CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    no se q he echo q se a publicado y no habia terminado de escribir....

    guarvima....con juana no se puede predecir nada de nada y eso es algo q todas tenemos q tener en cuenta a la hora de empezar tto.....a ver si puedes arreglarlo para no tener q coger la baja,pero si ves q es mucho lio no lo dudes y cogela q quizas pierdas algo de dinero pero ganaras en salud y en trankilidad.....a demas cuendo estes embarazada tendras q es estar de baja igualmente pq embarazada no vas a poder volar.....

    xeli.....q tal van los meneos al abanico???ya te va quedando menos!!!!

    y por cierto voy a ver si investigo un poco para escribir con colorines.....chica nos das envidia a todas!!!

    mary....gracias por tus animos.....pero cuando se llevan tantos ttos y tantos negativos a cuestas es dificil pensar q esta vez tiene q ser la buena,es inevitable q te vengan a la cabeza los fantasmas del pasado,au asi intento estar lo mas naimada q puedo......mas o menos estoy bien,de momento no me subo por las paredes ni me he empezadoa comer las cortinas ni nada de eso...jajajaajjj

    pero supongo q a partir del lunes me pondre en plan niña del exorcista....jajaajajjaja

    bueno pekes voy a ver si hago algo....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicassssssssss¡¡¡¡ Bufff hoy tengo un día de locos pero de locos de la zeca para la meca y así, vamos que no he parado desde que me he levantado y esto sigue..... luego os cuento, primero personalizo a ver si no me entra gente y me jode el msj, Primeramente a Tamara que es la que más nos necesita...

      TAMARA Pero me cago en tooo lo que se meneaa ehhhh, no te valen de nada las charlas y lo que nosotros te decimos que tu al final R que R, mira deja de darle vueltas a la mollera, porque hija estás preñadíisiimaa, sé que es inevitable sentirse así y tener miedos e inseguridades despues de todo lo que has pasado, pero como ya te he explicado, ahora hay cambios en el tratamiento en tu cuerpo en los embris en todo que antes no había, entonces debido a esos cambios el resultado también tiene que cambiar y pensar que estamos con la mejor, así que hay muchos factores para que no te sientas así de triste, porque hay cambios y positivos, ahora solo queda esperar y reirnos de estes momentos tan amargos que estás pasando porque para miercoles nos dirás que boba soy...... ASí que mucho ánimo, con la cabeza muy alta y para lante como los de Alicante valee mi niña.

      OLGUIS Que tal, espero que esta vez sea la tuya.

      OSHI No hemos vuelto a saber nada de ti, cuentanos con quien estás, tratamiento, medico y demás... te esperamos.

      WILDA Suertudaaa de tarde libre y con siestorra y todo, joer , pues nada disfrutalo y a pasarlo bien que ahora ya está el finde ahí, y otra que le voy tener que reñir, tu que siemmpre nos das ánimos que nos pones los casos positivos y tu no te lo aplicas, pero vamos tener que ir ahí una a una a tirarte de las orejas también, el miercoles nos teneis que dar un notición tu y Tamara, así que ya sabes a por esa prueba positiva, vale¡¡¡¡

      OLIVA Como ha ido tu cita? Que te ha parecido Juana, hija nos tienes intrigada, así que manifiestate en cuanto puedas.

      GUARMIVA Me da buen rollo lo que te ha dicho Juana porque a pesar de que te lo ve chungo, no tira la toalla y eso es buen sintoma, así que ahora a por todas que yo veo que salimos todas por la puerta grande, a ver si puedes arreglar lo de tu trabajo porque la verdad no estamos para tirar el dinero y es un pastón, así que explicales que creo que lo comprenderán.. Y mucho ánimo y a por esos ovulillos.

      XELI Joer que madrugadora y eso que te has ido de cañitas, pues hoy la que se va de cañitas soy yo y sola... así que ya os contaré a ver como acabo. Como vas más tranquilita? Hija te queda nada para saber que te dice Giles,, ainss hasta estoy nerviosa yo..... en nada estamos todas encarriladas...

      JUAXIO Así que de momento sigues viva jajajaj eso es buen síntoma, ya nos cuentasa ver si ha dado Juan en diana este mes o que, vale guapa, que pena que no esteis en la península por lo del xsara picassoo, en fin las cosas son así.

      PIKITU mmmmm nos vamos tener que enfadar todas, ultimamente fichas muy poquito, así que no te absorvan tanto en el trabajo que nosotras también queremos, además estas a un pasito de ir conocer a la jefa .....

      Bueno chicas os cuento tengo un día de locos, son las fiestas aquí en mi pueblo AAAAAAAAGRRRRRRR estoy de los nervios porque no quiero ver gente ni exponerme ni comida familiar ni nada, así que a ver como capeo el temporal... ya os contaré hoy de principio me voy para otro pueblo me puedo escaquear, mi marido va solo de cena, así qeu a ver como me llega el jodio que llevo sin soltarle la correa un buen tiempo y los hombres ya sabeis como son.... ya os contaré que eso también me preocupa que este con dos copas ya no es el........ jajaja. Y yo me voy para la graduación de mi sobri y luego de cañitas y de tapas, pero mañana si que no tengo disculpa y me toca enfrentarme a la SOCIEDAD Plena y dura buffff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, encima son Sabado, Domingo y Lunes , tres amargos días, así que hasta martes no trabajo, pero os digo que prefería trabajar de pico y pala antes que tener que ver a gente, carritos, bebes, embarazadas..... y todo lo que ello conlleva..

