CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis españolinas...o yo estoy escribiendo mucho o Uds. se han tomado unos días de ferias!!!! jujuuu

Cómo están hoy? cómo va ese jueves?

Yo qué decirles....qué me estará pasando? no me gusto así....tan bien que venía de ánimos.... estoy en el trabajo en este momento...recibiendo de una compañera y otro compañero la noticia de que van a ser papás de nuevo .... son más chicos que yo y ya van por el segundo... toda la camada de papás primerizos de mi trabajo ya arrancaron con el segundo..y yo me veo acá sentada ....siempre igual....pensé que estos momentos ya se me habian hecho cayo...pero por qué a una le duele tanto? encima poner cara de felicidad por ellos...y encima una de ellas es mi amiga...y ellos se merecen lo mejor! son personas buenísimas!!! es una la que desentona con todo esto...porque el tener hijos y no tener problemas es lo más natural...una es la que está en contra de la corriente. Perdonen si entro y con estos ánimos...pero estos altibajos que odio tener me ponen mal! Es como que me desinflan de todo lo que tengo por hacer, estaré más susceptible por mis miedos...porque estoy aterradísima por que otra vez no vay a funcionar.

Una siempre tratando de dar ánimos...pero cómo cuesta cuando es una la que está viviendo la experiencia! No tengo a quién más recurrir para comentar de esto...sólo vino una compañera a preguntarme cómo estaba después de que vinieron los chicos a contar su noticia..... le agradezco de corazón por el haber venido, pero nunca va a entender más que Uds. lo que es esto.

Prometo en serio ponerme mejor y ser mas optimista en lo que viene, las tengo a Uds. que saben de esta lucha, y me ayudan muchísimo.

Les mando un beso grande, y a ver si fichan algo! que viene de paradita el foro!!! Gracias Nhama por tus palabras, sí que has pasado lo tuyo también....qué luchadora que eres. Y son dos los peques!!! Qué alegría deben tener! al fina amiga...felicitaciones!!!!

Bechos españolinas
    Oshi2012-02-23 15:37:25

Comment

hola guapis!!!que harta toy del foro, q paciencia para publicar un mensaje!!!grrrr!!!

Catuxa me alegra q vayas recuperandote. Si el problema esta en el utero es probable q el diu te vaya bien, asi q aq tengas q esperar un tiempecito pero lo impte es q a la tercera sea la definitiva!!!animoo q las endonenas nos caemos pero nunca nos rendimos!!!un beso

Nhama que biennnn, mellisssss!!!!cuanto me alegroooo!!!!que vas a hacer con los otros 7!!!ay ay q te veo con un equipo de futbol en casa!!!jejeej. Oye pues a mi tb me ha venido bien recordar tu historia, jejej, pq sabia q habias tenido varias trasnfe de ovo negativas pero no sabia si esta era la primera en valencia o no. Ahora ya tengo tu historia memorizada eh??tu diagnositico muy similar al mio, a mi tb me operaron de un utero septo y tb tengo adenomiosis y me ha funcionado lo mismo q a ti, blastos en ciclo natural. La verdad es q juana en ese sentido ha dado en el clavo con nosotras!!!y que ya te empezaron los sintomas???pues no los pidas q se esta mucho mejor sin ellos!!!A tu pregunta ya en ivi me han dado el alta, ya las ecografias q me haga las hare por mi gine privado.

Oliva como vas??como te encuentras??

Bueno pues yo bastante mejor de mis nauseas, y como paranoicas q somos pues si las tengo me agobio y sino las tengo pienso q igual algo va mal!!!para matarmeee!!!esta tarde tengo endocrino, pq yo tengo un microprolactinoma (prolactina alta) y toma parlodel para controlarla. Juana me ha dicho q puedo dejar la medicacion y supongo q el endocrino tb me dira q la deja durante el embarazo ya q es lo q siempre me ha aconsejado. CReo q mis nauseas de estos dias han sido acentuadas por el parlodel, ya q uno de los efectos secundarios son las nauseas pero antes del embarazo no las notaba pq al tomar la pastilla de noche me quedaba dormida y ya esta. Ahora supongo q con el embarazo tienes el cuerpo mas revuelto y la medicacion me hace mas efecto. He probado a no tomarmela estos 2 dias y ha coincidido con q me encuentro mejor. Asi q mientras mi pequeñin siga bien no quiero sintomasss q se pasa muy mal!!!!

