CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola endonenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Como sabeis hace dias que no entraba.....pero al ver lo de Setembroo no he podido dejarlo pasar.....CUANTO LO SIENTO MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tan duro todo esto y encima tener que pasar por un aborto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rabia ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero veo que eres fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque perdamos muchas batallas.....ganaremos la guerra ¡¡¡¡¡¡¡¡ ok

    JAel.....primero tranquilidad....aunque tengas muchos folis, no todos evolucionan despues....es bueno que no te hayan aumentado la medicación para que no se hagan más....yo tuve 19 en mi ultimo tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡ y tuve algo de hiperestimulación.....pero de momento tu tranquila a ver como van los siguientes controles....estaré pendiente......

    Yo he pasado unas malas fiestas por mi familiar pero parece que la cosa se va arreglando.....ha sido muy duro ....en fin ahora a ver si me centro un poco en lo mio y nos ponemos manos a la obra....

    Un besazo a todas, en especial a Setembroo....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola guapas!!!

      SETEMBROO me alegro q estés mejor, el curro te ayudará a mantenerte ocupada y no darle tantas vueltas a la cabeza. Se pasarán los días más rápidos para volver a la carga!!!

      JAEL Y TAMARA me dais una envidia ya con vuestros ttos!!! pero sana eh?? jjj. Las ganas q tengo de pincharme ya diosssss. A ver si siguen creciendo y pronto estais de los nervios de betaesperantes. MUCHA SUERTEEEEEE

      Yo estoy ya contando los días para q me llegue la regla y hacerme eco y analíticas a ver si está todo bien. Ayer estuve todo el día con dolor de ovarios y de espalda, eso sí ya no mancho nada!!! así q como me dijisteis seguro q es de la endo q sigue creciendo, sólo espero q no lo haga muy rápido. Estoy pensando en ir otra vez a acupuntura, hasta antes de la operación estuve yendo y bueno me fue muy bien, los dolores se llevan mejor y no tenía sangrados entre ciclos. Además me hacía estar más relajada y de mejor humor y creo q ahora me hace falta. Os habeis hecho alguna vez?? Os fue bien???

      Muchos besos a todas las endonenas!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Jael se han cruzao los mensajes...

        TRANQUILA MI NIÑA!!!! no te pongas más nerviosa antes de hora, yo no sé muy bien q pasa con eso xq ya sabes q soy bastante nueva en todo ésto pero supongo q la dra lo tiene TODO controlao, confía en ella, déjate llevar y espera a ver q pasa el miércoles. NO adelantes acontecimientos q no es bueno, ya sabes q la cabeza da muchas vueltas. TODO IRÁ BIEN YA LO VERÁS, MUCHOS BESOSSSSSSSS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Gracias chicas!!!

          Sois un encanto, me alegra contar con vosotras.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            QUE MANÍA TENGO AL CLEARBLUE!!!!!!!!!! PESADOSSSSSS

            Ya está, ya lo he gritado y me he quedado tranquila...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              JAJAJA!!!!!

              Al anuncio????? con esas chicas monísimas, perfectas que charlan en una casa de 24m cuadrados... sí yo también me uno al club anticlearblue.
              Jael_2010-01-11 19:26:57

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!que tal? Septembro hija qe rabia con la buena racha que habia en el foro no esperabamos para nada esa noticia. Veo q estas my animada y eso me gusta asi que veras qe muy pronto estas otra vez en el club de las mamis. Un besazoooooo.
                Jael y Tamara ya estais en faena, que bien ya prontito en betaesperaaaaa!!
                Yo creo que empezare banderillas probablemente a finales de enero, tengo pendiente cita con gine para eco y si todo esta bien pues de nuevo a por la definitivaaaaa!!!
                Makiiii como va esa barrigita?cuidate mucho con estos friosss!!!y tu rebeca supongo que geniallll, veras que rapido pasa el tiempo,para cd salias de cuenta?

                besitossss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola WILDAAAA que de tiempo, voy bien, yo diria que muy bien, no tengo nauseas ni nada, me encuentro genial y sigo usando mi ropita no he engordado nada, con lo cual tambien me alegro...todo llegará. mañana voy a matrona ya os contare. besitos y me alegro que empieces prontitoooo

