Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! TOMAAAAA YAAAA!!!ACABO DE LLEGAR DEL CURRO DIRECTA AL ORDENADORRRRR,ESTABA IMPACIENTE Y ME ENCUENTRO CON TU SUPERPOSITIVO!!!HASTA MI MARIDO ME HA LLAMADO A VER SI SABIA ALGO DE TI,JIJIJIJ!!! FIJATE SI LE HE DADO TABARRA ESTA SEMANA CON TU POSITIVO!!!!YUJUUUUUUUU, CUANTO ME ALEGRO POR TI MI NIÑA, AINSSSS Q ILUUUUU Y PEDAZO DE BETAZAAAA, MELLISSS FIJOOOOO
VOY A COMER Y LUEGO ENTRO!!! me has alegrado el dia no te imaginas cuanto!!!un besote
-
XELI jefaaaa!!ainss q aun no me lo creo!!que subidon, supongo q andareis como locos celebrando el gran acontecimiento!!y no te preocupes por la beta q si es alta es pq se implantaron bien prontito, vamos casi justo al salir del quirofano!!!en ectopicos la beta suele ser muy alta pero por lo general van acompañada de sangrados asi q no quiere q te preocupes y el lunes te confirmaran q tus pequeñines estan bien agarraditos!!!igual es tan alta porque uno de ellos se ha dividido y al final son 3!!!!jijiji!!!aqui ya tenemos precedentes asi que...te imaginas???me parto!!!!el valor de la beta es siempre muy relativo fijate tamara una beta ams bien baja para 3 , asi q olvidate del numero y piensa q es un positivo como una casa!!!que estas preñaaaa jefaaa!!!un hurra por el doctor giles!!!y patadon a la endometriosis y a la adenomiosis!!!!un besoteeee
Esperadora q tienes q ser la siguiente???tu tienes la cita tb el 27 no??a que hora??yo a las 12.15 asi q coincidiremos, que iluuu conocerte!!!aq mas q conocerte espero poder felicitarte en persona por tu embarazo!!! me preguntabas mi edad, estoy a las puertas de cumplir 34. Mi adenomiosis juana me la ha visto en ecografia, justo el doctor fecrro en la histeroscopia q me hizo en marzo no la vio pero claro segun juana si no se busca no se ve. El hecho de hacer otra histero era para mejorar la adenomiosis, para limpiar por dentro pero supongo q han decidido q el diu mirena sera mas efectivo q la intervencion. Animooo guapa q te queda nadaaaa!!!
Pikitu a por esos 2 campeones!!!vaya finde de prisas q vas a tener no?pq si tienes puncion el domingo tendras q hacer noche en valencia el sabado.Bueno guapi aq sean unos dias relampago espero q lo pases bien, qdesconectes y el domingo tengas 2 superovulos esperandote!!!un abrazo.
Thay con paciencia, poco a poco el peque ira mejorando, tu cuidale aq se q eso ya lo haces d sobra!!!
Lolita mi niña, imagino como te debes sentir, esta carrera esta siendo mas larga de lo habias planificado y agota, agota muchisimo estar en un camino lleno de piedras y q parece q cuando quitas una aparece otra mas grande. Te entiendo perfectametne pq aq por motivos distintos nuenstas historias empiezan a tener el mismo denominador comun: paciencia y esperar. Por si te sirve a mi en estos momentos lo unico q me ayuda a mantener la ilusion y las fuerzas es pensar q para conseguirlo solo tengo una opcion q es esperar y confiar en juana. Si me impaciento no gano nada pq no me quedan mas opciones salvo abandonar y eso ni tu ni yo estamos dispuestas a hacerlo pq queremos ser madres y de momento este es nuestro unico camino. Se q hay otras opciones de ser madre como la adopcion pero este camino aun es mas largo con lo cual ahora no es un consuelo aq no lo descarto. Asi q cariño tienes q sacar fuerzas, confiar en q varias soluciones, q eligiran las efectiva y menos agresiva para ti pero q embarazada t quedaras de eso tienes q estar convencida. A un precio elevado pues probablemente si, ya muchas lo estamos pagando bastante alto pero las lamentaciones solo consiguen hundirnos, tenemos q afrontar las cosas como vienen y plantarles cara- Todo esto llegara a su fin, estoy segura, al menos en tu caso estoy convencida de q seras mama de alguno de los embriones preciosso q tienes esperandote.
