CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Wilda, mi niña, que sorpresa!! otra vez al ataque!!!! si te sirve de algo, a mi por ejemplo durante la estimulación me fueron saliendo más folis de los que me vieron cuando la regla, asi que tu no te preocupes visualiza que estas haciendo unos folis gorditos y sanotes, y ya verás como esta vez te va a ir todo rodado, muchisima suerte y ves contandonos y recuerda que siempre siempre tienes que pensar en positivo ( es muy importante ).

Tamara, que alegria verte, pero madre mia, si que dan cita tarde ¿no? yo no he tenido a esa doctora pero he oido hablar muy muy bien de ella, asi que seguro que la espera merece la pena, mientras tanto a ver si te controlan esa tiroides y para la visita ya estas totalmente lista para ir al ataque. Muchos besitos.

Yo sigo con mi reposo relativo, pero ya he dejado de manchar, asi que voy a continuarlo toda la semana por si acaso.

Muchos besitos a todas.

Comment

Hola chicas!

Se empieza a animar esto otra vez!! Que bien!!

Thay ,vamos ha hacer el club de las chicas en reposo! Vaya veranito! pero es por una muy buena causa ajajajajaja. Yo vivo en mallorca y no he podido pisar la playa!! jajaajaj.Por cierto de cuanto estas tu?

Crised! Como lo llevas??Aun sigues en reposo? Cuando te confirman si son 2??Que tal sintomas? Yo tengo la barriga hinchada y ya me cuestan abrocharme los pantalones jajajaajaj

Olguis,a mi despues de la primera IA que no funciono,la regla fue horrible,y de dolor no te digo,y eso que nosotras estamos acostumbradas a que duela...

Wilda como dice tamara.s hay que estar al 100% para empezar los ttoo,tranquila todo llegara.Y esa doctora? es de privado? si que tarda,pero mi teoria es que todo tiene que pasar en el momento oportuno.

Bueno chicas yo sigo en casa,la semana que viene se viene conmigo mi hermana una semanita,para ayudarme un poco,ya mancho mucho menos asi que aqui sigo sin moverme jejejeejej.Alguna de vosotras pierde peso?? Yo como lo mismo que antes en 5 veces,pero cada vez que me pesan es a menos.....es por los peques???Y no me muevo!

Lo que no entiendo es como tengo que esperar hasta el 31 de agosto a la prox eco,mi chico me dice: Es que no hay que molestarlos tanto! jajaajajajaj

Bueno un besito muy fuerte a todas y me alegro que se este animando esto otra vez.MUAAAACC

Comment

Buenos dias guapis!!!

Que bien esto empieza a tomar impulso otra vez, q llevabamos unos dias muy paradas.

Thay nada que te has planteado un embarazo de relax, de reposo en reposo. Me alegra q ese manchadito vaya desapareciendo, tu sigue cuidandote mucho. Gracias por tus animos, te hare caso e intentare visualizarlos.

CRISED madre que bien si so dos, joooo!! de todas formas tu cuidate mucho que lo impte es q el/los pequeñines esten bien.

LANA tu tambien de reopso, que les pasa a mis endonenas, q os habeis planteado tiraros la vidorra en vuestro embarazo ahi todo el dia tumbada!!!cuidate mucho guapi y gracias por tus animos.

Olguis guapi, es normal q la regla sea mas abudante q otras, no te preocupes por eso. Intenta disfrutar del verano q septiembre ya esta aki.

JAEL como estas?que no te queda na!!!

REBECA como estan tus princesas?supongo q estupendas!!

