Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas, como llevais el finde??
Tamara, ¿como vas de tu infección? espero que estes mejor pq las infecciones en nuestras partes son incómodas de cojones, por cierto, me uno a los hurras por las mamis....yo no se que haria sin ella, es un solete!!!! y me encanta verte tan animada y que te estas recuperando tan bien de la operación, eres una campeona.
Wilda, pues la verdad, es que el día 13 vas a ir con alguien que es como de la familia, de nuestra familia virtual, asi que estarás bien pero que bien acompañada, ya te va quedando menos, y te digo como a Tamara, cada día que pasa es uno menos que queda para conseguir tu sueño.
Guarvima, eres un auténtico sol!!!!! no todo el mundo, aún viviendo en Valencia, se hubiera ofrecido, eso dice mucho de ti. Y por el chocolate, no le pegues más vueltas, ...fuera sentimiento de culpabilidad......miralo de este modo, te has quitado "el monillo" de chocolate y ahora vas a cumplirlo a rajatabla, además tiene mucho mérito el haber pecado solo en un trozo de tarta de chocolate siendo fallas, asi que puedes estar bien contenta.
Lolita, me apunto a lo del facebook!!! pero te creeras que con el tiempo que llevo en el foro y todavia no se mandar un privi ¿me puedes decir como?
Mary, que alegria verte tan bien, y disfrutando de tu barriguita!!!! madre mía 19 semanas ya, si parece que fue ayer cuando nos diste la buena noticia de tu embarazo. Te mando muchos besitos.
Oliva ¿ como estas mi niña ? al final que decidiste?
La verdad, es que algún día, cuando todas seamos mamis, podriamos hacer el esfuerzo e intentar quedar en un punto intermedio de todas para conocernos, eso seria fantástico, hemos compartido tantas cosas juntas.....que es un sentimiento muy especial!!!!
Por cierto, gracias a todas por preguntar por mi peque, esta ya perfecto de la vacunación, de hecho anoche fuimos de boda con el, ( su primer evento social ) y se porto de maravilla.
Bueno chicas os dejo, que toca dar tetita a mi pequeñin, miles de besos para todas.
-
Hola guapis!! Veo q andais todas desaparecidas!!!esta bien disfrutar del finde y desconectar un poco de todo esto!!!
Guarvima guapa, oye no te tortures por haberte comido un trozo de tarta,sobre todo pq estas cumpliendo con todas las indicaciones q te dio el naturopata y bueno no creo q un trozillo vaya a tirar por la borda el ttmo q estas siguiendo. Por una vez no creo q pase nada y seguro q el te entendera. Venga animate que aunque ahora tengas q pasar un tiempo de sacrifio seguro q lgo te alegras de haberlo echo pq te va a venir genial para tu proximo ttmo!!
En cuanto a la Dhea yo si q he leido q no va bien para la endometriosis, Quien te la mando?se lo has preguntado a la Crespo? es q precisamente yo tengo entendido q ella no lo recomienda a chicas con endometriosis. Pero para salir de dudas pq no le preguntas a ella y asi te quedas tranquila de si estas haciendo bien o no?
Oye y a que te refieres con que la Dra. Crespo te ha dicho q lo ve poco probable? Tienes que tener confianza y veras como todo va mejor de lo q imaginas!!!un fuerte abrazooo para q levnates ese animoooo!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Tamra y como va tu infeccion? espero q haya mejorado durante elfinde y que tus inquilinos hayan decidido irse a buscar a otra novia!!!
Lolita pues nos uniremos a tu propuesta del facebook. Yo tengo pero suelo escribir poco pero bueno asi tendremos otro medio de contacto. Y al igual q las compis alli de este tema cero pelotero ok? ya te mando un privi con mi direccion.
