CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Chicassss por fin weekenddd, y como no es de extrañar ni Dios ficha, aunque direis y esta que coño dice que ni escribió ayer, pero estuve liada hasta las cejas aquí en el trabajo por todos estes temas que hay....y a mí me gusta escribir y explayarme ya lo sabeis jajajajajaja.

    Orquidea aiiiiinss que ya te hechabamos de menos....... así que otra vez vuelta a la carga, eres una valiente, así que ahora a volvera preparar el body para el suministro de hormonas jajaja, espero que tu nena se ponga mejor día a día además etoy segura que le dais muchos mimitos, un besote.

    Catuxa bienvenida a esta pequeña gran family, otra endonena más para el arca y encima ya en el ajo, espero que esta vez todo salga de perlas, por cierto eres gallega? por el nick pregunto?

    Tamara supongo que cuando no entras es que los ánimos no están muy allá o simplemente que necesitas desconectar, espero que tus pequeñines estén bien y tu también, ahora ya empieza la cuenta atrás para ti te queda nada... Nos morimos de ganas por saber como vas con el tema de la habitación y demás y si ya te ha ido el pintor, además queremos fotos que sabes que somos muy muy cotillonas.

    Thay mi Thayyy me alegra saber que el pequeñín ya lo tienes controlado y que aunque le tengas que dar una medicación preventiva eso te tiene que dar un alivio...... Y nos conformamos con que entres de vez en cuando ya lo sabes, bastante haces que despues de tener al nene y todo sigas por aquí... Así que ya te ha venido la puñetera reglaaa joliness y eso que dicen que despues no duele tanto, que te lo cuenten a ti no? ya nos cuentas a ver que te dicen en el ivi.

    Juaxio como nos vamos a olvidar de tiii, pero es que somos tantas tantas tantas ya que alguna vez supongo que se nos irá la olla y alguna se quedará en el tintero.... que tal como llevas el embarazo?

    Oliva eres como una estrella fugaz jajajaja, rápida veloz y contundente en el foro, te queremos ver más por aquí, pero la verdad sabemos que tu trabajo no te lo permite mucho porque siempre andas a cien. Joer vaya tela con lo del hidrometra no, estarás deseando que llegue el veintipico para ver que el dicen a Wilda jajajajajaja.

    Xeliiii que ya ha pasado todo que las 12 semanas están ahí cagitassssss, que tus churumbeles con la pedazo de beta que te hadado como se iban a marchar, vamos ni loc@ss, espero que en la eco de ivi madrid nos puedas decir ya el sexo, aunque yo voy hacer mi voto y seguro que son niño y niña jejejej. Por cierto te voy a dar mucho la lata con los modelitos porque queiro que estés bien mona para lapresentación de tu maridín y seguro que aún no has ido ni a la modista, así que ya sabesss.

    Wildaaa sevillanitaaaa que empieza la cuenta atrás que de nuevo otra vez en Valencia, vaya telaa ehhhhh, ya nos podían hacer un bono con el avión, con el ivi y con la madre que los parió a todosss, en fin paciencia. Como vas? He visto que ya estás en el ajo que ya has tenido regla y demás, as´ique no me quiero perder nada, ok? Como se te presenta el weekend?.

    Pikitu chica 10 como estás? Eres muy parecida a Oliva en ese sentido de que no paras, siempre estás en actividades, trabajo y demás y entras rápida y veloz, así que nada queremos saber que haces el fin de semana y como estás porque tienes la cita en la seguridad social y si te ha bajado la regla, queremos saberlo todo todo y todo jajaja.

    Bueno no sé si me queda alguién si es así lo siento pero esta cabeza de chorlito no da para más y menos estos días.

