Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, guapis!
Vaya con la noticia que me encuentro de Nhama. Menudo susto tanto manchado... pero, según estaba yo leyendo tus mensajes de esta mañana, lo primero que se me pasó por la cabeza fue lo del saquito que aún no tenía latido, la verdad... Se puede manchar por muchos motivos pero me acordé de una amiga que le ocurrió algo parecido estando en tu situación y fue eso finalmente lo que le ocurrió. Desde luego has de pensar en tu bebé, tu "gran" pequeñín que no sólo continúa a tu lado (más bien dentro de tí) sino que va a estar junto a tí toda tu vida. Cuídate mucho y siéntete felíz por tu hijo que por fin está en camino y deseando venir a la vida! Un beso, guapísima.
Lolita! Lo dicho, que con ánimo y muchas ganas vengas el día 8 porque, será antes o un poco después, deberás esperar un poco más o quizá no tanto, pero ahora ya es el momento y el lugar. Estoy convencida. Darán con tu solución y, si ha de ser con descanso de por medio o con cirugía que te repare y termine de limpiarte en condiciones por dentro, pues que sea así, pero que hagan lo necesario para que por fin descanses de tanto vapuleo y te hagan mamá de una vez.
Wilda, que he pasado un rato muy agradable halando tambiñen contigo, me he reído un montón y he colgado con unas ganas locas de pisarte los talones! Espero que se te haya ido pasando el malestar que tenías y prontito logres disfrutar de tu tripota como mereces, sin náuseas ni malos cuerpos, que ya bastante has soportado!
Xeli, vaya, vaya, así que con diabetes, ayyyyyyssss, pues a cuidarse más aún, eh? No te lo tomes a la ligera porque comienzas la recta final de tu embarazo y tu cuerpo y tus niñas te agradecerán que te cuides el doble. Te queda ya muy poquito y fíjate que me está dando hasta nostalgia lo rápido que pasa el tiempo pese a cuánto sufrimos por las esperas que tenemos que sorportar pero, cuando una de vosotras consigue su positivo, parece mentira que pase tan visto y no visto el embarazo... al menos desde fuera! Un beso, cuore mío.
Osh*ta, endocordobesita, así que con el ojo puesto en varios frentes, eh? A ver si te vas a liar que, como se dice por aquí (no sé si allí también), "quien mucho abarca poco aprieta!". Guíate por las referencias que tengas y, sobre todo, por lo que te dicte tu conciencia. Teniendo las cosas claras o, al menos, empezando a tenerlas, ya es un paso al frente. Lo demás, vendrá rodado. Tengo entendido que allí (o es sólo en EEUU?) puedes ver fotos de las donantes y elegirla entre varias, no? O eso he oído, es así? Me parece un poco fuerte, la verdad, porque imagino que prácticamente siempre se elegirán a las más guapas, aunque no se parezcan en nada a una!! jajajaja.
Catuxa, verás cómo el decapaptyl te deja nueva... No tiene porqué darte sofocos aunque sería normal que te diesen por la menopausia que te produce. Yo recuerdo cuando hace años (antes de operarme la primera vez) que estuve tomando danatrol (produce el mismo efecto que el decapeptyl) para intentar reducir mi endometriosis y la verdad es que no recuerdo ningún síntoma negativo a destacar por esa menopausia inducida, al contrario, lo único que recuerdo es que me sentía a las mil maravillas sin dolores y eso es lo que te va a ocurrir a tí con el decapeptyl, ya me lo contarás.
Hola Samito!, la verdad es que que me he quedado bastante alucinada con lo que has contado de que te quitaron dos endometriomas aprovechando que te hacían la punción ......... (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!) .... Perdona que lo diga así pero es que no doy crédito... Que te quitaron los endometriomas por vía vaginal????????? Creo que no me he debido enterar bien de lo que te han hecho porque eso es IMPOSIBLE. En cuanto a tu pregunta, opino como Wilda pues, aunque entiendo tu miedo, teniendo vitrificados creo que yo también aprovecharía a ponérmelos. Mucho ánimo y confía en lo que tu médico te aconseje hacer.
A las demás un besito!!
Yo hoy me despido deseándoos que paseis muy buena noche. No os cuento nada aún pues no tengo noticias de momento (y sé que no las tendré todavía en un tiempecito).
