CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Esperadora, mis ovocitos son gracias a que por lo visto yo mi endometrosis es completita, tengo ovario políquistico y es l oque produce de hacer tantos y tantos ovulos pero no de muy buena calidad, aunque juana me dió una medicación para mejorar ovusitol y dianben durante 8 semanas y la verdad mejoraron jejejejeje. Tambien tengo hidrosalpinx en ambas trompas, adenomiosis, utero más pequeñ ode lo normal es decir de todoooooooooooooooooooooooooo

    Pues siii somos muy parecidas, yo soy una persona muy impaciente pero con todo este tema estoy aprendiendo a cultivar la pacienciaaaaaa porque llevo ya desde los 28 añossssss y ahora aunque suene extraño me muero por entrar en quiróoofano para acabar con todo esto ya de una vezzzzzzzzzzzz.

    Ya ha llegado la pizza mmmmmm que rica y patatitassssss fritas, pues si hija un capricho nos lo tenemos uqe dar, como bien dices si no no nos queda nada.

    Me está diciendo mi marido uqe con quien piticleneooo jejejejeje y le digo nada con una chica de bilbao que se identifica conmigo y me dice pues dile que yo seguro que me identifico con su marido que nos teneissss fritos jajajajajajjajajajaja que tenemos que hacer terapia conjunta dice el jodioooo.

    Bueno voy a darme el caprichito ya que toda esta semana estuve a regimen, y sin chuchess cuanto las hecho de menossssssssssssssssssssssssssssss

    Besitos de colores

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      menudo monologo os habeis pegado las dos,la lolita y la esperadora!!!!!,desde luego menos mal q yo no he estado en casa,pq si os leo me pido yo tamb una pizza,aunq bueno,lo q yo he cenado tampoco es muy sano q se diga,un bocata vegetal con ternera y unas patatitas fritas con ketchup y mahonesa......q ricoooooo,pero bueno,lo mio era light supongo q como vuestras pizzas,no???jajajajajaaa

      nenas,como os entiendo a las dos!!!!yo hace nada estaba como vosotras,ya lo sabeis....y ahora estoy empezando a disfrutar de mi embarazo,como estoy segura qlo hareis vosotras en breve....asi q os mando un besote enorme a las dos y un fuerte achuchon.....recordad q antes de q acabe el año cerramos el foro,ehh???

      bueno pekes q me vy para la camita q ya veis a q horas ando por aki.....

      besitos....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Lolita y Esperadora, o mejor dicho, Esperadora 1 y Esperadora 2....
        A ver, por partes:

        LOLITA, ERES UN CASO FÁCIL, CREO QUE EL MÁS FÁCIL DEL FORO. Sé que esperar es un coñazo, pero no nos toca otra.

        ESPERADORA, no sé qué pasa con tu regla, yo después del último tratamiento estuve 15 o 20 días sin ella, incluse me compré un predictor, pero el día que me lo cómpré me bajó...qué moral tengo yo también...comprarme un predictor.

        Respecto a lo de aislarlos, yo ha he pasado por esa fase...son tantos años ya de búsqueda natural y no natural, que creo que ya lo tengo superado. Al principio no quería ver a ningún niño y cada vez que alguna amiga y mujer de amigo se quedaba embarazada, me ponía negra, incluso había veces que tenía que irme a llorar. Con el tiempo y con tantos embarazos, segundos embarazos, terceros embarazos, etc...ya estoy curada de espanto. Sé que no me quedaré embarazada de forma natural y cada vez tengo más dudas de si lo conseguiré de manera artificial, pero empiezo a asumirlo, incluso me lo paso bien con los hijos de mis amigas o amigos...ya os dije que la última noticia de embarazo que me dieron, me alegré, fué la primera vez que me pasó y que no me entraron ganas de llorar por decir, ¿POR QUÉ YO NO PUEDO?¿POR QUÉ EL MUNDO ES TAN INJUSTO CONMIGO? , pero como ya habéis dicho por ahí, hay cosas peores y no vale estar regozijándose en nuestras desdichas, así que ANIMO, MUCHO ANIMO, LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS, YA VEREIS!!.

        En cuanto a lo de la espera, pues qué me vais a decir, en octubre hago dos años metida en el IVI y todavía no he salido ni he visto una beta mayor de 0.00, joder, qué ganas de no volver a ver el IVI en mi vida y de no volver a oir hablar de betas, ni de ecos, ni nada...

        Esperadora, lo de cambiar la cita, lo veo, porque es el día que también me tienen que hacer la histeroscopia, ie, me hacen histeroscopia de control y después cita con Juana, por lo que si el Dr Ferro no puede meterme ese día, pues na nai de la china.

        Y en relación a mis vitris, me entran paranoias del tipo: ¿cómo han ido de Murcia a Valencia? Se habrán derretido por el camino?? Además, en octubre, si tengo suerte, empiezo con mejora de antrales, y después, si tengo suerte, no me dejará con la menopausia por la adenomiosis...ya ves, que yo no me veo tampoco este año preñada...HASTA LAS NARICES ESTOY!!

