CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días chicas!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      SEREIS COTORRASSSSS Y AHORA POR LA MAÑANITA TODAS CALLADITASSSS !!! AHIIIIIIIII QUE ENDONENAS!!



      LOLITA:

      KIT PREPARADO

      LLAMADORES EN ACCION

      DEDOS CRUZADOS Y TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA CONTIGO

      SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      * BOTELLA DE CAVA... PARA LA CELEBRACION*





      GUARMIVA: Tenemos una conversacion pendiente, claro que si.... Te he leido con atencion y no se por donde empezar.. Primero he de decir, que tu forma de plantearte las soluciones medicas, y tu no aceptacion y forma de querer enfrentarte a ello, me recuerda mucho mi propia forma de ser..

      Salvo que en mi caso, siempre he aplicado esas soluciones para otros... me explico:

      Yo siempre he buscado soluciones medicas en medicinas alternativas, lo que pasa es que siempre han sido para los que me rodean ( ya que yo no las he necesitado, aunque si provado para algunas cosas.. y ademas par mi soy bastante abandonada ) El caso es que yo, si he utilizado la homeopatia, la ozonoterapia, el metodo de Hipertermia indiba etc...

      Hace dos años a mi marido le comentaron que tenia problemillas vasculares, colesterol etc... un riesgo cardiovascular alto, asi que lo lleve a un medico y amigo, y le realizaron una quelacion de arterias, algo que fue largo y costoso, pero merecio la pena, en 1 añito repetira tratamiento.

      Yo el ozono me lo inyectaron via subcutanea, para tratar grasa localizada en el muslo, la cual contribuia a perjudicar la circulacion, y mejore bastante, pero el importe y los desplazamientos, hicieron que lo dejase antes de tiempo.

      Bueno te podria poner mas ejemplos, pero es para que entiendas por donde voy........

      El caso es que yo creo que dichos tratamientos, si podrian dar solucion, mas eficaz a estos problemas, es mas me arrepiento de no haberlos hecho, pero ya sabes lo que digo del tiempo, por mi edad... aunque sigo teniendo esa espinita.. de que si lo hubiese hecho en un princio todo mejor, pero ahora ya esta.

      En estos temas lo importante es encontrar buenos profesionales ( lo cual tiene su dificultad) tener tiempo para aplicarlos metodos, y dinero para costearlos.

      No creo que a dia de hoy, estes preparada para una ovo, te lo digo yo, que ya he pasado por ello.

      La aceptacion de la ovo, tiene que ser algo natural una vez de tomar la solucion, ya que posteriormente es logico, que pese a todo surgan conflictos emocionales.

      Yo acepte mi edad y posibilidades y elegi en funcion de ellas, el tema de que el ovulo sea de otra persona, no me causo en ningun momento prejuicio o duda alguna, lo senti como una donacion de sangre.... ahora bien.. apartir de ahi, surgen conflictos que van mas lejos del inicial del ovulo, para los cuales, si no estabas convencida, te pueden crear males mayores, asi que yo te recomendaria, que antes de tomar decisiones, las tengas muy claras, agotes las vias que creas necesarias, y que a la postre no son perjuidiciales para tu salud, tienes tiempo. Intenta hacer un estudio de tu situacion, con la mente en frio, y siendo analitica en las cosas, llama y pide informacion, retoma con Juana y consultale, dudas o incluso las soluciones que has encontrado, en la mediciana alternativa, para ver como las ve ella, y cotejar.. y a partir de entonces, tomaras las decisiones necesarias.

      Mira si en estos mementos yo tengo un pesar, es el siguiente:

      Una vez me hicieron el dia 13 la Histerioscopia, y me dijeron que tenia " lesiones endometriales y vasculares sugestivas de adenomiosis en cara anterior, posterior y fondo"... si no tuviese 43 años, creeme que hubiese pasado del Decapeptyl etc, me hubiese ido a consultar, para buscar soluciones para corregir o curar eso, y de haberlas las hubiese aplicado, para volver al Ivi, en prefecto estado, pero la falta de tiempo, me hizo coger el unico camino que vi viable, aunque no puedo quitarme ciertas dudas..... si soy cabezota.. y veo que tu tambien..