Bueno chicas pues ya he dejado de manchar, asi q supongo q eso sera buena señal y el utero esta cicatrizando. Asi q contando ya los dias para volver a valencia y q el Dr. Ferro me de luz verde par el siguiente paso que no tengo ni idea cual sera ya q la Dra. en las 2 visitas q tuve con ella no me hablo de ttmos ya q primero queria encontrar al "enemigo" q estaba impidiendo la implantacion. Yo tengo el presentimiento q por mi perfil es probable q me mande mejora de antrales con lo cual esto va para largoooooo!!!
Besitossss a todassss
Comment
-
hola endonenas...
guarvima.....nada de sentirte culpable por un cacho de tarta de chocolate eh???mira.....yo llevo casi 4 meses a dieta ,me he bajado 22 kilos y aun me quedan 8 kilos mas y los 3 primeros meses segui la dieta a rajatabla sin pasarme ni un solo gramo de loq no podia.....y despues de tanto esfuerzo me merecia un caprichito y ese caprichito me esta durando ya demasiado,llevo casi 1 mes pasandome un monton,no te digo mas q hoy me he tomado un chocolate con pastelitos y me he cenado medio kebab con patatas y te voy a decir q no me he cojido nin gun kilo.....eso si,apartir de mañana la dieta otra vez a rajatabla hasta q la termine....chica de vez en cuando hay q darse una alegria,asi q ya te has pegado el capricho y a partir de mañana otra vez a seguir bien la dietita,seguro q tu naturopata no lo ve tan mal.....
lo del dhea,yo la verdad es q no teng mucha idea asi q para salir de dudas llama a la crespo y q te lo confirme....asi nos quedamos trankilas...
wilda......q bien...fuera manchadito!!!!seguro q tu utero esta cicatrizando perfectamente ..ahora a ver si llega el 13 para la histero de control y despues cita con nuestra juna.....encima vendra contenta despues de haber disfrutado de las fallas.....
thay,....q alegria leer q tu nene ya esta majorcito y encima ya ha tenido su primer acto en sociedad!!!!jo tiene q estar parra comerselo no???bueno q me vas a decir tu...jejejejejeje
cuanto tiempo tiene ya???
lolita.....reketeguapa!!!!q gracia me ha echo lo de las mini vacances en valencia,.....este año todas veranearemos en valencia!!!
como nos dice thay.....cada dia estamos mas cerca de nuestros bebes!!!!!
bueno..yo ayer sali a cenar con unos amigos y despues fuimos al teatro y a tomar unas copas(....yo con mi nestee,jejejejej)y cuando llegamos a casa no se q me paso me entro el bajon y me puse a llorar como una madalena,me entro una tristeza q no podia con ella,me inundaron los pensamientos negativos y no era capaz de ver nada +++++,mi marido ya no sabia como consolarme ,asi estube hasta ls 5 de la madrugada q me quede dormida...
se q lo de q me hayan quitado las trompas es para bien ,ya q en teoria ese es el problema y estoy contenta y con ganas de hacer tto para ver si realmente ha funcionado,pero no se pq ayer me sentia menos mujer y me dio por pensar q mi marido ya no me querria igual o q me viera de diferente manera,total q hasta se enfado conmigo por las chorradas q decia......
durante la cena vimos a3 parejas q estaban con sus niños y los 3 habian sido por tto y no se....me dio tristeza pensar q yo seria una de las q no lo conseguiria....en vez de pensar si ellos lo han conseguido pq yo no???
en fin ayer fue un mal dia,pero hoy ya estoy mejor,mi marido me ha estado dando mimines,me ha traido unos pastelitos para merendar....no me puedo quejar!!!!
doy gracias todos los dias por tener a mi lado a una persona q me quiere tanto!!!!
mi madre y mi hermana han pasado conmigo toda la tarde y claro...me han notado q me pasaba alg asi q me han estado animando un monton.....asi q estoy mas animada y con ganas de seguir adelante!!!!
por lo demas sigo con molestias al ir a hacer pis,y empiezo a estar un poco hartita.....tengo mucho dolor en el costado izq y los inkilinos van desapareciendo mas o menos(o eso creo)asi q como el miercoles tengo cita en ivi bilbao para la revision de la laparoscopia se lo comentare al dr ferrando a ver q me dice....
por lo demas sin novedades al frante.....
asi q nada me voy a la camita q me caigo de sueño!!!!
besitos para todas.....
