CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Wilda por fin puedo entrar y escribir, Que decir? No hay palabras que te puedan consolar hoy, me imagino como os podeis sentir y lo duro que tiene que ser todo esto y más lo que te decían las chicas que todas tenemos puestas todos nuestros esfuerzos,luchas y demás en juana y creemos que puede ser a la primera, esta vez no ha sido la tuya, pero estoy segura de que lo va a conseguir, ella hará sus tesituras y sus conclusiones y te expondrá lo mejor para ambos. Es un putadón de los grandes,porque eres una de las que más le pesa la mochila en tan largo viaje, y para mi personalmente y perdonarme las demás e incluyendome a mí creo que Wilda se merecía este positivo por tanta lucha, tanta tenacidad, tanto tesón y tanto de todo, de ella tenemos que admirar que nunca ha tirado la toalla y estoy segura de que no lo hará porque hay una frase que dice lucharemos hasta conseguirlo y tu Wilda lo harás estoy segura, y es más quiero que este año tu y yo cerremos Diciembre con broche de oro que ya somos unas endoveteranas.........

    Mi niña llora, patalea, saca todo eso que llevas dentro y sólo decirte dos palabras "SEGUIR LUCHANDO", no queda otra. Nadie dijo que esto fuera fácil, así que cuando pase esta tormenta y llegue la calma y empiece a salir el sol de nuevo para ti, aquí nos tienes a esta pequeñagranfamilia que te reconforta día a día yque seguro sin ella no sería lo mismo para ti.

    Wilda te mando un abrazo fuertíiisimo, un besazo enormeeeee y que te queremossssss, aparte personalmente para mí eres un pilar importante en mi vida y una pieza importante en este foro.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      wildaa mi niñaaa!!jolin k m....esto me ha dejado ploff y muchisimaaa rabia,incluso daba por hecho tu positivo y no c porque;mi niñaa tu llora todo lo ke kieras,e intenta desconectar y date tu tiempo,se ke ahora lo estaras pasando muy mal y ke lo ke kiere es empezar otro yá, sabes k eres una luchadora como todas nosotras y veras como dentro de nada cojeras fuerzas para el prox.tto.pq octubre esta ahi,consuelate conque a mi hasta enero no hago nada y kien sabe,pero si te digo que en estos meses me di unos cuantos caprichillos, tu has lo mismo, he disfrutado un poco mas de mi vida sin ke sea solo eso mi prioridad es como si hubiera vivido un poco más de mi vida ,aunke no te voy a negar ke cuando veo un bebe c me cae el alma,asi ke se fuerteee ke lo eres,ANIMOOOOOOOOO!!! y luchaaaa ke cuando vayas a la crespo te dara otra alternativa ke sera la acerta,besitos guapa y un fuerte abrazo

      a todas mis niñas,siento no personalizar,pero entre ke solo puedo escribir desde mi movil,ke por cierto escribo fatal,y se me han acabado las vacas,imaginaros como voy, de p...c...jeje, solo os dejo un fuerte abrazo de oso a todas sin dejarme ni un punto.besazos

      bona nit

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Wilda, espero que hoy estes un pokito mejor, mas calmada, mas trankila y empieces pronto a ver las cosas desde otro punto de vista. De todas maneras, no te he kitado de la cabeza en toda la noche y en mi mas humilde opinión, creo que deberías insistir para ver o hablar con Juana antes ( ya sea bien por telefono o por mail ), no puedes estar sin hablar con ella hasta Octubre, después de un tto., más que nada para que hableis del tema, de porque ha podido ser y de que pautas querrá seguir en Octubre, yo creo que por lo menos asi te quedarías más trankila. Un besito cielo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda chiqui, yo también estuve ayer dándole vueltas al tema y comentándolo con mi marido, me cabreo con el mundo y con la vida por esto.

          Todas las palabras de las chicas hacia tí son preciosas, espero que te llegue un poquito de nuestro cariño, pese a todo yo creo que las palabras que te van a dejar más tranquila son las de Juana, no las nuestras, sé que ahora ella está de vacaciones pero por favor intenta hablar con ella por mail o por teléfono lo antes que puedas aunque no puedas adelantar la cita hasta el 13 de octubre, estoy convencida de que hablando con ella te vas a quedar mucho más tranquila y sobre todo vas a ver las cosas de una forma más objetiva, ella te va a decir que es lo que cree que ha fallado y como lo va a solucionar para el próximo tratamiento, ella tiene varias cartas para dejarte embarazada, ha mostrado una, pero te aseguro que le quedan unas cuantas más.

