CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA MIS NIÑASSSSS!!!!

    siento no haber entrado antes pero ayer llegue tarde a casa de mi madre y cuando me disponía a escribiros me llaman q un familiar estaba en el hospi, en fin se quedó en un susto, nada importante pero ya no me dio tiempo a nada.

    Pues resulta q es un NIÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! estoy superfeliz, últimamente empezaba a pensar q era una niña con eso de q no se hubiera visto nada en tantas ecos y me agobiaba la idea de q heredara la endo, así q por lo menos sé q mi niño no tendrá q sufrir mis dolores jejejeje. Y mi chico q decía q le daba igual resulta q la tarde antes estaba un poco depre pensando q era nena porque se había hecho tanto a la idea de niño q le daba pena, tendríais q haberle visto la cara de felicidad cuando se enteró. Ha dicho q le va a comprar una camiseta de ferrari, dios!!!! no sé q haré con mayoría de chicotes en casa jejejeje. Bueno y lo más importante está sanote, todo normal, q yo iba cagada pensando en cosas, a ver si tiene esto o lo otro o lo de más allá.

    Después de la eco nos fuimos a mirar carrito porque ando super perdida, fue la primera toma de contacto. Total q yo q era anti bugaboo, acabé pensando q tiene muchas papeletas, de hecho mi chico quiere ese. Es q es tan ligero...

    Y el nombre... seguimos sin nombre jajajaja. pero aún nos queda tiempo. Alguno encontraremos q nos guste a los dos, aunque de momento el único q nos gusta a los dos es Diego, así q si no encontramos uno nuevo ese tiene muchas papeletas.

    Bueno mis niñas, hoy me quedo a dormir en casa de mi madre q mi chico trabajaba de noches, así q voy a aprovechar a leeros y ponerme al día porque voy muy perdida!!!Ahhh!!! y q poneros caras está muy bien verdad??? BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola pituk bienvenida!!!si nos lees comprobaras que aqui somos ya como una pequeña familia!!!

      Pues si q llevas lo tuyo a cuestas eh??pero ahora q estas limpita por dentro y con las energias renovadas seguro q todo va como la seda!!!suerte para tu eco del viernes,estaremos pendiente de ti!!!
      Por cierto en que ivi estas???aqui las q hemos quedado del foro inicial estamos casi todas en ivi valencia con la dra. crespo!!ya nos cuentas, un beso.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Maryyy que se ha cruzado nuestras mensajesss!!!!felicidades por ese chicarron que vas a tener!!!y lo mas impte es q esta sanote sanote!!!que iluuuuuu!!!ahora a seguir disfrutando de tu embarazo y a empezar a pensar en celeste!!!!!!besossss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola endonenas.....

          mary.... alegria q es un pitilin!!!!me encanta verte asi de ilusionada.....y fijate ya de 20 semanas....estas en el ecuador del embarazo y parece q fue ayer cuendo nos dabas la noticia eh????disfruta de cada instante.....

          a la chica nueva...bienvenida...tu tambien has pasado lo tuyo eh????? pues decirte q has venido a parar al post adecuado pq aki nos pensamos embarazar todas y hemos acordado q antes de q acabe el año cerramos este foro para irnos al de endomamis.....

          chicas.....hoy siento no prsonalizar mas....hoy a sido el funeral del padre de mi amiga y no os imaginais lo q me ha dolido verla con ese sufrimiento....ojala hoy le hubiese podido quitar un poco ese dolor, q reflejaban sus ojos...q dura es esta vida!!!!y q injusto es q se tenga q ir la gente buena.....

          en fin...besos a todas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola guapas, estoy en casa de mi madre y no puedo dormir, creo q empiezo con insomnio, la culpa el cambio de horario... lo bueno es q he arovechado para leeros un poco.

            Tamara cari, siento lo de tu amiga, apóyala para q lo supere cuanto antes. Por lo demás me alegro un montón de leerte los días pasados tan bien. Así q te toca revisión de bajos ya pronto en valencia... joooooo yo quiero estar también allí para conoceros!!!! miraré a ver si puedo ir en esos días, q no me coincida con ningún médico. En nada empiezas tto mi niña!!!! q alegría de verdad, aún sigo viviendo vuestros ttos como si fueran los míos, de verdad. Por cierto!!! q no me había enterado de la porra q habías empezado jejejeje eres la caña!!!

