CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!!! llevo mogollon de dias sin entrar y solo he podido leer esta página asi que disculparme las demás pero en ppio solo voy a personalizar con nene y con Lolita, si mas tarde tengo un ratito en el currele volvere a entrar e intentare ponerme un poco al día (esto de no poder entrar tanto es una locura...)

    Nene, mira yo estoy de acuerdo con Lolita, las manos de Ferro no tienen precio, es un hacha en su trabajo asi que mira el lado positivo de todo esto, aunque vayas a Valencia que es más incomodo en todos los aspectos para ti, seguro que el resultado es muchisimo mejor, de verdad, te lo digo, es una eminencia de hombre, sus manos no tienen precio!!!! Y por lo de la pasta, ¿has mirado el tema de financiacion con IVI? yo no lo llegue a mirar, pero dicen que esta bastante bien, además no se ahora pero en 2010 que fue cuando yo estuve con ellos daban bastantes facilidades de pago, es decir, no te metían prisa...te lo digo yo que liquidé cuenta con ellos cuando ya estaba de cuatro o cinco meses. Miraló que seguro que te dan facilidades.

    Lolita, mi lolita!!!! llevo keriendote llamar todo el finde, pero ha sido de locura, ¿como estas mi niña? supongo que supermegapreparada para el día 5 que eso esta ya ahi........madre mia, si estoy nerviosa yo...no kiero imaginar como debes estar tu. Y por lo de la guarra de la ex de tu marido, pq todas las ex son unas guarras.....mira ¿que quieres que te diga? que pena me da!!!! la envidia es muy mala y ella debería hacerselo mirar!! te digo que me da pena, pq digo yo ¿no tiene nada mejor que hacer esa chica que estarse preocupando de tu trabajo, de si cobras o no si te preñas o no? Mira lo que me he reido con la contestación que le has dado, mejor contestación no le podias haber dado, ...encima la has dejado con la mierda en el culo, como decimos por aki.......ja ja ja .

    Wildita, que no me olvido de ti!!!! ESpero que tu eco de ayer fuera bien, y que te vuelvas para casa con tus pequeños.....te mando toda la suerte del mundo!!!!!

    Chicas, desconecto que voy a adelantar un poco y luego vuelvo a entrar. Besos.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Chicas continuo un pokito:

      Wilda que la eco en IVI es el miercoles, es decir, mañana ( si es que no se puede estar tantos dias sin entrar ), bueno la verdad, es que pinta muy bien, mañana aunque vengas tarde cuentanos como te ha visto Juana, y espero que nos digas que te ha programado transfer, pq tu al igual que Lolita, tienes que cerrarnos este año con un broche de oro.

      Illirmac, que sorpreson!!!!! a si que ahora esta en betaespera??? bueno pues tu aunque sea pokito, a mantenernos informadas, y yo siempre lo digo, .......pies calientes, nueces y cantidades industriales de aquarius......................probablemente serán tonterias, pq si tiene que ser será pero yo pienso que por probarlo no pierdes nada ¿no? mal no te va a hacer, yo lo hice!!!!

      Orquidea, otra vez a la carga!!!! que valiente eres!!!! yo mi nene tiene ahora un añito recien cumplido y todavia no me veo yendo a por los conges! te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!

      Xapo, vaya susto, si es que es lo que yo siempre digo, en esta lucha nunca nunca dejamos de padecer, sufir y dejar de preocuparnos por algo. Yo no se si lo sabes, pero yo me pase mas de la mitad del embarazo en reposo absoluto....es decir, levantandome unica y exclusivamente para ir al baño.......asi que si te han dicho reposo absoluto, tu a cumplirlo como una jabata!!!! que te mimen, y tu a mandar!!!! al final le coges el gusto!!!!!De todos modos para trankilizarte te diré que habia una chica en el foro ( no recuerdo ahora quien era ) que también tenia un hematoma en el embarazo, y si, tuvo que tener reposo pero hoy esta disfrutando de su bebe.....asi que el reposo es mano de santo, es una lata, no vamos a engañarnos pero es mano de santo. Te mando mucho animo, tienes que transmitirles mucha energia positiva a tus peques, escucha musica relajante, lee revistas, libros ........Un beso cielo.

