Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Tuve que enviar el msj que me entró gente jijiji no doy escrito ultimamente aquí en el trabajo.
Me queda Pikitu que creo que hoy se reincorpora de las vacances..... así que te queremos ver y tener noticias tuyas.
Bueno no sé si me queda alguien si no, porque ahora somos muchíiisimas y es imposible acordarse de todo el mundo y más con los meneos que tengo en el trabajo.
Bueno pues al final deciros que la reunión no ha ido muy bien, ella no estaba jejejejeje, vino la jefa y una abogada y claro me dejaron un poco en evidencia porque ella venían provista y con abogada, así que me fuí un poco chofff para casa hasta me tuve que tomar un lexatín es más me dejaron preocupada por la situación de mi empresa que no es muy buena, economicamente no está pasando por su mejor momentos y tiene cosas pendientes....... y me temo que el trabajo no me durará mucho, así que necesito empreñar antes de que me liquiden que esa es otra......
Bueno guapissss entro luego más tarde a contaros más.
Besitos de colores para todas las endonenas.
-
Tamara ZORIONAK anticipadas, mañana entra en el foro para que te tiremos de las orejas vale?????.
Pues sí cuando oí lo de la señora que entró por teléfono me quedé de piedra, me parece increíble que pueda haber gente que piense así, que sean tan intolerantes con los demás, aunque también hay mucho hipócrita, gente que rechaza estas técnicas y luego las utiliza......., me pareció increíble que conocieras a la chica esta, es que eres una experta en este mundillo........, que te podrían contratar de forera experta para guiar un poco a las novatas ja, ja, yo creo que tienes un máster en reproducción asistida ja, ja.
Por cierto, solo por curiosidad, sabes la edad de la chica?????.
Guarvi; no sabía que te ibas a tomar un año sabático, pues dedícalo a hacer las cosas que luego cuando tengas niños no podrás hacer, estudiar, viajar.........madre mía viajas más que el baúl de la Piquer, ja, ja, me encanta verte escribir en el foro, descansa de todo esto si es lo que necesitas.Un besazo guapa.
Oshi; ya te dirán las chicas como contactar con Juana, supongo que te mandarán algún privi.
qué maravilla tus sobrinas, me alegro de que te hayan dado fuerzas y que estés un pelín mejor, eres una luchadora y estoy segura de que en breve estás de nuevo al ataque.
Gile´s woman; igual te puedes tomar algo para los dolores; un paracetamol o algo suave, venga mi niña que te va a tocar a tí romper la mala racha del foro!!!!!!!!!!!
un besazo a todas mis niñas!!!!!!
Comment
-
Oshi; no sabía que habías tenido una beta de 21, me he enterado al leerle a Oliva, es un bioquímico????puede haber alguna posibilidad por pequeña que sea de que esa beta suba?????, ya lo siento mis preguntas igual son super tontas, es que soy novata en todo esto, pero he leído a veces de betas bajitas que luego han subido......no te quiero dar falsas esperanzas porque no es bueno ni hace bien que te regalen los oídos, a mí no me gusta nada, pero pensaba que habías tenido una beta de O.
Por cierto, lo comentado, yo creo que vas a buscar a hora nuevas vías que van a hacer que des con tu problema, porque está claro que lo tuyo no es mala suerte.
Un besazo cielo!!!!!
Comment
-
Pues escribi un monton de cosas y se me borró!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Te decía Esperadora, que Oliva debe haber estado con unos tragos encima...porque nunca tuve una beta ni de 21 ni de 01..estimo que la mía debe haber sido de - 0000!! ajajjajajjjaa
Guarvi, soy de Córdoba, estoy en el ombligo de Argentina, a 800 km de Buenos Aires que está al sur de aquí. Mi marido es el que viaja siempre para allí.
Mañana personalizo, hoy no tengo ánimos amiguitas.[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Perdonen No sé cómo seguir ahora. Me siento sola y perdida. Porque uds están muy lejos, y no conozco a nadie que tenga mi problema.
Veremos qué nos dice el médico el martes 30. íbamos a ir mañana pero mi marido viaja..y la verdad que yo no tenía ganas de ir.
Capaz tenga que cambiar de médico, ya voy a averiguar también con esto de enviarle un mail a la Crespo, ya voy a ver bien cómo hacer...cómo me dicen que se llama el foro...o a dónde me tengo que fijar para llegar directo a ella? esta chica de Buenos Aires Esperadora..en qué foro esta para mandarle privado?
