CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Bueno aquí una petarda, pero necesitaba escribir....

    Deciros que esto se acabóoo si estos días era un leve manchadito, ni con reposo ni con nada, ahora por la noche he manchado lo inmanchable, vamos como una regla pero negra negra, como chapapoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no se da quitado.

    ASí que se ha acabado el principio de un sueño, que poco duró mi felicidad.........

    Mañana mismo llamo a ver que es lo que puede estar sucediendo ahí dentro pero nada bueno, porque he tenido molestias y con la misma este gran manchado que no cesaa.

    Así que esto se ha acabado, me parece que como casi no había empezado, porque nunca tuvo un buen comienzo.

    Estoy más tristeeee, no es que estuviera ilusionada con este ciclo pero tenía un mínimo de confianzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima al ser 3, pero se ve qu esto no está para mí.

    Me siento fracasada después de tanto tiempo invertido, tantas cosas por las que he pasay do, tantas esperas, tantos sufrimiento, tanto dinero invertido, tanto esforzarme para ir a Valencia a donde juana y me veo ....no séeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita : Me entristece mucho tanto sufrimiento y desilusiones, una tras otra que te estás llevando..

      Esos manchados tan abundantes no pintan nada bien, aunque igual son los endometriomas q se están deshaciendo y a los embriones no les pasa nada si es q están adheridos en otra parte del utero... No se..

      De todas formas, creo q con eco aún no se ve nada.. no???. BUFF!. q complicado está siendo todo..

      Mira, no es por darte falsas ilusiones pero justo esta semana, la hna de mi compi de trabajo, se quedó embarazada (había tenído ya 3 abortos anteriores) y al poco tiempo (sobre las 4-5 semanas de este embarazo), empezó a manchar un montón.. y se fue a urgencias y allí le dijeron q lo estaba perdiendo.. Luego, misteriosamente, dejó de manchar y en la eco le vieron el latido... Así q sigue embarazada! Ains..... es que todo es muy complicado.. ya sabemos.. Guapi, a ver q te dicen en el médico. Muchos besitos y siento muuucho todo esto.. la verdad es que no me extraña q te sientes como te sientes.. Parece todo un cúmulo de despropósitos y esto quema y hunde a cualquiera.. UN BESO.

      Wildita : Vaya.. vaya... pero que calladito te lo tenías, eh?? Me he quedao de piedra. Osea, dos blastos y una superdonante y un ciclo buenísimo y todo perfecto. Ya sabes lo que eso significa, no??. Es que parece q esa beta ya es positiva hoy mismo!. Me alegra d q por fín tengas un escenario que pinta muy, muy bien!. Jolín!.. q envidia sana, chica.. Yo también quiero una donante como la tuya!..

      Me alegro mucho, mucho de q por fín vayas tan bien encaminada y con tus dos chiquis dentro...

      Ainssss.. es q en nada ya nos cantas el positivo, si es que tenía que llegar y llegó!. Besitos.

      CATUXA : Como van esos ánimos?? Venga guapa que el jueves eco y todo palente!. A ver si esos dolores te dan una tregua y te dejan dormir y descansar... besos.

      Hoy no personalizo mucho más q me despiden del curro seguro!. Besotes a las demás, Xeli, oshi, la mami tamara, boguy, la betaesperante de orquidea, nuestra gominola, Illimarc, y seguro q me dejo a un montón.. Aixxx mi cabezota!

      Ayer tuve eco y me fue biennnnnnnnn.. y como me dijo Illimarc, (hay q me lio con el nombre!).. mi foli estaba ahí.... si... ahí estaba.. (q me saltan las lágrimas de ver q estaba).. El endo era finito 2,5mm y el foli era de 10mm. Me dijeron q era normal todo para un día 8 del ciclo.

