Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola mis niñas. Me alegro de que poco a poco las cosas nos vayan yendo mejor y preparemos el camino para nuevas alegrías.
Mary, haces bien en entrar al foro solo de vez en cuando para no agobiarte. Así no estas tan pendiente de todo. Gracias por tus animos cariño. Ahora lo llevo mejor, estoy nerviosa y tengo que relajarme porque si no estos nueve meses van a ser un sinvivir. Mi marido ya me ha dicho, por favor, disfrutemos que ni siquiera hemos podido disfrutar de nuestro positivo. Tiene razón el pobre así que, voy a hacer como tu, a mantenerme ocupada y como dice mi marido: que sea lo que Dios quiera y que quiera lo mejor. Que risa lo de tu madre, mi madre me tapa con la manta las piernas cuando voy a verla y me pongo de los nervios, tengo que ser más tolerante con ella, la verdad es que es muy exageradilla para todo y esta tan alterada que no escucha. Le dije, mama todavía no quiero que lo digas a nadie, solo estoy de 6 semanas. Al segundo, llaman unos amigos al timbre, suben y se lo largan. Mi marido y yo cogimos un cabreo. Cuídate cariño y sigue como hasta ahora, me parece buena filosofía.
Evayjesus, queremos saber de tu eco. Cuéntanos porfa que tu estas pasando tantos nervios como yo. A mi me toca el viernes y cada vez que me levanto por la mañana pienso: "Un día menos para mi eco y un día más de embarazo".
Jael, me alegro mucho. Entiendo tu acojone del principio y lo agusto que te habrás quedado en la silla cuando el gine te ha dicho "muy bien". Si es que solo pedimos unas palabras de tranquilidad a tiempo. Yo reivindico que en el IVI nos hagan una eco cuando estemos un poco intranquilas; una eco en la betaespera, otra tras la beta y, a partir de aquí, una cada tres días, y siempre gratis. Xicas, cuanto valdrá ese aparato y nos lo compramos entre todas. Yo pongo los guantes de silicona con los dedos colgantes.
Alfii, tu como Rebeca, feliz de la vida disfrutando tu embarazo. igual que Thay, que siempre entra a tranquilizarnos un poquito para que no nos desmadremos.
Hola Macanbel, ya teníamos ganas de saber de ti. Tu sigue practicando y sé constante, que no se diga que las endonenas no hacemos todo lo que esté en nuestras manos. No te preocupes cariño, la regla es así de jodía. Yo me pasaba el día limpiándome cuando estaba a punto de bajarme para ver un milagrito y, al final, cogi una irritación de tanto pasar el papel. A por la siguiente guapa que ahora tus ovarios se tienen que recuperar y hay que dejarles su tiempo.
Un besote.
-
holas chicas!!
Hola jael!!!!!
Ves k bn,lo k pasa es k uno c hace unas paranoias k pa k y mira para k luego t digan ese sorpreson, me akegro muxo y para la prox.tranki k ya tu bb es un campeon y ahi c keda.
Mary mi niña!!!gracias la verdad es k necesitaba ver estas palabras para trankilizar un poco estos nervios absurdos pero en fin he llegado a un extremo tal d tener los nervios a flor d piel y es k me fastiidia,yo creo lo mismo k tu, ke hemos estado con tantas malas notucias una detras d la otra y ke cuando vez k puedes ver una solucion t entra ese miedo incontrolable k es el k no nos deja dusfrutar de todos estos bonitos momentos,pero intentare estar relajadita creo k como concientemente c ke aun me keda para volver al prox. tto.por eso lo estoy pero no kisiera y es k a parte tampoco c como controlarlo pero bueno ya llegara e intentare no padecer,besitos y me alegro k estes muy tranki esperando esa super beta y veras k tu nene c kedara ahi contigo,suerte y ya nos contaras.muxos besitos
Espealbor,tu tranki y es verdad intenta relajarte y tratar d dusfrutar al maximo d tu embarazo,intentalo es dificil pero no imposible y es verdad es k no terminamos con los jodidos nervios y miedos k no kisiera pero creo k acabaran al momento dl parto k le veas la carita.besitos y animoo!!!!