      Chicas lo siento, tengo que hacer otra parada tecnica, luego sigo.....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola pekes.....

        veo q por aki la cosa va movidita....

        lolita...ya estas en macha,estas a nada de tener tu pekes en la barriga y de darle por el culete a la ex de tu churri con tu embarazo!!!!

        desde luego ya le vale a la muy p..a!!

        tu ahora centrate en q tu endo crezca esuipendamente y q tod este ok para la transfer,ok??

        besitos mi gelleguita!!!

        wilda.....supong q ya estaras en tierras valencianas......ahora a relajarte y a irte pa sevilla con tu nenes puestos!!!mañana tellamo sin falta a ver como ha ido todo,pero estoy segura de q todo ira sobre ruedas!!!!

        xeli.....al final enras q acostumbrarte,no vas arelajarte en todoel embarazo,si no te preocupa una cosa ya lo hara otra,y no pq ago valla mal,si no pq nuestras cabecitas,no tienen otra cosa q hacer q estar buscando problemas por donde no los hay,asi supongo q hasta el parto,y despues cuendo los tengasen brazos seguiran otras preocupaciones y paranoias....chica,somos asi de complicadas,q le vamos a hacer....

        pero vamos q tue pekes estaras estupendos e la muerte,palabrita de ex-baraka!!!

        un beso muy gordo guapa!

        xapo....eres vasca???lo digo por lo de txikis....

        por otro lado lo del hematoma es una putada pq una hemorrgia estando embarazada es muy alarmante,pero conozco muchas chicas q han tenido hematoma y se han resuelto con reposo en nas semanas y sus pekes estan sanos sanisimos,los hematoma sson mas frecuentes de loq creemos,asi q intenta no hacer ningun esfuerzo de ningun tipo,tu trankilita de reposo q te hagan todo y ya veras como en la proxima eco esta todo perfecto,animo guapa!!

        nene,yo estoy de acuerdo con las chicas....ferro es el mejor en lo suyo,asi q aunq t salga un poco mas d precio,no lo dudes,t va a dejar estupenda y en nada estaras preñada hasta las trankas!!!

        y lo de la financiacion como te dice thay miralo,nosotros en sun dia lo preguntamos y estab amuy bien,al final no lo utilizamos....

        en manos de ferro estas en maos de la elite!!!

        thay...como va tu pekeñajo????

        si mal no recuerdo tenias cita en ivi no???vamos ya a por hermanito????

        irillamc....pra cuando la beta?????te deseo mucha suerte q tenemos q cerrar el año con muchos +++++++

        oliva,pikitu,oshi,....vosotras como vais????

        bueno yo estube ayer en el gine y me tengo q hacer la curva larga del azucar pq la corta me ha dado ++++,asi q el jueves a la 8 de la mañana tengo q estar en el amulatorio 3 largas horitas,y lo peor de todo a tomarme otra vez la dichosa glucosa.....

        me dijo tamb q tengo niños gordos,jajajjjjjajajaaa,y vamos q lo primeroq me salio decirle al gine......oyeeeee perdona q mis niños no son gordos,son grandes!!!!jajjajajjaja

        se ve q estan de un poco mas tiempo de loq deberian,ayer q hice las 28 semanas Eider q ya esta d nuevo en cefalica pesaba,1,250 kg y Amets en podalica esta 1,300kg...

        y lo primero q se me vino a la cabeza es....haber si no les va a valer los trajecitos tan monos q les he comprado a los pekes,q con el dineral q cuestan,soy capaz de untarles en aceitede oliva y embutirles en plan neopreno,jjjajajajaja......

        y por lo demas todo bien....

        dicen q con lo del azucar q hay muchos falsos ++++,pero no se yo creo q me va a dar ++++ y q voy a tener diabetes gestacional pq ademas para todo loq bebo no meo mucho y ese es otro d los sintomas de la diabetes.....al final me veo a dieta y pinchandome insulina....y encima ahora q vienen las navidades y ya venden turron de chocolate suchard,jajajjajj(hoy me he comprado una tabletade suchard blanco)jajajaja

        bueno nenas,besitos para todas!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas....jooo cuando os da por escribir no os para nadiee!!

          no puedo personalizarrrr!!! estoy cansadisimaa,

          gracias lolita por felicitarme y tranquila por la infeccion no es nada y con el monurol se va en un plis.

          Xapo tranquila tu estate en reposo y no te muevas para nada, yo del niño tube un hematoma encima de la bolsa y con reposo se reabsorvio,

          Wilda ya estas con tus peques no!! mañana nos cuentas...esta es la tuya.

