CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos y soleados dias, por fin nos llegó el sol a Galicia, y yo ya aprovechando para lucir sandalias, que ganas tenia de ponerlas jaja
    Antes de nada felicitar a nuestras betaesperantes
    PIKITU, muchisimas felicidades, ves como al final todo salió genial y ya tienes a tus peques contigo, que emocionante despues de tanat espera, tu ahora a cuidarte y ya veras como el 25 de julio (aqui es festivo) lo celebramos por todo lo alto. Besazos
    JAEL, la otra betadeseperada, al final si que de 18 se quedaron pocos pero los suficientes, ademas no vas a necesitar los blastos para nada porque con esos dos que tienes contigo lo lograras ya veras. La ciatica ya le vale no? mira que darte justo el dia de la trasfer, espero que estes mejor y a cuidarse toca. Besitos
    KIA, que buenas noticias no? asi que lo intentais de nuevo con tus ovulos. Pues si el dr. os dice de intentarlo, adelante, para la ovodonacion siempre hay tiempo y esta ahi la opción por si lo necesitas. Besitos
    OLIVA, asi que de baja, si es que hay que bajar el ritmo y cuidarse un poco y ademas pues si tienes la opción de trabajar desde casa un poquito pues mejor, asi no te desconectas del todo como dices. Besitos
    NAHMA, de vuelta de vacaciones, ya nos contaras que tal el viaje. Besitos
    WILDA, que tal de playita con tu bañador premama? seguro que estaras monisima, las ganas que tengo yo de comprarme uno de esos ja ja. POr ahora tal como estuvo el tiempo por aqui me conformo con poder ir a la playa aunuqe sea vestida ja ja. Al final tienes que hacer la curva larga de glucosa, a ver si te da bien y no seguimos aumentando el botiquin eh? Besitos
    LOLITA, que tal vas? ya sin manchados no? ya nos cuentas. Te mando un privi con el rollo de la adopción vale? Besitso

    Bueno chicas yo sin novedad al frente, este fin de semana me fui de fiesta campestre y me lo pase genial, comida y luego verbena hasta las tantas y todo acompñado de unas copichuelas claro ja ja, la verdad es que lo pase muy bien y libere estres que falta hace, ahora en veranito nos gusta mucho ir a las fiestas y desconectar un poco de la rutina, asi de fiestuqui cuanto podamos., Besazos a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      CATUXA....... ASI QUE DE FIESTUQUI Y COPICHUELAS DIQUE SI !!!!!

      Disfruta del veranito, que ya ha llegado.



      Un bico.



      AL RESTO......

      QUEREIS FICHAR DE UNA VEZ......

      MADRE MIA, QUE DE FALTALTAS VOY A PONER

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ... CUORE MÍO [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], quién se ha ido de copichuelas, Catuxa o tú?? "FALTALTAS"..

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          MIO CUORE PIKITU:

          Pero como lo dudas... ya me gustaria a mi irme una noche de fiesta con copichuelas.. pero mis fiestas son de biberones, pañales y baberos........asi que esta, le toca a Catuxa, que quiere lucir tipin, por las noches de veranito ( ya ves como se despendolan las endonenas).. si yo pudiese !!!!!!! ARRASABAAAAAAA

          Bueno cielo, sigue asi...... disfruta de la espera mas dulce... que ya veras lo que te esperaaaaaa





          QUEREIS FICHARRRRRR !!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Pikitolaaaaa biennnnn!!!!!ya tienes a tus nenes contigo!!!a partir de ahora viviras muchos momentos de lagrimas de emocion, la beta, el latido y asi hasta la boda!!!jejeje!!!!me encanta verte ilusionada y optimista!!!ainsss mi niña q en nada seremos compi de barrigotas!!!y el reposo de cabeza para arriba por lo demas vida normal!!animoooo!!!!



            Catuxa nuestra fiestera!!!haces requetebien en disfrutar del veranito, ahora q puedes q el proximo se acabaron las copichuelas eh??



            Jefa no te quejaras de las juergas q te pegas entre bibis y pañales!!

            y el colocon de sueño q llevas todo el dia eh??ninguna copichuela tiene efectos similares y sin salir de casa!!!besitosss a las 3!!!



