CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ESPERADORAAAA estas como una cabraaaaa!!!!esta xeli os esta contangiando!!!pero me he reido mucho!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que bueno lo de ikea que imaginacion tienes jodia!!!!

    Xeliiiiii gracias guapa pero las jefas por mu jefas q sean tb se equivocan!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!soy de sevilla y no de almeria, la de almeria es nuestra oliva!!!pero bueno se q esos fallos son producto de la medicacion caducada q te pones asi q por esta vez no te lo tendre en cuenta!!! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

    Juaxio yo stoy de acuerdo con xeli, tu haz caso a juana y si pasado unos meses ves q no hay resultados pues entonces vuelves a hablar con ella!!!animooo

    y las demas donde os meteis????

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buen día a mis amigas cotorreras. Yo acabo de prender mi compu laboral y veo los mensajes nuevitos!. Les deseo a todas pasen un hermoso día, a vivirlo porque cada segundo es único y ya no vuelve, un abrazo grande [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] de la cordobesita.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chiquis;

        Qué ganas tengo de escaparme de la ofi........con el buen día que hace!!!!!!!!!

        Juaxio, yo estoy con las chicas, haz caso a Juana, no llevas mucho tiempo y si ves que te empiezas a agobiar porque no sale la cosa, pues le mandas el mail a Juana, en fín es cosa tuya, pero yo esperaría un poco.Un beso guapa.

        Esta tarde iremos a dar una vuelta y luego a la farmacia, ya he encargado los medicamentos, jope, les voy a decir a ver si me hacen algún regalito, que ya podrían ja, ja, en plan paaaayooooo dame argo!!!!!!!!.........me van a mirar con una cara......como las vacas al tren ja, ja!!!!!!!, pero se lo pienso decir, que me den alguna muestra, una bolsa de playa, lo que sea, no es coña........que ya se pueden estirar un poco joer, cojo la idea de nuestra Xeli, ja, ja..........me parece genial , DESCUENTO/REBAJAS EN LAS FARMACIAS A LAS ENDONENAS YAAAAAA!!!!!!!!,en las próximas elecciones mi voto irá para el candidato que lo proponga ja, ja!!!!.



        Un besazooooooooo a todas las luchadoras de este foro!!!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          SI WILDA SIIIIIIII SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL... AHIIII QUE NO ME DI CUENTA...

          RECTIFICACION!!!



          9 de agosto de 2011.... beta POSITIVA DE WILDA ( AQUELLA ALEGRE SEVILLANA)



          Y YA NO TOMO MEDICACION CADUCADAAAAA !! son mis deberes de agosto, recuerdas??? pero la hecho de menos.... me daba mas subidon.. Un beso guapisimaaaaaa

          ESPERADORA: mIENTRAS LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES.. SEAN HOMBRE... OLVIDATE.. nadie lo tendra en cuenta.. tendria que ser una ENDOMUJER LA QUE SE PRESENTASE....... NO SE...... PODRIAMOS CREAR PARTIDO Y PRESENTARNOS.......



          1-- el decapeptyl caducado sera gratuito, para toda mujer.. que no pueda permitirse ir a Jamaica a pillar el SUBIDON Y CALORCITO . Algo asi molaria, y seria mas creible que el resto de propuestas que ni ellos se creen ya..

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            perdon... echar es sin h.. si es que escriibiendo aqui soy unica... hay que poner el corrector

            ademas no termine el mensaje

            LES RECUERDO A TODAS AQUELLAS QUE NO HAN FICHADO, QUE TOMARE SERIAS REPRESALIAS... Y ESPERO QUE TODO EL MUNDO ESTE HACIENDO SUS DEBERES DE AGOSTO


            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....menuda burrada loq ecribis....me teneis locaaaa!!!

              si es q no hay quien se ponga al dia con vosotras.....

              bueno luego os leere trankilamente pq se me atrasa todo el trabajo....

              os cuento q hoy tenia l eco de las 12 semanas y nada,el risgo me ha salido muy bajo asi q no me reomiendan hacerme la amnio...asi q por esa parte genia pq era algo q me daba panico.....

              me ha dicho el gine q esta todo perfecto y q disfrute del embarazo q va viento en popa!!!

              mis pekeñins no paraban de movrse,estan los dos colocados de la misma manera....q majos!!!!

