Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, guapis!!
Tamara y Lolita, cómo ha ido? Y tú, Olguis, cómo te encuentras hoy?
Oliva, genial que tengas 4 ó 5 folis en cada ovario! Qué buena respuesta. Y a la punción bien decidida, eh? que no te van a mandar a ella sin que estén tus ovulines preparados, así que a cogerlo por los cuernos y a disfrutar de tu transfer que seguro irá de miedo pporque tiene muy buena pinta!
A mí me la han hecho hoy a las 16:00 h. más o menos y, bueno, no tan bien como esperaba. De los 3 que fecundaron, 1 de ellos se ha fragmentado y lo han "desahuciao" a mi pobrecín. A los otros 2 los llevo conmigo dentro Uno es de mejor calidad que el otro (6 y 5 células me han dicho). Vamos, que no son para tirar cohetes pero le he dicho al Dr. que me los pusiera con belcro y dice que no hace falta, que me los ha pegado con loctite, así que no creo que se escapen
Beta el 25...
Bueno, chicas, mantenednos informadas de vuestras consultas y demás porque casi nos hemos puesto de acuerdo para ir ´más o menos a la par.
Un besazo!
-
Hola guapassss!!!
Pikitu no hagas caso a las calidades que todo es muy relativo, tu mente positiva y a confiar mucho en esos pequeñines!!!
Oliva que buena respuesta, esta genial!!!y tranqui q para el lunes esos foliculos estan bien maduritos!!!
Olguis como vas??
Lolita guapa, piensa en positivo lo impte es que todo este perfecto para q tus pequeñines se queden contigo para siempre!!!
Tamara guapi que lo tuyo esta ya ahiiii!!!!
Bueno chicas q tengo muchas ganas de conoceros!!!en unas horitas estare con vosotrassss!!!
Besitossss
Comment
-
Holaaaa!
Pikitu me alegro de tu transfer!! Esto tiene buena pinta!!! Ahora intenta pasar estos días relajada y en unos 14 días lo estamos celebrando!!!!!
Oliva no te han dicho las medidas aprox.? Tú indaga a ver que te cuentan, es una buena noticia lo del ovario izquierdo no?? La verdad es que creo que lo tuyo también va bien, no te preocupes y tennos informadas.
El resto de la troupe está aqui en valencia aunque todavía no las he visto. He hablado con Tamara y Lolita, Wilda llega mañana y ya la recojo en el aeropuerto y nos vamos todas a comer, qué bien!
Os contarán ellas pero abrevio: Tamara va a empezar en mayo con estimulacion normal y Lolita tiene punción el miercoles y vitrifica, antes tendrá que pasar por chapa y pintura de sellado de trompas, menos mal que le ha visto la Crespo y se lo ha dicho en seguida.
Ellas os contarán, yo sigo con mis viajes y mis cosas, he descubierto más cosas de la endo:
Hay una teoría que dice que la candidiasis puede ser el origen de esta enfermedad, la cándida es un hongo que puede estar en la vagina o en el intestino y se puede detectar con un análisis, es un poco difícil de eliminar pero se puede.
Bueno chicas yo ya veis que sigo por mis derroteros pero no quiero dejarme nada al azar.
Un besazo a todas, igual mañana no escribo porque estaremos de encuentro endocrespín! je je, ánimo chicas. Olguis un abrazo fuerte y aguanta que pasará!!!
Comment
-
Qué forttt!!! Al final vitrificación Lolita,...pues van a tener que ampliar el espacio en IVI Valencia para tanto ovocito, ja, ja...
Bueno, seguro que todo va bien y que es lo mejor...si es que...
A mí el otro día el de la SS me dijo que la trompa izquierda, la que tengo sellada y se me ha puesto en forma de chorizo, me la tendría que quitar porque me va a estallar...y ahora que veo que os estáis haciendo el tunning todas, pienso que si me viera Juana, me mandaría al quirófano seguro..., en fin...
Bueno, ya nos contaréis que tal todas juntitas hoy...
Guarvima, me dijo el médico que medían en torno a 10, pero vamos que lo flipo, porque me parecía a mí que lo hacía a ojímetro...ya veremos...
Y no sé quien me preguntaba si le había dicho que he hecho tratamientos en el privado y sí, se lo he dicho, es más le he comentado qué medicación me fue mejor y cual peor, etc...
Que tengáis buen día
Comment
-
Hola a todas, antes de nada agradeceros a todas las que nos hemos encontrado que os bautizaré a todas como " las mosqueteras", pues bien, me habeis hecho la estancia más amena en Valencia y sobre todo he estado encantada con todas, porque la vida es más fácil así y más amena, lo peor de todo esto es volver a la vida real y encontrarse con la gente de siempre y aterrizar de la nube.