Ale me voyy q en nada prog intram y luego a endocrino!!!todo el dia de medicossss!!!

Comment

Oshi, guapa. . no te dejes llevar y venga! k ya te toca dentro de nada!.

Lo del trabajo te entiendo muy, muy bien.. y creo que todas aquí hemos pasado por ello..

Mira.. yo un día, hasta me dediqué a hacer una lista con nombres y apellidos y número de

embarazos... Sabes cuantos nombres había en la lista?? 38 chicas del trabajo!. De las cuales, he tenido q aguantar su segundo y en algun caso, hasta su tercer embarazo!.

Lo positivo es que ahora q me ha tocado a mí, creo que voy a ser la única embarazada de mi

empresa! jejejeej.. así que todo el protagonismo.. será para mí cuando por fín lo cuminique!!

(hay q verlo de ese modo..)

Guapa, se q en estos momentos la sangre te hierve y la pena te ahoga y ves tu embarazo, muy lejos y dificil, pero por algo estás luchando, así que secate esas lágrimas y estira el cuello bien alto pq dentro de poco, a la que tendrán que feliciitar es a tí!.

Animate y coge con ganas e ilusión tu nuevo trataminento que la actitud también cuenta!.

Ánimos cordobesita!.

En esta vida, todo llega.. todo y toda historia tiene un final.

MUUUUUAK. Y PALANTE!

Comment

Wilda!

Q nos hemos cruzao...

Pues no sabía yo lo de tu prolactina.. Seguro q te disminuyen las nauseas.. seguro..

Q bien q tengas ya el alta en el IVI. Si te la dio la Crespo, pues seguro que todo te va a ir bien!.

Yo ayer tuve la eco de las 5+2 y en 10 días vuelvo.. Lo que no entiendo es pq me han vuelto a mandar a barcelona, cuando yo dije que la eco del latido la quería con la crespo.. Que raro...

Pues sí!, un equipo de futbol! jejejejejj .. justo lo que me dijo el médico ayer cuando vio lo que tenía guardado... Yo de momento, no me fío de nada, y más pq ya pasé por un aborto así q esta

vez voy muy, muy prudente y sigo (aunque parezca mentira) como sin creermelo.... Es como si mi cuerpo no dejara q saliera la felicidad hacia afuera... Es como una felicidad retenida.. no se si me explico..

Referente a síntomas... pues sí! los pechos me han empezado a crecer y a doler, y lo que tengo mucho son eruptos... pero es q estoy todo el día igual.... Y referente a las nauseas.. pues un poco de revuelto por las mañanas cuando vuelvo de la montaña con mi perra.. Siempre la paseo 10' antes de irme a las 07:15h. y vuelvo a casa un poco rara de estómago.. luego se me pasa..

Eso es todo!.

Pues ahora.. a ver esos dos saquitos.. si siguen ahí igual de bien en la próxima eco.. Ojalá...

Un besote guapa, y sigue disfrutando de tu baja.. cuídate mucho y aprovecha esta bonita etapa..

Además.. dentro de nada, primavera y estrenaremos modelitos.. un poco más olgaditos.. no??

MUAK

Comment

Hay mi Nhama querida.. éstas son las pocas cosas lindas del tener esta bendita enfermedad...el concocer este tipo de personitas que te llenan el almá y el corazón. Gracias por tus palabritas, en verdad que me han venido más que bien.

