CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA ENDONENAS......



    NADA NO ME HA TOCADO EL GORDO... PERO SI ESTAR GORDA.......

    PARADOJAS DE LA VIDA!!!!!!!!!

    YO QUE ME PASE CON DEVOCION, LOS DECIMOS POR LA BARRIGA Y NA !!!!!, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE TRAEN UN PAN BAJO EL BRAZO......



    TAMARA: HOLA !!!!! asi que no puedes mas, pues espera a que nazcan.... veras tu..... eso si es una loteria. Oye que me alegro de verte por aqui, se te nota en falta, aunque sabes que te entiendo. Animo que ya te queda poco, aunque al final es lo peor, en cuanto a incomodidades.

    Tienes razon, que espero cansarme de las patadas, pero tambien se que entiendes a que me refiero. Esperare a que se manifiesten.. ademas ya me queda poco para las 20 semanas, y ya sabre como estan, que es lo que me preocupa.

    Un beso y no dejes de entrar para felicitarme la navidad......



    WILDA: LEE EL POST QUE TE DEJO TAMARA, ya te comente en su dia, que yo no empezaria nada nuevamente, sin descartar esas cosas. Son las purebas de abortos de repeticion o implantacion, las que te miran la mutacion de varios genes, pruebas de coagulacion, tiroides etc.... Y luego me haria las pruebas de las NK. YO me hice todo antes, se lo pedi a Giles, en mi caso lo puede canalizar por la S.S , pero aunque las tuviese que pagar, eso es mas barato y menos doloroso, que una beta negativa sin saber cual es el problema. Son simples analiticas, que aportan mucha informacion, y que las mutaciones, problemas de tiroides, pruebas de coagulacion, tienen facil solucion, con unas simples hormonas que las regulen. Para las NK, hay una vacuna. Hay muchas mujeres que se cansaron de negativos y luego simplemente con una heparina, un acido folico concreto, y tiroxina, consiguieron su embarazo. Bueno preciosa, vaya chapa, pero me parece muy importante, tu recuperate que cuando vuelvas a la carga.... tienes que tener ese positivo si o siiii.

    FELICES FIESTAS.



    PIKITU: MIO CUORE espero que hoy te den buenas noticias pese a alo de la Laparo, o por lo menos que te aclaren tus dudas.....ya nos cuentasssssss y gracias por los animossss.



    ORQUIDEA: Siento lo de tu peque, y sobre todo que se quede sin la fiesta, pero aun le quedan muchas por delante, lo importante es que se ponga bien cuanto antes.

    Y...... tienes razon, como no nos toque nuestros compis.. lo que es la loteria va a ser que no!!!!!

    UN beso.



    LOLITA: ya hemos hablado ayer, pese a la tristeza , los nervios de reorganizarse y todo lo que tienes encima, te veo bien.. tienes las cosas mas claras y eso es bueno, sigue tu instinto... dale un respiro a tu utero, mimalo mucho... y luego llenalo con dos preciosos peques.. que te estan esperando... EL 2012.... TE DARA TU RECOMPENSA!!!!



    jo no me acuerdo del Nick de la chica nueva... volvere a mirar !!!



    NUEVA: perdona que no me acuerde de tu Nick, pero BIENVENIDA A ESTA PEQUEÑA FAMILIA.

    SUERTE EN TU BETA EL DIA 26, ESTAREMOS PENDIENTES DE TI. uN BESO.



    al resto de endovagas.... QUEREIS ENTRAR A FICHARRRRRRRR

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      SAMITO: ahora si se tu nick LO DICHO BIENVENIDA Y SUERTE EL 26.

      CATUXA: QUE SE CRUZARON LOS MENSAJES: ASI QUE RECUERADITA Y ANIMADA.... eso esta bien.

      Lo de la borrachera con resultado de un gorro a tu favor... no se yo como interpretarlo, pero parece que ibas a una despedida de soltera y no a una Laparoscopia sabiendo que era asi de Fiestuqui.... dan ganas de probar ( eso si que no, es broma ) pero vamos que a ti te ha quedado un gorrro de recuerdo. Bueno cielo, es bueno que estes animada y no es para menos, ya ha pasado, estas bien, y ahora ya estas lista para disfrutar de las fiestas.. y despues ir a apor esos conges.. para que se queden contigo. Un beso e sorte.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola, guapejas!