Y un abrazoo grandote...a las preñis k me he dejado y a las k aun seguimos en la luxita y ke....LO CONSEGUIREMOS!!!!
Comment
-
hola chicas perdonar por entrar un poco tarde ah contaros pues bien eh visto ah mi judia jeje ya no es lenteja mide 13,5mm y segun la doctora estoy de 7 semanas y media la unica pega esque no me dejo escuchar el corazon era un poco borde la verdad en cima me dice pero si has visto como latia para que lo quieres escuchar me eh quedado con cara de gilipollas y luego eh pensado mañana que vas al privado si te hacen eco lo escucharas y por eso eh pasado un poco pero estaba mi marido y queria que lo escuchara por que mañana no estara conmigo en la consulta el pobre tiene juicio por toda la movida de que no le paga el jefe y todo ,en fin que me han dado el alta de la consulta de fiv y me mandan ah mi area para seguimiento del embarazo me ha parecido muy pronto pero ellos sanbran mas que yo no pero bueno tambien vi la beta que me hicieron y iba por 40.000 y pico el pico no lo se exactamente y ese ah sido mi paso por la consulta mañana os contare la del privado ok besitos mis chicas hoy dormire agusto porque anoche fatal de los nervios con lo de la eco .
Besitos guapis hasta mañana .
Comment
-
¡A los buenos días! ¿Cómo están mis endonenas?
Mary, siempre me animas mucho, se te ve muy positiva ¡sigue disfrutando! que vas muy bien.
Jael, me alegro de que todo se quedase en un susto. Ya puedes respirar tranquila.
Macambel, siento que este mes no haya habido suerte ¡a por el próximo!
Evayjesus, a ver si hoy oyes ese coraconcito, que tiene que ser increible.
Olguis, Espealbor, me alegro de que esteis más animadas.
Rebeca, ¡qué ya falta poquísimo, guapetona! Me encanta leer tus post, siempre tan positivos.
Yo tuve ayer revisión, mi endometrio ya mide 13mm, ¡está estupendo! La punción de la donante será esta semana o la que viene, nos llaman para avisar ¡estoy de los nerrrrrrvios! Tienes razón Mary, las donantes son personas excepcionales. Yo pienso mucho en ellas, harán posible nuestro sueño.
Teneis razón con lo de que la familia también lo pasa mal. A mi padre y a mi suegro se les nota menos pero, como se suele decir, "la procesión va por dentro". Mi madre está "atacá" de los nervios y mi suegra, imaginaos, dos hijos con problemas de fertilidad y en tres meses dos abortos; es demasiado para cualquiera. Menos mal que en 20 días, más o menos, tendremos nuestro positivo ¡que tengo un arma secreta! ya os contaré cuando tenga un poquito más de tiempo.
Besos para todas, que tengais un buen día.
Comment
-
Hola endonenas!!!!!
Me alegra ver que estamos mas animadas!!!! Chicas sois unas campeonas!!! Somos unas campeonas!!!!
Esperalbor disfruta del emabarzo que como dice tu chico lo que tenga que ser sera... es inevitable pasarlo mal pero intenta ser feliz y estar positiva que tu lentejita lo nota... jejeje
Setembroo ¿un arma secreta? jejeje... claro que sí... hay que luchar con todo lo que tengasmoa anuestra mano....
Mari esta es la tuya... ya veras como en anda cuelgas tu positvio!!! te lo mereces!!!!
Olguis claro que sí.... LO CONSEGUIREMOS!!!!!
Evajesus menuda capulla la gine... hoy nos cuentas que tal te ha ido en la consulta privada...
A todas las endonenas millones de besos y millons de energia positiva... Este es el post de la esperanza!!!! Cada vez somos más y cada vez más preñis... chcias se consigue!!!
