CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Tamaraaaaaaaaaaa llamaaaaaaa!!!!ainssss q nos tienes en ascuas!!!supongo q te habran dado el alta tarde pq como la puncion era tarde y te dejan hasta q eches la anestesia....cuando estes recuperada cuentanos y espero q todo haya ido de maravilla!!!!

    Chicas luego entro q vaya si habeis rajadoo!!!!voy a hacer la compra!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Alaaaaaaaaaaaa todo mi positivismo y mi buen rollo de hoy me lo han jodido ahora mismo jajajaja, me han dado la noticia de que mi ex, una expareja que he tenido yo pues ha preñado a la novia y eso que llevan nada, y eso que tiene solo un huevo( con perdón).......bufffssss, me salen preñadas por todos los lados.

      Por dios Tamara manifiestate¡¡¡¡

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        JAJAJAJAJAJAA!!! Que me parto LOLITA!! Ay, qué risa con lo del huevo...

        TAMARAAAAAA!! Que nos tienes en ascuaaaaas! Estoy que no me despego del foro, me veo con palillos esta noche en los ojos a ver si entras y nos cuentas. Bueno, luego vulevo a ver...

        THAY, gracias por tus ánimos, falta hacen! No me encuentro mal ahora, estoy con muchas ganas de empezar y, mientras voy a ver a Juana por primera vez, pues intento distraerme con lo que surja, que pasa una mosca... pues con eso mismo... La verdad es que estoy a una y mil cosas y eso ayuda.

        Pues nada! En un ratito apareceré otra vez a ver si sabemos algo de Tamara. Ainnnnnsss, qué nervios de no saber...

        Besos a toditas todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Guapisss que he hablado con tamara y con tu permiso guapi les voy a adelantar algo pq sino me se van a comer la pantalla del pc!!!!al final le han sacado 7 pero hasta mña no le dicen cuantos eran maduros y cuantos fecundaron!!!ella luego os dara mas detalles pero la he visto mas animada!!!!yo estoy convencida q mañana va a tner muy buenas noticias, siiiiiii!!!!!

          Lolita anda y q le den por culo a tu ex mira tus niños van a tardar mas en llegar pero van a ser mas guapos, mas listos, mas simpaticos y mas tooooo!!!siempre dicen q quien rie ultimo rie mejor!!!!si es q el mundo esta muy mal repartido hijo algunos preñan con un huevo y otras no preñamos ni con una docena!!!pues no se de un caso q me contaron el otro dia q un chico con la vasectomia echa deja preñada a la novia (y para colmo han abortado), al parecer habia fallado la intervencion y tenia pocos pero hija el unico q tenia era mac-giver!!!!ale esto es el mundo al reves!!!!

          Thay guapa gracias por los animos, te mando un privi con mi correo electronico y asi me lo mandas ok???

          Mary mujer pero como se te ocurre pensar q nos vas a molestar, que mejor ejemplo q tu historia para levantar los animos y tener fe en q todo llega!!!pues no me acuerdo veces de ti de lo mal q lo pasastes y fijate el cambio q dio tu vida sin esperlo!!!!me alegro mucho q hayas disfrutado de esa eco, que emocionnn!!!!si es q van a ser tan simpatico como su madre, pura energia!!!!

          oliva que tu cita esta ya ahi!!!!que bien veras como vas a venir encantada!!!!

          Juaxio q valor tienes organizar un cumple para tanta gente, pero todo sea por tus peques q seguro q disfrutaron de lo lindo!!!

          Pikitu a distraer la mente y el cuerpo di que si!!!!asi el tiempo pasa mas deprisa!!!

          Chicas y de mi pues q sigo con equin y con los parches, y tengo la cara como si tuviese 15 años de nuevo, llena de granitos!!!!Vamos que si tuviese 15 años de verdad como para echarme un novio estoy ahora, entre la mala leche q me da el equin y lo horrible q estoy[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]!!!jejej soy una joyita ahora mismo!!!jejej

          Besitosssss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            TAMARA: SUERTE CORAZON.