            Lolita como fue la eco de hoy?



            Bueno guapis pues aqui estamos en alerta naranja por altas temperaturas y yo estoy desfallecida, no puedo con mi cuerpo !!la barrigona cada vez pesa mas pq pikitu eso de q parece q me he comido una aceituna nanai, he puesto poco peso pero la barrigota es como de haberme comido una sandia bien redonda!!!!



            Besitos a todas las demas!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas!!! las lei a todas!!! solo voy a decir felicidades a las beetaesperantes!!!!! ESPERO QUE SEA UN POSITIVO!
              les cuento rapidito, que NADA, estoy out! estoy como tonta... nose como explicarlo... sera el sindrome premenstrual??? cansada, histerica... sin ganas de nada!!! o sera que estoy nerviosa por volver a empezar????

              ayay!

              ojala que sea mas facil de lo dificil que dijo que seria...

              necesito dormir

              besitos!

              ps: no ven?? estoy en el trabajo y estoy asi!!

              chauuuuuuuuuuuu besh*tos!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hay mis queridas, qué cantidad de mensajes que me encuentro al volver este lunes!!! Pero que leen mis ojos??? DOS BETAESPERADORAS!!!! heee, y una de ellas mi amiga del mi querida Pikitola!!!! iupiii, hay qué llegan las cosas!!! cuestan pero llegan! y Jael también!! qué bárbaro, como de 18 van quedando en el camino varios! pero 5 es un muy buen número, ojalá yo alguna vez haya tenido ese número para congelar!

                No estoy con tiempo ahora, entré muy rápido, las he leido pero prometo mañana entrar a fichar un poco más, sólo quería entrar para felicitar a las chicuelas que están a la espera!

                ESTA ES LA VEZ MI PIKI!!!! EL 25 DE JULIO ES LA BETA!!!!! HOOO, HUUUUUU..........BIEN AHIII, QUE ESTA ES LA VEZ MI QUERIDA!!!!!!! VOY A FESTEJAR ANESTESIADA AUN TU POSITIVOOOOOO

                Ahora me tengo que ir a que me hagan el electrocardiograma para el prequirúrgico, y así estoy esta semana de estudios en estudios, pero contenta que el lunes que viene me chutan!!!! Se me hace tarde!! me voy!! Besossss, la cordobesitaaaaa!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas noches, guapinas mías!

                  Kiaaaaa, dices que estás muy cansada pero leyéndote pareces un torbellino! Relájateeee y espera el momento con paciencia, que va a llegar igual [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Xeli, MIO CUORE (Ay, c*ñ*, que no sale el corazón...), tu dale a los bibes que ya tendrás tiempo de darte una fiesta para celebrar la buena nueva que os ha llegado a casa. De todas formas.... mira que sois borrachuzas las endonenas, eh? de verdad... con qué gente me junto a veces...

                  Wilda, así que una sandía llevas puesta... cómo se entere tu hija de lo que le has llamao"... Sigo sin saber cómo vais a llamarla y me estoy impacientando, eeeeh?

                  Oshi, mi cordobesita favorita! Queñ agnas tengo yo también ya de que te chuten y que te quiten la seta esa que tienes y te impide ser mami porque, después de eso, ya sabes lo que te va a tocar, verdad? Pues sí, disfrutar por fin de tu suerte y de la vida, al fin y la cabo.