      Te he soltado una chapa increible, porque no se resumirte lo que te quiero trasmitir, asi que meditalo y ya te llamare para poder ampliarlo.

      En cualquier caso, ya cambiaremos opiniones y datos de medicos, por si te hiciesen falta.



      Un beso.





      AL RESTO.... YA OS HE PUESTO FALTA A TODAS... MENOS A LOLITA !!!



      LUEGO VUELVO A CONTROLAR

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Xeli, ya he entrado a fichar ¿ me quitas la falta????????, por cierto, que tal llevas esos pinchazos, también te estabas poniendo parches ¿verdad? tu ya estas medita en el ajillo, asi que en nada ya te veo en betaespera. Un beso, animo y recuerda que cada dia que pasa es uno menos que queda para conseguirlo.

        Esperadora ¿pero aún no te ha bajado la dichosa warry?esto es increible, cuando más la esperas, mas se retrasa la puñetera, espero que te venga cuanto antes, sino aqui entre todas la invocamos y verás como se acojona y te baja en un plis!!!!!!!

        Guarvima, 100% de acuerdo con las palabras de Xeli, además creo que ha escrito de maravilla, creo que es un sabio consejo.

        Wilda, no sabes cuanto me alegra que esos días te hayan sentado bien para desconectar un pokito, además casi mejor que os kedarais solos tu y tu costi, pq esos momentos a solas vienen muy pero que muy bien y mas después de todo el dichoso stress que pasamos con todo esto. Te mando un besote.

        Oshi, ya te queda menos para el día 23, espero que estes más animada y mándandoles energia +++++ a esos peques.

        Lolita, que a estas horas estarás en plena prueba de fuego!!!!!!!! muuuuuuchaaaa suerrteeeeee, ,,,,,,,,cuentanos en cuanto puedas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Uy!!! se me ha cortado el mensaje.

          Lorelai83, puedes estar segura de que los sentimientos que exprese el otro día todas los acabaremos sintiendo, unas antes y otras después, pero no te quepa la menor de que los sentiremos, estoy convencida de ello. Por cierto, si intentas ponerte al día, que sepas que esto es misión imposible, yo intento entrar todos los días por lo menos una vez, pero estas cotorras no paran de escribir y se hace muy pero que muy dificil seguirlas, asi que tomate tu tiempo cada vez que entres porque ya te digo que escriben como cosacas!!!!!!!

          Juanxio ¿ pero que juergas te corres jodia? asi me gusta!"!!! di que si cariño, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos!!!!!!

          Tamara, ¿como estan nuestros cibersobrinitos? ay que ganas de saber el sexo!!!!!!!por cierto, no te lo digo más pero si te puedo ayudar en cualquier "cosita" ya lo sabes. Un beso guapa.

          Bueno chicas hoy intentaré aunque sea leeros esta tarde para celebrar las buenas noticias que nos traerá Lolita.

          Un besazo para todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ahyyyyy MI THAY: QUE ALEGRIA LEERTE....... PERO CON TODO MI CARIÑO... LA FALTA NO TE LA QUITO !! ALA!

            Gracias por los animos, los pinchazos bien, aunque la de la Farmacia( que me los pone) se ha empeñado en que es mejor, que sean un poco profundos.. asi que solo le falta coger carrerilla, pero lo que si es cierto es que no me salen hematomas. Asi que el sabado termino los pinchazos y sigo solo con parches.. Genial!!! y que comodos...



            Un besito,

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a todas, tal y como era de presagiar al final la prueba ha sido con malas noticias, la trompa izquierda es permeable, donde puso el Dr. Ferro el dispositivo de adiana, está sellada totalmente pero la izquierda es permeable, ahora hasta el día 1 de Septeimbre que venga no sabré nada de que harán conmigo, así que vuelta a esperar es el cuento de nunca acabar.

              Estoy agotada de todo esto, cansada física-mentalmente y de todo, ya no tengo mucha fuerzas, ahora supongo que me mandarán quitarla, algo que mi gine dijo que tal y comoestoy por dentro no es muy factible porque dice que hay muchas adherencias y mucho pegote, así que si me manda poner otra vez el adiana no lo podría soportar porque serían otros 3 meses...