            WILDA otra q va pa valencia, aysssss a mí también me gustaría conoceros en persona!!!de momento ya os voy poniendo cara con lo del face, sois guapísimas todas guarris!!!! os voy a poner una foto reciente para q me veais con pancha!!! ánimo q te queda muy poquito para ponerte en marcha!!!

            LOLITA uyuyuyuy q estás en la salida!!! suerte guapa! espero q tu ojo esté mejor. Ya veo q vas haciendo caso a eso de visualizar jejejejea mí me funcionó así q tú visualiza lo q te apetezca!

            GUARVIMA ya te he contado mi caso en un privado pero se me ha olvidado una cosa. Sé q es fácil decirlo ahora q yo ya lo he conseguido pero la ovodonación siempre es una opción más y si tuviera q recurrir a ella algún día no lo dudaría. Eso sí, en su momento dudé muchísimo y lo pasé muy mal cuando me lo plantearon... seguro q lo q decidas estará bien. Pero ya sabes lo q te he dicho, y esto va para todas: no dejeis de luchar nunca!!!! q llegará, de verdad. Y mientras tanto disfrutad de todo lo q teneis a vuestro alrededor y no dejeis q esta mierda de enfermedad os cambie q sois únicas!!!

            OLIVA así q empiezas con la ss con la próxima regla. Yo no tenía ninguna esperanza en la ss y mira, con barrigota q estoy!!! De hecho fui porque mi chico me convenció, bueno en realidad fue una amenaza jejejeje me dijo literalmente si no lo intentamos por la ss tampoco iremos a ninguna clínica más. Así q no pierdas la esperanza y aprovecha q encima es gratis!!!! jejejeje.

            THAY y q razón tienes q hay q sacar lo bueno q nos ha dado esta enfermedad. Primero conoceros pero también el valorar la vida de otra manera. Tengo una amiga q esta embarazada de una semana más q yo y q está rayada porque lleva un niño y ella quería niña, su motivo: la ropa de niño no le gusta... no sé si dejarle de hablar chicas, no se me vaya a pegar algo de su tontería. Supongo q cuando le vea la carita se le pasará... pero tiene tela!!!! me parece super egoísta, me da ganas de decirle "espabila idiota q vas a tener un hijo"

            PIKITU me alegro q empieces motivada tu tto. Deja tu pasado a un ladito q empieza tu camino para encontrar a tu peque, así q con una sonrisa enorme vale???

            Bueno mis niñas, q ahora si me da sueño! gracias por añadirme en el face, me ha encantado poneros caras, jejejeje. BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Enhorabuena Mary!. Un chicote en casa. Si fuera nena tambien estarias superilusionada, a mi me paso tambien que queria niño y ahora estoy encantada con mi niña. Lo importante es lo que tu dices, que vengan sanitos y aun asi no paramos de sufrir por ellos. Es lo que tenemos las mamis. Ante de leer el nombre que habias pensado ya me gustaba Diego o Dani, son nombres muy dulces. En cuanto a lo del carrito yo tengo el bebeconfort y vale la mitad que el bugabu y tambien esta muy bien. Un besito.

              A las demas Wilda, Tamara, lolita, oliva..ariba esas endonenas que pronto seran mamis. Todas estais ya manos a la obra. Al ataque mis valientes.....

              Pikitu y guarvima..bienvenidas. Espero que pronto se cumpla vuestro sueño.

              BESITOOOOOOOSSSSSS.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas que tal? Aquí en Galicia otra vez día gris, esperemos qeu mañana que es mi salida de boxes, luzca el sol, eso querrá decir algo jejej, que flipada soy ......

                Deciros que no ando muy animadilla, pero bueno supongo que es normal y además estoy supernerviosaaa, tic.tac.tic.tac, quedan 24 horas para empezar con las banderolas.....

                Tamara guapa, que pena l oqeu está pasando tu amiga, ayudala en todo lo que puedas, por que esos momentos, (nunca los he vivido) pero creo que todas antes o despues vamos a pasar por eso y debe de ser duríiiiiisimo, Esta vida es una mierda si nos paramos a pensarlo friamente....... ASí que vamos a disfrutar de ella lo mejor posible.....