              aun no nos han dicho ada del sexo,pero yo creo q hasta la semana 16 por lo mnos no nos diran nada de nada,asi q toca seguir esperando....y volveremos dentro de un mes a consulta otra vez....

              mañana tengo cita con el gine privado q nos va a llevar a ver q tal con el ya os contare.....y al mediodia tengo cita con la petarda de mi medica de cabecera q quiere volver a cambiarme el diagnostico de la baja,es decir un alta y una baja nueva,pero no me interesa q me haga eso,pq en esl ueldo se nota un monton como par q me vuelva cambiar otra vez...asi q le voy a llevar el papl q me hizo la sikiatra de como seguia con ella para q no me cambie la baja....

              ademas ayer estube e la empresa y ya hemos empezadoa tramitar los papeles para la baj por riesgo de embarazo en la q cobras el 100%,lo q no se es cuando me la concederan pq una chica de alli me dijo q ahora han cambiado las cosas y q han cerrado el grofo y q no dan esas bajas antes de la semana 22....pero vamos q de esta tia q me lo dijo no me fio nada asi q me lo esta mirando la delegada q con esa me llevo genial.....asi q ver,yo cuanto antes m la den mejor!!!

              wilda.....q ya no te queda nada niñaaaaa!!!estas en la recta final.....estos ias son los peores pero buano,sabes q todo llega y tu estas a punto de olvidarte para siempre de ttos y de ivis....bueno de ivi no q te quedan las ecos gestacionales.....

              animo guapa q esta es la tuyaaaa,q mary ya ha dado a luz y necesito compi e embarazo asi q venga no seas vaga y acompañame.....como va ese culete????esperoq bien pq todavia te queda.....

              lolita....como estas??? ya no te queda nada para el 18.....ya veras como esas trompa van a estar selladas selladisimas.....por si acaso q xel les vuelva a dar una charlita amenazante de esas como la q le echo la otra vez....

              xeli....como vas guapa????ya veo q mejor de animos...eso es bueno.....

              esperadora....pues si q es una barbaridad de medicacion pero buano a ver si tienes suerte y te dejan bien preñada!!!!

              juaxio.....mi hermana tambien tubo epilepsia,estubo con muchas crisis y estubo medicacada tambien con depekine 500 como 8 años ,le dieron el alta hace tiempo y lequitaron la medicacion poco a poco y a dia de hoy eta genial.....asi q trankila q tu peke se curara tamb.....

              lo q pasa es q tiene q dar mucha penita...pero ya veras como se lo controlan perfectamnete....

              bueno pekes se q me dejo a algunas por ahi...pero es q tengo la casa patas arriba y me voy a poner a recoger un poco....

              aleeeee hasta luego

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                BIEN POR LOS PEQUES DE TAMARA:

                Como me alegro de que no tengas que hacer Anmio, a mi es algo que me agobia, ya que incrementa el riesgo de aborto... Me alegro un monton... y sobre todo que encima todo vaya bien, mira ya tienes el embarazo planificado, y organizado, ya has pasado lo peor, en cuanto al mismo, ahora a comer MIKOLAPIZ, TENER ANTOJOS, ENGORDAR, Y VIVIR TU MATERNIDAD.. AHIIIIIII BARAKA!! DISFRUTALO NENA..... 2 BESOS PARA TUS PEQUES Y UN SALUDITO PARA TI ( YA SABES QUE AMIGAS AMIGAS NO SOMOS)

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Tamra que biennnn que todo este genial!!!me alegro un monton!!!pues ahora ya sabes a hacer caso al gine y a empezar a disfrutar de esos dos soles!!!!

                  me voy corriendo a ponerme la proge IM!!!AINSS QUE DOLORRR

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    BUENO NENAS... ME LAS PIRO !!!

                    TAMARA: PONTE AL DIA O TE VAMOS A PONER NOSOSTRASSSSS, DILE A TUS HIJOS QUE TE ECHEN UNA MANO.... AHIIIII ASI CUALQUIERA !!



                    AL RESTO... MAÑANA CUANDO LLEGUE, QUIERO VER QUE TODAS HABEIS FICHADO... TODAS TODASSS AUI NO HAY VACACIONES... NO QUERIDAS NOO !!



                    NO OS VOY A DURAR SIEMPRE !! ADEMAS.... SORPRESA...