                  Lolita, no te digo nada que ya lo sabes todo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Un beso a todas, mis chicas.
                  Ya veis, entro rapidín a daros las buenas noches y a confirmaros que no, Pikitu no siente naaaaada de nada dos días postransfer [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... Bueno sí, unos gases que lo flipo... O serán ellos que se están moviendo?? [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                  Besos, preciosaaaas!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Ay, que no he dicho nada a mi borrachina Catuxa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Me alegro que lo pasaras tan bien y eso, a disfrutar del verano ahora que aún puedes hacerlo de fiesta en fiesta. Un beso, guapa.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas, seguimos con sol por esta parte del mundo biiiiieeeen, ya le saque el polvo a las sandalias ja ja
                      WILDA, asi que en alerta naranja y tu con la sandia en la barrigota ja ja, aqui hoy tambien esta previsto mucho calor y ya hace 20 grados a estas horas que para aqui es raro raro. Ojala tengas razon y el proximo verano no me pueda tomar ni una copa, lo hare con gusto, el pasado verano ya lo hice, tuve la trasfer en agosto y total pa na, pero bueno, no importo no tomarme nada. Besitos y comprate un buen abanico
                      KIA, pareces un terremoto ja ja, seran nervios por volver a empezar, es normal que te sientas asi, con sentimientos contradictorios pero tienes que tener fe en que salga bien, el no ya lo tenemos, asi que hay que luchar por el si. Besitos
                      PIKITU, como que no sientes nada? si eso no son gases son tus peques que te envian señales de humo para decirte que estan muy comodos en tu utero y se van a quedar ahi 9 meses, si es que no los entiendes mujer ja ja. Besitos y a cuidarse que ahora sois tres
                      XELI, ay que ganitas de fiesta tiene nuestra jefa, pero si estas la mar de entretenida entre toma y toma ja ja, ya veras como en nada te puedes dar un homenaje (con copichuelas incluidas). Besitos
                      LOLITA, ya te envie un privi pero entra a contarnos si te encuentras con ganas que te echamos de menos en el foro guapa, muchos besitos
                      OSHI, el lunes histeroscopia, ya nos contaras que tal, seguro que te dejan niquelada para ir a por tus nenes. Besitos
                      Y las demas, estais un poco vaguillas no? entrad a contarnos
                      Y yo nada, todo bien con sol que ya es mucho, y ya veo que con fama de borrachuzas por aqui ja ja, la verdad es que me lo pase genial y este verano tengo pensado disfrutarlo a tope ya que el anterior fue cuando hice mi primer tratamiento y tuve la transfer el 19 de agosto, con lo cual no sali casi nada y de copas cero, y encima negativo asi que este toca disfrutar siempre con la esperanza de que el proximo no podre tomarme ni una cervecilla, ojala que asi sea. Besazos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días, endonenas!

                        Pues nada... he dado marcha atrás a las páginas del foro para investigar los mensajes del MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]en su betaespera y la mía no pinta naaaaada igual [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero si es que ya tenías pinchacitos en el útero desde el mismísimo día de la trasfer y yo me reía porque te creía exagerada! Y tú fíjate qué bombo tuviste![IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] . Y encima Thay te contesta diciéndote que ella también los tuvo y Tamara igual [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]...
                        Yo es que no siento nada.. sólo gases, muchos, y nada más relevante como para hacerlo mención..

                        Que no me riña nadie que yo soy la primera que lo hace con el resto cuando hablan de ésto en sus transferencias pero es que, leche, las que os habeis quedado embarazadas compartís sensaciones similares en la betaespera y eso es algo para tener en cuenta, digo yo.. aunque sea un poco...

                        Sólo he tenido dos antes de ésta y JAMÁS sentí nada, ni por efecto de la medicación, yo he sido asintómatica hasta el aburrimiento y, claro, que las dos fuese negativo no me ayuda a olvidarme de ello en esta ocasión. Me pasa como te pasó a tí, CUORE MIO, que estoy convencida de que, si están conmigo, en algo lo tendría que sentir porque conozco perfectamente mi cuerpo... y, sinceramente, en algo me creo a veces sentirlo porque no experimenté ciertas cositas en las anteriores ocasiones y ahora parece que sí pero es tan leve la sensación que me resulta rídiculo planteármelo. Por ejemplo, en alguna ocasión me ha dado la sensación de que me molestaba el ovario derecho... pero, claro, es que no tengo ovarios... En fin, lo que digo, ridículo. Y lo que estoy segura es que si el pecho termina doliéndome me creeré embarazada seguro pues jamás de los jamases he sentido siquiera la más mínima tensión en las veces anteriores.

                        ¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          MIO CUORE PIKITU:

                          Ya ma estaba preguntando, cuanto tardarias en empezar con las paranoias de los sintomas ( si yo te contara todo lo que lei yo.....) es decir... que es inevitable, pero absurdo. Cada cuerpo es un mundo, y cada embarazo etc... puedes tener todos los sintomas y negativo, o no tener ninguno y positivo. En la mayor parte de los casos es la propia medicacion la que da los sintomas, y si a ti la medicacion no te los provoca, no tienes porque tenerlos.