              Luego entro a contaros un poquito más que estoy hecha polvo.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lolita cariño, joder!!!! no se que decirte!!!!Solo te puedo decir, que no adelantes acontecimientos el día 1 te dirán que pauta hay que seguir y que es lo mejor para ti. Yo se que tienes muchas ganas de acabar ya con todo esto y de ir a por tu pequeño batallon de embris que tienes ahi conge, pero te digo una cosa Lolita, para que funcione ya sabes que ahi dentro tiene que estar perfecto o sino lo mejor posible y si hay posibilidad de incrementar el porcentaje de exito esperándo un poco más y poniendote otra vez el adiana, pues si hay que hacerlo hay que hacerlo mi niña.

                Mira, te cuento una cosa que no si he comentado alguna vez, cuando fuimos a IVI, yo tenia unas ganas locas de empezar tto, pq creia que seria ir alli, y ale!!!!!! y claro cuando me dijeron que me tenian que hacer la histeroscopia quirurjica mayor y la laparoscopia antes, se me cayo el alma a los pies, porque eso suponía esperar entre unas cosas y otras sobre 4 meses, bueno pues mi gine me hablo de porcentajes de exito, tanto en el caso de que hicieramos tto sin operación como si lo hicieramos con operación, pues bien, con operación ganabamos un 22% de probabilidades de exito, y ¿que quieres que te diga? en esta guerra un porcentaje de más por pequeño que sea es mucho Lolita.

                Con todo esto lo único que te quiero decir, es que no te me vengas abajo ahora, no ahora que ya tienes mucho luchado, y si hay que esperar un pokito más, solo serán unos meses, pero lo importante es que tus partes esten lo mejor posible. De todos modos vas a consulta el 1 de Septiembre, no hay que adelantar acontecimientos y sea como sea tu nos cierras el año con un positivo!!! ya verás!!!!!

                Un besito de esos grandes grandes.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Lolita... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] mi abrazo de oso desde Argentina para acurrucarte en mi pecho y animarte un poquito...
                  amiguita...me tomaría un avión para estar en este momento ahí contigo..y decirte lo fuerte que eres y que esto no te va a vencer....
                  Ánimo amiga...hay que seguir si??? para eso estamos aquí...y por eso nos destacamos del resto. Somos las mujeres especiales de esta vida, las gladiadoras, las que caemos, pero ahí nomás nos levantamos..una piedra más en el camino??? peeeerroo...la saltaremos!!! y juntas, no sola, ya verás. Aquí estamos, aquí estoy....para lo que necesites.
                  Pucha che!!!! qué lejos estoy!!!! pero mi sentir está contigo si? Oshi2011-08-18 15:00:02

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    LOLITA: El cansancio fisico y mental es logico, eres un se humano.. la fraustacion de este momento y las ganas de mandarlo todo a la mierda.. tambien.

                    Bien, de aqui al dia 1 de septiembre, faltan menos de 15 dias, los suficientes y necesarios para que lo vayas asimilando y aceptando, desde luego que en el dia de hoy no vas a levantar la moral, pero en esos dias que te quedan iras mejorando.. y el 1 esta aqui antes de lo que piensas... Sera entonces cuando tendras que pedir que te expliquen que hacer, se que hablar de esperas de tres meses.. es algo que ya has vivido, padecido y sufrido, pero tambien es cierto que Ferro sello perfectamente la otra, con tdo ello, sabes que pese al tiempo, tiene solucion. A lo mejor tienes que enfrentarte a otra demora, pero sabras que esa si, sera la ultima, y que una vez superada, ya tienes el resto del camino resuelto, ya que tienes a tus pequeñines esperando, y eso es la parte positiva, de tu situacion.

                    Por ellos, pero sobre todo por ti... lloralo cuanto necesites, pero empieza a aceptarlo y superarlo... pueden ser unos meses siii, pero tambien tienes la solucion esperandote al final del camino.

                    Tendras tu positivo...

                    Solo puedo enviarte todo mi cariño y comprension, decirte que lo siento, y que entiendo la putada...

