CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    lolita....pero q ha pasado????? al final te han echo transfer?????jolin nos tienes en ascuas...

    de todas maneras aunq te hayas ido sin doble transfer tienes q confiar en esos dos nenes q llevas dentro,ellos son unos campeones y les gustara saber q su mami esta bien orgullosa de ellos,q sonm unos campeones,y los mejores de todos,no en vano,son tus hijos!!!!

    asi q relajate y estate trankila,confia en tus nenes,vale??

    y pasa de vecinas cotillas e hijas de tal(como diria la dukesa de alba,jajajja)y a la jefa de tu marido yo si le diria algo,pq esta claroq en el trabajo como en cuaqluier ambito de la vida tenemos derecho a la intimidad!!!,pero ahora eso no importa,centrate en ti y en tus nenes,q eso es lo realmente importante,ok???besines!!!

    irebasa,a mi juana me lo vio con una eco,asi q q te miren bien antes de hacerte nada....mejor ir sobre seguro no crees?????

    jael!!!!!! jolin q alegria ,q ilusion me ha echo leerteeeee,como se o0s echa de menos a las endonenas de antes...tu niña estara echa una mujercita no????y qqq?? no te animas a por el hermanito??

    de verdad q me ha echo mucha ilusion leerte y q me recuerdes con tanto cariño,pq yo a ti tamb te recuerdo mucho y fuiste sin duda una luchadora y ahi esta tu recompensa....

    muchas gracias por entrar y seguir dandonos animos a todas!!!!!

    orquidea.,...mucha suerte para el lunes!!! ya veras q esos frigopekes van a descongelar de cine y seguro q luego nos cantas un pedazo de ++++++ del copon!!!!animo nena!!!!

    nhama,como vas???? vete contandonos q personalizas pero nos cuentas poco de ti.....y tenemos ganas de transfer......bueno y de betas +++++++++ muchas betas++++++

    catuxa...como va la recuperacion de la operacion???espero q bien....te digo lo mismoq a nhama ehh????

    wilda....se te echa de menos nena......

    xeli....a ti lo mismo q a wilda....cuando no entras se nota....asi q ya sabes....

    bueno pues hoy he estado en mi gine privado y todo ok,despues he llamado al dermatologo del hospital de ayer para decirle q estoy fatal de los picores,q necesitaba algo pq las pastillas y la crema no me hace nada,asi q me he ido para el hospital al dermatologo otra vez pq el picor no me ha dejado pegar ojo esta noche,es una cosa horrorosa lo q me pica todo el cuerpo y los granitos se me estan estendiendo,ya tengo por todo el cuerpo escepto en la cara y en el pecho....el dermatologo no pasaba consulta hoy pero me ha recibido visto como estoy...asi q me ha dado una pauta de otro antihistaminico mas fuerte cada 8 horas y una pauta de corticoides via oral,bastante fuerte,me ha dicho q asi el cocor se me tiene q quitar pq connla pauta q me da es como matar moscas a cañonazos,yo me he tomado las pastillas a las 6 de la tarde y de momento no me ha echo nada sigo con mis picores,asi q y veremos q tal paso la noche....

    la cosa es q me suena el telefono cuando hemos salido de la consulta y era el gine del hospital,pra ver q tal estaba y para ver q me habia dicho el dermatologo....la cosa es q despues de comentarle me dice....bueno ahora te comento yo a ti.....EL LUNES A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA INGRESAS Q TE VAMOS A PROVOCAR EL PARTO!!!!y yo como??????????pero yaaaaa???? tan pronto??????dios q nervios me han entrado,de repente parecia un camaleon q cambiaba de color por completo....q sudores me han entrado,jajajajajjjaaaa,le digo...pero el lunes??? si no me da tiempo a asimilarlo....y el...mujer si has tenido 9 meses para asimilarlo,jajajjajajaaa,total q como estabamos alli me he pasado por la consulta y me ha dado la hoja de ingreso,me ha dicho q me haran un tacto para ver si estoy dilatada( q seguramente no lo estare)y me pondran una medicacion via vaginal para empezar a dilatar y q empiecen las contracciones,en principio intentaran parto natural pero si en algun momento la cosa no va bien o pasa algo me harian cesarea,y q ingrese el lunes no significa q vallan a nacer el lunes,q me lo tome con calma,pq los partos programados y gemelares suelen ser de dilatacion larga asi q es posible q ingrese el lunes y no nazcan hasta el martes....

    me ha dicho q al hablar con el equipo medico de partos y con los pediatras q decidieron provocarlo el lunes pq ya cumplo ese dia 37 semanas,los pekes estan bien de peso,y con la preeclampsia y ahora el sarpullido q me ha salido q lo mejor es llegar a termino ya,y q asi q yo estare mas aliviada,pq estoy q no me puedo ni mover y q de todas maneras ya no hiba a aguantar mucho mas,q como mucho segun el entre el miercoles y jueves me pondria de parto,pero q es mejor asi tenerlo todo preparado y organizado.....,asi q la semana q viene conocere a mis enanos!!!

