CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Gracias Pikitu....jajajaj, es que me las imagino leyendo mi diálogo y me meo yo sola!!!!

    Es una gran verdad lo del embarazo...todas sabemos que la unica mejora para nuestra enfermedad es lograr el bombo. Así que de todo lo cuestionable que pueda tener esto...se podría llegar a conseguir nuestro embarazo con los óvulos propios porque todo mejoraría!!!!

    Arriba chicas, lo de ingeniosa Piki....ajajaja, soy de por si chistosa, se mean mis amigas conmigo, pero con tanta cosa he ido perdiendo mi chispa, mi gracia y mi sonrisa....ya no quiero más estar mal amigas..por eso les deseo de a todas, que vean la parte postiva de la vida que es estar aquí y seguir de pie para luchar.

    ya veo si puedo ir a Valencia a ver a pelukis Crespis, ahaajajjaja, y de paso las conozco!!! qué lindo sería!!!! qué borrachera que nos agarraríamos con lo que me gusta el chupi a mi!!!! Aunque capaz que cuando vaya las encuentre a todas preñis!!!! juuuuuuuuu

    El lunes les cuento cómo me fue con el doc, no les pormeto que vuelva doña Subcon porque se va a tomar unas vacaciones pobre, la tengo a mil trabajando con esta cabeza loca.

    Se you later...alligator!!!!!! Y no hagan la gran Pikitu del FSH con los maridos!!!! ajajajjaja

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días a todasss y vuelvo a repetir por decir algo, porque estos días estoy de un meneo para arriba y para abajo, entre el trabajo y mil cosas más que me han rodeado que no doy abasto... pero en fin nada que no se pueda solucionar.

      Comentaros que la jefa Xeli está muy enfadada con Wilda porque no ha tomado su mando como debiera, así que me ha dicho que el lunes va a poner faltas a diestro y siniestro y que nos va a poner a andar que viene encima con refuerzo, ahora son 3 jajajajajaaj, le ha salido todo fenomenal, está contentísima y ahora a esperar como van esos frigobebes que ha dejado en evolución.... seguro que bien, aunque yo ya le he dicho que no le van a hacer falta que está nos viene preñada hasta las trancas.

      Oshi estás como una cabra anda que no me he reído con tus dialogos, yo creo que la endo nos empieza a atacar a la cabeza tambien.

      Wilda mi wildita estarás por la feria y con la mejor de tus sonrisas, empieza un trimestre duro para nosotras, para Wilda para Pikitu y para mí,, esta carrera es más larga de lo que esperabamos y son fechas muy señaladas por las navidades para andar con estos menesteres, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir y tenemos que convivir con ello, lo que más me gusta es el espiritu que tienes la fuerza tanto la tuya como la de tu marido, y estoy segura de que juana se involucrará con tu casa como el que más, porque ella es una luchadora y no querrá perder otra vez.

      Pikitu que decirte a ti tambien compi de viaje que ahí estamos en la parrilla de salida pero no sabemos cuando llegamos a la meta, que yo creo que todas las que estamos aquí acabaremos siendo mamás pero a base de mucha paciencia, mucho esfuerzo físico psicologico y economico pero tiene que dar sus frutos. Como vas te tu patita abajo jajaj espero que mejor? Que planes tienes para el finde?

      Esperadora mmmm llevas un día sin entrar y tu entras más a menudo, que pasa que andas de pingo por ahí? jajajajajajaj pues hay qeu fichar que si no se lo chivo a la jefaaaa ehhh jajaja. Como vas con la estmulación que ya estás ahíiiiiiiiiii que no queda nadaaa que hay unas cuantas en betaesperantessssssss y tu no vas a ser menos..

      Bueno niñas hoy no creo que vuelva a entrar porque como os dije estoy a tope de trabajo, por la tarde me voy a mi pluriempleo de cuidar los nenes y creo que me tengo que quedar por la noche tambien, así qeu acabaré de los niños hasta arriba, y mañana me dedicaré a descansar, así que hasta mañana no creo que vuelva a entrar.

      Deciros que estoy un poco mejor de ánimo, como veis soy una mierdilla de persona que tengo poca paciencia, que me derrumbo a la mínima y que no soy nada fuerte, así que supongo que tendrán que pasar unos días para volverme arriba, aunque sinceramente estoy bastante de bajón y es por momentos.

      1Besote a todas.

