas saben, no quiere saber NADA con la criatura, ni siquiera la abuela que podría cuidarla en su lugar; es decir que la quieren dar en adopcion sí o sí.

        Legalmente hay dos temas a tener en cuenta si aceptamos: 1º, al momento de nacer hay una asistente social que tratará por todos los medios que se arrepienta; 2º como es menor de edad, habría que esperar que cumpla los 18 años para que ella ratifique su decisión y recién allí comenzaría el proceso de adopción (corriendo el riesgo de que en ese momento la quiera y nosotros tengamos que luchar por su tenencia lo cual sería muy duro)

        Ahora, personalmente.....se superpone con mi tto!!!! Justo nacería...cuando yo tengo que viajar para hacerme la trasnfer!!! Pueden creer?

        No saben, no saben cómo estamos con el oshino!! , no queremos contar esto mucho porque realmente es un tema delicadísimo y encima es una decisión, si todo sale bien...para toda la vida!

        Se lo hemos comentado a nuestros papás, sabe una amiga mia y bueno, los amigos nuestros que son los que nos hablaron de este caso.

        Desde ese día de la llamada nuestra vida ha cambiado por completo, porque ni en las decisiones de ttos hemos estado asi!! la decicion de ovodonación ha quedado un poroto al lado de esto!!!!

        Tenemos una intermediaria que es una pariente lejana de mi oshino, que tiene 3 hijos adoptivos y uno natural y que es la que trabaja en el hogar de niños (el que les comente una vez)

        Ella nos ha recomendado que no haya contacto físico, asi que ella se ocupa de todo, mañana un abogado nos dará una cita para ver bien la parte legal, y ayer fuimos a ver a mi psico para que nos ayude con esto. Nos dio un manón tremendo!! y de paso dijo que nunca nos había visto tan unidos como ahora (es la pisco q nos atendia antes....) y eso para mí es bueníiimisimo, porque estamos unidos para afrontar lo que sea.

        Tenemos una realidad, que es la que nos preocupa, y mucho, y es que esto llegó en un momento donde yo tengo unas muy buenas chances de lograr mi embarazo y se superpone tto con parto.

        Si esto hubiera venido en otro momento, yo creo que no le damos tantas vueltas; aunque el tema de estar cortando clavos 4 años para ver si esta chica definitivamente no quiere saber nada con su niña.. es también todo un tema.

        Miren, yo no puedo expresar aqui todo lo que querría o lo que siento , he tratado de resumirles un poco la difícil situación que estamos pasando, porque se nos presentan miles de dudas, miedos, interrogantes....y si yo no logro embarazarme nunca y dejamos pasar esta oportunidad cuando hay miles de parejas que estan hace años esperando esto? y si pospongo esta transfer para más adelante será lo correcto..o es lo correcto seguir para adelante con el tto que nos viene costando ya 6 años de lucha?); y si la adoptamos y con el tto me quedo embarazada...querré a esta bebé como si fuera mía o preferiría mi panza? la sentiría como un estorbo?, y si la amo con todo mi corazon y a sus 4 años su mamá me la quiere quitar? y si decimos que no por apostar a esta chance, seremos cobardes y egoístas? o será que como yo siempre digo las cosas se dan por algo y esta bebé está destinada a nosotros? se nos presentará nuevamente otra situación como ésta x si decimos que no?

        Se dan cuenta mis españolinas???? mi cabeza no puede parar un segundo de pensar y pensar y analizar....y nos les niego que seria una situacion rariiiisima llegar a casa con una niña...desconocida!! a la cual seguramente no le tendremos ningun afecto sólo a medida que pasen los días. Y vendría gente a casa a conocerla....y es lógico que es también un reconocimiento ante el resto de nuestra imposibilidad por ser padres; y hasta me he puesto un poco mal con mi oshino en que por mi culpa, mi enfermedad, yo lo haga pasar por estas situaciones...

        Uds son mi cable a tierra muchas veces, son mi ayuda y mi apoyo, son mis amigas y las siento como tal; me ayudaría muchíisimo que me den su opinión, que se pongan en mi lugar, mas allá de que lo hayan conseguido o aún no, pero sólo uds saben lo que es pasar por ttos...y saben lo que estoy poniendo en juego además; encima con el oshino le tenemos mucha fe a estas chances, como en una de las tres no voy a quedar!!!..... es increíble que se haya dado justo, se superpone, y eso lo hace más difícil aún.

        No les quito más tiempo, espero sepan entender mi ausencia de estos días, necesitaba tiempo para explicarles y darles unas palabras a cada una.

