CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LLEGA LA JEFA DEL NORTEEEEE!!!!



    TAMARA: te recuerdo que yo soy del norte dos vecessssss !!!! y mi mala leche tambien es de serie, asi somos nosotras de fantasticas!!!

    Yo creo que el camison no ha encogido... si no que tu has estirado... pero nena !!!! es normal, ya te pondras despues con la operacion bikini... ahora toca engordar....

    Tu como sano, pasea bastante.. y eso es lo que tienes que hacer..

    Yo le voy a preguntar a la gine el jueves, si es normal la tripa que tengo, porque para el tiempo en el que estoy, me parece exagerada, claro que son dos.. y yo ya soy mallorcita ( la musculatura con la edad afloja.. y es peor) voy a tner que hacer culturismo para recuperarme.... solo a mi se me ocurre meterme en este verengenal a mis 43, pero como WILDA, comentaba... sarna con gusto no pica....

    Jolin, me hace mucha ilusion, volver a ver que entras asiduamente y que estas bien, ( o por lo menos mejor y mas animada) y sobre todo que fichesssssssss

    Oye, una pregunta... tu utiliz<as crema antiestrias ?? cual me aconsejas si sabes de alguna...



    Bueno Baraka, voy a seguir controlando al resto... Un bico desde mi norte ( si es que no lo he perdido ya)



    WILDA: Noto unos comentarios hostiles hacia mi persona, o mejor dicho ante mi actitud como Jefa, no me gustaria tener que amonestarte publicamente, asi que empieza a hacerme la pelota... ademas ya sabes que me gusta......

    Bueno nena, que me alegro de que estes en ello nuevamente, crucemos los dedos, para que todo vaya bien, para que esa eco este bien..... que ganitas tenemos de ver a qui tu positivo.... y para eso no hay nada mejor que tu estes POSITIVAAAAAA, UN BESO.



    NENE: no puedo ayudarte en lo que comentas, yo llamaria al IVI, Y QUE TE ACLAREN EL TEMA, ademas asi estaras mas tranquila, lo cual es importante. Un beso y suerte.....a por esos congesssss



    AL RESTO... DONDE OS METEIS HOY....



    ES QUE NI AMENAZANDO FICHAIS..........

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas por la mañana veo que estais muy cotorrilas.... jijijijiji.

      Tamara vaya parrafada ayer ehhhh, mi marido le daba a la cabezaa y decía no es normal tanto tiempo, que stabamos enferemas, en fin, género masculino no nos entienden. Es que solo en la voz y solo leerte se aprecia un cambio en ti brutal y eso nos encanta, así que sigue asíiiii, respecto al camisón nena que son dos que estás de 6 meses y que esto va a más..... te repito unas palabras de una sabia amiga "Xeli" sarna con gusto no pica.. jajajaja.

      Wildaaa muchíiiisimas Felicidades pillina que sabemos que hoy stás de cumple, no voy apreguntar cuantos caen, por estos temas de protocolo y demás jajajajaj, sólamente decirte que espero que este año sea el ultimo que los cumples sin nena, así que pide en ese deseo que para el año te quieres ver con barriga, y decirte que no te libras para la semana de un tironcillo de orejas ehhhh.

      Nene que mal me parece que diga esas cosas de que nos diga que nos va a embarazar cuando despues no salen las cosas así porque es generarse unas expectativas que luego no se cumplen..... sé que a veces las cosas no son como parecen pero hay que ser cautelosos y no crearnos falsas ilusiones por eso te preguntaba a mí desde un primer momento me dijo que era caso fácil y que me preñaba fijo, y mirame donde estoy .........

      REspecto a los conges yo cuando me quedé embarazada fuí con ciclo sustituidooo y la eco no recuerdo cuando la hice lo que síi empecé a tomar la progynova pero no te quedes con dudas y llama para eso están.