    es una mezcla entre ilusion,tristeza,miedo,alegria,esperanza......solo espero q ellos esten bien!!!

    q nervios!!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hee. Tamara ya el lunes!!! Mejor!!! Que ya prontito termines!! A que en ese momento que te dieron la noticia no te picó más nada del kuiki que te dió?? ajajjajajaj Pensar que es el último fin de semana de tu vida que la pasan los dos solos!!! hay esas cosas a mí me hacen temblar todo!! la manera en cómo cambia la vida con la llegada de los hijos!! pero siempre para bien y para alegrarnos el alma!! Te deseo toda la suerte del mundo y tú tranquila, que vas entregadita a que los médicos y la naturaleza se encarguen de todo, tú has cumplido con el albergarlos por 9 meses, es una ilusión muy grande..me imagino cómo estarán los dos!!! Qué emoción más grande por favor!!! Mucha mucha pero muuucha suerte!!!!!

      Pasaran dìas hasta q entres nuevamente, porque tu vida ya no sera la misma y esos niños te ocuparan toooodo el tiempo!! Pero apenas puedas por favor cuéntanos esa experiencia única que es de ser mamá y verlos por primera vez!!!!

      Lolita cómo estás hoy? mejor de los dolores?

      Pikitu.. cómo va amiga el post? espero que bien y que no estés sufriendo tantos dolores.

      Wildita besos, en qué andarás?

      Orquidea....toda la suerte del mundo para el día lunes!!! ya está todo más que dicho para esa súper transfer!

      Nhama y Catuxa con las ecos a cuestas!

      Por mi parte yo estoy muy contenta porque mi amiga, a la que la operaron de la cabeza por un tumor hace dos semanas, ya le han dado de alta y está en su casa recuperándose y muy bien salió todo!! Este tipo de cosas por ahi me hacen ver que lo mio queda ínfimo a su lado..y como yo digo sin salud nada se puede pelear!!! Y todas nosotras aquí la peleamos, con dolores, sin dolores...y bueno, ya varias encaminadas y animando el forito!! A ver si este años superamos el número de embarazos del foro!!!

      Besos españolinas, me voy a hacer listadito y comprar lo que falte para mi viajecito!!!
      Oshi2012-01-21 1502

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOla niñas aquí una betadesesperada desde casita yaaa hay que gustitoo ya en casa.

        Bueno contaros que las cosas al final no han ido tan bien como lo esperado, que raroverdadddd........................ yo siempre liandola.

        Os resumo un poquito donde me he quedado, finalmente el blasto descongeló tardóo pero descongelóooooo, pero cuando llegué a la transfer ya se complicaron las cosas. .. me dijo que tenía sangre en el cuello del útero que si había manchado despues de la transfer y le dije que siii y me dijo dolor??? le dije el de siempre de los endometriomas, y me dice no me puedes estar haciendo estoooo ahoraa en este mo mento, así que dijo aora que hago con el embrión??? me lo pongo yo, se lo pongo a tu marido, porque así no se puede........... y me dice voy a lavar esto todo lo que pueda y a ver si se puede hacer....y finalmente me lo hizo pero dijo que el utero estaba ya peor que no entendía como cambiaba tanto y que ya no sabía que hacer conmigo...... ya no la vi tan optimista como en la anterior transfer........ y me dijo es que que embriones tienes y que cacharro de utero tienes, me tocará inventar algo o hacer el primer transplante de utero masculino y ponerselos a tu marido jajajajaja.

        ASí que nada me dió instrucciones por si salía negativo y me dijo que la llamara el 31 y le dijera solo quería escuchar que me embarazara que si no..............nos dió dos besos y dijo muchíisima suerte y embarazateeee embarazateeeeeee por favorrrrr.

        Y bueno salí bien porque se portó muy bien con nosotros, pero justo bajaba en el ascensory todo el viaje a lágrima tendida...... porque si tengo un problema uterino es lo peor que nos puede pasar para eso no hay nada mucho la verdad.......................así que estoy muy negativa y sin casi esperanzas.

        Me dijo que mucho reposo, vida muy tranquila y a ver con que jugada le salíaaa jajaja.

        TAmbién dijo que el sangrado pudo ser debido a que me rozó un poquito con la cánula en la transfer y como tengo el utero jodido pues nada se inflama.