        Les mando un beso inmenso, las quiero y bueno, yo las voy a ir manteniendo al tanto de la vida de la cordobesita!!! que no para de ser una montaña rusa!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Muy buenos dias chicas, al final os pusisteis las pilas llevo un buen rato leyendo los mensajes, asi me gusta, que esto no decaiga.
          Antes de nada darle la enhorabuena a nuestra LOLITA, mi niña, me alegro un montón de que todo haya ido bien en la transfer, ahora toca llevarlo con calma y esperar que se queden contigo, es normal que tengas sentimientos contradictorios despues de tantos palos, pero tienes que mantener la fe en que esta vez va a salir bien, yo asi lo deseo. Tienes la beta el dia 13, una semanita y sabras el resultado, lo unico que me fastidia es que para entonces estaré de vacaciones y no voy a entrar hasta una semana mas tarde buf, me da algo solo de pensar en que no puedo estar ahi contigo, pero ojala cuando vuelva podamos celebrarlo como te mereces. Muchos besitos y a cuidarse vale?
          SAMITO, ya veo que saliste mal de la consulta, pero hay que seguir luchando y lo de la edad no les vueltas, yo tambien cumplo 34 este año. Si estamos hechas unas chavalas mujer ja ja, esta claro que la edad influye pero con nuestra edad hoy en dia aun estamos para muchos trotes, animate eh? Besitos
          PIKITU, disfruta las vacaciones que las tienes bien merecidas y esta vez sois tres!!!! pasatelo muy bien y ya nos contaras que tal la eco el 14. Besazos
          WILDA, menos mal que al final se no animaron a escribir las chicas ja ja, ya no estamos abandonadas. Asi que la peque engordando bien eh? me alegro de que todo vaya sobre ruedas. Besitos
          KLAUSTRA, asi que de maratón para ver si se anima a salir no? ja ja, bueno tomalo con calma a ver si en una de estas caminatas vas a tener que llamar al 112, ya queda poquito. Besitos
          OLGUIS, pues si que tenemos que ponerle imaginacion para entendr tus mensajes desde el movil ja ja, tu tranquila que los desciframos sin problema, ya veo que todo bien, en nada nos plantamos en otoño y a por todas. Besitos
          PITUK, bienvenida, animate y entra de vez en cuando a contarnos, ya ves que aqui somos una pequeña familia muy bien avenida ja ja.
          OSHI, uf menudo embrollo en el que os veis metidos, la verdad es que no se muy bien que decirte porque es complicado. No entiendo muy bien el tema de esa adopción porque parece que estaria un poco al margen de la legalidad no? no me malinterpretes, pero tal y como esta aqui regulada la adopción, eso no podria hacerse por lo menos de manera legal, pero bueno, ya veo que vosotros estais asesorados, asi que nada. En cuanto al tema de si al final adoptais a la niña, aunque tu te quedases embarazada, me parece imposible que sintais ningun tipo de rechazo por esa otra niña, como os va a estorbar una criatura tan indefensa? eso es imposible y por lo que aprecio de ti en el foro, nunca tendrias esos sentimientos de rechazo por un bebe, eso ni te lo plantees con el corazon que tu tienes eso no pasaria nunca. Y no se, que mas decirte, es una decisión muy personal, y la verdad yo en tu situacion no se que haria y me parece muy dificil decirte lo que haria asi desde fuera, me pareceria una opición un poco frivola. De todos modos entre los dos tomareis la decisión correcta estoy segura, ya nos contaras. besitos

          Bueno niñas, pues yo aun cansada del fin de semana, la verdad es que se nos fastidio un poco la fiesta con el tiempo, por la tarde estuvo lloviendo pero milagrosamente por la noche paró y tuvimos una superverbena estupenda, nos lo pasamos genial y nos acostamos nada menos que a las 6 de la mañana, ya estoy mayor para estos trotes ja ja creo que no me recupero antes del miercoles por lo menos. Y lo mejor de todo, en una semana estoy de vacionesssss, que ganas tengo ya de irme a la playita. Besazos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas

            Menudo sorpreson Oshi.

            Pues es complicado ponerse en tu lugar y tomar una decisión.

            Desconozco los tramites de adopción en tu pais y me parece un poco duro el pensar que esa niña embarazada dentro de unos años pueda decidir que quiera recuperar a su hija y os la puedan quitar...