        A veeeer,

        Catuxa, me alegro que estés totalemente recuperada ya! Vaya guasa con lo del gorrito pero mejor no intentes recordar lo que le dijiste a ese estupendo anestesista porque una no tiene pudor bajo los efectos anestésicos.... te lo digo yo que ya llevo varios en mi haber! Anestesias, no gorritos.... jaja! A mí la última anestesista me dejó temblando nada más llegar a quirófano porque de repente la oigo "¡¡¡¡Tíaaaaaa, que soy la anestesistaaaaaa!!!!" Qué susto me pegó! jaja

        Lolita, no te nos escaquees que últimamente no escribe mucho y cuennnnnnta, aunque ya los sabemos algunas, qué va sucediendo en tu cabecita. Un beso, guapa.

        Oshi, compañera de morfínicos! Lo que me reí cuando te imaginaba viendo tu operación... A mí me tienen que recoger con espátula si tengo que ver eso... Pues yo llevo como tú, 3 cirugías, y una más seguro que me tendrán que hacer finalmente para quitarme ovarios y útero, porque me han dicho que para mi endometriosis es lo mejor, muerto el perro... Por lo menos el útero, una vez consiga ser mamá, porque él es el responsable de que la endometriosis se produzca y, si me pueden conservar los ovarios mejor, y así no me quedo menopáusica antes de tiempo. Un besito, preciosa!

        Thay, pues si me haces el favor dime qué medicamento es el que te ha recetado tu médico.... Me lo dijste tú o me lo dijo Nhama?? Vaya lío que tengo ahora de mensajes... Aunque espero y confío que no me haga falta ya después de la operación. Qué tal estás tú?

        Tamara, eso, eso, aprovecha ahora que, aunque con barrigota, no tienes que estar pendiente de chupetes y pañales... ya te acordarás de cuando los tenías aún dentro y desearás meterlos de nuevo alguna vez! jaja. Vamos, digo yo experiencia tengo poca por desgracia

        Xeli, mio cuoooore , semanita 20 que está al llegar ya. Conseguirás calmar tus miedos porque no sólo escucharás sus maravillosos latiditos sino que te sorprenderás de lo grandes que los vas a encontrar. Tan formaditos ya... Y que no te ha tocado nada de la lotería!? Será posible........ PUES A MÍ TAMPOCO!! Ha caído en 8 y yo llevo el 6, el 7 y el 9.... jódet*.

        A todas las demás, un beso muy grande.

        Thank you a todas por los ánimos para mi cita de hoy pero, endomuchachinas, ya sabía yo a lo que iba, pues la fsh ya me la dieron la semana pasada si recordais (que estaba en 23), así que sólo he ido para saber qué opciones tengo (si me queda alguna) para después de la laparoscopia... y, a pesar de que las cosas las tengo más que claras y, creo, asumidas (aunque lo mismo no del todo) he salido de allí yo solita con la lagrimilla colgando (pero muy digna yo). Me han vuelto a dar cita para el 13 de febrero por si obrara un milagro y mis hormonas rejuvenecieran inexplicablemente tras la cirugía y así poder intentarlo una vez... Pero yo creo que lo ha dicho para darme un hálito de esperanza por la carita que debía verme porque, básicamente, me ha deseado suerte con la ovo, ya que es la decisión más acertada en mi caso. La hormona antimuleriana la tengo por debajo de 2......... Hablándome claro me ha dicho que los ovulitos que yo consigo hacer, aunque fecunden, al 4º ó 5º día se van a morir porque no pueden resistir y, si alguno consigue salir adelante, tengo un 40% de posibilidades de abortar. Va a hacer TODO lo posible por ayudarme a hacer un tto con ellos pero no me va a hacer pasar por ello si lo ve inútil.