      No me olvido de mi Tamara que le mando un besazo muy especial para ella y que espero que esté mejor.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Que aquí son las 11 de la noche, acabamos de volver al hotel después de una suculenta cena en un restaurante y de varias pintas en un bar muy copado de la zona de Recoleta, y que hemos estado con el marido dándole a la risa y la carcajada, y hasta lo he hecho reir al mozo y nos ha regalado otra pinta más de cerveza!!!! Entré para ver las fichadas, y sólo la pobre Lolita ha entrado hoy!!!! todas vagas que noe entran a dar su parte diario!! muy mal!! yo estando de vacaciones lo dejé al marido que suba solo al 7º piso de la habitación y yo bajé en el 1º piso para entrar sólo a ver sus novedades!!!!!! Muy mal eh!!!

        Lolita cariño...pero es que no se le pasa esa amargura!!! se tendría que venir un tiempo a Argentina y ya la hago poner en sintonía de nuevo amiga!!!! Arriba ese animo...un poquito si???

        Por aquí todo bien, entre para saludarlas. Mi marido cuando volvíamos caminando ha parado en una florería y me ha regalado un ramo de flores ... creo que el alcohol nos ha hecho bien a ambos que veniamos discutiendo toda la tarde por pavadas!!!!! Bueno, las dejo, a ver si con suerte y con la alegría corporal logro que me pimpumben!!!! jajjajajajaaj. Besos mis españolinas!!! La endocordobesita

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenas tardes bonitasssss!!!!!

          Ayer no escribí, estuvimos todo el día fuera de casa y acabamos de llegar.............

          Oshi; menudo salero tienes, nos tienes que escribir más diálogos con tu subconsciente, me ha encantado..............si es que es de premio, menudo ingenio tienes, te lo has currado un rato, gracias.............me he reído mucho, supongo que como el resto de las endonenas que falta nos hace,eres envidiable, eres una persona llena de energía y positivismo y no sólo eso sino que sabes transmitir esa energía y ese positivismo al resto de las personas haciéndonos este camito un poquito más fácil, te lo agradezco de corazón mi niña, te agradezco esa sonrisa que me has hecho sacar al leer tu díálogo.........
          A ver que te dicen el lunes en IVI, yo espero que le den una última oportunidad a tus óvulos, y decirte que me encantaría la endoquedada y conocerte, así que si os animais y quereis venir unas vacaciones y conoces a la mujer de pelo Crespo pues podríamos quedar todas y conocernos, has comentado que Juana te querría ver por lo menos una vez para hacerte el tratamiento, que te lo pautaría ella y lo seguirías en Buenos Aires, que tiene muchas pacientes de fuera........eso es una decisión que debeis tomar tu marido y tú pues entiendo que en vuestro caso la cosa es complicada al estar en otro país..........pero bueno que como dices tú , que yo por ser madre me iría a la China si hiciese falta............ya nos cuentas a ver el lunes que impresión te dá y como vé el doctor tu caso.Un besazo cordobesita, por cierto pedazo de detalle el de tu marido con las flores...........sobran las palabras eh??????.

          Lolita;no te quiero ver así........pero si has tenido buenas noticias, te van a adelantar mucho la entrada en quirófano, eso debería alegrarte,vas a ser mamá tenlo por seguro y además con tus óvulos..........te nos tienes que animar Lolita que estás llegando ya a la meta, en tu caso lo más difícil lo has pasado ya, ahora te queda recoger lo que has sembrado, operaciones, embriones y demás.........tienes un marido estupendo con un gran sentido del humor y que está loco por tí, el trabajo, pues bueno es trabajo al fin y al cabo..............ólvidate de todo, de la gente, del pueblo, piensa en tí, date caprichos............venga mi niña que me dá mucha pena verte así, no te quiero oir decir que eres una mierdilla de persona, vale?????, eres una gran persona y aquí te queremos mucho, no seas tan dura ni tan negativa contigo misma, no te castigues tanto porque no lo mereces en absoluto.un besazo enorme cielo

          Pikitu;qué risa con Oshi y con tu FSH, menudo significado que le ha buscado jaja, me río al recordarlo,no sabía yo lo que comentó tu marido y Oshi, que a las chicas con endo nos mejora tanto el embarazo que luego es mucho más factible un embarazo con los óvulos propios, eso es un aliciente la verdad.........me encanta tu aptitud y tu fortaleza no digamos, yo te admiro mucho, admiro tu forma de encarar la vida, de enfrentarte a esto, lo poco que te veo quejarte y lo mucho que te veo luchar, me siento chiquitita a tu lado jiji.Un besazo cielo