                Que tal estás? como llevas esos dolorcillos, esperamos que mucho mejor, es lo que nos toca mes a mes, dolor y dolor, pan nuestro de cada día, para nosotros parir va a ser coser y cantar jejejejeje.

                Wilda que bien te veo muy animada y eso me gusta mucho, a ver si puedo coincidir con vosotras allí en Valencia, a ver como va respondiendo mi ovario-ferrari y se porta y en la fecha que me puso la jefa, estoy alli plantada, ojaláaaa, me encantaría conoceros a todas, sería lo másss......

                Mary que bien que sepas que es un nene, lo importante como dicees tu, es que venga sanito, el resto da igual, despues de todo lo que llevamos pasado... como pa ponernos ahora con remilgos, no crees?. a mí personalmente soy de las que opinca como tu, yo también querría niño por el tema de que pudiera heredar la enfermedad si es niña, pero mira lo importante es quedarse y que todo vaya estupendamente y que sea sano, eso es lo primordial. y tu amiga por Dios en que mundo vive? No entiendo como aún puede haber gente asíiiii, como se nota que no ha tenido nunca ningún problema................... a esta gente le hacía falta algún sustillo que otro para aprender a valorar más las cosas.

                Oliva guapa que nos andas perdidas por tus trabajos, ahora te tienes que centrar en lo bueno, que queda un día para Abril y encima gratuito, A por todas guapíiisima.

                Guarmiva que tal? como llevas la dieta? Maja ya nos irás diciendo a ver lo que nos llevamos para Valencia como anda el tiempo por allí, bueno yo con las estimulaciones me pongo como una vaca la barriga, así que mallas al canto y tenis jejejejej, los vaqueros no caben jejejej. Espero que podamos coincidir todas juntas en esa semanita. Por cierto no te ralles con lo del tiempo, mira cuando tuve el aborto cuando me dijeron de esperar 3 meses para volver a intentarlo, bufff para mí era una eternidad, y mira van casi 7 meses y se han pasado rápido, solamente que cuando estamos esperando por algo, nosotras mismas lo alargamos...............

                Pikitu, bienvenida, aquí estamos para lo que quieras, y ponte las pilas que este año cerramos el foro todas o si o sí, así que al Toro y a darlo todo, que este tiene que ser nuestro año, ok. Mucho ánimo.

                Thay, tienes razón con lo que de todo esto sacamos cosas buenas, hay que mirar la parte positiva, sobre todo te hace madurar, y ver la vida de otra manera...

                Bueno chicas que nada, que ahi estamos todas a las puertas, yo ya os contaré como voy con las banderillas, porque la verdad este nuevo tratamiento para mi es nuevo y a ver si no hago una que vale por dos....................en el sentido de que antes tenía el boli del puregon y era cargarlo y punto, pero aquí tengo que hacer un cockteil............ ya os iré contando, mañana es el dia, intentaré pincharme por las noches, creo que lo recomiendan no?

                Ahh por cierto, lo de la dieta , lo llevo fatal, ayer me zampé unos pastelitos, unos croissante de chocolate, en fin sin comentarios,,, parece que cuando ma´s me tengo que cuidar me da por lo dulcee..a ver si me aplico el cuento y voy cambiando que mis ovulillos tienes que llegar grandes y sanos a Valencia... jejejej y nada que tengo mi primera eco el día 5 a las 8:20 de la mañana para ver como van.................

                Besitos de colores a todas y a visualizarnosss¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Ahh se me olvidaba, echar un vistazo a mi face, y he dejado una frase para todas nosotras que creo que nos identifica y más en este momento de nuestra vida,

                  PODEMOS PODEMOS¡¡¡¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas,
                    Ya he llegado del viaje de esta semana, estoy agotada.
                    Lolita, yo estoy también un poco de bajón, la verdad. Sólo de pensar que me puede salir mal, me pongo de los nervios...además, no sé si es el ritmo que llevo, la abstenia primaveral o yo que sé, que estoy entre agotada, pesimista y con ganas de unas VACACIONES!!!
                    Pikitu, bienvenida al foro!!!. Creo que aquí todas nos entendemos perfectamente, así que ánimo y cuéntanos que tal te va.
                    Tamara, espero que estés mejor de los dolores.
                    Wilda, ya te queda menos a tí también.
                    Guarvima, me has dejado flipada con lo del zinc,...a mí las vitaminas que me tomo, Femasvit me sientan fatal y llevo ya algunas semanas sin tomar, total, llevo 15 meses tomándolas...