      Quieren seguirlo de cerca asi q vuelvo el jueves a ivi bcn y luego me dicen....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias niñas, antes de nada, LOLITA, ay mi niña, como
        siento todas las desilusiones que te estas llevando, esto es muy duro, pero no
        tires aun la toalla, a lo mejor esos manchados son por las adherencias o por lo
        endometriomas y los nenes siguen ahi, tu llama a IVI y a ver que te dicen pero
        no te desesperes antes de tiempo, ya se que es facil decirlo, pero intentalo
        vale guapa?. Ya nos cuentas. Un abrazote muy fuerte.
        PIKITU, me alegro de verte tan recuperada y lo mas importante sin dolores, te
        agrdezco mucho los consejos y para nada me pareces radical, tienes mas razon
        que un santo. Yo tambien pienso que hacer una operacion (encima pagando) para
        sellar las trompas pues bueno, es lo que dices, se supone que son profesionales
        para que les entre la mieditis, pero es lo que hay. A mi tambien me dijeron en
        IVI que era mejor no tocar ovarios de momento porque yo solo hice un ciclo y la
        verdad respondi bastante bien. Me preguntas si tengo endometriomas, pues si que
        tengo en ambos ovarios y cuando empece el ciclo me pusieron decapeptyl dos
        meses con lo que se redujeron muchisimo, aun con los endometriomas me sacaron
        10 ovocitos y fecundaron 8, pero al final me pusieron 2 muy buenos y tengo
        otros dos de igual calidad congelados. Lo que pasa es que con toda la
        medicacion pues empeoro todo, fue cuando me detectaron el hidrosalpinx y parece
        que aumentaron tambien las adherencias que es lo que me esta matando del dolor,
        el dichoso intestino. A ver si este ciclo consigo algo y si no pues tendre que
        plantearme muchas cosas porque esto no es vida, tu lo sabes bien.
        Me alegro de que ya tengas programada la cita de ovo, tu tranquila, no te
        atormentes con ideas extrañas, acaso si adoptaras un hijo no lo ibas a querer?
        pues esto algo parecido pero encima tu lo vas a gestar, que importa de donde
        venga el ovulo? Estoy totalmente de acuerdo con los consejos que te da Xeli.
        Muchos besitos
        IRILLAMC, que tal llevas el embarazo? Ese doctor del que me hablas donde opera?
        Es bueno saber siempre de profesionales competentes con lo que tenemos encima.
        Muchas gracias y besitos
        NAHMA, asi que la eco bien, me alegro mucho y el jueves otra vez no? ya nos
        cuentas, venga que este es el tuyo.
        WILDA, estas mas que perdonada, pero que notición en betaespera ya, que
        calladito lo tenias eh? jeje, te deseo toda la suerte del mundo, pero tal y
        como lo cuentas esto me suena a positivazo. U abrazote
        XELI, asi que andan sobandote la barrigola eh? dicen que da suerte ja ja,
        bueno, en nuestro caso la suerte es tener la barrigota no? Me alegro de que
        todo siga bien y me encantan los consejos que nos das a todas, por algo eres la
        jefaza ja ja. BIQUIÑOS
        Sabemos algo de nuestra supermami Tamara? seguro que ya estara acompañadisima

        Bueno chicas de mi contaros que esta noche aun estuve mal, dormi 5 horitas que
        ya es bastante comparado con otras veces, y hoy (por el momeneto y toco madera)
        me encuentro mucho mejor, ya con ganas de que llegue el jueves a ver como esta
        todo.

        Muchos besos a todas las que nombre y a las que no tambien

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          MI MANO DERECHA ESTA PREÑADA !!!!!!!

          WILDA: YA ME OLIA YO QUE TU TRAMABAS ALGO.. SEVILLANA.. pero no habia pensado en esto, aunque me extrañaba tu ausencia, y ya estaba algo mosca.. pero lo importante, es esa pedazo de transfer de dos blastos, con resultado positivo fijo... ves como ahora el utero estaba bien !!! ya me parecia a mi... buneo tu vive la beta espera, como te de la gana.. siempre y cuando lo hagas bien, y luego entres a cantarnos tu positivooooooo++++++++++++++++++++++

          SUERTE SEVILLANA !!!!!!! Y DISFRUTALO.



          NHAMA: ME alegro de que la eco fuese bien, ya queda poquito para la proxima, asi que tranquila y adelante. Un beso.