Comment
-
Hola a todas,
Os he leído en diagonal.
Me fuí de viaje a Madrid el miércoles por temas de trabajo y ya pasé el finde con mis antiguas amigas de Universidad, de curro, etc...vaya tiempos....Todo bien pero llegué ayer agotada. Muy liada porque se me ha acumulado un poco el curro. Yo también os considero ahora mis amigas, ya que me siento muuuuy identificada con vosotras.
He intentado hacer algo de dieta Guarniva, pero es imposible, me encanta la carne roja y los dulces!! y beber vino y Gin Tonics también me gusta!!!
Bueno amiguitas, os dejo a ver si después os puedo leer con un poco más de calma. El viernes iré a la SS pero creo que de todas formas, intentaré en IVI en abril, aunque a mi "mario" le de un payá con todo lo que llevamos gastado ya...qué difícil todo esto!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Joooo! otro mensaje borrado! En fin voy a resumir: Wilda ya he hablado con el curro y el día 13 seguro que lo tengo libre!
Tamara, sé que esos momentos de bajón son horrorosos, pero lo bueno es que al dia siguiente se ve todo de otra manera verdad? Ese pensamiento de ser menos mujer seguro que a la mañana siguiente pensaste "anda qué....." en todo caso eres más mujer que la mayoría de las que se lo llaman!!En cuanto estes recuperada del todo estarás más fuerte y no pensarás estas cosas, ánimo!!
Yo lo pasé mal el otro día la verdad, se me ha pasado un poco, el miercoles voy a la segunda visita del naturópata a ver qué me dice, he decidido seguir tomando el DHEA porque la enfemera del Ivi me dijo que adelante, la verdad es que lo deben ver tan chungo que ya me dijo que tomara lo que fuera. La Crespo me dijo que fuera pensando en la Ovo que íbamos a probar esto pero que lo veía difícil, lo dijo así de claro así que así estoy de mal de la chola porque sigo sin ver lo de la ovo. Lo único bueno es que el naturópata me dijo lo de los ovarios poliquisticos, cosa que la Crespo sólo suponía, un poco a ciegas así que eso me animó porque el Dianben es bueno para eso.
Oliva de dónde eres?
Y wilda decirte que yo hice la mejora de antrales y menos a mi a todo el mundo le ha ido muy bien, tú ya has pasado por algún Icsi? Porque falló?
Un besito a todas!!!
Comment
-
Hola Guarvima, soy de Jaén (de ahí mi nick) aunque vivo en Almería.
Que bien que puedas acompañar a Wilda. Por cierto Wilda, ¿por qué tienes que volver a ir??
Lo siento pero sigo currando, que hoy tengo un atraso del carajo.
Guarvima, creo que tu reacción es la más normal, tu sigue visualizandote y seguro que tendrás tu oportunidad.
MUCHAS BESOS A TODAS LAS ENDONENAS
Comment
-
TAMARA, MI NIÑA...NO ESTES TRISTE...ENTIENDO TU PARANOIA POR LO DE LAS TROMPAS. A MI ME SELLARON UNA, AUNQUE LA RECOMENDACION DEL IVI FUE QUE LAS DOS SE QUITARAN, PORQUE PROBLABLEMENTE LA DERECHA, QUE ES LA UNICA QUE SUPUESTAMENTE ES PERMEABLE, ME FUNCIONARÍA MAL...Y MIRA, AHORA ME ARREPIENTO PORQUE DE ESTO HACE DOS AÑOS, NO ME HE QUEDADO NI POR NATURAL NI POR ARTIFICIAL, TENGO UNA MORCILLA EN EL OVARIO IZQUIERDO PORQUE ESTÁ EL LÍQUIDO AHÍ RETENIDO....Y AHORA QUE HE VISTO LO QUE TE HA DICHO LA CRESPO PIENSO, ¿Y SI ES QUE TENGO AHORA LÍQUIDO EN LA DERECHA??? ¿Y SI NO ME HE QUEDADO POR ESO??? Y NO TE PREOCUPES POR TU MARIDO, SEGURO QUE TE QUIERE INCLUSO MÁS, PORQUE VE TODO LO QUE ESTÁIS LUCHANDO Y ESO UNE UN MONTON.
