CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola endonenas!!!!

Setembroo ya no te queda nada para la transferencia!!! en poco betaesperando... con nuestras 2 chicas.

Rebeca, eso tiene que quedar a las mil maravillas... ya no te queda nada. Qué bien!!

Espealbor,, ese embrioncito es un supercampeón ya verás que en la próxima eco ya estará más grande...

Evayjesus, olvídate de todas esas cosas y relájate... es muy difícl que por un sofoco le pase nada al bebé, pero el mal rato te lo llevas y no vale la pena.

Tamara ya te queda poco para volver a la carga... siempre he admirado la fuerza de voluntad que tienes para perder peso... mira, eso es una vetaja.

Olguis, Crised, Mary, Thay... y todas las que me dejo.... os mando besitos a todas y que vaya bien el día.

Comment

Hola chicassss, hoy por fin mi primera cita en IVI madrid despues de esperar 1 mes y medio; espero recibir buenas noticias............Ya les contare un abrazo de oso para todas.

Comment

Hola a todas. Feliz Lunes.

Mary, te deseo toda a suerte del mundo. Ya no te queda na. Y crised, tu tranqui que tienes que aguantar tranquilita. Un besote y feliz betaespera.

Setembro. Que bien. Ya casi eres betaesperante. Cuentanos en cuando sepas algo de los resultados de la fecundación. Veras como todo va bien.

Rebeca, gracias. Espero que a la proxima eco este tan sanote como tus niñas. Asi me quedo tranquila. Un beso.

Evayjesus. Tu tranquilita que hay genta muy impresentable. Ya te vengarás cuando llegue tu momento y estes en condiciones de hacerlo. Ahora cuidate que si no preocuparás a tu mami y a tu chico.

Un beso a todas las demas. Thay, Olguis, crised, Tamara, Jael...

Comment

HOLA MIS NIÑAS

lo siento por no dar señales estos días, os he leído a diario pero no he tenido mucho tiempo de escribir por intentar mantener mi cabeza ocupada.

La verdad q lo he llevado bastante bien, he estado tranquila en todo momento pero ayer me levante con una sensación extraña. Por la noche me empecé a encontrar muy mal y hoy por la mañana cuando me he puesto la progesterona he manchado, ya tardaba eh???... He llamado a la clínica y me ha dicho el doctor q intente estar tranquila, q mi manchado no significa nada (es rosita y poca cantidad) y q el miércoles me haga igualmente la beta.

Hoy sigo tranquila a pesar del manchado pero creo q no va a salir bien, no sé algo me dice q ya se ha acabado todo, pero no es por el manchado, ya os digo q desde ayer por la mañana tengo esa sensación. Yo por si acaso quedara alguna posibilidad estoy haciendo reposo hasta ver mi beta pero lo veo muy difícil.

Os iré contando vale mis niñas? Os mando un beso muy grande a todas en especial a crised y setembroo q espero q os vaya genial MUCHA SUERTE CAMPEONAS Y MILLONES DE BESOS DE COLORES PARA TODAS!!!!!!!!

Comment

mary!!!!hola guapa... No,no y no esta permitido la negatividad a estas alturas,ke no t keda nd para saberlo,c k debe ser muy facil decirlo y no vivirlo como lo estas haciendo tu,pero debes estar positiva y sobretodo trankila si el medico t dijo k no era nada pues tu tranki ya veras k saldra todo bn, te mando muxos animoooos!!!!y besitos y ya veras k el miercoles t daran muy buena noticia...muxos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para k salga todo d categoria.adeu [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Mary amore, tu tranquila, que ya te queda nada para saberlo!!! Además si el médico te dijo que estuvieras tranquila, ya se que cuesta, pero intenta estarlo.

Yo os cuento chicas que he estado de relax y mimitos desde el jueves, pero hoy ya he empezado a trabajar. Intento estar tranquila, pero es lo que tiene estar de cara al publico, que te pones de los nervios con según quien se te ponga delante. Pero en casa le daba muchas vueltas a la cabeza, así que....pa volverme loca.

Un besito pa todas!!!!

Comment

HOLA CHICAS!!!

