CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOla niñas pues bien ya me ha llamado el Dr. Ferro y sinceramente no he estado nada agradable despues de l oque me ha propuesto, me ha llamado mientras estaba con mi gine, yo flipabaaaa la verdad y mi gine más, pues bien como bien me esperaba no hay laparoscopia, quieren volver a pasar por un adiana a todo esto si encuentra la trompa claro porque segun el esta vez la va a encontrar, y porque antes no? vamos que me rizó el rizo, dijo que antes la dió por obstruida como se veía en la imagen pero claro ahora al estar permeable la encontrará....... yo digo que no... pero buenoooo, que el utero tiene que tener unas medidas por los cortes así qeu tiene que hacer una histeroscopia de control y aprovechará para ponerme el adiana, y claro como me vio tan enfadada me dijo que el adiana no me lo van a cobrar(ya inflarán otra factura, de eso no me libro), y claro en septiembre ya está el quirofano a tope, así que me iría a octubre y luego tendría que hacer otra histeroscopia en noviembre, es decir que todos los meses viajar a Valencia, y cuando ellos lo creen conveniente hacer transfer, es decir que hasta Enero no creo que pueda hacer nada, así que me quedé tan ancha y le dije que estaba ya cansada de todo esto y que no sabía si iba seguir....... ASí que de momento que no me prepara nada además de que quería hablar con maite o con juana, porque nadie me dijo nada del decapeptyl ni nada, vamos todo esto me parece un pitorreo.

    ASl que os imaginais mi enfado no?

    Luego entro porque me pongo enferma.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita; no entiendo nada de nada,te ha llamado sin hablar primero con Juana??????pero te tienes que seguir tomando el decapetyl???? y sino te lo sigues tomando qué????a sufrir dolores???? yo como Thay es que no entiendo nada, y lo del adiana que significa que tienes que esperar otros tres meses para ponerte a tus embris?????, pero si tu ya te hiciste histeroscopia, no te habías hecho la de control ya????, te lo juro que ya me pierdo, me imagino como estarás............

      Jope veo que con estos temas ya nos podemos armar de paciencia todas!!!!!miedo me dá a mí!!!!!, no sé qué decirte...........pero tiene razón Wilda, si es que por mucho que llamemos,mandemos mails etc,es lo único que nostras podemos hacer, si al final ellos tienen la sartén por el mango y nos guste o no no podemos hacer otra cosa, si es que nosotras intentamos correr, pero veo que es en balde, que el ritmo lo marcan ellos no nosotras.

      Jo veo que están saturadísimos, que es imposible una atención más personalizada cuándo están con 20.000 pacientes a la vez...........

      Bueno, luego nos cuentas a ver en que queda la cosa.

      Un besazo Lolita

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        PUes nada al final me ha llamado Juana y como bien dice Esperadora el ritmo lo marcan ellos y no vale de nada decir nada, me ha puesto de vuelta y media y me dijo que no sabe el tiempo que voy a tener que esperar, si 3,6,si 7, así que imaginaros como estoy, que hasta que esté todo óptimo utero y trompas no me va a poner los embriones, fué dura conmigo, y me puso de vuelta y media, no pude decir ni aiiiiiiii.

        Sólo le dije una cosa al final si despues de tanta espera iba a tener mi recompensa y me respondió, vamos estoy segura, tienes unos embriones preciosos pero estás hecha una mierda por dentro y no sé el tiempo que me va llevar arreglarte, y sigo diciendo lo mismo del principio que te voy a preñar pero me hace falta tiempo.

        Fué muy dura conmigo la conversación que tuvimos que no la voy exponer aquí porque me dió mucha cañaaaaa. Pero al final me llamóooooo y por pesadaaaa

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas..no veais como esta el temita ehh!!

          Lolita cariño entiendo tu rabia y tu desespero, tanta espera saca de quicio a cualquiera. Estas muy quemada y se te junta con lo de tamara.. vaya dias eh!! NADA ES PARA SIEMPRE!!