        Chicas, yo os cuento poco. Aquí tengo poco que hacer el finde que no trabajo y por el día estoy más sola que la una. Me fuí de compras y a comer por ahí un filete que pensaba que era a la plancha pero me lo han dado con una salsa super pesada, y después de 5 horas sigo digiriendolo.

        Y nada, que me queda aquí otra semana, veremos a ver si puedo llegar a Nueva York con el huracán ese que hay....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Estoy leyendo el mensaje...qué mal escribo!!!
          Buenas noches

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días aquí hablando Esperadora 2 que bueno Oliva el nicke que me has puesto, la verdad te tengo que preguntar a donde has ido de vacaciones porque hija vienes renovada, se te nota tranquila, con ganas, con garra y sobre todo muy sosegada..............................quiero estar así, la verdad me recuerdas a cuando yo volví de Jamaica que venía renovada totalllllllll.

            Lo mío con lo de los embarazos, preñadas, parturientas y demás....... pues depende de quien sea, pero tambien tuve un moment oque no me afectó, porque tenía metido en la cabeza que en Octubre o Septiembre yo lo staría, mea culpa por hacer planes, además voy por etapas, pero bueno me dan bastante repelus las naturales, y claro me pregunto PORQUE YO NO? cUANDO SERÉ MADRE? ETCCCCCCCCCCCCCC

            Cuanto me he reído con tus paranoias de descongelarían? Se habrán derretido de Murcia a Valencia? jajajajajjajajajaj . Tranqui estás en las mejores manos y ellos saben muy bien lo que hacen, no sé a quién del foro también se los habían trasladado y ahora son bebés, igual que los tuyos cuando pases por la silla electrica( le llamo así poruqe para mí es como una tortura) si te hacen lo mismo que a mí, histeroscopia y decapeptyl aunque decirte que si tienes dolores es lo mejor que te pueden hacer, pero tambien he leido en foro de chicas crespo que auqnue tengan adenomiosis no les han mandado menopausia, si no que les ha dado un arsenal de medicamentos cañeros para combatirla y ahí están embarazadas, así que no hagas planes te digo como a Esperadora, poruqe no son matemáticas, y a lo mejor te sorprendes y wualáaa en Diciembre preñiiiii. Sigue Chiloutttt jejejejejjee, es como mejor se está.....

            Esperadora, que tal la noche de peli? Y que tal la pizza, la mía de vicio y he visto una peli preciosaaaa se llama Amor y Otras drogas os la recomiendo, os vais a reir un montón (algo que nos hace mucha falta) y además la reflejé un poco con nosotras, ella tiene parkinson, y yo la puse como nena-endo, porque al final es una enfermedad......... tambien, así que muy recomendable..... Lo único malo de todo esto es que vamos a cojer polilla de tanto estar en casa ñeij ñeij ñeij, mi marido dice que tiene polilla ya jajajjajajajaj menudo findesemana mas fulero jajajajaja

            Tamara bienvenida al club de la comida basura, ya te valeee ehhhh que por muy light que sea es comida basura, pan y patata frita para ti prohibidito ehhhhhhhh, tu más que nadie te tienes que cuidar, pero te entiendo perfectamente con lo ricos que saben.....

            Me alegra leerte y verte radiante y feliz y por fin disfrutando de tu embarazoooo, sigue así mimosina.

            Bueno pues deciros que hasta sueño con Juana jajajajajjajajajjajaja, nada esta noche he soñado que en Octubre ya estaba preñada, que Juana cuando leyera mi email se pusiera en contacto conmigo y que me dijera hay qu solucionarlo ya, aunque por laparoscopia no creo uqe se te pueda sacar la trompa la haremos por laparotomia estás dispuesta y yo si si sisis, y nada en Octubre me los pusiera y preñada hasta las trankassss, menos mal que he tenido un sueño agradableeeee, algo positivo tiene que tener todo esto no?

            Bueno niñas me voy hacer el desayundo que mi marido ya me está diciendo otra vez????? Estás fatal jajajajaj

            Oliva cuidadín con ese huracánnnnnnnn, cuidate muchíiisimo.

            Besazos de la galleguiña atodas muak muak muakk muakkk

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días /tardes;

              Oliva; pero dónde andas????? yo contigo me pierdo, pensaba que estabas en New York por trabajo, en fín, no sé que me lío, pues si que llevas tu tiempo en el IVI, jo qué ganas tenemos todas de olvidarnos del IVI y de estas historias,yo todavía lo paso mal con las noticias de embarazo y eso que la mayoría de mis amigas ya van por el segundo.....supongo que como dices irá por fases, pensaba que ibas a ir directamente con los vitrificados, pero veo que Juana quiere asegurarse y sacarte unos cuantos ovocitos más, pero mujer que yo creo que este año si tienes transfer.

              Respecto a la cita te mando un privi vale?????.Un beso guapa.