Mañana será un día especialmente duro para mí pues hará 4 años que falleció mi mami y lo voy a pasar solita, ya que mi marido está fuera por trabajo.
Un beso muy grande a todas.
-
HOLA CHICAS!!!
NHAMA: coincido con Pikitu, ya que yo pense lo mismo, cuando se escucha el latido ya de uno, lo mas normal es que se escuche el del otro ( cierto es que no siempre) pero teniendo en cuenta el tiempo, seria lo mas normal. Esto no es indicativo de nada malo, si no que solo te quedaste de uno, pese a que aun se viese el saquito, que no es mas que el resto. Asi que tranqui, con el peque que llevas dentro, que en nada le va a afectar, y estoy segura de que todo ira bien. Se que da bajon, pues ya te habias mentalizado de dos, pero piensa... ( y no porque lo diga Juana) que la mujer esta formada para embarazos de un solo feto, precisamente lo que no es normal, es que sean dos, ya que eso complica las cosas, y nuestro cuerpo no esta preparado, por lo cual va forzado todo el embarazo, y eso se nota. Asi que animo, y disfruta de un embarazo totalmente normal. Un beso.
LOLITA: mañana es tu dia... ya nos cuentas... SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PIKITU: asi me gusta MIO CUORE, queriendo pisarle los talones a nuestra WILDA, eso esta bien, yo tambien espero que te pongas a la colo de mi mano derecha, y asi llevaremos mejor las cuentas.
Animo en el dia de hoy, y piensa que no estas sola......yo estoy contigo, tu gente esta contigo, y tu mami, estoy segura de que tambien. Pero la vida es asi... asi que espero que pases un buen dia, recuerda lo positivo, y piensa que tienes un futuro alentador para ti, algo que a tu madre le hara inmensamente feliz. Un beso.
WILDA: asi que deseando estar de tres mesecitos, pues claro!!!!! y ya poco te queda asi que animo, los tres primeros meses son los peores, y cuando llega el momento de suprimir la medicacion, una se emparnoia bastante, ya que tienes miedo de dejarla, pero finalmente se deja y llegan las pruebas del tercer mes, y eso ya es una etapa pasada, por lo cual despues estas mas comoda y mas segura del embarazo, ademas te encontraras mejor... y eso no lo digo por experiencia, porque yo me encontraba divinamente y la verdad en cuanto a sintomas ni me entere, pero si pase lo de la medicacion.. y el resto... bueno tu llevalo con tranquilidad, cuidate y en nada me lo estas contando. Un beso.
CATUXA: COMO VAN ESOS PUÑETEROS DOLORES????? en nada cesaran, y te sentiras mejor, y pronto pasara el tiempo de espera y te volveremos a ver a la carga, asi que mucho animo, y fuera esos doloressssss arriba el Decapeptyl!!!! que los mantenga lejos. Cuidate e un bico.
Bueno del tema de la diabetis gestacional, estoy sumamente tranquila, es bastante habitual, en embarzos gemelares, y mas si vienes de una FIV, puesto que las hormonas que utilizamos, tambien aumentan las posiblidades, asi mismo la edad es un factor añadido, asi que en mi se daban todas las cordenadas para ello, y asi es. No le han dado mucha importancia, habida cuenta de los valores, asi como de mi estado fisico, ya que tengo el peso normal, y no he cogido mucho peso con el embarazo, mas bien indican que poco, asi que me han mandado una dieta especifica, donde el aporte de proteinas aunmenta considerablemente... asi que no solo no paso hambre, si no que me cuesta comer todo.. del resto es medir el azucar ( que es un minuto) y eso si cuidar la ingesta de hidratos de carbono y azucares, lo cual no me cuesta, lo importante es que las peques estan bien, dentro de su peso y tamaño normal, las placentas estan bien, y a dia de hoy todo esta controlado....... por cierto HOY CUMPLO LOS SIETE MESESSSSSS, ASI QUE POQUITO ME QUEDA....... Y YA SE ACERCAN LOS MIEDITOS.... como sera????? cuando????? que sentire????? empiezo a preparar las cosas para llevar, por si acaso??????? como sera ver a mis hijas?????, en fin cosas que nos pasan.......