          Al final como as quedado con juana? Yo creo q si ella te a dicho que te preña fijo es porque es verdad ella no se coje los dedos, tu lo sabes..Solo tienes que intentar relajarte y cojer un poco de fuerzas y de paciencia... Se lo q estaras pensando, venga eres una tia fuerte, coje tu las riendas y echale ....... al problema, que no te quiten las fuerzas y tus ilusiones no puedes dejar de luchar ahun no... Yo se que no lo vas hacer, solo necesitas tiempo..

          Bueno os mando un besazo a toooodassss y no lo olvideis esto..

          El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse despues de un error, en no levantarse despues de caer...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            LOLITA, nena, estás furiosa pues. Te entiendo, pero piensa que tienes a tus embriones que te están esperando, que tienes que mejorar por allí adentro, y que cuando menos te des cuenta ya vas a estar en tu tto. y en tu betaespera!! Sé que es difícil y que queremos terminar pronto con este cuento sin fin , pero la recompensa va a llegar y estás a pocos pasos.... Yo no tengo nada amiga, ni embriones congelados, ni chances creo ya con mis ovulos....estás mucho más adelante que varias de por aquí y eso ya es un gran alivio que tienes que tener!!! Ya hablaste, me imagino en los términos que lo hiciste! , pero está perfecto que te enojes y les digas varias cosas, estás pagando fortunas para que por lo menos te puedas sentir contenida, más que todo en lo anímico, porque somos muy vulnerables ante todo esto...y yo creo que ellos a veces pierden un poco el tacto al estar tan saturados de gente.

            Estate tranqui, permitete estar enojada, pero el tiempo pasa muy rápido....a esta altura ya estamos donadas frente al paso del tiempo. A mi me cuesta mucho el hecho de seguir cumpliendo años y sin novedades ni miras de ser mamá...pero mientras tanto.....algo hay que hacer para una!! para tratar de vivir lo mejor posible y pasar estos momentos con un poco más de entereza y fuerza.

            Trata de hacer algo para tí, salir, estudiar, leer, renovarte..renovar tu casa, viajar...no sé....es mi humilde opinión, porque amiga, si es q me dejas llamarte así, no puedes seguir mal por el resto del tiempo que te quede hasta llegar al siguiente paso de la transfer. ..quién te dice que un milagro en este tiempo puede pasar????

            No estás sola y lo sabes, aquí vivimos en carne propia todas este grave problema que nos ha tocado vivir. Te deseo de corazon que mejores, me da mucha impotencia no poder hacer nada por mejorarte, pero creo que en un par de días vas a ver las cosas con un poco más de calma y vas a aceptar este tiempo de espera...si?

            Ahora si me permiten, quiero dejarles un enlace para que vean un videito que me gusta mucho y quisiera compartirlo con Uds. Para que veamos las cosas que tenemos amigas....un beso grande

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Lolita cariño mañana te llamo, cuando me llamastes no pude coger el movil y luego te llame desde mi otro movil pero me salio no disponible. Asi q mañana te llamo bonita, intenta estar tranquila y quedate con q te dijo q te preña. Juana habra sido dura, lo suele ser cuando ve q la gente pierde la confianza y flaquea, ella le pone mucho interes a su trabajo y quiere q nosotras colaboremos q no pongamos trabas y sobre todo q la dejemos hacer. Creo q dice mucho de ella el q te diga q no te pone embriones hasta q no lo veo claro, para mi eso me daria mucha confianza. Asi q aq hoy estes enfadada y lo veas todo negro creo q debes estar optimista, Ferro te dijo q te encotrara el orficio y yo estoy convencida de q lo hara y juana te dijo q te preña y tb estoy convencida q lo hara. Lo peor es la espera pero en eso tienes q ser fuerte, tienes q seguir teniendo paciencia pq estas cerca lolita, estas muy cerca y hay q aguantar un poquito mas.