      Xeli así que con barrigón yaa, decirte que creo que además de que son dos que eso quieras o no influye jejejeje, la progesterona lo hace todo, yo me qcuerdo cuanto estaba de 2 meses que tenía una barriga fuera de lo normal y en le momento que dejé la progesterona todo volvió a la normalidad, pero bueno comentalo que no está de más........

      1 Beso a todas las demás y entrar a animar el forillo.

      Por cierto tengo otra anécdota para contaros jjejejejejej, si es que ultimamente estoy que debo de tener las feromonas subidas que ....... para que........ cuando querais os la cuento jijijiji.

      Comentaros que estoy algo nerviosilla ya, se van a cercando los días y claro una no es de hierro y ya me tarda tenerlo pasado......

      besitos de colores para todas las endonenas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        xli,pues si te digo la verdad aun no me he dado ninuna crema de ningun tipo pero creo q voy a empzar a hacerlo ya mismo,pqcada dia noto mas tirane la piel de la tripa.....

        a mi la matrona me dijo en la 1º consulta q me podia dar cualquier rea q yo utilizaria habitualmente,q solo era cuestion de hidratar bien la piel,q no hacia falta q me diera por todo el cuerpo si no queria pero si en los pechos,tripa,caderas,muslos,culete....vamos alla donde tu cuerpo valla a engordar y estirar....o q pasa es q yo habitualmente no me suelo ser de darm cremas por el cuerpo y hasta ahora no me he dado y menos en verano pq yo no se tu,pero yo desdeq estoy embarazada sudo una barbaridad....y con los calores,el sudor,la crema y demas pues no me hacia mucha gracia asi q no me he dado nada,pero yate digo q voy a empezar ya mismo,pq si no luego me arrepentire de no haberme dado nada...

        tengo una especifica para las estrias q compre hace tiempo,pq me daba una anticelulitica y just cuando fui a comprrmela venia en un pack,la anticelulitica,un peeling coporal,esta antriestrias q te digo y una esponja todo en un neceser,es de la marca sothys,lo compre en la estetica a la q iba antes.....y esa es la q voy a empezar a darme.....

        hay quien dce q no hay nada mejor q el acite dulce de almendras y otras q dicen q nda mejor q la nivea de toda la vida y tengo algun amiga q dice q ella y su hermana se deron una de aceite de oliva del mercadona y q les fue genial,q no tienen ni una estria,asi q no se...

        yo suongo q como bien me dijo la matrona sera cuestion de mantener la piel bien hidratada,pero supongo q sera mejor algo especifico para ello,no??? de todas maneras pregunta en la farmacia yo aki en la farmacia he visto un monton de cremas para el embarazo,asi q yaves q opciones hay muchas...

        ya me diras por cual te decides....

        y la verdad es q si,q parece q estoy mas animada,anq no creas q estoy al 100%,pero con star mejor q estos dias atras me vale,vuestras palabras me han venido muy bien y por supuesto tambien otros pekeños cambios q voy viendo,quizas en unos dias vuelva a estar triste y de bajon,peo los dias q este asi de anima los quiero aprovechar,como digo lo malo viene solo sin esperarlo asi q disfruto de lo bueno mientras dure...

        la verdad es q estoy animada co el tema de as compras para los pekes,no te imaginas todo lo q hay q comprar y encima siendo primeriza q no tienes ni idea pue venga a comprar de todo.....

        yo hasta ahor todo loq he comprado es para 0 meses luego como me vengan unos mostrenquillos tendre q mandar a alguien a comprar algo de mas tiempo,aunq estoy pensando en comprar tambien para 1 mes.....

        yo voy a llevar a mis pekes en plan clasicos,me encantan los lacitos y todas esas chorraditas,creo q hay timpo para vetirles co todo tipo de ropa,asi q de bebes iran vestidos de bebes bebes y mas adelante ya les pondre mas modernitos en plan vaqueritos y demas....tu q idea tienes????

        supong q la q no tendra q gstarse muho sera juaxio,como ya tiene uno de cada supong q algunas cositas podra aprovechar no????aunq tambien es verdad q nos encata omprar cositas para los pekes.....