UN BESO A TODAS Y FELIZ DIA
Comment
-
Buenos dias guapas, antes de nada mandar un abrazo muy fuerte a NAHMA; que tal estas? Siento mucho que estes pasando por este duro trance, pero tienes que pensar que aunque uno se paró, tienes a tu peque contigo y ese si que esta agarradisimo a su mami y no te va a soltar hasta dentro de 9 meses. Animo guapisima y si no te encuentras bien, coge la baja que ahora lo mas importante eres tu y tu pequeñin. Un achuchon fuerte
LOLITA, mañana es el gran dia, por fin saldras de dudas y tienes que prometerme que sea lo que sea estaras animada para seguir, si hay que esperar para que todo este perfecto pues esperamos lo que haga falta, lo importante es que cuando te hagan la trasfer sea todo un exito. Ya se que llevas demasiado tiempo esperando pero tu animo y a coger el toro por los cuernos vale guapisima? Muchisimos besos
OSHI, ya veo que estas muy encaminada a pesar de tener la cita el martes 13 ja ja, es broma, es un dia como otro cualquiera y con lo que llevamos encima como para pensar en numeros gafes no? Espero que tu doctor te lo aclare todo y en nada a la carga. Me dices que tu tomas la buscapina compositum desde hace tiempo, pues yo no me la tomo nunca mas, pense que me moria, al final fue peor el remedio que la enfermedad. A mi lo que me pasa es lo siguiente (voy a ser un poco escatologica aviso) cuando me viene la regla empiezo con diarreas y al ir pasando los dias me pasa algo parecido a una oclusion intestinal (o sea que no sale ni de coña), entonces al tomarme la buscapina lo que me paso es que empece con colicos muy fuertes pero al no "salir" nada pues estuve con unos dolores fuertisimos durante horas, con decirte que pense que se me iba a romper el intestino o algo asi, lo pase fatal la verdad.
WILDA, seguimos con malestar, lo siento mucho pero seguro que iran mejorando con el paso de las semanas. De cuanto estas ya? seguro que lo dijiste pero se me pasó. Besitos
PIKITU, te envio un superabrazo de oso en este dia tan duro para ti, me imagino que muchos recuerdos vendran a tu mente, es normal, pero hay que seguir adelante, no nos queda mas remedio, animo guapisima. Muchos besitos
SAMITO, la verdad es que igual que Pikitu alucino con eso de que te sacarn endometriomas aprovechando la puncion, ya nos explicaras como lo hicieron. En cuanto a lo de tu ciclo, lo normal es que cuando tienes congelados no te sometan a una nueva estimulacion sin poner antes esos embriones. A mi por ejemplo, aunque no me hicieron protocolo largo, me transferieron dos en fresco y esta vez los dos que tenia congelados. No se si te sirve de ayuda. besitos
Bueno chicas y yo poco que contar aun estoy bastante regular y mañana hara dos semanas ya con esta cruz, espero empezar a remontar un poco, si no ya no se que hacer, estoy empezando a desesperar la verdad. Lo del decapeptyl que me decis que va a mejorar los sintomas, a ver si empieza a hacer efecto porque creo que esta es de las peores reglas que recuerdo y lo peor es que antes de ponerme la segunda dosis voy a tener una nueva regla porque termino los anticonceptivos el dia 15 y no pongo decapeptyl hasta el 29 asi no se yo como me ira. Al final todo el mes bien jo**da.
Besitos a todas
Comment
-
XELI que nos cruzamos, ya de siete meses!!!! guau que rapido pasa el tiempo, aunque imagino que a ti te habra pasado mas lento, si ya no queda nadaaaaa. Lo del azucar es un poco coñazo no? pero bueno veo que lo llevas bien, y como dices, lo importante es hacer todo para que las peques esten genial. me imagino que ya tendreis los nombres no? cuenta, cuenta ja ja. Moitos Biquiños
Comment
-
Buenos días chiquillas, jo que veo el foro y me emociono que está de un animado como antes y eso me encanta, así que sepais que me habeis sacado una sonrisa aunque no esté atravesando por unos de mis mejores momentos.