              Cielo mañana hablamos.

              A las demas perdonadme pero no he podido leer nada y ya me voy a la camita, mañana madrugo.

              Besitosss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias chicas!!

                Wilda, espero que estes bien, te veo trankila y serena, pero de verdad, que igual que Esperadora me preocupa que además de eso estes un pokito de bajón, espero que no y que solo sea eso que estas trankila esperando a ver que te dice Juana. Un besito.

                Esperadora ¿tienes eco hoy no? a ver que tal, cuentanos en cuanto puedas.

                Pikitu, tu empezabas mañana viernes ¿no? venga, animo y mucha suerte bonita.

                Xeli, imagino que estarás deseosa de que te pongan a tus peques mañana, tenemos unas ganas locas de que vuelvas y nos cuentes que tal. Un besazo.

                Oshi, me alegra verte tan positiva, la verdad, es que con todo lo que tenemos encima y todo lo que nos ha tocado y nos toca pasar, aún asi, tienes razón, tenemos que dar gracias a muchisimas cosas y entre ellas es a poder seguir luchando para conseguir nuestro sueño.

                Lolita cariño, entiendo tu enfado y que te subas por las paredes, pero Juana te ha dicho una verdad como la copa de un pino, TE VA A PREÑAR!!!!!l lo único que ya sabes que necesita que tu estes bien por dentro, ya te comenté en una ocasión lo de los porcentajes ¿no?, además miraló asi ¿que prefieres que te los pongan ya y que probablemente al no estar del todo bien por dentro no saliera bien, llevarte un disgusto e ir desgastantote tanto fisica, psiquica y economicamente? o ¿esperar un pokito más, ya sean 3,6 o 7 meses que te ha dicho Juana pero asegurarte prácticamente el positivo? yo lo tendría claro Lolita. De todos modos, con todo esto, sino buscamos siempre el lado positivo nos vendríamos abajo cada dos por tres, y tu lado positivo positivisimo es que tienes a unos embris esperándote, y son bastantes por cierto, y en eso eres muy afortunada ¿ cuantas chicas con endo hacen 1 o 2 cada ciclo y tienen que estar vitrificando durante varios ciclos? asi que piensa que tu eso ya lo tienes de tu parte, solo queda que Juana te de unos retoques por dentro. Se que estas ansiosa, pero piensa que es mucho más seguro ir despacito pero con buena letra. Además recuerda las palabras de Juana, tiene clarisimo que te va a embarazar, asi que quizás tarde un pokito más de lo que imaginabas pero es porque quiere incrementar todo el porcentaje de exito que pueda, asi que mi niña, ten un pokito más de paciencia, aunque ahora lo veas muy largo te queda menos camino del que imaginas.

                Juanxio ¿ que tal tu eco? ¿ibas esta semana? por cierto ¿que tal lo llevas?

                Cariñitos, os tengo que dejar, luego intentaré volver a entrar otro ratito.

                Besos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días chicas;

                  Oshi; qué positiva te veo siempre, me encanta, eso demuestra una gran fuerza por tu parte, deseo de corazón que te den el lunes soluciones nuevas para que te puedas quedar embarazada de una vez, que ya te toca niña.

                  Juaxio; es verdad, cuándo tienes la eco???, que no nos has dicho nada.

                  Wilda; espero que estés bien, tranquila y no resignada, insiste si no te llama Juana que ya ves que a Lolita le ha dado resultado, qué ganas tengo de que hables con Juana y que empieces ya pronto, a ver lo que te propone, yo confío mucho en que te vá a acertar esta vez.