          Wilda; mi Wilda!!!!! que te voy a decir que no te haya dicho ya, me encante tu marido, la forma que tiene de animarte, de mimarte, de empujarte cuándo estás un pelín más débil ,y digo un pelín porque tienes más fuerza que el increíble Hulk, que Superman te tendría que llevar el botijo.......tienes una fortaleza mental increíble, fíjate que he leído foros y te aseguro que muy pocas te pueden igualar y de tu marido lo mismo, os habeis juntado dos titanes, indestructibles, invencibles al desaliento, sois GRANDES y vais a tener vuestra recompensa por ello.Un besazo

          Xeli; mi preñi!!!! como te echo de menos, tu sentido del humor tan grande, tus consejos siempre sabios, tus opiniones, echo de menos hasta tus faltas jiji, qué ganas tengo de verte ya por aquí mañana, que tus nenes ya están en casita con sus papis, dónde deben estar y dónde van a estar por mucho tiempo, me alegra verte tan feliz y tan positiva, qué mono de saber de tí.Un besazo enorme para los tres y bueno para tu maridín también eh????......no te me pongas celosona mujer



          Thay; llega el finde y ya te echamos de menos, si es que no podemos estar ni dos días sin tí, ya lo sabes.Besazo enorme

          Juaxio, Oliva,Salsita..........¿qué tal todo?, Oliva, Salsita.....hace un montón que no sabemos nada de vosotras......espero que vaya todo bien.

          Tamara un besazo, espero que poco a poco se vaya solucionando el problema.

          Yo contaros que he estado todo el finde de pingona, ayer tuvimos consulta a las diez y media de la mañana, me dieron una buena noticia , había un foli más, 7 en total, 4 en el OI el malo y 3 en el OD, me han dicho que todos de tamaño muy homogéneo, ayer nos fuimos a comer por ahí y estuvimos todo el día fuera, llegamos a casa sobre las nueve porque a las nueve y media me tenía que pinchar el ovitrelle y ya se acabaron las banderillas, hoy no me he pinchado ya nada.

          Mañana a las 8 tengo que estar en Quirón, y sobre las 8 y media será la punción, vendrá mi ama a buscarme para llevarme después al trabajo ya que después de la anestesia no quiero conducir, el jueves tendré la transfer y me han aconsejado estar ese día y el viernes de completo reposo en la cama, me han dicho que me levante sólo para ir al baño, así que el jueves y el viernos no escribiré, pero prometo contaros todo el sábado que viene, me cogeré vacaciones el jueves y el viernes para la transfer.

          Esta mañana hemos dado una vuelta y acabamos de terminar de comer, mirar qué horas......, me toca poner el lavavajillas,qué menuda hemos armado hoy en la cocina, así que os dejo........

          Un besazo para mis endonenas!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            FALTA, FALTA Y FALTA TRAS FALTA !!!!!!!

            HE VUELTOOOOOO SI SOY YOOOO, LA JEFA.. WOMAN GILES!!

            NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS PUÑETERASSSSSSS ( OS HE ECHADO DE MENOS........ Y MUCHO !!)



            HOY.. COMO SOY UNA BETA-DESESPERADA.. EMPIEZO POR MI ( El burro delante..)

            - La tranfer, de maravilla, alucine.. de lo rapidito y de como transcurrio... cuando Giles acabo.. mi marido dijo ALTO Y CLARO... " YA ESTA!! " yo gire la cabeza.. como LA NIÑA DEL EXORCISTA y le dije si queria que durase mas... vamos que nos echamos a reir todos...

            Nada que ver con mi experiencia anterior, te dan la eco de como esta el embrion colocado.. camilla para llevarte a la habitacion.. a mi en la otra no me dieron nada.. y salte del potro y andando.. sin habitacion ni leches... asi que finalmente el miedo paso..

            Ahora tocan otros miedos ( ya sabeis) el viernes a la tarde sentia como un pinchazo en el Utero ( el cual asocie con los embris) pero el sabado despues de un viaje de 10 horas.... ese pinchazo y sensacion que tenia a desaparecido .. y eso me agobia, porque pienso que a lo mejor todo acabo en el viaje.. ahora me planteo y siento culpable por no haber esperado dos dias mas.. para regresar etc..... en fin que no tengo ningun sintoma.. aunque si queda un leve pinchazo en la parte de abajo del utero.... pero... tenemos que esperar... EL DIA 23 ESTARA RESUELTA LA DUDA...........



            El tema de TAMARA.. no me lo quito de la cabeza.. solo espero que este bien, que pueda disfrutar de su maternidad, y que la vi8da le sonrria... UN BESO BARAKA.

