CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias ENDONENAS!

me acaban de llamar ahora mismo del IVI, para informarme. De 14 fecundados que habian, se han bloqueado 2, y de los 12 q quedan cada uno va a su ritmo hay desde 3 celulas hasta 8 y de los 12 me han dicho q hay 3 de muy buena calidad q son los q pueden asegurar como embriones, entonces me han dicho que el proximo martes a las 14'30 horas. tendre la transfer, me la hara el dr. que nos esta llevando.

Asi que nada, ya os ire contando.

Que ganas... Besos chicas.

Comment

muy bien loresari!!!!!eso esta genial!!

entonces el martes tendras a tus pekes contigo!!!!

mucha suerte!!!!

Comment

HOLA ENDONENAS!!!!

entro un momentito a saludaros a todas.

JAEL ya te lo vas creyendo un poco más?? seguro q estás pasando uno de tus mejores fines de semana aunq sea con el reposo, déjate mimar muchoooooo q te lo mereces. Q gran momento es el de contarlo a tu familia no? yo tengo muchas ganas de poder contarselo a mi abuelo q está como loco por ser bisabuelo y siempre dice "mis nietos no tienen prisa!" si él supiera... Besitos y CUIDAROS mucho mi niña!

LORESARI el martes ya tus chikis contigo!!!! q bien!!!!!!!!!! dentro de nada estás colgando tu positivo también.

MUCHO ÁNIMO A TODAS Q ESTAMOS EN RACHAAAAAAAA, ARRIBA EL MEJOR FOROOOOO

Comment

Chicas me actualizo!

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

loresai, que bien el martes tu trasferencia eso esta genial, y te pondras 3 que bien tanbien , ya veras como todo ira bien y mira tienes para guardarte para tener mas hermanitos para tus bebes , un saludo.jael, como vas , y mari10, y rebeca, y tus bebitas , lunangel a por el gran positivo. y todas las demas un saludo a todas . arriba chicas .

Comment

Comment

Hola chicas, no he podido entrar ates, pero ya veo que me he perdido muchas cosas.....
                Jael MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHISIMO.
                La verdad es que me da muchos animos para seguir adelante.
                Bueno os cuento, como sabeis el viernes tuve mi primera cita... me va a empezar a llevar la doctora Maria Martinez, y es un cielo de persona, me lo explico todo como si fuera una niña de dos años, con dibujos y todo...
                Vamos a empezar con analisis de sangre y a mi marido un seminograma... y con los resultados empezamos a hablar de mejor tratamiento, asi que todavia me toca esperar por lo menos 2 meses, ya que una de las pruebas que nos han mandado tarda mas o menos un mes... pero esperaremos con ganas y sobre todo mucha mucha ilusion.
                Mucho besos para todas y enhorabuena para la mami... a las demas nos va quedando menos...
                Hasta pronto chicas.

Comment

¡A los buenos días! Se ve que estamos de celebración porque ha habido mucho movimiento el fin de semana.

Jael, ¿cómo sigues? Supongo que estarás en una nube. Me alegro muchísimo por ti.

Loresari, muchísima suerte para mañana. Te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Dava, bienvenida y enhorabuena por esos mellis. La verdad es que cada embarazo de una endonena sube el ánimo.

Krispis77, ya estás en marcha. Ahora paso a paso, si tienes que esperar un par de meses supongo que iremos a la par en tratamiento, así nos contamos.

Besos para todas y que tengais una buena semana. Y me quedo con la frase, que me encanta:

¡Patadón a la endometriosis!

Comment

Hola ENDONENAS!!!!

Cómo estan las chicas más valientes del foro???????????

JAEL cómo esta nuestra mami mas reciente???? YA empiezan los sintomas??? Como esta la familia de contenta??? Bueno guapa cuentanos que tenemos ganas de saber como te ha ido tu primer finde como mami!!!

Krispis ya estas en el camino!!!! Ahora pruebas y a tomar la mejor decision!!!Y para verano a lucir barriguita!!!!

Dava bienvenida y enhorabuena por esos mellis... yo estoy de 22 semanas y tambien espero mellizos... bueno mellizas... a mis dos princesas... Y tambien tengo 33 años... o sea que vamos muy parecida.... jejeje...

Loresari mañana TRANSFER!!!! Mañana toda nuestra energía estara contigo... y si te los lelvan a blastos te van a poner a unos supercampeones!!

Pues chicas yo hoy estoy muertita.... pero contenta... Hice escapada a Ikea y les compre las cunas a las nenas... bueno las cunas, el cambiador, millones de sabanitas, el edredon nordico, las mosquiteras, las cortinas, una lampara... vamos que se me fue la pinza y me lleve media seccion de niños!!! jejeje... Ahora a pintar la habitacion y a montarlo todo...

Millones de besos!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias!