              Tamara; has visto ayer Esperadora 1 y Esperadora 2 mano a mano, ja, ja con el mismo planing, pero como es eso de cena light un bocata de ternera y patatas fritas?????????,ya te vale (le dijo la sartén al cazo , ji, ji)

              Esperadora 2; yo ayer ví una peli que habíamos grabado " Definitivamente quizás" y también me gustó y encima acompañada de pizza me gustó más todavía ( qué gorda que soy), deja de soñar con Juana y con el IVI y sueña con tus peques, que te queda muy poquito, a tí la adenomiosis no te la habían descartado en la histeroscopia??????, me pareció leerte que te la habían descartado.

              Bueno , chicas ya hoy no creo que vuelva a entrar, que a mi marido le tengo frito, todo el día metido en el foro, pero es que esto para mí es una terapia y encima gratis.

              Xeli; mucha suerte mañana!!!!!!!! espero que te den luz verde para que te pongan ya a tus dos preciosos mellis.

              Un besazo muy fuerte a todaaassss!!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola, endoguapaaaas!

                La perdida y hallada ha vueltooo! Mira que rajais...

                Lolita, que me meo con tu marido y sus comentarios, creo que no se llevaría nada mal con el mío porque tiene cada ocurrencia también... Pero más vale que no se junten mucho nuestros respectivos porque me los veo haciendo complot y causa común ante nuestras idas de tarro y desvaríos varios y eso no nos beneficiaaaaaaaaa! Siempre te he dicho que me hace mucha gracia cómo cuentas las cosas, que tú a pesar de describirte como una mujer negativa a mí me transmites energía y fuerza y creo que eso no podría hacerlo una persona pesimista. Debes confiar muchísimo más de lo que lo haces en tus posibilidades, ya no sólo para conseguir ser madre, si no en la capacidad que tienes de superación, en la empatía que demuestras con los demás, en la actitud luchadora que te cataracteriza... Y tú te autodenominas pesimista y negativa?? Empieza a mirarte con otras ojos, no con los tuyos que tan críticos son contigo misma, ni siquiera con los de las personas que más te conocen y que seguro que más de una vez te han dicho "venga, mujer! qué actitud más derrotista y negativa tienes!". Empìeza a intentar verte con los ojos de las endonenas que te leemos cada día en este foro y que apreciamos a la Lolita indestructible, a la que le venga lo que le venga tiene recursos para hacerlo frente y, no sólo echarle "güevos" para seguir adelante con empeño, si no que además lo consigue y aún le queda no sólo tiempo si no ganas de animar al resto. Quejarse no es pesimismo, expresar el dolor no implica negatividad, sentirse frutrada no significa derrotismo. ... Qué coño! Eres Lolita´s woman!!

                Esperadora, idem de idem para tí. Sinceramente no te describiría como parace que tú lo haces, al menos no transmites eso en tus mensajes. Te veo con mucha vitalidad, muy "pizpireta". Obviamente, todos llevados a nuestros límites sacamos de nosotros lo peor y no vemos nada bueno que rascar de nuestro interior con lo que poder ayudarnos a sacar el cuello pero, mujer, si es que no es nada fácil sentirse de todo menos bien cuando llevas el tiempo que llevas mirando al horizonte a ver si asoma algo. Yo, sinceramente, opino como el resto (ya te lo he dicho en alguna ocasión). Creo que lo mismo están forzando un ciclo antes de Juana que es lo que realmente te está trayendo de cabeza y está descolocando parte de lo que a priori pareceías tener controlado. Imagino que no sólo será por darle uso a la medicación que ya tienes pero, si así fuera, habitualmente no suele variar mucho o al menos la intentan ajustar para que no la desperdicies. Tampoco creo que sea para que Juana pueda tener más información sobre tí cuando llegues a ella porque, si insistes en intentarlo en Quirón, es porque crees que puedes conseguirlo y eso es lo verdaderamente importante. Ya sabemos de sobra todas nosotras que, una vez nos metemos en ésto, nos volvemos "posesas"perdidas y desearíamos someternos a ttos y punciones una detrás de otra, sin descanso, hasta conseguirlo, verdad? Pero cuando las cosas viene como vienen... deja que sigan su curso. A veces no es tanto lo que quisiéramos si no lo que deberíamos. Respecto a la menopausia de tu abuela con 35 años pues algo sé de eso pues a mi tía le vino con 37... Así que entiendo el pánico que sientes pensando que pueda ser eso pero olvídate pues, como dices, tu regla ha venido cada mes hasta ahora y no desaparece de repente. Lo más lógico es pensar en los tan conocidos desajustes hormonales de tanto potingue y pastillas que nos metemos "pal body" lere, lereeeeee! como dices tú! jajaja. Además, te hubieran comentado esa posibiliadad si así la contemplaran y, qué ha pasado? que no lo han hecho, nooooooooo, por qué? porque no es eso lo que te pasa. Lo que te pasa es que debes centrarte en un diagnóstico ya definitivo para darte el tto necesario y preciso para conseguir el objetivo que, como dices, llevas esperando sin ni siquiera conseguir empezar a buscarlo por unas cosas o por otras.

                ...Pero me estoy leyendo y que plooooomo soy!! Vaya chapa que estoy soltando!

                Tamara, enhorabuena por tu parejita! Qué maravilla, qué felicidad debeis sentir. Me alegro tanto por tí! Ahora sí que podrás empezar a disfrutar en condiciones de tu embarazo porque no es para menos y os mereceis los dos hacerlo. Habeis pensado nombres?