Se q una de las opciones pues igual es complicada para tu salud pero el obligacion de los medicos informarte de los riesgos aq sabiendo en manos de quien te pones dificilmente pasaria eso. El doctor ferro es un gran cirujano y intervenciones aun mas compleja seguro q ha realizado. Tu ahora tienes q epserar q a te llamen y a ver q te plantean, no adelantes acontecimientos. Mientras hay q armarse de valor lolita, eres una luchadora y no te puedes rendir ahora, no tendria sentido. No se cuanto mas te tocara esperar pero al final de este tunel vas a ver la luz. Se q te vas a ser mama siempre lo he tenido claro. Un abrazo muy fuerte mi niña y para lo q necesites aqui estoy ok??
Tamara bonita como ha ido esa eco????cuentanos!!!
Bueno chicas pues yo hoy estoy fatal con la cervical ,tengo unos dolores de cabeza y unos mareos q no puedo estar de pie. Hoy he estado bastante de bajon durante la mañana pq cd estas mal fisicamente te pones mas sensiblona y lo ves todo mas negro. Menos mal q el noticion de xeli me ha subido el animo. De momento intentando ilusionarme, a ver q planteamiento me hace juana el miercoles y como le decia a lolita intentando no abogiarme con la larga espera q me queda pq se q no tengo otra opcion q esperar. Aq juana diga q con ovo me preñaba rapido yo no las tengo todas conmigo pq si el utero esta mal...asi q toca intentar arreglar ese utero y le preguntare a juana el miercoles q q grado de adenomiosis tengo, pq aq me dijo q era difusa no se si es de un grado importante o no. Viendo lo visto me dira q es brutal. Ya solo me queda tener hidrosalpinx tb q hasta miedo me da nombrarlo pq todo lo q no deseo termina cayendome encima.
Feliz finde a todas mis niñas!!!!!aq yo se de una q va a tener el mejor finde de su vidaaaa!!!!que lo disfrutesss jefaaaa ya me quedo yo al tanto de estas petardillas!!!!
Comment
-
Esperadora!!!! me acuerdo que mañana tienes el casamiento y que no querías ir!!! qué vas a hacer? me entró la intriga!!! juuuuu. Ya estás mejor de la ciática? Si no tenías ganas pues estás más que perdonada para no asistir!!!
Yo mañana también tengo uno. Me estuve midiendo ropa para ver qué me pongo y bueno. con los kilos de más que volví queda todo como apretauuuu....jujujujujujuu
Algunas pasarán un finde especial , otras de esperas y otras de tragos y bailanta ...como yo!!, pero espero que todas estemos bien, que es lo que importa. Yo ahora me siento muy perdida ante mi situación y con un futuro realmente incierto, pero aquí estoy, con vida, para afrontarlo. Trato de no pensar mucho, porque me angustio, es muy duro estar en este mar de incertidumbre, las entiendo a Lolita y Wilda...eternas luchadoras como yo, pero bueno, mi trabajo, mis amigos, mi humor (que últimamente va y viene) y mis estudios, hacen que el tiempo pase más ameno y ocupe la mente en otras cosas, aunque en el fondo sienta un dolor profundo que me va consumiendo poco a poco el alma.
Cuando una se entera de un positivo, como hoy , entra esa sensación rara; de alegria inmensa por quien lo logró , porque además ya hay un cariño hacia esa persona aunque no la conozcamos.Es una alegria sincera y de corazón, porque sabemos lo que se ha luchado para poder lograr ese resultado positivo. Pero a la vez, en mi caso, siento que eso que le pasa al resto...es cada vez más lejano a mí...siento que nunca lo voy a lograr, son sensaciones encontradas, más que todo por la tristeza que una siente de no poder lograrlo, y cada vez surge algo nuevo cuando te hacen una eco o te operan...o que tienes que esperar maaaaaaaas tiempo, o que tienes que hacerte maaaaaaaaaaaaaas estudios, y aceptar aceptar y aceptar.