        No séeee vosotras sinceramente que opinais de todo esto, yo la verdad estoy ploffff si os dijeera lo contrario os mentiríaaa.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          TAMARA,,, Te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu marido,,, que este sueño que tanto años llevas persiguiiendo parace que al final,, todo va a salir de maravilla,, que todo de salga bien, y pronto tengamos la noticia en el foro de que ya eres mami... que te va parecer tan raro y bonita a la vez, !!!!mama tamara¡¡¡ yo cada vez que me lo dice mi aitanita, que ya tiene 14 meses, me emociona, disfrutalos y vive cada momento con ellos,,,

          y a las demas chicas,,, deciros que tarde o temprano a cada una de nosotras nos llega el momento,,, que tengais suerte y que por fin o llegue ese momento,,, yo siempre os leo,, lo unico que no escribo y por supuesto desear a LOLITA,,, aunque no sepa quien soy,,,una super beta positiva,, porque despues de lo que le esta pasando se lo merece todo,,, SUERTE Y MUCHAS VELITAS POSITIVAS,

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



          besitos mio y de mi niñita a cada una de vosotras...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola, nenaaaaaaaa!!

            Una gominola de vuelta! Os he ido leyendo como buenamente he podido así que me vais a perdonar pero voy a personalizar poco pues ando algo liadilla mentalmente... Me pondré al día rauda y veloz, seguro.

            Por lo pronto veo a nuestra Tamara que se nos va a parir ya!! Si ya sabía yo que tenías que dar la nota! Una que se ausenta por sufrir una cirugía y va la otra y se pone de parto cuando regreso! Eso es querer llamar la atención de nuestra jefa, el MIO CUORE, y no otra cosa....... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Ya en serio, enhorabuena por adelantado pues me temo que vamos a tardar en verte de nuevo por aquí hasta que puedas contarnos qué tal todo! Sí, ya sé que tenemos buenas fuentes de las que enterarnos. Que vaya todo estupendamente, guapísima, que por fin ha llegado el momento, ese dia taaaaaan deseado durante tantísimos años. Olvídate de miedos porque vas a vivir el milagro que sólo una mujer es capaz de experimientar.... Vas a dar a luz a tus hijos, sí, ellos, los que te van a dar la mayor felicidad que puedas desear. ENHORABUENA, MAMI, Y A SER FELÍZ JUNTO A ELLOS. Lo demás ya no importa.

            Lolita, aaaay, Lolita, que vuelvo y pese a la transfer seguimos igual de pesimistas.... Que no tienes remedio!! jeje. Mujer, sabes? Me da a mí que aunque consigas quedarte embarazada y ser mami en 9 meses, encontrarás la manera de padecer por algo... ARRRRRRRRRIBAAAAAAA LOLITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Mira que me enojo, eh?? Que vengo guerreraaaa!! Haciendo el favor de alegrarte por esos embris que llevas contigo, que es gerundio, eh? Que para lamentarte si no se agarran ya tendrás tiempo. Así que al final te han puesto los tres, no? BIEEEEEEEEEEEN!! Y no me hables de que si el útero está no sé cómo, O L V I D A T E. Fundamental, que no te duela o que te duela lo menos posible. Eso sí que entiendo es una putada y algo por lo que preocuparse. Nena, vamos a esperar que nos des ese POSITIVO como una catedral de tres peques si hace falta porque te lo mereces de una vez por todas y creo de verdad que lo vas a conseguir por fin pero, si no ocurriera, ponle solución a tu salud YA. ...Como te quedes de trillizos me caigo de culo.... ANIMO!!!!!!!!

            Xeli, MÍO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], he visto que son dos nenas, verdad? ENHORABUENA!! Qué ilusión más grande! Y que hace una jefa como tú preguntando nombres por estos lares? No tienes ninguno pensado? Si te digo la verdad eso es mejor que lo que yo hago, que los engo pensados desde hace años y como no se lo termine llamando al gato (que no tengo tampoco) , me parece a mí que van a a caer en el olvidoooooo. Y las peques se nos mueven ya o siguen rezagadinas? Perdona si has contado algo que me saltado pero os he estado leyendo como he podido... Un beso muy grande y FELICIDADES por tus dos preciosidades (anda, mira, y pega!)

            Nhama y Catuxa, perdonadme pero con vosotras sí que me he hecho un poco el lío. Creo que era a tí, Nhama, a quien le había venido la regla y la eco de momento daba todo bien, no? Contad un poquito que yo me pongo rápidamente en situación ahora que empiezo a tener mis sentidos en su sitio. Un besito a las dos.

            Orquídea, tú tenías la transfer para ya, no? Eso sí que lo tengo claro, lo que no recuerdo si era este fin de semana o ya el lunes. Lo del lunes se lo he leído a alguna pero no recuerdo a quién y si era para transfer o eco.... Ainnnnnnnsssss, con lo que me gusta a mí tenerlo todo controladito.....