            ESPERADORA: Si no me equivoco HOY PUNCION !!!!! SUERTEEEEEEEEE Y TE QUITO LA FALTA, porque tu te has portado bien..... Un beso campeona.. ahh seis son suficientes... A POR ELLLOSSSSSSSSSSSS



            PIKITU: Has empezado.. asi que animo... ya veras como lo consigues !!!



            LOLITA: ya hemos hablado.... y espero que hoy te llame Ferro, y te diga que tienes quirofano YAAAAAAAA Suerte cielo.



            OSHI: ya he visto que vas a disfrutar de unas vacaciones... eso es bueno.... y ayudara a tu SUBCONSCIENTE a recuperarse un poco ( porque bien lo que se dice bien, pues no esta... ) bueno ya nos contaras que te dice el medico del ivi... Disfruta......



            THAY: Me ha gustado la dieta que recomendaste... la del cucurucho... yo tengo que esperar unos dias... pero la probare !! Un besooooo



            JUAXIO: QUE TAL nuestra embarazada.. espero que todo este bien....



            OLIVA: TIENES FALTAS POR DOQUIER NENA....... QUE ES DE TU VIDA .....( ESTA.. se ha enganchado a las hamburguesasssssss)



            y para el finalllllllllllll MI MANO DERECHA..... DOÑA WILDA COMO JEFA... UN DESASTRE!!!!!

            PERO..... bueno al final lo has mejorado..... y finalmente por tu valor y por tus agallas...... no puedo por menos... que perdonarte y te dare otra oportunidad.. si fuese necesario.....

            Me alegro de que finalmente ya tengas la vez nuevamente con Juana, y estoy segura de que tendreis UN EMBRION TALADRADOR... llegado el momento... ya le dare a tu marido mi kit..... y ya veras.. como lo conseguis......

            METODO DE OXIGENACION DEL POTOSI APORTADO POR WILDA:

            -- El 23 veremos el resultado, pero ciertamente algun efecto si hace.. Yo desde Madris a Valencia.. fui sin bragas y a lo loco.. con mi Potosi al aire.. el dia de la transfer... Giles exclamo !! agarrado al potro.... " es curiooosooo pero es como una especie de HURACAN UTERINO !! Finalmente pese a la dificultad que el viento le ofrecia... ( es decir contra viento y marea) deposito los embriones.... pero antes les dio a cada uno UN SOBRE DE DESENFRIOL.....



            UN BESO ENDONENASSSSSSS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola, chicas!

              Pero que nadie entra! Ni con Xeli en marcha! Qué valientes... Yo, intuyéndomelo por ser lunes y ella ya de regreso, he fichado la primerita . Has visto? Dame un caramelito que me lo he ganao...

              XELIIIIII!!!!! Nuestro próximo booooomboooo!! Me alegro muchísimo de verte tan pletórica y felíz. Ya tienes a tus pequeñines y lo que debes hacer es tu vida normal sin grandes esfuerzos y despejar la mente, que ya sabemos todas que despejada en la betaespera es lo que viene siendo un imposible pero hay que intentarlo por tu bien y el de tus "miniyos", que te lo agradecerán. Y haz el favooooor, pero cómo has podido encontrarle un síntoma a tu betaespera el mismo día de la transfer, no seas locaaaa! ES IMPOSIBLE, así que olvídate de si viaje o si no viaje porque ni el pinchazo era porque tus embris estaban ni el no tenerlo después del viaje es que ya no están. Alma de Dios! Me voy a partir contigo estos días porque pronto has empezado jajaja! Lo dicho, que me alegro un montón y que verás como todo sale a las mil maravillas porque comienzas ya a estar embarazada de mellizos, de tus mellis... Un beso, guapa!

              Esperadora, muchísima suerte hoy en tu punción, ya te la habrán hecho así que espero que todo haya ido tan bien o mejor de lo esperado. Qué ganas de que nos cuentes cómo ha ido! Y qué es eso de que sientes chiquitita a mi lado! Pues faltaría más! Como tú dijiste, cada una de nosotras somos diferentes y, gracias a eso, nos aportamos unas a otras lo que necesitamos. Y tú eres otra parte imprescindible de este foro! Un besazo!