                  JAEL, lo de la hiperestimulacion es difiicl controlarlo en el primer tratamiento porque cada una respondemos de una forma distinta, si te pasará ahora, lo tendrian en cuenta para el proximo tratamiento.... de todas formas no te preocupes que seguro que si llegas a punción y si no tampoco te agobies, mas vale despacito y con buena letra que lo importante es que los folis sean de calidad y que mas da un mes o dos, se que es facil decirlo pero piensalo... yo cuando empecé me planteé que era casi imposible quedarme a la primera y que me tendría que someter al menos a tres tratamiento y me hice la idea así. tu paciencia que ya verás como todo sale bien, entiendo que te agobies porque todo este tratamiento es un agobio, yo me acuerdo de... uf, que pocos folis tengo, (porque yo hacia muy pocos.).. y no me maduran... me pusieron mas medicación, mas dias...me sacaron solo 8, dios que pocos pensaba... y solo fueron maduros 4, otro agobio, ahora se para uno y el dia de la transfer ni siquiera sabia los que tenía, al final se paró otro, en fin que me quedaron dos y solo uno era de la mejor calidad.... con las esperanzas puestas en esos dos nos fuimos a transfer y al final mira, se quedaron con su mami¡¡¡ no desesperes guapa, ya verás como todo va saliendo bien.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola ENDONENAS!!!

                    Jael cariño ya te lo han dicho pero tranquila y mucho animo... seguro que al final queda en nada!!! A ver si en al siguiente eco va mejor y llegamos a puncion!!!! Ademas nunca se sabe... una amiga mia que esta en IA casi le suspenden por hiperestimulacion, al final tiraron para adelante y el viernes recibio su positivo... así que mucho animo!!!!

                    Wilda qué alegría!!!! Claro que va a ser la definitiva... el 2010 es el año de las endonenas!!! Te echabamos de menos!!!

                    Valencia, primita, a ti tambien te echabamos de menos!!! Me alegro de que tu familiar este mejor!!! Poco a poco y cunado todo vuelva a la normalidad a volver a luchar por tu sueño...

                    Mary10 qué ya estas ahí!!! Si es que despues de la operacion se nos descontrola el cuerpo pero es para mejor... ya veras como en el proximo control todo va bien... De la acupuntura ni idea... nunca me he hecho pero lo que mas te apetezaca seguro que mala no es!!!

                    Setembroo eres una campeona!!!! No me canso de decirtelo!!! Con esa actitud pronto tendras a tus bebis contigo!!!

                    Tamara cómo vas??? Sabes día definitivo de punción??? Mucha suerte y mantennos informadas!!!!!

                    Alfii qué haces despierta a las 22.30 de la noche??? Madre mia que aguante... yo soy una blanda porque a las 7 o las 8 de la tarde me quedaba frita!!!! Como van los campeones???

                    Evajesus, dónde estas???? Besitos para ti guapa...

                    Chicas yo sigo engordando!!! Y he vuelto a la adolescencia.. se me ha llenado la cara de granitos... jejeje... guapa, guapa no estoy pero sí feliz!!! Ya vereis lo que os espera!!!!

                    Besos y buenos días!!!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas:

                      Aqui una endometa que os necesita,,, me han diagnosticado trigonitis vesical ¿ alquien sabe o conoce de esta enfermedad y que me pueda explicar algo?? estoy acojona, por cierto las endometas somos propensas a padecer esta enfermedad (me lo comento el gine) me derivan al urologo

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola nikka, hace mucho tiempo pensé q tenía esa enfermedad ya q sufro infecciones de orina muy frecuentes. Más o menos te cuento en q consiste, soy enfermera pero nunca encontré nadie con esa enfermedad así q sólo sé lo q es. Es una inflamación de la vejiga, más concretamente del trígono q es la parte q une la vejiga con la uretra para q me entiendas. Lo q ya no estoy tan segura es de si era una enfermedad crónica o no, yo creo q sí pero ya te digo q deberías de preguntarle al médico. Sé q la gente q tiene ésto se trata con unas instilaciones pero tampoco sé de q medicación. Y sus síntomas, dolor al orinar sobre todo durante la ovulación. Y tranki q creo q no afecta en nada para quedarse embarazada. Lo q no sabía q era frecuente asociarlo con la endo, no tenía ni idea. En fin mi niña, mucha suerte y trankila q tiene tto. Siento no poderte ayudar en nada más. Mil besos!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!