        Aún siendo consciente desde hace ya unos meses de cuál es mi situación y cuales son mis alternativas, escuchar al "último" profesional al que he acudido a la desesperada decirme "Pikitu, ya está, ya has hecho todo lo que has podido", me ha causado una enorme sensación de tristeza. Francamente, pasar por otra operación a sabiendas de que la solución para quedarme embarazada después de limpiarme de nuevo no va a estar ya en mí, me produce hoy una dejadez y una pena muy grande... Pero confío en que deje de ser así.

        No sé si podré entrar a escribir este fin de semana porque mañana nos vamos a pasar el fin de semana a una casita rural con mi familia política y, como de costumbre, como solemos ir a pueblecinos escondiditos y con mucho encanto, habitualmente no tengo cobertura. Por si no pudiera entrar, os DESEO A TODAS MIS ENDONENAS UNA ESTUPENDA NOCHE BUENA Y FELÍZ DÍA DE NAVIDAD!!

        Os llevo en mi corazoncito.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días chicas, da gusto este día 22 de Diciembre lleno de ilusión, de entrar en el foro y ver lo que era antes y un día soleado, que más se puede pedir, si si si un bombito pero todo llegaráaaaa.

          Xeli que contarte que te tengo estresadíiisima con tanto meneo con tanta llamada y con tanta hostia pero ya el domingo cuando me llamaste ya lo tenía asimilado, así que me estoy sorprendiendo a mí misma la serenidad con lo que lo estoy llevando, miedo me da días posteriores.

          Has visto lo que te ha puesto Tamara no que en breve notarás a tus pequeñ@s y ese momento queremos compartirlo. un besito

          Pikitola jijij como estás, como van esos dolores y que poco apoco se acerca tu día de volver a pasar por nuestro sitio preferido para las endometriosicas, pero como te dije todo traerá su recompensa y será no tener dolores y el tan ansiado embarazo. Quitando todo estoy espero que estés días nos dé un poco de tregua los dolores y podamos pasar unas fiestas normalitas jijijiji.

          ahh y me he partido con el relato de tu compi de habitación, si l oque nos pasa a nosotras no nos pasa a nadie. Oye y una pregunta lo tuyo siempre va de rumanos no ??? jajajja

          Catuxa lo que me he reido con lo de la borrachera pero es cierto una no puede ni articular palabra, oye y que detalle no lo del gorrito. Me alegra que estés trabajando y que ya estés de nuevo incorporada entre nosotras y dando caña al foro que es lo que necesitamos.

          Wilda desde la penumbra te digo que tiene que volver a salir el sol y tu con el.

          Samito bienvenida y suerte para el 26.

          Oliva manifiestate para saber como vas de ánimo, como estás y como van esos ovulines vitris.

          Tamara bueno lo de la pisci va a ser un intento voy a dejar pasar las navidades y a ver.... que ya sabeis como soy yo de vagoneta para esto, pero se intentará y lolito ya anda babeando ahora y eso que stoy hecha un adefesio de tanta hormona. Oye que te queda nada para verles la carita a tus preciosidades.

          Thayyy bueno menuda postal de navidad te has largado, te sigo diciendo que lleves a tu niño a los anuncio de TV que vamos este os quita de trabajar seguro.

          Orquidea siento lo de tu nena que tenga otitis y lo de pastorcita pues para otro año tendrá que ser, lo importante es que ella esté bien.

          Nhama please entra más a menudo que nos tienes colgaditas en vilo sin saber de ti.

          Xapó espero que todo bien.

          Nene tu regalo de reyes está ahi tic tac tic tac, despues de tanta espera supngo que estarás atacaaa.

          Bueno pues yo muertecitas os voy dejar a todas, ayer precisamente me llamó juana y lo primero que me dijo fué,

          Necesito antes de ponerte diu probar contigo ciclo natural para ver como me respondes, cada ciclo es un mundo y sin hormonas igual puede ser........... así que a partir de hoy neogyona para retrasar la regla para que te venga el día 30 TOMA YAAA vaya finde año que voy pasar, y despues de eso día 10 ecografía preovultario y el 12 te vería yo aquí para saber si tu endometrio me vale, si tu utero sin medicación me vale y si con ciclo natural estás apta, si es así te programaré transferencia y si no es así pues diu de mirena. Como siempre sin palabras, no he podido hablar ni decir ni muuuu.