            Oshi, gracias por tu privado de antes de mi operación, no lo leí hasta después pero me gustaron mucho tus palabras. Siento que eres una mujer muy fuerte y eso me trasmite mucho. Me alegro un montón que tu amiga se esté recuperando como una campeona, desde luego merece vivir tranquila y felíz por tanto sufrimiento que debe estar pasando. Disfruta de tus vacaciones y, ya sabes, a la vuelta al toro! Aunque entiendo perfectamente lo que dices de la pereza que te da pensar en volver a la carga porque, si te soy sincera, a mí me está pasando ahora igual.... Un beso, cordobesita.

            Thay, esperaba en cualquier momento las palabras que dijiste el otro día pues ya lo venías anunciando desde hacía un tiempo. Eres una persona muy especial para este foro y lo seguirás siendo para todas las que hemos podido compartir contigo algunas palabras durante estos meses. Un beso muy grande, preciosa, y muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado. Siempre esperaremos encontrate por aquí algún día.... alguna vez.

            Wilda, desapareció por lo que veo! Wilditaaaaaa, holaaaaa! Dónde está nuestra endosevillana?? Mira que he echado de menos leer agún mensaje tuyo en estos días que he esatdo "a la sombra", como decimos aquí jejee.

            Jael, yo no coincidí contigo cuando escribías en el foro pero sí he oído hablar de tí y, coño!, que me ha hecho ilusión verte por aquí y eso que no sé quién eres! jajaja. Era como si hubiera entrado una famosa y la concociera de algo! Te digo yo..... Bueno, ya que tengo la oportunidad, enhorabuena por tu peque!

            A las nuevas (perdonadme pero no recuerdo el nombre de todas, sólo de Boguy.... y no sé si se escribe así [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), bienvenidas a todas! Alguna de vosotras preguntaba si alguien había tomado Danatrol. Pues bien, yo sí lo tomé hace muchos años, la primera vez que me diagnosticaron endometriosis y, sinceramente, no me hizo nada. También es verdad que yo tenía un endometrioma mmmmmuy grande y sólo conssiguió reducirlo unos milímetros pero no consiguió nada más. Me retiró la regla durante un tiempo, me salió algo de vello en los brazos y el pecho me lo notaba más pequeño... No recuerdo ningún otro síntoma.... Pero, vamos, que no me sirvió para nada. De todas formas, cuando tienes endometriomas muy grandes, no hay nada para combatirlos que no sea quirúrgico pues ni siquiera el decapeptyl puede con macroquistes.

            Yo os cuento un poquito de mí. Llevo en casita ya unos días y empiezo ya a recuperarme de la pedazo laparoscopia que me hicieron que yo no sé cómo pudieron hacer todo eso sin abrirme.... bueno, sí, porque es en el Hospital La Paz y su especialidad es esa que si no... me veo abierta como un cochinillo... Bueno, primero os cuento que no tuve a nngún rumano cerca (ya es raro) pero sí a una argelina.... mi compi de habitación (primero tuve otra que se la llevaron a las pocas horas de ingresar yo allí). La argelina qué cosa MÁS GUPA de tía.... Pero bueno, al grano que me enredo. Me meten enquirófano a las 9:00 de la mañana del día 12 de enero...... y no salgo hasta las 14:00 horas.... Resumiendo: Pese a la codndición y deseo primordial tanto mío como de los cirujanos de hacer una cirugía lo más conservadora posible, cuando me abren y ven lo que dentro de mí se ha organizado, odas las previsiones se van al traste. Mis ovarios están completamente destrozados, tengo endometriosis por toda la cavidad abdominal, ni siquiera me habían quitado la trompa que me dijeron en la anterior operación que me habían quitado... Se encuentran con un panorama completamente imprevisto pues las ecografías no desvelaban semejante desarrollo de la enfermedad... Tenía endometriosis adherida al intestino y recubriendo ambos uréteres, por lo que temían que pudiese haberme pasado algo al riñón ya... Gracias a Dios no había llegado. Cinco horas de quirófano donde, por más vueltas que intentaron darle, no pudieron hacer nada por mis ovarios pues, después de mi trayectoria, lo primero que tuvieron en cuenta, por supuesto, fue mi salud y mi calidad de vida. Finalmente, todo salió muy bien, los médicos están muy contentos y satisfechos, me han limpiado a conciencia, no han dejado ni una brizna de endometriosis en mi abdomen y me ayuda saber que no les cabe la más mínima duda de que no han podido hacerlo mejor.
            ¿Cómo estoy yo? Pues al principio muy asustada pues estuve en observación varios
            días por las posibles complicaciones (perforación de intestino, de los uréteres...). Pasado el riesgo, continué con miedo por posibles infecciones (aún lo engo un poco...). He estado con mucho antinbiótico y ya lo he dejado por fin porque me baja mucho las defensas y me salen hongos (en la boca, en el potosí y en el potonó..... jajaja). Así que ahora estoy tratándome eso. Ayer me quitaron los puntos y me exploraron. Me han dicho que todo está perfecto y que la operación ha sido un éxito. No me van a poner tramiento aún para la menospausia pues me ha aconsejado que me ponga con el embarazo YA pues, embarazada, puedo olvidarme del resto. En caso de no conseguirlo o, si no, después del embarazo, empezaré a tratarlo. Me da pereza ponerme de nuevo a buscar bebe. Estoy agotada, quiero decansar, pero tamibién estoy aterrada por las consecuencias que pueda tener en mí la menopausia, así que me voy a por el niño ya y que sea los que Dios quiera.
            La Dra. fue muy cauta y no dijo delante de toda la familia que me habían quitado los ovarios pues sabe que la opción de ovodonación es algo muy personal y estrictamente de pareja, siendo decisión nuestra contarlo o no. Nosotros no lo hemos contado, sólo se lo he s¡dicho a mi tía que es médico, ni siquiera a mi padre, me da penita porque está muy sensible y sé que iba a sufrir pensando en mí, en lo que supone par mí haberme quedado sin ovarios tan joven.
            Tengo miedo de cómo puede afectar en mi vida sexual porque sé que afecta. La Dra. me ha dicho que no siempre ocurre y que, de todas formas, hoy en día con mediación todo está perfectamente cotrolado..... pero estoy aterrada... leo en internet y veo mujeres destrozadas por las consecuencias de la menopausia. Y no quiero verme habiendo superado por fin la endometriosis y padeciendo de pronto por ésto... Ya he salido tarifando con mi marido porque dice que porqué tengo que pensar siempre en lo negativo de las cosas (cosa que no es cierta pero es que eso ahora me preocupa) y que me alegre porque puedo olvidarme de endometriosis (en principio, claro, porque tengo útero aún...), de dolores y demás y que lo otro, si me da problemas, tiene medicación y solución. Salgo de una y me meto en otra...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Bueno, endonenas, un beso muy grande a todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Aaaay, que no os he contado que tengo el cuello lleno de moratones y que parezco robocob de los dolores porque perdí bastante sangre y estuvo el anestesista pinchándome 5 ó 6 veces en el cuello para sacarme análisis y controlarme la hemoglobina.... Ya os contaré, ya, aventuras y desventuras!