Pero ahora, hoy, es el momento de Xeli, estoy felíz por ella, mucho. Me imagino que debe sentirse volar....que su cuerpo está más allá de su mente y no debe dejar de abrazar a su esposo...en este momento nada ni nadie les puede quitar esa felicidad. Qué felicidad!!!!!!!
Ojalá a todas se nos cumpla ese sueño, por el que estamos aquí y por el que nos hemos conocido. Las tengo lejos, pero ya les dije que las siento cerca.
Lo que me gusta de este mes es que más allá de los estados de letargo de algunas de nosotras, hay varias encaminadas y cerquísima del final...eso es lo bueno ..este mes fue muy positivo para varias, porque más allá de que no ha todas se nos viene dando como queremos, por lo menos vamos avanzando y descartando cosas. No estamos paradas ni de brazos cruzados, haremos lo que los médicos nos digan...y lo que el corazón decida......
La gorda Oshi les deja un beso enorme a todas, a Oliva, Esperadora , Thay, Juaxio, Wilda, XELIII , Tamara, Salsita, Guarmi, Pikitu y Lolita....espero que realmente tu situación mejore y que puedas, dentro de las opciones que tienes, tomar la que sea mejor para tí. Tu salud antes que todo si? Sin ella no podemos enfrentar nada.....un beso grande amiga.
Comment
-
HOLA ENDONENAS
Siento no haber entrado ayer a la tarde, pero finalmente me encame, ya que entre los nervios, el viaje y un largo etc.. estaba agotada.
Bueno deseando que llegue le lunes, para ver si me pueden aclarar algo en la eco y ver el nuevo resultado de la beta, ya que ciertamente como os comente pues es excesivamente alta 2793. pero toca esperar al lunes.. asi que es lo que toca. Ademas estoy tremendamente hinchada, y tengo muchisimos pinchazos en la zona alta del pubis,, ahhh y no soporto el roce ni de la braga.. vamos que andaria.. potosi al aire.
Bueno una vez mas gracias a todas, pero en Expecial a nuestra WILDA.
AHORA YA SABEIS QUE SU TEORIA DE LA IMPLANTACION, FUNCIONA!!!!
Eso siiiii en vista del resultado de la beta, yo creo que la distancia de Madrid a Valencia, es excesiva... por poner un ejemplo.. no llegarias con ir los 50 ultimos kilometros ????? En cualquier caso funciona, asi que Wilda ya sabesssss patentala.
bueno....
LOLITA: YA hemos hablado a yer, y en esta ocasion a la vista de las circunstancias, es dificil saber que decir..
Mira que estes agotada, de bajon repasando tu historial y sintiendo frustacion para llegar al dia de hoy.. y sequir sin saber que hacer exactamente, es lo logico y normal.. ha sido demasiado tiempo, palos de ciego, sufrimiento, espera y ahora vuelta a empezar.. animarse asi.. entiendo que es dificil, pero tambien sabemos que eso no puede hundirnos, asi que tenemos que buscar en nosotros... los alicientes para salir del bache.. porque no queda otra.....
En tu vida, tienes cosas positivas.. no centres toda tu energina en una unica meta.. eso no es positivo y ademas pierdes oportunidades.
Espero que te llamen del ivi, y te indiquen su recomendacion, pero sobre todo.. como te repito siempre.. centrate en ti y tu salud.. porque sin ella es absurdo seguir adelante...
Ha sido mucho tiempo, pero no podemos mirar a tras ( salvo para recoger los conocimientos adquiridos) y empecemos hoy:
- Primero consulta con alguien mas si es necesario, tus opciones
- que Juana se pronuncie en la que ella considera mas oportuna
- Devate con Ferro todas tus dudas
Y luego toma la decision de acabar con el problema de la trompa, de forma que prime tu salud y bien estar.