Pikitu: En este día tan especial para ti quiero que sepas que todas estamos contigo y no queremos que para nada te sientas sola porque no lo estás, tienes a muchas personas que te quieren y te hacen feliz, aunque esa gran ausencia haya mella enti,no te puedo decir más porque no sé lo que es eso porque de momento no lo he pasado y no voy a hablar de algo que desconozco. Así qe te mando un fuerte abrazo tu gominola de Galicia.
Nhama: Bueno te veo tranquila a pesar de las circusntacias y eso es bueno, com obien dice Xeli, estás cosas suelen ocurrir y más en gestaciones gemelares. Ya verás como este gran pequeñín se queda contigo 9 meses y piensa que las cosas ocurren por algo y en su momento ya no había latido, asíq ue ahora a cuidar a ese grandullón que está tan agarradito.
Xeli: Que alegría volver a leerte por aquí y tan extensa, para mi es un lujo porque me pareces una persona muy sabia y que tienes los pies sobre la tierra tus palabras nos llegan a todas. 7 mesazos ya, increible como pasa el tiempo y parece que fué ayer cuando estabas en Valencia. REspecto a la diabetes gestacional, creias que te ibas a librar d todo??? jajajaj, pues no, de todas maneras te veo muy concienciada y receptiva para llevar esto... que esto no es nada, simplemente un control más exhaustivo del embarazo, el pasa a muchas chicas incluso aunque no tengan mellis.
Samito: Vaya en la punción que te quiten endometriomas, ya me dirás la receta porque tengo unos cuantos para quitar jaja y si puede ser sin abrir mejor que mejor......... Ya nos cuentas como vas.
Catuxa: jo te leo y me da coraje leerte por los dolores porque sé perfectamente de lo que hablas..... y es un sinvivir, piensa que comienza la cuenta atrás para comenzar unos meses de tregua y sin dolor, que hay que pasar otra regla yo pánico les tengo pero es lo que toca..... Yo confio en que con el pasar de los días tu dolor vaya remitiendo, es lo normal, encima con pildora y decapeptyl, no vas a ovular y eso genera menos dolor. El decapeptyl mensual suele ser más flojo que el trimestral pero aún así hace efecto y bueno para Abril ya con el mirena ni te cuento, vamos te vas a pasar un veranito de lujo, yo me lo pasé el pasado y estuve encantada, con mi ansia de comenzar pero al mismo tiempo estaba libre de dolores y para nosotras es mucho.
Wilda: ainss mi sevillana preferida, t e imagino y te visualizo con una tranquilidad....que ya era hora de que llegara. Espero lo que si que eses malestares se vayan y puedas hacer una vida más normal.
De mi contaros que no tengo dolor, alguna molestia que otra comparada con otras veces , pero los manchados siguen, así que hay algo por ahí dentro que no está bien. Así que mañana ya saldremos de dudas respecto a mi utero expediente X y a veer que nos cuentan.
Si os soy sincera estoy abierta a todo, he llegado a un punto que llevo luchado tanto que estoy pasota y como dice una gran amiga mía con cara de pimiento jajajajaa, si tengo que esperar me joderáa claro está, pero si es la solución lo tendré que acatar, y si es lo contrario pues mejor, así que sea l oque dios quiera porque conmigo nunca hay nada descrito..... todo es sobre la marcha, mi cuerpo es como la caja de pandora cada día nos sorprende.....
besitos de colores
Comment
-
Chicas, no se si es raro o no pero es lo que me dijo mi gine y dice mi informe del hospital....que me extirpó 2 endometriomas, uno de cada ovario, y lo hizo el dia de la punción. No estaba planificado, fue sobre la marcha, aunque alguna vez en consulta ya me habia comentado que si seguia creciendo se podía hacer una punción del quiste.
Comment
-
Hola guapis!!!
Nhama como estas hoy?espero q mas tranquila y q estes cuidandote mucho!!! un beso
Lolitaaa mucha suerte para mañana, espero q salgas de alli con las cosas bien claras acerca de tu utero expediente x y empiezen a darte soluciones para q te embarazesss yaaaaa y cambies la cara de pimiento por la de "me siento flex"!!jejeje!!!!un besooooo
Pikitu como has pasado el dia??a pesar de q la ausencia esta siempre presente pero es cierto q hay fechas como la de hoy, en vuestro caso, q hacen q todo se remueva de manera diferente. Estoy segura q los tuyos habran estado muy pendientes de ti hoy. Te mando un achuchon muy muy fuerte.