            Si estuviera en tu lugar te diria que casi con toda seguridad optaria por hacerme cargo de esa niña. Voy a hablarte como si fuera mia la decisión. He estado tanto tiempo deseando ser madre que para mi seria un regalo caido del cielo, el mejor regalo que nadie me habria hecho. El tener una hija de ovo me ha hecho comprender muchas cosas. La semana pasada tuve una conversación con mi pareja, y aunque os parezca raro es la primera vez desde que Adriana nacio que mencionamos que no tiene nuestros genes y el dice que nunca se acuerda. Yo me acuerdo de ello cuando alguien menciona que porque es rubia pero el dice que ni eso. Tal vez parece que yo tengo ventaja sobre eso porque la he llevado en mi vientre pero el no lo ve así y le importa poco todo esto.

            Con lo cual te quiero decir que por mi corta experiencia como madre y viendo la actitud de mi pareja estoy plenamente convencida que si consigues ser madre gestante nunca vas a hacer distinciones con tu hija adoptada y la otra porque es tanto el amor que tienes para repartir que es completamente imposible. Sobre oshino parece que tiene la decisión tomada de seguir adelante lo cual quiere decir que tampoco parece importarle demasiado que el no halla puesto la semillita porque como tu no quieres hijo unico, que lo se, piensa que tendra una oportunidad de ser padre biologico.

            Por eso amiga cordobesa desde la distancia que digo que en tu lugar daria una oportunidad a esa niña que tanto os necesita y además seguiria adelante con mi decisión de seguir con el tratamiento. Si te parece muy precipitado el poder compaginar ambas cosas, ya que tu hadita te ha regalado seis preciosos embriones y ya los tienes congelados lo atrasaria unos meses para disfrutar de tu inesperada maternidad.

            Sobre lo de dar un paso al frente y aceptar vuestro problema para procrear pues creo que dado el tiempo que llevais como pareja sin tener descendencia no sera ninguna sorpresa para nadie. Pero vamos que comparado con todo lo que llevas sobre tus espaldas pues esto no lo veo como un problema. A ver que te dice el abogado y nos cuentas.

            Pero vamos, que yo en tu lugar ya estaria dando botes de alegria y pensando en biberones y en ropitas.

            Luego entro para saludaros a todas las demas. Besazos.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias otra vez
              A ver si no vienen clientes y puedo escribir del tiron.
              Catuxa ¿que tal la fiesta del pueblo? ¿habia muchas cotillas? cuenta detalles...

              Lolita, que bien ya betaesperante. Te deseo mucha suerte asi que a relajarte y a hacer caso a la doctora, que ni ellos mismos saben cuando va a ser positivo.

              Wilda, pedazo de gordita que llevas dentro. Y tu pensando en ropita de la talla 0. No se no se pero me da a mi que o la cambias o la tienes que guardar sin estrenar.

              Klaustra, sigue entrando para fichar para ver si tenemos ya cibersobrina o no. Te deseo como se
              suele decir una horita corta. ¿como se va a llamar la princesa?

              Samito, siento mucho que te hallas tomado tan mal el tema de la ovodonación pero al haberte aconsejado despues el hacer mas tratamientos con tus ovulos es que ha visto buenas posibilidades. Ya sabes que ellos siempre se ponen en lo peor. Para llegar a la ovodonación todavia te falta tiempo. En mi caso me pase a ella despues de tres IA negativas y una FIV cancelada por baja respuesta, igual te parece demasiado pronto pero cada una sabe cuando ha llegado el momento y mi decisión fue muy dificil pero muy acertada. Espero tu que lo consigas la proxima vez y no necesites llegar hasta aqui.

              Olguis, pues nada, a ti decirte que octubre esta a la vuelta de la esquina, asi que a disfrutar del verano y luego a aprovechar esa oportunidad que te han dado.

              Y de mi contaros que aunque tenia cita para la nueva clinica el dia 1 de agosto he tenido que cancelarla porque por motivos niña/trabajo/no guarderia me viene fatal el bajar a Madrid y comenzar con el tratamiento. Ya os conte que estoy en casa de mis padres (en un pueblo de Guadalajara) y me desplazo a diario a Alcobendas para trabajar y rapidamente vuelvo a Guadalajara con la muñeca asi que hemos decidido esperar a septiembre que es cuando volvemos a casa, acaban las vacaciones de la guarderia y empieza otra vez la rutina.

              Un beso a las nombradas y a las no nombradas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                LOLITA, mucha suerte, confía en tus pekes, seguro q nos cantas un positivazo. Animo guapa!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas!

                  OSHI : Menuda historia.. Siempre viene todo junto, verdad?. Como dice Catuxa, en España, este tipo de adopción no es legal, ya que tendrían que dar la niña a los Servicios Sociales y allí la darían en adopción "temporal" hasta que la madre cumpliese la mayoría de edad. Pero ellos eligen a la pareja q lleve más tiempo en lista de espera y que se quiera hacer cargo de su cuidado con el "inconveniente" de q la madre pueda arrepentirse, después.