          LOLITA: No adelantes acontecimientos, llama al Ivi, y consulta la situacion, y si tienes que tener reposo absoluto cogelo, ya que por mucho que trabajes sentada eso no es reposo. Bueno ya nos cuentas, que te han dicho. Un bico.



          CATUXA: esperemos que esos puñeteros dolores cesen ya de una vez.. para cuando tienes cita????? Un bico.



          TAMARA: COMO ME GUSTARIA PODER VERTE, CON TUS PEQUEÑAJOS EN BRAZOS!!!!!



          BUENO NENAS, ESTO ESTA EN MARCHAAAA, TNEMOS TRASFER.. BETAS.... AHORA SI QUE HA EMPEZADO EL 2012.



          UN BICO PARA TODAS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOla a todas despues de pasar una noche de perros he recibido una grata noticia:

            TAMARA YA HA SIDO MAMI DE DOS CHURUMBELES, todo bien y encima parto natural que más se puede pedir... ,más monossss ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Pues esta es la mejor noticia que podíamos tener.

            Wilda: me alegra un montón verte tan animada, verte encauzada y lo más importante ilusionada que eso es lo más importante del mundo tener ilusión, y como te dice Xeli lleva la betaespera como mejor sea.

            Sigo ahora que me llaman

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



              BIEN POR TAMARA: FELICIDADES MAMI

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                LOLITA: CUENTANOS QUE TE HAN DICHO A TI DE LO TUYO.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



                  TAMARA... MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!

                  DIOS!.. COMO TE DEBES SENTIR TAN BIEN ACOMPAÑADA.... AIXXXXX... QUE COSA

                  TAN EMOCIOANTE DEBE SER PARIR A TUS HIJOS!!!!!!!

                  CUIDATE, CUÍDALOS Y CUANDO PUEDAS, ENTRA Y CUENTANOS CON PELOS Y SEÑALES TOOOOODOODODO!!!.

                  DE MOMENTO SABEMS Q PARTO NATURAL!!!. VAYA SUERTE, CHICA!.



                  XELI : TU ERES LA PRÓXIMA!!!!



                  PUES SÍ, ESTE AÑO 2012 QUEREMOS LLENARLO DE POSITIVOS, Y DE FUTURAS MAMIS!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    MUUUUUYYYY BONITAS LAS DOS FLORES!

                    Una para cada bebé de tamara..

                    Que bonito ha sido abrir el foro y verlo tan perfumado..

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Ya ando de nuevo por aquí, es que me tenido lío, pues la verdad a pesar de mis pésimas noticias es muy bonito tener una noticia de estas caracteríiisticas y sobre todo partito natural, debe de estar encantada vamos. Se cerró una gran puerta para Tamara que llevaba mucho tiempo con ella abierta, me alegro tanto.

                      De mi contaros que estoy hecha una mierda..... he llamado síii pero me han atendido en atención médica, es decir no he podido hablar con ningún médico y me han suspendido la heparina y reposo relativo, todo lo que pueda estar en el sofá pues que lo esté, que de momento no podemos saber nada porque si hacemos eco en la eco no se aprecia nada y adelantar la beta no nos daría aún.....

                      Así que me dijo simplemente eso, ni a que podía ser debido ni naa de naaaa, que aunque lleve la progesterona intramuscular la regla puede bajar igual( que yo no tengo entendido asíi), que controle como son los manchados y que podría ser implantación pero al ser desde la transfer que complicadillo. Ahora parece que ha remitido......pero bueno sinceramente no pinta biennnnnn, mi humilde opinión y no soy ni gine ni nada de nada es que son los endometriomas y con esto así ......creo que es muy inviable que ahí se pueda implantar algo con tanta suciedad.

                      En fin que no tengo palabras para decir como me siento, porque después de tanta lucha, tanta operación y tantas cosas como es posible que esté peor que cuando comencé?????? Es que yo estes sangrados intermestruales jamás los había tenido y esto son trastornos hormonales.

                      Bueno que no os quiero aburrir con mis rayaduras y que hoy no tengo un buen día.

                      Nhama: hoy tenías tu eco no? Creo recordar... porque ya tengo la cabeza que no sé donde la tengo.