    Quería agradeceros a cada una de vosotras, vuestras muestras de apoyo y palabras por lo de mi trabajo, la verdad sigo sin saber nada y sigo en incertidumbre, pero bueno esto es como todo y a medida que iban pasando los días pues iba digeriendo todo, yo es que soy muy aprensiva y me lo tomo mucho a pecho todo pero a medida que van pasando los días pues voy viendo las cosas de diferente manera y quitandole hierro al asunto, así que nada de momento esto está masticado y queda tragarmelo cuando llegue el momento. Por el momento ando buscando algo para Diciembre para hechar una mano envolviendo regalosy temas así, pero la verdad el tema está jodido porque no hay ventas, pero yo lo intento. Por el momento hoy voy a currar por la tarde al restaurante qeu sinceramente ya no contaba ir porque dijo que no tendría bodas en noviembre y gualá , me vienen de perlas porqeu este mes se me ha juntado todo, arreglos de coches,cambio de ruedas a los coches, billetes de avión, pagos de ivi que fué una pasta gansa, y aún me queda pasar la itv en finn que mejor no lo pienso.................Así que voy encantada trabajar porque no hay mal que por bien no venga no? y todo tiene solución menos la muerte, asíque para lante como los de Alicante.

    Por otra parte comentaros que parezco un globo, cada día que me subo a la bascula subo 1 kilo... en fin mejor no pensarlo porque con todas estas putas hormonas, mi lolito me dice pareces el muñeco de michelinn y yo le digo esperate a que empiece con la progynova ya v erás tu el muñeco, yo no sé si os pasaba pero a mi la progynova me hincha muchíiiiisimo la barriga y parece que estoy de 4 meses, en fin me tendré que comprar algún modelito que no marque barriga porque la gente ya está tocando las narices porque como la barriga se me pronuncia, el tipico comentario, estás embarazada verdad?....

    bueno chicas que hoy me he enrrollado como una persiana, así que nada me despido hasta por la noche o hasta mañana, ok?

    Besitos gallegos de colores.

    Muakaa

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias guapas!!aqui otra q ficha en finde ya q durnate la semana no puedo todo lo q me gustaria!!!!

      Oliva ya q por fin te decides a contarnos algo mas voy a empezar por ti!!!lo primero eres una copionaaaa!!anda q vaya!!!a mi la primera vez q me vio el hidrometra tb me dijo q era por la cicatriz de la operación pero supongo yo q a estas alturas ya tendra q estar mas q ciciattrizada y el maldito sigue saliendo!!!se q tb sale de la medicación!!!jooo q rollo de verdad, yo empiezo estar harta de tanta novedad, es mas yo cada vez pienso con mas frecuencia q cd me hicieron la histeroscopia me arreglaron unas cosas y me desarreglaron otras, pq juana en la primera visita no me vio nada de lo q tengo ahora excepto un utero arcuato y q me comento q cd hay muchos falllos de implantacion el problema suele estar en el utero!!asi q pacienciaa y espero q como dices pronto me preñe para q luego puedas seguirme tu!!!

      En cuanto al estradiol yo tampoco lo pase y estuve con los parches, tb pienso q a mi los antrales me hicieron estragos, tanto estrogeno me dejo echo una mierda el utero. Tranquila q con los parches lo pasas seguro. Por cierto la eco de ayer para q era???normalmente cd estas en fase de estradiol no se hace eco. Ya no sigues contando y animoooo!!!

      Lolitaaaa me alegra ver q poco a poco vas digiriendo el tema del trabajo, a ver si te dicen pronto algo y sino ya te dije q eres todo terreno y seguro q algo encuentras!!!de momento ya te ha salido un extra este finde con el q no contabas. Oye hasta cuando estas con el microdiol???ainss q poquito te quedaaa!!!

      Xeli como vas???esta semana ya has retirado parte de le medicacion no???y de momento parece q la prueba la has superado con nota no???si es q llevas dos supermegacampeones!!!!ya sabes a disfrutar de tu estado q el tiempo vuelaaaa!!!dentro de muy poquito sabreis el sexo y podras empezar a comprar ropita!!!!feliz finde guapaaa!!!!

      pikituuuu que tal esa regla???ha bajado ya o no???tienes analiticas la semana q viene no???informanos y dejate de tanta cenitaaaaa !!!!

      CAtuxa bienvenida!!!!y ademas q veo q estas en plena faena!!!!a ver si ese ciclo sustituido da mejores resultados y en nada nos das buenas noticias!!!!y ya sabes a ficharrrr todos los dias eh??ese es el unico requisito!!!

      Thay veo q tu peque esta mejor y q es la herencia q le ha dejado su papi!!!!con la medicacion para prevenir veras como se controlara mucho!!!un besote a los 3 y a ver q te comentan en ivi la proxima semana!!!tu ve preparada pq seguro q te animan a q te pongas los conges!!!