Bueno os cuento para las que no sabeis, tengo miles de ovocitos y estoy que voy a volar de la hinchazón que tengo en la barriga de tanto que hay ahí metido, al fnal mañana punción, bien cuando fuí a revisión que a todo esto nos tuvo 4 horas esperando y entramos estuvo 2 horas mirandome, pues bien los hallazgos fueron los siguientes las trompas me las va a sacar o taponarmelas con un método nuevo llamado aldara o ainara no sé bien el nombre, mañana me dirá cuando estarán las dos eminencias conmigo en quirofano Ferro y Juana para valorar si las quitan por lo sano mediante laparoscopia o bien me las tapona, además de eso me dijo qeu tenía una endometrosis recto-vaginal, y además porque esto sigue chicas tengo adenomiosis en el útero..... vamos un completito, entonces me tiene que tunear todo esto y arreglarlo, así que hasta septiembre no me podrá poner los embriones. Al fianl empecé como una moto, pero me quedo al final de carrera....................... tengo un bajón increíble...... por todo esto, porque he estado leyendo y la adenomosis en el utero es algo no muy bueno la verdad................pero bueno tengo que confiar en ella y pensar que ella me vaa solucionar todo.
Pues nada chicas mañana punción y ya os contaré porque despues nos esperan 9 horas de viaje, otra odisea................
Oliva tu dejate llevar y si esta vez no funciona en Junio tienes la cita y está a la vuelta de la esquina, queda un mes y poco, y ella ya ves qeu tiene solución para todo.
Pikitu cuentanos como vas........ y para cuando la beta............
Bueno a todas las demás solo tengo palabras bueníiisimas hacia vosotras y que os tengo un cariño indescriptible, y que me encantaría compartir más momentos como el de hoy con vosotros..........
Un besito y ya os contaré como va todo esto.
Comment
-
Lolita, nada, ni te preocupes, tu ya tienes ahí el equipo de fútbol, y Juana te va a dejar perfecta...después de todo lo que has esperado, esperar unos meses más te va a dar igual, y lo mejor es tenerlo todo controlado para que sea pin, pan, pun, y todo perfecto y así lo consigues 100% seguro, ya verás.
No obstante, tengo una pregunta Lolita, ¿por qué te ha dicho lo de las trompas y lo otro ahora? Quiero decir, ¿es que sólo se ve en la ovulación o algo así??
Bueno, pues lo dicho, que vayan dejando espacio para tus decenas de ovocitos mañana!!
Yo mañana vuelvo a la seguridad social; la verdad es que después de todos los tuneos que os están haciendo estoy acojonada, y eso que llevo unos cuantos, pero mira, todo será probar. Buff...
Que descanséis!!
Comment
-
Hola Oliva, no sé todas lo veis pim pam pum y Lolita embarazada, pero Lolita es muy negativa y la verdad no lo tiene nada claro, será porque estoy de bajón.
Respondo a tu pregunta no vió nada antes porque yo estaba con decapeptyl entonces todo estaba de maravilla, aunque ella ya puso en el historial vigilar trompa, y ya se lo olía y dijo confirmado, y efectivamente para ver todo eso tiene que ser con estimulacion, a Wilda le hizo lo mismo pero le dijo que estaba bien.
Y bueno de que vale tener un equipo de futbol si las cosas por dentro no están optimas, no sé estoy muy agobiada porque yo creo que es peor no tener cuna que no tener ovulos, nos é o yo lo veo así.
Besitos
Comment
-
hola endonenas......
lo primero de todo,decir q este viaje a valencia para mi ha sido super especial,estos 3 dias q hemos estado con lolita y su con su churri,hemos estado encantados y muy bien con vosotros,el tiempo pasaba y casi ni nos dabamos cuenta ,la verdad es q hemos connectado muy bien,se ve q sois gente estupenda,y yo tambien estoy segura de q este es el principio de una buena amistad!!!
como ya te dije si algun dia os venis a bilbao ya sabeis q aki teneis vuestra casa!!!!madre mia q me emociono y todo!!!!
mañana vete trankila y contenta a la puncion q te van a sacar un monton de folis bonitos....ya veras q todo va a ir bien,sabes q la jefa es la mejor,y por tanto estas en las mejores manos,asi q no hay nada de q preocuparse....ella sabe lo q hace,asi q tu relajate y dejate hacer...