      Pues eso nada más que contar deciros que sois unos soletes y que Gracias por estar ahí para mí sois muy importantes, chicas este decapeptyl me esta volviendo mimosa, sensible, irritable vamos de todo jajajajajajjaja

      Besitos de colores a todas y ya os voy contando la jornada de fiestas patronales ....Que ascooo

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Uppss se nos han cruzado los msjs de Tamara y mío.

        Decirte que le has hablado fantásticamente al abogado.... y que eres admirable la decisión que has tomado y sobre todo de no dejar que te ningunenn, no sé si te ha contado o os he contado en algún momento que a mi eso me pasó en mi anterior empresa.

        Cuando me operaron todo muy bien muy amables y tal, pero luego me hacían como a Tamara llamadas, y cuando te incorporas y esto y lo otro, cuando me incorporé y les comenté el camino a seguir en principio digo en principio porque el final no fué así, les dije que iba hacer tratamiento y que necesitaba el trabajo como respaldo economico para afrontarlo y me dijeron que no tendría problema y qeu por los días es me descontarían de las vacaciones hasta ahí todos estuvimos contentos........ Una vez allí en pleno tratamiento flipo con una llamada que me hace la hija del jefe qeu es una hija de puta de las grandes y me dice mira que si puedes estar aquí el sabado que no tenemos gente y ya ya ya rapidito, y le dije mira perdona pero yo no puedo ya os lo cmenté , se puso como una energumena por e ltelefono....Cuando volví les dije que no podía que ya les dijera que tneía que estar X días, bueno ahí me dió negativo pero luego en el siguiente tratamiento lo hice con discrección no les dije nada como solo ´tenía que faltar un día al ser congelados...... no comenté nada, pero ya vi que me empezabana a putear...... así que agarré y dije a mi estos no me chulean hable con el médico y le dije que me iba a cojer la baja para estar tranquila en la betaespera.....y así fué, en la baja me puso que volvia a tener quiste y que necestiba reposo relativo y como me conincidió en pleno Julio pues playita y demás.... pero a los 8 días de la baja, me llaman y me dicen que quieren hablar conmigo, y me presentan el despido ESTANDO DE BAJA y a todo esto yo ya embarazada.......sin saberlo claro... y me dicen que para estas cosas necesito estar tranquila y tal y que me va a venir descansar una temporada en casa, me quedé a cuadros, salí de allí a cajas destempladas, como ellos haciendome un favor a mí...... al día sguiente fuí al sindicato y me dijo que me tenían que dar una buena indenmización.... pero al final por vivir en un pueblo y porque me hacía falta el dinero cojí lo que me dieron y no monté el follón, pero solo os digo que había 4.000€ de diferencia a mayores que me tocaban , es decir, me tenían que dar sobre 7.8oo€ para liquidarme y me dieron 3.800€.

        Hoy tonta de mí, hubiera armado del follón, pero ahora ya está......

        ASí que Tamara que no te hagan lo que a mí... porque aun encima se rien de mí ahora yo creo.... de decir, mira que fué imbecil y tal, pero creoq ue el que rie el ultimo ríe mejor....

        Así que mi niña tu no tienes las de perder, tu lucha por lo tuyo, por estar bien y primeramente es uno y luego los demás, y sabes que que trabajos hay más.

        Y por favor no pienses en que la liquidacion para tratamientos, Ahí si que ya te han liquidado a ti, ahora borrón y cuenta nuevo y si acaso llegara a ser despido toda la liquidación para los mellis, para comprarles cositas y demás...... vale guapa¡¡¡¡¡

        No quiero verte en ningún momento así de capa caída, levantame ese ánimo y bien arriba que ya todo lo malo quedó atrás. Ahora comienza una nueva etapa para ti, disfrutalo.

        Besos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola, endocompis!!

          Ayyys, Lolita que me vuelve a reñir porque asomo poco... pues tienes razón! Jo, mira que os leo todos los días pero, cuando me quiero poner a escribir, me quedo a medias porque me vienen líos en el trabajo y luego ya no séblo que estaba poniendo y digo “mañana escribo tranquilamente" y, al día suguiente ooootra vez la misma historia. Pero estoy pendiente siempre! Tú dí que sí, cómprate la Picasso que te va a dar un subidón de mucho cuidao, fíjate, a mí me da por comprarme una camisetilla de vez en cuando pues un coche ni te cuento! Y disfruta cuanto puedas declas fiestas de tu pueblo, deberíamos estar acostumbradas ya a los encontronazos con la gente, los carritos y demás, verdad? pero ojalá pudiéramos! Y mano dura con tu marido si te viene borrachín! Jeje. El mío va y viene casi cuando quiere, menos mal que no lo hace mucho porque creo que le tengo muy mal acostumbrado de dejarle hacer y deshacer porque les das la mamo y luego se toman el brazo!