          Tamara vaya par de niños que tienes jajaja... a este paso te pesan cada uno 3 kg jajaja, creo que la ropa se quedara chica..jajja es una putada!! me alegro que todo este en su sitio y como debe ser.

          Xeli ya te echamos de menosss!!

          Un besazo a tooodas las demass!

          Pues si hoy e cumplido 30 añazos jjj!! y bueno mi marido esta vez se a portado.. me a regalao un anillo de oro blanco tipo ...el de pedida de matrimonio muuy bonito... y parece que ya le a quedao claro que no podia seguir asiii..menos mal!!! y una chaqueta y camiseta y poco mas jajaj y bueno por lo demas estoy deseando que sea el

          15 para la eco y ver ya que todo esta ok, ya siento como se mueve.. me da golpecitoss...aiiii...!!! Bueno chicas un besito y buenas noches voy a dormir que no puedooo masssss!!! muakkkk

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Juanxo felicidades.
            Que suerte que tu marido se halla portado porque el mio lleva unos años que no se molesta en pensar el regado sino que me pregunta lo que quiero y me lo compra pero si le digo que lo que quiera me quedo sin regalo. Hombres... Al final me he vuelto de tal manera que yo le hago lo mismo. En fin que me das un poquito de envidia. Disfrutalo.

            Tamara, a mi tambien me dio +++ la primera curva y me tuve que hacer la larga. Lo pase un poco mal porque en la larga me maree y me tuvieron que tumbar en una camilla mas de una hora. Ademas nadie me habia dicho que tenia que ir acompañada y luego se extrañaron porque fui sola. Pero en fin... la buena noticia es que me digo negativa y no tuve que hacer ningun control mas ni nada.
            Que asco, todavia recuerdo el liquido ese tan empalagoso. Espero que tu tengas la misma suerte.

            Un besito a todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días a todas, por decir algo, por aqui con frio y encima estoy cogiendo catarro. Mi maridin que se aburria y decidió contagiarme ja ja
              JUAXIO, felicidades con retraso, me olvide ayer, pero ya veo que tu marido se portó. Espero que tuvieses un dia genial
              ORQUIDEA, me alegro de que tu niña este mejor, tu dale muchos mimitos.
              NENE, pues ya estas en camino, aunque hay que seguir esperando, no queda otra. A ver que te dice Juana el 30
              TAMARA, espero que mañana el tema del azucar te salga bien. Yo tengo una amiga embarazada de seis meses y cuanod se hizo la prueba vomito el mejunje ese que hay que tomar y tuvo que repetirla. Ya me dijo que era una prueba desagradable pero es lo que hay. Tu vete mentalizada de que va a salir bien
              LOLITA, lo de la ex de tu marido no tiene nombre, menuda petarda. Tienen razon las chicas, lo más seguro es que ella no este muy feliz con su vida y le alegrará ver que las demás tambien tienen problemas, en fin mal de mucho consuelo de tontos, porque tonta debe ser un rato. Pero bueno, en nada le restregaras tu tripa por la cara y entonces que se j*da

              Y yo poco que contar, ayer tuve cita con el cirujano y la verdad es que me dio muchisima confianza. Es un señor que habla muy claro y me pareció muy etico. YA se lo que me va a cobrar él (1500€ euracos) y hoy tengo que ir al hospital donde me opera para que me digan lo que me cobran ellos. Estoy temblando, esta noche no dormi pensando el sablazo que me van a dar. Soñe que me decian que el importe era de 14.500 € ja ja, casi me da algo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
              Bueno chicas mañana os cuento, muchos besos a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días a todas, aquí tambien son frescos pero hoy sin lluvia.

                Tamara que bien leerte así tan animada, y jo vaya peques tan grandes que tienes? jijijijijijij, parece mentira que ya estés de tanto si aún tengo tu msj del clearblue en el móvil cuando me lo enviaste jijijijiji y mira ahora ya con la tripa y a puntito de tenerlos contigo. Muchaa suerte para la prueba del azucar que ya verás como te da bien.

                Juaxio bueno menos mal que el marido se ha portado, pero dile que no llegan con cosas materiales que tambien tiene que haber hechos físicos y comportamientos normales... Pero creo que ya lo ha pillado. jo 30 añitos eso no es nada y ya con 2 nenes y en camino el tercero.