Donde trabajo somos 30 nada más, así que es como una gran familia, por eso por ahí estamos muy en contacto y se sabe mucho más del otro. Pero como bien dices...nuestros pequeños no van a ser los primeros, ni los segundos ni los terceros...van a ser los más esperados de todos!! los especiales y únicos por la manera en que se hicieron rogar!!!

Claro que la actitud cuenta, es que la tengo, pero es que me molesta que me agarren estos momentos que ya NO deberían aparecer porque una ya debería estar curtida y acostumbrada.

En fin, ya está, ya pasó, a mirar hacia adelante, hagan de cuenta que no dije nada!!! jiiii, a cambiar la mirada y ver el objetivo con fe e ilusión!

Wilda....día de médicos..pero al fin son para los peques y no para los ttos!!!!!!! qué mejor que eso no? cuántas quisiéramos ya no visitar por un tiempo estos lugares para esto sino para ir a lo que estás haciendo tú y controlando la panzona!!!! Veo que te tienen controladita, espero las náuseas te den tregua y tranqui que va muy bien eso!!! o no será que lo que son dos se multiplican las náuseas ??? (tendra algo que ver eso o estaré diciendo una burrada?¿?¿) juuuuu

Bechos!

Comment

nhama, que has llegado a hacer una lista y todo de las mamis de tu trabajo??? en serio? ja ja ja

oshi, nena!!! q te acabo de leer... y te entiendo a la perfección... por un lado te alegras mucho x los demás pero tienes esa espinita clavada en el . Pero lo q ya te ha dicho nhama... q no sabemos cuando, pero algún día estaremos contentas y todo de que las cosas hayan ido como están yendo... y es q hasta de las cosas negativas salen cosas positivas, tan positivas q no las cambiarias por nada en el mundo.

Gracias de nuevo x vuestros consejitos, he hablado con el comercial del seguro médico y parece ser q podemos omitir la endometriosis pq la operación fue hace 7 años y ahora no estoy en tto.

Buenas noches!!!!
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas, llevo unos dias sin meterme porque no he tenido mucho
                tiempo y porque ademas cuando lo he intentado el foro me daba problemas,
                así que no voy a personalizar porque tengo un lio en la cabeza que no
                me aclaro. cuando me vaya poniendo al dia personalizo.
                una cosa sí, felicitar a Nhama y darle todo mi apoyo a Catuxa, lo siento de verdad, pero tienes que ser fuerte y tirar para adelante. A la demás perdonarme pero en cuanto me aclare un poco personalizaré.

De mí deciros que tuve ecografía el miércoles y que tengo que tomarme la
                pastilla anticonceptiva porque todavía tengo residuos de los folículos
                del mes pasado, como ya os comenté que me cancelaron el ciclo porque
                solo había un folículo con el tamaño adecuado, así que me toca esperar
                otros 20 días tomándome la pastilla y además me ha mandado la Dra.
                Rabadán que después de la pastilla me ponga cinco dias parches de
                testosterona. al principio cuando me lo dijo me suste un poco pero luego
                me dijo que con eso vamos a conseguir que el ovario derecho, que es por
                el que produzco óvulos, que responda mejor. alguna os habeis puesto
                parches de testosterona?

Besitos a todas y muchas gracias por vuestros conjesos y vuestro apoyo
                porque aunque no pueda estar al día en algunas ocasiones sois
                maravillosas.

Comment

Hola, endonenas!

Aquí una desaparecida en combate. Siento si no entro demasiado últimamente pero, pese a que me da la sensación de estar como ya os dije un poco "pasota" con este eterno quiero y no puedo, sin embargo no debo estarlo tanto pues no me apetece demasiado estar todos los días al pie del cañón contando mis aventuras y desventuras... Perdonadme, de verdad, sois "mi superendoforo" pero una debe escuchar lo que el cuerpo (y la cabeza) le pide en ocasiones.

Boguy, no sé ayudarte con tu duda, no recuerdo haber escuchado nunca lo de los parches de testosterona [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]. Pero si te lo ha dicho la Dra. Rabadán así será. Suerte cuando comiences tu nuevo ciclo.