          Tamaraaaa, ay que de nervios tenemooos. No sé cómo decirte que intentes estar lo más tranquila posible y que te afecte lo justo lo de tu trabajo hasta, al menos, el día 8 que confirmes el embarazo, pero es que es inevitable preocuparse. Pero qué es lo más importante ahora? Lo sabes, no? Pues ya está, no más vueltas que valgan a nada que no sea tu embarazo. Y lo de los niños que has contado.. se me ha quedado un cuerpo... para volverse locos esos padres... Por eso te digo, lo primero es lo primero.

          Oliva, qué te dijo Juana?? Pero qué misterio, cuéntanos que no me quedan uñas ya!

          Guarvima, bien con Juana tu también, no? Tendrás ánimo y todas las ganas puestas en este intento, verdad?

          Wilda, nuestra otra “esperante" del día 8! Hombre, no es la beta pero también es muy importante! Estamos pendientes de Tamara y de tí como posesas!

          Oshi, bienvenida! Tú estabas en las betaesperantes de abril? Me suenas pero no me acuerdo de dónde... Ya ves que aquí somos una piñita todas.

          Un beso al resto Xeli, Mary, Juaxio, Olguis, Valencia (no te conozco pero enhorabuena!) y las demás, que ya me pierdo!

          Pues yo os cuento que estoy deseandito de ir a Valencia. Cada vez tengo más dolores sin regla, son soportables pero ya no me dejan en paz y me da que riene una msla pinta. Por eso quiero que me vea Juana ya mismo para empezar a tomar decisiones y volver a la carga en cuanto podamos. La verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en ella, bueno, muchas no, las tengo todas. A ver con lo que me encuentro. Quiero ir yaaaaa!!
          Y mañana nos vamos con mis cuñados a la concentración motera de Aranda (Burgos), no irás tú también Tamara!? Aaah, calla, calla, que con lo superpreñi que estás como para hacer el gamverro en moto!

          Un besazo, guapísimas!

          [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            pikitu....pues no vamos a la concentracion p yo asi no me subo a ninguna moto,pero vamos q si no estaria betaesperante seguro q nos dejabamos caer por alli....

            mañana tenemos cena con amigos,celebramos el cumple de uno de ellos y le hemos echo una fiesta sorpresa,el no sabe nada de q vaos a hacer la cena,le lleva la novia engañado a tomar algo y de repente apareceremos todos......

            ya me contaras q tal en la concentracion,no creas q ya me das envidia eh????

            a ti te va quedando menos para ir ver a la jefa....ya nos contaras q tal yq hace contigo.....pq esta tiene planes para todas!!!!

            bueno chicas otro dia masq se va pasando....q lago se hace el dia y q larga se hace la semana.....esto es un sinvivir!!!!

            vais a pensar q es una bobada pero loq mas miedo/rabia me da si esto no sale bien es tner q volver a pasar por otra betaespera.....si pagando dinerito te ahorrarian la dichosa betaespera ,no dudeis q yo pagaria por no pasarla......

            en fin q creo q ya estoy empezando a desvariar.....

            pues nada,como me han salido unos granitos en la cara estoy aki q si me veis por un agujerito os tronchais.....me he pueto una mascarilla de arcilla verde y manzanilla a ver si paramañana tengo la cara mejor......

            de mi suegra os cuento q la muy bruja no me ha vuelto a oletar....de echo ya ni me llama por telefono,ni viene a casa....asi q mucho mas trankila,pero eso si,a mi marido cuando le llama le pregunta a ver q tal estoy.....

            por mi q le den morcillas!!!!

            y lo de los nenes estos pues si,una pena,encima si les ves las caritas de angeles q tiene los dos.....q injusticia q dos angelitos asi dejen este mundo....

            ayer decia una señora(ya sabeis lo q son algunas viejas....)q no entendia pq no se hacie un funeral en la iglesia como dios manda.....q eso de hecer un acto homenaje en el polideportivo le parecia bien pero q tenia q haber un funeral en la iglesia,....

            me diero ganas de darle un bofeton en ese momnto......no se dan cuenta de q hay gente q no cree en dios..??? esos padres en q dios van a creer???? en ese dios q les quita a sus dos hijos??? valla tela....,pero es q luego se ve q hubo otra vieja q dijo q habian muerto pq dios los necesitaba su lado....uffffff es q me hierve la sangreeeeeee!!!!q dios los necesita a su lado???? esos niños lo q necesitan a su lado es a sus aitas!!! la pena es q dios no le ha llevado a usted a su lado en vez de a ellos.......

            de erdad voy a cambiar de tema q me entra una indignacion de la leche.....

            asi q desde aki un musu enorme para esos dos angelitos....kepa y arene....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              madre miaaaa!!!veo q habeis merendado bien esta tarde eh???que energia cotorrillas!!!jeejej