              Ahora sí me voy que tengo que espabilarme y moverme un poco!

              Un beso muy grande, mis niñas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Pikitu que alegría saber de tiiiii y que ya vas recuperandote poco a poco de esa pedazo operación, si la verdad es que ha sido una operación muy complicada y larga. Creo que ahora no debes de pe nsar en que te depará la menopausia o no ( mira quien te lo dice la que se come la cabeza con todo........) Pero creo que debes de pensar en que a partir de ahora tendrás calidad de vida, se acabaron los dolores, se acabó el sufrir y la calidad de vida sexual hay cosas para ello, yo te hablo desde el desconocimiento y tambien he indagado mucho sobre ello porque como bien te dije tarde o temprano estaré como tu, piensa que han sido los ovarios pero te queda el utero que algo siempre segrega y demás, y hoy en día hay parches y esas cosas para paliar los efectos. Pero ahora toca centrarse en lo que hay que centrarse.......................... Que es en buscar ese embarazo tan deseado y que tanto anhelas.

                Dile a tu maridín que te cuide y que mime ese cuello, jo chica es que no me extraña que hayas perdido sangre porque 5 horas de quirófano son 5 horas, pero tu lo has dicho que estabas en la Paz con los mejores y eso vale mucho, eres una suertuda jajajajajaja.

                Chicas pues de mí contaros que estoy hecha una piltrafilla hoy me he levantado y otra vez me levanto con ese manchado negro achocolatado chapapote........... y eso que ayer he estado de reposo reposo a raja tabla, pero se ve que nada que esto no es para míiiiiiii.

                Como se va a implantar ahí algo si de cada 2 días o así viene un aluvión de este manchado de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                En fin que estoy plofff totallllllllllllllllllll

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  LOLITA lo debes estar pasando francamente mal pero tienes que animarte y pensar que todo es posible y que puede que en unos dias nos des una alegría enorme. no adelantes acontecimientos, estate tranquila y relajada y piensa que todo va a salir bien. Te mando todas mis fuerzas y ánimos para todo vaya fenomenal.

                  PIKITU. No te conozco porque solo llevo unos dias en el foro, pero madre mía lo que estas pasando, cinco horas de operación son muchas horas y tendrás que descansar mucho para recuperarte y poder empezar otra vez a la carga. mucha fuerza.

                  OSHI. Me alegro que lo de tu amiga haya salido bien y que ahora emprendas ese viaje para que tu descanses y recargues pilas.