                          JAEL, estás más trankila hoy?? espero q sí, viendo los ejemplos q te han puesto las demás ya viste q no hay q alarmarse antes de hora. Yo estoy segura q mñn en tu eco estarán todos los folis perfectos y no habrá más de la cuenta, pronto tendrás tu punción!!!! Y si no es para ahora piensa q cada día te queda un poquito menos, lo conseguirás!!! Por cierto sí q me refería al anuncio ese asqueroso del test de embarazo, q le tengo una manía... y es q a todas horas!!! un poco de consideración para las q no podemos, mejor dicho nos cuesta un pelín más!!! jjjjjj

                          TAMARA, hoy tienes eco no??? a q hora??? dinos cómo van tus folis y si ya sabes para cuando la punción, ayssss si me pongo nerviosa yo también, el día q me toque a mí... jjjj

                          WILDA, q bien!!! dentro de nada empiezas... ya nos irás contando.

                          SETEMBROO, a tí q te voy a decir??? q admiro lo fuerte q eres. Mucho ánimo de todas formas y q estamos aquí contigo para escucharte, bueno leerte, cuando quieras. Así me gusta con las pilas cargadas ya!!!

                          REBECA1976, bienvenida esa segunda adolescencia!!! y esos granitos (yo los tengo aún con 29 años y no estoy embarazada, jjjjj) Seguro q estás guapísima xq tu felicidad se tiene q ver con granos y sin granos.

                          ALFII, leí q no tienes síntomas no?? q bien, da gusto así sin náuseas ni nada. Ya se te nota la tripilla?

                          Y ahora para todas en general, q me encanta este foro!!!!!! el de las endonenas, un asco de enfermedad pero q la llevamos con mucho glamour, jejeje. GRACIAS NIÑAS POR ESTAR. Yo hoy me encuentro mejor, los dolores se van pasando, supongo q empeoran con la ovulación (q si me sirviera para algo, jejeje) Hoy estoy positiva y animada a pesar de q está nevando otra vez (donde vivo nieva muchísimo) así q os mando a todas abrazos cargados de buena energía MILLONES DE BESOS ENDONENAS!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Gracias mis endonenas!!!!

                            Gracias por ayudarme y estar ahi.... hoy estoy más animada, como decís no hay por qué preocuparse, así que si mañana va mal pues al mes que biene y si va bien pues mejor que mejor.

                            Ayer me llamó una amiga que también tiene endo y estaba de muy poquito para decirme que había perdido el nene que había conseguido con FIV. Ufff!!!!! qué pu--ada. Bueno es un riesgo que tienen las primerizas...

                            Vamos a ponerle al mal tiempo buena cara.

                            Así que envio una cara feliz y sonriente para Setembroo y para todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola guapas rebeca me acuerdo mucho de vosotras pero las cosas no van bien con el curro de mi marido y creo que tendra que denunciar al la empresa pero no solo el si no todos los compañeros ,mañana han quedado todos pata hacer fuerza habersi paga si no la semana que viene denuncia no se como vamos ah hacer solo entra su sueldo y no sabemos como se puede apuntar al paro si denuncia y no le da papeles ¿ hay alguna forma de adceder al paro mientras prospera la denuncia ? .

                              La nota positiva de esto eh recuperado contacto con mi padre despues de años de no saber nada de el me dejo ah los 10 años y ah mis 28 eh hablado de nuevo con el ahira solo falta que de verdad hablemos y tengamos contacto personalmente ya os contare .

                              Setembroo guapa siento mucho lo de tu aborto hay que ser fuerte para poder intentarlo de nuevo animo y muchos besos y nada ah esperar ah la consulta ah finales de enero aunque con este panorama no se estoy desanimada gracias chicas por escucharme besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola evayjesus,

                                sé muy bien lo mal q se pasa con lo del trabajo xq mi chico hasta hace poco ha estado mucho tiempo sin cobrar las horas, se aprovechan de la crisis! y lo malo es q esta enfermedad conlleva muchos gastos. Pero ánimo seguro q encontrará trabajo y q todo se solucionará. Sobre todo no estes triste mi niña, LAS ENDONENAS TENEMOS PROHIBIDO ESTAR TRISTES!!! Q fácil decirlo no?? Intento q mi positividad de hoy te llegue, os tiene q llegar a todas. De lo del paro no te puedo ayudar, ni idea. Seguro q pronto encontrais la solución y q "la cristis" se acabará pronto

                                Por cierto q tal tu perro? hace poco le había salido un bulto no? espero q todo ok, ya contarás.

                                Y lo de tu padre genial, a ver q tal ese reencuentro, nunca es tarde verdad?

                                SONRIEEEEEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X