                      Catuxa: me alegro de que esos dolorcillos hayan remitidoooo por lo menos un poco y te dén tregua que sé de lo que hablas. y danos buenas noticias para la semana.

                      Xeli: Ya puedes ir llamando a la supermami para que te ponga al día de todo..... para cojer el relevo.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        uenos dias chicas!!!!veo que ya teneis la gran noticia!!!Los niños son preciosos!!!jooo yo estoy mirando la foto cada momento y es q dan ganas de comerselos!!!!!que bonitos son!!!oficialmente somos titassss!!!!!! cuanto me alegro por mi tamarita!!!!







                        Nhama eso pinta bien eh??animoo q en nada estas betaesperando!!!gracias guapi!!!



                        Xeli jefaaaa tu mano derecha q le dio por jugar al despiste!!!jejee!!gracias guapa por tu apoyo, espero daros buenas noticias en breves!!!



                        Lolita cielo te llamo luego!!!un besote



                        Catuxa me alegro que esos dolores te vayan dando tregua, el jueves esperamos buenas noticias!!!





                        Besitos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          WILDA: TU DESPISTAME ASI SIEMPRE QUE QUIERASSSSS

                          AHORA SOLO ESPERO TU BETA POSITIVA ( QUE NO LO DUDO) Y A CELEBRARLO, QUE YA LLEGO TU MOMENTO.

                          UN BESO ENORME.. PAR TI Y TUS PEQUES.. AHHHHH Y PARA WILDO !!!





                          LOLITA: SI se produce una rotura de los endromiomas, el sintoma es un dolor abdominal agudo, asi que tenlo en cuenta.

                          En cuanto al IVI, ME DA IGUAL LAS VECES QUE TENGAS QUE LLAMAR, NO ES DE JUSTICIA.... llama y pide urgentemente, hablar con un medico del equipo de Juana, o con la mismisima, para que te den alguna aclaracion, habida cuenta de que fue Juana, quien te comento que se " podia" tratar de un sangrado de rozar con la canula ( algo ridiculo, ya que habias tenido antes de la trasfer ese manchado.. y cuando es por una trasfer, el manchado es mucho menor), asi que que te den algun tipo de aclaracion, que digo yo.. la tendran, en tanto y cuanto modifican la medicacion) Ahora te quitan la heparina, algo que te explicaran porque ( vamos digo yo) , y si ahora no es necesaria, porque c.. te la puesieron !!!

                          Igualmente, puedes consultarlo con tu gine.

                          Pero no saques conclusiones en limpio, con el tema de tus peuqes, ya que hay muchos tipos de hemorragias, que nada tienen que ver con la implantacion, y gente que ha estado manchando de forma habitual los primeros tiempos, y todo ha ido bien, asi que no tienen los tuyos porque tener relacion, con los embriones.

                          En cuanto al reposo, evita si vas a trabajar el ir andando, los movimientos bruscos etc.. y si puedes coger unos dias, haz reposo absoluto, si lo ven necesario.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LOLITA, ESTOY 100% DE ACUERDO CON XELI.

                            LA ACABO DE LEER Y NO QUERÍA DEJAR DE DECÍRTELO.

                            EN EL IVI HAN DE ATENDERNOS Y PUNTO Y MÁS UNA URGENCIA COMO LA TUYA!

                            NO TE PUEDE DAR EL MEDICO UNOS DÍAS DE BAJA??

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              BUENO ENDONENAS:



                              YA TENEMOS UNA FELIZ MAMI.. DE UNA LINDA PAREJITA.. QUE HAN VENIDO AL MUNDO SANOS....Y GUAPISIMOS.



                              VARIAS EN BETAESPERA

                              OTRAS YA EN PREPARACION PARA LA TRASNFER

                              ALGUNA YA ENCAUZANDO SU PROXIMO TRATAMIENTO



                              ASI QUE ANIMO... QUE LO VAMOS A CONSEGUIR





                              UN BESO A TODAS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                AHHHHHHH ME OLVIDABA

                                Y OTRAS ESTAMOS PREÑADAS.. ESPERANDO UN FELIZ PARTO!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X