CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola ENDONENAS!!!

Mary BIENNNNNNNNNN el viernes ya tienes a tu conge contigo!!! Te merces lo mejor y seguro que se va a quedar contigo... un bebe de primavera!!!!

Thay has vuelto a manchar? Tranquila que como te dicen si es marron no tiene importancia... de todas maneras hoy tienes visita, no??? cuentanos cuando vuelvas y nos dejas mas tranquilas...

Evajesus tranquila los sintomas aparecen a veces y otras no... así que mejor sin sintomas... jajaja... que como dice Alfii al final aparecen!!! jejeje... Ya no te queda nada para el día 20!!!!

Olguis pues al final nos hemos quedado con tres nombres apara las princesas: LUNA, NOA. ZOE.... Son los tres finalistas!!!! Ahora creo que nos esperaremos a que nazcan y cuando les veamos la carita nos decidiremos por dos...

Tamara pues a regimen.... ya has demostrado tu fuerza de voluntad cuado perdiste tanto peso y ahora lo vas a volver a conseguir!!!!! campeona!!!

Esperalbor creetelo... tu bebi esta dentro de ti... la verdad es que despues de tanto sufrimiento te quedas parada perp ya veras conforme vaya creceindo dentro de ti y lo notes... es precioso!!!

Wilda mucha suerte con tu gine el lunes!!! LA verdad es que si te quedas mas tranquila haciendote las pruebas haztelas... mucha suerte y el lunes nos cuentas!!!!

Chicas yo y mis princesas seguimos genial... Cada día mas gordita y espero que ellas tambien!!! El día 27 la proxima eco y supongo que casi ultima... jejeje... qué ganas tengo de verles esas caritas preciosas!!!!

Besazosssssss

Comment

Hola

Que tal?

Entro solo un momento para dar unos besazos a Mary de desearla mucha suerte. Ya nos contaras.

y a las demas besitos.

Mañana tengo la prueba de la curva esperemos que no me de positivo ya os contare...

Comment

gracias rebeca y chicas soy un poco pesadita con lo de los sintomas pero esque de verdad no siento embrazada y me preocupa que pase algo malo yo que se rayaduras mentales jaja a veces peinso me llegara ah salir la tripa ? hoy tampoco eh tenido ni un sintoma bueno esta noche cuando em cambiaba de postura tube un poco de moñestias en las tetis y dolorcillo de ovarios ligero pero ahora na de na como nueva esto es un sin vivir estoy deseando que llegue el dia 20 hayyy que nervios.

Comment

evayjesus!!! tu trankiii seria una pasada llevar un embarazo tan de lujo como lo llevas,yo conozco gente ke aun pasada los 20 semanas aun tienen agonias y molestias y la verad es ke lo pasan muy mal,tu aprovecha al maximo como estas,c ke tb en tu situacion y como ha sido todo pues es normal ke kieras sentirte ke esta ahi todo bn,pero tb piensa ke sera un embarazo de lujo ke apenas te enteraras y ke tendras tiempo de sobra para disfrutar de tu tripita ke ya saldra,aunke sinceramente yo tb estuviera igual ke tu,pero yo prefiero estar sin un sintoma comun de embarazada creo ke ese es mi mayor miedo la verdad pero ya cuando me toke te contare,jajaja. ¿cuando sera tu prox.eco? un besito y trankilaaaa.

Comment

hola endonenas!!

rebeca;holaaa ke chulisss los nombres, y si la verdad ke cuando le veas la carita a tus niñas seguro ke sacaras los dos nombres,ya te keda pokito para verlas aprovecha dormir muxoooo!! pq sera por partida doble ehhh jajjaa aunke encantadisima de la vida seguroo. nada ya nos contaras.besitos

esperalbor; holaaa ya veo ke vas ahi sobre la marchita,como lo llevas¿? saluditos

alfiii; como lo llevas ya debes tene tripita no¿? cuentanos alguito.besitos

yo es ke entrare pokito a partir de la semana ke viene,os seguire pq me encantaria saber mas por las endopreñis y para luego informaros de lo mio ke aun keda, pero el hecho de pensarlo me entra nervios y no kisiera pero me pongo muy nerviosa no c si a alguna de vosotras le paso o le esta pasando, pq es k creo ke solo es cosa mia, pq es algo ke deseo tanto pero a la vez me da muxo miedo, pero no c pq me entran unos nervios ke no puedo controlar y es ke lo fuerte de todo es ke a la primera lo puedo entender pero ya a la segunda ke ya c lo ke es...pues no lo entiendo y no c en ke pensar para poder controlarlo,pero bueno besitos a todas ya termino mis vacas pero cuando tenga un huekesillo os leere y seguire a las preñis y a las ke aun estamos en la luxita...a por todas chicas!!!!

una abrazooo a todas las demas

Comment

Hola chicas.