Jefaaa 7 mese ya!!!ainsss q estoy esta llegando a su fin!!!que dentro de muy poquito las princesitas estaran con sus papis!!!!si si, q cuando te des cuentas estas empujando eh??asi q ten todo preparadito para el gran momento!!!que iluuuuu!!!!y por la diabetes pue a cuidarte muhco y a comer aun sin ganas q tus nenas necesitan seguir creciendo!!!un besoteee
Oshi uffff te veo un poco liada eh??haces bien en asesorarte bien por diferentes profesionales asi tendras distintos puntos de vista. Obviamente la decision ultima de ir a ovo ahora o hacer otro intento mas la teneis vosotros pero toda la informacion q recopiles os ayudara a decidiros.Animoooo!!!
Samito imagino q te puncionaron los endometriomas, q no es lo mismo q extirparlos, eso si es mas comun. Lo impte es q ahora estas limpita y a ver si esos congelados te traen mucha suerte!!!
Catuxa hija imagino lo mal q lo debes estar pasando, debe ser horrible tanto dolor durante tanto tiempo. Igual la siguiente regla es menos dolorosa pq ya el decaptyl habra echo efecto y los anticonceptivos tb ayudan a mitigar el dolor. Animooo guapi
Oliva donde andas???que tal va todo???
Orquidea estas desaparecida??al final te animas a hacer la tranfe de los conge en marzo o no??
Irrillimac hace mucho q no sabemos nada de ti, espero q todo vaya bien!!!
Un beso para las desaparecidas. guarvima, thay, olguis, juaxio,....
Voy a cenar q mis tripas empiezan a rugir!!!!
Comment
-
Suerte para mañana Lolita!!! más que la caja de pandora te imagino como una Mamushka....que sacas una..y aparece otra...y otra.... pero seguramente mañana se encuentre a la última de esas mamushkas que está allí al fondito y esté la solución final a todo! De una vez por todas te tienen que dar con la tecla !!! Toda la fuerza y energía positiva para mañana! Te tengo mucha fe!
Mi querida Pikitola, no estás solita, tu mami te está acompañando en cada momento de tu vida, con el sólo hecho de recordar todos los momentos vividos juntas ya estás con ella, lo que te enseñó para ser hoy la mujer excelente que eres. Seguramente está presente en tus gestos, tu mirada..tu forma de ser, que seguramente has heredado de ella. Ya serás mamá y devolverás a tus hijos ese cariño tan grande que te ha quedado guardadito para seguir transmitiendo como tu mamá lo hizo...... Abrazote de oso para tí amiga!
Aquí también se dice el dicho de " quien poco abarca poco aprieta", pero espero el 13 tener una idea un poco más certera, que me deje más tranquila de que es lo mejor que podemos hacer. Gracias
Samito..la verdad que sí es raro lo tuyo..pero si hablo lo hago de ignorante, así que espero que encuentren con tu marido la mejor solución.
Catuxa, vaya esos dolores siguen sin darte tregua, que yo ya quiero verte bien! te entiendo tanto, si ya hasta a mí me está agarrando el miedito de mi próxima regla sin anticonceptivas...hummm, pero bueno, tienen una solución para tí ahora, por lo menos a descansar por un par de meses, te va a venir a tí y a tu marido más que bien, ya que ellos no la pasan para nada agradable, el vernos a nosotras sufriendo de esa manera se sienten muy impotentes por no poder hacer nada no? Ya nos cuentas cómo sigues
Mi querida Nhama...cómo estás hoy?
No puedo seguir escribiendo ahora,estoy en mi trabajo. Les dejo un beso grande a todas. Estoy muy contenta porque mis amigos que habian tenido la semana pasada su problema y por el que estábamos muy tristes con mi esposo y nuestro entorno, están volviendo a tener fe y la siguen luchando pero más tranquilos. Eso nos anima, porque la verdad que yo me pongo tan mal por el resto y ver que la gente que uno quiere la pasa mal que me afecta demasiado...tal vez más de lo que debería.