                    MAÑANA POR LA TARDE..............................



                    siiiiiiiiiiii me voy apasar 5 dias fuera !!! si 5 ( y no hago rimas con la cifra) , no puedo coger mas dias, porque los reservo... para mi.. MEGA-TRANFER DE SEPTIEMBRE, asi que es lo que hay, pero me viene bien para desconeztar un poco, y darme a la buena vida y a mi maridin ( jo chicas... metodo diver, para mi, ademas con doble anticonceptivo, no creo que corramos riesgos) bueno que espero recargar pilas, que me hace falta, y salir un poco de la rutina, ademas segun llegue el dia 11, ya estare a la espera de regla, organizar eco, y mirar si empiezo, asi que relajarme un poco antes, me vendra bien.......



                    asi , sin mas... sin ganas ni nada... os mando un abrazo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenas noches!!!!!!

                      Tamara; qué bien que no te tienes que hacer la amnio, a mí me dá pánico esa prueba y encima después de lo que nos cuesta quedarnos embarazadas.......... a ver que tal con el gine nuevo.Un beso para los tres.

                      Xeli; pero que calladito te lo tenías......... haces bien desconecta de todo, que a la vuelta tienes que hacer un montón de deberes y en septiembre la transfer, si no te queda nada.......está chupado chiqui!!!!.

                      Wilda, Wilda....... que a ver si por entrar al foro se te vá a olvidar la progesterona IM, que no me entere yo ehhhhh????, que a los peques me los tienes que cuidar......, primero hay que hacer los deberes y después darle a la tecla, ale bronca para tí.

                      Comentaros que en la farmacia me han regalado unas muestras, ji, ji,ji......hay!!!! con qué poco me conformo...........

                      Besazoooooo!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola, endopequeees!

                        Vaya, vaya lo que me encuentro nada más entrar! Tropecientos mensajes y buenas noticias de Tamara, qué bieeeen.

                        Tamara, me alegro muchísimo que puedas olvisarte de la amniocentesis, eso es una liberación bien grande. Enhorabuena por tan buenas noticias y por los tremendos luchadores que vas a tener por hijos, qué fuertes son, madre! A ver si ya tu cuerpo te empieza a dar tregua y puedes disfrutar de tu embarazo con todas la sletras sin náuseas ni malestares.

                        Lolita, sigues dale que dale. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Se acabó lo que se daba! Lo que deberías hacer es volver a salir y hacer lo mismo o más aún para demostrarles a todos que puedes superar incluso lo que vieron! jaja. Ya ves tú, te va a tener que preocupar a tí el qué dirán con los problemas que tiene la vida y que bien conoces tú algunos. Vista puesta en el 18, ok? Y celebración al canto de nuevo!

                        Xeli, no puedo contigo, de cada 10 palabras que escribes con 8 se mea una... Tú amedrántanos al resto con las faltas que no sé si eres consciente de la tensión a la que estás expuesta teniendo que dar siempre la talla... Una vez que acostumbras a ciertas cosas no puedes bajar la guardia, así que... ya sabes lo que te toca! Me alegro de que te encuentres de mejor ánimo, todo se desarrolla de oytra forma desde esa perspectiva. Disfruta de estos 5 días que te vas a... dónde decías que te ibas?? nooo, para que se enteren las endonenas que ya sabes que ésto para mí es secundario... Pásalo estupendamente, guapa!

                        Wilda, eso, tú a la medicación como un clavo. Me partía con tu . Pero cuéntanos, mujer! Aunque luego te echemos el rapapolvo pero tienes la obligación de contarnos qué sensaciones tienes! Y lo que nos gusta a nosotras regañar a las betaesperantes! No nos quites ese gusto! jeje. Espero que lo estés viviendo dulcemente, dentro del miedo y la incertidumbre, pero felíz al fin y al cabo. Un beso, preciosa.

                        Esperadora, aaaayyyy, tenía algo que decirte y se me ha olvidado... Menuda cabeza y eso que no me pincho nada pasado de fecha... (Xeli, sin acritud). Oye, pero qué bien la eco! Me alegro un montón así que, ale! Déjate de que si es mucha medicación o que si no porque pronto empezamos a sacar las cosas de quicio!! jeje. Si es que nos viene de serie! Relájate y carga pilas que empiezas a desfilaaaaaaaar!! Un besazo!