Bueno he estado desaparecida porque me han hecho pasar unos días horribles.

No sé si os acordais que estaba esperando a que me llamaran para darme el resultado del cálculo de la analítica con la edad y con la eco de las 12 semanas... así 1 semana.

Bueno pues ayer al ver que no me llamaban del IVI volví a llamar al laboratorio y resulta que mi analítica no la tenían... y el IVI sin decir nada. Joder!!! si trabajan con ellos y ven que la analítica no llega y que yo estoy llamando todos los días dejando el mensaje a las administrativas haacer algo, no??? Si no llego a montar el pollo en el laboratorio, IVI deja pasar los días y tan tranquilos.

Afortunadamente al poco me llaman para decirme que sí que la tenían y que iban a analizarla y enviarla al IVI de inmediato. Me llama el IVI para decirme que hoy me llamarían.... y lo acaban de hacer ahora. Ojo la hora que es!!!

Pues para más preocupación... resulta que el resultado con la eco y la edad que es el 80% me daba riesgo de síndrome de Down 1:3750 y ahora incluyendo la analítica que es el 90% me ha bajado a 1:626.

Claro y me he preocupado, tan mal está la analítica como para bajarme tanto y me ha dejado preocupada, todavía más si cabe!!!

Los del IVI me han dicho que recomiendan amnio de 1:250 para abajo. Así que no recomiendan hacérmela.Pero yo me he quedado muy chafada.

Chicas que ya habéis pasado por el Triple Screening, me podéis decir si mi resultado 1:626, es malo????? sobretodo al ver cómo ha bajado del primer cálculo?????

Siento mucho que esté ahora un poquito ploff!!! pero creo que nunca he pasado una semana como esta.

IVI fatal!!!!

Comment

Hola endonenas...

jael te he contesatdo en el otro post... suerte guapa!!!

Besazos a todas!!!!!!!!

Comment

Comment

Jael, menuda te han hecho pasar. Eso es algo que me disgusta. Con el dineral que cuesta conseguir gestar y el seguimiento del embarazo, creo que podrían llevar un seguimiento más personalizado. No queremos adornos ni palabras bonitas, pero sí que nos despejen nuestras dudas, nos aconsejen sobre lo más adecuado y no nos hagan desesperar de impaciencia esperando resultados. Si es que las endonenas no podemos dejar de preocuparnos verdad?. Yo no entiendo mucho de esto y supongo que acojona pero visto desde fuera, sigue siendo una probabilidad muy baja, no?. Piénsalo con tu marido y familia porque si en el IVI como profesionales no te la aconsejan puede que sea porque no vale la pena pasar por ese riesgo. Al menos que te informen bien de lo que supone la prueba.

Wilda, que tal?. Claro que sí. Tu ataca todos los frentes que si no te aclaran cosas por un lado a por el otro que a veces los médicos juegan mucho con la estadísticas y no te hacen pruebas hasta que no tienes varios fracasos. No tenemos más remedio que ser pesadas, insistentes y no quedarnos con la sensación de que hacemos lo que nos dicen sin cuestionarnos primero las cosas. Ya nos contarás el Lunes.

Evayjesus ¿Es en la próxima eco cuando le escuchas el corazoncito o esa ya ha pasado?. Es que me he perdido y como en la SS las cosas funcionan distintas. Yo la próxima eco la tengo para el 23 de abril y creo que en esa ya podré ver si definitivamente es uno o dos y, a lo mejor, el latido. Yo ahora estoy de 5 semanas+3 dias. Cumplo semanas el domingo y salvo un hambre voraz, ningún síntoma más.

Un besito a todas. Por cierto Rebeca, los nombres son preciosos. Nombres poco usuales de una mamá poco usual, casi única (al menos para nuestros maridos).

Comment

espealbor guapa supongo que si que en la proxima se escuchara el corazon estare de 8 semanas ya pero no se si me lo dejaram escuchar porque la ss ya se sabe son unos siesos yo se lo preguntare haber sin me hacen el favor ,lo de los sintomas de embarazo pues yo estoy loca porque al principio tenia mucha sesibilidad en las mamas y muchos dolorcillos y ahora nada tu no tienes sensibilidad en las tetis?