                    Mary, gracias por los ánimos. No te creas que estoy convencida con la SS, creo que soy un caso complicado, tú al menos en el IVI conseguiste un bioquímico, pero yo ná de ná...y qué guay que ya sepas cual es el sexo. No sé si os lo he contado pero mi madre también tuvo endometriosis y ni se enteró y tuvo 3 hijos, pero yo la heredé...y me he puesto tarde con los niños...en fin...
                    Bueno, a todas un beso muy fuerte.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas, uyyy pero que paradito me está el foro, esto no puede ser ehhh¡¡¡¡

                      Bueno deciros que por aquí por Galicia día de primaver total, un solazo increíble, ya es que nos tardaa........

                      Que tal estais todas? Y como vais y que tal el tiempo por vuestras ciudades¡¡¡ Espero que como aquí, porque esto anima un montón.

                      Chicas hoy empieza mi carrera con copiloto Juana Crespo, esta misma noche empiezo las banderolas..... así que estoy en la salida, preparada, lista y alas 20:30 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Que nervios con volver empezar con todo, ya os contaré, proque como la medicación es totalmente diferente a ver como me las apaño, espero que bien y que no tenga ningún problema.

                      chicas que estamos en el buen camino de la esperanza, de la perseverancia y como no? del EXITO.

                      Así que este año a cerrar el foro y abrir uno de endomamis..................

                      Entro más tarde un ratito para ver si se anima algo el forillo.

                      Besitos soleados y de colores desde Galicia.

                      Muakksss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! Yo estoy en IVI Madrid, con el Dr. García Velasco, con todo mi ser y mis entrañññas puestas en él! Espero tener suerte esta vez. Me encanta lo positivas que somos todas con lo que llevamos a cuestas, así se consiguen las cosas! No estais ninguna en IVI Madrid? Qué suerte las que estais en Valencia que os podeis conocer!

                        A ver si tengo esta tarde un ratín y os leo varias páginas atrás para iros conociendo a todas un poco más.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola Pikitu de nuevo decirte que a pesar de que estés en IVI Madrid, por lo que se escucha y se lee, El Dr. García Velasco es un muy buen médico y sabe por donde pisa también, se dice que es el discipulo de Juana Crespo ahí en Madrid.... así que no tienes por que preocuparte que todo va a salir estupendamente.

                          Yo he estado en IVI Madrid¡¡¡¡ pero he decidido cambiar para aquí, porque mi suerte tiene que cmabiar, yo estaba con la Dra. Susana Rabadan y finalmente como ella habia cojido baja de maternidad me habían cambiado de médico y la verdad no me gustaba ni el trato ni nada de nada.

                          Muchos besos y muchíisima suerte pikitu

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!!! No he escrito porque estoy fuera de viaje pero ahora tengo un ratito y os leido a todas!!! Pilkitu!!! Bienvenida! Este foro te va a venir muy bien, aqui te vamos a apoyar en lo que te haga falta y si tienes alguna duda algún bajón, que no tienes por qué tenerlo porque a las de este foro nos va a ir genial, pues aqui estamos para lo que haga falta! Ya estás con las banderillas! Qué bien! En nada estás en la transfer!!

                            Tamara, qué pena lo de tu amiga, espero que pueda salir adelante.

                            Lolita ya te habrás metido un par de banderolas no?? El día 5 es el martes!! Qué bien, ya está ahí!!

                            Oliva, pues lo del zinc por lo visto es importante, aunque lo he sacado de internet y no encuentro ´el informe científico que lo explique pero yo como estaba baja pues me lo tomo. No todo el mundo está bajo así que no creo que sea algo válido para todas.