BUENO, AHORA SÍ QUE ME PONGO A CURRAR!!!
Comment
-
Buenas noches queridas!!!!veo q habeis recargado pilas en el finde, vaya cotorrasss que estas echa!!!!jejeee
TAMARA cielo, es logico q haya dias de bajon despues de todo lo q has pasado pero me alegra q estes mejor pq no te permitimos estar mal mas de un dia eh???que este verano vas a hacer papi a tu chico de mellis y ya no vas a necesitar las trompas "pa" "na"!!!
Aq te entiendo perfectamente yo tb he tenido esos mismos sentimientos y ese llanto desconsolado y esa sensacion de sentirte menos mujer y apenada por tu chico, pq en mi caso tengo las trompas pero como si estuvieran de adornos ya q juana me dijo q "preñarme echando un polvo como que no". Pero afortunadamente tenemos a nuestro lado la mejor pareja q pudiesemos deseas y eso hace q esos pensamientos irracionales desaparezcan pronto.
Asi que animooo que como dice guarvima mas quisieran algunas mujeres tener el coraje y la fuerza q tenemos las chicas de este foro!!!!pq cd te embarazes vas a ser la envidia de toda mujer andante!!!!
A ver si mejora ya esa puñetera infeccion no???jolin que pesadita se esta poniendo!!!veras como el dr. ferrando te ve todo estupendamente!!! un abrazooooo
GUARVIMA guapi, que bien q tengas el dia 13 libre!!!cuento contigo entonces no??ya hablamos y concretamos ok?
En cuanto a la Dhea si la dra. te ha dicho q adelante pues nada a seguir tomandola y a ver si notas resultados, a muchas chicas le ha ido de maravilla asi q ojala a ti tb te funcione!!! Y tu confia en este intento q con todo lo q estas haciendo seguro q la cosa mejora mucho, ya sabes q esto nunca son las matematicas y nunca se puede predecir lo q va a ocurrrir asi q confianza y positividad y a por todas!!!
En cuanto a tu pregunta q cuantas icsi llevo, pues nada mas y nada menos q 4 icsi y una transfe de congelados, con lo cual esta seria mi 5 Icsi, antes hize 4 ia y jamas de los jamases vi un positivo. El porque de los negativos es lo q esta intentando averiguar juana y de momento ya hemos encontrado un hallazgo impte en la histe, el utero T q dificulta la implantacion y bueno no se si saldra algo mas pq en 3 veces q he ido a valencia me han encontrado mas cosas q en 3 años de pruebas.
Bueno guapi, a ver q tal te va el jueves con el naturopata!!!un besote
Lolita te veo muy animada y eso esta genial para afrontar tu ultimo ttmo q te queda nadaaaaa!!!!a mi la primavera tb me siento fatal, aq me encanta, pero soy alergica y lo paso fatal, ademas se me bajan mucho las defensas y estoy como cada dos por tres con algo nuevo. Cuidate q en nada empiezas con las banderillas y tienes q estar en plena forma!!!
Thay preciosa me alegra q tu nene este estupendamente y que estes disfrutando tanto de el!!!un abrazo
Oliva mucha suerte en tu cita con la SS!!!ya nos cuentas!!!