                    Ya te llamare, descansa... Un beso cielo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      LAMBDA...pues animada o no....no queda otra que esperar...la verdad que ni pienso..es como si otra estuviera dentro mio esperando....pero Uds. me animan mucho, me entretengo leerlas y les agradezco a todas sus energias positivas para conmigo que las siento aquí....como un aura que me rodea!!!! pero no cuento mis sentires, Wilda, no te preocupes...porque no siento un pomo!!! ajajajjaja y prefiero leerlas a Uds y olvidarme de lo mío....siempre me pasa los mismo en la betaespera...como que no me doy cuenta de lo que puede estar pasando y menos me imagino que puedo tener algo adentro mío....bueno..en fin!!!!
                      GUARMIVA...mucho te entiendo...cómo cuesta aceptar esto que nos pasa no??? la ovo a mi tampoco me convence mucho, pero como dice Xeli..cuando no tienes otro camino más cercano al objetivo, independientemente de cada cado en particular...es hora de plantearselo y aceptarlo. Pero yo he hecho lo mismo que vos... he hecho todo lo posible y estoy haciendo todo lo posible para luchar con mis propios óvulos. Un médico de Buenos Aires, cuando fui a hacer otra consulta por mi caso, me dijo de una que lo mío era un caso de ovodonación, que él no esperaría más.. fui sola encima, sali de ahí a mares de llanto...no lo podía creer!!! esto fue el año pasado...bueno..aquí la sigo piloteando y luchando. Pero todo lo que nos dijeron los medicos que consultábamos, y que nos daban la mala noticia de lo difícil del caso...al final han tenido razón, pero como uno quiere sacarse toooodas las dudas de encima y agotar todo...aquí la seguimos!! Mi médico insiste con mis propios ovulitos...me dice que soy joven aún para plantear una ovodonación...pero los años pasan...y en algun momento no voy a ser más joven..y ya estamos cansados de tanto tiempo perdido...así que amiga...piensa bien..mucho, hablen con el marido...y bueno....algo positivo va a salir de todo esto. Lo importante, es sentir que has hecho hasta lo último!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lolita;

                        Siento mucho las malas noticias, las esperas son agotadoras.......yo tampoco las aguanto porque llevo demasiado tiempo esperando, pero tienes a tus frigopeques, esos no se van a mover de ahí, y sabes que dentro tiene que estar todo bien para acojerles, espera al día 1 de septiembre no queda mucho, a ver que te proponen y si hay que esperar otros tres meses, pues no queda otra.........aunque te duela, sabes que no está en tus manos, nosostras hacemos todo lo posible y esto que ha pasado no ha dependido de tí.

                        Te mando un fuerte beso y sé que es horrible porque tenemos la ilusión de empezar cuanto antes y todo se retrasa............pero Lolita lo tuyo de este año no pasa.

                        UN SUPER BESAZO.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Guarmi;

                          El tema de la ovo, uff, qué complicado...........creo que en esto nadie te puede aconsejar, depende de lo cansada que estés, de las fuerzas que tengas para seguir luchando con tus óvulos, ...........de todas formas no pierdes nada por hacerle una consulta a Juana y planteárselo, lo que sí creo es que teneis que estar convencidos antes de pasar a ovo y sentir que habeis hecho todo lo posible intentándolo con tus óvulos.

                          Yo también voy a intentarlo con los míos, pero tampoco quiero luchar contra imposibles, si veo que con los míos no puedo puedo me pasaré a ovo.

                          Un beso.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Gracias chicas a todas por estar ahí siempre os digo que esto no sería lo mismo sin vosotras.

                            Pero hoy la verdad me esperaba buenas noticias que quereis que os diga, para una vez que no estoy negativa y llena de positivismo llega el batacazo.

                            En fin no me queda otra que esperar, pero si os soy sincera no quiero volver a esperar 3 meses, para mí eso sería una frustración ya lo fué en su momento pero otros 3 bufff no lo soportaría, además sabeis que hay muchos factores no me puede tener más tiempo sin regla y eso me acojona la verdad porque yo con las reglas empeoro, además el adiana no creo que me lo ponga porque si no encontró el orificio en su momento lo va a a encontrar ahora? Esa es mi pregunta, laparoscopia? no lo sé he hablado con mi gine y el dijo que en mi situación es algo arriesgado y nadie mejor que el Dr. Ferro me dijo para hacermela, me dijo que el ahí ya no me puede ayudar que aunque gaste más que es lo mejor uqe puedo hacer.... apare no lo sé hoy no lo he visto cercano a mí...... es más lo vi distante y frio, pero bueno quizá sean percepciones mías..........