              Tamara mi niña, puñetera betaespera!!!no es una bobada estoy totalmente de acuerdo contigo q es lo peor de lo peor!!yo tb pagaria pero sin pensarlo!!!de hecho esta semana q te tengo muy presente he recordado muchas de las sensaciones de mis betaepseras anteriores y que angustia...nos podian dar algo para dejarnos drogradas durante 2 semanas y q no nos de lugar a pensar!!!pero bueno ya estas en la recta final...y si en estos dias empiezas a escupir verde...eso sera buena señal de q tus 3 aliens se estan manifestando!!!!jejeje!!!!venga bonita q va a ser que siiiiiiii!!!!
              Por lo de curro pues has puesto al abogado en su sitio, genial por ti!!!tu ahora esperate q ellos muevan ficha y ya luego actuas tu!!!vamos pero q si te despiden q se preparaen para indemizarte y a ver donde encuentran una enfermera mas buena, mas maja y mas guapa!!!!tu tranquila con este tema ahora concetra todos tus esfuerzos en mandarle energia a tus peques y en no desesperar!!!
              Me has puesto la piel de gallina con el caso de esos niños, que injusta es la vida joder, no hay derecho a eso!!y las viejas pues ya sabemos como son, algunas tendrian q tener prohibido salir a la calle y relacionarse con gente, pq cd hablan la cagan tela!!!

              Lolita guapiiii pasa de la gente, tu centrate en disfrutarrrrr,emborrrachate que el alcohol con el decaptyl es una buena mezcla y asi te dedicas a mandar a todo el mundo a tomar por culo!!!jejeje. Venga mi niña tus dientes dientes como la pantaja!!!y tranquila q para las del año q viene vas tu con tu carro gemelar y tu picasso nueva!!vamos vas a ser la envidia del pueblo!!!pasalo bien!!
              Por cierto tengo la suerte de trabajar solo una tarde asi q las suelo tener libre aq por la mañana madrugo bastante!!!

              pikitu nuestra motera!!pero q bien te lo montas!!!haces bien aprovehate ahora q cd esten aqui los peques todo es mas complicado!!!!te vamos a perdonar las faltas pero entra mas a menudo aq solo sea para saludar u contarnos como estas!!!

              olivaaaaaa da señalessss!!!como te ha ido???estoy segura q vendras encatada!!!

              Bueno guapis muchas gracias a todas por vuestros animos pero a ver el dia 8 lo mas impte es la beta de tamara, lo mio es un mal menor, q no voy a negar q me joderia un poco no pasarla pq todo lo q he echo hasta ahora no habria servido para nada...pero bueno confio en q va a salir bien y pronto voy a estar con las banderillas!!que mono tengo!!!ya he pedido cita para analitica y eco el miercoles!!

              Chicas pues hoy en el curro hemos estado abordando el caso de una chica de nuestro servicio q le han quitado la custodia de su hija pq la maltraba. Joder que rabia siento con esos casos, que injusta es la vida...mi compi q sabe toda mi historia estaba indiganada tb...me decia q incogruencia mas grande...pero asi son las cosas dios da pan a quien no tiene dientes....que penita por esa niña pq ademas ahora la custodia la tiene el padre q tiene problemas con el alcohol...en fin lo peor de estos casos es q es el menor el q mas sufre.

              Bueno guapisimasssss que paseis un buen finde!!!Tamara q lo pases bien en tu fiesta de mañana, te vendre bien para desconectar un poco!!!lolita ya sabes a disfrutarrr!!!pikitu q lo pases genial en la concetracion!!!yo...este finde en plan tranqui ya tuve bastante con el anterior...ya estoy mayor para tanta juerga seguida...jejejee

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días chicas por decir algo, porque bufffss os voy a contar porque me tengo que desahogar........

                Antes de nada decirle a Tamara que esté tranquilita, que intente pasarselo bien hoy en ese superfiesta que por lo menos te vendrá bien para pasar un rato agradable y olvidarte de cosas y cuando te dés cuenta ya estás en día 8, si queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                A Oliva que dé señales de vida que nos tiene en ascuas y ya ha tenido la cita.

                Os cuento porque necesito explotar.....parece que mi marido le ha dado por meterme aún´más la cabeza en el agujero. Estoy muy muy muy enfadada con el y sobretodo muy decepcionada.

                Sabeis que os dije que iba de cena con los amigos y tal, bueno pues le dije que no se pasara con las copas.....porque el en cuanto lleva unas cuantas pierde los papeles, y ya bastante tengo con aguantar el cotilleo de pobrecita mirala no puede tener hijos como para sumarle, mirala ella en casa y el pasandolo pipa y borracho como un perro y el azmerreir de todos sus colegas.... (porque es asíi). Bueno pues os resumo un poquito ya no nos vimos desde la tarde porque yo me iba a la graduación de mi sobrina, entonces mi marido me llamó y me dijo Cari no te preocupes que no te voy a fallar, puedes confiar en mi y dormir tranquila y estar tranquila que no te voy a decepcionar, porque claro esto ya no es la primera vez... por eso lo aviso tantoooooooooo.

                Pues mis pequeñas me ha decepcionado y de lo lindo..... llevo borrachiiiisimo a casa, vamos que no sabía ni donde tenía la mano derecha, no hablaba, lleno de mierda hasta arriba, la nariz toda pelada, una cazadora de piel que llevaba vamos tendrá que ir para la basura porque no vale para ver..... así que si ya tenía poco con lo mío, pues se la ha sumado esto, y estoy mal muy mal, porque me siento como una mierda, me siento decepcionada, me siento como si no pudiera confiar en el, y me hace pensar que el problema parece que solo me afecta a mí................ Y claro he tenido que esperar hasta por la mañana para hablar con el y encima tenía que decir más que yo.... ASí que le he dicho que yo no voy ni a la fiesta ni comer a casa de su madre, así que a ver que le dice a los invitados, así que el circo está montado.