                Oshi, cómo te encuentras? Veo que estás algo más animada e ilusionada teniendo el mail de Juana, verdad? Ten por seguro que ella te va a dar los pasos justos y necesarios para que vayas formando tu caminito de forma segura. Cuándo ibas a ver a tu médico? El 29? El 29 alguien tenía algo pero no sé si eras tú o Xeli... era Xeli yo creo... Cuéntanos en cuanto puedas ponerte en contacto con ella para saber qué te dice. Esta mujer es una caja llena de sorpresas.

                Xeli, the bossssssssssss!! Pero que es eso de tantos dolores! Ayyy, mi pobriña, cómo sé lo que es eso... bueno, yo y prácticamente todas... aunque eso no consuela, verdad? Lo del "mal de muchos, consuelo de tontos" con nosotras no sirve porque nos llevamos el completo, tenemos lo nuestro y lo del resto! Bueno, y de tontas ni un pelo, a ver qué va a pasar. Yo también tengo que decirte que pienso que te queda un telediario para que nos cantes tu bombín (y no te lo digo para que no me tengas en cuenta todas las faltas que he tenido este veranito... ). Lo creo de verdad y, si no, ya verás lo que tardas. Estoy convencida de que en Septiembre lo vas a conseguir y eso nos va a dar un empujón de alegría y energía a todas para subir el ánimo y la actitud positiva.

                Wilda, cómo estás, guapetona? Pues sí, parece que Juana no llega hasta el 5 así que unas por una cosa y otras por otra la vamos a recibir a su vuelta sin uñas ni en los pies... Pero tomésmolo con calma pues, en cuanto nos pongamos con las manos en la masa, eso sí que va aser un pim pam, pim pam, un no parar! No dudes en que buscará y encontrará en tí "el eslabón perdido" para reparar y conseguir tu embarazo. Es la mejor y tu caso no es para ella un imposible. Un beso, preciosa.

                Olivaaaa, solita ella por los United States... y de compras! Pero muy requetebien que haces. A tí también poquito te queda ya pues será pasar la histero de control... y zas! No te preocupes por tus frigoembris que van a llegar a Valencia congeladitos perdidos, no van a salir danzando a medio camino, nooo. Tu la siguiente a Xeli... bueno, tú o Lolita porque, si no la tiene que quitar la trompa pues lo mismo ahí andareis las dos. Qué movidita la vuelta al coleee, si ya lo veíamos venir, eh?

                Juaxio, nuestra segunda embarazadísima, cómo te encuentras? Mujer, pero disfrútalo y grítalo a los cuatro vientos! Que la ocasión lo merece!

                Salsita, de postoperatorio, no? Cuéntanos en cuanto puedas cómo ha ido la laparoscopia, que te habrán dejado limpita limpita y lista para cocción!

                Thya, Guarvi, cómo estias? un beso enorme para las dos!

                No me dejo a nadie, no?......

                Pues yo os cuento que aún sigo de vacaciones hasta el jueves día 1 así que apurando hasta el último momento. Pero noooo, no penseis que qué morro tengo por tener toooodo el mes de agosto pues son las únicas vacaciones que tengo en todo el año... Ni en Navidades! Sólo fiestas provinciales y nacionales... ni puentes! Aaaaay, qúé curradita que estoy jeje. Ayer volvimos del pueblo de mi padre, pasamos allí un par de días con mi familia y anoche volvimos a casita. Hogar dulce hogar. He pasado un verano que ni yo me lo creo porque no he tenido que tomarme siquiera ni un triste paracetamol, no me han dolido naaaaada los ovarios. He estado tomando la píldora ininterrumpidamente desde el día siguinerte a la última punción (sí, aquella que fue para olvidar...) para que no me bajara la regla así que he esatdo más felíz que un a perdíz todo el ems de agosto. El pasado día 24 me hicieron ya la primera eco para ver cómo estaban los ovarios (parece que bien dentro de un orden, con un antral que me vieron, y 3 endometriomas de unos 3 cm más o menos cada uno). Así que mañana lunes me hacen análisis de fsh y estradiol y, en razón a los resultados, empezaré de nuevo tto máñana o tendré que esperar a que las hormonas estén en condiciones para hacerlo. Estoy muy animada, chicas. Algo jodidilla hoy porque me ha bajado la regla pero deseandito de empezar. A ver qué me dicen mañana aunque si empiezo ya Juana no me podrá ver por lo menos hasta el 5 que vuelve... Bueno, no voy a adelantar acontecimientos que eso se me da de maravilla y me viene de p*to cul*!

                Un beso muy grande a todas!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  JOLIN QUE TABARRA DAIS !!!!!



                  WILDA...... ( USUSRPADORA !!! LAS JEFAS NO DUERMEN TANTA SIESTA...) no me fio mucho de ti... pero te mando un beso..



                  NO PERSONALIZO, PORQUE VOY RAPIDITO....



                  eso si.. Lolita y Esperadora... va dos !! da gusto leeros, por lo menos espero que la Pizza estuviese ricaaaaa, ya os queda poquito... se acabara la esperaaaaa!!