esta claro q cuando te quedes embarazada no vas a poder disfrutar del embarazo como una mujer q se embaraza de manera natural,y q tus miedos van a estar contigo,pero q haya pasado una vez no significa q tenga q pasar otra....y cada dia q pase y te veas como te crece la barriga te lo iras creyendo cada vez un poco mas....y cada dia q pase sera un dia superado....
tienes q cambiar el chip y sacar a la lolita guerrera q llevas dentro,se q cuendo nos ponen tiempo de espera nos venimos abajo,pero sabes q si no seria necesario no nos lo mandarian y q si lo hacen es por nuestro bien,asi q mira las cosas por el lado +++++ vas a estar 3 meses sin dolores y despues transfer ....todo te va a ir muy bien,ya lo veras...vete pensando en el dia a dia,y no te agobies con lo q pueda pasar mañana antes de q pase.....disfruta de los pekeños detalles de la vida,y de ese maravilloso marido q tienes q te quiere con locura....pq anda q no lo tienes enamorao eh????jijiji
animo campeona q la lucha y la perseveracia traera su recompensa.....estoy segura!!!!
y no se yo....con tantos embris q vas a tener....lo mismo la gitana del romero tiene razon y te viene 3!!!!te imaginas???jijijiji
un beso enorme de grande....mañana ya hablamos ok???te mando como a wilda toda mi enregia +++++++ para q todo valla bien....ya sabes q me tienes aki para lo q necesites eh??
guarvima y wilda....a vosotras me ha dado menos tiempo de disfrutaros, pero suficiente para saber q sois personas maravillosas y como ya hemos dicho,cuando estemos con los churumbeles teneos q hacer una quedada todas eh??
wilda....ya veras mañana q bien va a ir todo....yo voy a estar mandandote mi energia +++++ para q asi sea y para q en nada estes en faena......
guarvima.....me encanta saber q aun queda gente buena y generosa en el mundo q hace cosas desinteresadamente por los demas sin esperar nada a cambio!!!!ole ole y oleeee!!!
pikitu.....animo q en unos dias nos cantas +++++++como llevas la betaespera???
oliva....desde luego como son los de la ss....osea q tienes q estar preparada para el lunes si o si pq se van de vacaciones......y encima tienen el valor de decirlo y quedarse tan anchos....
bueno pues a ver si todo va bien y el miercoles tienes a tus pekeñajos contigo.....vete contandonos eh??
bueno mi consulta,con 3 horas exactas de retraso,pero al fin entramos en la consulta y todo esta bien....me hizo eco y me han dejado un chichi precioso!! el dr ferro se ha esmerado mucho y me ha dejado los bajos estupendamente.....
bueno,pues me ha dicho q ella tiene claro q mi problema era el tubarico y q espera q ahora ya todo valla sobre ruedas,asi q vamos a empezar ciclo....
me ha mandado un ciclo parecido al de la ultima vez,pero con menos dosis de medicacion....
2 de femara+150 de gonal+2 de hmg lepori y despues cetrotide.....
como queria q me coincidiera la puncion y la transfer en una semana concreta,pues tengo q tomar microdiol del 14 al 24 incluido,dejarlas y tendre una miniregla,empezar con el microdiol otra vez del 1 al 7 y volver a dejarlas y si dios quiere sera mi ultima warry.....y ya el 12 empiezo la estimulacion.....y el 18 a eco en ivi bilbao y la puncion para la semana del 23 de mayo.....asi q ya estoy en el lio.....la verdad es q estoy contenta pero voy con cautela,ya veremos como van las cosas....
asi q eso es todo.....
besits para todas!!!!
Comment
-
Hola chicas me qeuda media horita para la punción y stoy a lágrima tendida con el msj de Tamara ainsss es que estos días con ella y su maridito fueron muy especiales, y como dice ella el tiempo no llegaba a nada y me ha animado un montón pero aquí estoy a moco tendido con sus palabras, como bien dice sois todas estupendas pero nso ha dado menos tiempo a conoceros a las demás, pero sois buena gente todaaaaaaaaaa.
Wilda mi niña tambien que es un encanto que me pareces una persona estupenda y muy a fin a mí, espero poder compartir una horchata o loque sea y que te vengas a Galicia pasar unos días creo que te lo merece y pegate el capricho, y nada ya e veo en un momentito.
guarmiva que decir de ella, que es una persona encantadora, muy dulce, y sobre todo preocupada allí donde las alla, estuvo pendiente de nosotras todas en todo momento, vamos un encanto........lo mismo digo que a Galicia directa en unas minivacaciones, espero poder volver a verte en viajes sucesivos a Valencia.
y todas las demás las que nos conocimos y las que no, quiero que vengais conocer Galicia y sobre todo en el Veranito qque está muy bien por donde yo vivo, así que si alguna se anima ya sabe, me haría mucha ilusión porque estos días me he olvidado de todos mis problemas.