        a mi es me derrite ver esaropita tan pekeñaja y pensar q en unos meses estaran mis pekes dntro de ella.....uffff q e pongo ñoña.....

        bueno q me voy a ver si hago la comida q es tardisimo....

        besitos para todas....

        aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

        y por ciertoooooo q hoy es el cumple de nuestra wilda,asi q xeli hoy no le des candela q la pobre estara de celebracion!!!!!

        muchisimas felicidaes mi niña,y q umplas muchos mas!!!! y yo q lo vea ehh????

        y cuendo soples las velas,estesera el ultimo año q tenas q pedir lo mismo q elño pasado y el anterior,asi q vete haciendote a la idea de a ver q pediras el año q viene.....

        y bueno ya mañanapara no romper rutinas,nos marujeas todo ,q te han regalado,como lo has celebrado y demas,q ahora q ya reconzco abiertamente q soy una cotilla pues me tengo q aprovechar a preguntar no???

        un beito muy gordo y un fuerte tiron de orejas!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          lolita,hija pero cuentanos la anecdota por dios,no nos dejes en ascuas!!!!ya sabes lo cotilla q soy .....como os gusta q lo reconozca jodias!!!!

          la verdad es q yer nos pasamos un buen rato hablando y el q vive conmigo tambien me dijo....pero con quien hablas tanto???? quien era de todas de las del foro??? ajjajajjaa como me conoce ya....

          pero bueno q ellos ya sbemos como son,son de otra especie,de oro planeta y estan a años luz de entendernos,or lo menos el mio,aunq a vces sinceramente creoq yo tambien estoy a años luz de entenderle yo a el.....en fin....

          q nosotras a lo nuestro y si nos gusta halar por telefono,pues hablamos y punto,ademas ya t he dicho q esta semana hablaremos mas q ya se acerca el gran momento y casi eso yo mas neviosa q tu.....

          puedes creer q me han entrado tus 2 llamadas perdidas de ayer hac una hora???? mi telefono es como los hombres,raro,raro,raro,no hay quein lo entienda.....

          por cierto...ya te has comprado los modelitos para los dias en el 9 de octubre???en el corte ingleshay ahora hasta no se q dia un 25% lenlenceria por si aun no has ido a comprar camisones.....

          bueno nenas,q me voy a hacer la comida q no se q hare pero algo hay q comer...

          aleeeee.....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            FELIZ CUMPLEAÑOS WILDA

            QUE TE HAN REGALADO??????

            DONDE LO CELEBRAS??????

            CON QUIEN?????????

            CUANTOS CUMPLES??????????



            CUENTA CUENTA, QUE TAMARA QUIERE SABER........... Y LAS OTRAS..... BUENO TODAS MENOS YO.......

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              lolita, a mi nunca me dijo que era caso facil, ni que me iba a embarazar, siempre fue cautelosa, de hecho se esperaba menos de lo que ha salido al final, nunca habia tenido para congelar, y menos blastos.

              ya estamos otra vez con las llamaditas al IVI, ya llevo tres y todavia no me han solucionado el tema.... ggrgrgrgrrg y maite esta de vacaciones...... enfin a insistir... esto parece la SS...

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                AHHHHH FELIZ CUMPLEAÑOS WILDA!!!! QUE SE ME OLVIDAA.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  LOLITA: QUIERES CONTAR LA ENDOTA !!!!!!! YA TE VALE, DEJAR A TAMARA ASI!!!!!!!

                  CUENTALAAAAAAAAAAAAAAAAA





                  TAMARA: Ya tengo yo ganas de empezar a comprar algo, o mejor de dicho de tener ganas de hacerlo, ahora no se pasa por la imaginacion, prefiero esperara a que pase un tiempo.. me da miedo que pase algo.....

                  Lo de la crema, pues yo tampoco soy asidua de las cremas corporales, pero prefiero reducir al maximo el tema de las estrias, aunque a parte de que no me gusta el pringue.... me da un perezon que ni para que.. pero comprare una, mas o menos todas seran semejantes.