                        Juaxio, vaya con el comentario de tu niña, yo también me he quedado muerta cuando lo he leído. Si es que los niños son de traca, tienen unas cosas que le dejan a una . Como te han dicho todas, yo también pienso que debes tranquilizarte (por supuesto, dentro de lo que cabe, claro) en cuanto a su epilepsia pues se controla bastante con medicación y con la edad tiende a remitir en muchísimos casos. Está muy controlada y verás cómo sus médicos conseguirán que mejore muchísimo. Pero, claro, como duele un hijo no duele nada, verdad? Y, en cuanto al método diver y que no te preocupes porque ya tienes 2 hijos pues, a ver, es la respuesta más obvia y más fácil para calmarte, que seas paciente y no te agobies. Y por qué? Porque todos sabemos que madre volverás a ser. Sí, tu procesión la llevas dentro pero probablemente ese sea tu mayor enemigo. Intenta relajarte, ponte un límite de tiempo, consúltalo con tu marido y, cuando lo estimes oportuno, si no lo habeis conseguido de forma natural pues... ala! a por super Juana! Ánimo, guapa.

                        Oshi, debe ser una maravilla Argentina, no tengo el gusto (de momento) de haber ido y ya es raro porque mi marido y yo nos vamos de una punta a otra cada vez que podemos así que ese viaje lo tenemos apuntado para hacerlo! Yo soy de Madrid, creo que te leí que habías estado por aquí, no? Bueno, ya he visto que las cosas en tus ovaritos van estupendamente, no? Me alegro mucho y espero que nos sigas dando buenísimas noticias en los próximos días, que falta hacer por le foro buenas nuevas!

                        Oliva, Olguis, cómo va todo? Oliva, sigues manchando?

                        A todas las demás, un beso muy grande!

                        Pues nada, mañana ya rumbo a la playita, este año tampoco nos hacemos el macro viaje que acostumbramos porque hay que ajustarse un poquito después del collejón que nos estamos llevando en IVI (y lo que nos quedará... ). Vamos a ir a Calpe (Alicante). Veraneé allí durante muchos años al principio con mis padres y luego con amigas y ahora, algún verano que otro, me gusta pasar allí unos días en agosto con mi marido. Queríamos ir a Cádiz también luego pero no sé si acabaremos allí o dónde... Pero playaaaaaa, quiero playa. Que a míe me encanta Madrid para vivir pero, como dice la canción "...pero al llegar agosto, vaya, vaya... aquí no hay playa!". jaja.

                        Hoy he llamado a IVI y me han suspendido los antibióticos que me estaba tomando porque yo creo que las cantidades eran una burrada... no sé. Uno de 500 cada 8 horas y otro de 500 también cada 12, así siete días, desde el viernes de la semana pasada llevaba tomándolos. Y hace un par de días o tres empecé a notar cosas... Vamos, que la lengua la tengo hecha un cristo, quebrada y super granulosa, como con las papilas inflamadas, y me escuece que flipoooo. Además, tengo unos picores por mis zonas nobles traseras que yo ya decía... "pero ésto no puede ser normal..." Y me han dicho que con tanto antibiótico bajan mucho las defensas y salen hongos. Lo que me faltaba, a perro flaco... Así que he suspendido la toma a ver si se me pasa porque estoy hartaaaa de que si no es una cosa es otraaa! Vaya calamidad!

                        Pues nada, guapis, voy a cenar un poquejo (si me deja mi lengua, la pobre). Iré entrando para leeros estos días y, por supuestísimo, para celebrar juntas el POSITIVAZO de Wildaaa!!

                        Mil besos, preciosas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola endonenis.....

                          wilda....q poco te queda para darnos la mayor alegriade tu vida......

                          ya va quedando menos...aunq he de decirte q se me esta haciendo larga de cojones tu beta,sera q la estoy viviendo como la mia propia....

                          xeli...pasatelo muy bien y disfruta de esos 5 dias q tienes....algunas nos quedamos sin ningun dia de vacaciones....asi q no te quejes...y encima en septiembre tienes mas dias cacho perra,asiq venga,menos quejarse....

                          un besito muy gordo guapa ...te vamos a echar de menos estos dias....estaremos toda smas relajadas.....jijiji

                          esperadora...una preguntita q me surge...las mestras q te han dado en la farmaci....de q son???? pq si son de gonal ni tan mal no???

                          por cierto has comprado todo loq te han mandado o te falta algo de comprar????pq menudo palo te habran dado,no??

                          pkitu....no se si es q no me entero(q es lo mas seguro) o q no q no lo he leido...pq estabas con tanto antibiotico????