Comment

Hola evayjesus, supongo que si la espera ya es desesperante por lo privado, en la ss tiene que ser pa morirse. De todas formas en las primeras ecos te dicen bien poco. Por lo de los síntomas, sí tengo las tetis más sensibles al tacto y más llenitas, pero nada de dolor ni de sensibilidad exagerada. Una amiga mía que ya ha tenido a su nena me dice que casi ni llegó a notar que le crecieron. Por lo demás, antes tenía mucho sueño pero ahora que he empezado a trabajar y estoy más activa ni siquiera echo de menos la siesta y eso que yo me las pegaba de dos horitas. La verdad, me pasa como a tí, poca sensación de embarazo. Antes estaba superhinchada y se me notaba tripón. Ahora de repente esa hinchazón ha desaparecido y casi vuelvo a estar plana. Menos mal que tenemos las ecos que nos dicen que estamos "preñadísimas", al menos es lo que me dijo mi doctor después de mi segunda beta que me salió de 4000 y pico

Un beso y cuidate.

Comment

HOLA MIS NIÑASSSS

otra vez entro sólo un segundo para contaros q todo va sobre ruedas jejejeje. La analítica está bien, les he llamado esta mañana para darles las cifras y han tardado como dos horas en decirme si estaban bien o no... casi muero esperando y he pensado "lo llevas claro cuando tengas q esperar para saber si el conge sigue vivito o para los resultados de las betas" pero llegado este punto puedo esperar lo q sea. Q mi sueño está ahí ya, lo estoy acariciando casi chicas!!!

Así q mañana lo descongelan, me llamará la bióloga para decirme cómo va, así q me pegaré toda la mañana pensando en´él y mandandole toda mi buena energía para q aguante. Y el viernes si todo va como tiene q ir me lo ponen en su nidito!!!!! Estoy muy positiva, algo nerviosa porque tengo ganas de q llegue pero también consciente de q esto va a ser duro y largo, pero me voy a tomar cada segundo en plan tranquilo, intentando disfrutar de mi peque, porque hasta q se demuestre lo contrario estaré embarazada, por lo menos hasta la beta lo estaré así q no me importa q pase lento, estaré con mi chikitin...

Por cierto me he cogido la baja a partir del viernes, mañana mi último día de trabajo q con suerte espero q sea muy larga... no quiero ir corriendo por los pasillos mientras pienso si ya lo he perdido o no. Así q he movilizado a todos mis amigos y familia para q me tengan muy muy ocupada, no hay q tener tiempo de pensar sólo de sentir q lo q llevo dentro es mi futuro hijo y se agarra a mi con todas sus fuerzas, quiero dedicarle todo el tiempo del mundo para q esté bien y no para q me note histérica... Y ahora me direis todas, q fácil es hablar!!!! AHORA A CUMPLIRLO... espero no ponerme nerviosa y perder los papeles después del rollo q os he echao jajajaaj.

No tengo tiempo de personalizar porque sigo con el ordenador estropeado y no os he podido leer, sólo espero q sigais todas muy bien, prometo en estos días leeros y dedicaros unas palabrillas. Tengo amenazado a mi chico para q me arregle el ordenador ya, no sé si lo ha hecho queriendo para q estos días no pueda usarlo y salga de casa, jejeje.

BESITOS DE COLORES A TODASSSSSSSS!!!!!!

Comment

Holaaaaaaa

Mary que ya estas a puntito!!!! Ya veras como tu bebi descongela genial!!!! En cuanto te llamen nos avisas que sus cibertoas estaran muy pendientes!!!!

Esperalbor me alegra de que te gusten los nombres!!!! Y gracias por lo de mama poco usual.... eres un sol!!!

Evajesus tranquila que los sintomas son de cada una... tranquila y disfruta que estas muuy preñi!!!

Buenas noches amores....

Comment

mary!!! Estaremos al pendiente y ya veras k tu chikitin lo tendras y k todo saldra superrr bn, trata d estar tranki y distraerte aunk es dificil,pero bueno te deseooo mucha suerte!!!
                              Jael_; la verdad me ha causado un pokito d intrankilidad pero a la vez c k saldra todo bn, no pierdas la fe y ya veras k saldra todo bn y k no tendras k hacerte la anmio.animoooo!!! Ke edad tienes??? Y k tiene k ver la edad? Besitos y desde aki te mando un abrazote y tranki. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Gracias chicas!

Tengo 28 años,,, y por edad y ecografía me salía mmmuy bajo todo.

Luego con la analítica me ha canviado todo. Se ve que la hormona no tiene que llegar al 2'5 y la tengo al 4'25..... y yo no sé qué significa eso.

Hasta el lunes no tengo ´ginecólogo así que mientras solo puedo morderme las uñas.

Gracias chicas!!

Comment

Working...
                                X