                Catuxa es normal que te quite el sueño la pela jajaja a quien no? bueno si solo te cobra 1.500€ no es mucho, por cierto como se llama el cirujano?. En el hospital te cobraran quirófano, anestesista, si haces alguna noche, instrumetista y alguna cosilla más y si te tienen que poner alguna medicación cuenta con otros mil y pico, no creo que sea más.

                Orquidea como va tu nena, ahora seguro que ya sobre ruedasss, ya nos cuentas.

                Xeli jefa womanss Giles que nos tienes en ascuas a ver si nos das noticias........... vendrás más contenta que unas castañuelasss fijo vamoss y encima vas a tener el privilegio de ver a los chiquitines a todo lo grande con ese pedazo de ecografistaaa.

                Wildaa ainsss que a esta hora o ya estás dentro, o estarás esperando en la sala porque va con retraso.... pero te imagino allí. Ojalá y hoy nos dés buenas noticias no tiene que ser menos que ya te lo mereces l oque hablamos que ya tocaaaaa.

                Irimllac cuentanos como vas con la betaespera y demásss.

                Oshi que tal estás? Espero qeu con tu marido mejor y qeu las cosas hayan mejorado que por lo que leo siii, y eseo es algo muy satisfactorio.

                Xapo supongo que estarás de reposo, pero ya ves lo que te dicen las chicas que mil y una chica han tenido hematomas y tienes a sus chiquitnes y tu no vas a ser menos y encima con Juana mirando de ti, está todo hecho. Tu descansa mucho mucho y qeu te mimen y mucho relax relax.

                Oliva por dios manifiestate y lo mismo le digo a Pikitu gominola que nos teneis en vilo sin saber de vosotras.

                Yo poco que contar que cada vez estoy más nerviosa no se me da pasado el tiempo, y encima con los nervios me duele el xixi, ya no sé si es infección de orina, si hongos si que coño es pero algo hay que no anda bien por mis bajos.

                Por otro lado ando tambien pensado en el trabajo, esta semana tienen una reunión de mi empresa y supongo que decidirán un poco lo que hacen con la gente el como está todo y demás.......

                Así que a ver si voy sabiendo algo, además hay muchíiisimos problemas aquí en fin que si monto u ncirco me crecen los enanos, parece que cuanto más tranqui tengo que estar, más cosas al revés salen.

                Bueno besitos de colores a todas las endonenas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA ENDOCOTORRAS !!!!



                  COMO SE NOTA QUE NO HE ESTADO, QUE LE HABEIS DADO A LA TECLA.



                  No he podido leeros a todas, pero si me han quedado claras varias cosas importantes:



                  WILDA: SUERTE HOYYYYYYYYY y menudo endo !!!! eso promete. Ya nos cuentas.



                  IRILLAMC: tu tranfer y la reserva que dejas apunta bien, ahora los nervios de la betaespera y en poquitos dias, nos cantas tu POSITIVO.



                  XAPO: El tema del hematoma, no m extraña que te agobies, pero he visto muchos casos, que todo fue bien, pese al incordio del reposo absoluto, y lo que es peor a la angustia que esto supone. Intenta no hacer ningun esfuerzo, respetar el reposo, y dentro de lo que cabe, estar lo mas tranquila posible. suerte y ya veras como tus peques aguantan el temporal y se quedan contigo. Un beso.



                  CATUXA. Suerte en la laparoscopia, que con ello, estaras como nueva, el tema de las pelas... eso ya es harina de otro costal, simpre estamos igual, poruqe esto es llevar un talonario abierto todo el dia, y encima los nervios de organizarlo etec.. pero suerte.



                  -Al resto he visto que Juaxio, ha celebrado su cumple y su maridin, le ha dado una grata sorpresa, de lo cual me alegro.

                  -Que Lolita ya ha empezado y que esta animada, eso es bueno, porque ya te queda poquito.

                  -Que Tamara, ha vuelto y lo coge todito...... ahhh y yo tambien creo que tus peques estan muy grandes !!!!! espero que la prueba del azucar de bien, y cuidateeeee.

                  ***No he visto nada de Pikitu, asi que da señales mio cuore....



                  Luego vuelvo y personalizo mejor, una vez os lea a todas.



                  Y AHORA SI, OS CUENTO::



                  Todo bien, ya estoy relajada y tranquila.