Wilda, endosevillana, cómo van esas nauseas? Controlándolas? Qué veranito más maravilloso vas a pasar! Con una barriguita ya más que incipiente y pudiendo presumir de ella que tanto te ha costado! En nada te ves como Tamara y Xeli porque, madre mía, cómo corre el tiempo...

Xeli, MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], y a mí que me da que a tí se te ve menos el plumero no sólo porque andas como una moto (que ya sabes que debes bajar ese ritmo....), si no porque te causa dejadez ver el foro tan mustio en mensajes... algo paradójico pues en el último mes se ha plagado de buenas noticias... Vosotras debeis ir abriendo ese post que taaaaaanto ansiamos las que aún estamos batalleando que es el de "endomamis" y esperarnos allí con los brazos más que abiertos que nunca!! Jo, lo que sería verlo cumplido...

Nhama, cómo te vas encontrando? Las tetitas ya veo que empiezan a hacer acto de presencia! No sé pero me da que, aunque aún es pronto, si de momento no has sentido nada más probablemente no vayas a sentir grandes síntomas como mareos y demás porque ya debería haber aparecido algo de eso... Vamos, creo yo porque dada my graaaan experiencia en preñamientos... jajaja. Eres una mujer especial y te agradezco enormemente que nos animes tanto a seguir "juntas" todas en este foro hasta que lo consiga la última de nosotras... Muchas gracias, guapísima.

Catuxa, me alegro que la tempestad vaya pasando. Ésto es así, por desgracia o no tanto, una cae y al poco está arriba de nuevo. Así hasta conseguirlo. Ya estás en camino de nuevo. Limpia tu cuerpo y tu cabecita, desintoxícate de este último intento fallido y por todas de nuevo, guapa.

Osh*ta, hola endocordobesita. Me ha gustado tu frase sobre que nuestros niños serán los más especiales pues son los más esperados. Lo he pensado alguna que otra vez , de hecho, algún amigo nuestro nos lo ha dicho... "La noticia de vuestro embarazado es la más esperada por nosotros. Si algún día nos la dais, nos vamos a alegrar TANTO...". Anímate emprendiendo de nuevo tu ruta, cada vez está más cerca y para llegar no queda más remedio que seguir adelante. Un beso, bonita.

Lolita, cómo van esos ánimos? Pues claro que nos encanaría disfrutar de vuestra compañía la próxima vez que pudiésemos vernos! Lo pasamos muy bien con vosotros. Sois excelentes personas y uno siempre agradece tener cerca a personas así. Cómo te encuentras, guapa?

Un beso a todas las demás. Perdonadme si me dejo a alguien que escribió últimamente...

Niñas, yo os cuento que la regla me ha venido hoy (Nhama, creo que eras tú quién me preguntaba, no estoy con anticonceptivas pues sin ovarios de poco me hacen falta, son estrógenos para tener ciclos "normales" y que me venga la regla). Así que mañana llamaré a IVI para decirlo porque fue lo que me dijeron que hiciera pero, sinceramente, no sé para qué lo necesitan saber las chicas encargadas de ovo... Si tuviera donante me habrían avisado ellas así que no sé, estoy más perdida... A ver mañana qué me dicen... me lo estyoy imaginando:
                  - Pikitu: "Ring, riiiiingggg....."
                  - IVI: Sííííííí???
                  - Pikitu: Buenos días... que me ha venido la regla ya...
                  - IVI: Aaaah... pues muy bien... nos alegramos [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                  - Pikitu: [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Pues, hala, muchas gracias, eh? Adios...

En fin , muchachillas! Que me voy a arreglar que nos vamos de comida familiar.
                  Ah! No os dije.... Tengo luxado el heso sacro (también llamado coxis y/o rabadilla jejej). Los médicos no daban crédito de que pudiera mantenerme de pie!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Un beso, guapas!!