          Sinceramente no sé que hacer porque me encuentro cansada, esta misma noche al pasarme el efecto de la progesterona han vuelto los dolores y me he tenido que tomar un nolotil, y bueno al mismo tiempo pensamos que por probar al no meterme nada de mierda al cuerpo pues puede ser una oportunidad o otra perdida de tiempo, no lo sée...........................................

          EStoy hecha un líooo

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            PIKITU: No te voy a contestar hoy, en cuanto a los resultados de tu cita, porque no ha variado de la anterior, y ya te comente lo que pensabaa en aquel momento, aunque ayer como le comentabas eso a Oshi, pense que a lo mejor tenias una nueva cita y se me habia pasado. Entiendo la tristeza, pero como te habia dicho, tambien entiendo que lo mejor es que nos hablen claro, pensando en nuestra salud, que es del todo necesaria tanto para la maternidad como para nuestra propia vida.


            DISFRUTA DEL FINDE MIO CUORE

            Y FELIZ NAVIDAD...



            LOLITA: COMO nos pasa a todos, la solucion o decision esta en nuestras manos, solo vosotros podeis tomar esa decision. Puedes consultarlo con tu Gine, para saber su opinion.

            Animo... un bico.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Toc toc!!!se puede???holaaaa mis niñassss!!!como os he echado de menitos aq como se q me conoceis muy bien, no os voy a negar q os he leido de vez en cuando!!!no puedo vivir sin saber de mis endonenas!!!pero es cierto q llevo varios dias queriendo escribir pero he estado liada, con esto de querer ocupar mi mente, ando todo el tiempo de arriba para abajo!!!

              Me llamo juana ayer, pero como no quiero se como los burro voy a personalizar primero aq no se si metere la pata!!!

              Lolita mi niña, que no nos ha tocado la loteria!!!jooo!!!yo tenia ilusion en irme para galicia a celebrarlo!!!al menos tenemos salud aq de esto tampoco andamos muy voyante!!!joo como dices si parece q nos ha mirado un tuerto!!!guapi ya te dije ayer, es decision personal tuya y de lolito pero tampoco pierdes mucho por probar e igual te ahorras poner el diu. Es cierto q el utero puede cambiar de un mes a otro, para ejemplo me tienes a mi. Hablamos mas tranquila!!!un super abrazooo mi gallegiñaaaaa!!!!

              Tamara cielo muchas gracias por el mensaje de esa chica, me convencistes tanto q hoy he ido a hacerme las analiticas. Luego te cuento. Cielete cuida mucho de tus peques q son los q te van a devolver toda la ilusion yla felicidad, estoy segura!!!!un besoo muy muy gordo y ya sabes quiero q te cuides mucho eh???ainss si estuviese mas cerquita tuya!!! hablamoss!!!

              Pikitu que bien me vino la conversacion q tuve contigo pero ahora quiero q te la apliques tu pq a mi me terminastes de convencer asi q no te quiero ver triste. Ahora piensa en tu operacion, te dejaras limpita y podras mejorar tu calidad de vida. Luego ya se vera por donde van los derroteros. Entiendo q nadie escarmienta por cabeza ajena y en tu caso es cierto q aq muchos ttmos pero tuvistes pocas trasnferencias. Pero ha llegado el momento de conseguir resultados. Recuerda la teoria de la q me hablastes, no se q tendra de cierto pero a mi me vino bien conocerla!!!Cariño secate esas lagrimas y disfruta del finde aq estoy segura q lo haras pq tienes un espiritu y una entereza envidiable!!!feliz navidad!!!!!



              Xeliii jefaaa joooo que suerte tiene este foro de tenerte. Tienes una sensibilidad especial. Estas pendiente de cada una de nosotras y cuidando siempre tus palabras para q nadie se sienta mal. Pero nada ya q los animos se van suavizando quiero q nos cuentes sobre tus peques eh??nada de reprimirte q experiencias necesitamos saber como van nuestros sobris. Y tranquila q seguro q aun es pronto para sentirlos. Tus pequenajos estan divinos ya lo confirmaras en la eco.