                  Mis peques tienen cada uno su bolsa y su placenta, y se ven muy bien, todo ha dado bien, sin riesgos aparentes en las pruebas. La placentas esta muy bien, y no se observa riesgo aparente de nada. Y el liquido anmiotico normal en ambos.

                  Asi que despues de una larga ecografia abdominal, donde les tenian que dar golpecitos para que se pusieran en posicion, y varias risas por sus reacciones, nos comento el Dr. Grañeras, que disfrutase mucho, ya que no podia estar mejor.

                  Grañeras, es un autentico encanto.

                  Ahh nos dijo que una de ellas era una nena, casi fijo ( 90%) y el otro/a, posiblemente tambien, al ( 70%), asi que ha mi maridin, se le quedo cara de poker.. porque el preferia la maravillosa parejita o dos peques, ya le he avisado, te quedan un 30% de posibilidades, de que uno sea chico, y si no... ve acostumbrandote porque viviras en un Matriarcadooooooo.

                  En defenitiva, que hemos venido muy contentos y sobre todo por fin, respiramos algo mas tranquilos e ilusionados.



                  BUENO GAMBERRAS LUEGO VUELVO Y MIRO CUANTAS HABEIS FICHADO.....



                  UN BESO

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Lolita, lo del curro es normal que te preocupe, la cosa está jodida en todas partes, donde yo trabajo tampoco va la cosa muy bien que digamos, estamos hasta el cuello. Espero que se solucione y tengas una preocupacion menos que ya nos llegan.
                    Lo del xixi como dices tu, seguro que son nervios, yo tengo manchados a menudo y cada vez que tengo cita mancho más, yo ya digo que me van a hacer socia de Evax Salvaslips ja ja los consumo por kilos. Tu tranquilita que el dia 5 esta ya ahi y estoy segura de que por fin, despues de tantas esperas tendras tu merecidisima recompensa. Por cierto (si no es mucho preguntar) de que zona de galicia eres? yo vivo cerca de POntevedra a 40 min. mas o menos.
                    Ah! que me preguntabas el nombre del cirujano, es el Dr. Obispo, tiene consulta en Vigo y opera en Vigo y en Pontevedra. A ver si tienes razon y lo del hospital son otros mil y pico euros, porque yo menos de 3000 € en total ya no cuento.
                    Bicos y a mimar al xixi jajaja

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Xeli, que se nos cruzaron los mensajes!! Me alegro muchisimo de que todo este perfecto, me has emocionado, debe ser una sensacion indescriptible notar a tus peques y encima sabiendo que estan bien. ASi que una nena seguro y otr@ casi, que bien, la verdad es que las niñas son mas pizpiretas, me imagino a tu marido, son todos iguales, el mio siempre dice que seguro que lo conseguiremos y seran dos niños, yo ya le digo que de eso nada, las mujeres al poder!!!!!
                      Muchos besos y a disfrutar por fin de tu embarazo que ya toca, fuera nervios neniña y ahora a gastar el dinero en cositas para los peques.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Nene, yo todo me lo hice en Valencia, podía habermelo hecho en Bilbao pero como el dr. ferro tiene tan buena fama, ni me lo pensé dos veces.

                        Lolita, lo de la ex envidia cochina seguro que está amargada, no hagas ni caso que eso es lo que querrá ella verte mal a ti también, no le des ese placer. Animo con tu trabajo. Como vas con el ttmo es que con tantas todavía me pierdo.

                        Wilda mucha suerte con la eco de hoy y cuentanos como te ha ido

                        Illirmarc, ya te queda menos muchos animos

                        Orquidea, a ver que me entere tienes un nene y vas a por otro? que animada

                        Thay, gracias por los ánimos, he estado leyendo un poco por el foro sobre hematomas y la verdad que la mayoría tienen final feliz y eso me anima un poco, pero esque después de todo lo que tenemos que pasar que nos tenga que tocar esto también y no podamos disfrutar de un embarazo tranquilo. Bueno es lo que hay! a ser positivos y pa delante!!

                        Tamara, si soy vasca como tu. A ver si mañana te da todo bien y puedes comerte todos los turrones del mundo y disfrutar de tus primeras navidades de preñada sin miramientos. Gracias por los ánimos eta muxu haundi bat

                        Juaxio FELICIDADES!!! no sabes que empujón me dá que tu tuvieras un hematoma y todo saliera bien! Muchas gracias por contarmelo.