          Un besazo muy fuerte para tí y tu marido y no olvides nunca, nunca que lo vas a conseguir.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días chicas hoy es un día triste, porque a la que más y a la que menos todas nos hemos visto afectadas por el batacazo de Wilda, algo inesperado y sobretodo injusto como la vida misma, porque como bien te he dicho ayer creo que eres una de las del foro que antes que nadie ya se lo merece, creo que llevas ya mucho peso a tus espaldas y esto no cabe duda de que ha sido un mazazo grande.

            Opino al igual que mis compañeras que el día 5 de Septiembre que es cuando se incorpora Juana que exijas hablar con ella y que te dé soluciones, llevas mucho invertido en este proyecto a todos los niveles económicos, y de cabeza sobre todo y sufrimiento creo que es más que justo que tengas derecho y más despues de lo que pagamos a hablar con ella y sobre todo a que te adelanten esa cita, así que el día 5 a saturarle el telefono y email hasta que obtengas una respuesta y verificar lo que va a hacer contigo, porque supongo que habrá cambios puesto que por lo que ha apostado ha fallado, ella sabrá darte soluciones.

            También te digo que estoy de acuerdo con Olguis en que este mediano parentesis de tu vida ahora mismo debes de afrontarlo disfrutando un poco de las cosas tan importantes que tenemos olvidadas por todo este tema, sé que es dificil pero te vendrá muy bien a nivel emocional, físico y demás. Además por experiencia propia te lo digo que en este tiempo que he estado esperando he aprendido a disfrutar de otras cosas, el viaje, las salidas con amigas, cenas, playa, etcc... eso síi nunca olvidandome de lo que llevo dentro y de los bebes, pero sí no focalizar mi vida que girara solo entorno al ivi. ASí que creo que ahora es tu momento y que debes de disfrutar y olvidarte por lo menos estas semanas de todo esto y sin martirizarte, sólo tienes que pensar que esto es otro peldaño más para llegar a la cima, que a base de mucho sufrir? pues síi para que nos vamos a engañar, pero estoy segura de que en unos meses todo esto lo olvidarás ya lo verás, porque a la segunda va la vencida, porque pondrá los ingredientes que antes le faltaron para poder cantar VICTORIA.

            A las demás luego entro y personalizo, me alegra un monton qu eestemos todas apoyando a Wilda ha sido un mazazo muy grande para la endofamilia, pero con el cariño de todas vosotras es todo más llevadero, la pena es no poder tenernos más cerca unas a otras, porque este camino que nos ha tocado llevar a cuestas de espinas, si estuvieras en lugar de virtualmente fisícamente estoy segura que de que alguna espina habría pero rosas muchasssssssssssssssss.

            Las endonenas tenemos algo que nos caracteriza y creo que es que somos especiales y tenemos algo en nuestro interior que nos hace diferente, a la par también de que solemos ver la vida de diferente manera porque lo que te hace daño al mismo tiempo nos hace más fuerte.

            Un besazo de color para todas mis niñas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Preciosas palabras lolita!! Estoy deacuerdo con todo lo que dices. Para todas a sido un mazazo, como dices, fue una noticia que a todas nos encojio el alma. Pero tenemos que intentar pensar en el mañana, en que llegara el dia en que todas tendreis a vuestros bebes, unas mas tarde que otras, pero lo importante es llegar a la meta no?

              Wilda se que en estos momentos todo son pensamientos negativos es mas que normal, pero despues de la tormenta llega la calma, nada es para siempre. TE MANDO MUCHOS ABRAZOS!!

              Bueno un besazoo para toooooodas las demas...

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                wilda....q tal estas hoy???? espero q un poco mas trankila aunq se q es dificil serenarse despues de este golpe....

                toda scoincidimos ne lo miso y es q no puedes esperar tanto para ir otra vez a ver a juana,como dice lolita si el dia5 de septiembre viene de vacaciones,satura el telefono si hace falta,manda e-mail a quien sea pero q te digan algo antes..si hace falta nos ponemos deacuerdo todas las nedonenas y a mandar correos y a saturar los telefonos del ivi para q t adelanten la cita-.....

                supongo q hoy estars mal pero creo q hoy veras las cosas desde otra perspectiva,veras desde mas angulos y creo q con el paso de los dias seras capaz de ver als cosas de otro modo,auq el mazazo esta ahi y eso no te lo quita nadie....

                daria cualquer cosa por hacer q te sintieras mejor,tambien coincidimos toda en q juana hara los cambios q ella considere oportunos para q esta vez salga todo como debe...

                ayer pensando,se me vino a la cabeza q quizas te proponga operarte para quitar el adenomioma q tienes en el utero no??supongoq ella buscara cerrar todas las puertas antes de volver a transferir....