              Lolita, sabemos algo de tu entrada en quirófano? No está nada mal el adelanto de fechas que te han hecho, eh? Si en cuanto te vuelva a meter mano Ferro, en cuestión de un periquete te deja bien "apañá" y luego, a esperar el pelinchín necesario para ver si ha taponado la trompa y embris padentrooooo. Tal y como estamos por dentro, Lolita, gracias deberemos dar si consiguen siquiera dejarnos embarazadas porque vaya estropicios que tenemos en nuestros órganos reproductores. Y tú con tus minipeques ya fuera pues medio embarazo tienes ya. Que sííí, hazme caaaaso. Un beso, bonita.

              Wildaaa, sigues en la feria?? Pues sí que la estás echando larga! Que sepas que la jefa te ha echado un rapapolvo, para mi gusto, escaso porque si fuera yo me hubiera puesto la cruz pa los restos ya... Sí, qué pasa! Estoy celosona!

              Oshi, qué paso, te pimpumbearon? jajaaj!

              Un beso a todas las demás, que veo que nadie da señaleeees.

              Yo tengo poco que contaros............ así que no os cuento nada.. jeje

              Que os quiero un montón y tengo muchas ganas de conoceros a todaaas! Yo sigo con mi omifin y hoy empiezo a pincharme ya... ayyyy, de nuevo vuelta a la tarea....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Bueno, bueno estais como cabras jaja, definitivamente.............

                Xeli; que alegría me ha dado el que hayas escrito, te veo muy contenta, eso está muy bien, fuera dudas del reposo y demás, que tus embriones están ahora mismo bien agarraditos a su mami, no sabía que tu transferencia anterior no había sido en IVI, el 23 bueno pedazo de fiesta que vamos a montar aquí en el foro y por partida doble porque ya verás que betaza nena.Un besazo.



                Lolita chiqui; estás más animadilla?, espero que sí, para cuándo te han adelantado la entrada en quirófano?.Un besazo

                Wilda;pues sí, como jefa no sé yo, ejem......., has sido demasiado indulgente, pero como endonena te sales.Al final para cuándo tienes la cita con Juana?, me reí un montón con tu marido y los embris taladradores, vamos que ya sabes a hacerlos brutotes,destroyers...........que eran muy refinados y guapetes y finolis y ya te ha dicho Juana que no, no, que los quiere TALADRADORES jaja.Un besazo chiqui

                Pikitu; qué tal llevas la FSH?, cada vez que lo digo me acuerdo de la parida de Oshi jaja, qué risas.........espero que tus ovarios estén trabajando al 100%, y que te compensen por el mes anterior y por todo lo que llevas pasado, espero que te saquen buenos folis, que de uno de ellos nazca tu bebé y que termine toda esta mierda para tí de una santa vez.Un besazo

                Oshi; mi niña, hoy día importante para tí, espero que te den buenas noticias en el IVI, por lo menos tienes una segunda opinión que eso siempre es bueno, veo que estás muy animada, disfrutando de unas merecidas vacaciones, estamos deseando que nos cuentes que tal.

                Thay; creo que Oshi te definió de maravilla eres el oasis en medio de este desierto......por cierto, cuándo te animas a por el segundo??? jo siempre te preguntamos lo mismo, espero que no te moleste.........Un besazo cariño.

                Juaxio; que no nos has contado nada, la eco bien? todo en orden?.

                Oliva; hace mucho que no escribes, no sabemos nada de tí, venga entra a contarnos que te echamos de menos, no tengas miedo de las faltas de Xeli que no es tan fiero el león como lo pintan jaja......y ahora que tiene a sus dos nenes dentro está más sensiblona y con menos mano dura jiji

                Guarvi,Tamara, Olguis......un besazo

                Yo os cuento que he venido muy contenta, la punción genial, ni me he enterado, menudo sueñecito, vamos que hubiese repetido, me he despertado en una habitación con una mantita encima y al cabo de un rato me han traído el desayuno, qué bien me ha sentado, después he estado en la sala de espera hasta que me han llamado y he pasado a consulta y SORPRESA me han sacado 8 folis, estoy muy contenta, no me lo esperaba al final me ha dicho que 6 folis en el OI(pedazo campeón con lo malito que está, este es un corredor de fondo, me viene a la mente la música de Carros de Fuego jajaja) y 2 en el OD(pedazo vago asqueroso), mañana me llaman para decirme cuántos han fecundado y la hora de la transfer el jueves.

                Un besazo de oso para mis niñas!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Cuantas novedades!!!!! bienvenida Xeli...reposo y mimos del esposo!! (bue, sin querer me salió un verso!!) ajajajja. Te hago caso y sigo disfrutando mis vacacioncillas

                  Esperadora!!! ya está!! ya terminó este siguiente paso!!! viste que iban a ser más?? qué buena noticia amiga!!!!! arriba gladiadora!!! jajaj, con la música de carrozas de fuego!!! asi es, ....una carrera es nuestra vida.