                        Catuxa, suerte con tu laparoscopia

                        Xeli, que emoción! ya me gustaría disfrutarlo ya! que impaciente!

                        A mi me ha llamado el gine que tengo infección de orina y ayer empecé con antibióticos, vamos que estoy completita, sigo de reposo y ya llevo 48 horas sin manchar por lo que hoy empiezo otra vez con la heparina. A ver si pasa esta semana ya! el 30 tengo eco en Bilbo.

                        Al resto un beso y muchos animos

                        Un beso pa todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Ainssss mi Xeliiiiiii¡¡¡¡ Que contenta me he puesto, aunque yo ya sabía que no era para menos y que todo estaría bien, lo que ya no me cuadra mucho son lo de las dos niñas jejejeje, pensé que eran parejita, pero de lo que sí estaba segura y siempre te he dicho es que ibas a tener una luna lunera si o no?.

                          Pues ahora a disfrutar de esa tranquilidad que os ha dado el Dr. Grañeras que no hay dinero que lo pague, a disfrutarlo y celebrarlo y ahora ya puedes empezar a comprar cositasssss ehhhh que ya está todo en orden. un besazo a las tres y otro y para tu maridín jijiji.

                          Xapó yo me encuentro en que despues de un año y pico sin poder hacer transfer, despues del aborto no me vuelta hacerme ninguna transfer y ahora ha llegado el momento, estoy con juana y estoy en ciclo sustituido y tengo 10 embriones de esta menda lerenda esperandome para que su mami los vaya recoger y si juana me ve mis bajos óptimos el día 2 de Diciembre e ldía 5 y tengo transfer y espero tener la misma suerte que tu.

                          Besitos de colores y gominoleados jejeje

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            CATUXA: gracias, y si, ahora toca disfrutar, porque lo del dinero no hece falta ideas bienen solas. Mira por uan noche en Aravaca, gasto del viaje, y dos comidas, mas el Ivi, en un dia 600 euros... asi que mis peques tendran que esperar a que me reponga. Espero que pase rapidito lo de la lapra, y puedas empezar. Un bico.




                            XAPO: Ya te tocara !!! en ello estas, tu cuidate mucho y reposa. Se que la espera hasta las 12 semanas, se hace eterna... tengo fresquitos los sentimientos, pero tdo llega. Un beso.

                            LOLITA: Mira lo del curro lo entiendo, pero ya hemos hablado del tema, y no esta en tus manos, asi que intenta llevarlo lo mejor posible. Lo de tus bajos eso ya es otro cantar, estoy segura de que el dia 2 Juana te da el pistoletazo de salida y el 5 transfer. Cuidate esa discreta infeccion, como dices tu.

                            Ahh lo de que no te cuadre lo de las nenas, pues mira tu, tampoco a mi maridin, pero si no queda otra pues asi sera. El caso es que esten bien, aunque no vamos a negar, que a mii tambioen me haria mas ilusion la parejita.

                            Un bico y preparate que ya estas en Valencia.



                            PIKITU MIO CUORE: QUE TE PASA????? dinos como estas.



                            OLIVA: CUENTANOS !!!!



                            WILDA: MI MANO DERECHA, como te ha ido hoy, bueno espero que mañana nos des buenas noticias. Un besazo.



                            UN BICO A TODASSSS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Xeliiiiii no es que no me cuadre, siempre pensé que tendrías la parejita, pero lo del sexo es lo menos importante, lo importante es que vienen saníiisimas y que está todo perfecto, eso es lo más importante de todo.

                              Referente a mis bajos, pues estoy un poco cagadaaa y no hay mejor descripcion , porque ando con una diarrea, pero todo esto es de los nervios estoy segura..... mis bajos parecen que hoy estan un poquito mejor también los cuido, me seco con secador jijijiji y todo y ojalá y sea verdad lo que dices que el día 5 será mi gran día porque creo que ya me toca.

                              Os adelanto que Wilda todo ok le ha dado pistoletazo de salida y si no hay más problemas el lunes tiene transfer, vaya semanita de buenas noticias, y lo demás pues ya os contará ella.

                              besitos chicas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                BIEN POR WILDAAAAAA



                                EL LUNES 28 DE NOVIEMBRE TRANSFERRRRR



                                QUE NOTICION

                                Comment

                                Working...
                                X