Oliva cuentanos como vas y como van esos folis.
Pikitu como van esos síntomas, ya estarán superagarrados esos chiquitines.
bueno chicas en media horita me desinflarán así que nada al toro y a por la Juana, hoy os iremos ya para Galicia así que supongo que hasta jueves por la tarde no entraré en el forillo.
ya os contaré.
Besiños para todas
Comment
-
Hola a todas,
Lolita, guapísima, cómo ha ido la punción? Te la han hecho ya? Creo que todas entendemos cómo te sientes. Tamara te ha dado consejos muy buenos para tener en cuenta aunque sé que de poco valen cuando todo parace una puta mierda (hablando mal y pronto) y te odias incluso a tí misma por llevar contigo, hagas lo que hagas, la asquerosa endometriosis a cuestas. Ésto es una carrera de fondo y no te quepa duda de que TODAS llegaremos a la meta. Date un tiempo para recuperar el ánimo porque, obviamente, pensar en pasar por quirófano de nuevo cuando estabas a punto de intentar el embarazo, no es plato de gusto, pero lo que está claro es que primero tienes que estar sana tú y la endometriosis, cuando le de por "joder la marrana", nos pone en situaciones muy desagradables y complicadas que, antes o después, conseguiremos vencer. Si te han aconsejado limpiarte bien de nuevo, no dudes que después estarás en las mejores condiciones. Sí, ya sé que la endo se reproduce a lo bestia (a mí también me está pasando y estoy recién operadita) pero nos dará tregua, confía en ello, llegará un momento que nos la de y conseguiremos nuestro deseo. Serás una madre estupenda y tus hijos te adorarán por lo que has luchado por ellos. Poquito a poco arriba ese ánimo, eh?
Tamara, son buenas noticias, no? qué bien que ya empiezas!
Wilda, cómo ha ido? No sé si has contado algo y me lo he perdido (creo que no).
Oliva, has ido ya a consulta? Qué te han dicho? Confííííííííaaa, mujeeeer. Siempre se ha dicho que los mejores médicos están en la SS así que no creo que tu gine esté a por uvas, jajaja, pero es que me hace gracia cómo lo cuentas! Seguro que haces un excelente ciclo, ya lo verás!
Guarvima, muchas gracias por la información sobre la endo, yo también había leído algo sobre eso pero, si te digo la vedad, yo creo que esta enfermedad no es tan "misteriosa" como nos la venden si no que no se emplea en ella el tiempo ni el dinero suficiente para descubrir sus causas y evitarnos a todas las mujeres que la padecemos entrar en quirófano algunas casi cada año. No me puedo creer, con todo lo que se sabe y se ha descubierto hoy en día, que no haya una cura menos agresiva para esta enfermedad o un tratamiento no quirúrgico para evitarla... en fin.
Y yo un poco agobiada en ocasiones. Empecé todo muy positiva y convencida de que en esta ocasión lo iba a conseguir pero según van pasando los días me voy desmoralizando un poco. El día de la transfer (el lunes) me quedé en casa tranquilamente pero ayer ya empecé mi vida normal y, la verdad, por en mi trabajo me tengo que mover más bien bastante, así que empecé ya a darle vueltas y a pensar que así cómo iban a agarrar... Luego resulta que desde el lunes me duele toooodos los días la zona de los riñones y me llega a los ovarios (o al revés), me estoy tomando desde entonces paracetamol y me está entrando un agobio... La beta la tengo el 25, veremos a ver si llego porque la regla en teoría me debería venir el día 21, salvo que se me retrase por el progeffik. Pero, bueno, como me decía una de vosotras (que no me acuerdo quién, perdón!), VISUALIZO! VISUALIZO!
Un besazo, guapísimas.
Comment
-
Hola a todas,
Entro rapidito porque he perdido TOOOODA la mañana en la SS.
La cosa va regulín, de 4 ó 5 folis en cada ovario, la que me ha visto hoy dice que tengo 4 en el derecho que van bien y cero en el izquierdo...en fin, con lo contenta que estaba yo con mi visualización, a tomar por c....
Tengo que volver a ir el viernes, espero que alguno se haga más grande, y si no, por lo menos ir con cuatro.
También me han dicho que la punción es con anestesia local...flípalo!!!, vamos que entre que me han bajado el número de mis niños a la mitad y que me dicen que esto va a pelo, me han entrado ganas de salir de allí haciendo los 800 metros lisos...pero he respirado profundamente y he dicho: YA QUE ESTAMOS, PROBAMOS!!!