                  PRIMERO: Con BOMBO, con Mellis, Con Dolores... o con lo que sea... la Jefa seguire siendo yo... aqui al pie del Cañon.



                  Mañana os cuento el resultado... y si Oliva.. me encantaria brindaros el positivo... y celebrar los vuestros.....


                  PIKITU: SUERTE PARA TI MAÑANA TAMBIEN.... A VER SI NOS DAN CARTA VERDE... Y EMPEZAMOSSSSSS



                  Chicas mañana os cuento, un besito y disfrutar de Domingo......

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    holaaaa....

                    jolin yo no se si son las hormons o q pero leo un mensaje y para cuando estoy leyendoel siguiente se me olidael anterior,y cuando resulta q termino de leeros se me ha olvidado todo......uffffff q cabecita la mia!!!!!!

                    xeli.....mucha suerte para mañana,esperoq vengas con buenas noticias q ya tenemos ganas de verte preñada ,asi q tuen cuanto puedas nos dices algo,estaremos pendientes de ti!!!

                    oliva....veo q tu como esperadora lolita y yo,haciendo comidas ligeritas y sanas,jajajaajajaaa

                    animo guapa q en nada estas n el lio otra vez....

                    pikitu....bienvenida de tu supermegavacaciones!!!!!esperoq hayas disfrutado y q vengas con la spilas cargadas.....suerte para ti tamb y mañana buenas noticias ehh????

                    oshi,ya veo q tienes ya el correo de juana,yo t lo intente mandar por privado pero tenias la bandeja de entrada llena y no me djaba mandarte mensajes,por eso te puse q borraras alguno,pero veo q ya lo tienes asi q bien.....

                    bueno pekes,yo no hago ams q dormir como una marmota,ayr me dormi la 3 y mediade la madrugada,a las 11 me he levantado para desayunar y vuelta a la cama hasta las 2 q e he levantado para comer,vuelta a la cam y me he despertado a las 7 y media de la tarde,q os parece???? me estoy quedano asusutda conmigo misma...jajajajajaja

                    y ahorame voy a dar una duchita y me voy al cine a ver bad theacher o como se escriba.....y luego a cenar...aleeee hsta lueguito

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Holaa guapisssssssssssss

                      Ainsss Pikitu que palabras has tenido para mí, verdaderamente me suben la moral y a veces con todo esto nos valoramos muy poco la verdad, que sepas que tus palabras me han llegado, me han tocado y sobre todo se nota que a pesar de no conocernos me tienes cariño. Muuuuuuuuuuaksss para tiiiiii.Si que es cierto que no me valoro mucho eso lo sé y que me autodestruyo quizá con malas palabras hacía mi con que soy pesimista y demás.... en fin cosas que poco a poco tendré que ir cambiando. Y si siempre me acuerdo de ti de que me dices que te hago mucha gracia de como cuento las cosas, pues me encanta porque seguro que te hechas unas risas conmigo.... y te alegra el día aque síi?

                      Me alegra muchíiiiisimo que hayas pasado Agosto bien, sin dolores, sin pastillas sin nada, que bien que se está así verdad?

                      Quiero desearte mucha suerte para mañana que ya verás como todos los niveles están en su sitio y el día 5 le colapsamos el telefono a la Crespo jijijijijijijij.

                      Esperadora1 hoy no harías sofaning no? Porque ya te vale con l ode ayer jajajajjajaaj, vaya dos con la dieta de la zona y sofaning, despues nos quejamos.......... un secretillo me he comido ahora mismo un megabocata y un helado(pero no un micolapiz) jjijiji. Respecto a lo que me preguntabas de mi adenomiosis, Dr. Ferro dijo que apenas tenía, pero Juana dijo que siii ´tenía, así que no sé lo que tengo pero adenomiosis tengo, ahora a ver cuando vaya a ver que es lo que tengo...... porque como a mí me crecen los enanos por todas las partes.......

                      Tamara o te tendré que llamar marmota? Maja anda que no duermes más tu que las mantas, tienes un pase porque estás preñadita pero si no..... te ibamos tener que dar en el culete ehhhh, y me gusta mucho verte así de animada y entretenida.

                      Oliva como te ha ido al final has podido ir a Ny?

                      Wildaa que bien haces desconectar del forito el finde porque aquí estamos todas como cafeteras el findesemana..... Como teha ido, te quedan uñas? Yo soñando con ella jajjajaja lo que hace la locura ehhhh.