.. y entonces despues.. preparar ese Utero para que albergue a tus hijos ( que sabes que te estan esperando)
Si esto tarda seis meses, pues seran seis.. pero que sean para conseguirlo.. sin mas palos de ciego.. viajes , idas y venidas. Se que esperas y decisones de algo que viene del pasado es agobiante, pero es eso y no otra cosa la que te ha tocado.
Eres muy joven, no puedes tirar la toalla, asi que tomate unos dias, para que la tristeza sea un poco mas difusa, y la mente este mas en frio, luego volveras a la carga a tomar decisiones y a marcar fechas en tu calendario.
Animate, intenta distraerte y ver las cosas con cierta prespectiva, intentalo.. y ya veras como lo consigues.
Un beso.
WILDA: es ultimo parrafo en rosa.. va para ti tambien. Mira con el diu que te ponen ( ya me habia hablado Giles de el) te mejorara el utero notablenmente. Lo de ovo o tuyos, yo ya tengo hablado del temas, y la decision es vuestra, logicamente guiada por lo que te aconseje Juana.
Aprovecha la espera, hasta poder llegar a transfer, para intentar desconectar un poco.. ya se que es imposible.. pero siempre parece que a base de repetirlo, algun dia funcionara. Yo creo que con el utero preparadito y unos buenos embris.. conseguiras ese positivo.. que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Siento lo de tus cervicales... molesta un monton !! Aprovecha este finde para recuperarte un poco .. y animo sevillana !!!!
PIKITU: SUERTE MAÑANA DOMINGO...... YA NOS CONTARAS... como fue la puncion.. y queremos saber de ese finde el la casa rurallllll, Un beso.
ESPERADORA: ++++++++++++++++++++++lunes 26++++++++++
animo que ya queda poquito.........
OSHI: Los sentimientos que expones, los hemos tenido todas, y los seguimos teniendo, tanto en este tema, como en otros en la vida... pero cada uno tiene su recorrido, en unos casos mas rapido, en otros mas lento.. unas veces para bien y otras para mal....
No pienses en los tiempos de otros, si no que ante tu circuantancias actues, con los tiempos que te corresponda... ademas unos consiguen unas cosas y otros otras.. Detierra todos esos sentimientos.. eres joven asi que te queda mucho tiempo.... busca las soluciones mas viables y lo conseguiras....
OLIVA, THAY, JUAXIO, TAMARA A TODAS UN BESO Y GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS...
EL LUNES ENTRO CUANDO REGRESE... PARA VER SI ESPERADORA NOS DA NOTICIAS , SI PIKITU NOS CUENTA ALGO Y OS CUENTO COMO ME FUE A MI... UN BESAZO Y BUEN FINDE ENDO NENAS
Y EL LUNES SI PONGO FALTASSSSSS!!!!!!!!!!
Comment
-
xeli mi niña ENHORAWENAAAAAAAA!!!! me alegro un moton de este grandisimoo resultado,siento no seguir tu beta paro es que he querido desconectar por un tiempo y apenas entro,disfruta de tu embarazo pq estas embarazadisimaaaaaa y seguro de trillis no se yo,jeje ke buena recompesa te lo mereces guapaaaa...a cuidarte ahora y esperar esa nueva beta del lunes,ke ya veras ke no sera nada,trankila.un beso
esperadora...la proxima seras tu,eso seguroooo asi que positiva debes estas pq sera otro positivo para este post,para cuando es tu beta¿? seguro ya no kedara nada,a cuidarte y positiva ke lo tuyo sera otrooo patadon a la endometriosissssss++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y MUXA SUERTEEE GUAPAA!!!
a todas las demas,lolita ANIMOOO!!! ya veras ke saldra todo bien...,pikitu,wilda mi niña como estas¿?thay,tamara ya veo que estas disfrutando de tu embarazo ehh...me alegra que ahora lo estes disfrutando,oliva por donde andas¿ un beso enormeeeeee.