                  Aixxx... es tan personal y tan complicada tu decisión!.. Yo, si pienso solo en la niña, estoy segura de que encontrará una pareja q la quiera y le de todo el amor del mundo, por lo que por eso, no debes preocuparte.

                  Veo que Orquidea, tendría la decisión bastante clara... yo por mi parte, no se si sería tan valiente y supongo que seguiría con mi tto. Las adopciones, mejor q sean anónimas, ya q luego se puede complicar el conocer o saber quienes son los familiares de tu hijo y creo que los problemas nunca acaban.. No se.. hemos sufrido mucho para tener un hijo y luego, una vez en tu casa y que ya soys su familia, os podría causar mucho dolor si vienen problemas con el tema papeleo, o la madre se arrepiente, o os piden más dinero... Pienso q sería diferente si ya te hubieses centrado en la adopción y tuvieses los tramites encaminados y sobretodo, no tuvieséis ningún tipo de conexión con la familia de tu futuro hij@. Esto es lo que yo opino como Nhama y según mi caracter y manera de ser, pero....

                  Aixxx.. Oshi.. lo que si tengo claro es q tu eres una persona aventurera y con amplios horizontes y te veo capacitada para adoptar a esa niña. Te lo digo con el corazón en la mano, por lo que si decides tirar adelante, seguro q no os equivocáis ya que tu y tu marido soys una pareja llena de soluciones y optimismo para llegar con todo eso y más. Estoy convencida por lo q te conozco del foro.

                  Igual.. podrías hacerlo todo.. seguir con tu tratamiento y con la adopción de la niña... Como dice Orquidea, tu quieres dos.. no??? Y lo de quererla o no.. eso ya es incuestionable.. ni te lo menciono.

                  Otro día te contaré una historia un poco parecida que tuve yo hace dos años, justo cuando me hicieron el legrado de mi embarazo. El mismo día... también me daban un bebé.. y eso aquí en España, ya es más raro... En fín.. ya os cuento que hoy me comí el tiempo.

                  Luego personalizo.. ....Q toy en el curro y aparte de encontrarme faltal, no puedo ni con mi alma..

                  bufff, q duro esos calores

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Holaaa!!! Ya veo que me vais entendiendo cn mis jeroglificos movil jijiji es que entre que escribo desde el movil y aparte voy en el tren y esto c mueve pues no puedo escribir bien!!! En fin que hoy intentare escribir lo mejor posible...

                    Oshi, yo pienso igual que catuxa y orquidea, es algo muy personal y que solo lo debeis decidir vosotros dos, yo creo k si estas preparada para una ovo creo que es casi lo mismo y lo acaptaras igual solo es metalizarte que tu mayor deseo es tener tu bb y que si esta oportunidad c te ha presentado pues a por todas, yo si que te digo yo la verdad no estoy preparada para una adopcion y en este caso pienso igual k tu si le tendre ese cariño como si fuera mio, pero ves ir a ovo me da igual, es algo k ni yo lo entiendo tb es pq aun tengo la esperanza de que lo puedo conseguir aunk sea en ovo...pero buenoo piensalo bien y sobretodo asesorate muy bien.besos!

                    Lolitaaa...ese positivismo arriba, aqui estaremos para lo ke necesitas y a la vez aguantarte ya que es de saber que la beta es muy dura...relajate y animo mi xicaaa!!!!

                    Catuxa...como vamos ya vacas que bien a mi aun me kedan dos semanitas c me hara eterno aunk intento no pensarlo, jijiji ya veo que tu y yo somos de la misma kinta tb jiji k guay pues di k siii que aun nos keda trote...besos y ya te keda menos para esas merecidas vacasss!!!!

                    A todas las demas wilda, oljva, pikitu ke estamos pendiente a eda eco... samito, ainsss c que me dejo a un monton, pero esto del movil es breve, ahora a ver si me deja enviarlooo...ainssss!!! Besossss

                    Ah por cierto tengo pinxazo el.miercoles a ver si me dicen algo k no lo c si me haran eco, de momento la reglaa ni ha aparecido aunk un manxadito muy minimo si k he tenido ayer y ya,a ver que me dicen y os cuento.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      sigo...

                      Olguis : si q son un buen gerogrífico tus mensajitos.. sí.. A veces, tengo q echar imaginacion!. jejeejejeje. Pues lo de ovo, cuesta, y mucho.. pero una vez lo decides.. ya está!. Y eso sí q cada una necesita su tiempo y su convencimiento. Es un proceso totalmente individual, pero si con tus ovulos ya no se puede y la ciencia te brinda esta oportunidad.. pues la acoges con las manos abiertas.