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

HOLA ENDONENAS:

PIKITU MIO CUORE, primero decirte que era yo quien insistia, en saber del resultado final de tu caida, y vaya tela !!!! no me extraña que te doliese.... bueno cuidate.. y cuentanos del resultado de la llamada al IVI.....

Respecto a mi.. veo que me conoces... y si, ver esto tan mustio y apagada, pues no dan ganas de contar mucho mas, pese a que lo normal seria lo contrario, porque precisamente estamos en buena racha, y eso deviera ayudarnos. Bueno no puedo negar que el ver que aquellas que estabamos por aqui, van consiguiendo embarazo, y eso te hace desconectar mas, ya que tambien lo haces una vez de que estas embarazada.. asi que unas por otras, esto se va apagando un poco, y la pereza me va invadiendo, pese a que lo primero que hago al llegar al despacho, es leer el foro, pero escribir, me empieza a costar, para que negarlo... Lo que no ha mermado, es mi deseo de saber, de estar presente y de vivir contigo, ese ansiado embarazo,a si que aquie estare hasta que vea conseguidos, esos positivos, por los cuales me mantengo en este momento en el foro.....

ASI QUE A TI Y TODAS LAS QUE ESTAIS EN CAMINO..... DANOS ESOS POSITIVOS, que es lo importante, el resto, pues ya se vera.

uN BICO A TODASSSSSSS

Comment

MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], que me has hecho llorar, jodía... Darte las gracias ni siquiera lo veo suficiente, pues entiendo tu forma de vivir y sentir el foro ahora que tu sueño está cumplido y... sin embargo, que me transmitas esa "ilusión" por seguir aquí con el fin de leerme en algún momento escribir "LO HE CONSEGUIDO", eso significa mucho, Xeli... Has sido una mujer particularmente especial para mí durante todo este tiempo que hemos coincidido en el foro... pero por muchas cosas... Tu forma de expresarte con cada una de nosotras te ha caracterizado como una gran persona... y la manera en la que yo he recibido las palabras que has tenido para mí en tus mensajes me ha descrito a una mujer maravillosa al otro lado de mi pantalla, con una fuerza y una voluntad en la vida como sólo una madre sabe transmitir... Tus niñas van a ser muy afortunadas. De hecho ya lo son.
                      Gracias, Xeli, por todo este tiempo.
                      Pero nooo, ésto no es una despedida pese a que lo parezca. Ésto es porque entiendo la dejadez que sientes por escribir porque... también la siento yo.. Me transmites muchísima fuerza y una energía difícil de describir por lo que yo continuaré hasta el final asomando el hociquín para saber de todas y cada una de mis endopequeñas de este foro, tan especiales para mí, esperando en algún momento de mi vida escribir en rosa que yo también soy una endomami.
                      Gracias de nuevo... a todas.

Comment

Hola a todas las endonenas!

En primer lugar, CATUXA, siento mucho tu negativo. Entré para ver cómo te había ido pero no sabía qué decirte, la verdad...pero creo que la actitud que has tomado es la mejor, seguir luchando!. Hay que sobreponerse y seguir con este tema, pero lo vas a conseguir. Eres joven y lo vas a conseguir seguro!. Animo!!

Pikitina, sniff, sniff, a mí también me han emocionado las palabras de Xeli. Hasta que no veamos tu SUPER POSITIVO dentro de poco por aquí no vamos a parar. Sabes que te tengo un cariño especial a mi gominolita, porque te conozco personalmente. Ya te queda muy poco, estás al final del camino. Besos!!!

NHAMA, no me he enterado. Tu eco bien, pero al final, ¿son uno o dos???
                        Enhorabuena en cualquier caso. ¿Y síntomas?¿Tienes?

No sé quien preguntaba por ahí lo del seguro. Yo no diría ni una palabra, porque desgraciadamente, esta enfermedad tienes que pasar muchas veces por quirófano y por médicos. Así que yo me callaría.