                Me siento muy mal, que no sé para donde tirar, si para el norte o para el sur, me siento tan vacía, tan humillada, tan decepcionada, que no sé, se que a lo mejor os parece una tontería pero me siento como si no le importara, y como si todo esto no fuera con el.

                Siento contaros esto, sé que son cosas muy íntimas, pero necesitaba desahogarme, porque ya os digo que estoy mal, llevo toda la noche llorando, no sé me daban pasado las horas.........y ahora bufff a ver como transcurre el día..... Yo solo sé que me voy evadir...... y voy a pensar porque tengo que pensar en frio...

                Bueno chicas lo siento contaros esto, pero como ya os dije, necesitaba explotar¡¡

                Gracias por estar ahíii

                Besitos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Ahh y se me olvidaba me uno a Tamara porque la juerga padre está servida con mi suegra, porque la va a liar, se va a meter, y tal y como estoy yo hoy... no respondo de mis palabras y igual le suelto todo lo que llevo dentro.....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola endocrespis!!!
                    A ver, llevo unos días sin escribir. El otro día escribí un mensaje pero se me borró y ya no me dió tiempo a escribir otro, qué rabia.
                    En primer lugar, VALENCIA76, ENHORABUENA!!!! Te he leído en algunas de tus betasesperas, y mira, al final tienes tu recompensa y de forma NATURAL!!. No sabes cómo me alegro.

                    LOLITA, no te enfades con tu marido. Ellos también llevan lo suyo por tener que soportar nuestros cambios de humor. Ya sé que este proceso es un proceso de dos, pero el hombre ha querido desfogarse bebiendo un poquillo en las fiestas del pueblo. Intenta hablar con él y hazle saber tu visión del asunto, pero en mi opinión no debemos imponer, mejor hablar las cosas razonadamente...(suerte!!!).

                    TAMARA, tú estás embarazada, estás embarazada, estás embarazada, oomsssss....sé que es inevitable la angustia que tienes, creo que desafortunadamente todas hemos pasado por ahí. Intenta dos cosas (i) pensar que estas embarazada o (ii) poner la mente en blanco. Ya te quedan sólo 4 días para el gran día!!!!. Y por lo de tu trabajo, no sé que decirte, tu piensa en tí, pero también ten en cuenta la situación como está, no sé, es complicado...intenta contentarlos.

                    OSHI, bienvenida al club!!. Aquí somos como una gran familia.
                    OLGUIS, guapa, ¿qué tal estás? Ya veo que mas animada!!
                    WILDA, espero que tus análisis vayan super bien.
                    MARY, muchas gracias por entrar!!!. Ya veo que el peque pega patadas ya...qué fuerte!!!. Cómo cambia la vida, verdad??
                    XELI, cómo vas con lo tuyo?? Cuándo es tu eco??
                    GUARMIVA, por un día no nos encontramos en la consulta de Juana!!!!. Me alegro de tu intento, porque te va a salir bien, ya verás.
                    PITUKI, ya te queda menos a tí también. A ver qué te dicen!!!
                    Bueno, pues ahora os cuento lo mío. No sé por dónde empezar, pero cada cosa que he leído que os ha pasado a cada una de vosotras, la tengo...a ver si también tengo la beta positiva algún día!!!
                    Bueno, en primer lugar, me dijo que lo de la IA había sido un error, que con mi endometriosis nunca me iba a quedar de forma natural ni tampoco por IA. Eso ya lo sabía yo, pero que no lo sepa mi médico de Murcia del IVI, me duele más...qué pérdida de tiempo y dinero la verdad...
                    Que como sólo había tenido una transfer, era como sólo hubiera echado un polvo en mi vida y que con eso no podía evaluar.
                    Cuando me hizo la ecografía, me dijo que era la mujer de las manchas. Que cree que tengo adenomiosis (o como se llame), que tengo el ovario que me operaron mal, que el derecho no está mal aunque lo tengo pegado al útero, y que cree que tengo hidrosalpinx en la trompa que me queda.
                    Que con el historial que tengo y con mis 6 operaciones a cuestas, otro médico intentaría una estimulación directa conmigo, pero que ella juega a ganar y piensa que hay algo que no está bien, así que:
                    Tendré que hacerme histeroscopia como a Wilda y a Tamara, para arreglarme el útero, la adenomiosis que piensa que tengo, además de su forma que no le gusta.
                    Laparoscopia como a Tamara para la trompa (aunque para esto tengo que volver a hacerme ecografía para estar seguros).
                    Mejora de antrales como a Wilda.
                    ¿qué más?? Creo que ya no había más cruces en la hoja.Tengo todas las operaciones y los tratamientos vuestros, eh???
                    En fin, pasaré por 7º vez al quirófano....hay que tomárselo con filosofía. Lo único que me da mucha rabia porque ya estoy super operada ya, me han hecho 4 histeroscopias en mi vida, la última para verme las manchas ya me la hicieron en Murcia y me dijeron que estaba bien. Pero la jefa es la jefa, yo ya no paso por más médicos. Me ha gustado y me da confianza y me operaré en julio porque hasta finales de julio tengo que currar como una negra, después en agosto haré la mejora de antrales y en septiembre empezaré la estimulación, así que al final seguro que coincidimos!!
                    Lo único que me ha consolado es que le he preguntado cómo lo ve, y me ha dicho que lo ve fácil, que cree que tiene material y que me quedaré en ciclo natural (no sé lo que significa pero me da igual, yo con quedarme embarazada hago lo que sea). Además los 6 óvulos vitrificados que tengo en Murcia me los traspasan a Valencia....pues ya está, tanto miedo que he pasado y tanto atrasar la cita y ya está...hay cosas de las que no te puedes escapar...todo sea por conseguir el positivo algún día!!!
                    Guarmiva, ahora cuando te he leído me he acordado que también me ha dicho que la vitrificación de óvulos no tiene los mismos resultados para mujeres con endometriosis y mujeres mayores, que lo mejor es vitrificar embriones. Así que nada a vitrificar embriones!!!