Besazos a todas!!!!
Comment
-
HOLA A TODAS!!!!
MARY me alegra que estes llevando la esper tan bien, ya veras como eso te ayuda y en nada vas a ser la siguiente mami del foro. A seguir asi que ya te queda poquito!!!
JAEL menos mal que todo se quedo en un susto, ahora a seguir disfrutando de tu embarazo!!
SEPTEMBRO que bien ya te queda nada para tu sueño, es una suerte que haya chicas que nos permitan conseguir un sueño!!
EVAYJESUS es que en la seguridad social ya se sabe cuanto desagradable hay, pero bueno que en la privi te dejaran escucharlo sin problemas..
Bueno chicas, pues parece que parte de las pruebas me las van a hacer por la seguridad social, mi gine me dijo que le dijera a mi medico de cabecera q me tenia q pedir las pruebas de Hipercoagulabilidad, donde entra casi todo lo que me han pedido en la clinica excepto los caritipos y mi medica me las ha pedido, otra cosa es que en laboratorio pongan algun problema, ya q esta prueba solo se manda en caso de abortos de repeticion. Ya tengo cita para analitica aq creo q hasta q no recoja los resultados no sabre si me han echo todo lo q me tenian q hacer.
Mi ginecologo me hizo una revisión muy detallada de los bajos y para mi sorpresa hasta el momento el endometrioma ha desaparecido, mis ovarios están limpios. Supongo q volvera a aparecer pero al menos se q los ttmos no están perjudicando a la endo. Lo que si me comento que tengo q revisarme muy bien los pechos pq con tanto hormona los pechos se resienten y los mios son muy fibrosos y por tanto mas propensos a fibroadenomas, etc..
Y por otro lado, empeze ayer con acupuntura.La medica me comento q hay muchos casos de chicas q incluso han pasado por ovodonacion sin exito y con la acupuntura se han quedado de manera natural. Ya veis por mi quede no quede, habra q intentarlo todo.
Un besote para todas: rebeca, thay, alfi, olguis, mancabel.....
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
MARY TE VOY A HACER CASO Y ME ACTUALIZO, como siempre sin color pq no sale y nose porque
A la espera de empezar tto.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
- Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
- Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
-tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
- WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
En tratamiento
- Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010
- Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 20/04
Betaesperando
- Mary10: 28/04/10
Preñis
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- HD.............
- Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
- Dior......embarazadisima
- Noelia28: 21 semanas niño y niña
- Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
- Loresari:
- Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
- Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
- rakelica: (10semanas) eco seguridad social, 30-4-2010
- Thay: 3ª ECO 21/04/2010.
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: (5 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010
Comment
-
Wilda di que si mi niña, nosotras por intentarlo que no se diga, ¿ mira que si con la acupuntura ahora ocurre un milagrito? oye nunca se sabe y desde luego que todo lo que este en nuestra mano hay que intentarlo. Me alegro mucho de que el endometrioma haya desaparecido, quieras que no esta enfermedad es un sin vivir y ver que los tratamientos no estan afectando a la endo por lo menos te da más trankilidad.
Stembroo ya no te queda nada, ole y ole al endomedrio mullidito que se te esta preparando para acogerlos con todas sus fuerzas el dia de la transfer. Ya te queda menos para conseguir tu sueño, un beso grandisimo.
Evayjesus, menuda estupida la tia esa, hay que joderse!!!!! ellos saben lo que nos cuesta a la gente que se somete a una FIV y ¿que les cuesta dejarnos escuchar el corazoncito? ufffff, hay de todo, como en todos sitios pero tu ni caso, mi niña, hoy en el privado te aprovechas, ya nos cuentas.
Buenos chicas me voy al IVI a ver a mi peque, a ver que tal esta, ( ufff que nervios , cada vez que voy hago limpieza de estomago ) luego os cuento. Besitos.