He estado toda la noche soñando con todos mis gines, el de la SS, el de IVI Murcia, y con Juana Crespo (y eso que no la conozco). El de la SS decía que se iba de vacaciones y yo iba llorando a Juana Crespo a que me sacaran al menos los óvulos, ja, ja...
Bueno chicas, os dejo que tengo muuuucho curro.
Lolita, seguro que todo ha ido muy bien. Vas a tener un montón de bebés, ¿qué mas da que los tengas en abril que en septiembre??? Están ahí esperándote.
Wilda, espero que todo haya ido bien.
Besos
Comment
-
JAJAJAJA! Me parto con tu mensaje, Oliva! Qué buen humor tienes, eso es fundamental! No sé si consigo, como tú me dices, VISUALIZAR a mis "retoños" pero a quien sí visualizo perfectamente es a tí, enfrente de ese médico diciéndote que te van a sacar los folis casi de cuajo, te imagino la cara! (y no te conozco tampoco como tú con la Crespo).
Yo también tengo sueños raros, los míos son con los ovocitos, pero con los míos y con los de las demás... Si es que algunas vamos a terminar cazando mariposas.
Tú sé optimista que, aunque 4, si son buenos, "pa qué" quieres más? Y aunque no sean tan buenos lo imprescindible es que fecunden y consigan implantar... Y tú dirás, "a ver, ella qué me va a decir si es su situación y es lo que espera que le ocurra tambien a ella"... Pues sí! Pero VISUALIZA!!!
Y lo de mis dolores, gracias Oliva pero supongo que son debidos a haberme estado toqueteando con la punción y demás. Es muy pronto para notar nada, imagino. Pero gracias por los ánimos!
Visualizo, visualizo, visualizo...
Comment
-
hola endonenas......
bueno pikitu....ya te va quedando menos....olvidate de los sintomas q solo nos llevan por la calle de la amargura....asi q tu visualiza y olvidate de lo demas......
oliva.....q 4 esta fenomenal.....lo q pasa es siempre queremos un carro de ellos,pero recuerda q solo con uno bueno es mas q sufieciente!!!!
bueno he hablado con todas las chicas....os cuento un poco por encima,ya contaran ellas con pelos y señales....
lolita es la gallina de los huevos de oro....eso ya esta confirmado pq le han sacado nada mas y nada menos q 25 ovocitos!!!!!!!!!!!!!despues tendra q pasar por chapa y pintura para tunearse las trompas y despues descansito para q su nidito este ok para la transfer!!
a wilda le han echo un retoque de nada y ya se viene con la pauta de mejora de antrales debajo del brazo para empezar....asi q estamos todas encarriladas!!!!
y guarvima en un par de mesecitos mas q este punto con el tto del naturopata a volver a la carga!!!!!
chicas q esta vez vamos a cerrar el foro si o si.......
Comment
-
hola chicas!!
waooooooo,como esta la cosa por aki,madre mia lolitaaaa si eres toda un fabrica de hacer ovulillos CAMPEONA!!!,jolinn,animoooo y ya veras que aunke sea para septiembre ya veras ke esos campeones en filas se engancharan como unos campeones ,o sea ke no desanimes.besitos guapa!
wilda..holaaaaa!! como vas¿? veo que estas en pruebas y demas,espero todo sea cosas positivas para empezar con muchisimaaa fuerzaa.besos
tamara...hola mi niñaa!!como vassss,seguro que muy animada como veo por ahi y ya con ganitas,este tto.para todas creo ke sera muy positivoo.besos
oliva....holaaa!!! te cuento que estas muy bien con esa mega reserva ke tienes,tu trankila ya veras que creceran un poco,bastante mas ya veras,y sino pues como dice pikitu es mas ke suficiente,mira yo solo tengo un ovario pq el otro se encogio en su totalidad o sea ke solo tengo uno y el lunes me han visto 4 solitos pero hay ke ver lo bueno y es ke mientras menos y mejores para ke mas,asi ke animo guapa.
pikitu..holaaa!!!como va esa betaesperaaa...debes estar tranki y ya veras que en nada ya tendras ese gran positivooo....y sintomas no hay ke darle importancia pq es de o ke dices son de las misma puncion,pero buenooo.suerteeee y muchos ganchitos para que se keden¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
pues yo os cuento ke de momento sigo pinchandome, me han visto 4 folis solo y el endometrio mide 3 solo!! y como sabeis necesito mas,me mandaron a comprar cetrotide y me eliminaron el synarel,mañana tengo eco o sea ke ya os contare.bueno chikis besitos a todas las demas y un abrazo de oso.
Comment
Comment