                  Y lo de los animos, pues claro que si... hay que parovechar el momento, porque como bien dices lo malo llega sin avisar....



                  donde anda metida el resto de la gente??????????????????

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    NENE: ES UNA PUÑETA TENER QUE ESTAR LLAMANDO, PERO TU INSISTE, Y SI NO TE DAN CONTESTACION DE JUANA, PUES QUE LO MIRE OTRO MEDICO Y TE DIGAN ALGO...

                    YA LES VALE!!!!!

                    pERO TRANQUI, QUE TODO IRA BIEN.



                    SUERTE.......

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ya he conseguido hablar con alguien!!! nada, que me haga la eco el viernes igual... pues nada, ya estoy tranquila.

                      ciao chicas!!

                      gracias xeli... por cierto ya te has comprado algo de ropa que querias?? oye lo de la teoria de la implantacion no sera demasiao pa noviembre?? con el aire frio? cogere una pulmonia jajajaja

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Nene: Me parece de traca que en pleno tratamiento unos de vacaciones, otros a la bartolaa.... en finnn que me enfurece, pues que se quedara otro médico para estos casos no? Siii es que........

                        Supongo que cada caso será un mundo en cuanto a que diga las cosas o no, pero aunque lo vea bien creo que nunca debe de decir te voy a preñar, porque luego las cosas se complican......... o a veces no salen como esperas, entonces hay que ser cautelosos no creeeS?

                        Ahh y yo llamaba y que te dieran alguna solución.... YAAAA PERO YAAA EHHH

                        XELI: Cuanto me he reido contido, COMO? CUANDO? DONDE ? CUANTOS CUMPLES? Pareces una máquina de las preguntas de la verdad jijijijijijijiji.

                        Me parecese muy cautelosa con lo de esperar a comprar, eso dice mucho de ti, eres una persona cauta y paciente, algo que yo no puedo decir lo mismo, pero ya verás como en nada estás fuera de las doce semanas y nos dirás que te has ido de compras fashion-week y que ya tienes carro, ropita y demás..... como TAmara que ahora se la ve radiante y feliz como una perdiz.

                        Y respecto a lo de las cremitas que distintas somos, si a mí me dice mi ma rido que yo es imposible que envejezca con todo lo que me hecho, la v erdad me gusta cuidarme, la cara sobre todo, le echo leche limpiadora y tonico todos los santos días, una mascarilla y crema hidratante, todo eso lo hago 2 veces al día por la mañana o por la noche, sigo ahora que me entra gente

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          pues si lolita, tienes razon ES DE TRACA!! siento decir que se me esta cayendo un poco el mito crespo. no por la profesionalidad y por lo buena que sea, que es buenisima, sino por la atencion, por lo menos conmigo ha pasado bastante, pero se lo pienso decir en persona.

                          y lo de dar esperanzas.. pues tambien tienes razon, yo como soy un poco seca y no soy de muchas palabras pues tampoco se mojo mucho conmigo ni se ha explayado mucho, pero se TENDRA QUE EXPLAYAR EN DOS SEMANAS!!!!!

                          ya lo creo que si, se enfado la nene!!!!!!!!!

                          no me digas que te pones muchas cremas y cosas..... y en las ecografias que te pones??? minibraguitas???? JAJAJAJAJA

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LOLITAAAAAAA QUIERES CONTAR LA ENEDOTA DE UNA VEZ.......

                            SI ES QUE................



                            NENE: me alegro de que al final, te diesen contestacion.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              NADA QUE ME TENGO QUE IR.. Y SIN NOTICIAS DE LOLITA...

                              BUENO YA ME ENTERARE MAÑANA DE LA ANECDOTA O ESO ESPERO......

                              YA SABIES ENDONENAS... FICHAR.. QUE ES BUENO.. LIBERA LA MENTE.. ( YA NO SE QUE HACER PARA CONSEGUIRLO....)