Comment
-
Hola endofamilia. Como siguen esos ánimos?.
Que bien Thay, te toca eco. Cuentanos porfa que somos muy cotillas. Yo tampoco duermo nada bien los días previos. Si es que vamos cagas, pero a partir de ya, siempre positivas.
Wilda, que trabajadora y constante. La constancia es lo mejor para conseguir lo que queremos las endonenas. Ya nos contaras que te dicen en las pruebas y me alegro de que haya desaparecido todo rastro de endometrioma. Todas las endonenas bien limpitas.
Mary, un día menos de betaespera cariño. Cuidate.
Olguis y Rebeca, gracias por animarme. Intentaré aplicarme la filosofía positiva y dar largos paseitos con mi marido como tratamiento contra la desesperación.
Setembro, madre mía, ya estas preparada y todo. Ahora a recibir de tu hada madrina. vamos a hacer un conjuro para que le salgan óvulos de calidad suprema.
Evayjesus me alegro de que todo haya ido bien. Yo solo me conformo con eso, con que me digan que el corazón late, aunque yo no lo oiga.
Besitos a todas.
Comment
-
Me actualizo que me hace ilusión.
En tratamiento
Betaesperando
Preñis
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- HD.............
- Loresari:
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010
Comment
-
Iniciado por espealbor
Me actualizo que me hace ilusión.
En tratamiento
Betaesperando
Preñis
- HD.............
- Loresari:
- evayjesus: 8 semanas .eco ?
- espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010
Comment
-
HOLA A MIS NIÑASSSS
leed esta noticia q es interesante, la he encontrado por casualidad, chicas q estamos en muy buenas manos así q arriba todas!!!!!!!!!!!!!
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/valencia-00393/noticia-ivi-plantea-llegar-tasa-embarazo-70-ciento-unico-embrion-minimos-efectos-secundarios-20100421133416.html
Bueno yo sigo igual de tranquila pero además mucho más optimista... ayyssss q me dure para siempre!!!! y es q he tenido un sueño precioso. Mis compañeras de hospital me hacían una eco y me decían q estaba embarazada, veía cómo le latía el corazón y todo, no lo oía pero se veía cómo se contraía. Y me decían "ya no te tienes q hacer la beta, q ya lo sabes" jejejeje. Pero lo más subrealista es q en la pantalla del ecógrafo aparecía un niño de unos ocho años y me decía q sí q era mi hijo y q sería así. No se parecía en nada a nosotros pero me gastaba las mismas bromas q mi chico me suele gastar y les decía: no hay duda es de él, jejejeje. Bueno las paranoias q se suelen soñar jajajaja. Pero es q cuando me hicieron la punción y sólo me sacaron dos óvulos soñé q uno sobrevivía, fecundaba y me lo acababan transfiriendo así q si ese sueño se me cumplió por qué no éste q es mucho más bonito???? además q soñar es gratis no? jejeje
Y hoy no paran de dolerme los ovarios, es dolor de regla y sé q es la progesterona pero me digo a mí misma una y otra vez: el pequeñajo q se agarra... Así q hoy como sí tengo síntomas para evitar q me entre la neura (q de momento no me ha entrado) y para seguir tranquila pues me he puesto a estudiar. Así no se me duermen las neuronas ni se distraen con síntomas. Y además estoy aprendiendo a usar al photoshop para q cuando me quede preñi os pueda mandar una foto de mi barrigota toda bonita. Chicas es q hoy estoy solita, todo el mundo currando y me he aburrido un poco!!!
EVAYJESUS ya has escuchado el corazón de tu peque??? aysss q emoción por dios... real tiene q ser mucho mejor q en los sueños!!!
SETEMBROO ayyyy!!! q se acerca tu momento... esta vez será la definitiva mi niña, no me cansaré de decírtelo en estos 20 días q te quedan... y cruzaremos lod dedos para q esa donante saque los óvulos más guapos y más sanos del mundo!!!