                    Bueno, chicas os dejo, voy a comer. Muchos besos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas....

                      a ver lolita....te entiendo perfectamente como te sientes,los hombres son asi.....

                      esta claroq nosotras lo llevamos de otra manera muy diferente a la de ellos,pero eso no significa q no sufran tanto o mas q nosotras....

                      yo creo q cada persona tiene una manera de evadirse de la situacion.....te voy a poner mi ejemplo q creo q puede ser tambien el tuyo......

                      yo por ejemplo algo q me viene my bien eshablar en el foro,no es q me evada del tema pq aki todas hablamos de lo mismo,pero me viene muy bien hablar con vosotras q me entendeis a la perfeccion ,q sabeis como me siento,q sabeis lo duro q es esto en ocasiones.....y ami marido por ejemplo no es q le parezca mal q hable en el foro,pero si le parece mal q me pase tanto tiempo metida en el foro y dedicandole tantas horas,no entiende q comparemos situaciones,sintomas,operaciones,ttos y demas,siempre me dice q no tengoq hacer caso de loq hablan en el foro pq cada una somos diferentes yq cada caso es diferente y q muchas veces me emparanoio con cosas q una chica ha dicho q le ha pasado y ya empiezo yo con q si a mi me va pasar igual pq nuestro caso es similar....no te imagins de la mala leche q se pone cuando me ve q me comparo con otras chicas y encima como somos masocas siempre para mal...

                      es decir q no decimos mira esta chica q tiene un caso parecido al mio esta embarazada,o ahora en la betaespera tengo no se q sintomas q fulanita tenia los mismos y ha sido negativo asi q seguro q a mi tambien me da negativo......

                      pero yo soy feliz escribiendo en el foro y compartiendo toda mi historia, sentimientos,neuras,alegrias,tristezas y demas con vosotras y eso no me lo puede quitar nadie,ni siquiera el pq m viene bien aunq a el no le parezca bien....

                      ahora me pongo en el caso de los hombres,quizas la manera de ellos de evadirse del tema es salir y pasarselo bien con los amigos y pq no,tomarse tambien alguna cerveza o cubata de mas....

                      ellos son de otra manera y la mayoria (pq alguno habra q si....)no son capaces de mostrar sus sentimientos con sus amigos,y la mejor manera de disimularlo pues quizas es mostrandose asi....

                      los hombres son asi lolita,salen con los amigos y q si una cañita...q si otra mas.....q s yo me voy para casa,q le he dicho a la mujer qvoy a llegar pronto y los amigos pues le habran picado para tomarse la ultima en otro bar.....y asi una detras de otra.....pero yo creo q no lo hace con mala intencion y menos para hacerte pasar un mal rato a ti,pq lo poco q os conozco a los dos,se os ve una pareja super enamorada y a tu marido se le ve en la mirada lo loquito q le tienes....

                      sabes perfectamente q tu marido tambien sufre por la situacion yq no le gusta verte asi....ademas a estoy añadele q tienes las hormonas todas revueltas con el decapeptyl y eso influye tambien....

                      y para la proxima ,como siempre digo,si no puedes con tu enemigo,unete a el....pues te vas con el de fiesta y te agrras tu un pedo mayor q el de el......jajajajajajaaa

                      mucho animo guapa,ya sabes q me tienes aki para loq necesites.......

                      esperoq esa comida valla bien y q capees el temporal lo mejor q puedas.....

                      wilda.....q pena lo de esa niña!!! desde luegoq razon tiens....dios da pan a quien no tiene dientes....y lo peor de todo es q la pobre criatura se va de guetemala a guatepeor.....

                      ya veras como el dia 8 apruebas con notaza!!!y en nada estas con los chutes.....

                      este finde te toca relax para q tu analitica salga bien....

                      oliva ya veo q te han mandado un completito.....pero bueno tu piensa q es necesario hacer todo loq te mande la jefa para lograr el objetivo.

                      a mi me hicieron a histeroscopia a la vez q la laparoscopia asi q solo tendras q entra una vez al quirofano,y ferro es un artista q te va a dejar niquelada!!!