            LOLITA: Eres la caña!! LO del huevo ha estado genial!! Bueno cielo tu sigue tu planing de gimnasio, y buen rollito y olvidate del mundo, invierte en ti, ya que tu eres tu mejor fondo de inversion, y como ya te comente.. tendras un resultado muy positivo.. ADEMAS QUE COÑO !! TE LO MERECES.

            UN ENORME BESO A TODAS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola endonenas......madre de dios lo q habei escrito.....asi es imposible seguiros....lo primero de todo siento haberos tenido esperando en vilo tanto tiempo,pero veo q wilda os a contado un poco.

              pues la puncion ayer fue bien,mejor de lo q esperabamos.....

              en el quirofano pude hablar con juana y le comente lo q de q se habia pocos seria mejor o no vitrificar y m dijo q estaria trankila q eso lo veria ella en funcion de la cantidad y la calidad pero eso lo decidiria en el ultimo momento,y q estaria trankila q ella va a hacer lo q mejor sea para mi,asi q ya me quede trankila...

              como os ha dicho wilda al final me sacaron 7....ni tan mal pq yo me esperaba solo 4,pero se ve q juana saca de donde no hay,jajajaja....

              ayer estube con molesias asi q en la cama casi toda la tarde....fui a quirofano a la 1:25 y hasta las 4:30 o 5:00 no salimos de alli....yo no se q tipo de anestesia me pusieron pero me costo despertar un monton,mas q otras veces....eso sera pq le dije a la anestesista q me durmiera bien,q tenia miedo a despertarme en medio dela puncion...y me dijo tu trankila q te meto de sobra para q no te me despiertes....ya veras q sista mas rica!!!y asi fue!!!

              y al celador,le dei de llamar maricon.....jajajajaj q verguenza por dios!!!le digo....tu eres nacho no?? y me dice si...como lo sabes???(yo lo sabia p antes de entrar en quirofano una enfermera le llmo por su nombre)y le digo...q soy muy lista....asi q naco...cono nacho polo,el de victor sandoval....qes mariquita.....tu tambien eres nacho mariquita???.....madre de mi vida lo q hace la anestesia,menos mal q el tio ya estara acostumrado....jajajajajaja

              tambien me conocieron las 2 enfermera q estaban la otra vez cuando la laparoscopia,sonia y susana,mas majas!!!q yo flipo pq con tanta gente como ven al cabo del dia y se acordaron de mi.....la mimosa de bilbao me llamaban,jajajajajaaa

              luego del ivi hasta el apartamento tenemos 1 hora de camino y tambien paramos a comer algo ,asi q cuendo llegue a casa estaba molida y me metia la cama y no me pude conectar pq aki solo tenemos un pincho y mi marido ayer estaba con cosas de trabajo con el pc...as q ahora q esta en la piscina me conecto y os cuento.

              ahora estamos esperando la dichosa llamadita,llevo desde las 5 y media de la madrugada despierta.....asi q en cuento tenga noticias os cuento....

              wilda....asi q estas como una quinceañera eh??jajajaja,ya veras como ahora con los parches pasas la prueba con nota!!!!

              ya veo q la comunion al final bien no??? me alegro q lo pasarais bien....

              lolita...lo de tu ex tiene tela eh??? con un solo huevo y encima un decsuido,jajajajajaaa,como para descuidos estamos nosotras jajajajaj

              me parece muy bien lo de apuntarte otra vez al gym y lo paseos rutinarios,a mi la verdad es q me necanta pasear en verano de noche,q bien sienta!!!!

              ya veras como estosemses se pasn volando!!!!

              por cierto a ti mas o meos sobre q hora te llamaron del ivi para decirte los q habian fecundado???? es q estoy q me subo por las paredes!!!!

              mary...nos encanta leerte,asi q por favor entra mas amenudo a recordanos q se puede.....

              la pelicula mas bonita de tu vid....no e spara menos no???,vee contandonos cositas....

              thay....lo mismo te digo entra para recordanos q se puede conseguir,yo opino como lolita.,...transmites mucha dulzura y serenidad....

              oliva,ya te queda menos para tu cita con la jefa...asi q vete preparandote q en nada estas en el lio...

              juaxio....pues anda q no habra tenido q trabajar para organizar semejante cumple no??? eso si...tus pekes seguro q estan orgullosiimos de la medre q les pario!!!!