      Orquidea me parece una decision muy acertada, haces bien en ir a por el hermanito!!!!mucha suertee!!!!que disfrutes de ese finde, que mejor celebracion q esa verdad???

      Juaxio como va todo???aq parezca q te olvidamos pero no es asi q tenemos contraladito q tu embarazo va viento en popa y q ya solo queda saber si sera hermanito/a.

      Nhama que lo tuyo esta ahi ya tb!!!veras como esta es la definitivaaa!!!!

      Xapo como va esa euforia!!!ya has bajado de la nube??la proxima semana eco no?? ya nos dicen cuantos vienen!!!!suerteee!!!

      Tamara mi niña como estas???entra al menos a saludar y contarnos como van tus peques y los preparativos!!!un abrazo muy fuerte!!!

      Esperadora no se si nos lees pero supongo q ya te habras echo la eco e incluso ya habras vuelto a q te vea juana!!!espero q estes bien y recuerda q aqui estamos para apoyarnos en los buenos y malos momentos ok???un besote!!

      Oshi asi q andais en verano por allii!!que curioso es este mundo!!!!como van las cosas con el maridin??espero q poco a poco todo vuelva a la normalidad!!!

      creo q no me he olvidado de nadie no???de mi guarvi q la tengo muy presente aq no entre y salsita q tb desaparecio en combate!!!desde aqui saluditosss!!!!

      bueno chicas de mi contaros q ayer tuve eco en ivi sevilla y me comentaron q todo estaba como tenia estar en el dia 2 de regla. Desde valencia me indicaron q el proximo viernes otra eco en sevilla y q probablemente el 21 en valencia (asi lo espero q ya tengo el billete). Asi q poco q contar, intento no hacerme ilusiones de nada pq ni me fio de lo q no ve juana y mucho menos me fio de mi puñetero utero q ya sabemos como se las gasta.

      Por lo demas pues aun me queda tomarme otro sobre de zitromax el proximo jueves asi q me esperara otra tarde tirada en el sofa!!que mala tarde pase, que asquito le tengo, espero q al menos la endometritis haya desaparecido.

      Necesitoooooo un bebeeeee yaaaaaaaa!!!!estoy muuyyyy cansada!!!esta noche he soñado q tenia mi bebe en los brazos y era tan feliz, era una sensacion tan maravillosa!!pero la emocion duro poco y aqui estoy de nuevo escribiendo en el foro y cagandome (con perdon) en la madre q pario mi utero y en "to lo q se menea" (como decimos aqui)!!!!!

      Ah por cierto se olvido contaros q el otro dia me autolesione jugando al padel y tengo un ojo morado!!!jijijij!!!si si si , reiros reiros q ya se q os divertiis mucho a mi costa!!!!pues eso q en vez de coger la bola con la mano, botó en la pala y vino a aterrizar en mi ojo y ahi voy con un hematona en el parpado!!!pero estoy bien eh??no fue tan grave!!!aun asi y lesionada ganamosssss!!!!estoy pensando en ponerme un parche en el ojo pq se ve q juego mejor a media vista!!!!jijijij!!!

      Ale buen finde q cd me pongo no hay quien me pare!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola nenas.....

        habeis escrito 4 paginas desde mi ultimo mensaje y entre eso y q no tengo tiempo,pues prefiero no actualizar,aunq os he leido pero o tengo tiempo para poner mesajito para cada una.....

        eso si...a las nuevas...bienvenidas!!!!!

        yo efectivamente he estado sin entrar pq mi animo no ha sido bueno,intento estar bien,pero es q se me junta todo......el embarazo esta siendo muy duro en todos los sentidos,me encuentro fatal tanto fisica como sicologicamente,pero aun asi intento estar positiva y lo mas trankila q puedo.....loq pasa es q a veces es complicado.....

        el pintor ha venido hoy a traerme la carta de colores,asi q ya veis q formalidad....

        mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en la compra de la ropa de cunas y de los sacos de los maxi cossis,a ver si nos poenemos de acuerdo en la pintura de las paredes......

        he empezado ala preparacion al parto....

        ayer me hice el test de o`sullivan,ahora a esperar resultados.....

        y por lo demas sin novedad,cada dia mas gorda y mas fea!!!!

        en fin....besitos para todas!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola, mis endoguapetonas!!