TAMARA guapa has echo muy bien en pedir cita con Juana Crespo, yo si este ciclo no sale bien (que espero q si) voy de cabeza a ella, el problema es la distancia pero si merece la pena. Lo q me soprende es q te hayan dado cita tan tarde se q el otro dia la estaban dando para mediadiados de dicienbre y en solo unos dias se han plantado en febrero, Jolin esta mujer esta desbordada!! Tu ahora piensa en cuidarte y quien sabe si igual no la necesitas pq en estos 6 meses suena la flauta!!
        Gracias por tus palabras, yo tb pienso q todo tiene q estar bien, pero en realidad q la fsh este un poco alta solo me indica baja reserva ovarica, cosa q ya se, los demas valores estan bien, aun asi pienso q este valor es circunstacial (estres...) pq nunca me dio tan alta eso unido a q me la hicieron en otro laboratorio distinto. Bueno yo voy a confiaer en ellos no me quiero rayar pq como dice Thay lo impte es estar positva y ya iremos viendo.En el control del viernes veremos como estoy respondiendo a la medicacion y si la cosa no pinta bien pues valoraremos si seguir o cancelar. Un besote guapi

Bueno chiquis que estoy en el curro, hoy empiezo con mis banderillas otra vez y como dice nuestra amiga Thay voy a visualizar a los folis mas gordotes y bonitos que pueda haber, espero q funcione...Xaooooo ya os voy contando.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola Chicas un gran beso para todas las que ya son mamás y para todas aquellas que siguen tejiendo su sueño......... Les cuento un poco como a evolucionado mi milagrito, tengo por fechas 19 semanas pero por el tamaño del bebe 20 semanas, la verdad a sido un buen embarazo hasta ahora sin manchados ni riesgos, me realizaron la prueba en sangre del triple screening y el resultado fue bajo por tanto descartado realizar la amiosentecis, el unico problema que tengo es la tiroide tengo hipotiroidismo la estoy controlando con una medicacion llamada eutirox, la verdad en principio estaba asustada pensando que le fuese afectar al bebe, pero despues de leer mucho sobre el tema ya estoy mas tranquila, hoy me han realizado la ecografia de la semana 20 y me han dicho que tendre un varon que todo esta bien sin ninguna complicación, estamos felices de ver como esta de precioso y lo mas maravilloso es sentir los patadones que me da en mi vientre..... ahora empezaremos a comprar cositas. Eso es un poquito de como a transcurrido mi vida. Un beso para todas.

Comment

Hola endonenas!!

Esto está muy animadillo!!

Olguis vaya dichosa regla, pero es normal despues de lo pasado que no sea la tipica regla. Venga que septiembre ya está aqui.

Thay, dichosos sustos nos das. Nada reposo relativo y tranquila, que el peque lo que quiere es que estés de relax y no te muevas mucho, así que tumbing total.

Rebeca, mami que lo pases muy bien en tus primeras vacaciones como mami, buf, lo que tienes que disfrutar con las dos.

Wilda, otra vez al ataque, di que si. A por los folis más grandotes!!!

Ostras Tamara, hasta febrero? De dónde eres? Esa doctora debe de ser una eminencia para tener tanta lista de espera. Pero bueno lo importante es que de mientras el endocrino te controle la tiroides y poder empezar sanita y controlada por todos lados.

Por cierto, creeis que la tiroides puede estar relacionada con la endometriosis? Estoy viendo a muchas chicas, me incluyo yo, que tienen endometriosis e hipotiroidismo.

Jael qué tal la eco??? Cuenta cuenta!!!

Lana, cómo va ese reposo? Nada hija que los peques quieren que estés de relax como Thay; quieren que sus mamis estén relajadas y sin hacer nada.

Os cuento que yo tengo mañana visita. Para decirme ya si es otro peque o un coágulo. Yo estoy en que es un coagulo, pero no sé. Sigo con una dosis extra de progesterona y algun manchadito que otro marrón, asi que ya no se que pensar. Estoy deseando que llegue ya mañana y que nos digan algo.

UN besito para todas

Jamelia cómo pasa el tiempo, 20 semanas ya y cuenta atrás. Me alegro mucho por tu milagrito.

Comment

Crised, nos tienes en asquas, no kiero ni imaginar como estarás tu? mañana solo vuelvas nos cuentas.

Jael, hoy tenias eco ¿verdad? cuentanos que tal esta esa princesita.

Wilda, mañana ya es viernes!!! seguro que tus folis van viento en popa y a toda vela, ya verás!!

Yo no tengo mucha novedad que contar, hasta el día 23 no tengo eco, asi que de momento a esperar trankilamente, pasando este dichoso calor lo mejor que pueda y ya!!!