                si algo tienes q tener presente es q juana ha embarazado a gente con peor pronostico q el tuyo,de echo si no me equivoco habia un chica con un caso mu parecido al tuyo(susysalmon o algo asi)y q juana la ha dejado embarazada no???,ne sas cosas tienes q fijarte q juana pede con todo,solo q a veces hay q darle alguna oportunidad mas....

                se q es duro pensar en volver a empezar otra vez,pero sabes bien q juana va a mirarte y a hacerte todo lo q tenga q hacerte para conseguirlo.....si de algo estoy segura es q tu no vas a ser una de las q juana les mande para casa pq no hay solucion,tu te vas a embarazar y eso lo sabemos todas,solo es cuestion de tiempo y de confianza,asiq nenaa,sigue luchando como has echo hasta ahora,ahora no se puede tirar la toalla estas cada dia mas cerca de alcanzar tu meta....

                te mando un beso muy fuerte y solo necesitamos q nos digas q vas a seguir peleando como la mujer valiente q eres,q no vas a parar hasta q te quedes preñada,q dbes hacer honor a la frase de tu firma:LUCHAREMOS HASTA CONSEGUIRLO!!!!!!

                Se q es facil decir q desconectes este tiempo,q vivas los pequeños placeres de la vida q en ocasiones no somos capces de ver pq estamos cegadas con ivi con ttos y banderillas,pero debes intentar por lo menos estar trankila dentro de lo posible,se q es dificil p yo soy la 1º q he sido incpaz de dsconectar con las esperas obligadas,pero creo q la slud mental lo agradece....asi q haz lo q necesites para estar bien contigo misma,hazte egoista y piensa solo en tu bienestar....

                en fin nena,q desde ayer estoy echa una mierdilla con tu noticia,mi marido se quedo blanco cuando se lo conte,y el tamb os manda un abrazo y mucha fuerza para los dos....

                no quiero ser pesada pero te lo repito de nuevo,ya sabes donde estoy para lo q necesites a la hora q sea....y si hay algo q este a mi alcance no dudes en decirmelo.....

                un beso muy muy gordo!!!!

                a las demas os mando tambien besitos,la verdad es q esto ha sido un duro golpe para todas,nos hemos quedado tocadas,supongo q poco a pocon iremos levantando cabeza pero esta claro q nos costara reponernos .....asi q nada,besitos para todas!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  por cierto....lolita la proxima en darnos noticias seras tu el dia 18...ya no te queda nada....asi q lo unico q espero es q tus trompas este cerradas a cal y canto pq ya no podemos tener mas malas noticia....asi q ahora todas confiaremos en q el 18 vengas con buanas noticias....

                  un beso

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenas tardes chiquis;

                    La verdad es que lo de Wilda nos ha dejado fastidiadas a todas, joo que bajón!!!!!!!!!!, esperábamos tanto ese positivo......., es que no hay palabras, y el triunfo de cada una es un poco un triunfo y un ejemplo para las demás y el fracaso de las demás también es un poco el nuestro , porque todas nos sentimos identificadas y afectadas con él, estamos todos los días aquí en este foro, contando un poquito de nosotras mismas y de nuestras vidas, compartiendo momentos, sentimientos y deseos que muchas veces no compartimos ni con nuestros maridos, confesándo día a día nuestros miedos y anhelos a chicas que no conocemos pero con las que nos une un fuerte vínculo invisible, es el vínculo del sufrimiento, dándonos apoyo las unas a las otras.

                    Creo que a todas nos ha entrado un poco más de miedo si cabe con lo de Wilda, pero ¿sabeís que?, que ahora me estoy animando un pelín más porque sé que Wilda lo va a conseguir, es una valiente y dentro de poco estará aquí de nuevo luchando como la que más porque aunque en estos momentos los fantasmas la vencen, va a sacar fuerzas de donde sea, porque en el fondo sabe que su niño/a la está esperando y sólo tiene que luchar un poquito más, sabemos que está cansada, pero también sabemos que está muy cerca de conseguirlo, en su historia como en la de todas nosotras va a haber un punto y final, tenemos que pensar que este es un periodo transitorio en nuestras vidas, que todo esto pasará y que al fin y al cabo habrán sido unos años malos y que tendremos una recompensa enorme a todo nuestro esfuerzo o por lo menos nos habremos dejado toda la carne en el asador por conseguirlo y si el día de mañana tenemos que mirar atrás no nos podremos echar nada en cara, ni decir que no hicimos todo lo posible, que luchamos hasta el final y que sacamos fuerzas cuándo ya no las había , cuándo dábamos todo por perdido, cuándo todas las circunstancias se ponían en nuestra contra.

