CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Evajesus muchos ganchitos para ti ?????????????????????????????????????????????????? ????????
    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
    Qué bien que ya tienes a tus bebes contigo!!! Y encima 3 congelados... no te van a hacer falta de momento pero nunca esta de mas!!!! Para los hermanitos!!!

    Thay claro que sí... tú positiva!!! Eso es lo emjor que le puedes dar a tus peques!!!!

    Jael qué buena memoria... jajaja... pues la verdad es que no me ha vuelto a decir nada... supongo que la ultima cara que le puse fue mas que suficiente!!! jajajaj

    Besos chicas!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLA MIS NIÑASSS

      entro un momentito sólo para contaros novedades. Me han llamado de IVI, uno ha fecundado y tira para adelante de momento, el otro parece q se ha parado. Ahora a ver si ese gordito se sigue dividiendo bien y llega hasta mñn q me lo congelarán.

      Estoy más animada, ayer entre lo mareada q estaba de la anestesia y el viajecito y el disgustillo q me llevé... pero hoy ya veo las cosas mejor, espero q mañana las vea mejor todavía!!!

      MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

      No tengo tiempo de personalizar porque hoy he ido a trabajar y estoy muy cansada, voy a dormir siesta, otro rato os digo una por una.

      Sólo les mando un beso más cariñoso a evayjesus, tamara y thay, q están con la betaespera(creo q no me dejo a ninguna no?)

      BESOS DE COLORES PARA TODAS!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas ya toy aqui de mi tranferencia y bueno pues al final me han implantado 2, uno calidad A, muy bueno y otro malo, estamos igual que en el anterior ciclo pero espero que esta vez si tengamos mas suerte!Me voy a descansar que a partir de hoy los dias empiezan a hacerse eternos!!
        EVAYJESUS genial ves como todo iba bien, ahora a cuidarseeeee.

        MARY veras como ese campeon tira para adelante!ya nos cuenta!!

        muchos besos a todasssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          BIEN POR TI WILDAAA.... mi embri peorcita es mi nenaaaa,que por lo visto se aferran mas a la vida, ya desde embriones ya ves..... MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y BS A TODASSSSSS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Si es que ya siendo un garbanzo o menos somos super guerreras!!!...

            Ánimo a todas guapas!!

            Besos

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Evayjesus, enhorabuena... tú toda preocupada y ya ves todo perfecto y encima tres congelados. Para cuando te toca el pipitest????

              MAry, así me gusta animada, tú no te preocupes que el mes que biene es el tuyo y tedrás pa sar y regalar.

              Wilda, ya eres betaesperante también... mucha suerte y mucho ánimo, olvídate de los síntomas y ahora relax....

              BESOS

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola endonenas.....

                mary....ya veras como ese campeon/a,sigue dividiendose como debe y mañana te dan buenas noticias.....ya veras como si....

                ahora a descansar todo lo q puedas y a empezar de nuevo a hacer muchos huevitos ara ir guardando en la cestita y cuendo tengas uunos cuantos en la cestita.....al la transfer,q asi tienes ams posibilidades de embarazarte!!!

                muchisimo animo guapa....ya sabes donde estoy!

                evayjesus y wilda.....me alegro de q tengais ya a los pekes con vosotras....ahora a cuidarse mucho mucho y a pasar la betaespera lo mas trankilitas q podais......

                yo como siempre sin tiempo de nada,pero bueno muy trankila,me estoy sorprendiendo a mi misma!!!

                a todasv las demas besitos muy gordos!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA,,, HOLA... ENDONENAS

                  que dia mas movidito...

                  evayjesus,,, te habras quedado muerta,,, tanto miedo,, y luego mira,,, has podido congelar para darle hermanitos a tus futuros mellizos...

                  wilda,,, ya veras como los dos tiran para delante,,, se van a coger de las manos los dos y se van a quedar en tu barriincubadora,,,

                  ahora las dos a mimarse,,, y a betaesperar,, decirnos los dias de la beta...

                  y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  cuantas betasesperantes,,, vaya mes de marzo... cuantas flores para florecer...

                  mary,,, poco a poco se va ir cumpliendo tu sueño,,, mucho animo y siempre positiva...

                  a las que estais en tratamiento y vais a empezar,,, mucha energia positiva...

                  y a las que me dejo,,, montones de besicos...

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas....

                    Wilda genial.... te pongo muchos ganchitos a ti tambien ?????????????????????????????????????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                    ????????????????? Ya veras como se quedan con su mami.... Ahora la betaespera!!!!