Bueno chicas pues yo he empezado la operacion bikini asi q me uno al club de las q queremos estar estupenda para el proximo ttmo!!!estoy intentado a ver si me quito al menos 3-4 kilillos q no hay forma de bajar. De momento he dejado los dulces, q son mi perdicion y estoy intentando comer mas sano. Me he propuesto caminar al menos 30 minutos todos los dias pero a marchas forzadas, vamos q sudo la camiseta eh??en fin a ver cuanto aguanto!!!!
Buenas noches a todassss
Comment
-
hola superendonenas.....
lo primero de todo quiero daros las gracias a todas por los animos q me habeis dado,vuestras palabras me han ayudado mucho y ya vuelvo a tener las pilas cargadas y estoy con muchas ganas de seguir dando guerra....
MIL GRACIAS A TODAS!!!!!
wilda,asi q operacion bikini eh??ya veras como enseguida te pones btoda buenorra...si lo pensamos bien....adelgazar como locas para lucir despues kilos de mas en la barrigota,jejejeje q ganas eh??
animo q en nada estas en valencia......por cierto dale un achuchon de mi parte a nuestro ferro..... hombre tan simpatico y cariñoso eh??
oliva.....con lo q me gustan a mi las aceitunitis.....jijijiji
animo guapa q abril esta a la vuelta de la esquina.....
guarvima....esperoq tu estes tambien ya mas animada....seguro q si pq con estas endonenas q son las mejores a la hora de animarnos......
ya nos contaras q tal la cita con el naturopata y si la enfermera de la crespo te ha dicho q sigas con el dhea pues tu a tomarte todo obedientemente....
el tema de la ovo es complicado de asimilarlo al principio,yo recuerdo cuando a mi me lo comentaron, q me sento fatal,hasta me llegue a mosquer con la dra....creoq a mi las ganas de ser madre me pueden y si tiene q ser por ovo,pues iria encantada,yo lo tengo asimilado y de verdad si tendria q recurrir a ello lo haria.....
solo es cuestion de tiempo y hay q verlo como lo q es....solo una opcion mas.....asi q no te agobies,no conozco a ninguna madre q haya recurrido a ovo o incluso a todo donado q este arrepentida de la decision,todo lo contrario....esta encantadas de la vida con sus pekes en brazos.....
pero de momento piensa en el presente pq lo mismo no te va ha hacer falta,ya veras como todo el esfuerzo q estas haciendo trae su recompensa.....
lolita.....madre mia hija!!!! q pasa q lo quieres too para ti??? herpes en la nariz,un orzuelo en el ojo....
y lo de las mechas no te preocupes q eso tiene solucion,te vas a la pelu otra vez y te lo arreglan....a demas seguro q estas reketeguapa,la q lo es ,es!!!!
thay.....me alegra q estes aki con nosotras tu eres la q nos da esperanza cada dia de q se puede conseguir!!
bueno nenas....os voy a mandar ahora un privado a todas para daros mi messenguer y el facebook asi nos agregamos...ok??
besitos para todas....
sois todas estupendas,las mejores amigas q se pueden desear!!!! asi q GRACIAS POR ESTAR AHI DE MANERA INCONDICIONAL!!!!
Comment
-
Chicaaaas! Gracias por los ánimos!! He seguido leyendo en internet y he visto que el DHEA no se recomienda con endo! Jooo! Mañana llamo al Ivi y que me digan del equipo de Crspo porque ya estoy cagada! Y de paso me he enterado de que recomiendan la jalea real para la calidad de ovulos! Es que sigo con pinchazo en los ovarios y esto me suena a que me esta avanzando la endo y sólo me falta esto! Gracias por estar ahi! Mañana por la tarde te llamo Wilda!!!
Comment
-
Hola endonenas que tal?