MARY mi niña!!! cuanto te entiendo, que mal se pasa cuando nos vienen las malas vibraciones pero ya sabes que aqui nunca hay nada perdido hasta la beta, el manchado puede ser implantacion y las sensaciones pues son eso sensaciones y muchas veces nos equivocamos con nuestros presentimientos. Asi que estate tranquila y levanta el animo que igual te llevas una sorpresa y ese peque solo te esta enviando señales para q sepas q esta ahi!!!un besito muy fuerte mi niña!!

SEPTMBRo te han llamado, ojala vaya todo genial y tengas la transfe de dos supercampeones!!!animo

REBECA como estan tus princesas??supongo que genial y deseando ya ver a su mami!!!

besitos para todasssssssss

Comment

¡Hola chicas!

Mary, ¡arriba ese ánimo, campeona! No des nada por perdido. Intenta apartar de tu cabeza esas sensaciones negativas, ya sé que es difícil, pero hay que intentarlo. Descansa y piensa en tus besos de colores y pásate por aquí estos días (aunque sólo sea a leernos) que te mandaremos muchos ánimos. ¡Arriba nuestra Mary!

Crised, ánimo también para ti en la betaespera, que en nada me sumo yo también.

Rebeca ¿qué tal la eco? ¿cómo están tus nenas?

Ayer nos dijeron que habían fecundado siete óvulos y que hoy nos dirían cuándo es la transferencia, que seguramente será mañana. En cuanto me llamen os cuento.

Gracias a todas por preocuparos por mí, besiños.
                  setembroo2010-04-27 09:04:34

Comment

GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!! SOIS LAS MEJORES

Ayer sólo volví a manchar un poquito rosa después de comer porque me tuve q levantar, así q dije "ale castigada en horizontal todo el día" y así parece q mejoró todo porque ya no he vuelto a manchar NADA jajaja. Hoy ya me muevo un poquillo más pero sin forzar.

Ayyyy si es q ya no sé q pensar, así q intento ver muchas pelis, leer, hablar por teléfono... en estos momentos he echado en falta un portátil para poder hablar más con vosotras!!! Estoy tranquililla pero con muchísimas ganas de saberlo ya para quitarme este miedo del cuerpo. Toda la beta he estado muy segura pero ayer cuando me vi ese manchado feoooooo no me gustó nada!!!

Mi madre está muy contenta, dice q ese manchado sólo puede significar q se está agarrando, dice q si fuera la regla habría ido a más. Y yo quiero pensar q tiene razón... pero luego empiezo a pensar q ya sería suerte quedarme a la primera con una endo estadío IV super agresiva y habiendo hecho sólo dos óvulos y con mi único embrioncito, joer!!! me dieron un 30% de posibilidades tengo más probabilidad de q sea q no pero mis ganas pueden a todo eso. Sigo pensando q mi peque está conmigo!!!

Así q mañana iré con una de mis mejores sonrisas a pincharme a mi hospital, me pinchará una de mis compañeras (q lo hacen con muchíiiisimo cariño jeje) y en una hora o así calculo q puedo tener el resultado. Les diré en laboratorio q me lo pongan en un sobre y q no me digan el resultado, es q no me apetece nada montar un numerito allí porque está todo el mundo pendiente... y lo abriré con mi madre porque mi chico estará trabajando. En principio lo quería abrir con él al mediodía pero después del manchado hemos quedado q cuanto antes lo sepamos mejor. Y después me meteré en el ordenador para deciros q ha salido.

SETEMBROO muchísima suerte para mañana!!!! madre mía siete fecundados!!! aunq no te van a hacer falta todos a no ser q quieras tener los siete claro jejeje. Te deseo lo mejor del mundo, mañana será nuestro día guapa!!!