Bueno, cuando tengan 5 minutos les encargo me den una mano con esto si?
Gracias!!!
Me han visto tres médicos más a mí antes que el actual. El 1º me hizo hacer 3 IA sin saber que tenía endometriosis. Uno que consulté en Buenos Aires me dijo que mi caso era directo a Ovo, otro aquí también me dijo lo mismo, y la verdad que sigo con el actual, porque es el único que apuesta con mis óvulos, que quiere hacer lo imposible y no tener que llegar a recurrir a ovo.
Pero bueno..la última laparoscopía e hístero me la hicieron en febrero..no me vieron nada raro y limpiaron bastante, así que si tengo algo ahí..ya no sé qué puede ser.
Lo que sí sé es que algo pasa. Suerte o no, algo pasa. Mañana voy a hacerme los estudios para descartar trombofilia. Se lo pedí a mi doc porque se los leí a Uds.
Me quiero olvidar un poco de esto..no pensar en nada de nada. Así que en breve nos tomaremos unos días que nos quedaron y a desenchufarse un poco, nos hace falta, a mi marido y a mí.
Les mando bechos!!! Gracias a todas x los animetes. Hoy me siento un poquiiiito mejor, mañana otro poquiiiiiito, y asi esperemos que se pase rápida esta sensación. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
hola guapisss!!!entro rapidito!!
Salsita suert para mañana!!
oshi me alegra q estes un poquitin mejor!!!
Tamara eso eso de parranda y disfrutando de las fiestas!!!
lolita me alegra q hoy no sonara el despertador!!!jejeje!!!no anticipes acontecimientos con el tema de tu empresa!!!
xeli con la medicacion q estas tomando no cre q ovule, precisamente el orgalutran es para eso para evitar la ovulacion, asi q tranquila q el 29 la eco estara como debe estar!!!
Oliva me alegro verte tan animada!!di que siii q te nos preñassss en cuanto todo este perfectito por ahi dentro!!!!
guarviii otra vez te nos vas de viaje???supongo q ya sera el ultmimo antes de tus vacances!!!
Esperadora veo q ya tenias la decision tomada pero yo opino igual q las chicas para lo q te queda yo esperaria a juana. creo q te comente q yo antes de ir a juana tb hice un ttmo en ivi sevilla mientras esperaba la cita con ella y confiando en q igual no me hacia falta, y ya ves el resultado solo me sirvio para perder 10 mil euros q hoy me vendrian estupendamente apra seguir. Pero la decision por supuesto es vuestra..
chicas siento si me olvido a alguna pero tengo prisa!!!beistoss
Comment
-
Hola a todas!!
TENGO QUE CONTAROS ALGO, por una parte me muero por contarlo pero por otra no.
Ayer por la mañana y desde hace 3 dias me dolian los pezones y cuando desayune no me sento bien, la regla me tenia que venir ayer o hoy y nada fui y me compre un test, le digo " el mas varato" pa tirar el dinero... nada me voy pa casa y hice pis en un vaso " de plastico ehh!" y meto el pirulo ese y +++++++++++++++
me quede a cuadros.. empece a andar por mi casa dando vueltas como los osos del zoo, me temblaba todo. Por la tarde fui a hacerme una beta 667 estoy de 2 semanas y 5 dias, no esta muy alta?, lo se por que la ginecologa me lo dijo el dia 3 q estaba por ovular el dia siguente, os acordais que me dijo que lo tenia dificil?. Para que veais este mes no queria quedarme porque e ovulado por el ovario izquierdo el de las adeherncias y la mitad de los polvos han sido pedo, ya os lo dije... Estoy cagada de miedo, no paro de pensar q pueda tener un ectopico, esta noche no e dormido. No se lo e dicho a nadie solo a mi marido, en una semana me hare una eco para ver si esta donde tiene q estar.
En cuanto vi el + pense en todas vosotras y me moria de ganas de decirlo pero despues de lo de oshi, me sabe muy mal, no se si os lo tendria q haber dicho pero me siento q os estoy engañando... Me duele q vosotras tengais q pasar por todo esto y yo que se....pero os lo tenia que decir o no? bueno espero q me digais cosas porque estoy echa un lio. UN BESAZOOO A TOODAS!!!