WILDA, sevillanita, ¿cómo vas? Yo también tengo alguna naúsea y poto de vez en cuando, pero benditas sean las naúseas. ¿Cuándo tienes tu próxima eco? Yo la tengo en el IVI Almería el día 8 y ya me darían el alta...en principio, pero todavía no tengo médico...qué desastre... bueno, ya veré cómo me apaño.

XELI, ¿y tú cómo vas? Tienes una barrigota enorme? Y mucho curro, no?? Bueno, cuídate que esas niñas no noten mucho ajetreo en la barriga!!

OSHI, qué buenas vacaciones has pasado, no?? ¿vas a empezar pronto?

OLGUIS, me alegro mucho de que empieces ya en la SS. Mucha suerte y mantennos informadas.

LOLITA, no te preocupes que mañana te mando eso, aunque supongo que tendrás que comprarte alguna más porque no creo que sólo con las mías te de, no? Aunque como eres una máquina estimulando los ovarios, lo mismo te vale con tan poco...

Bueno, chicas, de mí contaros que por ahora espero que todo vaya bien, aunque me pasa como a Wilda, si hay algún día que no vomito me preocupo, si no me duele la tripa también me preocupo. Tenemos ganas de ver cómo va todo, pero hasta el 8 de marzo no tenemos que volver.

Bueno, un besazo a todas.
                        Muak!

Comment

Hola chicas aquí otra desaparecida también y entro y es que nada más leer me habeis emocionadooooo, pero que habeis comido hoy????? Joer una ya no anda muy boyante en cuanto a ánimos y leer esto puffssss, solo dice lo GRANDE QUE ES XELI.

Xeli: Comprendo que día a día a una le cueste más entrar, y sobre todo viendo que el foro ya no es lo que era........ y me alegra saber que no soy yo la única que lo opina, el foro está mustio muerto y sin vida, supongo que no volverá a ser lo que era, porque gracias a dios mucha de vosotras conseguisteis el sueño de conseguir embarazo y nosotras aún stamos en ello pero como bien dice Pikitu teneis que abrir un foro de endomamis y allí esperarnos con los brazos abiertos. Coincido en todas las palabras y adjetivos que te ha dicho Pikitu..... y aún así nos quedamos cortas. ERES UNA GRAN MUJER, UNA GRAN PERSONA Y SERÁS UNA GRAN MAMÁ.

Pikitu: MI Pikitu mi gominolaa, que lo que me he reido con tu monólogo del ivi jajajajaja, pero es así de puro y duro. La verdad es que a nosotros también nos ha encantado conoceros y sois unas personas maravillosas, creo que a la vista estaba no????

Veo que el cuerpo tampoco te pide entrar tan asiduamente y como bien dices tu ....a veces enemos que ser egoístas y hacer lo que solo nosotras queremos. Pero aquí estamos con los brazos abiertos ya lo sabes.........

Oshi:vamos los niños tienen que ser especialitos especialitos porque tienen telaaa ehhhh, yo ya digo que van a ser superdotados o algo o algo especial tienen que tener porque........ esto ya pasa de castaño oscuro jajajjaja.

Catuxa: A luchas como jabatas se ha dicho, y lo que si que siento son los dolores que tienes porque sé perfectamente de lo que hablas.... Espero que vyaan mitigando.

Boguy: Espero que respondas mejor esta vez, estás en buenas manos.

Chicas pues yo poco que contar porque como sabeis no ando muy boyante de ánimos y encima me está para bajar la regla así que ni os cuento como ando de sensible.

El viernes y el sabado estuve hecha una mierda de bajón y buff con ganas de llorar sin motivo alguno. Me es inevitable pensar el que pasa el tiempo y que sigo en la misma zona de salida, sin obtener mi meta tan deseada, me pregunto que he hecho mal en esta vida para tener uqe merecer esto y sobre todo tanto tiempo, no es justo, pero la vida que es así de caprichosa. Hoy me he armado de valor y con verguenza o sin ella he tenido que ir ver a una amiga que dió a luz ya hace un mes y medio, así que me dije a mi misma que me tengo que ir enfretando a los problemas y eso he hecho, he ido ver a su niña, no os voy a mentir de como me he sentido, de que me gustaría estar en su lugar, pero bueno creí que iba ser peor.