              Gracias por tus consejos y ahora q voy a seguir tus paso te estare acribillando a preguntas!!!jiji!!!un abrazoo muy fuerte.



              oliva guapa me quede mal con tu resultado con los antrales. la verdad no se pq pero a algunas chicas no les va bien. En mi caso tb fue un mal ciclo. Pero piensa q tienes 7 y de esos al menos tendras 2 embris para tranfer, asi q ten confianza!!!!Felices fiestas guapisima!!!!muchos besosss!!!!



              Catuxa me alegro q tu intervencion saliese bien. NAda de pensar en negativo, eso es un gran paso hasta tu sueño asi q a recuperarte y a por todas en cuanto estes lista!!!



              Nhuma a ver si este ciclo es el bueno!!!se esta siendo de rogar eh???animooo!!!



              Irrillinac?que tal la eco??igual has comentado algo pero os he leido por encima y seguro q se me han escapado detalles!!!



              Olguis gracias por tus apoyo, espero q te llamen pronto y puedas volver a la carga!!!



              Oshi cordobesita, me dejastes muerta con tus 42 grados!!!con el frio q estamos pasando por aqui1!!que tal todo??un beso.



              Juaxio felicidades por esa nena!!!!cuidate



              Simio creo q es asi no??bienvenida y suerte en tu beta!!!!



              Thay guapisima creo q tenias cita esta semana no???cuentanos.un besazo



              Guarviii disfruta de tus vacacioness!!!!gracias por tu apoyo!!!!



              Orquidea que tal todo??para cuando empiezas???



              No se si me olvido a alguien!!!si es asi perdonadme pero es falta de entrenamiento!!!



              Bueno os cuento, como os decia ayer me llamo juana. REsumen, me manda a ovo de cabeza. Dice q se arrepiente de haberme echo otro ciclo con los mios, q ya tenia queria haberme echo ovo en el ciclo anterior pero q no sabe pq se dejo llevar. Ella dice q mis embriones se paran, que hay un problema ovocitario claro. Tb tengo problemas uterinos y aq es cierto q mi utero con hormonas se pone muy mal en cambio en ciclo natural responde muy bien. Ella cree q mi problema es 70% calidad ovulos y 30% utero. Su planteamiento: necesita 6 blastos de donante, me bromeo con ponerme los 6. Me los pondria en ciclo natural. Y si no funciona me manda a mi casa (imaginaros como me quedé on esas palabras: ). Aq realmente es lo mas sensato, si tampoco me preño con ovo es q lo mio ya no tiene solucion. AInsss no quiero ni pensarlo!!!!

              Le pregunte si tb el semen podria tener algun problema y me dijo q si del dia 3 al 5 los embriones se paran todos es q tb hay problemas con el semen.

              Le comente de hacerme una histeroscopia para garantizar q el utero esta bien y me dijo q eso lo veria sobre la marcha q si en la eco preovulatoria no le convence algo q en ese mismo momento me manda para arriba para hacerme una. Le dije q era nuestra ultima oportunidad y me dijo q lo sabe y por eso q quiere ir a por todas.

              No se pq me dijo lo de 6 blastos pq evidentemente los 6 no me los va a poner de golpe, supongo q querra tener reserva pq si no sale a la primera. Y en eso yo tengo mis dudas pq por muy buena q sea la donante conseguir 6 blastos es muy dificil. Ella dice q con una donante q le de 12 ovocitos puede conseguirlo. Ya se vera.



              Ya lo q queda es q wildito y yo decidamos cd nos vamos a decidir a hacerlo. No se si lo haremos en enero o esperaremos a recuperarnos un poco. Tb tenemos q ver el tema economico pq la ovo es una pasada lo q vale. Solo por la medicacion te cobran 1000€ aq ya he preguntado y me han dicho q si tengo medicacion sobrante q la puedo llevar, asi q intentare conseguir todo lo q pueda y a ver si me ahorro algo.