THAY otra q estará disfrutando con su chiquitín en la consulta...
WILDA mucha suerte para todas tus pruebas...
CRISED cuentanos q es de tu vida q estoy algo nerviosilla por saber q ha pasado. Ya ha sido tu punción??? tu transfer??? dinos algoooo porfiiii...
A todas las demás mucho ánimo y deciros q sois las mejores por todo vuestro apoyo!!!! BESITOS DE COLORES PARA TODASSSSSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKK
Comment
-
bueno os cuento en la consulta del privado bien escuche por fin su corazon y ya mide 13,38mm me ha mandado un monton de pruebas y la proxima eco la semana 12 alli en lo privado y creo que ese dia me temgo que hacer la analitica del triple screening oh no se como se llama ,el proximo miercoles 28 tengo cita con el tocologo de la ss y ya vere por donde llevo el embarazo por cierto con 12 semanas ya se nota la barriga ? se nota que crece ? desde liuego ah mi me parece que hasata la semana 12 estare muy preocupada por si algo va bien oh no y mas sin tener sintomas bueno guapas me voy ah acompañar ah mi madre al dia ah coprar besitos .
Comment
-
hola endonenas!!!
Setembroo, Te deseo muxisimaaa suerte ya veras k esta es la tuya,ya nos contaras.
Mari, la verdad k hay dias k uno c sueña cosas fuera d base la verdad,jaja pero eso soñar es gratis y siempre k sean cosillas bonitas todos los k sea necesario,yo me soñe el lunes k tenia trillizas y ni siguiera he empezado el tto.jaja muy fuerte...bueno k sigue asi no le des mente a esa beta k cada dia sera uno menos k contar y tranki k saldra todo bn.
Evayjesus, al fin!! Has escuchado el corazoncito d tu lentejuelitaa ke buenoo,la verdad k en la ss hay medicos muy especiales pero tu a lo tuyo.
Wilda,gracias por esos animos, y tu positva k este año es el nuestro.
Rebeca guapa!!!gracias y si creo k este sera el año para muxas d las k aun estamos en ello o sea ke a por todas xicas!! Y a ti ya t kedara pokito..como lo llevas??estas nerviosilla??besitos y porfis avisanos.
Thay,seguro hoy es un gran dia pq veras a tu pekeñin y seguro su corazoncito.ya nos contaras k tal t ha ido.
Besitos y abracitos..adeu
Comment
-
Hola mis niñas!!! entro un momento para contaros pq ayer llegamos muy tarde del IVI, ( tenemos un ratito de camino ), bueno pues salimos emocionados es poco, yo entre que tengo las hormonas a flor de piel y que mi medico es un auténtico encanto, me tuve que contener las ganas de echar la llorera. Se recreo mogollon en la eco, vimos a nuestro peque como se movia, si chicas ya se movia y vimos como tiene ya los bultitos de los futuros bracitos y piernas y el corazón de iba a 164 por minuto, mide 22 mm.....nos enseño como pasaba la sangre a trávés el cordón umbilical y todo....la verdad es que una eco completisima...luego estuvimos un buen rato recordando la primera visita con el y con el cuadro médico que fuimos ( mi marido azoospermia y yo endometriosis severa vagino-rectal), pero nunca se me olvidarán sus palabras: "si, evidentemente teneis un cuadro complicado pero todo tiene solución", y ayer lo estuvimos recordando con el, luego nos abrazó y nos hizo prometerle que iriamos a enseñarle a nuestro bebe. Total que luego empezamos a despedirnos de las enfermeras y casi que salimos llorando mi marido y yo, fue muy emocionante. Ahora ya se me ha acabado el chollo y tengo una eco al mes, asi que supongo que la espera se me hará más larga, pero nos tocará aguantarnos, no nos queda otra!!!!!!
Evayjesus tu también tenias eco en el privado ¿no? cuentanos porfa!!!!!!
Besitos enormes para todas.
Comment
Comment