Comment
-
Buenos días mis niñas por decir algo, porque aquí los ánimos van por momentos..... Todo esto ya me está cayendo grande, grande de más......................., estos días ultimamente estoy que no levanto cabeza, sé que será pasajero y que el tiempo todo lo cura, pero sinceramente creo que ya estoy tocando fondo....
Quería agradecer a cada una de vosotras el estar ahí, el escucharme, el ser mi apoyo en esta tan díifcil batalla que me ha costado luchar, porque sin vosotras no sería lo mismo, me comprendeisss, sois mis amigas, mis compañeras, mis endonenas, mis luchadoras insaciablesssss, mis todoooo no tendría palabras para agradeceros estooooo y mássss.
No sé hasta donde voy a ser capaz de llegar con todo esto, pero sé que voy a sacar fuerzas de donde no las tengo para seguir luchando y sé que voy a tener momentos peores y momentos mejores, como todo, me intento escudar en mi trabajo y en cosas que tengo por ahí para intentar no pensar, no darle vueltas a todo, en finnnn que ahora no vale de nada hasta el martes que tenga noticias de ellos y espero que esta vez sean claros, concisos y efectivos.
Xeli guapetona otra preñi más para la saca y encima esperate a ver si por partida doble y triple, sé que es inevitable que estés angustiada y nerviosa, pero quedate que lo peor ha quedado atrás, y lo mejor está por llegar, tu sueño se ha cumplido, despues de muchos pinchazos, lloros, viajes, y mareos de cabeza pero el logro está creciendo dentro de ti. 1 vez más enhorabuena.
Wilda que decirte a ti que tanto Pikitu como yo nos hemos subido en el mismo crucero jajajjaja por el mediterraneo, vaya tela no nuestro, es de traka y retraka. Siempre te digo que admiro tu fortaleza y tus ganas y tu saber afrontar todo, eres una persona fuerteee y lo demuestras cada día más. Espero que hayas disfrutado del finde.
Pikitu mi pikitu desearte muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy para tu punción, ya nos cuentas a ver que tal con la Fortuño esa que se esmere para pincharte todo lo que hay ahí en esa punción y que nos dés buenas noticias. Tambien decirte ue espero que hayas disfrutado de tu miniestancia por lo menos para desconectar, porque la vuelta al cole está ahíiiiiiiiiiii jajajjajaa y bienvenida a este crucero por el mediterraneo guiado por Dr. Juana Crespo jajajaja, pues esoo que estoy impaciente hoy porque me cuentes que tal ha ido todo.
Olguiss bienvenida de nuevo espero que todo bien y que vuelvas a estar en medio de nosotras que ya vesss que los ánimos no andan muy bien excepto por el positviazoo de Xeli y esperamos el de esperadora.
Esperadoraaaa muchíiisima suerte para mañana, no tienes que ser menos y darnos las mismas noticias que Xeli para levantarnos el ánimo aquí. Tu como estás, como te encuentras? Ya nos cuentas vale.
Juaxio como va todo? Me alegra saber que tu embarazo va viento en popa.
Tamara esos mellis que ? LA eco de las 20 semanas ? Que nos tienes en ascuas hijaaaaaaaa, esperamos tus noticias.
Olivaaa necesitamos saber de ti, estás metida en el mismo crucero, así que el billete lo hay que presentar día sí día también.
Oshiiii que tal de tu viaje? Te veo con fuerzas y eso es bueno.
No sé si me queda alguien porque como ahora somos un montón de ellas, si es así lo siento....
Bueno pues nada más que decir que estoy deseando que llegue el martes para salir de dudas de una puñeteraa vezzzzzz y que el finde normalito, sin pena ni gloriaaaaa.
Muchos kissesss
Comment
-
Cierto esss como me voy olvidar de mi Thayyyy, de sus palabras, de ella, de su familia de su nene.