                      Xeli mi Xeli muchíiisima suerte mañana... aunque no la vas a necesitar....... porque ya está todo hecho. Bufff tu con las hormonas del embarazo nos vas a poner rectas en el forito jijijijijijiji,

                      Mis niñas el finde semana buabuabuabuabuabuabua, una caquita de la vaca, vamos que he tenido tiempo de comerme la olla y más, he hecho sofaning y poco más, menos porque hemos ido a la playa el sabado pero del resto, bufffff, voy a tener que mirar de entretenerme en algo porque mi marido va a acabar de míiii hartito hartito porque soy monotema, y entre el monotema y que no le quiero salir de casa pues tiene esas arrancadas, hoy mismo me dijo que teniamos polilla jajajjaja y aun no vino el invierno jajajjajaja

                      Besitos para todasss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        UNA PIEDRA... el
                        distraído tropezó con ella. El violento, la utilizó como proyectil. El
                        emprendedor la usó para construir. El campesino cansado la utilizó de asiento.
                        Para los niños fue un juguete. Drummond la poetizó. David mató a Goliat. Miguel
                        Angel le sacó la más bella escultura. En todos estos casos, la diferencia no
                        estuvo en la piedra, sino en el hombre...<BR>No hay piedra en tu camino
                        que no sirva para tu crecimiento!!

                        Os dejo este pequeño relato para que cada uno le da un molde distinto a la piedra.

                        Pero para nosotras es para crecer y volvernos más fuertes

                        Animos chicas que muy pronto unas detrás de otras iremos cambiando las piedras por pétalos de rosas.

                        Besitos hoy estoy melositaaa y mimosita

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA!!!

                          XELI Y PIKITU, suerte mañana!! ¿Teneís control para empezar?? Jolín, que hemos terminado las vacaciones y ahí que arrancamos!!!

                          LOLITA, me gusta tu poema, que bonito. Con la piedra que me ha tocado intentaré ser mejor persona y valorar ser madre, que seguro que si no me cuesta tanto no lo hago...

                          TAMARA, es normal que estés cansada. Es uno de los síntomas que hay.
                          ESPERADORA, yo el otro día no te contesté, pero bueno, entiendo que quieras probar una vez en Quirón, que claro que te puede ir bien y no te pegas la megapaliza como nosotras para ir a Valencia.

                          WILDA, OSHI, SALSITA (espero que estés recuperada de tu operación), THAY, JUAXIO, y perdonadme si me falta alguna, un besito.

                          Yo os cuento poco, estoy en Estados Unidos pero no en N.Y, estoy en otro Estado de curro. Me voy a N.Y el jueves, a ver si hay suerte!!. Y nada, aqui hace un calor de la repera, no me vuelvo a quejar yo del calor de Almería ni jarta!! Esto si es calor!!! Qué horror. Me acabo de comprar un batido de chocolate para cenar y me he fijado que tiene 420 calorías....MADRE MÍA, PERO COMO PUEDE ENGORDAR TANTO LA COMIDA AQUÍ??? QUE YA ME APRIETAN LOS PANTALONES....

                          Bueno, chicas, me voy a la camita. Espero que mañana tengamos buenas noticias y volvamos a meter primera para arrancar este inicio de curso.

                          Besos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Pikitu, mañana tengo turno con el médico, vamos a ver qué nos dice. Tamara, gracias por el intento de enviar el correo. Menos mal que me avisaste que estaba la casilla llena sino ni me daba cuenta.

                            Anoche después de terminar con un fin de semana demasiado movido para mi gusto, me puse a leer los 19 mensajes nuevos que habia, y de los cuales Esperadora y Lolita eran la mayoría de las protagonistas. ajajjajajjaa, espero que por lo menos esa pizza haya estado buena!!!! juuuu

                            Yo aquí ando un poquito más animada, pienso constantemente en esto, pero tengo tantas cosas para hacer que la verdad que me ayudan bastante a pasar el momento. El viernes me quedé hasta las 4 de la mañana terminando un trabajo para la facu que tenía que presentar el sábado..en unas horas!!! como saben, estoy haciendo la carrera de Diseño de Interiores y jardines y me cambiaron el cursado a los sabados de 8 a 16 hs....pufff......me cuesta mucho!! me levanté el sábado a las 7..es decir que dormí 3 horas....estuve en clase bastante atontada del sueño.

                            Nació el sábado la sobrina de mi marido!!!

                            Así que amigas, como mi marido habia ido a ver a su hna y si hijita a la mañana....si yo no iba creo que no iba a quedar muy bien con la flia de mi marido, que tampoco tienen la culpa de lo que me pasa a mí. Así que salí de clases, con la mejor actitud posible, y la verdad que no la pensé mucho...Cuando llegué estaba mi suegra en la habitación, con la bebé en brazos y mi cuñada.. Y ahí estuve!! con la niña en brazos, pobrecita. Es hermosa. Me sentí bien de haber podido ir, y superar ese momento tan incómodo que últimamente estoy viviendo con el tema de embarazos y niños.

                            De allí me fui a casa de una amiga que nos habia invitado a ver las fotos de su casamiento. Éramos 7 cotorras hablando al mismo tiempo. De alli me fui a casa a bañarme y nos fuimos a ver una obra de teatro en donde actúa mi concuñado, y fuimos con dos parejas de amigos y dspués a cenar...!!! No les puedo decir el estado que tenía mi cuerpo!!!! no era yo la que estaba en todos esos lugares!! con tres horas de sueño..era un ente con patas!!! Encima ayer fue el cumple de mi suegra, y fue toda la flia de mi esposo a casa a comer un asado al mediodia. Ufffff ..a seguir con la movida!!!!! Y a renegar con los crios,. los sobrinos varones de mi marido no son niños..sin indios! pero no de India precisamente!!! tengo que estar atrás de ellos todo el tiempo!! y como mi casa es casa de sólo dos personas, tengo todo impecable y muebles caros!!! pues andan con las manos sucias, con comida...y se van a mis sillones blancos tapizados con telas de las zonas de Uds.!! hooo, no saben lo que yo reniego!!! la paso mal, realmente mal. Caminan sobre las sillas...todos los amohadones de los sillones en el piso y subidos encima!!! y la madre...muy sentada haciendo sociales!! nuuuuu.