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, pequeeees!!

                                FELICIDADES WILDAAAAAAA!!!!!!!!

                                No sé qué interés tendrá Xeli en que nos cuentes cuándo, dónde, cuántos y de qué manera cumples pero, ya que te lo ha preguntado... Cuántos cumples? Con quién lo vas a celebrar? Tienes cenita romántica? Qué te han regalado? Desde luego esta Xeli, mira que tiene ganas de saber, chica... Guapa, que lo pases de miedo, disfrutes a tope y cumplas muuuuuuchos más, eso sí, los próximos junto a tus hijos. Un besazo!

                                Lolita, pues no me he reído ni nada con el espontáneo del otro día... Bueno, con él no, contigo! Anda, no te hagas de rogar y cuéntanos la nueva anécdota, que seguro no tiene desperdicio! Así que ya empiezan a entrar los nerviecillos, no? Verás qué alivio cuando haya pasado por fin y ya puedas decir "AHORA SÍ". Eres una luchadora y eso tendrá su recompensa.

                                Xeli, muuuuy bien, eso, tú cómprate braguitas, "sostenes" (como dice mi abuela), cremitas antiestrías... y no se te olvide preguntar en un herbolario por algunas gotitas contra la mala ost**. Que nooo, si es por tu bieeeen, el de tus niñoooos y, a la postre (como tú dices), por el nueeeestro. Tengo muchas ganas yo también de que nos cuentes el jueves qué has sentido al escuchar sus latidos, seguro que entonces empezarás a desear salir a mirar cositas para ellos. Pero entra el jueves a contarnos que te hago la cruz, eh? Tanta falta, tan falta y luego nos tienes a todas esperando así . Un beeeso (pero sólo de compromiso).

                                Nene, me alegro que hayas resuelto tu duda ya porque yo no hubiera podido ayudarte tampoco, yo cada vez que he dudado de algo, llamada al canto. Mejor que ellos nadie te va a aconsejar y ten por seguro que es preferible llamar 5 veces a terminar haciendo las cosas mal por desconocimiento. Ánimo que ya empiezas!

                                Tamara, pues la verdad es que sí se te nota con mucho mejor ánimo y, oye, os encanta sentirte así porque eres nuestra preñi veterana y nos das ánimos y ganas de seguir en todo ésto. A mí, cuando cuentas todas tus sensaciones con el embarazo, se me queda una cara de gilip****... Me encanta leerte felíz con tus peques dentro y compartiendo con nosotras esta preciosa etapa que, por fin, lograste.

                                Esperadora, Juaxio, Oliva, Olguis, Oshi, Irillamc, Orquidea, Guarvima, Thay.... me falta alguien, lo presiento, me falta alguien... Y de Salsita que fue?

                                De mí ya no me acuerdo que es lo último que os conté... Estuve ayer haciéndome la eco doppler esa y, según parece, NO tengo hidrosalpinx! Mira que si al final me libro de las histroscopia... Así que le envié un mail a mi Dr. de IVI (Gª Velasco) para contarle ésto y que me habían llamado de la SS y lo iba a intentar allí antes de volver con él para hacerme ovodonación. Me contestó, como siempre, comentándome al respecto y deseándome mucha suerte... Desde luego, me embarazará o no, pero da gusto ser paciente de un médico como él. La verdad es que mi último ciclo fue raro, raro, raro... Creo que no os conté que, además de empezar a pincharme a los 18 días de la regla, justo el día antes de la punción empecé a manchar. Jamás me había ocurrido y creo que eso fue un aviso también de mi cuerpo de que no estaba yendo bien algo. Bueno, que no voy a darle más vueltas. Lo hecho, hecho está y ahora a otra cosa.

                                Bueno, guapis. Voy a terminar de hacer cutro cosas que me quedan en el despacho y me voy a casa, que hoy he estado en el dentista, no me han puesto anestesia y tengo el carrillo derecho como si me hubiera mordido un topo!

                                BESOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X