Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!!! Que tal la vuelta de estas minivacaciones!!! por lo que veo las hemos aprovechado todas, eh pillinas!!!!!!
Nosotros nos hemos ido a descansar al apartamento que mis padres tienen en la playa, pq como comprendereis no esta el bolsillo como para irse muy lejos, pero en fin, hemos descansado que es lo importante.
Espealbor te mando un monton de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, hoy es tu dia mi niña ya verás como en un ratito te dan una alegria.
Solo queria mandaros un beso enorme a todas y deciros que os he echado mucho de menos estos dias.
Comment
-
Hola thay, muchas gracias por acordarte de mí, me anima mucho la verdad. Ya estoy en casa, dentro de una hora me dicen el resultado y estoy muy sensiblona. No me quedan congeladitos así que espero mi milagrito. Por lo menos las vacaciones en casa de mis suegros me han servido para obligarme a distanciarme de la betaespera,
Ya os cuento mi resultado por si teneis que animarme. Un besito a todas.
Comment
-
esperalbor,,, espero que todo te salga de maravilla y nos cuelgues el positivo... te mando mogollon de velitas.... preciosa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Esperalbor aun no sabes nada!!!!!! Ahhhhhhhhh estamos todas las endonenas pendientes!!!
Millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veras como es positivo!!!!!
Besazos!!!!
Comment
-
Endonenas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO. BETA DE 203. ESTOY QUE NO ME LO CREO.
Nunca pensé que llegaría a esta fase.
Por fín, mi sueño. Ahora a rezar para que todo salga bien que nunca paramos de sufrir, pero hoy a disfrutar en mi nube.
Xicas, muchas gracias por estar pendientes de mi, sois unos soles.
Comment
-
OLE OLE Y OLE, SUPERPATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!! ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!
Uffff que nerviosas nos tenias, yo no se ni las veces que he entrado para ver si ya sabias algo, enhorabuena guapa!!! te lo mereces!!!! ahora a disfrutarlo que estas EMBARAZADA!!!!!!!!!
Un beso enorme.
Comment
-
Me actualizo que me hace ilusión
ENDONENAS
A la espera de empezar tto.
- Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
- Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
En tratamiento
- Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010
- tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3
- Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!
- Olguis: 31/03 consulta en ss para empezar segundo intento FIV
Betaesperando
Preñis
o Jael: (11 semanas) eco 31/03/10
o Loresari:
o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
- rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
- Thay eco el día 29/03/2010
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: preñi. eco el 13/04/2010
Comment
-
espealborrr guapa felicidadessssssss hay que bien ajajaja otra preñi mas jejejeahora ten mas paciencia que yo ehhh que estoy de los nerviosss .
Pues chicas que hoy eh visto ah mi judiaaaa siiii por fin lo eh visto en la clinica san jose es uno no se si sera que ese ecografo era la hostia pero os cuento lo que pone en le parte ok haber vesicula gestacional de 15mm vesicula vitelina de 3,2mm y polo embrionario de 1,3 con actividad cardiaca no se ah podido escuchar porque dice ka doctora que es muy pequeñito y que esto de menos tiempo no de 6 semanas ,que os parece yo no se si las medidas seran normal que pensais vosotras ?.
De nuevo enorabuena espealborr disfrutalo mucho.
Comment
-
PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!!!!!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
ENHORABUENA ESPERALBOR!!!! Ahora disfruta en tu nube que te lo mereces!!! madre mia que día más bonito!!!!! Oye os dais cuenta que la lista cada vez tiene más preñis!!! Lo estamos consiguiendo chicas... tenemos que acabar el año todas en esa lista!!!!!!
Evajesus qué ilusion!!!!! Tu bebe esta genial!!!!! Las medidas estan perfectas.... esta hecho un campeon o campeona!!!! jajajaja...
Empezamos bien la primavera... a seguir así endonenas!!!!!
Besazosssss
Comment
Comment