                    No sé porque la vida nos ha puesto esta prueba tan dura, a veces lo pienso, pienso en este castigo tan grande y me pongo a llorar como una tonta, pero al cabo de un rato me levanto y digo que voy a luchar como todas vosotras, como Wilda, y que moriremos con las botas puestas ehhh valientes????.

                    Bueno dejo de filosofar que me pongo muy ñoña.

                    Wilda, entra cuándo estés " bien" y pongo el bien entre comillas porque sé que es imposible que estés bien, pero al menos para saber que sigues aquí con nosotras, con las endonenas, dispuesa de nuevo a luchar.Wilda, te haces querer y mucho, ya ves que por aquí ya te echamos en falta, un besazooo!!!!!

                    Oshi;¿tenías hoy o ayer punción?, ¿qué tal ha ido?, espero que bien , please, danos buenas noticias para animarnos un poco...........

                    Un besazo muy fuerte para el resto de las endonenas .

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas bueno veo que los animos no andan muy subidos y no es para menos, pero no tenemos que dejar que esto se apodere de nosotras y tenemos que seguir mirando hacia delante y sobre todo por Wilda y por su frase de Lucharemos hasta Conseguirlo¡¡ Como no, pero a un precio muy alto¡¡¡ Creo que todos nos quedamos boquiabiertos con la noticia porqeu no esperabamos tal desenlace, pero solo digo que queda otro peldañito más y en nada lo conseguimos, ya verás guapa. Entra cuando estés con ganas y fuerza y mientras desconecta.

                      Tamara Gracias por tus palabras, la siguiente si soy yo y mis trompas a ver como se portan, nada me quedan 7 días es decir nadaaaaaaaaaaa, porque el sabado me voy de borrachera otra vez a una fiesta que hay aquí y el lunes de bodorrio, pero no os voy a negar que ya estoy atacada y al mismo tiempo sin muchas expectativas, hasta por la tarde no os diré nada porque la cita la tengo a las 12 y ya sabeis como va eso....

                      Tu que tal vas? me acuerdo mucho de ti, de como estarás de tripona jijijijijij, es envidia cochina de la sana ya lo sabes.

                      Oshi cuentanos como esa punción.

                      Xeli se te hecha mucho de menos no sabemos nada de ti, que estas de vacaciones?

                      Oliva lo mismo digo nos tienes abandonadas....

                      Esperadora preciosas palabras las dedicadas a Wilda y a las endonenas, pero creo que tenemos que cambiar el chip e intentar llevarlo lo mejor posible porque nos vamos hundir unas a otras, la verdad e sque yo desde ayer tambien estoy que no levanto cabeza.....,

                      Pikitu sigues vuelta y vuelta en la playa y con tus visitantes jijijijiji, vaya faena en vacas y sin poder pim pam pum, tranki hay quien le ha dado al pim pam pum por ti, y no miro para nadieeeeee jijijijijij

                      Juaxio así que sin sol por Mallorca pues vaya tela, nosotros hemos ido hoy y buffff me he tenido uqe venir del frio que hacía...

                      Thayy perra sigues de vacances? Vaya fotitos mas guays que te has largado y no digo nada de tu bebé que ya sabes lo que opino que para comerselo, vamos tener que pedir la receta en el ivi porque es una monada jajaja

                      Guarmi te mando un besazo que siempre te tengo muy presente.

                      No sé si me queda alguien, si es así perdonar pero es que ahora somo muchasssssss y no doy abasto con todo y tengo memoria de grillo.

                      Comentaros anecdotas, pues que hoy estoy de bajón, desde ayer por lo de Wilda porque para mí personalmente fué un mazazo, luego hoy me dan la noticia de que mi prima ha dado a luz y ala a llevarle regalito al hospital y a ver la cara de felicidad de todos y ya empezaron los comentarios de mi familia, ya te tocará y mira si no puedes siempre puedes adoptar y si no a vivir la vida, salí de allí con una rabia encima.................. que mi marido ya me dijo, pues a ver ahora si la gente no va a poder tener hijos y ya empezamos, ya le dije que el no me entendía y venga llorera, luego nos fuimos para la playa para desconectar y estabamos rodeados de bebes y de niños de nuestros amigos...... vamos que el día completito.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Voy a seguir que me vino gente y le di a enviar antes de que se me perdiera, pues sii chicas, allí todas con sus bebes, incluso una que tuvo ahora el segundo y de 12 días se lo llevó a la playa, como lo ois, allí dandole el biberon y demás........ y salta uno dios que viejos vamos que estamos todos con niños, bueno queda lolita y el marido jijiji y yo diciendome para mí que simpaticoooooo, que viejo me siento dijo cuanto daría por estar sin ellos como vosotros sabiendo el problema un poco, que poco tacto.