                      loq no entiendo muy bien es pq tienes q hacer mejora de antrales,si ya tienes 6 ovulines en el ovobank...juana quiere mas?????

                      bueno tu trankila q el verano pasa volando y para cuando te des cuenta estas operada y en el lio.....

                      a mi ayer me llamo mi suegra por telefono a las 23:30 de la noche,por supuesto ni le coji,paso de ella,me tiene muy artita y ya no le pienso pasar ni una....

                      y espues ya me calente yo solita y le dije a mi marido todo loq pensaba de su madre y claro el como es su madre pues la defiend y le saca la cara en la ayoria de cosas....dice q no lo hace con mala intencion....q la mujer klo unico q quiere es interesarse por ver como estoy y por si necesito algo.....q yo veo mala fe en loq hace y q ahora estoy muy iiritable por todo....en fin q me da igual, qpaso de todo el mundo y q lo unico en loq voy a pensar es en mi bienestar y punto pelota!!!y al q le guste bien y al q no q mire para otro lado.....

                      a partir de ahora i no me apetece coger el telefono,pues no lo hago,si no me apetece q venga a mi casa pues no viene,hare loq me de a mi la gana.....

                      y esta mañana me ha llamado mi cuñado 3 veces para ver si me iba a comer con el y con u nueva novia y la niña(una chinita q adopto q tiene 5 años...),total q tampoco le he cojido el telefono y cuando ha llegado mi marido le he dicho...llama a tu hermano q me ha llamado 3 veces...y me dice ya pero quiere halar cotigo..y le digo yo...para q ??? q quiere?? y me dice eso,para q me valla a comer con ellos 3....y claro como mi marido tenia a trabajar pus no podia vnir.....en fin q les den a todo el mundo y a mi familia politica mas!!!! q asquito de verdad!!!

                      total q ayer despue sde discutir con mi marido me puse a llorar y me fui q dar la vuelta en el sofa y me dio un calambrazo en la tripa muy fuerte....y estube casi toda la noche con mucho dolor de tripa.....ahora se me ha pasado pero q mal rato pase.....

                      por lo demas ahora estoy trankila,deseando de q llegue ya el miercoles.....

                      bueno pekeñajas....voy a ver si recojo un poco......luego vuelvo...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        lolita mi niña como me gustaria tenerte cerquita y hacer q te sintieras mejor. Pero como eso no es posible intentare hacerlo desde la distancia...se que ahora estas enfadada y muy decepcionada y no puedes tener otros pensamientos q los q tienes. Entiendo q te sientas mal pq cuando nos prometen algo y no lo cumplenn pues es normal sentirte muy decepcionada y mucho mas en estos momentos en los q estas mas sensible. Probablemente si esta misma situacion se hubiese producido en un momento diferente de tu vida no le hubieses dado tanta importancia. A ver no justifico q lo q ha echo esta bien, primero pq te prometio q no lo iba a hacer y te ha fallado, despues pq tomar una copas con los amigos no es nada malo pero cuando se pasan los limites pues entiendo q para ti no es agradable ver a tu marido llegar a casa en esas condiciones pero sinceramente no estoy de acuerdo contigo en q no le importes y en q no este sufriendo esto tanto como tu. Quizas lo manifiesta menos pero ellos tb lo pasan mal y aq no es por justificarlo pero probablemente su actitud de anoche ha sido una via de escape a tanto sufrimiento. Seguramente hoy se sentira fatal pq sabe q se equivoco bebiendo tanto y pq te prometio algo q no ha cumplido. Y sobre todo pq sabe q tu hoy lo estas pasando mal por todo lo sucedido.
                        Intenta relajarte y pensar en frio como dices. A lo q la gente opine no le hagas ni caso, ya te lo dije muchas veces, no consientas q nada hable de ti con lastima, pq tu tienes problemas pero nadie te ha dicho q no los puedas tener, es mas ese momento esta muy cerca.
                        No te machaques pensando en los comentarios de los demas, no pasa nada pq tu marido salga un dia de copas con los amigos,no es por eso eres una pobrecita, tb lo haras tu en algunas ocasiones...asi q olvidate del mundo y ahora piensa en la manera de hablar con el, cuentale como te sientes y seguro q arreglais las diferencias. No te dejes llevar por la ira que al final siempre terminamos diciendo cosas q no sentimos realmente (te lo digo pq yo tb soy muy visceral). Un besito mi niña

                        Oliva pues si q tienes un completo tu tb!!pero lo impte es q todo tiene solucion, q con la histero te dejara el utero perfecto, con la laporoscopia eliminara el hidrolsapinx y con la mejora de antrales conseguiras mejores ovulos...lo siguiente es un positivo como una catedral!!!!ya lo veras!!!en ciclo natural es ponerte los embriones en un ciclo distinto al de la estimulacion, sin medicacion. Es decir, controlan por eco el crecimiento del tu ovulo del mes y cd este listo para ovular te pinchas el ovitrelle y a los 5 dias te ponen los embris. Da muy bueno resultados pq realmente se asimila muchisimo al embarazo natural, sin hormonas. Animo bonita q ahora si estas en el buen camino!!!