                  Lolita,mejor hoY??? besososoosos

                  Pikitu!!! jajajjajja, cómo sigues con el FSH???.cuentanos si sigues encaminadilla (y no, no me han dando la pimpumba , es que no sé qé me pasó ayer que me vino un humor tremendo de malo! y lo he cansado al marido y ahora en el desayuno ni me habló!!!!! Es que tengo un cayo en la planta del pie que me está haciendo ver las estrellas..y como caminamos un montón pues me hace doler a morir y el humor se me sube!!!

                  Ahora vamos a ir caminando hasta el IVI y espero no me moleste el muy desgraciado. Entré a verlas y saludarlas, despues sigo con los saludos sino me van a pedir el divorcio!!!! Las quiero y cómo las querré que ni en mis vacaciones puedo dejar de entrar a verlas!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    MUCHA SUERTE EN LA CONSULTA CORDOBESITA!!!!!!!!, OJALÁ TE RENUEVEN LA ILUSIÓN.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smiley
                    s/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      PUES ME LA RENOVARON ESPERADORA!!!!!!

                      jiiiiiiiii

                      Amigas del que hoy en la consulta con el doctor han estado presente y hasta las he nombrado!!!!!

                      Pues me fue bien! Porque este doc, lo conoce a mi doc de aquí, dice que es una persona muy inteligente y que piensan muy parecido. Y que al igual que él, después de haber escuchado y visto todo lo que trajimos, nos ha dicho que NO BAJE LOS BRAZOS CON MIS ÓVULOS!!!!

                      Que cree que debo seguir intentando, que nosotras ,las endometriósicas (q feo suena!) tenemos menos chances...pero que a mayor cantidad de intentos...es obvio que el momento alguna vez va a llegar.

                      Donde yo me atiendo no hacen acumulación de ovulos o acuvit-o, y esto es lo único distinto que me recomendó este doctor. Mi marido medio como que no entendía mucho para qué es, si ya cuando me sacan mis óvulos me transfieren los mejores....en fin, yo estaba un poco más canchera con eso por leerlas a Uds.

                      Me hizo tb una eco, y vio que taaaaal vez podría tener adenomiosis (que tb me enteré lo que era por Uds) y obvio mi marido estaba en bolainas. También me dijo, que debería hacerme una HSG, para lo cual le dije que ni en pedo me la hacía de nuevo salvo que me anestesiaran de pies a cabeza, y vaya pues que me ha dicho que apuesta su ordenador a que me la hace él y no me duele nada!!!! Quiere saber si tengo las trompas permeables, porque sino puedo tener salpingras...salpingr....cómo es que se llama? Bueno, resumiendo. Dice que ni loca vaya aún a ovodonación, que es una locura hacerlo a mis 34 años, y que siga intentando con mis propios ovulitos....siempre y cuando nuestro bolsillo y estado anímico ayude.

                      Así que amigas, éstas son las news...por una parte buenas....y por otra como que estoy un poco confusa ahora. Me acaban de pasar los costos de todo, y es bastante más caro que en Córdoba, lo bueno es que me dijo que si decido tratarme con él lo podría hacer en conjunto con mi médico, y que sólo iría a la punción y a la transfer.

                      Otra cosa, le pregunté por lo de que si me embarazo de ovo mis óivulos pueden mejorar, y lamento decirles, en especial a mi queria Pikitunguis...que no es tan así , que las portadoras de esta pu..enfermedad..la vamos a tener siempre, que podrá disminuirse un poco el dolor y eso..pero sin control...todo sigue su marcha insolucionable. Por las dudas consulta con tu doc, a ver qué te dicen.

                      Por mi parte ya veremos cómo seguimos, por lo pronto nos quedamos un día más aquí en Buenos Aires y el miércoles tempranito nos esperan 690 km para llegar a los Esteros del Iberá en Corrientes, por unos 3 días y después seguimos subiendo hasta las Cataratas.

                      Vamos a relajarnos,y les cuento algo. Vieron que yo les dije que ayer estuve muy malhumorada??? bueno, el marido explotó, anoche no me habló en la cena, esta mañana tampoco y en la habitación me dijo que quería volver a Córdoba que conmigo en ese estado no quería seguir, que estaba cansado, que le rompía los ....de ahí abajo ...que no tenía una alegría en su vida, """""lo único que quiero es relajarme""""!!!!!! decía...Pobre hombre!!! Pensé que me iba a pedir el divorcio en cualquier momento!