Quiero estar tranquila, y necesito estarlo para preparar mi cuerpito y mente para lo que se me viene!!! Bechos. La cordobesita
Oshi2012-03-07 21:47:16
Comment
-
hola mis endonenas!!!!!
parece q mis dos enanos hulen el pc,pq cada vez q lo saco se ponen llorar....
me da un poco de coraje entrar y no poder leer bien todo loq escribis cada una de vosotras y sobre todo no poder personalizar como hacia antes....aunq no lea todo un poco por encima si leo ehh???
se q nuestra xeli esta ya de 7 meses y q tiene diabetes....jefa...nada q no puedas superar,para nosotras pn comido,asi q animo....
decirte q ahora vienen los meses mas duros ya q el final del embarazo es lo peor ,pero lo bueno es q se acerca el momento de ver las caritas de tus princesas y eso no hay nada q lo pueda superar,sera el momento mas especial de tu vida,ya lo veras...
y por si acaso deja preparada la bolsa del hospital,aunq sea pronto es mejor tener todo listo,no valla a ser q despues te pase como a mi con las dichosas bragas...la guerra q di con ellas,jajajajajja
animo q ya va quedando menos!!!
wilda....ya va quedando menos para las 12 semanas,pero no te olvides q esto es una rueda de miedos y agobios,despues sera para q llegues a la semana 20,despues a la 34,despues el parto,despues q si no caga,q si esta malito....en fin...esto es un no parar de preocupaciones,asi q vete acostumbrando,pero en cualquier caso ya sabes q todo entra dentro de lo normal,asi q intenta no agobiarte y disfruta del embarazo q se pasa volando y despues como dice pikitu,lo recuerdas con nostalgia....
lolita,hemos hablado antes,ya sabes q no hay nada imposible,y tu tienes el don de sorprendernos siempre,asi q mucho animo,q tu momento llegara,y el dia q llegue sera muy especial y entonces sabras pq ha sido en ese momento y no en otro....eres una luchadora!!!!
pikitu....tu como vas nena??espero q bien....
oliva se q tamb esta embarazada,supongo q todo bien no???
oshi...tu como vas cordobesita???
catuxa....y tu??
como veis me dejo alguna en el tintero,pero esto de ser madre es un trabajo a tiempo completo,ahora mismo tengo a amets llorando pq no le gusta la cuna,el tio es feliz en brazos,pero en cuanto se le mete a la cuna a llorar y claro despierta a eider y los dos a llorar...y a su madre no le dejan tregua para hacer nada...
los dos estan para comerselos,estan preciosos,crecen una pasada,la nena q nacio con nenos peso ya le ha ganado a su hermano,tiene unops papotes tremendos...
las noches son un poco agotadoras,lo peor es cuando se turnan para llorar,pero bueno confio en q sean solo los primeros meses y luego ya se estabilice la cosa....
la verdad es q me podri pasar las 24 horas del dia mirandoles,besandoles,acariciandoles....son un autentico vicio,mi droga preferida!!!!
la verdad es q son lo mejor q me ha podido pasar y cada dia q me levanto por la mañana y me acuesto por la noche,doy gracias al ivi y a juana por haberme dado a estas dos personitas tan preciosas q son lo mejor y mas valioso de mi vida....
lo unico q deseo es q todas y cada una de vosotras experimenteis lo q se siente,pq es algo tan especial q no se describe con palabras....
asi como anecdota,os cuanto q el otro dia amets me dio un tarisco en la teta,q el muy jodido me hizo sangre,pues cuando me mire el tio me habia arrancado un cacho de carme del pezon...eso con mes y medio y sin dientes....jajajjjajjaaaa,asi q he tenido q estar dos dias con el sacaleches y con la pomada para los pezones pq me dolia una barbaridad,pero ahora ya se me ha curado y esta otra vez bien....
mi niño va a comer chuletas antes de cumplir el año...jajaajajjaaa
bueno mis niñas,ya les va tocando la hora de la tetita,asi q os dejo hasta otro rato q me dejen entrar...
besitos para todas!!!