                  Lolita; estoy totalmente de acuerdo en lo que te dicen las chicas, y aunque no te guste oirlo también estoy de acuerdo con Juana y aquí me pongo dura, tienes que tener todo bien por dentro, ¿qué quieres que te transfieran para perder tus embriones?, estoy segura de que no, te puedo asegurar que estarías mucho peor en todos los aspectos psicológicamente, económicamente, perderías aún más tiempo(retrocederías) y estarías todavía más impaciente, cualquiera de las que estamos aquí firmaríamos por estar en tu situación , que nos dijesen que nos embarazan seguro, que sólo es cuestión de meses, pero chiqui si a Juana ya sólo le falta firmarte un contrato asegurándote el embarazo, tienes que estar tranquila porque te puedo asegurar que lo peor es la incertidumbre, el saber si lo vas a conseguir o no y tú esta incertidumbre no la tienes y esto es lo peor te lo aseguro y te lo podrán confirmar el resto de las chicas del foro, vamos que yo y todas las que estamos aquí firmaríamos ahora mismo si nos dijeran que dentro de 3 ,6 meses tenemos el embarazo asegurado y que tenemos que esperar ese tiempo, yo si me dicen que tengo que esperar un año más pero que el año que viene me embarazo fijo firmo dónde haga falta, ya te lo hemos dicho todas que lo tienes todo a tu favor, edad, embarazo previo, buenísimos embris, lo que dice Thay, poquísimas chicas con endo pueden hacer de una tacada 11 embriones buenísimos, yo creo que ni chicas sin esta enfermedad pueden hacer tantos, eres una privilegiada aunque no te des cuenta, yo misma ya me consideraría privilegiada si pudiese llegar a transfer con dos embriones buenos, Lolita muchísimas chicas con esta enfermedad tienen que vitrificar, se pasan meses, para conseguir 6 ó 7 óvulos, lo que les supone estar esperando a veces más de seis meses tan sólo para poder ir a transfer, sin la seguridad que les podría dar el tener algún congelado y si les falla pues otra vez a vitrificar y otros seis ó siete meses de espera.......... por favor, recapacita con todo lo bueno que tienes, aunque te haya tocado sufrir esta mierda de enfermedad que ya es bastante desgracia, si lo piensas friamente verás que es cierto lo que te decimos.Sé que estás cansada y deseosa de ponerte a tus embriones ya para lucir bombito, pero tu útero tiene que estar bien arregladito, yo además creo que como mucho tendrás que esperar 3 meses desde que te operen no más.Venga arriba ese ánimo Lolita!!!!!!

                  Pikitu; a ver si mañana ese fsh está bajo y puedes empezar, ayy Pikitu!!!!! sé que te juegas mucho, ójala esta vez tus ovarios se porten, lo que decimos que puedas tener aunque sea 2 buenos embriones para que puedas llegar a transfer si??????, y tener al menos una buena oportunidad con tus óvulos.

                  Thay; completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, había comentado que habías empezado con dolores y que tenías cita en diciembre, yo que tú la adelantaría si ya empiezas de nuevo con dolores, ya nos diras.Un besazo cielo.

                  Xeli; mañana es tu gran día, como nos acordamos de tí..........., a ver si nos cuenta Lolita algo más, muchos besos chiqui.

                  Oliva, Salsita...... que no sabemos nada de vosotras, hace tiempo que no entraís

                  Bueno pues esta mañana análisis y control, me ha dicho que él esperaba ver algún folículo más, para ir más seguros a punción y a tranfer, el otro día se veían 3 y 3, el esperaba ver hoy alguno más, pero hoy me ha visto 4 y 2, los 4 los tengo en el ovario malo, es curios en la IA también me sucedió, me responde mejor el ovario malo que el bueno, me han dicho que los seis son muy homogéneos a 18mm todos, este sábado de nuevo control y el lunes punción.