          Me pasa como a Tamara, que os voy leyendo en huecos y a trozos desde la ultima vez que entré pero llevo unos días que me da tiempo a eso y poco más, cuando me quiero poner a escribir no me da para explayarme... Que por otra parte, para qué os voy a engañar, me despejo un poco que no me viene nada mal... Perdonadme últimamente, pero que NADIE se olvide de mí!! Que vuelvo y organizo una zapatiesta!! Jeje.

          A Tamara quiero decirle que de fea nada, maja, que te he visto bien guapa en el facebook así que deshazte de esa negatividad sobre tí misma que estás preciosa y requetembarazada. Anímate, mujer, que estás a las puertas de que te cambie la vida por fin, con tus niños en tus brazos. Van a ser lo más grande!!

          Lolita, qué bonito lo que has puesto en el muro de facebook.... Ayyy, a ver si lo lee alguno de los ex que me agregaron para que rabieeen jajaja!! Me alegro que tengas mejor ánimo con lo del curro, ya verás como todo se solucionará.

          Wilda, me troncho... No voy a hacer ningún comentario sobre tu ojo, tranquila... (jijijiji...., perdón). Qué ganas tengo yo también de que te preñes de una vez! Desde luego lo de las endonenas es como una novela de intriga (por no decir de terror) que seguimos como posesas las unas de las otras para ver cómo acaba, eh?

          Oliva, así que hidrometra... Socorrrrooo!! Que la prinera vez yo fui detrás de tí a Valencia y seguí tus pasos! No me lo pegueis por dioooos, que yo ya tengo más que suficiente con lo míoooo. Una, que se ha vuelto supersticiosa, ya me pilla todo! Mycha suerte, guapa, verás como en la próxima eco todo empieza a encauzarse.

          Juaxio, y dale con que te olvidamos! Si estás más que presenteeee! Y tidas deseandito que nos cuentes si va a ser Juaxita o Juaxito! Un beso, guapi.

          Catuxa, bienvenida y MUCHA SUERTE!! Aquí estaremos pendientes de tí también siempre que quieras compartir con nosotras tu historia. Un besito.

          Xeli, de vacances de fin de semana. Luego llega el lunes y se pone como alma que lleva el diablo a piner faltas a diestro y siniestro. Muy mal! Nadie te dice nada pero yo sí, que lo sepas, que yontampoco permitiré que mi amor por mi cuore me ciegue... A pyntito de 12 semanitas, eeeh? Espeto y confío que se te suavice el caracter a partir de entonces... Enhorabuena porque llevas tu embarazo perfectamente encauzadito yaaaaa.

          Orquidea, así que vuelta a la carga! Bieeeeeen!! Estaremos más que atentas así que no te olvides de irnos contando!

          Oshi, Thay, Guarvi, todaaaaaas, un besazo muy grande.

          Nosoteos estuvimos ayer en casa de unos amigos que tuvieron una niña hacw un mes y qué cosita... qué cgiquitina, más rica... Aaay, que me enternezco. El jueves tengo la cita de nuevo en la SS, a ver si
          Me dicen que soy capaz de volver a empezar, que todavía no las tengo todas conmigo... Me vino la regla el pasado jueves y me hice los análisis el viernes así que sl menos voy con lis deberes hehos a la cita, que me veía que no me venía la puñetera pero sííí... sieeeeempre aparece... Así que cin MUUUUUCHAS ganas de ir y que me digan porque QUIERO empezar de nuevo!!! Tengo unas ganas locaaaaaas!!

          Un beso, preciosas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Bueno Bueno bueno pero que es esto, solo ha fichado Pikitu? Me parece a mí que ultimamente se está perdiendo la alegría de este foro, que porque sea findesemana no hay porque no fichar ehhh niñas, como castigo no voy a poner faltas pero no voy a personalizar alaaaaaaaa.

            Espero que hayas tenido un buen findesemana todas que descansarias y desconectarais que no lo dudo vamosss, así que mañana ya me estais contando lo que habeis hecho......