              mi cumple s este erano,por si te quieres venir a organizarme a mi uno....jajajajaa

              pikitu...animo q ya veras como para cuendo te des cuenta estas metida en faena tambien......

              guarvima....nuestra viajera incansable....a ti ya te va quedando menos tambien eh??

              como vas con la acupuntutra???

              xeli...a ti tapoco te queda nada....si esq estamos todas encarriladas.....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Tamara, lo que me he podido reir con lo del celador....que gracia por Dios!!!! ja ja ja, mira mira....eres un caso!!!!! anda que no debe estar acostumbrado ni nada,.......... pero estoy muy contenta de como fue tu punción, al final más de los que creias eh pillina???? no hace falta que te lo diga, confia en Santa Juana, lo que ella te diga va a misa, que te dice de transfer, pues transfer se ha dicho.

                Ahora a esperar la dichosa llamadita, joder!!!! anda que no pasa lento el tiempo ni nada cuando estas esperando que te llamen!!!!!yo recuerdo que a mi me llamaron sobre la hora de comer, menuda mañana pase, por eso, se de buena tinta, que aunque te diga que te distraigas, es inevitable que estes como un flan esperando la llamada, pero piensa que seguro que te llaman para darte buenisimas noticias.

                Un besito campeona.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  me acaban de llamar....
                  de 7 q me sacaron solo 5 maduros y han fecundado 3,asi q el jueves a las 5 de la tarde me haran la transer en caso de q sigan adelante...
                  no me han dicho nada de la calidad pero si me han dicho juna ha dejado nota de q me tranfieran los 3 asi q supongo qsera pq son de mala calidad,pq ya me dijo en aso de transferir 3 seria pq las cosas no irian bien....q ell buscaba una transfer de 2 de buena calildad......
                  me h quedado un poco ploff....seguro q no van a aguantar los hasta el jueves.....esto es una agonia!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola!!! Menos mal que has escrito Tamara! Que nervios ayer!!! Al final le pedí otra vez a wilda vuestros números de tlfn xq el suyo era el único que escribí en mi agenda! Hoy me he levantado tarde porque vuelo esta noche y ya te iba a llamar a ver que pasaba!!! Igual te llamo después. O sea que hemos recuperado esos 3 que se habían perdido, bien!!! Seguro que fecundan 5 o 6 !!! Ya veras que bien!!! Juaxio tu tienes el cumple de tu niño cuando? Espero que estés con fuerzas. Lolita , olvidate de ese ex que lo suyo tiene ya!!! Tu a vivir que ahora si que aunque tengas algún sofoco puedes descansar!!! Y desde luego que si que es buenísimo el tema gym!! Yo ya he ido un par de veces a acupuntura y genial!!! Si que noto que salgo muuuy relajada y el medico me cambio las hierbas asquerosas por bolitas de hierbas así que no os podría imaginar la cantidad de cosas que tomo, pero bueno, a ver si por esas!! Tilda que tal tu y tus granitos? Ya queda menos para el viernes!!! Un besado a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Tamara, si te tengo delante te pego un tirón de orejas, ¿que es esto de pensar que no aguantarán hasta el jueves? no no y no, no es el pensamiento con el que tienes que ir mi niña, al contrario, tienes que pensar que van a aguantar como unos campeones hasta el jueves ¿tengo que recordarte cuantas chicas se han quedado preñis con unos que no eran de buena calidad? ¿pq tu no vas a ser una de ellas? por favor, cambia el chip ya, pq cuando te hagan la transfer el jueves tienes que estar con un pensamiento 100% positivo, piensa que tus peques estan ahi aguantando pq tienen unas ganas locas de estar con su mami.

                      Un besazo.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Tamara, 3 fecundados está muy bien. Que eso ya está ahí, de verdad, ya verás. Nada de negatividad, eh??? YA MISMO NOS ESTÁS COLGADO TU POSITIVO!!!
                        Guarniva, siempre estás en un avión?? Madre mía, vaya tela de curro que tienes. Yo también estoy tomando unas bolas de hierbas, y la verdad, me van bien.
                        Thay y Mary, muchas gracias por entrar y recordarnos que se consigue!!
                        BESOS A TODAS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas..