Comment
-
JUAXIO, FELICIDADES!!!
No te sientas mal por decírnoslo, es una buena noticia y nos tenemos que alegrar. Disfruta mucho de tu embarazo. Me das bastante envidia, la verdad, pero no por eso no me voy a alegrar de tu bombo, que sé que es muy querido. ENHORABUENA!!!
OSHI, veo que estás mejor. Debí estar cansada porque leí que había sido de 19 en España y de 21 en Argentina, o algo así...juro que ayer no bebí nada más que té en el avión!!!. Bueno, no lo pienses más y ánimo...a mí también me mandaron a IA los del IVI Murcia y perdí 6 meses preciosos con la tontería. Ahora me arrepiento tanto...., pero bueno, es lo que hay. Qué le vamos a hacer??
PIKITU, manifiéstate!!!, dónde estás???
XELI, te entiendo por lo de los dolores. Lo que no entiendo es cómo si te vino la menopausia, ovulas. Bueno, en cualquier caso, el día 29 está al caer. Animo!!
Yo hoy poco que contar, que mañana empiezo con la píldora, madre mía, esto es un no parar de meterme mierdecilla en el cuerpo....
Bueno, a las demás, Tamara, Wilda, Guarmiva, Esperadora, Salsita, Lolita, las dejo que me caigo de sueño y hoy me desperté a las 5:30!!
un abrazote a todas
Comment
-
Oshi:soy del foro de betaesperantes de agosto,y he leído tu resultado en el de primeriza en ovo.Quiero darte ánimos,sé lo que se siente con los dichosos -:rabia,impotencia,soledad,etc.Me alegro de que estés un poco más animada.Si eres capaz,desconecta de todo esto un tiempo.Besos.
Comment
-
Buenos días a todas, menuda entrada hoy, Cumple de nuestra Tamara y positivo de Juaxio.....
Juaxio para nada te sientas mal, mi más sincera enhorabuena, estarás en una nube, y por dios no andes pensando en ectopicos ni nada de esooo. Si al final la receta de chupito aquí chupito allá y polvo aquí y polvo allá dió resultado,jejejejeje. Disfrutalo mucho y te lo mereces tanto como nosotras. Lo que más me gusta de ti es que lo disfrutas igual que si fuera la primera vez y eso te hace diferente. Muchos besitos y que siga la racha.
Tamara Felicidades otra vez hijaa.... Bienvenida a la treintena y que mejor manera de hacerlo que embarazada hasta las trancas y de dos jejej vamos el mejor regalo y sueño hecho realidad. Espero que disfrutes mucho de este día que tu maridín se porte y que tengas muchos regalitos muchas sorpresitas.
Oshi el foro donde preguntas donde está esta chica de ARgentina también y que ha hablado con juana es en el foro en femenino.com, te metes en embarazo luego en FIV y luego en Chicas Crespo, quizá a lo mejor lo tuyo es una tontería y ella te podrá decir algo.... por lo menos ya ves a las demás que miles de tratamientos y nada y van a junto de ella y zassss. Espero que te repongas pronto de tu negativo, como todo tiene un periodo de duelo es cuestión de tiempo y de llevarlo lo mejor posible. Animo.
Xeli la jefa ultimamente faltando y a primera hora.... mmmm.... me estoy celando y hasta no sé si entraré a rivalizar entre Tamara y Wilda por quitarte el puesto jajajaj (es broma), si al final aquí tu eres como Mou el del madrid, el puto jefe el puto amo, eres el rey, pues tu todo lo mismo pero en femenino jajajaja. Por cierto estoy de acuerdo con Wilda en que con la medicación que te dieron no puedes ovular porque es para eso, así que dejate de historias raras y vete preparando las partes bajas para hacer transfer en Septiembre, que se ha abierto la veda de positivos, cojele el relevo a Juaxio.
Oliva no parassss, eres como un torbellino visto y no visto jejej.
Salsita toda la suerte del mundo para hoy que supongo que estarán haciendo de tu una joyita de la corona, ya nos cuentas como ha ido todo. Besitos
Esperadora, que tal? Que sabemos de tu regla, vaya con la jodida ehhhhh, bueno no desesperes qeu nosotras ya estamos acostumbradas a tener más paciencia que el santo job, así que reunamos esperanzas y esperemos cerrar el año con broche de oro.