                          Se que se dice facil, pero cuando lo vives resulta imposible, pero tienes que esperar, intentar desconectar de la situacion y relajarte lo mas posible.

                          Pasea, eso siempre ayuda y ademas es bueno para la circulacion e irrigar el utero....

                          En fin los mismos consejos de siempre.. pero no hay otra... tienes que esperar el dia 25, asi que intenta llevarlo lo mejor posible.

                          Me encantaria tener una varita magica, para poder aliviarte el momento, pero se que ni mis palabras ni las de nadie, evitaran que te sigas comiendo el tarro.. asi que lee lo que quiers, pero utiliza la razon, para hacer caso omiso de forma determinante, el tema de los sintomas.

                          SERA POSITIVO... SI O SIIIIIIIIIII

                          uN BESO Y CUIDATEME MUCHO.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola a todas aquí una endonena un poco desaparecida pero la verdad no tenía ánimos para entrar y explayarmeee sinceramente y para entrar y dar mal rollo prefiero no entrar......

                            Hoy ya estoy mejor me he intentado tomar las cosas con filosofía y creo que es lo mejor para mí y para mi mente, porque con deciros que ayer se me abría la cabeza y yo creo que fue´de tanto darle vueltas, siii lo séeee, pero me es inevitable, hoy también he ido a la playita y a mi me relaja un montón y he desconectado.....luego sigo voy a personalizar.

                            Kia: Menudo terremoto pensé que yo era el terremoto del foro pero veo que me ganas en estado de nerviosisissiiimoss jajajaaja.

                            Oshi: Veo que andas con preparativos para hacer los preoperatorios eso es bueno ir encauzando las cositas y cuando tengas eso fueráaa a por tus superembrionessss.

                            Xeli: Endojefa al final todas recurrimos a tus sintomas jajajajaj y a tus cosas, te digo porque, porque eres muy sensata muy jefa y la mar de salada y con los pies sobre la tierra y siempre tiees unas bonitas palabras para cada una de nosotras.

                            Wilda: Alerta naranjaaa¡¡¡ buff que es eso??? jajaja aquí ni la amarilla vemos, llegó el calor pero ya llevamos 3 días así que seguro que mañana toca nubes. Cuanto daría por verte con barriga, cuando puedas y si no es molestia me mandas una fotito para ver esa sandía tan molona que llevas dentro.

                            Catuxa: Aiii mi Catuxa que bien te veo y que bien te está sentando el verano, di que síi tomate copichuelas, tomate el aire, exprime a tu marido ahora que podeis tener guerra que luego vienen las vacas flacas para ellos..... sabes como me dijo mi marido estos días los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado jajajaja, muy fisno mi lolitooo, siempre tan suspicazzzz.

                            Tu tienes un palpito dices conmigo pero es que yo contigo pondría un brazo y creo que no lo pierdo a que en cuanto te quites el diu y te metan ahí los embriones vamos te preñas en menos que canta un gallo.

                            Jael: Como vas en la betadesespera......

                            Pikitu: TE dejo para el final porque me voy a extender. Veo que ya empiezan las paranoyas...... y yo soy la menos indicada para decirte que estés tranquila que sabes que yo a los 6 días me hago los pipites,,, siii no tengo perdón, pero soy así y creo que no cambiarée jajajaja. Bueno decirte que lo de los sintomas es como te dice Xeli que nada es evidente y en estos días nos observamos tanto el cuerpo que yo creo que sentimos y vemos cosas donde no las hay, mira en el anterior tratamiento yo daba por hecho de que sería positivo tuve un manchadito a los 7 días post transfer, tuve las venas marcadas, vamos que tuve los sintomas de un positivo y ya ves cero patatero, Oliva ningún síntoma habido y por haber y embarazada de mellizosss. Sé que es muy dificil estar tranquila estos días porque para mí es lo peor del tratamiento pero tu ibas bien muy tranquila y sosegada sigue así y como te dice Xeli lo tuyo es si o si y por partida doble como Oliva jijijijij.