                      A ver k tal el miércoles.. Ya nos cuentas!...

                      LOLITA : Así q la cosa tiró para adelante y eres betaesperanteeeeee!!!!!!!!. Es verdad q ni los médicos saben. Hay demasiados cabos q aún se escapan a la ciencia y uteros perfectos con embriones perfectos no se embarazan y al reves, se embarazan.. Lo q si te pediría, es q como te dijo khols, q ya q has tirado para alante, pues seas positiva y estés contenta y con confianza en ellos. Te digo yo que eso, tiene que ver. El cerebro hace milagros y si confías en esos blastos, te digo yo q el % de exito es más seguro que menos. Yo creo q el cerebro tiene mucha potencia y algo influye.. no se como, pero influye. Así que todo lo has hecho para q funcione y son blastos q las posibilidades son más, así que a por ello. Muuuuuuucha suerte peque. Aquí estaré pendiente y sin agobiarte mucho, vale??.

                      WILDA : Pero como puede pesar tu princes casi 2kilos???? Pero eso es muuucho!. Entonces.. seguro q se te adelanta la cosa.. no?? En principio te debe tocar para principios de Octubre y si ya está tan moza y "cocinada" pues igual la tienes antes, no?. Y tu peso? Sigues pesando tan poquito??

                      Aixx. q ya estás en la semana 30! K tal el nombre de tu nena? y la habitación??? y los preparativos??

                      A mi me pone un poco nerviosa todo esto pq me falta tooooodoo.. Solo reservé el carrito..

                      PIKITU : Q bien! Vacaciones y embarazadísimaaaaa... Que felicidad, no??.. Aixx.ya verás cuando le oigas el corazón.. parece mentira lo fuerte q bombea una cosita tan pequeña..

                      Pues de nombres, tengo una lista y sigo con ella.. sin decidirnos. Ahí van algunos de los candidatos :

                      Valeria, Valentina, Violetta, Sienna, Angela, Gabriela, Sofia, Marta, Sara, Gimena, Giulia.. y me da verguenza confesar de q aún tengo alguno más.. Dona.. fabiola.. greta.. Gina... BUFFFF!!!!!! Y no nos decidimos. Por cierto,.. te presto alguno de la lista si tu bebita es nena! Ah... y si me daís vuestra opinión.. pues bienvenida sea!

                      KLAUSTRA : Te queda naaaaadaaaaaaa.. Q emoción!... Como se llamará??... Cuéntanos como te encuentrass.

                      Jael : Donde te metiste??? UNO O DOS??

                      SAMITO : Ánimos guapa.. q es duro, pero se consigue.. A mi me decían lo mismo y hasta q no estuve al otro lado no empecé a comprender.. Ya verás q te acordarás de mis palabras.. A mi tb me dijeron lo mismo y así fue. Besitos.

                      ORQUIDEA : Pues mejor ir tranquila al tto y dejarlo para Septiembre. Ahora, tampoco vendrá de un mes, no???.. Aprovecha q estás en casa de tu mami.. pero vaya tela, cada día parriba y pabajo al laboro, no? Cuantos kilometros hay?? Yo de los Madriles no conozco mucho.

                      Pues ahora seguro q me dejo a alguien.. no?? Tengo la cabeza

                      CATUXA : La nueva jefa del foro... se me olvidaba!. Así q hizo mal tiempo para la verbena... jope!

                      Es q en Galicia.. lo del sol no es apuesta segura. Donde os vais de vacaciones?? Te queda muuuuy poquito!. Os vais a la playa?? Te vamos a echar de menos por el foro.. Siempre tienes unas palabras para todas y eres de las más constantes!.Aquí.. ya ves q cada una entra cuando puede... Yo ultimamente, voy un poco mal de tiempo, pero lo intento..eh???

                      Yo estos ultimos días he notado un bajón..pero bajón.. Ahora estoy de 29 semanas y ya empecé con el dolor de espalda y las noches.. pues doy más vueltas q un ventilador. Me compré uno de esos cojines en plan churro para embarazdas.. ¿wilda, oliva, Klaustra, sabeís cuales son no?? Pues si no fuera por eso, no se qué haría!.

                      El palo es q en el trabajo todos se han largado de vacaciones y nos hemos quedao una compañera y yo de 4 más q somos.. A parte de hacer todo el trabajo de todos, es q yo ya no soy la de antes y estoy muerta ya desde las 9h de la mañana. Antes se me iban sumando las horas y era al final de la jornada,pero ahora el sueño ya no me reconstituye y me levanto igual q me acuesto. Echa una kk.