                  TAMARA que alegría que ya el lunes o el martes tienes contigo a tus dos soletes, qué ganas debes de tener aunque al mismo tiempo estés cagada de miedo, pero no te preocupes que yo creo que después de lo que pasamos el parto debe ser algo light. Te deseo todo lo mejor y que en cuanto puedas te pases por aquí a contarnos qué tal ha ido todo. Por cierto, qué doctor fue el que te dijo lo del hidrosalpinx?Tú te lo hiciste en la IVI o por la seguridad social?es que se lo pregunté a la DRa López y me dijo que como yo quisiera..

                  NHAMA y CATUXA mucha suerte con vuestras ecos, yo también tengo eco el jueves 26. Oye, qué es eso de la meriestra, que lo he leido varias veces y no tengo ni idea?

                  IREBASA tú también tienes que hacerte lo del sellado de las trompas? a mi me lo dijo la DRa López en la ecografía que tuve el jueves.

                  ORQUIDEA suerte en tu transfer y el miércoles nos cuentas, que vaya todo genial.

                  Muchas gracias a todas por vuestros comentarios porque la verdad me ayudais un montón. A mi me vino la regla el viernes y ayer empecé a tomarme dos pastillas de omifín y el lunes tengo que empezar con los pinchazos (225 de menopur) y el jueves volver a hacerme una eco a ver qué tal va todo. besos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola de nuevo!

                    LOLITA, que me parto con lo del chapapote... Entiendo tu angustia pero intenta no regodearte en ella. Quiero decir, que intentes mantenerte distraída y, de verdad, si hace falta que desconectes un pelinchín del foro, hazlo porque te vendrá incluso bien. Sí, ya se que ésto es lo que "te da la vida" y para tí es fundamental estar en conctacto con todas nosotras pero créeme que es posible que lo que por una parte te ayuda tanto por otra te sea contraproducente. Esres una mujer muy sensible y piensas muchísimo las cosas, le das más vueltas de las que ya de por sí tienen... Creo que te vendría muy bien hacer un "paréntesis" como el que hiciste cuando cruzaste el charco con tu amiga. No hace falta irse tan lejos para descansar la mente, sólo intenta hacerlo con los recursos que tienes, junto a tu marido o incluso sola pero busca tu escape porque sabes que lo tienes y, al fin y al cabo, lo necesitas. Sabes que te aprecio un montón y que me sabe realmente mal saber que estás siempre tan angustiada, pero nadie más que tú puede hacer por tí lo que más falta te hace. Un beso, mi gominola, que te llevo en mi corazoncín también como al mío cuore y a todas! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    BOGUY, hola, guapa! No me extraña que no me conozcas con la que se me ha liado en los últimos días que ni entrar he podido [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. No sé si me equivoco pero me suena que dijiste que tu estabas en IVI Madrid? Te lo digo porque yo tambien estoy allí por si puedo ayudarte en algo. Tampoco recuerdo si eras tú quien comentaba lo del hidrosalpinx porque también yo conozco algo de ese tema... por desgrcia aunque ya poca comedura de tarro me va a dar pues en esta última cirugía me han quitado todo menos el útero... Yo estuve en Valencia también con Juana Crespo pero volví a mi IVI Madrid con mi Dr. porque, desgracaidamente, no tuve una buena experiencia allí (ya no sólo por los resultados). Obviamente, cada un cuenta la historia como le fué y esa fue la que viví yo. Así que, para lo que necesites aquí estoy yo tambien! Un beso, guapa.

                    IRILLAMC, que no te dije nada ayer y mira que me acuerdo de tí. Cómo van tus mellis??

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Gracias a Boguy y Pikituuuuuuu por sus ánimos.

                      Boguy espero que aquí te sientas mimada y bien en esta pequeña gran familia te podamos resolver casi todas las dudas que tengas que ya ves que somos unas todoterreno y lo que no tiene una lo tiene la otra jejejeje.con que Dr estas tu???

                      Pikitu, desconectar del foro?????? lo veo jodido ahora mismo es lo que más necesito....por mis dudas mis incertidumbres mis miedos y como bien dices tu mi sensibilidad. Y encima tengo que estar de reposo jajajajaj que hago 12 horas del día despierta en el sofáa???? Pues tele y ordenadorrr y que mejor compañía que la vuestra. Quizá si esto no sale bien os diré un hastaluego porque como bien dices tu a lo mejor necesito cambiar de aires, iniciar una nueva vida ajena a todo esto y no me vendría mal cruzar el charco otra vez jajajajaaj, pero es algo inviable.

                      No tiro la toalla porque no hay nada descrito hasta la beta, pero sinceramente y honestamene la cosa no pinta bien el chapapote vuelve a Galicia y está en mi utero o son unos supervivientes o realmente tengo que estar hecha una mierda por dentro para hechar toda esa mierda.

                      Ahora me ha dicho que reposo, dejar la heparina durante 24 horas y a ver...................