                          Tamara como que no aguantaran? que ganas tenia de que dijeras cosas.. Lo primero que tienes que hacer es ser positiva, no puedes estar pensando todo el dia que no va ir bien, tienes que empezar a convencer a tu cuerpo y a tu mente, si ni tu te lo cres como va ir bien? venga cambia el chip, estas luchando por lo que quieres no lo combiertas en una agonia mujer...

                          Anda que lo de nacho... lo que me e reio jajjaa...

                          Un besazo a todasssss..................

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            TAMARAAAAA me sumo al tiron de orejas.. Claro que aguantaran, aunque es normal, no lo podemos negar, que eso te deje un poco plof.. Pero ahora, ya esta, asi que toda nuestra energia positiva para tus embriones, y para ti.

                            Un beso... A TODAS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              TAMARA anda anda q cosas tienes!!!! q te crees tú q no van a aguantar, con las ganas q tienen de estar con su mami... y ahora a visulizarlos dividiéndose y haciéndose fuertes. Mi niña estoy segura q se van a quedar, estás más cerca de lo q tú te crees de verdad. Tienes q ser optimista y estar tranquila, aunq no nos vamos a engañar los días q te esperan van a ser duros q ya sabemos todas lo q son las esperas... pero pronto tendrás tu recompensa SEGURO. Y si no mira, tú q ibas a la punción tan mal pensando q sólo tenías 4... déjate llevar q esta corriente te lleva al embarazo de cabeza!!!! ÁNIMO GUAPAAAAAAA!!!!

                              Por cierto me meo con tu historieta del celador, pobre chaval!!!! jejejejje

                              A LAS DEMÁS OS ENVÍO MILLONES DE BESOS Y YA SABEIS SIEMPRE DE COLORES... DEL COLOR DE LA ESPERANZAAAAAAAA

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Holaaaaaaaaaaa entro rapidito que hoy llevo un día de locos, si tengo tiempo despues personalizo....

                                Quería leer a Tamara y sumarme al tirón de orejas, pero vamos a ver¡¡¡¡¡¡¡ Cuando vas a cambiar ese chipp de negatividad. Centratemee ehhhh voy ir punto por punto y eso que no tento tiempo, analiza las palabras de juana...............( ha dejado nota, de que se te transfieran los 3) hija si ella ha dejado esa nota, es porque van a aguantar... yporque quiere que se te transfieran los tres, y de esos 3 pues quiere asegurarse tu positivo y se quedarán uno o dos, y anda que como se te quden los tres despues si que me voy yo a reirrr.....Clarooo tanto le insististe a la juana de que querías tres, y tres y tres, pues alaa ahí tienes los tres.

                                Tamara chica que ya está todo hecho el jueves tienes a tus peques dentro y en 12 días tenemos tu positivo colgado y esto habrá quedado en un muy mal trago todo lo que llevas pasado, además te necesitamos , primero para que tu salgas de esta agonía y luego para generar positividad en el foro, tu eres la primera en abrir el post de endonenaspreñis By Crespo jajajajaja.

                                Sé que yo soy igual de negativa y pesimista que tu.......pero hazle caso a la brujita de Galicia y nena que te nos vas para Bilbao con bombo.......

                                Así que sé que es inevitable no estar nerviosa en transfer-post transfer....y demássss, pero chica es lo que nos ha tocado...Pero mi bola me dice que esta etapa del tour de la infertilidad, ya va a quedar atrás, ahora te tocará, ummm tendré saquitos, tendré latido?proqeu no se me mueve? porque no cago? proque meo tanto? jajajajajjaja.

                                Venga echate unas risas y queda un día y pico para tengas a tus campeoncitos dentro.

                                Te voy a contar un minirelato de una chica de un foro que tambien escribo que chica estaba como tu, llevaba un monton de tratamientos, ahora este ultimo de hicieron metodo japonés y solo tuvo un embrión para transferir el unico superviviente..... yestuvo negativa negativa todo el tratamiento, toda la beta y todo, pues chicaaa preñadaaaa de ese superviviente....................

                                Así que aferrate a los campeones que te queden que se van agarrar a ti bien agarrados, además ya se encargará la jefa......que no quiere ver más a la mimosa de Bilbaooo.

                                Muchossss besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X