Que decirte Thay como ves no tengo palabras para agradeceros todas esas muestras de apoyo brindadas por vosotros, sé que conmigo tienes algo especial, y espero que me sigas transmitiendo esooo porque verdaderamente lo necesito.
Thay estos días están siendo duríiiiisimos para míiiii, veo que estoy en el túnel y que no doy encontrado la luz, y que esto de ser madre, me está costando muy muy muy caro, en muchos sentidos.
Espero que el martes te pueda dar buenas noticiassss o por lo menos algo más esclarecedorassssss.
Gracias por todo.
Besitos
Comment
-
Buenos dias de domingo chicas!!!
XELI fuera miedos y solo ve preparada para q te digan q igual llevas trillis!!!jjijiji!!! venga tranquila y mañana saldras de dudas de q todo esta perfectamente y esa betaza es señal de q tus pequeñines tenian muchisimas ganas de estar con su mami!!eso y q la teoria de la implantacion tiene ese efecto secundario!!!suerteee para mañana, estaremos impacientes por q nos cuentes!!un beso
Pikituuu a estas horas ya tendras a tus ovulines en el congelador preparados para dentro de muy poquito lleguen nuevos hermanitos!!!espero q todo haya ido bien, ya nos cuentas!!!un besote
Esperadora como estas??que tal lo llevas??ya quedan horas para saber el resultado!!!tienes q darnos otro positivo eh??mucha suerteee bonita!!!!
Olguis me alegra verte por aqui, cuanto tiempo sin saber de ti , imagino q aun estas a la espera de la seguridad social, si no recuerdo mal te tocaba para final de año no??animoo y paciencia.
Lolita preciosa tienes q sacar fuerzas, es inevitable q estes de bajon, las cosas se han empezado a complicar y es duro digerir todo. Pero a pesar de q no lo crees yo si pienso q eres una mujer muy fuerte, una gran luchadora y lo estas demostrando cada dia. A su vez ERes muy sensible pero precisamente eso lo considero una virtud, tienes un gran corazon y eres una gran persona, no pasa nada por estar triste, por venirte abajo, las circusntancias no son para menos pero sin embargo tienes el arrojo para seguir adelante, para seguir luchando y para retarte a ti misma q tienes q sacar fuerzas hasta llegar a la meta. Eso es de ser muy valiente y de echarle mucho coraje a la vida. Eres una persona aparementemente fragil pero en cambio tienes una fuerza interior admirable y eso te hace especial. Mi niña, el martes acabaras con la incertidumbre y al menos sabras a lo q te enfrentas pero sea lo q sea esta vez si sera el ultimo paso hasta la felicidad. Se q muy pronto te voy a ver llorar de felicidad, de eso estoy convencida y mientras llega ese momento tienes q mantenerte fuerte, refugiate en el trabajo, el tu marido, en el paddel (jijij) pero piensa q cuando te quieras dar cuenta esta pesadilla habra pasado. Un abrazoo muy fuerte.
Tamra cuentanos algo de tu eco!!!
Oshi veo q ya regresastes de tus vacaciones! que decisdistes hacer?
Bueno chicas, pues yo ayer tuve bautizo de un sobrino por parte de mi marido, y me toco ir sola pq mi marido ayer estaba trabajando. Solo fue la ceremonia, no hubo celebracion, menos mal!!! pero a pesar de q a estas cosa ya estas acostumbradas e intentas normalizarlas pero es dificil no sentirte un bicho raro cuando ves a tantos bebes juntos, el sentir q es tremendamente injusto q como dice lolita tengamos q pagar un precio tan alto por se mamas. Pero se q solo nos queda asumir q nos toco vivir esto y seguir manteniendo la ilusion de q algun dia llegara nuestro momento.
Feliz domingo
Comment
-
Hola, mis chiquitinas.