                          con los antibioticossi se toman en altas dosis suelen salir hongos y lo q tenras en la lengua seguramente tamb lo sean asi q vete a mirarlo pq lo mismo te hace falta algun fungicida....

                          asi q a ver si se te van quitando los puñeteritos hongos q mira q dan por culo los jodios!!!

                          lolita...donde te nos metes???? no estaras de fiestuki no????

                          por cierto....cerraste aquella venta??? es q nos empiezas a contar cositas y luego no terminas....y ya sbes q no soy cotilla,pero .....jijijiji

                          bueno nenas...yo estoy barrida.....hoy q las nauseas me han dado tregua(eso si,despues de 3 caribanes....)he limpiado toda la casa de arriba abajo pq falta le hacia,ya q estos dias no le he dejadoa mi madre q venga a limpiarme pq es q me da coraje tambien la pobre bastante tiene con su trabajo y su casa....asi q me he pegado la paliza a limpiar toda la casa,y barrer y fregar ....he puesto 1 labadora q he colgado,he preparado la comida para mañana y para pasado(verduritas....) y he descolgado ropa y he doblado y guardado lo q no era de planchar,me he duchado y he cenado,y estoy reventada!!!

                          ahorancima me siento un poco culpable ver si he abusado demasiado a hacre cosas sobre todo barrer y fregar el suelo q es algo q desde la tranfer hasta hoy no habia echo,por eso de q dicen q el movimieto q hace la pelvis al barrer o fregar no es buano para el utero y a las q estan con perdidas se les prohibe ambas cosas esprsamente....y no se ahora estoy un poco asi a ver si me h escedido en hacer todo yo sola.....

                          en fin....lo q si me queda es unn monton de plancha para dar y regalar...pero hoy ya no hago nada mas..... asi q eso lo dejare para mañana....

                          bueno pekes....besines pra todas....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Tamara, ni pienses siquiera que por haber fregado y barrido se te van a ir los peques por donde entraron. Si ya deben tener hasta dientes! Están agarrados no, agarradisísísísísímos! Así que no sufras por el mocho porque lo que están es “mocho" más seguros! Jajaja ... Bueno, vaaaale, ha sido muy malo... es el antibiótico...
                            Pues me mandaron tanto antibiótico después de la punción porque me dijeron que era la pauta que ponían para las mujeres con endometriosis. La verdad es que en ninguna de mis anteriores punciones me la pautaron pero esta vez así ha sido y, ya ves, me ha hecho polvoooo. Me han dicho que si no se me quita en unos días ne tendrán que ver pero, vamos, seguro que son hongos pero como melones... Así que tenía poco yo!

                            Besos, guapas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              pikitu....sii,ha sido muy muy malooooo!!!! jajajjaj estas como una cabra,...veo q la locura de xeli se contagia.....y tu ademas de los hongos has pillao la locura tamb.....

                              no es q crea q se me vana salir,pero ahora estoy pensando....y veras como mañana empiezo a manchar por lo q he echo hoy......en fin....menos mal q mañana tengo cita con el gine y supongo q me hara eco....asi m quedare trankila....

                              y con lo del antibiotico me dejas muerta!!!!a mi jamas me han mandado tantisimo antibiotico y menos para la puncion.....,me parece una pasada....yo siempre he tomado la noche antes de la puncion 1gr de zitromax..y si q recuerdo q una vez ademas de tomar el zitromax como siempre tambien me pusieron despues de la puncion otra dosis e antibiotico en el suero,lo q no recuerdo es pq.....

                              y en la reduccion me mandaron durante 1 semana zinnat 500 1 comp cada 12 horas...,pero vamos q con esas dosis q te has metido en el body lo raro seria q no habrias pillado hongos....y no te ha dado descomposicion??? pq el antibiotico depende de cuales tambien suele dar....

                              hija estas echa un cuadro,a ver si en unos dias desaparece todo todito....aunq la locura no se yo.....

                              bueno nenis....q me voy pa la cama....q ya me estan entrando las nauseas....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días guapis!!!!!!

                                Tamara;no te preocupes por haber barrido o fregado, tus peques están ya fuera de peligro, aún así hoy tienes la eco y así te quedas más tranquila.A ver si te desaparecen ya las naúseas y el malestar y empiezas a disfrutar del embarazo ya del todo.Las muestras no eran de Gonal , ja, ja, ya podía ser, eran unas muestras de geles(tamaño mini) y de protección solar, vamos que no se estiraron mucho...... y respecto a la medicación pues sí que me gasté, pero algo de medicación tenía de la SS y me ahorré dinero.