              La verdad es q estoy ilusionada, supongo q cd llevas tantos negativos lo unico q te preocupa es ser madre asi q no le estoy dando muchas vueltas a de quien seran las celulitas. Solo quiero y necesito conseguirlo. Lo unico q me preocupa de la genetica es eltema de las enfermedades pero es cierto q la genetica no siempre es determinante y hay enfermedades hereditarias q se heredan y otras no. Para ejemplo mi endometriosis, no tengo ni puñetera idea de quien herede tb preciado regalito!!!!En fin chicas q empiezo a ilusionarme y a cagarme, se q esta es mi ultima oportunidad y por una lado no me importaria hacerlo cuanto antes pero por otro lado pienso q si sale mal todo se habra acabado y cuanto mas alargue la espera mas alargo la ilusion!!!ainnssss q duro es todo esto eh???



              Por otro lado en cuanto a las analiticas q me comenta xeli de fallo de implantacion yo ya me las hice tras mi tercer negativo pero es cierto q las NK y la resistencia a la insulina no las tenia echas. Asi q ya tenia en mente hacermelas y tras comentarme tamara el caso de esa chica pues hoy me he ido a hacermelas. Ademas me he echo la prueba de alergia al aceite d cacahuete y soja ya q como os he comentado en alguna ocasion a mi la progesterona vaginal en algunos caso me irrita mucho y siempre he tenido la duda de si sera alergica a algun componente. Nada q ya me he echo mi regalo de navidad, la proxima semana me dan los resultados.





              Bueno guapisimas, me voy a hacer la compra q tengo la nevera temblando. Y luego me voy a poner a arreglar el sotano q he pensado en organizar una fiesta de cotillon con mis amigos en fin de año. Estoy ilusionada con la idea!!!como le decia a lolita tenemos q aprender a disfrutar de los pequeños detalles q los problemas ya vienen solos!!!!





              Besitos a todas mis niñassss!!!!os quieroooo!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                WILDA

                MI MANO DERECHA





                que ilusion saber de ti, sevillana....

                Claro que si, a por todas pero con todo clarito y organizado, en cuanto a los ovocitos que de la donante, permiteme discrepar con la pitonisa Juana, pero eso no lo sabe ni ella, una vez te la adjudican, por sus caracteristicas y las tuyas, tiene que dar 6 ovulos, y si es asi los fecundan,y luego quedan los que quedan, pero no te preocupes que lo importante es que sean buenos, mira yo me quede con los dos puestos, y dos blastos. Tu animate y matame a preguntas, pero vuelve a esta casa, con ilusion... dejate de mas histeroscopias, todo lo que tengas ya lo pueden ver en eco, asi que que te prepare utero, y adelante, una vez tengas todas las pruebas realizadas. como bien has dicho ( yo lo s) la ovo vale un pico... pero lo mas importante eres tu.. tu salud, la fisica y la emocional.

                Os deseo a WILDO Y ATI, TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

                ASI QUE.......



                FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012, QUE ESTE SEA VUESTRO AÑO...

                UN BESAZOOOOOOOO

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas las ENDONENAS: llevo muxo tiempo leyendo este foro desde la epoca de Rebeca, Jael, Setembroo y como no Wilda, y x eso he decidido entrar para contarle a Wilda un poco mi historia x si te puede ayudar en algo. Tengo una endometrosis severa, hace anyo y medio m operaron x laparo y m dejaron bastante limpita pero a las 2 semanas d operar m vuelven a ingresar x un super quiste en el ovario q m taponaba el intestino, cuando todo mejora decido ir al ivi, m hacen 2 inseminaciones sin exito y e las 2 cree quistes, asi q mi doctor decide ir a fiv, d consiguen sacarme 10 ovocitos de los cuales solo quedan 4 pero yo tengo q ir direcata a operar xq m moria dl dolor, m pase 8 dias sedada y se dieron cuenta q a mi no s me podia estimular mas. Me hice las 2 transfer con mis embris y nada, como ya no m quebaban mas y mi medico me aconseja ir a ovo y ha sido la mejor decision d mi vida la donante dio 16 ovocitos de los cuales quedaron 6 blastos de ellos me pusieron 2, y a dia de hoy puedo decir q estoy embarazada y x si las moscas aun m quedan 4 blastos congelados.Wilda, espero q mi historia t pueda ayudar en algo, t deseo todo lo mejor y a las demas tambien, q paseis unas felices fiestas!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Asomo otra vez!!