                  Pues vaya, muy animada no estoy, ya os he dicho que me conformo con que me saquen 6 en punción y Gorka ya me había dicho que se conformaba con sacarme seis, pero claro si sólo se ven 6, a nada que pase algo ya me quedo sin alguno y claro si me sacan menos de seis voy a estar de los nervios, porque sabemos que ya es ir con muy pocos con lo que menos oportunidades incluso él me lo ha dicho que si no llegamos a 6 mal, ya sé que con uno bueno es suficiente pero también sabemos que cuántos más haya más oportunidades, es como jugar al bingo, con un cartón está claro que te puede tocar, pero cuántos más cartones lleves pues más posibilidades tienes de que te toque y si ya tienes cartones para jugar otras partidas(conges)pues ya ni digamos.

                  Me ha dicho que no entiende lo del ovario bueno, que tendría que dar más óvulos, si el que tengo malo es el que se está portando de maravilla que 4 para lo malito que está el pobre pues no está nada mal, menudo campeón, como se esfuerza el pobrcito, pero el que tengo sano pues debe de ser un vago de cuidado con este estoy yo muy cabreada, que me deja en la estacada jaja.

                  El sábado por la mañana otra vez control y el lunes punción así que supongo que el jueves transfer(espero llegar claro) y como la beta creo que son 12 días post transfer el 27 resultados y el 28 cita con Juana, así que creo que voy a llegar por los pelos, ya os he dicho que a dónde Juana voy a ir aunque la beta me diese positiva, para no perder la vez, por si las moscas.........

                  Oshi tú creo que me comentaste que las respuestas que tenías eran parecidas a la mía siempre sacabas en torno a 6, alguna vez no has llegado a transfer????, yo es el miedo que tengo......

                  Bueno chiquis un besazo grande a todas!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Ah otra cosa, las calidades buenas son A y B, ya C es bastante mala no???, otro miedo que tengo que no llegue a transfer con embris de buena calidad.........bueno chicas que menudo tostón que me parece que os voy a dar durante la betaespera, pobres la que os espera!!!!!!!!! ya vereis la de collejas que me vais a dar, que os vais a poder despachar bien a gusto conmigo jaja!!!!!.

                    Bueno bonitas!!!!!!un fuerte besazo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola niñas, gracias por vuestros ánimos y por estar ahí, pero la verdad estoy días no están resultando ser nada buenos en mi vida por muchas circunstancias, primero lo de Tamara que nos deja, luego tengo problemas varios con lo que os comenté del ordenador pues con el seguro, el gas la factura aquella tremenda que nos ha venido, y para poner la guinda final pues la llamada de Juana.

                      Estoy de acuerdo con vosotras en todo lo que decíssss y claro que estoy contenta por tener los embris que tengo, eso es como tener un seguro de vida, cierto es.... pero tambien es cierto que nadie puede asegurar al 100% un embarazooo ni incluso ella, o miento un embarazo si pero que sea evolutivo ya me parece echar campanas al vuelo porque la naturaleza a veces nos juega malas pasadas, y síi le doy tanto a ella como a vosotras la razón de que es necesaria la espera, porque de jugar hay que jugar con buenas cartas y ahora mismo pues no las tengo y es más que evidente, pero mi humilde opinión es que al estar tan saturados las cosas van mas lentas, el trato no es para nada personalizado y en cuanto a este trámite pues creo que es algo que se pudo tener solucionado en este momento. porque quien me dice a mí que me va a encontrar la trompa, ya os dije que yo soy rara de cojones y no me extrañaría que llegara a la histeroscopia que me despierte y que me vuelva a repetir no la hemos encontrado, porque hay esa posibilidad, pero claro lo quieren intentar.......

                      En fin que no os voy a dar más la chapa porque estos días no son mís días y estoy de bajón.

                      Esperadora a mí me parece que 6 que están muy bien, no heches las campanas al vuelo que en esto ya ves dos mas dos no son 4, a l omejor en menos de loq ue canta un gallo esto pega un giro de 360º, ainnsss que ya estoy Xeli y tu ahí a las puertas, a ver si por lo menos vosotras nos podeis dar buenas noticias porque el forito ya las necesitaaaaa.