Guarmi, que te nos vas de vacances? No sabía, no me entero más bien jajajajaj, pues si es así, disfrutalas, proque sirven para recargar pilas y ver las cosas de diferente manera, y sobre todo nosotras que estamos tan desgastadas de todo este tema tendríamos que tener vacaciones de cada 4 meses o 3 para estar al 100%.
Pikitu por favor manifiestate y dinos algo que nos tienes en vilo.......
Thay disfruta mucho de tu pareja y de tu peque y del solete porque aquí hija ya parece que es invierno.
Bueno niñas sin mucho que contar, que hace un día gris total, que aquí ya se ha acabado el verano y yo necesitaba sol para afrontar todo esto que me viene encima, a mi la playa el sol y el mar me dan tranquilidad yq ue todo esto se hace muy largo y en invierno más. Estoy ya cansada y agotada de todo esto, pero no me rindo y seguiré luchando hasta llegar a la meta.
Besos de colores para todas las endonenas.
Comment
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JUAXIO...... APROBADAAAAAAAA+++++++++++++++++++++++++++++++++++ +
VEIS ENDONENAS.. TENEMOS QUE HACER LOS DEBERES !!!!!!
JUAXIO: ENHORABUENA..... chica las dudas que comentas, ni idea.. pero ahora celebremos tu positivo.. esas dudas ya te las resolvera el gine, pero yo no creo que tengas mativos para preocuparte.... JO QUE ILUSION.... BIEN !!!!
TAMARA: ZORIONAK AMATXU !!!!! DISFRUTA DEL DIA.....
HOY ES UN DIA BONITO.. A MI CON EL +++ DE JUAXIO SE ME HA QUITADO HASTA EL DOLOR........
LOLITA: Te llamo por telefono y hablamos el tema, yo no tengo problema alguno, pero es mejor desde mi punto de vista, que yo te ayude y se lo envies tu, ya que hay datos que yo desconozco, y finalmente la que tendras que aclarar las cosas en persona eres tu con ella.... eso si lo hablamos y lo organizamos.... ciertamente parece una tonteria, pero los e-mails, tienen que ser concisos, especificos, claros y directos, preguntando lo necesario y sin divagar.. tu tranqui... hoy a la tarde te llamo y hablamos... Un beso. ( OLVIDATE DE RIVALIDADES... NI MOU, NI LECHES... XOY XELI LA WOMAN GILES..... YA LE GUSTARIA A MOU...NOS HA J....) ademas yo tengo el foro de endonenas... algo que mou no podra tener jamas ... ( no se consuela quien no quiere)
OLIVA: Me decias lo de la menopausia y tienes razon, pero ni yo se finalmente lo que tengo... cuando en el 2009 empece con las primerar pruebas se me fue la regla, y solo la he tenido cuando me la han provocado, en el 2010 cuando fui a la primera transfer, me dijeron que no tenia menopausia, sigo ovulando.. pero sigo sin regla salvo que la provoquen, asi que no se ni lo que soy, ni lo que tengo... pero ovular ovulo !!! Un besito cielo, y me encanta ver que tu tambien has echo tus deberes, y andas con las pilas recargadas y con fuerza e ilusion.. asi me gusta campeona aprobada... como Juaxio.
WILDA: Gracias por tus palabras... espero que tengas razon, bueno realmente es como dices, aunque sabes que las endonenas... hay veces que la logica y la razon.. la perdemos..... Ya queda poquito.. supongo que tienes ganas de poder aclarar tus dudas con Juana, y encauzarte, para que esta vez sea la definitiva.. exige resultados y pruebas... tu iras preñadita para sevilla si o siiiiiiiiii, palabrita de JEFA....
SALSITA: SUERTE NIÑA... Estamos ansiosas esperando a que nos cuentes...un besooooooo
PIKITU: Que tal tu Eco.... minifiestate....
ESPERADORA: Tu vas el lunes a consulta no ???? perdona pero es que me pierdo... bueno estamos a la espera de tu "INSOLENTE REGLA" Y de saber que te cuentan... suerteeeeee
GUARMIVA: un bico, date un año o lo que necesites...sientete segura... cuidate.. pero no dejes de entrar por el foro... ya que te pondre falta tras falta.....