                        Vamos que estoy que trino

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola mis niñas!!!no tengo palabras para agradeceros a todas el apoyo que me estais dando, no he dejado de llorar con cada uno de vuestros mensajes, con vuestras muestras de cariño, que aq estemos muy lejos fisicamente os aseguro q he sentido cada uno de vuestros abrazos y cada una de vuestras palabras estan grabadas en mi corazon.Mis niñas, no se que haria sin vosotras, en ningun sitio ni con ninguna otra persona me puedo sentir mas a gusto pq se q me entendeis y q sufriis tanto como yo por mi negativo.
                          Ojala nos hubiesemos conocido de otra forma, pero el destino quiso q fuese en este foro compartiendo lo mas hermoso, que es el deseo de ser madres, ese deseo q nos ha hecho personas especiales, con una fuerza y una calidad humana indescriptibles.Asi es nuestra endofamilia.Si no fijaros en Esperadora, q hace nada q esta en el foro y ya es una mas, una vez q entras aqui no puedes salir y eso no tiene precio (como la mastecard!!!jijiji!!! voy a poner un toque de humor pq esto de tanta llantera [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] acentua las patas de gallo y eso no puede ser que una tiene una imagen q cuidar!!!)

                          Mis niñas, voy a aprovecharme hoy de vosotras, ahora q os tengo ha todas pendientes de mi!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y me voy a desahogar un poco.

                          Sinceramente no os voy a negar q estoy echa una mierda, que este ha sido un duro golpe y no pq yo estuviese convencida de q esta era la definitiva, ya sabeis q dias antes estaba muy pesismista, sino pq pensaba q a pesar de mi negatividad esta tenia q ser la buena, pq como me deciais vosotras esta vez habia muchos cambios q indicaban q tenia q ser positivo. Pero una vez me he vuelto a dar la hostia contra la pared.Y vaya hostión [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]!!!
                          En mi pesan mucho, mucho los negativos, algunas se q sabeis mi historia de memoria pero para las mas nuevas os dire q esta era mi 6ª transfe, mi 5ª icis, anteriormente 4 ia q ya casi q ni las cuento. Por tanto son 10 negativos los q llevamos a las espaldas, 4 años soñando con el deseo de ser papas. No os podeis imaginas lo de veces q he imaginado el momento en q me dicen "ha sido positivo", cada vez q he pensado en ese momento la primera imagen q se me viene a la cabeza es mi chico y yo abrazados llorando a mares, mas q por todos los negativos juntos. Ahora ya me da miedo pensar en ese momento pq empiezo a verlo un imposible.
                          Me conoceis y sabeis q soy una persona fuerte, como todas las q estamos aqui, y bueno claro q puedo sacar fuerzas para seguir luchando, mañana mismo si fuera necesario pero creo q ahora tengo un handicap mucho mayor q la fortaleza y es la perdida de la ilusión, esa ilusión q es el motor de todo esto, la q te hace levantarte cada dia diciendo "venga aguanta un poco q lo vas a conseguir". Se q aun es pronto y q es normal q tenga esta actitud tan derrotista pero intento ser objetiva y se q es muy probable q no sea madre, al menos no de manera biologica. Como me decia Tamara soy de las mas veteranas del foro, y ciertamente llevo muhco tiempo en este foro y de las q empezamos soy la unica q no lo ha conseguido, pero no solo eso, tb llevo mucho tiempo leyendo foros y generalmente todo el mundo lo consigue antes, conozco pocos casos q lleven en su historial 10 negativos. Ademas negativos con ceros como una catedral, es decir mi cuerpo nunca ha reaccionado a la posibilidad de incubar un embrion. y esto me da q pensar.
                          Es mucho tiempo con las ilusiones rotas, cuando empezamos la busqueda natural pues despues de muchos meses de desilusiones nos ilusionamos pensando en q en la IA encotrariamos nuestra deseo y no fue asi, nos volvimos a caer y vuelta a levantar pensando "bueno sera por fiv". El primer negativo piensas "es normal en el primero es dificil", en el segundo te mosquea pero bueno sigues para adelante. Ya en el tercero nos plateamos cambiar de clinica sino salia bien, lo q nos hacia tener de nuevo ilusiones renovadas. Nos fuimos a ivi sevilla y todo mejoró pero el resultado fue el mismo, 2 transfe negativas. Ya estando alli tenia cita con la crespo lo q me hacia mantenerme viva y con la esperanza de lograrlo, siempre estuve convencida q mi positivo no llegaria hasta q no estuviese en manos de ella, con la mejor. Os cuento esto para q entendais pq he perdido la ilusión, porque q me queda ahora?, con q ilusion volvemos a empezar de nuevo?.
                          Se q lo justo es darle otra oportunidad a juana, y lo vamos a hacer, se q tengo q confiar en ella y por supuesto q confio pero tb soy consciente q a juana tb se le escapan casos sin resolver, a veces no porque sean los mas complicados sino pq hay casos q se enquistan y creo q el mio es uno de esos. Sé como me dice tamara q juana ha resulto casos mas complejos q el mio, he igual si le diera tiempo terminaria resolviendo el mio pero cuanto tiempo mas??pq igual tampoco es en el segundo intento y yo haria otros 6 ttmos mas si supiera q lo iba a conseguir ( y si la economia me lo permitiera claro) pero desgraciadamente eso nadie nos lo puede garantizar.
                          En cuanto a lo q me planteará juana pues se q me va a decir q el problema esta en el utero por el adenomioma, no se si me hara operarme, a mi persolmente me da bastante miedo pq ya me dijo q la intervencion era complicada. Pero hare lo q ella crea conveniente aq tambien me planteo q igual hay algo mas ademas del utero, que no se q es, pq el caso q comenta tamara de Susiesalmon, esa chica se quedo embarazada teniendo un adenomioma, ademas el suyo le cogia medio utero y impedia q creciera el endometrio, de hecho la transfe en la q se quedó juana se la hizo de prueba y fijate. Esto me hace cuestionarme q entonces con un adenomioma puede haber embarazo y si en mi caso con un adenomioma mucho menor no lo ha habido es pq igual hay algo mas no??a mi es q el tema de tantos negativos me tiene muy mosqueada.