Un besazo para todas.

Comment

hola endonenas!!

Wilda..holaa,k bueno k has empezado yaa,veras como esos folis c haran grandotes y gordotes,yo digo k puede k si k salgan mas folis,pero cn un par bastantes buenotes mas k suficiente,suertee y ya nos iras contando.besos

Jael,holaa...buenoo k ya ests cada vez t keda menos,porfis cuentanos k tal tu eco.besos

Thay...holaa pues me alegro d k estes ya mjr y k no manxas,estos sustillos no c acabaran en fin k ya t keda menos...

Crised...hols guapisimaa! Ex compi,yo creo k es otro peke y k llevas mellis,y si no fuese asi pues k ese coagulo no este y k no sea nada,ya nos contaras, tu descansa y reposito k no va mal.besitos

Lana..siempre y cuando sea por tus pekeñines tu reposoo,ya tendras tiempo d hacer cositas

Tamara..holaa,joo y pq t dan cita tan lejos??eso es en la ss??si es asi es normal en ello,bueno k t dixo tu endocrino??? A ver si ya empices a controlar las tiroides cn medicacion...

A todas las demas besitos y un abrazo d oso.

Yo sin novedad...a esperar!

Comment

Hola chicas!!!

La eco fue corta, rápida y escueta.... me tocó la de práctias que no acertaba con el ecógrafo y que tenía que mirar los apuntes para saber si las medidas se correspondían con la semana de gestación... un desastre, la verdad y eso que privado y eco especial, en fin!!!!

Pero la nena está bien 1,600kg está en el percentil 50 y todo genial.

BESOS

Comment

Hola chicas

Creo que esto me va a costar mucho....Hoy un susto,ya habia dejado de manchar lo marroncito y esta mañana ploff, sangrando.He ido corriendo a urgencias y los peques estan superbien,pero no saben de que es.El coagulo que tenia ha desaparecido,pero llevo todo el dia como si tuviera la regla.Me han dicho que puede ser una venilla,pero yo tengo el agravante de que estoy con heparina ufff. Hasta mañana no podre ir al gine a ver que me dice....Thay,a ti te paso lo del sangrado,no? cuanto tiempo manchaste?

Ufff,esto es dificil!!

Un besote a todas!

Comment

hola endonenas.....

lana....mendo susto,no??intenta hacer todo el reposo q puedas mañana a ver q te dice el gine...pero ya veras como es una venita q sangra un poco....y ademas si te han dicho q los pekes estan bien.....pues quedate con eso....se q es dificil pero intenta estra trankila....un beso....

olguis....septiembre ya esta aki...a ver q tedicen los medicos....lo de la regla despues de un tto es normal q baje asi....de odas maneras comentaselo a tu gine....

jael....ya no te queda nada de nada....ya teneis pensad el nombre de la nena???cuentanos ......

jamelia....q bien llevar asi de bien el embarazo eh??

rebeca....tus princesitas ienen q estar muy grandotas no??

wilda....cuentanos como van creciendo esos folis ehh??ya veras como en nada estas betaeperando.....

crised....como estas???entra de vez en cuendo a contarnos eh??

bueno chicas.....de mi os cuento q he empezado a acupuntura con un coreano...a ver q tl me va con el.....

el endocrino esta flipando conmigo pq es la3º analitica q me hace y en cada una pone una cosa....primero me da super baja,despues super alta y ahoranormal....asi q me ha madado volver a repetir a ver esta vez q sale...

la semana q viene tengo q hacerme tambien las analiticas para el endocrino de la ss.

por otro lado el dia 20 q es mi 5º aniversario de boda tengo cita en ivio bilbao,para contarle a mi gine todo lo q ha pasado desde la ultima vez....lo de la operacion y demas a ver q me dicen.... y en septiembr tengo cita en la ss paraempezar con las relaciones programadas a ver si suena la flauta....de todas maneras estoy un poco mosca pq creo q me estan saliendo otra vez los quistes,tengo unos pinchazos fuerts y tambien medan calambres.....no se a ver q me dice el dia 20 la gine.....por lo demas sin novedad.....el viernes empece a trabajar y la vuelta ha sido durilla en fin pero como es loq hay pues habra q llevarlo lo mejor posible.....

ayer hable con mary10.....me dijo q os dijera de su parte q os hecha de menos a todas,pero q necesita desconectar un poco de todo esto para estar trankila ya sabeis q a veces necesitamos desconectar una temporada de temas de ttos y demas....en septiembre empieza con las analiticas para volver a la carga en octubre por la ss,tiene bastante confianza...y sinceramente yo tambien creo q esta vez lo va a conseguir...os manda muchos besos para todas ......asi q dicho queda!!