Ya estoy de nuevo en Madrid. Muchas geacias a todas por tantos ánimos y estar tan pendientes. La verdad es que hoy he tenido una nueva experiencia pues me han hecho la punción a pelo, sin anestesia y no me ha dolido. Eso no. Mis niñas... se acabó. Ninguno de los 2 me han querido dar la última oportunidad que tenía. No sé ni describiros lo que siento... Creo que llorar es lo único que soy capaz de hacer ahora... Estoy bloqueada, hundida, estoy hecha una p*** mierda.
Gracias, mis niñas, por tanto apoyo durante todo este tiempo. Mi carrera no ha acabado pero ahora nada me vale, me dan igual las alternativas. No las quiero. Tanto tiempo, tantos tratamientos, operaciones, tanto para esta mierda...
Os quiero, endonenas. Gracias a todas.
Comment
-
pikitu joder, no me lo esperaba, creia q esta vez si iba a salir bien. Imagino como te debes sentir en estos momentos, se q nada de lo q te podamos decir te va a consolar, ahora estas destrozada y es normal pq cuando una lucha tanto y pone tantos esfuerzos y no encuentra el resultado esperadao la decepcion y la frustacion es brutal. Ahora lo ves todo negro y estas enfadada con el mundo, saca toda esa rabia q llevas dentro, llora, patalea todo lo q necesites, pronto empezaras a ver otra luz y pensaras en esas otras alternativas con ilusion y esperanza.
Has echo todo lo q ha estado en tu mano, has luchado todo lo q se puede y mas por esa oportunidad con los tuyos y desgracidamente no ha podido ser pq esta vida se ha empeñado en darnos un sufrimiento sobrenatural. Pero sabes q todo no ha acabo pikitu, se q ahora necesitaras tu tiempo para digerir todo esto, para poner en orden muchas cosas en tu cabeza pero tb se q recuperas las fuerzas y tomaras otras opciones para ser madre, pq es lo q deseas y pq si lees experiencias de madres por ovo son las mujeres mas felices del mundo. Y tu vas a conseguir esa felicidad.
Como sabes yo estoy a un paso de cruzar esa barrera, vamos a por un ultimo intento y no se si lo conseguiremos pero como te dije ayer necesito dar este paso para quedarme con la tranquilidad de q agote todas mis posibilidades pero si no es asi me reconforta pensar q con la ovo tengo aun posibilidades de ser madre q en definitiva es lo q deseo.
Bueno mi niña, se q eres fuerte y q te recuperaras pronto, cuando hables con juana seguro te quedaras mas tranquila. Intenta descansar y un abrazo muy fuerte.
Comment
-
PIKITU: SIENTO LO QUE TE HA OCURRIDO y lo que esto siginifica. Llora lo que tengas que llorar, pero cuando estes mas tranquila, sientate a reflexionar.. al fin y al cabo, yo entiendo que buscar poder tener un hijo, crear algo entre tu y tu marido.. la maternidad no es cosa de un ovulo.. es otra cosa, por lo menos yo lo veo y siento asi.. Ademas es nuestra responsabilidad como futuros padre, velar por nuestra salud fisica y emocional, para poder criar y educar a nuestro hijo...
Se que estas palabras son precipitadas por mi parte, ya que en este momento no estas para reflexiones, si no para sufrir.. lo que acabas de vivir.. no se cielo, pero recuperate.. y luego habla con tu interior, al final sea una opcion u otra... solo espero que la que tomes.. te lleve a conseguir aquello por lo que tanto estas luchando.....
Un beso para ti y tu marido.
al resto un feliz dia endonenas
ESPERADORA: SUERTE MAÑANA++++++++
Comment
-
hola endonenas......
veo q los animos por ak no estan muy bien......para q os voy a engañar,yo tampoco estoy bien de animo,estoy como en una noria,hoy bien ,mañana mal....
a mi querida jefa felicitarle por su +++++++,lo q no entiendo nada es lo de la beta tan altisima,desde luego es algo raro,pero por lo menos es un +++++ q es mucho mejor q un negativo....mañaa a ver q pasa,nos cuentas,q estaremos pendientes.....
queria pedirte disculpas por no haber entrado el viernes ,sabia q era tu beta,pero he andado liada o de bajon,asi q no he entrado pero te he tenido muy presente....