OSHI: Me alegro de que demoraseis vuestra cita con el medico para mas tarde, ya que asi tendras la mente mas clara... llama al ivi Valencia, comentales tu caso y ellos te indicaran la forma de hacer llegar tu historial a Juana, asi como cual seria el procedimiento ( entiendo yo ) igualmente que alguna chica de Juana te pase su e-mail.. se lo mandas adjuntando, todas las pruebas de las que dispongas, y haciendo un relatorio de tu historial de forma cronologica.. lo mas claro posible... Igualmente al medico que te lleva... consultale todas tus dudas, pidele resultados... y que te indique cuales son tus opciones . Dices que desde Cordoba hasta Buenos Aires donde esta el Ivi, hay 800 kilometros... bien desde donde vivo yo hasta elo Ivi Valencia hay bastantes mas.. y eso no ha impedido que vaya a Valencia.. algo que tambien le pasa a Lolita etc.... asi que a lo mejor Juana te lo puede encauzar en el Ivi de Buenos Aires... no dejes de probar con todo lo posible.. y pidele a todos que sean claros con su diagnostico, pero no permitas que sigan dando palos de ciego, y sobre todo quemandote la salud.... eso si que no... si tienes que finalmente tomas la decison de una ovo.. o cualquier otra cosa.. por duro que sea.. mejor ahora y no dejandote el dinero y la salud.
Dale importancia a esta ultima.. eso ellos tambien lo tienen en cuenta, cuando lo exigimos..
Un beso cielo y recuerda.. tienes que cuidarte.. lo mas importante eres tu.
LUEGO VUELVO Y SI ME DA LA GANA ( SABEIS QUE SOY ASI) PUES OS CUENTO ALGO.... Y SI NO... PUES ENTRO Y ME QUEDO MUDITA........PONGO FALTAS Y ME QUEDO AGUSTITO
Comment
-
Juaxio...!!! por mí no te preocupes!!! Lo que falta!!! Gracias por pensar en mí, pero si yo estuviera en tu situación creo que pensaría sólo en lo que me está pasando!!!! Todas aquí tenemos derecho a ser egoístas cuando nos pase!!! lo que falta es que nos ofendamos!!!! Si esperamos tanto ese momento..que ni sabemos cómo vamos a reaccionar!!
Es muy lindo lo que estás viviendo, es el sueño de todas creo, que pase ese milagro... siempre escuchamos que suceden...y mira!! Sinceramente no conozco tu historial..no sé si ya tienes hijos o no..qué grado de endometriosis tienes...pero lo que sea...felicidades. Y ojalá de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] todo vaya bien!!!!
XELI: sí, la verdad que tengo tanta bronca que mejor que no veo hoy al doc porque creo que algo le diría fuera de tono....estoy entrando donde me dijo LOLITA, pey ya envié un mail...a no sé dónde porque no entiendo mucho esto!! jajaj,. pero por lo menos ya estoy dentro de la página de Chicas Crespo.
Gracias a todas por la ayuda. No hay peor cosa que quedarse con los brazos cruzados. Ganas no tengo ahora ni mucha fuerza..pero el tiempo corre y no tengo 20 años para esperar años y años...
Después sigo escribindo,. ahora estoy en el curro y el tiempo que pierdo aquí en los foros es un montoooonnn!!!
[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
he vuelto... veis ????? SOY MUJER DE PALABRA........................................... .................................................. .................................................. ....
.................................................. .................. PERO COMO NO TENGO NADA QUE DECIR.... PUES ME QUEDO MUDITA !!!
ESO SI:
OS HE PUESTO FALTA A CASI TODAS !!!! MENOS A LOLITA, OSHI, Y NUESTRA JUAXIO
AHORA ME VOY, QUE ANDO LIADA........ UN BESO MUY GRANDE ENDONENAS Y FELIZ DIA
AHHH TAMARA, AUNQUE QUE ESTES DE CUMPLE ( YA TE HE FELICITADO ANTES) TE PONGO FALTA IGUAL, YA SABES QUE TE TENGO ALGO DE MANIA... Y NO ME APETECE DISIMULAR.
JO... NI IMAGINAIS COMO ME DESAHOGA ESTO DE DESPACHARME ASI !!!!! MOLA SER JEFA !!!!!
Y SIIIIIIII OS QUIERO.......... ( AUNQUE NO LO CREAIS.. TENGO MI BUENO MAS BIEN SERIA ASI.......
Comment
Comment