Tamara que bien te veo, así te queremos ver, nada de bajones, se permite uno de vez en cuando pero nada más. Así que ahora pilas cargadas, recuperarte, librate de esa infección de una vez por todas, y nada ahora en la primavera a por la Crespo y su tratamiento. Por lo que me han comentado, una chica vecina de aquí de mi pueblo ha ido a ella despues de muchos tratamientos y años buscando y con ella a la primeraaaaa, eso síii me dijo, con la Crespo hay que tener paciencia, porque lleva ls cosas con calma.... a ella le hizo lo mismo que a vosotras mas o menos, primero la preparó por dentro, arreglillos y demás, luego le hizo varias estimulaciones y chicas ahora está embarazada de mellis a la primera y aún hoy no se lo cree jajajajaj.
Así que Tamara que tu en veranito nos estás preñada, y de mellis, así que desde Galicia te mando una pizca de paciencia, una pizca de perseverancia, y una pizca de tenacidad que es donde está el éxito, y con este cockteil, ya verás en veranito todas preñadas. Me encnata saber qeu estás de mejor humor, tenemos que asimilar que esto es como una noria, unas veces estamos arriba y otras abajo.
Wildaa que bien que Guarmiva pueda acompañarte.... es una estupenda noticia. Y Parece que todas nos hemos puesto de acuerdo con lo de operación bikini jajjajaja, te va a venir de perlas esos paseitos y esas sudadas y sobre todo para cargar pilas y desconectar, lo ideal sería hacerlo siempre caminar 30 minutitos y comer sano... Pero nos pirran los dulcees jajajajaj y lo prohibido.
Ya me cuentas como vas con tu pérdida de kilillos vale guapa¡¡¡
Guarmiva llama al ivi y por favor ponles las pilas porque te nos vas a volver loca, diles que si estás con el equipo juana Crespo es por algo y para eso pagas, así que te digan las cosas claritas que pro una equivocación no quieres que salgan las cosas mal o por un mal entendimiento.
Oye una pregunta Guarmiva porqeu te ha dicho a ti la Crespo que lo veía muy poco probable lo tuyo, no entiendo si has logrado embarazo, que te dice que es lo que falla... y encima de manera natural................... lo has conseguido....
Bueno tu como dice wilda que las matematicas nunca son matematicas, y no hay nada escrito, y no pierdas nunca nunca la esperanza...Un besito muy gordo desde Galicia.
Oliva te comen los papeles no jajajaj, date un kit kat y entra a saludarnos, trabajar tanto no es bueno, aunque te repito por lo menos estás entretenida y no tienes tiempo a pensar.
Thay guapa que bien saber qeu hay chicas que con endo lo consiguen y nos siguen apoyando.
Mary que no sabemos nada de ti, manifiestate¡¡ para saber qeu todo está ok, y al final saber que nombre habeis elegido.
Bueno chicas deciros que hoy aún estoy echa una cataplasma, peor que ayer jajajajajajj, me he levantado con el ojo que para que....... jajajajaj parece que me hayn pegado, lo tengo todo pegoteado hinchado y revuelto, al orzuelo se le ha sumado una conjuntivitis del 15 jajajaj ya me rio proqueee.... Chicas esto quiere decir qeu ando baja de defensas y tengo que estar a tope para el juevees 31 que empiezo las banderillas jajajaj que nerviosss.
Tengo que ir a la farmacia también comprar la medicación y empieza la bajada de cuenta jajajajaa también tendré que hacer el ingreso al ivi, y nada a por todas que la suerte ya está hechada.....
El sabado 26 probablemente tenga que hacer la eco, así que ya os iré contando av er como marcha todo.
Mientras me iré comprando unso actimeles a ver s me activan las defensas jajajajajj
Besitos de colores a todas y mucho ánimo¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas!!! Lolita tienes razón, hoy más que nunca tengo la sensación de que me voy a volver loca, me he ido a correos y de repente me han entrado unas ganas horrorosas de llorar! Esto no es normal, llevo unos dis muy agobiada con lo del DHEA porque creo que la he cagado, es un precursor de los estrógenos y estoy convencida de que ha reactivado la endo, hoy he llamado al Ivi y he pedido una opinión, me han dicho que me llamarán, a ver que me dicen.