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Bogou tengo que ir el martes a ver.que me dice el gine el hidrosalpinx me lo detectaron con une Eco en ivi pero ahora intento que me miren en ss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas, siento no poder escribir todos los dias. Ahora que tengo internet en casa, no tengo tiempo, me paso todo el dia trabajando y cuando no durmiendo (si pudiese estaria las 24 horas del dia dormida). Eso no quiere decir que no os lea a casi a diario.

                          Lolita, no te preocupes, yo un dia vi un documental en tv, en el que hacian una transfe horrible, y la chica se quedó embarazada. Además los dos primeros embris prometian mucho. Verás como en breve nos cantas tu positivo. Por cierto para cuando es la beta?

                          Xeli, dos niñas, que suerte, ya confirmadisimo. Verás yo he estado viendo carros y al final me he decidido por el baby joger gemelar, es una pasada se cierra en rápido y no ocupa mucho espacio. Inicialmente me gusto el bugaboo, pero viendo este, no hay color. Es americano y lo llevan gran parte de las estrellas de holliwood. Además es mucho más asequible, pero lo más importante es que se cierra super rápido, y no hay que andar montando y desmontado cosas.

                          Pikitu, bueno piensa que desde ahora no vas ha tener esos dolores horribles que no te dejaban vivir. Pide cita cuanto antes porque si pides alguna caracteristica importante en la donante, la cosa se demora y tarda más de lo habitual. Me alegro que tu operación haya salido bien.

                          Tamara, vaya, vaya, como que no estas preparada, y vaya parejita vas ha tener, por que tienen un peso estupendo para la semana 37. Suerte mañana, y piensa que todas estamos contigo, ojala dilates bien y puedas tenerlos con parto natural. Un besazo grandote.

                          Orquidea, vaya transfe esta semana, y nada menos que de tres, vaya que si nos traes trillizos, bueno casi mejor tomar menos meriestra, porque a mi me hincho bastante. Suerte en la transfe y a por los hermanitos para tu peque. Qué tal esta la nena?espero se haya pasado la rachita de bronquitis, catarros, etc.

                          PAra Boguy, Nhama, Catuxa muchas suerte con la ecos de esta semana, haber si en breve somos el foro de los positivisímos.

                          Bueno, chicas de mi contaros que no he cogido ni un gramo (claro lo cogí todo con la meriestra), que no he tenido sintomas de embarazo salvo el sueño, si pudiese estaría todo el dia dormida, me siento en el sillon después de comer y caigo rendida, me despierto me doy un paseito, ducha, cena y otra vez a dormir. Esta es mi vida de lunes, miercoles y viernes, por que los martes y jueves llego a casa del trabajo a las 21.30h, desde las 8.30 que salgo de casa, con lo que llego rendidisima.

                          Este miercoles tengo eco y analisis para triple escrinin, haber si todo está bien, y mis dos peques están estupendos.

                          Chicas un besazo, a las que me dejo en el tintero un abrazo.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola a todas, jolin no entro un par de dias y vaya vaya, menudas noticias que tenemos, nuestra TAMARA ingresada ya para ver por fin a sus dos nenes, que ilusion no? me imagino que aun tardaras en entrar pero bueno, disfruta del momento, que tengas una horita corta y animo, se acabaron tus sufrimientos, ahora empiezas una nueva etapa que me imagino que sera algo unico, tener a tus hijos contigo. Me alegro un monton, ya os contaras. besitos
                            ORQUIDEA, hoy tienes tu transfer, muchisima suerte y que todo salga genial, ya nos contaras el miercoles entonces. Besitos
                            LOLITA, mi niña, que no quiero verte triste. Al final no salio la cosa como esperabas pero piensa que tienes a tus dos nenes contigo y tienes que animarte, pensar que esta vez sera la buena, venga animo, el no ya lo tienes asi que a pensar en el SIIIII. Deseo de todo corazon que esta vez nos cuelgues tu superpositivo, por el manchado no le des vueltas a la cabeza, a mi cuando me hicieran la transfer en agosto, me dijeron que al tener alguna adherencia en el utero que era normal tener algun manchadito pero que eso no significaba nada, asi que mucho animo y a descansar.Cuando tienes la beta?
                            PIKITU, me alegro de que ya estes recuperadita, menuda operacion chica, pero bueno lo importante es que todo salio bien y te dejaron limpita. asi que ahora mucho animo y a por todas. Me preguntas como ando, pues con meriestra desde el jueves pasado, y este jueves tengo eco, a ver como va el endometrio y creo que tambien me haran analisis para ver el estradiol. YA os contare. Muchos besos
                            IRILLAMC, me alegro de que todo este bien, ya nos contaras que tal la eco el miercoles, vas a ver a tus nenes, que emocion. Besitos
                            BOGUY, asi que tambien tienes eco el jueves, yo tambien. Preguntas que es la meriestra, son unas pastillas para preparar el endometrio, las tomas cuando te hacen un ciclo sustituido. Yo tengos dos peques congelados y como mis ciclos naturales son una chufa y el endometrio no engorda lo suficiente, pues me hacen uno sustituido con esa medicación para que el endometrio engorde lo suficiente para hacer la trasfer. No me explico muy bien pero bueno.