                      Me dio miedito, y bajé las revoluciones. Estuvimos a punto de volvernos!!! Ya me imaginaba la vuelta en auto....mudos!! y la verguenza de llegar y decirle a todos que nos volvimos porque el marido se hartó de la loca de su mujer!!! jojojojojojj, qué bessssstia que soy!!!!!



                      Ahora vinimos a la compu para reservar un hotel y hasta ponernos de acuerdo en cuál !!! ufffffff. Mi marido es adorable, lo amo, lo volvería a elegir, es la persona para mí, más maravillosa del mundo...pero somo dos polos opuestos!! Yo digo A...el dice B...Yo digo blanco..el dice negro....yo digo pimpumbeame en la cocina...él que no....que me pimpumbea en el baño!! ajajajjajjajajjajajajjaja

                      Las dejo!!! a ver si hago la gran cucurucho ahora!!!!! jiuuuuuuuuuuuuu. Besosososoosososo a todas, veo si mañana entro de nuevo..es que esto es un vicioooooo. La endocordobesita

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        EL DOCTOR ME HABLÓ DE LA FSH Y ME EMPECÉ A REIR SOLA!!!!!!! AJAJJAJAJAJJA

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días chicas!!! siento no haber entrado estos dias, pero es que no tengo muy buenos dias que digamos, tengo a mi nene malito y a mi marido pendiente de un hilo en su trabajo, asi que aunque me he acordado mucho de vosotras no he tenido mucho animo de entrar. Hoy ya estoy en el trabajo asi que en un rato veré todo lo que habeis escrito y ponerme un pokito al dia.

                          Un besazo.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos días chicas, me uno al club de Thay, estos días apenas he podido entrar porque ha sido un torbellino de días en todos los aspectos, unos dias no muy buenos que digamos.

                            Esperadora Que biennnnn te he leído y al final 8, ves boba si al final eres una ovomachine de huevos de orito tambien jajajaja, ya nos cuentas como van evolucionando y ojalá y no te haga falta ni ir ver a la Crespo, tengo buenas vibraciones...

                            Thay así que corren días malos en todos los aspectos ehhh, vaya lo siento mucho, aunque creo que no sirve de nada porque quien se tiene que mamar todo eres tu y tu entorno y los losientos no consuelan, espero que todo esto pase pronto.... tengo novedades por cierto jejej luego cuento.

                            Xeli que decirte que no te haya dicho, que nena que estás preñada hasta las trancas, que intentes desconectar, que se te hechaba de menos aquí en el forillo para poner faltas que ya ves que si no esto es un desbarajuste y que el viernes que viene nos das buenas noticias fíjisimo vaya.

                            OShi tambien tu traes buenas noticias, y se te nota radiante, contenta, feliz, me gusta ese estado, pues ahora a seguir las indicaciones de este medico, que por como habla se parece a la Crespo, y que te arregle todo eso que tienes ahí para albergar un embarazo.

                            Wilda, pero que es de tu vida? Donde nos andas metida, que tal estás de ánimos? Estuve pensando en lo tuyo de la cita hasta Octubre y niña yo llamaría y sería pesada como yo lo hice para que te adelanten eso, si no insistes las cosas se desdejan y tu no estás para desdejar, ya me cuentas.

                            Pikitu............ como vas.... que tal estás? MEjor de tu patita abajo? espero que si porque eso tiene que ser un sinvivir hijaaaa, oye cuando era qeu tenías que estar tu en Valencia, te pregunto porque ahora os cuento el porque me interesan las fechas:

                            Contaros que ya tengo fecha de intervención "EL 22 DE DE SEPTIEMBRE" Si habeis leído bien el jueves que viene, estoy atacada de los nervios y al mismo tiempo agotada de todo esto, no tengo aquella ilusión de mayo por ponerme el tapón y demás, no sé supongo que todo tiene un límite y además no estoy atravesando buenos momentos. Alguna para esas fechas que esté allí?. Creo que iré en Avión pero no lo sé fijo porque a los dos nos sale en 577€ y además sale desde Vigo el avión y hasta Vigo tengo 3 horas en coche más lo del avión, mi marido está barajando, yo prefiero ir en avión la verdad aunque sea más pasta, comentaros tambien porque el avión es el 21 por la noche llegaríamos para dormir y la salida el 22 a las 7 de la tarde, creeis que es todo muy justo? o cojeríais la vuelta el 23 por si las moscas y así estariamos más descansaditos.