Pues a mi me hizo crespo la mejora de antrales y no funcionó, mi calidad de óvulos es nefasta, debe de ser eso porque nada fue para adelante, de 7 buenos fecundaron 5 al dia siguiente se habían parado dos, al dia siguiente otros dos y al tercero el de la transferencia se murió el último, la Crespo flipó, y realmente creo qe no sabía qué decirme porque como ella mismo dijo se resisitía a recomendarle ovo a una mujer de 34 años así que me dijo que quizás había una leve posibilidad al opinar que mi ov derecho es poliquistico y por eso me dio el Dianben y el ovusitol, pero aunque me dijo que había pocas posibilidades que lo probáramos, que era una posibilidad y que si quería ir a un homeópata, naturópata o loqueseahópata que fuera y que probara con todo lo que estuviera a mi alcance, así que por eso estoy tan así.
Me he pasado la mañana llorando y mi marido el pobre conmigo, al final me ha dicho y es verdad que no puedo estar tan obsesionada con esto, y que él se está haciendo a la idea de que no tendremos hijos y eso aún me ha afectado más.
Jo, es que otra vez me pondría a llorar....
Totall que por eso estoy tan emocionada con lo de Lolita y lo de otra chica que se llama Simona, Simona es un caso muy muy parecido al mío.
Lo de la Ovo me resulta un horror, no sé cómo lo llevaría la verdad porque no es lo que quiero, supongo que debería antes decidir si quiero ser madre así, a mi marido sí que le viene bien pero a mí...
Oliva, la mejora de antrales es mejorar la calidad de los ovocitos antes de que se desarrollen, te dan un anticonceptivo, equin (estrógenos) y liego Viagra, sí como lo lees, Viagra para hacer que la circulación haga que llegue más sangre a la zona de ovarios y ya luego haces la estimulación, dura unos 14 o 15 dias en total y tengo una amiga de Bilbao a la que ha funcionado de maravilla así que....
Bueno, Wilda te importa si te llamo mañana, hoy voy a dejar pasar un poco el día.
Un besazo
Comment
-
Guarvima cielo jooo no me gusta verte asi. A ver no adelantes acontecimientos y no des por echo q has reactivado la endo por haber tomado dhea. A veces tenemos sensaciones en los ovarios q nos hacen sacar conclusiones precipitadas y luego en la eco vemos q estabamos equivocados. Yo he tenido muchas veces la sensacion de haber empeorado por la medicacion y luego no ha sido asi. De todas formas tampoco llevas tanto tiempo tomando la Dhea, con lo cual no ha habido tiempo para q la endo empeore. En el peor de los casos q no sea buena la dejaras de tomar y ya esta. Juana sabra darte una solucion para frenar la endometriosis. Venga mujer tienes q animarte que tengo la corazonada de q todo va a ir mucho mejor de lo q estas imaginando. Anda q no he visto yo casos peores q el tuyo y han terminado en positivo!!!Tienes q tener confianza!!!
Y el tema de la ovo es un tema muy personal y es cierto q tienes q estar convencida para dar el paso pero yo personalmente pienso igual q Tamara si llegado el momento es la unica forma de ser mama lo hare. Piensa q todas las chicas q han sido mamas por ovo estan encantadas y el tema de la genetica pasa a un segundo plano. Pero vamos q ya te digo q estoy convencida q no te va hacer falta!!!Ahora vamos a centrarnos en lo inmediato y nada de adelantarnos a los hechos ok??asi q venga arriba ese animo que entre el naturopata, el diaben y ovusitol q esta demostrado q dan muy buenos resultados de esta te nos preñas fijo!!!Un abrazoooo muy fuerteeeeeee bonita [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lolita q ya estas en puertas!!!ainsss que emocion!!!que pronto van a empezar a llenar este foro de positivosss!!!
Chicas os dejo q hoy me toco trabajar por la tarde y venga mueltaaaa!!!
Besitossss
Comment
Comment