Por el resto sigo esperando y en breve me vendrá la regla así que estoy ya alerta por los dolores, speremos que me dén un poquito de tregua.

Besitos de colores para todas mis endonenas

Comment

NHAMA, que ya me he puesto al día. Enhorabuena por tus MELLIS!!! Cuánto me alegro! y 7 en el banquillo??? También vas a hacer tú equipo de fútbol, eh?

LOLITA, mira, yo estoy segura de que lo vas a conseguir, segura, segurísima. Porque tú tienes la mayor parte del trabajo hecho, que ha sido conseguir buenos embris, solo tienes que ESPERAR un poco más para tener tu útero perfecto. Mira, yo he esperado 2 años hasta que volví a tener una transferencia, que se dice pronto, con varias operaciones de por medio y algún ciclo sin llegar a transferencia y al final lo he conseguido. ¿Cómo no vas a lograrlo tú? Venga, ánimo!

Besos

Comment

Buenos dias chicas, perdonad que llevo varios dias desparecida, pero la verdad es que no tengo mucho que contar, tiene razon XELI, que el foro esta un poco parado, nos estamos dejando un poco todas, asi que hay que ponerle remedio a esto, yo hago proposito de entrar mas vale? Que tal lo llevas guapa? me imagino que ya habras comprado de tdod para las peques no? que ilusion!!! Cuidate mucho que ya sabes que ahora sois tres. Muchos besitos
                              OLIVA y WILDA, las dos con nauseas no? ya veo que lo importante es estar preocupadas, si tienes nauseas porque te encuentras mal y si no las tienes ira todo bien?. Supongo que es normal, creo que nosotras hasta que tengamos a nuestros nenes en brazos no dejaremos de preocuparnos nunca. Muchos besitos a las dos y a cuidarse
                              NAHMA, que al final son dos felicidades!!! y encima un regimieto en recamara, no si al final si que puedes montar el equipo de fubol ja ja. Como vas de sintomas?Disfrutalo
                              PIKITU, me parto con tu con dialogo con IVI, que sentido del humor tienes, tu llama aver que te dicen y ya no cuentas. Besistos
                              BOGUY, lo siento, no tengo ni idea de lo de los parches, yo nunca los use
                              LOLITA, mi lolita, si es que ver tus comentarios es como leer mi mente, pero tenemo que seguir adelante y tu puedes, eres una luchadora y lo conseguiras estoy segura. El dia 8 ya esta a la vuelta de la esquina y seguro que tendras buenas noticias. Besiños guaoa

Bueno chicas yo aqui sigo con mi warry, que me esta fastidiando para variar, pero bueno esto dias por lo menos mejor que el dia que me bajo que casi me muero de dolor. Hoy llamare a ivi a ver si puedo ir el jueves y que me cuanten el siguiente paso.
                              Muchos Besos a todas

Comment

Hola Chicas,

PIKITU, que te han dicho en el IVI?? Entra y nos cuentas.

WILDA, yo también estoy con temas de endocrino. Tengo hipotiriodismo de Kashimoto o algo así. Antes estaba con Eutirox 50 y me lo han subido a 75. Animo!!

CATUXA, así me gusta, verte ya por aquí. PUes también nos cuentas cuando te digan en IVI algo.

NHAMA, ¿qué tal vas tú?¿Más relajada??

No personalizo más, porque me tengo que poner a currar...Por aquí todo bien, hoy me encuentro mejor y estoy en la oficina aunque me iré pronto, que estoy de reposo. La verdad es que estar fuera de casa me hace tener la cabeza alejada, y me encuentro mejor, así que nada, saldré de casa.
                                Por lo demás, con el buen tiempo que hace, dan ganas de que ya llegue el veranito....

Besos

Comment

Working...
                                X