                            Comentaros tambien que al igual que Thay mi trabajo está pendiente de un hilo, no corren buenos momentos y los cobros se retrasan no van al día, así que me temo lo peor, por un operario de la constructora me ha dicho que si esto aguanta hasta final de año aguantará la empresa, pero si no esto antes de final de año se va al traste.......... ASí que la situación está jodida y yo con estos menesteres embarcada en algo economico grande. ASíque dandole vueltas al coco y mucho pensar he pensado en solicitar una incapacidad por endometrosis, mejor dicho un grado de invalidez, alguna sabe algo de esto?

                            Personalmente yo ahora puedo trabajar pero porque estoy con decapeptyl, pero si no tengo muchíisimos dolores, así que he pensado consultar un abogado y que me lo mire a ver si se puede rascar algo, he estado leyendo y hay gente que lo consigue, pero bueno me tengo que informar bien la verdad y a ver si en mi caso es viable, sé que una vez se consiga esto luego no puedes acceder a cualquier tipo de trabajo pero y que más da si de esta manera pues tampoco puedo.

                            Ya os cuento.

                            Miles de besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!! ayer escribi un super mensaje y se borrroooo...

                              como era tarde y estaba rebentada, ya a empezao el cole, ya toca madrugon jjjjj...

                              Que paradito q esta el forooo!!!Xeli ya no te respetan jajja...

                              Xeli ya esta.. ahora a esperar, lo peor ehh? pero si la transfer fue tan bien esto esta echo, q nervios jjjjj... eres la proxima, ahora cuidate y haz todo lo q se dice, acuarius, los pies calentitos etc etc...

                              Lolita como estas de animos? tienes que venirte ariba y renobar tus fuerzas e ilusiones, un beso guapisima.

                              Ayer fui a la gine nueva, me encanto.. es joven y es muy cercana. Ayer me entere que es la q llevado el parto a Carolina Cerezuela y a Nuria Fergo jjjjj.. Pues bien me a dicho q estoy justo de 7 + 3, ya vimos al bebe y escuchamos el corazon bum bum bum... que contenta estoy no me lo podia creer , ahora ya si.. pero de todas formas no me gusta mucho hablar de ello. En dos semas tengo cita otra vez.

                              BUENO OS MANDO MUUUCHOS BESOS A TOOOODAS LAS DEMAS Y NO OLVIDEIS.. LO VAMOS A CONSEGUIR!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Lolita el 22????? eso es ya!!!!!! ves como al final no ha sido en Octubre????? te lo dije, esto iria más rápido de lo que creias!!! Joder!!!!! si no fuera pq ese dia no starás para historias me iba con mi mandarin y mi peque a darte un par de besitos y a conocerte, pq justo ese dia no curro por la tarde, pero entiendo que ese dia no tendrás ganas de historias.

                                Por lo del curro ¿ que quiers que te diga? es la mierda esta de crisis que nos acaba salpicando a todos.... de todos modos en el caso de que cerraran te mandarian al paro ¿no?, asi que en el peor de los casos tendrías el paro, pero en fin, ojala no tengas que llegar a usarlo.

                                Por lo de la incapacidad, yo no tenia ni idea de que la daban por endometriosis, y eso que trabajo en una asesoria juridico laboral, pero voy a ver como esta el tema y si averiguo algo te mando un privi y te comento, vale?

                                Xeli, cariño que alegria, cuantisimo te hemos echado de menos, ahora que ya has vuelto con tus peques y por estar en el estado que estas, yo por mi parte te dejo que pongas todas las faltas que quieras y más, pero OJO!!!! este privilegio solo se te permite hasta dentro de 9 meses, no mas!!!!! Me alegro mucho de que todo fuera de maravilla.

                                Esperadora cariño 8 esta de maravilla, tus ovarios han superado tus propias expectativas, ¿ves como en esto no hay nada escrito? ¿quien te iba a decir a ti que tu ovario malito se iba a portar como un supermegacampeon? bueno ahora a ver que tal evolucionan, que seguro que son unos campeones como la copa de un pino ¿ te han dicho para cuando tienen prevista la transfer?

                                Oshi, me alegro muchisimo de verte con esa fuerza y esas ganas de seguir luchando por tu sueño, eres todo un ejemplo a seguir tu también. Por cierto ¿tenias cita hoy? cuenta en cuanto puedas.

                                Luego sigo chicas que tengo que dejaros.

                                Comment

                                Working...
                                X