                    WILDAAAA!!! Qué ilusión verte!!! Ayyyy, qué alegría saber que te vino bien nuestra conversación... ahora te llamaré yo de nuevo para que me convenzas a mí de lo que te convencí yo! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Me ha gustado mucho lo que me has dicho de “ha llegado el momento de conseguir resultados", porque eso es lo que siempre me dice mi marido y a tí, Wildita mía, también te ha llegado ese momento. Entiendo el terror que te produce saber que ésta ya sí que es la definitiva pero date tregua. Es muy probable que te quedes embarazada al primer intento pero, si no fuera así, ni se te ocurra dejarlo. En ovo sí que es cuestión de tiempo y lo vas a lograr. Guapísima, que me encanta verte por aquí y verte tan risueña como siempre. Eres un encanto! Un beso, bonita.

                    Orquidea, que me olvidé en mi anterior mensaje [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Vaya faena la otitis de tu niña, pobrecita sin poder disfrutar de su disfraz. Lo más importante que se recupere para estas fiestas y ya lo estrenará en cualquier otro momento. Un beso, guapa.

                    Mayo, bienvenida! Pues imagino que a Wilda le habrá venido de maravilla tu historia pero no te imaginas cómo me ha venido a mí de bien! Gracias por contar tu experiencia, me ayuda mucho en los momentos que estoy ahora, con una endo para escribir un libro que se me reproduce como un demonio, con un pie en mi tercera laparoscopia el 12 de enero, revolcándome de los dolores que tengo otra vez y pendiente de empezar en ovo porque mis ovaritos ya no me responden... Me ha encantado leerte, me has transmitido unos ánimos que me hacían mucha falta. No dejes de escribir para contarnos y FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!

                    Bueno, guapis, me voy a tomar mi correspondiente ampolla de nolotil y a ver la tele a mis anchas, que tendo a mi señor esposo de cena de empresa y EL MANDO ES MÍOOOOOOO.

                    UN BESO, MIS CHICAS!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Ah! Lolita! Vaya carcajada he soltao con lo de “mis" rumanos. No había caído pero, c*ñ*, tienes razón jaja. Ay, madre que no hay dos sin tres y a la tercera va la vencida... temblando estoy! Un beso, guapi!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Oye, a Tamara no le habrá tocado la lotería??? Ha caído en Bilbao no sé qué premio... Oye! A ver si me estais haciendo la cama entre Xeli y tú, Tamara! Si ya me olía yo que no era la preferida...

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ...Que ya me voy, eh? Ya no vuelvo a entrar, ale...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ...hablo sola?? No hay nadie leyéndome?? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
                            Ya sí que me voy.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Me aburro...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola otra vez!!!

                                Mayo muchas gracias por tu historia, me has alegrado el dia!!!siempre ayuda leer mensajes como el tuyo!!!espero tener la misma suerte q tu con la donante aq en esto nunca se sabe pq he visto donantes q dan ovulos peores q los mios q ya es un decir!!!pero me quedo con lo positivo que es con tus 6 blastos y sobre todo con tu embarazo!!!!!Felicidades guapa!!!! y ya q te has decidido a entrar espero q sigas haciendolo y nos cuentas q tal va tu embarazo!!!un beso.

                                Xeli jefaaa gracias por la bienvenida!!!jejeej!!!!y lo mismo te digo gracias por los animos, yo firmo ahora mismo por tener tu mismo resultado!!no sabia q minimo tenia q tener 6 folis la donante...ya te digo q te tendre q freir a preguntas!!!!un besoteee

                                Pikituuu asi q de rodriga y aburrida eh??aprovecha y si ves algo interesante en la tele dimelo pq aqui mi marido me ha puesto a ver spiderman y como ves estoy totalmente engachada a la peli!!!!jijij!!!!y cd quieras pues hablamos y te vuelvo a convencer yo a ti y luego me vuelves a convencer tu a mi!!!y entre convencimiento y desconvencimiento llegaremos al preñamiento!!!!!siiiiiiiiiii nos toca yaaaa!!!!!!un abrazo guapisima!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X