                            Como decías todas para el día 1 no queda mucho y pronto saldré de dudas de lo que quiere hacer conmigo, pero bueno me voy aplicar lo mismo que le dije a Wilda, que le expondré que estoy agotada física-mental y economicamente y que no quiero esperar así que que use toda la artillería pesada y que piense bien las cosas pero quiero resultados positivos ya, que estoy cansada de negativos de esperas y de demás, lo siento pero he entrado en una fase que necesito obtener cosas positivas en mi vida porque si no acabaré tocada y finalmente hundida, y no se trata de esperar 2,3,4,5,,6 meses..... llevo años esperando y con solo 2 tratamientos, no sé si me explico?

                            Bueno siento haberos dado este tostón.

                            1 Besazoooo a todas de colores

                            y lucharemos hasta conseguirlo¡¡

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              LOLITA: JO entiendo perfectamente lo que comentas, y creo que haces bien en exponer tu agotamiento ante mas demoras a Juana, creo que eso la puede hacer replantearse acciones que a veces dejan en manos de posibilidades, y que nos pueden aplicar, para avanzar, pese a que a veces sean mas agresivas, pero ciertamente mas eficaces.

                              Hablalo con ella, cuando llegue el momento, ademas sus explicaciones y aclaraciones te ayudaran a sacar las fuerzas que necesitas.

                              Hoy todo parece mas gris, pero ya veras como ira cambiando de color.



                              Un beso cielo.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                BUENO- ENDONENAS:

                                Hoy se siente y reina en el foro este bajon, que tenemos todas...

                                Este mes de agosto, ya de por si es jorobado, ya que es un mes de esperas.. en terminos generales..

                                Hoy la noticia de Lolita, nos afecta a todas, ademas el resto pues cada una lo suyo.. veamos:



                                Tenemos a una OSHI, en betaespera para el 23.



                                PIKITU eco para el 24



                                ESPERADORA esperando regla, para ver si puede empezar.. y el resto esperando al 1 de septiembre, para saber que hacer, aclarar dudas, o saber como continuar.. en fin que los animos no reinan bien por estos lares.

                                INTENTEMOS DARLES LA VUELTA:



                                OSHI: TIENES QUE ESTAR SERENA, Y POSITIVA... QUE ES ESO DE QUE TU NO SIENTES NADA DENTRO DE TI.. Y SABES QUE NO LO SENTIRAS... eso se llama miedo, no te cuestiones si sientes algo o no, dejalo fluir y ya lo sentiras.. tu animo que nos quedan poquitos dias... ya sentiras ya !!!!



                                ESPERADORA: Con la medicacion pautada, la regla te bajara fijo, otra cosa es que aun se retrase un poco mas, pero baja.. te lo digo yo. En el caso de que ello suponga, que tengas que esperar al proximo ciclo, lo cual indica que tendrias que esperar a ir en Valencia. Pero eso ya lo tienes resuelto y ese espacio de tiempo que quedaria, es excaso, ademas sabes que estaras en buenas manos, lo cual te aportara una confianza que ayuda mucho a la hora de conseguir tu meta.

                                Animo.



                                LOLITA: LO DICHO, TU DESAHOGATE es normal que lo sientas asi, ya te comentaba que hoy el dia sera gris, pero poco a poco ira cambiando esto de color. LLegara de eso estoy segura.



                                AL RESTO.. CUANDO UNA CAE.. ES LABOR DE LAS OTRAS AYUDAR A QUE SE LEVANTE... AQUI SABEMOS DE ESO, PORQUE SIEMPRE ESTAMOS CON ALGUNA TENSION MERODEANDO, CON PEQUEÑOS O GRANDES FRACASOS, CON ANGUSTIAS, TEMORES Y DUDAS.... PERO LO MAS IMPORTANTE.. ENDONENAS.. ES QUE NADA NI NADIE HA CONSEGUIDO QUE NO CELEBREMOS POR TODO LO ALTO CADA EXITO.. ASI QUE LUCHAREMOS PARA SEGUIR CELEBRANDO EXITOS.. POCO A POCO EL DE CADA UNA DE NOSOTRAS.



                                UN ENORME BESO PARA TODASSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X