                            Bueno chicas y ahora os cuento mi esmirriado endometrio jajaj ayer tuve eco y como ya sabeis mi endo es irregular, si lo sé todo lo raro lo tengo yo, en la zona más gruesa medía 8,2 en otra 7,2 y en la otra 6,9..... es decir tengo todos los numeros para que me toque la lotería pero la uqeme tiene que tocar no me toca....... no está tan grueso como el anterior ciclo va más lento, también hay que decir que el ciclo anterior venia de tomarme la pildora, y este ya he tenido una regla mi endometriosis se alimenta de la regla y estrogenos y supongo que costará más porque ya no estoy tan limpia de momento también es pronto porque la eco definitiva es el 26 y ahí será l odeterminante pero bueno no voy por mal camino, este endometrio no lo tenía en Valencia ni de coña........así que hay que seguir esperando......respecto al líquido mi gine me miró el potosí por dentro mi potosí y el ya son grandes amigos y se conocen jajaja, y me dijo que tenía el cuello del utero perfecto y muy limpio que aún así como ya me conoce y para que no le de vueltas a la cabeza me hizo una limpieza para que yo me quedara tranquila jajajaja, dice que el liquido que hay es moco cervical y flujo y que es normal transparente que no hay chapapote ni nada por el estilo, el diceq eu quizá los manchados fueron porque esta vez fué mas lento que la anterior y mi endometrio como no está bien pues escupe el jodidooo jajajaja pero dice que vamos que tengo un cuello del utero y un potosí más bonito de todo Galicia jajajajajaja, que antes alguna vez aun veía algun implante en el cuello de endo y ahora estaba limpito limpitooo.

                            Pues eso es todo, menudo rollo os he soltado pero es lo que tiene no escribir en 2 días no???

                            Un beso soleado desde Galicia para el mundo de las endonenas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Pikitola siento desmontar tu teoria sobre los pinchazos en el utero, pero yo no los tuve y fijate el bombo q tengo!!!!yo al igual q tu me lleve toda la betaespera esperando a tener esos pinchazos de los q hablaban las endonenas o esos dolores horribles de regla y nada de nada. Mis sintomas fueron los mismos q los de las betas negativas, y tuve bastantes para comparar. Tenia pinchazos de vez en cuando en los ovarios, las tetis un poco mas hinchadas y doloridas pero nada llamativo, gases...e incluso a mi algo q me obsesionaba en todas las betaesperas era la temperatura q segun dicen cd estas embarazada sube pues en mi positivo al igual q en mis negativos mi temperatura ni se inmutó, vamos q mas q embarazada parece q estuviese medio muerta pq tenia la temperatura a 35. Estaba tan convencida de q era negativo q me hice una beta 3 dias antes. Lo unico diferente fueron leves dolorcillos de regla el dia de transfer (a mi me pusieron blastos) y los siguientes, pero estos luego desaparecieron. Pero cada cuerpo es un mundo eh?oliva no tuvo ninguno y fijate salio por la puerta grande!!!

                              Asi q como dice xeli se q es facil decirlo y por mucho q te digamos vas a estar observando tu cuerpo hasta el dia de la beta, y pensando mil veces q puede ser y otras mil q tampoco va a ser esta vez. Pero solo la beta confirmara el resultado. Ademas q si piensas con sentido común, como narices vamos a tner sintomas de embarazo tan pronto si tan solo hace 3 dias q te hicieron la transfer??tu tranqui, yo estoy convencida q vas a tener un positivazo y vamos a organizar tal fiestuqui q las campanas de la catedral de santiago ni se van a oir de la q vamos a montar!!!relaxxx compi, relaxxx y confiaaa en tus pequeñines!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola mis chicas,

                                Pikitu, ya sabes, de síntomas nada de nada...yo estaba segura de que notaría algún síntoma si estaba embarazada...porque yo conozco mi cuerpo y blabla...pues nada, nada de nada, res de res...así que tanto si los tienes como si no, ni caso...hasta el día de la beta!!!

                                Lolita, no desesperes...vamos a ver si tu endometrio se porta y tus blastos se quedan en él 9 meses!!!

                                Xeli, cada vez que te leo, me acojono...yo no quiero ni pensarlo. Como tú dices, eso sí, tiene que recompensar, porque si no!!!!...

                                Bueno, chicas, os dejo, que voy a ver si voy al cine con Olivo.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X