Krispis, en nada te ves envuelta de control de eco, analisis, etc. A mi tambien me hicieron unas pruebas que tardaban mucho, y al final consegui los resultados antes, pero si que es verdad que pasan dos ciclos, Animo ya no te queda nada.

Dava, enhorabuena por los mellis, ojala llenemos este foro de ++++++++ y bienvenida

Jael, donde te has metido, cuentanos como ha ido tu primer finde,, te lo vas creyendo?

Mari45, me van a poner 2 de los tres de buena calidad que hay, y si alguno mas queda espabilado, pues los dejaremos por si acaso, 3 te los pueden poner pero en caso de ir adelante te hacen quitar uno, de todas formas el gine solo nos dio la opcion de 1 o 2.

Rebeca, no me extraña q terminaras tan cansada, parece que no, pero alli hay muchisimo para ver y escoger, ahora a montarlo todo, que ilusion!

Setembro gracias por esos ganchitos, ojala mañana cuando los traigamos a casa, se queden ya conmigo, y ya veras que dentro de poco estas otra vez a la carga y dandonos la noticia definitiva.

y a las demas gracias por estar ahi, mucho animo a todas.

Besos y abrazo.

Comment

hola endonenas.....

loresari...lo de q si te ponen 3 y los 3 van adelante ,te quitan uno si o si,te lo han dicho en el ivi?

es q a mi hace una semana el director medico me dijo lo mismo por telefono,me dijo q si ponian 3 tenia q firmar antes un papel para q si los 3 iban para adelante habia q hacer la reduccion de uno y q eso entrañaba un 20%de provabilidades de perder a los otro,pero luego en consulta con mi dra,me dijo q eso no era asi,q la ley permitia poner 3 y q eso era decision nuestra ,q ellos lo unico q podian hacer es aconsejarnos si era mejor poner 1, 2 o 3,pero q la decision final era nuestra....y ahora leo esto....no se,es q parece q no se ponen deacuerdo.....

chicas voy a actualizar q asi me animo mas...

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

Tamara.s, no me lo dijo mi dr. lo he leido varias veces y lo he escuchado tambien, a parte el gine nos dijo que si queriamos que nos pusieran uno o dos, que tres ya no ponian, eso si me lo dijo, tampoco le preguntamos, porque no nos lo habiamos planteado, queremos dos y si salen adelante pues perfecto y si solo sale adelante uno felices igualmente, pero el tema lo he escuchado varias veces, pero ya te digo que el dr. nos dijo q tres ya no ponian, ¿? no se mas...

Comment

gracias loresari....a veces yo creo q ni ellos mismos se ponen deacuerdo..

a mi mi dra me dijo q los directores medicos de cada ivi no podian tomar ciertas decisiones,y lo q si me dijo fue q lo q digan los de valencia va a misa!!,de tods maneras nosotros tambien queremos q nos pongan solo dos,a no ser q descongelen fatal y sean los dos de mu mala calidad,q en ese caso nos dejaremos aconsejar por nuestra dra...

aun asi te deseo muchisima suerte para mañana...ya nos cuentas a ver como va todo,ok??

besitos

Comment

Hola endonenaaaassss!!!!

Ufff!!! el finde ha estado muy bien... de reposo, pero ya es diferente. Estoy contenta pero también un poco acojonailla... como si no me lo acabara de creer. Tengo ganas de que llegue el viernes y ver con mis propios ojos que es verdad. Los dolores van desapareciendo poco a poco, así que contenta. No tengo ni nauseas ni nada de eso, lo único que duermo fatal por la noche, me despierto muchas veces y muy temprano ya no aguanto más en la cama.

Me vienen un montón de dudas... como por ejemplo de cuantas semanas estoy???? a partir de cuando se cuenta, de la regla, de la fecundación???? tengo que ir a la matrona??? o con las ecos del IVI ya está bien???? no sé.

Bueno dejo de hablar de mi.... Loresari mucho ánimo que el martes ya está ahi y ademas de blastos... eso es positivo seguro.

TAmara.... ya está eso en marcha en nada otra vez betaesperando, ánimo.

Besitos endonenas!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Tamaraaaaa!!!!

que no te he dicho nada... eso está bien, a gastar en decoración y mobiliario... Ikea en estos casos es lo mejor... porque esos muebles no son para siempre.

Ya tienes el cochecito???? y cómo ha quedado la remodelación del coche???? se decide tu chico a abandonar el peugeot????

Nosotros estamos pensando en comprar otro... lo primero porque no sé si os acordáis que en mi betaespera se le paró el coche a mi chico... le han hecho un apaño pero no creo que dure mucho, y la segunda porque en el que tenemos tampoco cabe nada. Más gastos!!! el cinturón ya está llegando al último agujero de tanto apretar....pero para qué está el dinero???? para gastar!!!!!!!!!!!!

BESOS

Comment

Working...
                                X