                            Bueno chicas y yo contaros que estoy hecha un piltrafa, estos dolores abdominales, rectales...me hacen la vida imposible, llevo todo el fin de semana hecha una mierda y sigo. La verdad es que estoy muy desanimada, lo unico bueno es que desde que me sellaron las trompas no tengo manchados como antes, pero no paro de darle vueltas a la cabeza, si esta vez no sale, no se cuanto mas podre aguantar estos dolores, estoy 15 dias al mes fatal y esto no es vida, porque ademas del dolor fisico, esta el psiquico que tampoco ayuda, a veces hasta tengo miedo de coger una depresion, al final ya me veo como pikitu haciendome una megaoperación para quitar todo. En fin, no estoy en mis mejores dias de animo. Muchos besitos a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              LUNES, 23



                              Menuda semanita nos espera!!!!



                              TAMARA : Ya te llamamos mami!!!.. En un plis/plas ya tienes a tus dos chiquis en el mundo exterior... Entiendo la mezcla de sentimientos de alegria, tristeza, miedo... Se acaba la etapa del embarazo y empieza la de mamá... Muchas felicidades!!! y en cuanto puedas, entra para contarnos tu experiencia... l q se siente al verles las caritas.. aunque ya entendemos todas q los primeros días te van a faltar horas, jejejejejje. Nos alegramos mucho de ver conseguido tu sueño.... ya están aquí!.



                              LOLITA : Veo q al final sí pusieron ese blasto pero q tu endo había empeorado bastante..

                              La esperanza e ilusión siempre han de estar ahí, en cada cosa que hagamos o q nos pase.. pero también (como tu bien dices),, has de ser "cauta" por lo que pudiese pasar. Hay que pensar que si no te quedarás.. tienes la opción del diu para mejorar la enfermedad y q las posibilidades sean mayores, y si te quedas, pues probablemente tu endo mejorará y habrás cumplido tu sueño.

                              Lo malo es que hay que pasar por la betaespera.... Parece q nos pasemos la vida esperando, verdad??.. Descansa y distráete con pelis.. libros... o lo que sea! y si puede ser.. que no tengan nada q ver con niños, embarazos.. betaesperas... Eso ya es más difícil, no? jejejeejjej



                              PIKITU : Me he quedado impresionada con los detalles de tu opéración. Como puede ser??.. es increíble todo lo q te han hecho!! Vaya tela, como estabas!.. claro q no podías embarazarte en esa situación... Aixxxxx. Ahora veo que empiezas a cuestionarte la menopausia... Jolin! como somos.. siempre dos pasos hacia adelante!. Nuestra cabeza es una locomotora y no parrraaaaaa.. No se cual de las compis te dijo q ahora tu meta y tus energías eran en el proximo tto. así q paso a paso..y a por tu peque q te está esperando!.



                              IRILLAMC : Q te vaya fenomenal el tripe escrinin.. (se escribe, así??).. Yo pensaba q cuando era de ovo no hacía falta hacerse la anmio...?? Tengo una amiga, con gemelos y no se la hizo pq miran la edad de la donante... Besitos, guapa!



                              BOGUY : Mucha suerte en tu eco el 26!. Espero q el ciclo de vitris te vaya fenomenal y q consiguas muuuyyyy buenos embris!. Ya nos cuentas, guapa!



                              ORQUIDEA : Hoy transfer!!!!!!.. Cuéntanos el miércoles,k tal!!



                              CATUXA : Semana de eco y posible transfer a finales.. no???.. AIXXXX.. ESTO SE PONE EMOCIONATE!.



                              Yo, aquí estoy.. esperando eco en BCN esta tarde.. A ver si mi ciclo se porta este mes.

                              Hoy es mi día 8 del ciclo y verán si la cosa chuta y tengo un ciclo natural perfecto (con ovulación!) y pueden programarme transfer en Vlc.

                              Estoy un poco acojonada d q en la eco vean como en los otros meses, q mis ovarios están en reposo.... Solo me imagino subida al "potro" y la cara de la dra. buscando un folículo q empiece a crecer... y buscando y buscando y q no lo encuentre...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                CATUXA,

                                Que estabamos escribiendo a la vez!

                                Me sabe mal oirte un poco deprimida y desanimada...

                                En la última operación, q te dijeron?? Te habían limpiado bastante.. no??.. No

                                te han dicho como puedes tener otra vez todos esos dolores...???

                                Aixxxxx.. a ver si tienes suertes y te embarazas ya en este ciclo y así reducirlos.

                                Un besote, guapi.

                                Comment

                                Working...
                                X