CRISED me alegro q lleves la beta bien, la verdad es q cuanto más ocupada tengas la cabeza mejor. Yo me tuve q coger la baja porque mi trabajo es un poco especial, allí hubiera manchado el primer día de betaespera porque no veas lo q se corre por los pasillos, tengo q levantar pesos... pero si no no me la hubiera cogido. Eso sí he estado distraída todo el tiempo, no he parado, me lo he pasado genial, han sido como unas mini vacaciones!!! hasta ayer claro q ya sin moverme se me hace de largooooo. Así q invéntate mil excusas para no pensar en lo q no debes: los síntomas (q son nuestro peor enemigo) SUERTEEEEEE

A todas os mando un achuchón muy muy grande de gracias por todo vuestro apoyo, y MILLONES DE BESOS DE COLORES GUAPAS!!!!

Comment

Hola chicas...

Mary eso es sangrado de implantacion ya veras!!! Yo sangre un poquito tres días antes de la beta y me asuste mucho.. luego desaparecio y al tercer día positivo..jajaja... asi que mañana seguro que te llevas una gran sorpresa!!!

Setembroo 7 esta fenomenal!!!!!!!! A por ellos!! En cuanto te digan cuando es la transfer cuenta que estaremos mandandote toda nuestra energía!!!

Chicas yo ayer tuve eco y las princesas estan fenomenal... ya pesan 2 kilitos cada una y todo sigue bien.... Así que muy contentos... Lo unico malo es que mi gine me dijo que cesarea el 12 de mayo y me parece un poco pronto (solo estar de 35 semanas) así que quiero ir a hablar con ella y que me lo explique bien todo poque no quiero que nos precipitemos... ya os contare...

Feliz día a todas... voy a ayudar a mi mami con la limpieza del sofa... jajaja

Besossss

Comment

JOOOOO MUCHAS GRACIAS REBECAAAAA!!!!

eran las palabras q necesitaba escuchar... de momento mi sangrado ha desaparecido... ayssss ojalá tengais razón todas!!!!!

Comment

ayyyy q se me ha disparado el mensaje antes de q acabara...

REBECA tus princesitas con 2 kilitos ya!!!! eso está genial! pero sí q me parece pronto la semana 35 siempre dicen q mejor a partir de la 36, habla con tu gine a ver q te dice porque igual la quiere hacer antes por cómo estén colocadas... y si no... antes les veras la carita mi niñaaaaa. Y sus cibertías queremos fotos en exclusiva de las nenas!!!!

Comment

¡Hola chicas!

Mary, qué bien verte otra vez animada. Muchísima suerte para mañana ¡va a ser nuestro día!

Rebeca, me alegro de que todo siga bien. Sólo falta la recta final, ya nos cuentas qué te dice la gine.

Y... tachán, tachán... ¡Mañana transfer a las 14:30! Los siete preembriones siguen evolucionando aunque unos más lentos que otros.

Besiños y deseadme suerte.

Comment

setembroo,hola guapa y suertee!y ya nos contaras..

Comment

mary,,, preciosa te mando mogollon de positividad,,, eres el pilar de este foro,,,, mi albaricoque y yo te vamos a poner una velita a ti y a ha sentembro...esta noche para que todo salga bien....

setembro,,, que barbaridad,,, me alegro muchisimo por ti,,, estas preparada para incubar a tus mellizos??? mucha suerte...

crised,,, que tal la betaespera,,,, seguro que tu eres una pedazo de tia super positiva,,, que va a tirar todo para delante...

rebeca,,, eres la super mami,,, que pedazo de gemelitas mas preciosas del mundo,,, tienes que estar super orgullosa de lo bien que se entan criando en tu barriguita,,, dinos tu secreto...

ahora no puedo entrar todo lo que yo quisiera,,, he estado liada con una boda muy cercana,, con jaleos de preparivos,,, a ver si me vuelvo a poner al dia...

mi unica novedad,,, es que como tengo antecedentes de diabetes,,, pues ya me han sacado diabetes gestacional,,, a si que me tengo que privar de algunas cositas,,, como la pasta,,, hidratos de carbono,,, el pan,,, del chocolate!!!,,, etc,,, pero bueno todo sea por mi albaricoque,,,,

el dia 5 tengo la curva de la glucosa que todavia no se en que consiste..

a ver como sale.... que ahora viene el veranito y apetecen los heladitos...

bueno chicas mogollon de besicos....

Comment

Working...
                                X