                      Me quiero coger la baja a los 7 meses.. pero encima, con la presión de q las chicas aún estarán de vacas.. pero q estressss... Por cierto.. de cuantas semanas se está a los 7 meses?? Ahora estoy de 29 pero el calendario se mide diferente, no??

                      En fin.. pues eso.. q me cogeré la baja para finales de mes.. pero la verdad, igual no llego pq estoy q no puedo ni tirar de mi cuerpo y me paso 12 horas sentada aquí todos los días.. (como también en la empresa).. Y mi jefa se piensa q voy a estar aquí hasta el día antes de parir pq aún no ha llegado mi sustituta.. En fin.. ¿a q espera??.. Tela marinera..

                      Nhama2012-08-06 17:36:01

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Heee, no saben cuánta falta me hacen mis españolinas!

                        Muchas gracias por estar a mi lado y dar sus consejos, que más allá de que cada una lo sienta de una manera diferente, para mí son todos válidos, ya que es también difícil ponerse en lugar del otro. Obviamente sólo nosotros sabremos la decisión final.

                        Les explico que si nos dan la nena a nosotros hasta que la mamá sea mayor de edad, seríamos como unos "papás de guarda"; ése sería el título, si lo tomamos fríamente seríamos unos papás postizos por 4 años, si su mamá sigue con su decisión de no quererla comienza el jucio de adopción que estimamos dura unos 6 meses; hoy sabremos cuándo tenemos cita con el abogado que es el que nos va a asesorar bien y veremos cuáles son las condiciones reales. Pero obviamente en este tiempo seguramente nos tendrá que ver algún asistente social para ver dónde vivimos y las condiciones, está todo dentro del margen de la ley y aquí se llama adopción directa.

                        Es un riesgo, con todas las letras, Uds. saben que yo soy bastante arriesgada y no le tengo miedo a la vida, que la enfrento cómo venga aunque cueste, y le pongo el pecho a los desafíos...pero éste es distinto...es para toda la vida...o no...no se sabe!!!

                        Ayer vi la película La joven vida de Juno, la historia de una chica de 16 años que se queda embarazada y también busca una pareja para dar en adopción a su niño....la habia visto hace un tiempo..pero claro que ahora ya tiene otro sentido. Y vobservaba a la mamá a la que dieron la niña....y la felicidad que tenia en su cara me hizo dar cuenta que capaz yo también sintiera lo mismo desde el primer momento, y más sabiendo que es tan chikita e indefensa!! que va a depende sólo de nosotros y bueno, no lo vi con tanto temor.

                        Y como bien dijo Orquidea...ya el resto sabe de nuestro problema por ser padres, así que una adopción no sería nada loco de aceptar.

                        Les cuento cómo venimos!!!

                        Veo que varias rondamos los 34..35 años...yo en abril cumplí los 35. no soy grande...pero tampoco una pendeja ( aquí se dice pendejos a los más chicos)

                        Olguis, en dos semanas ya de vacas,....y se van a algún lado? me encanta chusmear los destinos de las españolinas!! gracias x tu opinión, me sirve mucho

                        Nhama, sí claro que voy haciendo en paralelo lo de mi tto!! ya hoy comencé con el utrogestán y sigo en el lío...!! pero bueno, creo que llegado el momento de cualquier decision si tengo que posponer esto un poco...habrá que hacerlo. Eres mi chispita y siempre me hablas desde el corazón, no sabes cuánto te lo agradezco. Algún día me cuentas esa historia que me has adelantado si? me interesa....Besos a la cochinita!

                        Orquidea....uff...cómo me gusta leerte!! mamá con todas las letras eres y me encanta tenerte en este momento. Está bueno tener una opinion de alguien que ya lo ha logrado y lo ve desde el punto de vista de la maternidad, me das mucha tranquilidad y realmente voy a pensar lo que me has dicho... Así que en septiembre al final arrancas??? vamos por el segundo amiga, que ya Adriana me parece q quiere un hermanito! jijijijiji

                        Catuxa, hay que sí es difícil no??? juuuuuu, pero bueno, gracias a tí también por ser sincera y decir que no sabrías que hacer! y gracias por considerarme alguien que podría afrontar esto.

                        Ya te dije ayer lo mucho que me alegro que no sufras más de tus dolores, porque eso ya es una buenisima noticia, y encima veo que sigues de parranda!!! 6 de la mañana!!! a mí me había agarrado esa misma locura en el verano, con el oshino y nuestro grupo nos quedábamos bailando en la casa de alguien hasta las 6 de la mañana!! y en año nuevo nos quedamos hasta las 7 en la casa de unos amigos jugando a las escondidas!!!! ajajajaj, bueno, si alguna vez vienes por aqui habrá que salir a parrandear juntas no????