asiq mi niña,como decimos por aki.....ZORIONAK!!!!!!
esperadora .....mañana sera tu dia,esteremos pendientes,asi danos buenas noticias y alegranos a todas...mucha suerteeeeee!!!!!
wilda,pikitu y lolita...no me gusta nada veros asi a las tres,esto es muy duro y a aveces muy muy largo,asi q armaros de peciencia pq todo llega y lo vuestro llegara,de la manera q sea....estoy segura!!!
mi eco de las 20 semanas bien todo en orden,pero esto dias animicamente no estoy bien .....hoy me he levantado tarde y he estado todo el dia con un dolor de cabeza horrible q aun no se me ha pasado con el paracetamol q me he tomado y llevo vomitando toda la tarde,pq esta mañana no me he tomado el cariban pq se me ha olvidado....asi q echa un cuadro....
bueno pekes q os quiero a todas,muchos besos para las nombradas y para las no nombradas
Comment
-
No he querido pasar sin entrar hoy para saber como le ha ido a Pikitu, y entrar y ver esas palabras, me ha dado un vuelco el corazónnnn.
No sé que decirte porque sé exactamente como te sientes no hace falta que lo describas y ahora mismo querrías morir si pudieras, no sé porque la vida ha sido tan injusta y caprichosa con nosotras, a veces no lo entiendooooooo. Sabes que esto es una carrera de fondo y que hay opciones y como bien te dije anteriormente todo esto tiene un proceso y un tiempo para volver a encauzar la vidaaaaaa y el color, pero también decirte que hay que esperar a ver que te dice juana ella tiene la batuta en todo esto y nosotras al fin y al cabo tenemos que seguir sus ordenes, así que no hagas como yo de sacar conclusionesssss y tomar decisiones y en el peor de los casos, sabemos que hay opciones, nos gusten más o menos pero las hay y estoy totalmente deacuerdo en las palabras que te ha brindado Xeli, ella es el ejemplo de estooo, pero también soy consciente de no todo el mundo está abierto a eso.
Pikitu me tienes aquí para lo que quieras, si necesitas charlar, desahogar, patalearrr, gritar lo que quieras hazlooooooo.
Quiero ver a esa Pikitu que me daba fuerzas a mí el otro día, que siempre tienes unas palabras para míiiii, que te lo apliques y que no borres esa sonrisa de tu cara que te caracterizaa.
ASí que seca esas lágrimas, y pon la mejor de tus sonrisass que esto no se acaba aquí, hay que seguir luchando.
Creo que tenemos que organizar una quedada pero yaa todasss, estamos todas muy abajo y necesitamos una inyeccion de subidón de endonenas
Muchos besos de coloressss para mi endonena madrileñaaaaaa
Comment
-
Buenos días chicas
Aquí están soleados y falta hace para como están los ánimos por aqui por el foro, pero quiéen nos ha hechado el mal de ojo por dios que nos lo quite yaaaaaaaaaaa.................... no sabeis que lia envidia es muy malaaaaaa y hace estragossssss jejejeje
Bueno aunque me veais así bromera y demás los ánimos siguen como siguen, cada día un poquito mejor, pero la tristeza, el malestar , la impotencia estánnn ahíiii, aunque si no hago nada por mejorar me hundiríaa, asi que cuando salgo por la puerta de mi casa, hago como la PANTOJA, Dientes Dientes que eso es lo que les jode, si nos ven mal, si das pena, si un largo etcccccccc, a veces hasta se alegra la gente, y ya por todos y más por mí misma tengo que sacar la mejor de mis sonrisas y tirar por el barco hacia delante, porque como yo digo si el patrón se hunde quién manda el barco?. Por lo menos en mi pareja el patrón soy yo y el marinero mi marido jajajajajjajaaj.
Sé que estos días le he dicho cosas muy duras, tanto a el como a mí misma, incluso le he dicho que para mí la vida no tenía sentido sin niños.
Comment
Comment