                            Resulta que va mi suegra a mi cuarto. y aprovecho para darle mi regalo de cumple. Me abraza y se larga a llorar!! y me dice que ojalá Dios nos bendiga...y todas esas cosas referida a esta grave situación...y bueno, yo me largué a llorar también. Entre idas y venidas de te quiero mucho y yo también, le dije que no se preocupen, que es cuestión de paciencia...y qué situación incómoda, mierda!!!!!

                            Y yo que no hablo de esto con ellos! imaginense lo que me costó decir esas palabras!! mi mamá también a veces viene con esos abrazos contenedores que te dejan tecleando y con las patas flojas!!! y qué ganas de llorar hasta morir!! y no lo puedo hacer, porque les hago peor....soy bastante tonta, no demuestro lo que siento ni con mi mama ni con mi suegra, porque quiero que me vean fuerte!! qué tontera no?? no soy una máquina, pero siento que si me ven mal se ponen peor ellas!! Qué difícil todo esto. Y pensar que hay mujeres que lo cuentan libremente como si nada.

                            En fin, disculpen, me explayé un poco y les conté mi fin de semana en detalle!!! es que necesitaba contarles a Uds., mis amigachas españolas, lo que hice el finde. Bueno. ya me voy, me pongo a trabajar. Sigo con sueño!!! y encima para completar el combo, me han salido hemorroides!!! ayer no podía caminar del dolor!! juuuuuuuu, qué lindas chicas que somos!!!

                            Besos a todas, después personalizo un poco más. La cordobesita
                            Oshi2011-08-29 15:49:23

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!

                              Lolita, Esperadora veo q el sabado os marcasteis un estupendo monologo!!que bueno!!!os falto poder compartir las pizzas!!!

                              Lolita guapi asi q este finde te ha tocado encierro, bueno por este te vamos a dejar pero para el proximo ya te quiero ver haciendo planes q tu no tienes q temer a nadie pq muyyy prontito vas a estar preñi, estas a un paso de lograrlo asi q lo q tienes q pensar es en disfrutar los dias de libertad q te quedan!!!y tu marido q arte tiene, asi q el cree q tb tiene mucho en comun con el marido de esperadora, que me he reido!!!bueno guapi espero q hayas empezado la semana con mas optimismo, ya solo queda esta semanita para ir a la captura de juana!!!un besote

                              Esperadora pues si q tu regla se ha propuesto fastidiarte. En relacion a lo q comentas q quieres hacer un intento en quiron para q juana tenga mas informacion si me permites q te de mi opinion creo q te equivocas, Es cierto q a juana toda la informacion q tenga de ti le sirve pero sobre todo lo q mas informacion le da es lo q ella misma programa y realiza, asi q si yo en tu lugar reservaria las fuerzsa y el dinero para invertirlo con ella. Pero bueno por supuesto es decision vuestra, supongo q ese no sera el unico motivo sino q realmente tienes confianza en q puedes conseguirlo y espero q asi sea!!!esperamos impaciente a tu amiga la de rojo!!!

                              Pikitu que alegria tenerte por aqui de nuevo!!!aun te quedan unos diitas de desacanso, aprovecha de la tranquilidad de star tu casita q tb viene fenomenal!!!Como ha ido esa eco???cuentanos

                              Oliva creo q no vas a tner problemas para ir a nueva york segun esccuche en la radio esta mañana todo esta mas tranquilo y los aeropuertos estan recobrando la normalidad!!aun asi tu cuidateee q te queremos tener prontito en tierras almerienses!!!!

                              Tamara pues no no me parece normal q estes durimiendo como una marmota!!!jejeje!!!aq despues de la semana q llevas de celebraciones, conciertos supongo q debes estar agotada!!asi q dale descansito a mis sobris q los pobres mios estaran pensando q vaya madre mas marchosa q les ha tocado!!!!

                              Xeli como ha ido esa eco???seguro q todo esta estupendamente!!!hoy te vamos a poner falta a ti eh??ay jefaaa q no puede ser q te echamos de menos cd no te vemos por aqui!!!y yo aq lo intento pero no impongo tanto como tu!!!!

                              Oshi me alegro q decisieses ir a ver a la sobrina de tu marido, aq cuesta pero la vida sigue y no podemos culpar a todo el mundo de nuestros problemas. A ver q te dice mañana el gine, tu ya sabes plantealo todas las dudas y sobre tdo pide sensatez!!!

                              Bueno chicas pues yo poco q contar, el sabado estuvimos cenando con la family y ayer estuvimos en la playa, tomando un poco el sol q este año me he quedado mas blanca q la leche!!!