                          En fin chicas q algo hemos debido hacer muy mal en otra vida mi marido y yo para q esta vida nos este maltrando tanto.

                          Mi marido esta bastante mal, creo q es la vez q peor lo he visto, el estaba convencido de q esta era la buena y a mi verlo tan triste me parte el alma. El siempre ha estado disupuesto a seguir luchando, siempre me decia, "no nos vamos a rendir" pero ahora lo veo abatido.Ademas el no tiene con quien desahogarse, excepto un amigo comun q si sabe nuestro tema pero claro volvemos a lo mismo nadie q no pase por esto puede entender lo q se sufre.

                          En cuanto a juana, yo espero q a la vuelta de sus vacaciones me llame, tengo entendido q suele llamar despues de un negativo y si no lo hace tened por seguro q llamare e insistire hast q consiga hablar con ella. En atencion medica me dijeron q vuelve el 1, asi q esperare unos dias y sino pues llamare yo. Aq tengamos q esperar, eso no me importa, pero al menos poder platear todas mis dudas y dejarle claro q necesitamos poner toda la carne en el asador pq este seria nuestro ultimo intento, ya q en mi caso si el problema es el utero el plan B no es solución.

                          Como veis, vamos a hacer un ultimo esfuerzo,como dice Thay si paramos ahora todo el esfuerzo no habra servido de nada, espero q juana pueda hacerme recuperar la ilusion q hara esta tan escondida y ojala sea el definitivo pq sino mi vida sera muy infeliz y creo q no nos lo merecemos. Aq de la justicia ya me rio yo, si la vida repartiera justicia os aseguro q no somos nosotras las q deberiamos estar en esta situación.

                          Bueno mis niñas menuda brasa q os he dado. Deciros q hemos decidido irnos mañana unos dias a Sintra (portugal), alli estan unos amigos nuestros, q saben todo nuestra historia y q son un apoyo muy impte para nosotros, nos vendra bien salir de aqui, cambiar de aires y al menos tendre la sensacion de q he echo algo distinto en mis vaciones q esperar, pq ya se me acaban el lunes y unas vacaciones en betaespera no son precisamente el mejor plan y mucho menos con el desenlace q ha tenido!!!Por cierto Tamara y Esperadora, este amigo del q hablo es tb de Bilbao (de getxo) pero se eno
                          moró de una sevillana y se vino a vivir aqui!!!si es q el norte esta lleno de gente muyyy especial!!!

                          Bueno mis niñas os mando un beso muy fuerte a todas, espero a la vuelta venir mas animada, de momento yo creo q con lo q he llorado mientras escribia el mensaje he tenido q dejar las reservas secas asi q espero no volver a llorar en unos dias!!
                          !que os quiero un montón y q espero q espero q cd cerremos el foro yo no siga por aqui pq pesada soy un rato pero estar aqui solita seria muy triste, asi q aplicaros todas mucho q a partir de ahora solo nos pueden esperar cosas buenas!!!!