            YO poco que contar, ayer trabajé todo el día como una cabrona y perdonar por la expresión, por la mañana en la ofi y por la tarde en el restaurante, y necesitaba contar algo que me ha pasado y que me vine tan tan tan contenta. Ayer tuve que entrar a la boda porque había niños pequeñitos yles tuve que ayudar a comer para que los papis comieran tranquilos, así que desde el primer momento había un niño más majooo que congeniamos genial tenía 4 añitos y pronunciaba mal, y me decía jijiji monitora monitoraa monitoraa a mi no guta nada de la mesa, porfa salchichas y patatas o carne porfiii y yo vale tranquilo te traigo ahora le traje le corté y le di de comer y cuando casi lo tenía todo acabado me dice, monitora monitora monitoraa que yo so gande y puedo comer solito jajajaj, se llamba david y le dijeee aii david david que pillo eres, bueno no se soltó de mí en toda la tardeee, estuvo conmigo todo el rato y ven para aquí ven para allá lo pinté, y me dijo monitoraa monitora colito uno poquitooo, alaa para el coloooo, pero al final de todo cuando ya me iba me dice me llamó por mi nombre lolita lolita lolita no te vayas quedate uno poquito conmigo, y le dije no puedoo y me dice entonces dejame darte abracitosss, y solo por ese momento me quedé con el otro poquito jugando porque solo por eses momentos y por ver el agradecimiento de ese niño merecen la pena esos momentos, y ya me veis a mi babeando y pensando en cuando tendría yo el mío así y que ojalá y que fuera así de cariñosooo.

            Del resto hoy todo el día fregoteando, estoy exhausta, he fregoteado mi casa y la de mis padres, así que estoy agotada, y lo que síii que necesito hacer un poco de dieta porque me estoy pasando comiendo y encima con la medicación....buffsss se nota tengo 4 kilitos encima y eso no puede ser y encima me he desdejado y no hago nada nada nada de deporte, solo hago comer y sofáa, es decir una vida sedentaria total y eso no puede ser.

            Besitos de colores a todas y por favor fichar

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ahhh se me ha olvidado preguntarosss, que llevo muchos días emparanoyada con una idea en la cabeza y no sé si alguién de vosotras me puede ayudar, como ya tengo pocos problemas yo me busco más jejejeje.

              Tengo una duda respecto a los embarazos de FIV, todas supongo que queremos saber si nuestros peques vienen bien, sabeis si al ser embarazos por FIV están exentos de padecer alguna anomalía como el sindrome de down, es algo que llevo dandole vueltas muchos días y por una conversación mantenida el otro día uqe me dijo una amiga y le dijo ahh pues no séee, supongo que solo se sabe si se hace DGP,no? Bueno espero me ayudeisss.

              Ya veis que le doy mil vueltas a todo

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas? jjjjj, lolita te imaginaba a ti con el niño y me a echo una gracia jjjjj...cuando quieren son muy monos ..jjjj, mi hija es igual, se enamora de todos los monitores que tiene (LOS MAJOS CLARO) es muy simpatica y cariñosa y siempre se quedan prendados de ella. Eres una curranta, todo el dia trabajando no se como puedes engordar? jajaja

                La pregunta de lo de las enfermedades con fiv., yo creo que solo con dgp, con fiv no miran cromosomas ni nada de eso, vamos eso creo. Yo no e tenido un buen finde, todo el dia discutiendo con el gilipol.. de mi marido el cabronazo con perdon, le a dao por llegar borracho despues del trabajo y no me gusta ni un pelo y claro peleas y mas peleas, ya veremos que hace.....Bueno a ver si mañana empezamos a cojer ritmo y a fichar, Un besazoo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas noches guapisss!!!

                  Aqui otra que entra a fichar este finde y sin mucho q contar, mi finde tranquilito, aq ahora es lo q necesito ya q ultimamente estoy muy estresada y me viene bien relajarme un poco y dedicarme tiempo para mi y mi maridin!!!!