                            No estés de bajón que te va a ir muy bien, ya lo verás!

                            Os voy a contar mi último motivo de venirme arriba que os vais a partir.

                            Resulta que el naturópata en la 1 visita me preguntó si me molestaba mucho a los ojos la claridad de la luz del sol y le ije que sí que me lloraban ( no al mirar al sol sino la claridad) y me dijo que eso es síntoma de que el hígado no está perfecto y me dijo que cuando está perfecto no te lloran lo ojos ni al cortar cebolla. Con ese comentario pensé "vaya frikada" y no le hice caso porque creí que a todo el mundo le lloran los ojos al cortar cebolla. Pues el otro dia en casa estaba cocinando y me disponía a picar una cebolla , estaba mi marido conmigo y le dije de broma que a ver si no me lloraban lo ojos, je je. Pues en eso que me empieza a hablar de que en la bolsa de ytrabajo de la comunidad está muy arriba y es probable que le llamen para trabajar entes de verano, lo cual nos vendría de puta madre y estábamos hablando y veo que a él le molestaban los ojos cuando volví a pensar!!!!! No me habían llorado nada !!!!!!! y estaba encima de la cebolla!!! Ay! qué subidón!

                            Ja ja, cuando lo pienso me parto yo misma pero me hizo muy feliz!!!

                            A que os habeis reido! je je pues en esas estoy yo que esas cosas me hacen feliz.

                            Un besazo y mañana hablamos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola guapas!!!!

                              Lolita que a estas horas te veo hay haciendo la mezcla de tus potingues y a por la primera banderilla y ole!!!!!lo del cockel de medicacion es un poco lio al principio pero luego le coges truco y lo preparas en un minuto!!!venga q estamos deseando saber como se comportan esos ovulines!!!cuanto tienes la primera eco???

                              Guarvima que buenoo!!!!vamos q ese hombre te va a dejar perfecta de cuerpo y alma!!!!y ahora me he quedado yo un poco rayada pq yo no puedo partir cebolla,pq se me irritan los ojos a lo bestia!!asi q por esa regla de 3 debe tener el higado echo un higo!!!!jeje!!!aq suene a coña pero si el lo afirma su explicacion tendra!!tu a cuidarteeee mucho q en junio juana se va a quedar flipada con los superembris q vas a hacer!!!
                              Por cierto hoy he vuelto a llamar a ivi y me han confirmado q sera por la mña pero q la hora no esta fijada pq aun es pronto y pueden surgir urgencias!!

                              Tamara como estasssss???donde andas granuji???oye hasta cd estabas de baja??tu sin prisas q te va avenir muy bien para tu proximo ttmo estar tranquilita!!!!

                              Mary guapa que alegria leerte otra vez tan feliz, quien lo iba a decir hace unos meses eh???cuanto me alegro q estes disfrutando tanto este momneto!!!y me he quedado muerta con el comnetario de tu amiga, es q me ha puesto de mala leche!!!si es lo q yo digo q el mundo esta muy mal repartido y q aveces no vendria mal q alguna gente pasase una temporadita por todo esto y a ver si le daban importancia a lo q realmente la tiene!!!bueno guapi que tu pasando de esos comentarios y a lucir barrigota!!!!

                              Espelbor guap que alegria,cuanto tiempo sin saber de ti!!!muchos besotes

                              Pikitu como vas??creo q mañana era tu primera eco no??muchisima suerte y ya nos cuentassss!!!

                              Olivaaa arriba ese animo lo q cuenta es q vas a tener otra oportunidad de conseguirlo que mas da si es en el privado o publico!!!tu confianza y ojala te pase como a Mary.

                              Bueno chicas pues yo ya termine con el ttmo y ahora a esperar q baje la regla, q espero q no sea muy dolorosa!!!y lo q le comentaba a guarvima q hoy me han confirmado q la histero sera por la mña q en principio me ponen a las 09.30 pero q es orientativo pq puede haber cambios!!!ainsss que ganas de q llegue ya jolinessss!!!

                              Besitossssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola chicas...entro rapidito pq me voy pa la camita ya......

                                solo queria mandaros a todas un beso muy grande.....os he leido,pero ya mañana personalizare ok???

                                besos para todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X