                        Samito, paso a paso se maneja esto de los ttos... no tenemos la bola de cristal para ver el futuro, pero si aún no quieres pensar en ovo no lo hagas, déjalo como algo de un futuro por si lo otro no llega, y no te preocupes, porque las cosas se van acomodando solas y si llegara esa instancia veras que no es tan grave como parece.

                        El resto dónde anda??? Pikitu ya debe estar panza arriba en la playa con el porotito!!!

                        A fichar que tenemos otra semana con betaesperante, embarazadas, mamás primerizas y las que seguimos en la lucha!!!!!

                        Besos y realmente gracias por estar conmigo en estos momentos. Las quiero

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Nhama!!! no sé cuál será el apellido de Don Nhamo, pero a mí me gustan: Valentina, Violetta, Angela, Sofia, y greta

                          Y te noto muuuuy estresada nena!!!!! pero cómo es eso de que no hay suplente??? me pongo mal yo de imaginarte como estás contando que vives esteos días!!!!

                          Deberías hablar con tu médico y ver si puedes seguir trabajando en esas condiciones no?

                          Besos y espero mejores porque así no me llegas a los 9 meses!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Holaa!!! Esto de escribir por el movil ya va mejorando, es que como tengo ke cogerle en trankillo eso es poco a poco...jijiji pero lo seguire intentando xicas, que todo sea por vosotras y que no tengais que decifrar nana mais...

                            Nhama...tu tampoco me has entendido, es que os voy a pasar mi diccionario y empezaremos a decifrar..jiji es broma hay k mejorar y en eso estoy, de los nombres son muxos es casi medio libro de.nombres,jiji pero si te digo k todos me gustan los ke mas los que son con V, violetta, valeria, valentina...martha tb me gusta y gabriela...espero te decidas porque sino te cogera el tiempo y aun nombre no tendras ya que son muxos para decidir, de la baja pues me imagino que para fin de mes no esta nada mal ke la cojas ya que has aguantado muxo y ya es hora..asi k no te keda naaa.besos

                            Oshi, ya c que es muy dificil lo que tienes que decidir piensalo bien.

                            Wilda...dnde estas??? Cuentanos que tal te encuentras...besos guapisimaaa

                            Chicas no c pero no se como hacerlo y necesito de vuestra opinion...a ver, yo de lo normal en las dos transfer k he tenido solo he estado 3 dias de baja, vamos los 3 primeros, perp como este es mi ultimo a parte de ke tb lo kiero hacer lo mas distinto a los ant. Me gustaria cogerme aunk sea una semanita la primera pero no me atrevo a pedirla de una semana ya que la cosa no esta muy bien y tampoco me.apetece que me descuentes dias que lo hacen a partir del tercer dia, no se que pensais, me deberan 2 dias de vacas y no c si c.podra enlazar con la baja o coger la baja por una semanita, que me decis que haria???habia pensado tb decirle a mi jefa que si ahora solo puedo coger 3 semanitas y una en octubre, lo que no c si kerra entrar en eso ya que no sabra para que es...ainssss que lio me estoy haciendo, ya c que aun me keda y que tendre tiempo para pensarlo pero ya me.toca coger mis vacas para el 20 de agosto....en fin ya me decis que puedo hacer, no tengo ni idea y este tto.lo kiero hacer distinto. Buenas noxes mis chicass.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas, cuánto habéis escrito!!!

                              Lolita, mucha suerte!!!!

                              Oshi, yo en tu lugar no se lo que haría, de verdad que no lo sé.
                              Soy una persona que suelo atreverme a dar consejos, pero de verdad que en esa
                              situación no sé lo que haría, no lo sé. Veo los pros y los contras demasiado
                              claros. Por un lado, estoy segura de que querrás ese bebé como si fuera tuyo,
                              no sentirás ningún tipo de rechazo ni aunque luego consigas tu emabrazo, porque
                              será como darle un hermanito/a. También tu bebé gestado será de ovo, y aunque
                              es muy diferente el llevarlo en la barriga, tú ya has aceptado 100% el tema de los
                              genes. Así que en este caso te diría que adelante. Ahora bien, el tema de que
                              dentro de 4 años esa madre pueda arrepentirse… buffff…. Eso me aterrorizaría.
                              Por lo que cuentas entiendo que esa niña está obligada a dar a su hija en
                              adopción, creo que los padres sienten
                              una vergüenza tremenda por lo que ha pasado y por eso no le dejan acudir ni al
                              colegio y la tienen en casa, hasta incluso han sido capaces de mentir al padre
                              para quitárselo de encima. Qué ocurre??? Que tú estás segura de que esos abuelos
                              no quieren serlo, pero no estás segura de que esa niña no quiera ser madre
                              porque no sabes su opinión. Quizá esté deseando cumplir los 18 para recuperar a
                              esa hija que le arrebataron sus padres, o quizá no….. por eso considero que es una situación
                              extremadamente complicada…