                      Thay que sabias palabras las tuyas, y mira que siempre me trasmiten serenidad pero en este caso, estoy furiosa, rabiosa, impaciente y un montón de adjetivos más, pero no me queda otra que patalear y llorar y esperar, es que es lo que hay y lo que más me jode es que le tengo que dar la razón a ella y a vosotras porque al final es lo que cuenta el resultado.

                      Oshi te veo mejor de ánimos supongo que es porque a medida que pasa el tiempo ya parece que todo nos hace más fuerte, y tu por l oque veo necesitas tiempoooooooooo y te lo estás dando

                      Bueno luuego entro con más calma que tengo que solucionar este problemillas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Esperadora, seis esta muy bien, y encima el ovario malito se esta portando de maravilla!!!!!! bueno lo importante ahora es que el lunes tengas la punción y en nada te tenemos a ti en betadesespera!!!. Por cierto, te digo lo que le dije a Xeli, no te rayes con la calidad de los embris, a veces lo que parece que son de menos calidad son los que se quedan y al revés, asi que no te comas la cabeza pensando en eso, todas sabemos que esto no hay nada escrito, tu piensa que sea de la calidad que sean, cuando te los transfieran se agarraran a ti como unos campeones.

                        Lolita cariño, no sabes lo que me jode verte asi, supongo que por mucho que te digamos tanto nosotras como Juana, ahora mismo te sientes impotente, rabiosa , y lo mandarias todo a la mierda, y esa reaccion es totalmente normal y comprensible, pero supongo que con el paso de los días te irás calmando e intentando ver el lado positivo de las cosas, se que ahora no lo ves, pero intenta verlo, viendo el lado positivo de las cosas a veces todo parece más sencillo de lo que realmente es.

                        Por cierto, que me he quedado yo con una duda, te dijeron que el quirófano estaba completo para Septiembre ¿no? bueno pues si esta completo para Septiembre y no hay ningún hueco de última hora, que te tengan en cuenta para el día 01 de Octubre, tia sugiereselo!!!, el no ya lo tienes. Yo le pedí mil veces por favor a Ferro que me hiciera un hueco antes de acabar el 2010, y no se si fue que hubo alguna baja o que, pero finalmente el último día del año y encima por la tarde ( de poco me como alli las uvas ) entre en quirófano. No se, como tu veas, pero no estaría de más que lo comentaras, yo lo hice y me funcionó. Un beso.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Muchas gracias niñas!!!!!!

                          Lolita; te noto tristona, venga arriba!!!!!!, si estás otra vez en nada en faena, yo haría lo que te dice Thay, si te van a dar por ej, el 20 de octubre y lo puedes adelantar al día 5 pues esos 15 días que ganas y te quitas de esperas innecesarias, dile a Ferro que te tenga en cuenta, que te ponga en lista de espera por si hay alguna cancelación, por llamar que no quede, luego ya sabemos como hemos comentado que van a hacer lo que ellos quieran, pero por nuestra parte que no quede¿verdad?, yo opino igual que tú y te doy la razón en que están saturados y en lo del trato personalizado que podían tener un poquitín más de tacto con la situación que tenemos y nosotras lo único que podemos hacer es intentarlo con llamadas, mails........no podemos hacer más.

                          Y esa trompa no te la podían quitar directamente???? y ahorrarte tiempo de espera?????, total si no te sirve para nada, nada más que para incordiar, bueno entiendo que si te la quieren sellar pues será porque es mejor, que ellos son los expertos, supongo que será una solución menos agresiva para tí y que ellos lo verán mejor, confía en ellos Lolita, pero es verdad que no entiendo muy bien lo tuyo, y que te pueda quedar la duda de si esa trompa se podía haber sellado o no en su momento, pero ya no puedes hacer nada y no nos queda otra que confiar en ellos, como dice mi costi es una pu**da, pero estamos en sus manos.