Comment

Lana, imagino el susto que has pasado!!! si, efectivamente a mi también me pasó, lo que pasa es que yo sangraba más que en una regla y todo, estuve asi durante unos cinco o seis días, que tenia que ir hasta con compresa y luego ya pase a manchar menos ( ya podia ir solo con salvaslip ), lo mio fue una venita que se rompio, debido al utero tan delicado que tengo por la dichosa endometriosis y cuando se rompen esas venitas son superescaldalosas y hasta que no se cierran no dejan de sangrar.
                        A mi me dijo el gine que la unica forma de que se cierren esas venitas es el reposo, asi que tu reposo absoluto que ya verás como con reposo la venita se cierra enseguida y dejas de manchar. Lo importante es que los peques esten bien, asi que si los han visto bien, intenta estar lo más trankila posible y reposando todo lo que puedas. Un beso muy fuerte

Comment

Gracias Thay!

Si yo sangro menos que una regla pero es sangre,y como tenia coagulos pense que pararia pronto,pero aun sigo,mañana ire a mi gine.Pero me han dicho en urgencias lo mismo que tu. Reposo,los peques se ven perfectos,ha sido una pasada por que se han puesto a moverse los dos! parecia que jugaban. Bueno tengo ganas que esto arranque y vaya mas tranquila.

Tu como estas??? De cuanto tiempo estas??

Besoss

Comment

Lana ayer fuiste al gine no? que te dijo? seguro que ha ido todo bien, lo que te dije una temporada de reposo, que no le viene mal a nadie y como nueva.

Pues yo estoy bien, esta semana de maravilla pq estoy de vacaciones, hace mal tiempo y estoy superfresquita. Por fin he dejado de manchar y hoy cumplo 26 semanas, madre mia, el tiempo se me esta pasando volando.

Oye aqui se nota que le gente esta de vacas eh???? hace mucho tiempo que no sabemos nada de espealbor, evayjesus, rakelika, alfii ( imagino que andara liadisima con sus peques).................entrar de vez en cuandoy contarnos algo.

Beos a todas.

Comment

Holaaaaa!!!!
                              Saludo rápido a todas!!!!!!!!
                              Thay, estupendo si ya no manchas además ya estás de 26 semanas!!! esto está cantao!!!!
                              lana, reposo y más reposo ya has visto a Thay todo mejorará.
                              TAmara, ya veo que todo está programado!!! estupendo paso a paso!!!

BESOS

Comment

Hola chicas!

Ayer fui al gine y vio a los peques,ellos estan perfectos.Me dijo que el 40% de las embarazadas les sangra la placenta y que es normal.Dice que mientras ellos esten tan bien,no pasa nada.Que siga con el reposo y ya esta.El 31 de agosto tengo la eco para tomar las primeras medidas.

Me dijo el gine,tranquila cuando pasen los 3 meses esto deja de pasar....y le dije estare mejor? me dice no! estaras menos peor que llevas 2..jajajajaaja vaya animos.

Bueno chicas ayer vino mi hermana a ayudarme un poquito,mi famili vive fuera,asi que se me hara mas llevadero,ademas hoy mancho muchisimo menos...

Me echan al sofa chicas! jajaajajaj. Hay que aprovecharse.

Jael ya te queda poco!!! cOmo lo llevas?

Crised!! Queremos saber cuantos llevas!! jajajajaaj.Dinos algo

Thay gracias! ya de 26 semanas! la verdad es que si pasa el tiempo!

Un beso a todas!

Comment

Working...
                                X