                  Lolita que tierno lo q comentas de ese niño, seras toda una madraza!!!!En cuanto lo q preguntas efectivamente solo se sabe si te hacen dgp y bueno aun asi he leido que hay mujeres q se han echo la amniocentesis. Ahora ya hacen analisis de los 24 pares de cromosomas pero hasta hace nada solo se podian analizar 9 con lo la dpd solo revelaba informacion de esos 9 pero no del resto, por eso q los gines no garantizaban nada y aconsejaban hacer la amnio en determinados casos. De todas formas hay una analitica previa (de esto te podra informar mejor tamara) q dice el porcentaje de riesgo q tienes de q el niño tenga alguna alteracion. Pero tu tranquila q tus peques seran fuertes y sanos!!

                  Y por lo de los kilos pues q quieres q te diga, yo estoy igual llevo mucho tiempo queriendo quitarme al menos 3 kg y no hay forma pq soy incapaz de comer sano, no dejo de comer dulces, raro es la tarde q no me come uno y claro eso unido a alguna guarrada mas pues por poca cantidad q coma con esa dieta imposible no engordar!!!!! un besote guapi y suerte con el curro!!!

                  Pikitu asi q bajo la puñetera eh??si como dices siempre baja, esta no pierde baza!!!ainsss q vas a estar ya en lioooo otra vez!!!!ufff que ganas de q empezemos ya una detras de otra a desfilar con barrigota q estamos un poco pesadas yaaaa eh??? suerte guapiiii, ya nos cuentas!!!

                  Tamara mi niña pues si q los peques te estan dadno guerra eh??se hacen notar para q no te olvides de q estan ahi!!!oye pues estoy totalmente de acuerdo con pikitu a mi me parece q estas estupenda, yo te veo guapisima, bendita gordura !!!asi q mimate y quierete mucho q tu lo vales!!!!! y las clases de preparacion al parto q tal son???besitosss

                  Juaxio asi q el maridin le ha dado por empinar el codo eh??entiendo q te siente mal, no hay nada mas pesado q un hombre pasado de copas, q gordos caen en ese momento!!!yo siempre digo q menos mal q mi marido se va pocas veces solo de copas y cd salimos juntos nos emborrachamos los dos pq sino no le aguantaria, cuantas tonterias se dicen y q pesados q son!!!!asi q entiendo q tu ahora embarazada y sin poder tomar nada pues aun te sentara peor esa situacion!!!hija espero q esa rutina dure poco!!!un besote guapa y ya sabes mano dura!!!

                  besitos a todassss y buen comienzo de semana!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas, muchas gracias por vuestro recibimiento, estuve todo el fin de semana pensando en que llegara el lunes para poser escribir. Es que no tengo internet en casa, asi solo puedo escribir en el trabajo.
                    Voy a intenter personalizar un poco aunque seguro que meto la gamba porque no estoy muy al día. en fin alla va:
                    LOLITA, pues si que soy gallega, ya somos tres con Xeli (la jefa) no?me encantó lo que contaste del niño de la boda, a mi me pasa igual con la hija de mi mejor amiga tiene seis añitos y es un encanto. Espero que se vayan solucionando los temas de tu trabajo.
                    WILDA, esta ya a puntito, esta va a ser la buena seguro que ya te lo mereces eres una luchadora nata y al final tendrás tu recompensa
                    PIKITU, tambien estas en camino de nuevo no? ojala salga todo genial
                    TAMARA, eso de que stas gorda y fea, eso ni de coña, seguro que estas genial y además los kilos de más ya lo pensaras mas tarde cuando por fin tengas a tus peques contigo, me laegro que despues de tanta lucha lo hayas conseguido
                    JUAXIO, la otra embarazada del foro, me alegro de que todo vaya bien, y lo de la cogorza del maridin, en fin, son cosas que pasan, no le des más importancia
                    XELI, la jefa, intentaré fichar para que no me pongas flata. Me alegro de que tu embarazo vaya bien, ya estas en los tres mesecitos no?
                    OSHI, espero que las cosas con tu marido se vayan recomponiendo, lo demás ya llegará seguro
                    Seguro que olvido de un montón de gente, lo siento, me ire ponienod al dia
                    En cuanto a mi, el viernes la eco no salio bien. Al final se me va a complicar la cosa, soy doña manchitas y esto no para. En la eco me vieron que tengo alguna adherencia en el utero, ademinosis o algo asi y encima parece que la trompa derecha tiene liquido, hidrosalpinx (o algo asi tambien) asi que ya veis. Tengo que volver este jueves, pero en principio si sigo asi van a ver para hacerme una laparoscopia para quitar o sellar la trompa y limpiar un poquito, porque la doctora me dice que los embriones que tengo congelados son muy buenos y no se arriesga a transfer asi.
                    En fin, estoy acojonadita... ya os voy contando. BICOS A TODAS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días a todas!