                          No quiero verte triste ¿vale?, que eres la alegría del foro, siempre con tus anécdotas tan divertidas,apoyando y dando ánimos al resto, ya sé que quizás como dices tú se te han juntado varias cosas, pero venga que hay que seguir Lolita, que ya sabes que estamos todas aquí para lo que necesites, que tienes seguro reproductivo jaja,y en serio, tú piensa que estás muy, pero que muy cerquita de conseguirlo, de esa dichosa transfer que tanto esperas poder comenzar........¿cuándo tienes la consulta con Juana?, jope habrá flipado contigo que no está muy acostumbrada creo yo a que le pisen el callo.

                          Así que venga que te invito a una copa para que te animes, que sé que a tí te gusta mucho el drinking jiji, sí, sí no lo niegues!!!!! y si quieres nos vamos de fiesta ya mismo y te doy unos cuantos achuchones para que te nos animes, pero a cambio quiero verte con una sonrisa, fuera dudas, negativismo y quiero que brilles como la estrella que eres, trato hecho?????

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Wilda; creo que tú y Oshi más o menos andabaias como yo, entorno a 6 folis no?????, habeis llegado las dos siempre a transfer, es que ya no me acuerdo, con buenas calidades?????, cuántos folis os veían antes de la puncion???.

                            Perdonar la chaparrada de preguntas.

                            Un beso,

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas.

                              Esperadora 6 esta bien, lo impte es la calidad. Yo tenia 4 y ademas muy dispares en tamaño, el mas pequeño en 11 y el mayo en 22 y los 4 fueron maduros y de ellos 2 embris calidad A. Asi q no te agobies q con 6 tienes posibilidades de conseguir 2 buenos embris. Venga bonita q eso esta ahi ya. Suerte.

                              Chicas esta tarde me ha llamado juana, y desde su llamada estoy echa polvo. ME ha propuesto OVODONACION. DIce q ya llevo muchos ttmos y en varias ocasiones me han puesto embris de muy buena calidad y alguno tendria q haber agarrado. Este ciclo ella penso q con ciclo natural seria posible pq asi el adenomioma esta mas controlado y tampoco ha sido asi. Ella cree q ha sido un bioquimico pero claro eso demuestra q mis embris no son lo suficientes fuertes para poder con la adenomiosis. Dice q necesita material mas potente para plantarle cara y con mis ovarios ve complicado conseguirlo. Ella necesitaria ponerme blastos y mis ovarios no van a dar mas de 4-6 ovocitos con lo cual no conseguiria suficientes embris para llevarlos a blastos.

                              Me ha dicho q soy un caso complicado, tengo adenomiosis, hidrometra, q ella ha intentado el camino dificil y no ha funcionado q para lograrlo necesita q se lo ponga facil. AUn asi me ha dicho q si yo me siento fuerte y quiero seguir con los mios q ella lo intenta. Le platee hacer varios ciclos de vitrificacion de embriones.

                              Me ha dicho q operar el adenomioma es complicado y q el hidrometra se controla con un ciclo natural pero necesita embriones muy potentes para preñarne y noe sta segura q yo los pueda hacer.

                              Me dijo q ella siempre cree q para ovo siempre hay tiempo pero q en mi caso quiere conseguirlo y necesita q tener mas cosas a favor, q se lo ponga facil.

                              Me comento q igual hoy la habia cogido un poco cansada, luego rectifico y yo creo q es probable aq no me parece q el decidir q hacer conmigo tenga q depender de su estado fisico. Aq tiene mucho sentido todo lo q me dijo. Aun asi me dijo q me lo piense y le dije q me gustaria hablar con ella en persona y me dijo q pida cita cuando este en fase preovulatoria asi q justo ahora estoy con la regla y voy a llmar mañana a ver si consigo q me den cita para la semana q viene.