                    Mary me alegro mucho de que estes mas animada... claro que sí!!! Ya veras como tu peque tira para adelante!!!! Y en un par de meses esta dentro de su mami!!!! Ers una valiente!!!

                    Tamara sigue tranquila que eso es muy importante!!!!

                    Chicas actualizar la lista que ahora vienen todas las betas seguidas y tenemos que estar pendientes de todas!!!!

                    Besazos!!!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA CHICAS PASO DE NUEVO POR AQUI PARA DAROS A TODAS MUCHO MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA QUE SIGAIS ADELANTE. QUE SE CONSIGUE

                      MUCHOS BESOS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas, que bien que ya esta aqui el finde eh????? yo me lo voy a tomar de relax total, en plan paseitos, tele, cine y poco más......

                        Evayjesus ya eres oficialmente betaesperante y además 3 conges, me alegro muchisimo ya tienes ahi para los hermanitos cuando os apetezca, que bien!!! ahora te mando todas mis energias para que esos campeones se agarren bien a ti y se queden contigo.

                        Wilda tu también eres ya betaesperante, madre mia que mes,!!!!!!!!.......te envio muchos ganchitos ??????????????????????, ahora trankilita, relax y a tomarse las cosas con calma para que los dichosos dias de la betaespera se pasen lo más rapido posible ¿por cierto, cuando la tienes?

                        Espealbor, que tal llevas las banderillas, piensa que cada dia que pasa es una menos que te queda para llegar a tu meta, mucho animo que ya tienes praticamente la mitad del camino recorrido, muchos besitos............

                        Macanbel, como estas niña? ya no te queda nada para el dia 17, ya verás una supersiesta y cuando te despiertes ya ha pasado todo.

                        Valencia76 un beso muy fuerte!!!!

                        Mary10, ya vérás como ese es fuertote, se divide bien y ya tienes uno para cuando te tengan que hacer la transfer, a veces mas vale ir pasito a pasito aunque sea pequeño pero que sea seguro, un beso.

                        Tamara, me encanta como llevas esa betaespera, asi la tendriamos que llevar todas, ya no queda nada ¿cuando la tenias el 16 me parece recordar? una vez pase en finde eso ya esta ahi.

                        Crispis, Krised y Stembroo ¿que tal lo llevais? contarnos.

                        Jael, Rebeca, Loresari, Alfii, RAkelica Noelia.....madre mia cuantas mamis tenemos!!! ¿como van esas barriguitas? un beso enorme para todas.

                        POSITIVISMO A TOPE CHICAS!!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Chicas por dioooos, actualizar la lista... si no nos perdemos....

                          no seais vaguillas.....

                          ENDONENAS

                          A la espera de empezar tto.

                          - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                          - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                          - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                          En tratamiento

                          - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                          - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
                          - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                          - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                          Betaesperando

                          tamara.s:16/3

                          Thay: beta el 19/03

                          Preñis
                          o Jael: (9 semanas) eco 22/03/10
                          o Loresari:
                          o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                          o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                          o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ¡Hola, hola! Si es que vais rapidísimo escribiendo, y yo que estoy liada con el trabajo... bufff ¡no os sigo!

                            Bueno, así en general, ya tengo cita en la clínica: el 26 de marzo a las 9:00 ¡espero pincharme esa misma tarde el Decapeptyl!

                            Muchos ánimos para tooooodas las betaesperantes, que ya veo que hay un montón y para las que lo estarán próximamente.

                            ¡Venga, venga, que en seguida nos unimos las que faltamos!

                            Besiños y que paseis un buen fin de semana, y a ver si me da tiempo a leer todos los mensajes que me quedan.

                            ¡Arriba las endonenas!



                            ENDONENAS

                            A la espera de empezar tto.

                            - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                            - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                            - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                            En tratamiento

                            - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                            - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
                            - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                            - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                            Betaesperando

                            tamara.s:16/3

                            Thay: beta el 19/03

                            Preñis
                            o Jael: (9 semanas) eco 22/03/10
                            o Loresari:
                            o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                            o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                            o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Guapas un día menospara conseguir nuestro sueño!!!!

                              Como estan las betaesperantes???

                              MAry sabes algo de tu embrion????

                              Millones de besso y feliz dia!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola Rebeca!!! he leido que operan al nene de NUR, por qué??? es por lo de la espina bífida???

                                Pues a ver si tiene suerte y sale todo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X