                      Hace unos días que no entro y Jolín! he tardao un poco en ponerme al díaaaa..

                      Catuxa : Bienvenida!. Creo que por muchas ganas que tengamos, llegadas a la transfer, pues la verdad que es mejor esperar un poco más y tener el utero en las mejores condiciones posibles.

                      Xeli : ¿Ya estás de 12 semanas, no?. Supongo que la ansiedad de dejar la medicación está ahí, pero si el gine lo dice, será por algo!. La placenta esta super formada y esas hormonas que te ponías ya han hecho su trabajo. Ahora a relajarte y a disfrutar del embarazo.

                      Wilda : Veo que el 21 en VLC y tendrás, la transfer ese día?.. Ya estás en el camino de conseguirlo!

                      Thay : Me algro que tu peque esté mejor. Vaya.. empezamos a sufrir en los tratamientos y veo que nunca paramos de sufrir por ellos.

                      Lolita : He leido todo lo referente a tu trabajo y ya se que consejos te daremos un montón pero la incertidumbre y la angustia.. está ahí dentro. Hay una canción que dice " Cuando se cierra una puerta se abre un ventana".. a veces nunca se sabe y seguramente nos estén esperando cosas mejores!

                      Xapo : Cuéntanos cuando tengas la eco, eh?. Te transfierieron tres no?. Tienes algún sintóma?

                      Pituki : Suerte para tu tratamiento.

                      Tamara : Ánimate y la autoestíma parriba!. He oido algo de gorda y fea?? Eso no te lo puedes permitir, eh!!. Tu ponte guapa siempre, que lo primero eres tú.

                      Juaxio : Me sabe mal el tema de tu marido.. A ver si poco a poco se conciencia más de tu estado y cambia un poco su actitud!.

                      Oshi : ¿Como vas?? Besitos para Argentina.

                      y a todas las demás, Orquidea, Oliva.. y no se si me dejo a alguien. Ahora intentaré fichar todos los días.

                      Hoy tengo una eco de control de endo en IvI bCN. Es mi día 9 del ciclo y vermos como la cosa.

                      Estoy en ciclo natural y la donante ya se está pinchando. Que miedo me da todo.. No se.. no las tengo todas y me da la sensación que el endo no estará creciendo. Nunca he hido sin medicación pero juana, dice que por la adenomiosis, es mejor así..

                      Aisxxx. Manaña os cuento.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Gracias Nhama, antes me olvidé de ti, perdona, aun estoy poniendome al dia. Tienes razón, lo mejor es que todo este en la mejores condiciones posibles pero la espera desespera y eso que yo no me puedo quejar que aun llevo muy poco tiempo.
                        Espero que mañana te salga genial todo, ya nos cuentas. Besos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Don't worry! Somos muchas y es normal que a veces alguna se nos escape!

                          Lo importante es saber que aquí tenemos una familia y gente que realmente nos entiende.

                          ¿Quien mejor que nosotras? Yo soy muy reservada en este tema y la verdad es que nunca

                          cuento nada a nadie.. solo a dos amigas y a mi madre pero nadie más sabe nada, por lo

                          que después de 6 años.. es fenomenal contar con unas amigas que realmente podamos

                          entendernos y apoyarnos.

                          Un besote grande para tod@s!!.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola mis españolinas...veo que hay una 3ª señora nueva!! Bienvenida Catuxa.

                            Amigas, sólo contarles que mis ánimos andan por el suelo, lamentablemente mi relación va de mal en peor, no ha mejorado nada lamentablemente y estoy muy pero muy asustada.

                            No tengo ánimos para entrar a escribir, sepan comprender. Las puedo leer, pero no tengo nada lindo para aportar, así que directamente no escribo. Nada más lejano a un tto. tengo en mi vida en este momento. No estoy ya en la sintonía de las endonendas....estoy totalmente parada en un mar de incertidumbre en cuanto a mi vida. Estoy aterrada por el hecho de pensar de separarme, ya no puedo participar con Uds. de esto, porque no es justo que las que están en pleno proceso de comenzar con la etapa de ser madres y seguir con su vida , venga alguien como yo que está en la vereda opuesta..viendo cómo se termina la suya.