                              En fin chicas me dejo algunas cosas por comentar pero a groso modo esto es todo.A hora estoy muy bloqueda, mi marido dice q lo vamos a cosneguir cueste lo q cueste q a apuesta por un nuevo intento mas con los mios aq tengamos q hacer mas de un ciclo y sino pues ya pensamos en la ovo para mas adelante. Me ha dicho q por el tema economico q ya buscaremos formas pero q lo vamos a conseguir. Verlo a el con esa fuerza me ayuda mucho pero aun asi estoy echa una mierda.

                              PAra colmo no se si os comente q yo soy de sevilla, trabajo alli pero vivo en un pueblo. BUeno pues hoy empieza la feria y esta noche tenemos la cena. Mañana he pedido el dia en trabajo, Asi q imaginaros las ganas q tengo y encima fingir y augantar a amigas hablando de bebes. Estoy cansada de todo estoy y cansada de fingir y aparentar q estoy bien cd estoy echa una puta mierda.

                              Chicas me tengo q marchar q voy tarde, estos dias entrare poco pq estare de fiestas, intentare emborracharme a ver si me olvido un poco de todo.

                              Un beso enorme a todas os quieroo un monton, gracias por estar ahi siempre.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!!! Esperadora, mañana control de folis y el lunes punción, es estas en pleno "ajillo" nena, ya verás como todo va bien, te lo comenté ayer pero no te rayes pensando en el tamaño de los folis y en la calidad de los embris, te pondrán los mejores pero yo soy partidaria de que cuanto menos sepas ( sabiendo lo básico, justo y necesario evidentemente ) menos te comes la cabeza ( en tema punciones y transferencias ), yo asi lo hice, pero claro esa es una decisión personal. Al fin y al cabo lo que te voy a decir es un tópico pero es cierto, piensa que con 1 tienes suficiente , asi que lo que tienes que hacer es confiar en esos folis que estas haciendo, y que luego harán unos embris preciosisimos que cuando te los transfieran se quedarán contigo, ya verás. Mucha suerte cariño, porque no se si me podré conectar el finde, asi que te mando un besazo enorme tanto para mañana como el lunes.

                                Lolita, espero que estes más trankila cielo, y que empieces a ver el lado positivo de todo esto, se que es dificil pero no nos queda otra!!!! y cuando pasen los dias y lo pienses más friamente ya verás como estas mejor, asimilando las cosas y pensando que solo es cuestión de esperar un pokito más de lo que querias ¿ que se esta haciendo un poco mas larga de lo que hubieses querido ? pues si, pero ¿tu sabes la recompensa que tendrás luego a toda esta espera ? tendrás unos nenes preciosisimos que estarán orgullosos de tener una mama fuerte y luchadora como eres tu. Un beso guapa.

                                Wilda cariño ¿que decirte? que imagino como te debes sentir. Es lo de siempre, aunque esa opción todas las que tenemos endo la barajamos, una cosa es barajarla y otra que te la plantee la gine. De todos modos, como te dijo Juana, pensarlo, valorarlo, es opción esta ahi, y si os veis con fuerza y quereis hacer un último intento con los tuyos ¿porque no quemar el último cartucho? ya después de todo lo andado, ¿no?. De todas maneras, es una decisión superpersonal y de lo que puedes estar segura es que lo que decidais será lo correcto, porque será lo que vosotros quereis hacer. Asi que cielo, pide cita con Juana como has dicho, hablalo con ella en persona y seguro que os ayuda a decidir que hacer. Un beso grandisimo.

                                Xeli, jefa, que ganitas de que vuelvas, lo que se te echa de menos, aunque no nos dejes pasar ni una con las faltas!!!! Y lo mejor es que cuando vuelvas ya vuelves con tus pequeños. Estamos ansiosas de que nos cuentes que tal ha ido todo.

                                Guarvima, no sabemos nada de ti ¿todavia andas de vacas?

                                Comment

                                Working...
                                X