Comment
-
hola mis endonenas!!!!!
parece q mis dos enanos hulen el pc,pq cada vez q lo saco se ponen llorar....
me da un poco de coraje entrar y no poder leer bien todo loq escribis cada una de vosotras y sobre todo no poder personalizar como hacia antes....aunq no lea todo un poco por encima si leo ehh???
se q nuestra xeli esta ya de 7 meses y q tiene diabetes....jefa...nada q no puedas superar,para nosotras pn comido,asi q animo....
decirte q ahora vienen los meses mas duros ya q el final del embarazo es lo peor ,pero lo bueno es q se acerca el momento de ver las caritas de tus princesas y eso no hay nada q lo pueda superar,sera el momento mas especial de tu vida,ya lo veras...
y por si acaso deja preparada la bolsa del hospital,aunq sea pronto es mejor tener todo listo,no valla a ser q despues te pase como a mi con las dichosas bragas...la guerra q di con ellas,jajajajajja
animo q ya va quedando menos!!!
wilda....ya va quedando menos para las 12 semanas,pero no te olvides q esto es una rueda de miedos y agobios,despues sera para q llegues a la semana 20,despues a la 34,despues el parto,despues q si no caga,q si esta malito....en fin...esto es un no parar de preocupaciones,asi q vete acostumbrando,pero en cualquier caso ya sabes q todo entra dentro de lo normal,asi q intenta no agobiarte y disfruta del embarazo q se pasa volando y despues como dice pikitu,lo recuerdas con nostalgia....
lolita,hemos hablado antes,ya sabes q no hay nada imposible,y tu tienes el don de sorprendernos siempre,asi q mucho animo,q tu momento llegara,y el dia q llegue sera muy especial y entonces sabras pq ha sido en ese momento y no en otro....eres una luchadora!!!!
pikitu....tu como vas nena??espero q bien....
oliva se q tamb esta embarazada,supongo q todo bien no???
oshi...tu como vas cordobesita???
catuxa....y tu??
como veis me dejo alguna en el tintero,pero esto de ser madre es un trabajo a tiempo completo,ahora mismo tengo a amets llorando pq no le gusta la cuna,el tio es feliz en brazos,pero en cuanto se le mete a la cuna a llorar y claro despierta a eider y los dos a llorar...y a su madre no le dejan tregua para hacer nada...
los dos estan para comerselos,estan preciosos,crecen una pasada,la nena q nacio con nenos peso ya le ha ganado a su hermano,tiene unops papotes tremendos...
las noches son un poco agotadoras,lo peor es cuando se turnan para llorar,pero bueno confio en q sean solo los primeros meses y luego ya se estabilice la cosa....
la verdad es q me podri pasar las 24 horas del dia mirandoles,besandoles,acariciandoles....son un autentico vicio,mi droga preferida!!!!
la verdad es q son lo mejor q me ha podido pasar y cada dia q me levanto por la mañana y me acuesto por la noche,doy gracias al ivi y a juana por haberme dado a estas dos personitas tan preciosas q son lo mejor y mas valioso de mi vida....
lo unico q deseo es q todas y cada una de vosotras experimenteis lo q se siente,pq es algo tan especial q no se describe con palabras....
asi como anecdota,os cuanto q el otro dia amets me dio un tarisco en la teta,q el muy jodido me hizo sangre,pues cuando me mire el tio me habia arrancado un cacho de carme del pezon...eso con mes y medio y sin dientes....jajajjjajjaaaa,asi q he tenido q estar dos dias con el sacaleches y con la pomada para los pezones pq me dolia una barbaridad,pero ahora ya se me ha curado y esta otra vez bien....
mi niño va a comer chuletas antes de cumplir el año...jajaajajjaaa
bueno mis niñas,ya les va tocando la hora de la tetita,asi q os dejo hasta otro rato q me dejen entrar...
besitos para todas!!!
Comment
-
TAMARA, es leerte y casi se me cae la lagrimilla, debe ser tan bonito verle la cara a tus nenes despues de tanto sufrimiento que no me extraña que estes todo el dia achuchandolos, yo haria lo mismo. Espero que en poco tiempo vayan estabilizando horarios y puedas descansar un poco mas, pero bueno, por lo menos es un buen motivo para estar cansada no?