                              Por lo demas esperando poder hablar con juana, aq sinceramente necesito hablar con ella para conocer su punto de vista pero por otro lado estoy cansada , solo de pensar en volver otra vez a empezar ufff se me hace muy cuesta arriba. De hacer otra vez ttmo, iria a por mi 6 icsi y 7 transfe y me pesa mas de lo q imaginaba. Sigue manteniendo la enorme ilusion de ser madre pero por otro lado tengo la sensacion q solo es eso una ilusion. Desde el ultimo negativo tengo un sentimiento distinto, como si mi subconciente estuviera convencida de q no lo voy a lograr pero por otro lado mi conciencia no me dejar abandonar pq eso supondria aceptar una realidad q me haria mucho daño. No se si me entendeis chicas lo q quiero decir, es una sensacion extraña, a pesar del tiempo qllevo en esto nunca he sentido esto.

                              A pesar d q mi mensaje puede parecer pesimisnta no estoy mal, ni me encuentro de bajon, es mas bien un pensamiento realista o quizas fruto de tanto fracaso.

                              En fin ahora incluso me cuesta confiar en q juana lograrlo, espero q cd consiga hablar con ella pueda convencerme con esa seguridad q le caracteriza.

                              Bueno guapis, un besote a todas, estamos a la espera de las ecos de xeli y pikitu!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que paradillo está el foro, pero hoy que cuando más noticias tenía que haber entro y me encuentro estoooooo así de muerto y a Wilda con un msj que menudo msj.

                                Wilda me ha gustado como ha empezado tu msj pero como ha acabado no.......la verdad hoy no trasmites esa alegría, esa mujer luchadora y eso que te caracteríza, se te nota cansada, exhausta(creo que se escribe así jijijiji). Sé que es inevitable encontrate así y más despues de intentarlo una vez con juana y no obtener resultados, pero me gustaría que tequedases con un msj que dejó una chica Crespo no hace mucho en el foro de las Crespo y dijo que tenemos que confiar en Juana porque ella nos dará resultados más tarde o más temprano pero nos los dará, así que quiero que nos metamos eso todas en la cabezotaaaaaa. No soy la persona más indicada ahora mismo para darte esta clase de consejos porqeu obviamente no estoy en mi momento al contrario yo si que estoy de bajón y hundida, pero a pesar de eso, la ilusión no la he perdido y creo que las que estamos con ella lo conseguiremos antes o despues pero será asíiiii. Supongo que una vez que hables con ella, ella sabrá decirte fallos, causas logicas de el porque pudo salir mal y logicamente subsanar esos fallos para que no vuelva a ocurrir. Ahora solo nos quedan 7 días para salir de dudas.

                                REspecto a nuestro monologo de Esperadora 1 y Esperadora 2 jejejej pues siii ha estado bien, y lo de mi marido pues hija mi marido es que dice que seguro que se siente idenficado con todos los que están pasando por esto, porque yo creo que ellos son mundo aparte( además el mío es que es muy brutote) cada vez que se expresa lo pierde la boca, bueno tu ya lo has conocido, poquito tiempo pero se capta rápido jejejej pero es un encanto.

                                Bueno chicas deciros que hoy estoy de bajón vamos que he estado todo el finde, hasta que hable con Juana no estaré tranquila, de hecho hoy he llamado al ivi para saber si había llegado el Cd porque solo me faltaba que no llegara, y si ha llegado y la verdad me ha sorprendido la respuesta de la chica que me cojió porque me dice espera que voy hablar con una enfermera para saber si ha llegado y cuando vuelve me dice, estás pendiente de quirófano verdad? y yo ?????? pues no lo sé pero los resultados del Cd no son muy optmistas así que creo que síiiii, y me dice bueno Juana y su equipo regresan el día 5 ellas se pondrán en contacto contigo para decirte el procedimiento, y me dice es que sois muchasss.... y yo que biennnn.

                                Pues esoooo que me lío y os sigo contando pues que estoy con angustia, con ansiedad, no duermoooo a las 7 como no me llama Wilda pues yo me despierto igual jejeje, y no se me dan pasado las horas.....porque estoy ansiosa por saber que va a hacer conmigo, si a eso le sumamos que desde que hice la HSG tengo molestias en el lado izquierdo, pues mis comeduras de tarro son cada vez mayores, si le sumo que cada día que pasa estoy más hinchada parece que me dieron aire con un bombín, y los pantalones muchos de ellos ya no me valen, si le sumamos que mi marido anda caliente perdido, pues todo eso es igual = angustiada y desquiciada ajjjjj, así que nada como solo he podido solucionar una cosa PIM PAM PUM jajajajajajajajajajajajaj, aunque despues me he puesto a llorar como una mona porque chicas al estar menopausica está todo más seco y con alguna molestia, y nada ya me puesto sentimental y le dicho que ha cogido la peor mujer, que no le puede dar hijos, que ni puede tener relaciones normales y bueno ya os imaginais el panorama.........

                                En fin que vida más triste....

                                Comment

                                Working...
                                X