                              Catuxa, esas fiestas se pagan caras… a mí las resacas ya me duraban
                              más de dos días, jejeje pero siempre es divertido una juerga de esas de vez en
                              cuando!!!! Dónde vas de vacaciones???

                              Olguis, yo sí lo he conseguido con mis óvulos, en la primera FIV en
                              ivi. Pero me planteba lo de la ovodonación porque veía muchos casos con endo
                              que terminaban así, y yo no estaba dispuesta a pasar por mil tratamientos. Está
                              claro que no puedo quejarme porque era mi primera FIV, pero ya llevaba a
                              cuestas 6 negativos con tratamientos, que aunque no eran la FIV, pero también
                              ponía todas mis esperanzas en ellos, y claro, me iba quemando mucho…..

                              Has tendio mucha suerte en que
                              te cojan para el estudio. Yo tuve mi visita hace 9 meses y todavía no me han
                              llamado. Cuando lo hagan ya no me admitirán para el siguiente, porque si ya
                              tienes uno te quedas fuera de la SS.

                              Sobre lo que preguntas del
                              tema de la baja y las vacaciones y todo eso… bueno… depende del tipo de trabajo
                              que hagas no???? Si es muy activo mejor intentas descansar la semanita entera.
                              Si es un trabajo más sedentario igual es suficiente con los mismos días que
                              haces habitualmente. Yo descansé el día de la transferencia y al día siguiente,
                              después vida normal.

                              Orquidea, imagino que una vez ya tienes a una hija no se vivirá con
                              la misma angustia el tema de los tratamientos verdad??? Me refiero, a que si no
                              puedes empezar un mes pues lo haces el siguiente y sin pasarlo mal por ello,
                              porque estarás ya más que cubierta con Adriana. Además, todavía es pequeñita, y
                              así la disfrutas un tiempecito más a solas!!!

                              Nhama, pues yo al final he elegido Sara, uno de los nombres que
                              también están en tu lista. A nosotros nos costó mucho decidirnos porque no nos
                              gustaban la mayoría… y al final nos decantamos por este porque a mi marido le
                              gustan los nombres cortos y sencillitos y a mí no me desagradaba. Pero aún a
                              día de hoy dudo un poquito si he acertado con el nombre o no… ijijijji es que
                              es una decisión que acompañará a la niña toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Yo todavía esperando, pero hoy
                              me han dicho que la cosa ya marcha. La gine me ha hecho un tacto bastante
                              doloroso para estimular el útero y que tenga más contracciones. Me decía que
                              para ser primeriza iba bien la cosa, dilatada de 1 ó 2 cm,, espero que no tarde
                              mucho!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola Endonenas, parecía que iba a ser un veranito aburrido por estos lares pero está siendo de lo más movidito, empezó renqueante pero está tomando velocidad de crucero, sobre todo con la noticia de Oshi y de Lolita.

                                Todavía no me atrevo a personalizar porque como bien dice Catuxa sois una gran familia y me parece entrometerme un poquitín pero si os parece voy presentándome para que me vayáis conociendo.

                                Llevamos buscando bebe desde agosto de 2009, lo recuerdo bien porque fue en un viaje a Brujas donde con mucha ilusión empezamos en esto que pensaba sería comer y cantar, pero no, ha sido más bien un camino tortuoso con dos bioquímicos, un aborto y dos negativos. Ahora, después de haberme visto mil veces el útero, me diagnostican adenomiosis y me dicen que cada regla que pasa es peor para mi útero y tengo menos posibilidades, por lo que me dicen de ponerme un DIU pero me surgen dudas y me voy a ver a Velasco. En septiembre creo que empezaremos nuevo tratamiento porque me he quedado sin embris y tengo que empezar de cero.

                                Muy resumida esta es mi historia, con muchos lloros de por medio y mucho sufrimiento, pero ahora empiezo una nueva etapa renovada y de nuevo con ilusión.

                                Por aquí voy a estar todo el veranito, que me toca currar, así que os sigo la pista.

                                Un besote,
                                Pituk2012-08-07 09:30:36

                                Comment

                                Working...
                                X