Me preguntas que tal, pues como el culo hija, llevo 15 dias de dolores (anales) y ayer estaba tan desesperada que llame a ivi y hable con la doctora. Solucion: o me aguanto un poco o supercirugia. Ya ves, no se si lo leiste pero te lo cuento de nuevo. Tengo que hacer un descanso porque esta todo fatal, la endometriosis empeoro muchisimo con los tratamientos asi que toca decapeptyl que ya me pusieron la primera dosis y la segunda el 29 de marzo y 15 dias despues me ponen el famoso diu mirena. Ellos me dicen que aguante porque con esto mis dolores disminuiran muchisimo y tambien la endometriosis asi que es lo que toca, aguantar y confiar en que el tratamiento de resultado.
Asi que ya ves, este año no va a ser el mio pero espero que el 2013 si (si es yo soy un poco gafe asi que el 13 tiene que ser ja ja). Me alegro muchisimo de que estes tan feliz, entra de vez en cuando a contarnos guapa. Muchos besitos a los tres.
LOLITA, entra a contarnos que nos tienes en ascuas nena!!!!
Comment
-
Buen días españolinas...
Lolita cómo te ha ido ayer??? Nos cuentas??
Besos a todas, luego entro con más tiempo, tengo un día muy duro aquí en el trabajo, comienza una campaña importante en Televisión el lunes y tengo que dejar todo arregladito!!! Besos. La cordobesita
Comment
-
Hola niñas perdonad que no entrara antes pero no me sentía ni con ganas ni con fuerzas.
Las noticias no son muy buenas sinceramente, por adelantaros algo Catuxa y yo vamos a la par.
La verdad es que he quedado encantada a pesar de las noticias por el trato y la sinceridad y la manera de tratarme tanto la Dra. Khols como el Dr. puente.
El Dr. puente ha estado mirandome 1 hora sin exagerar para riba para abajo y con cara de , por donde cojemos esto???
Cuando acabó su diagnostico, se sentó y me dijo, ES GRAVE, tenemos un problema uterino grave, no estamos hablando de embriones, ni de trompas, ni de ovarios, es el utero donde se tiene que albergar un embarazo. El diagnotico fué ese y utero deformado por tanta cirugía y por sinequias que son cicatrices......lo tengo irregular.
Además de eso tengo el manchado que no se explica de donde puede venir... que hay muchas teorías pero la única manera es por laparoscopia, se puede hacer una idea de que puede bien ser de un endometrioma o de un hematosalpinx, quiere decir que le parece que pudo quedar mal sellada o que hay alguna rotura y que pasa líquido para la cavidad uterina o bien el propio endomeetrioma, pero dijo que era un drenaje constante y muy abundante.
Soluciones pocas....... por el tema del utero. El planteamiento fué pasar por quirófano nuevamente y sin muchas garantías de qeu pudiera volver a quedarme embarazada dado mi utero. pero que no era imposible, así que teníamos que intentarlo y no tirar la toalla.
Lo que más me gustó de todo, es que a pesar de todo tengo confianza en ellos, y sobre todome hablan claramente que eso es muy importante para mí a estas alturas.
Despues de esto os imaginais como puedo tener los ojos, no he parado de llorar a día hoy.
para mi sorpresa me ha llamado la Dra. Khols por la mañana que la hay que poner en un pedestal por ser tan humana, y ha dicho que no me ha sacado de la cabeza en toda la noche....... y que ha ido hbalar con colegas suyos y que en un principio han decidido posponer la operación al igual que a Catuxa mirar si con medicación remite con la pildora Qlaira durante 3 meses en ese periodo de lo que no me salvo es de la histeroscopia, y que hablaría con García Velasco para concretar.
Que están muy volcados con mi caso y que entre todos quieren llevarlo a cabo porque para ellos soy un reto, también colaboraran con mi gine me comentó para a ver si entre todos puedo lograr tener a mi roque.
En la peor de las circunstancias de que mi sangrado no remitiera y yo estuviera peor, como a Catuxa me harían una superoperación para quitar ovario y todo lo que ello conlleva y no podría ser mediante laparoscopia tendría que ser a cirugía abierta.....
Así que esta es mi triste historia que deseo y confio en que tiene que terminar en final feliz dadas las circunstancias.
Comment
Comment