                          Un abrazoooo enormeeeeeee[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y mil graciassssss a todassss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas tardes chiquis;

                            Lolita;tienes razón , tenemos que levantar un poco los ánimos que nos vamos contagiando unas a otras. Tenemos noticias tuyas ya en breve, que en nada te nos embarazas, porque si las trompas están selladas, empezarrías ya en septiembre no?????.Me alegro que se hayan solucionado un poco los líos de tu trabajo, aunque vaya mala suerte que la ex de tu marido trabaje contigo o la tengas que ver en el trabajo, qué casualidad...........

                            Tamara; que has tenido semana de consultas y de médicos, bueno todo bien que es lo importante, ahora a relajarte y comprar cosas para los peques...........

                            Xeli; que ganas tenemos de que vuelvas y te pases por aquí.........¿qué tal con tu regla?¿se habrá portado, no?????, tu estás ya en la meta y en nada te dan el pistoletazo de salida.

                            Pikitu; qué tal van los hongos???, van desapareciendo????, tú cuídate que en septiembre tienes que estar lista para darlo todo, aprovecha las vacaciones que luego ya nos tocará estresarnos con los tratamientos y demás......

                            Oliva; que no sabemos nada de tí, entra cuándo puedas a contarnos, estarás ya recuperada de la operación porque todo fué muy bien.

                            Juaxio; la endonena del métod diver, eres la envidia de este foro, ja, ja........

                            Thay; me han encantado tus mensajes a wilda me ha gustado una frase que has escrito" si abndonas toda esta lucha no habrá servido de nada......." , ó algo así. Que bien que sigas todavía de vacaciones con tu marido y tu nene.

                            Oshi, Guarvi, Olguis un besazo.

                            Espero no dejarme a nadie.

                            Lolita; me has hecho reir con lo de tus amigos, porque hace poco me ha pasado algo parecido, tenemos unos amigos que ya tienen dos crías, a ella no le ha costado nada quedarse embarazada, se casó en noviembre y la primera cría nació en septiembre, vamos que yo creo que la encargaron en la luna de miel o casi, pues cuándo se quería embarazar de su segunda hija hace cosa de año y pico cuándo yo ya sabía que tenía problemas, va y me suelta que le gustaría que su segundo hijo naciera en primavera porque le parecía una época muy bonita para dar a luz, los días son más largos, el veranito....... y vamos que ha tenido a su segunda hija en mayo de este año, así que ni clavado y a mí me lo dijo en junio del año pasado así que echad cuentas........ y yo pensando que suerte que tienen algunas, decidiendo encima el mes en el que desean que nazcan sus hijos, vamos que es ponerse y tachan......que parece que tienen un imán ahí dentro( si llega a nacer 50 años antes hubiese tenido 15 hijos por lo menos ja, ja)y yo pensando muerta de la envidia que a mí me dá igual , vamos como si nace el 29 de febrero, el día de los inocentes, en navidad, nochevieja.......vamos que me dá igual...... qué asco de vida!!!!!!!, bueno pues eso que quedamos con ellos y van y dice el marido qué qué bien que estamos sin críos, que si lo llegan a saber ellos.......uffff!!!!! y yo ya que empiezo a ponerme mala, vamos que un color se me iba y otro se me venía y le contesta mi amiga que hacemos bien que así podemos hacer un montón de cosas como viajar etc que ellos ya no pueden hacer, y que tenemos más tiempo para nosostros.......y digo yo que esta gente en un poco lela o qué ¿no se pueden imaginar que nosostros podamos tener problemas?¿es que no les dá?, y encima lo que no soporto y me pone de muy, pero de muy mala leche es la hipocresía del qué bien estaís sin hijos, ah si???? me dieron ganas de decirles, entonces vosotros ¿ por qué habéis repetido????¿será por algo no????, pero vamos que no me quiero poner a malas y me tengo que morder la lengua.

                            Ya sé que soy egoista pero me dá igual, yo a partir de ahora he decidido que voy a ir a la mía........he discutido con mi marido porque dice que nos estamos alejando de los amigos y que yo me estoy volviendo una rara, que veo embarazadas por todos los lados, que me quedo mirando a todos los niños por la calle, y claro es verdad,pero es que últimamente aparecen por todos los lados, qué invasión madre!!!!!!!!, y encima las últimas conocidas y amigas se están embarazando todas a la vez, hoy me he enterado de dos embarazos más, jo y me afecta un montón, no sé si es envidia o que me pasa, no sé describiros la sensación que tengo pero no me gusta nada.......