                                Lolita; te queda poquito, que ganas tenemos todas de que llegue el 18 y nos des las buenas nuevas.¿Qué tal todo lo demás?, trabajo, holidays...........supongo que el incidente de" fiebre del sábado noche" lo tendrás ya olvidado no???? y sino como dice Pikitu a repetir, que se mueran de envidia las vecindongas............

                                Pikitu; ayyy mi niña!!!!! pues sí que estás tu bien......ahora con hongos, y dices que te han salido por todos los antibióticos que te han mandado........hasta en la lengua......¿es normal?, yo no tengo ni idea nunca lo había oído, a ver si te dicen algo, pero bueno por lo que dices terminas ya de tomarlos o estás a punto, así que supongo que los síntomas irán remitiendo.

                                Tú vete a la playita, morenea, pégate unos baños y relax, coge fuerzas para septiembre chiqui.

                                Un besazo muy fuerte.

                                Oliva; otra que está de holidays, pues muy bien a descansar, que tú ya has tenido lo tuyo con la operación........también empiezas en septiembre, menudo mes vamos a tener en el foro....yo no digo nada.....Un beso.

                                Xeli; que te nos vas 5 días, ¿quién nos va a poner faltas?, ayyy madre!!!! que cuándo el gato no está los ratones bailan!!!!!! ja, ja......que se desmadra esto sin tí Xeli, qué ganas tengo de que empieces tu también y de que tu regla se porte, leñe!!!!!, así que vas a venir como nueva ehhhhh?????, me alegro de que estés más animada, el estado de ánimo es muy importante y somos como montañas rusas.Un besazo muy fuerte y relaxxxx!!!!!

                                Oshi;no nos has dicho que tal tu eco, venga entra cuando puedas y danos buenas noticias, ¿dijiste que tenías punción el lunes?.......pero sino te queda nada, la siguiente preñi después de Wilda, jo qué poca dosis me pareció en comparación con lo que me han puesto a mí, a mí los 150 de gonal me los pusieron en la IA , que la mía parece una dosis para preñar a una yegua más que a un humano, je,je....

                                Wilda; es verdad lo que dice Pikitu, que no nos cuentas nada.........bueno tu verás.......me hizo gracia a mí también el muñequito,ja , ja, así no te echamos la bronca eh pillina????????, no te queda nada y a mí al igual que a Tamara se me está haciendo muy larga tu betaespera, qué ganas tengo de FIESTAAAAA!!!!!!! necesitamos tu positivo como agua de mayo, nos vá a dar mucho ánimo a las demás.Un besazo para los tres/dos(tu chiquitín/es y tú claro).

                                Olguis Thays y Guavi; muchos besos.

                                Creo que no me dejo a nadie........

                                Ahhhh!!!!! se me olvidó contaros, el otro día en la consulta le pregunté a Jon Ander si tener el útero más grande podría causar algún problema, me dijo que no, que en todo caso lo podría causar el tenerlo más pequeño y alguna otra cosa que se me olvida, pero que cuándo me acuerde ya os pondré......

                                Bueno pues a mí que no me baja la regla, ya empezamos..........

                                También os quería preguntar si teneís algún seguro, yo no tengo ninguno , pero lo he consultado con mi marido y ya metidos en este fregado pues igual nos hacemos de alguno, no sé, es algo que vamos a pensar porque como os comenté tengo una íntima amiga que se hace ahora mismo, vamos juntas, su tercera ICSI en Quirón(t¡ene el problema su marido, ella en principio está bien), ha tenido un + con aborto a las 8 semanas y la segunda vez un -,esta amiga tiene el igualatorio(creo que me ha dicho adeslas), le entran gratis las consultas y las ecos y la prueba de la beta, pero todo lo demás, el tratamiento y los medicamnetos los tiene que pagar de su bolsillo, así que pienso que realmente no se ahorra tanto......., por cierto a esta amiga le han puesto de inicio la misma medicación que a mí(0,10 de proquin y 375 de gonal).

                                Perdonad por el interrogatorio.

                                Bueno chiquis, que tenemos todo el finde por delante para descansar, pasádlo bien.

                                Un besazooooo a todas!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X