                        Feliz sabado a todasssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Tamara mi niñaaaa!!!ainsss como estas las endonenas de irritables!!!si es q tanta hormana y sobre todo tanta tension q soportamos tiene q salir por algun sitio y al final siempre terminamos pelenado con quien tenemos mas cerca q es nuestro marido. Ami tb me pasa,uffff a veces por cualquier chorrada me pongo a disparatar...
                          En cuanto a lo q comentas del foro, te estaba leyendo y estaba leyendo los mismos comentarios q mi marido me dice a mi.El me dice q soy una cybermujer q estoy obsesionada con el foro y el tb piensa q no debo guiarme de lo q le pasa a las demas...en fin como dices los hombres tb sufren muchisimo eso no lo dudo en absoluto pero tienen otra forma de afrontarlo...yo a mi chico le digo q gracias a los foros siento q no soy un bicho raro y q puedo hablar con gente q me entiende a la perfeccion y tb gracias a ellos he aprendido muchas cosas y sobre todo he conocido a juana!!!

                          Y con tu familia politica pues haz lo q te pida el cuerpo ahora mismo, no te sientas forzda a hacer cosas q no te apetecen, ahora mas q nunca tienes q estar tranquila!!!oye pues ese calambre, ejem , ejem!!!haber si son sintomas d q tus embris estan ya en su casita!!!ainssss que largaaaa son las putassss betaesperassssss!!!!ufffff!!!ya queda un dia menos!!!

                          Un besote guapa

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ainsssss wilda...si es ya he llegado a un punto q no se si es peor la betaespera o mi suegra(yo la apodo la vieja!!)jijijiji

                            lo del calambre de ayer me asusto mucho pq no me habia pasado nunca y fue bastante fuerte,yluego me dejo dolorida bastante rato.....

                            no se....la verdad es q no me quiero agobiar con los sintomas,aunq la verdad es q quitando el dolor de tetisq me duelen una barbaridad,nada mas rozarme algo veo las estrellas....y el dolor tipo regla en ocasiones no siempre.....

                            y por la snoches tengo siempre despue sde cenar dolor deestomago y a veces estoy tan mal q tengo hasta leves nauseas,pero yo creo q es de tanto nervio q tengo acumulado y de desear tener sintomas creo q al final esto es un poco sicosomatico...

                            en fin q solo me queda esperar y desesperar....

                            y a la cena de esta noche pues la verdad es q muchas ganas de ir no teno,pero mi marido ya me lleva varios diciendome ....a la cena vamos a ir no???? q luego ya me conozco yo q si te duele noseq o te enfadas para terminar por no ir.....jajajja asi q tendre q ir....esperoq pase pronto y estar de vuelta en casa prontito....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Ay Tamara, que tus síntomas huelen a positivo!!!. Espero que así sea, nos darás una mega alegría a todas!!!!.
                              Ya sé que es muy difícil mantener a la familia política a raya, pero yo prefiero no darle importancia, y ver la cara buena de todo el mundo, aunque eso sí, poniendo límites. Date cuenta que la familia política es la familia de tu marido, es lo que más quiere después de tí, claro, y si tú estás mal con ellos también haces que tu marido lo pase mal...mira, creo que me he despertado hoy de un conciliador que no veas, ja, ja...

                              Wilda, respecto a los 6 que tengo vitris, me dijo que no se fía mucho de ellos y que los tendrá en cuenta of course, pero que prefiere llevarme ella, que los vitrificados en endometriósicas no dan buen resultado...le haremos caso, no me queda otra.
                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!!!! madre mia desde el lunes que no he podido entrar y necesito ponerme al día!!!!! pero en fin, mañana que tendre el dia libre enterito para hacer lo que quiera entrare un ratito a leeros a todas, pq veo que esta movidito el patio.

                                Bueno principalmente entraba pq queria ve que tal llevaba la betaespera nuestra Tamara....y ya veo que como una campeona!!! ¿que vamos a hacer? a veces es inevitable pensar en negativo pero lo importante es que ese pensamiento se vaya enseguida de la cabeza y ¿te digo una cosa? veo en ti un fiel reflejo de mi en mi betaespera, te lo prometo!!!! me paso exactamente como a ti, las mismas sensaciones y los mismos dolores, asi que ¿que quieres que te diga? que yo sinceramente pienso que esta si que si, mi niña, esta va a ser la buena Tamara, ya verás!!!

                                Por cierto, solamente he podido leer por encima lo de tu curro........uffff me hierve la sangre. Te doy un consejo Tamara ( yo trabajo en una asesoria juridico-laboral ), estas en todo tu derecho de no decir los motivos de tu baja, y si por lo que sea te cambian de turno y en tu contrato tienes firmado que solo vas de noches y no hay ninguna clausula a la que puedan acojerse para cambiarte, a pelear por ello, y si al final quisieran tirarte a la calle, pelea por que te paguen lo que te corresponde. Yo si te puedo ayudar en algo o necesitas preguntarme algo, ya sbes que estoy aqui para lo que quieras.

                                Bueno mis niñas, mañana me pondre al dia con todas con nuestra Lolita, que me ha parecido que los animos no estaban muy finos, Wilda, a ver que tal esta nuestra proxima betaesperante, Guarvima, Oliva ( madre mia tu tenias cita en Valencia el día 2 sino recuerdo mal???), y todas las demás os mando un besazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X