                            Un besazo y hasta mañana!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              WILDA, Yo no escribí nada porque te conozco poco y la verdad que me uní a Uds. cuando ya estabas en la betaespera. Soy nueva con Uds. pero no soy nueva en esta carrera, yo llevo 4 años buscando ser mamá, y tengo encima 6 IA y 4 ICSI fallidos...totales?= 11 NEGATIVOS...mirá amiga!! te gané por uno! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] no eres la única. Yo nunca lo logré, sólo una vez y por allá en el 2007 que me embaracé y fue ectópico, duró la alegría sólo dos semanas, después se me complicó todo y desde allí que no paré de hacer ttos...todos fallidos.
                              Me parece perfecto que se vayan con sus amigos, tienen que estar en estos momentos con gente que los contenga y los entienda.
                              Nadie más que nosotras y nuestras parejas sabemos lo que es vivir con esto. Yo soy de Argentina, obviamente que no conozco a la Dra. Juana Crespo...pero amigas, disculpenme lo que diga, pero nosotros y los médicos no podemos hacer más de lo que están en nuestras manos, ni esa Dra. ni el médico más importante del mundo puede decidir y asegurar un embarazo. Estamos en manos de Dios al 100%. La ciencia no es exacta, somo conejillos de indias para estos institutos. Y sí me parece, totalmente de acuerdo, que se hagan atender por esta Dra. que parece que es buenísima, pero amigas, la pobre Doc. prueba, de a poco, con lo que pueda funcionar de acuerdo a cada caso, ningun medico es milagroso. Sólo hacen lo mejor que saben y que pueden. En nosotras está el confiar ciegamente en que nos van a ayudar a cumplir el milagro.
                              Disculpen si hiero el sentimiento de alguna, pero es que yo también sé lo que estar en ese lugar de mierda de recibir los negativos, y aunque confíe ciegamente en mi médico, sé que el resultado final no lo digita él.
                              Wilda, yo te entiendo, estoy contigo, me gustaria mucho estar allí contigo y darte un abrazo de compañera de experiencias. Sólo decirte que no hay que bajar los brazos, yo tambien me pregunto si alguna vez sere mama, con tantos negativos, como si Dios se empeñara en hacerme ver que yo no deberia ser madre, que por algo me demuestra que no; pero por qué resignarse en esta lucha? no estoy de acuerdo. Nosotros estamos anotados en lista de espera de ovodonacion y de adopcion. Yo voy a ser mama de alguna manera, nadie me va a quitar eso.
                              Siempre hay otras opciones, aunque cueste resignarse, amiga, esta tormenta va a terminar pronto, estoy segura, y vas a ver que todo pasó por algo. Te envío mis fuerzas desde el otro lado del mundo, te tengo lejos, pero te siento aquí a mi lado. YO SÍ QUE TE ENTIENDO AMIGA, VIVIMOS LA MISMA HISTORIA.....

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ARRIBA SI?

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ESCRIBI UN MONTON DE COSAS Y SE ME BORRÓ!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                                ESPERADORA Y LOLITA!!!
                                les estaba escribiendo que las leo y me leo a mi. Que a veces...NO SOPORTO A LAS EMBARAZADAS FELICES!!! Chicas que feo no? Pero no es que somos malas...es que somos mujere sufridísimas...que no nos bancamos pasar esas situaciones, que nos pregunten de nosotros por qué no tenemos hijos, que te digan que qué bueno que disfrutan!!! hooo, cómo las entiendo.
                                Miren, tuve y tengo dos situaciones muy particulares:
                                en abril de este año hice mi 4º ICSI, bueno, el 30 de abril me daban la beta, y el 28 de abril nació la hija de mi cuñada...mi beta -....cómo hacer para ir a saludar a esa mujer!!! cómo hacer para soportar el dolor de la inmensa alegria de la familia que ya tienen a su segunda hija...que suben fotos al fcb diciendo que están felicessssssssssssssssss. QUÉ DOLOR INSOPORTABLE!!!
                                Bueno...resulta que a fin de este mes nace el 3º hijo de mi cuñada..(de mi misma edad)..y cuando me hacen a mi la beta??? a fin de mes!!!!
                                ¿me pueden explicar cómo hacer, Dios no quiera, si obtengo el mismo resultado para pasar otra vez ese momento????? es a propósito que todo se junta al mismo tiempo mío????
                                CÓMO LAS ENTIENDO!!!
                                En fin, yo no he escrito nada de lo mio porque todo estaba puesto en WILDA. No es justo para ella ni justo para mí.
                                Sólo recordales...que la próxima soy yo!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ....se están olvidando de mí!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]me están salteando y no se están acordando de este cuerpo!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Pero bueno, no importa...estoy ganando aún el derecho de piso no? Les dejo un beso a todas. No estén mal por Wilda...al contrario, tenemos que estar bien para animarla y acompañarla y acompañarnos si? Ya para angustias está la vida misma, somos mujeres muy fuertes, ya con vivir con esta puta enfermedad es demasiado!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Oshi2011-08-10 22:52:31

                                Comment

                                Working...
                                X