                            Perdonen, ojalá Esperadora haya logrado superar este momento, porque si está igual que yo, Dios no quiera, la debe estar pasando pésimamente.

                            Disculpen, pero no puedo seguir escribiendo, siento un dolor en el pecho muy grande y no quiero llorar aquí en el trabajo. Espero que todas sigan muy bien, si puedo entro otro día a preguntar cómo siguen y leer sus novedades. Desde ya gracias por su apoyo de siempre, no lleguen nunca a esto, recuerden que no tenemos que ser egoístas por pasar esto, y no se crean que porque somos las que ponemos el cuerpo para los ttos. tenemos todo el derecho de ser las víctimas y que el otro nos compadezca, no, al contrario, ellos sufren igual o más que nosotras, porque están impotentes de no poder poner el lomo como nosotras. Esto que nos toca vivir, suene mal o no, es una verdadera mierda.

                            Hay que ser muy fuertes, y tener los cimientos de la pareja muy sólidos para salir adelante después de esta interminable lucha. Para mí Dios se ha empecinado en que no tengo que tener hijos, y que tengo que dejarlo ir a mi marido a que sea feliz con otra mujer que le pueda dar los hijos que yo no puedo. Cumplir hace una semana 6 años de matrimonio, y estar igual que al comienzo, bueno, eso le hizo hacer un click a él y a mí me ha decaido también bastante. ¿hasta cuando?? será que alguna vez será? será que no tiene que ser??

                            Cansada, muy cansada amigas, y va más allá de los ttos. Como pareja siempre tuvimos diferencias, pero este calvario vivido todos estos años....ha sido una bomba explosiva que reventó justo ahora; y no es justo, ni para el ni para mí. Con esto, ya les digo en el estado en que se encuentra mi cabeza de pensar millones de cosas.Ya no me importa mi dolor físico, ni pensar cómo seguir..sino tengo con quién hacerlo. El hombre que más amo se me está yendo amigas...perdonen...ya no puedo escribir más. Un beso a todas. La cordobesita
                            Oshi2011-11-14 15:19:51

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Oshi, cariño.

                              Pero que mal me sabe todo ese dolor y angustia por la que estás pasando. Los tratamientos de fertilidad son una prueba de fuego para la pareja y es muy importante superar todos los terribles momentos por los que hay que pasar y es posible que alguno de los dos, no esté a la altura.

                              A veces el amor no es suficiente para mantener unida a la pareja... No se como animarte o como

                              hacer que ese nudo que sientes se alivie un poco... Ojalá pudiese. Pero lo que si que has de tener claro, es que si vuestro destino no es estar juntos, mejor que quede claro ahora que no más adelante. La vida da millones de vueltas y nunca se sabe qué nos tiene preparado el destino.

                              Lo más importante aquí es tu felicidad ya sea al lado de tu marido o no. El tiempo es una buena medicina que hace que las cosas acaben en su sitio.

                              Ojalá pudiéseis arreglar vuestra relación pero lo importante es saber a tiempo que es lo mejor para tí... A veces hay que ser duros y pensar que cuando las cosas no van bien, cuanto antes acaben, mucho mejor..

                              Te envío todo mi cariño para que sigas luchando por lo que quieres. Todo te llegará en su momento, ya lo verás.

                              Aquí estamos para lo que necesites, guapa.

                              Besitos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Jolines oshi lo siento, de corazon te lo digo.... Pero no pienses que por no seguir con los ttos no tienes tu sitio aqui, este foro aparte de hablar de temas de ttos es mucho mas, desahogate con nosotras, estamos pa eso. Es una pena todo lo que cuentas y triiste, ojala todo cambie y se pueda arreglar, a veces cuando se pone tierra de por medio, las personas se dan cuenta de cuanto quieren al otro y la necesidad de estar junto a el. Cuentanos como sigues, un abrazo.

                                Un besito muy fuerte para todas..

                                Comment

                                Working...
                                X