Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Gracias chicas por tranquilizarme. Rebeca, no es que sea excesivo, pero la verdad es que me asusta, no hasta el punto de marcharme al hospital cuando el 4 ya está ahí. Pero bueno, si me agobio mucho allá me iré.
Mari45 ya tuve el positivo el día 23 (con beta de 76) y lo confirmaron con otro análisis el 26 (beta 416). Ahora tendré la primera ecografía el día 4. Empecé directamente con FIV (después de tres meses fallidos con Omiffin) y como tenía muy pocos óvulos decidimos ir congelándolos. En la primera estimulación tuve 2 óvulos, en la segunda 4, y al médico le pareció suficiente para seguir adelante. Ahí fue cuando descubrieron que eran de muy muy mala calidad porque sólo fecundó uno que se paró al día siguiente. Nos comentaron que lo mejor era la ovodonación y nos decidimos. ¡Ahora estoy embarazada! de la primera ovodon, pero algo nerviosa por los sangrados.
Besiños, guapas y gracias por estar ahí.
-
Hola endonenas!!!
Setembroo tú tranquila que los del IVI estan acostumbrados a eso y si fuera algo malo serían los primeros que no se la jugarían. Tú descansa que el 4 ya está ahi.
Bueno chicas ya voy por el tercer pinchazo y el decapeptyl escuece un poquito cuando entra.. pero mi enfermero personal me las pone muy bien. A ver si el 7 de enero me hacen la eco y va todo pa' lante.
Muchos besitos a todas.
Rebeca, me encanta los ánimos que das.
Comment
-
hola endonenas!!!!
me alegra ver q este post esta tan aimado como siempre,
jael ya estas metida en faena,y veo q el dia 7 ya tienes el primer control,asi q vamos a ir de la mano,pq yo el dia 7 tambien tengo el 1º control,ya veras como esta tto va a ser el definitivo....mucha suerte!!
maki....q bien q sean 2 a mi me encantaria tambien q fueran 2 pq despues de pasar por lo q pasamos no se si me apeteceria volver a pasar por lo mismo asi q prefiero 2 de un golpe,jejejeje pero q si solo es uno tambien estare encantada!!
noelia como llevas el embarazo??espero q todo bien ya nos contaras
rebeca,nuestra preñi mas veterana...de cuanto estas ya??
chicas yo estoy a la espera de q me baje la regla entre hoy y mañana y el dia 2ya empiezo tto asi q este nuevo tto lo afronto con mucha trankilidad,positividad y despues de tantos esfuerzos y sacrificios tenga mi recompensa!!!
besitos para todas y por si mañana ando liada.....
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS
Y RECORDAR Q EL 2010 VA A SER EL AÑO DE LAS ENDONENAS!!!!!
Comment
-
hola chicas
pero que dibujos mas bonitos que chulos como se nota que es navidad.
Que tal septembroo' piensa que el dia 4 ya le tienes encima.
Yo hoy he tenido eco y he escuchado su latido que rapido. Todo esta perfecto, ahora solo falta que el dia 5 me den el alta en IVi y se me pase un poco tanto sueño, y el mal estado del estomago por lo demas estoy genial. Cada vez con mas barriga.
Me tengo que ir mañana os escribo una por una.
Comment
-
Hola ENDONENAS!!!!
Así me gustan los ánimos por las nubes!!!! Jael y Tamara vais a ir a la par y seguro que las dos colgais los primeros positivos de 2010!!! Claro que va a ser el año de las endonenas... en unos meses aqui no hablaremos de tratamientos sino de cunas y carrritos porque con la buena racha que llevamos todas preñadas en 2010!!!! Sería bonito!!!!
Tamara con el esfuerzo que ya has hecho para llegar en las mejores condiciones al tto seguro que tienes recompensa...y ya ves que las endonenas somos muy proclives a los embarazos dobles!!!!
Yo ya estoy de 16 semans y subiendo!!! Cada día mas gordita y cada día mas feliz!!! cada vez que me para alguien por la calle (vivo en el mimso barrio toda la vida y todos nos conocemos) y me da la enhorabuena me pongo un poquito mas gorda!!!! Ya vereis ya...
Noelia ya has escuchado su corazoncito... a que es precioso!!!! El sueño y el estomago son efectos colaterales!!! Pero se llevan bien sabiendo la causa...
Muchos besosssssssss!!!!!!
Comment
-
Entro un momento para desearos FEliZ AÑO NUEVO !! 2010 que os lo paseis bien en la cena no os atraganteis con las uvas y disfruteis de vuestros ansiados embarazos mis mejores deseos para estos meses que estan por venir ,yo deciros que aunque no escribo mucho os leo todos los dias ahora estoy con la regla y como me ah pillado medio en fiestas tengo que esperar ah la regla de enero para ir al 12 que sera ah fianles del mes que viene ,esta vez mi regla es muy abundante y no se corta como la anterior ¿creeis que pueden salir mallos analisis ?porque en la anterior el tercer dia se corto la regla y ese dia me hize los analisis ,yo se que la endo descompensa hormonalmente y hay chicas que sufren hasta dec la tiroides por esta enfermedad
Comment
-
hola aaa todas , que animadito esta esto , alguna a tenido infecion de orina, se me abra costipado la pobre con este tienpo,aparte de un dolorcito por bajo, y un pokito de escozor al orinar, os a dado por estar un pokito mas alteraditas o nerviositas, porfa a ver si me contestais alguna, que este por aki , que no este deconectada , claro estareis liadas que es lo normal.
Comment
-
Hola chicas...
Mari yo tuve una infeccin de orina y tenia escozro, muhcas ganas de orinar y al final dolor de riñones pero no me altero para nada en animo!!!! A ver si te ayuda alguna compi... qué pases feliz noche guapa!!!
QUE EN 2010 TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN Y DEMOS UNA FUERTE PATADA A LA ENDOMETRIOSIS!!!! FELIZ 2010 ENDONENAS!!!
Besazossss
Comment
-
HOLA ENDONENAS!!!!!!
MIENTRAS SE PREPARA LA CENITA YO APROVECHO PARA ENTRAR Y ENVIAROS ESTE MENSAJE...
A TODAS VOSOTRAS, LAS QUE ESCRIBÍS Y LAS QUE ESCRIBÍAN, LAS QUE NOS LEEN Y LAS QUE NOS LEERAN, DAROS TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO POR ESTAR AHI, POR ESCUCHAR Y APOYAR, POR ANIMAR Y CONSOLAR, POR FELICITAR Y LLORAR.
DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTE AÑO 2010 SEA UN GRAN AÑO... SOBRETODO DE BUENA SALUD PARA NOSOTRAS Y PARA LOS NUESTROS Y QUE NIESTROS SUEÑOS SEAN LOS QUE SEAN LLEGUEN Y APAREZCAN EN NUESTRAS VIDAS... PERO YA LE DIGO YO AL 2010 QUE SI NO QUIERE TRAERLOS ÉL QUE SE LO VAYA DICIENDO AL 2011 PORQUE NOSOTRAS NO NOS RENDIMOS.
DAR UN BESO ENORME A TODAS LAS QUE ESTAMOS LUCHANDO CON ESTA ENDOMETRIOSIS QUE NOS MOLESTA PERO QUE NO CONSEGUIRÁ AMARGARNOS LA VIDA (FALTARÍA MÁS)... PARA VOSOTRAS EVAYJESUS, REBECA, VALENCIA, VIRU, MAKIRACHI, TAMARA, NOELIA, SETEMBROO, MARY... Y ATODAS LAS QUE ME DEJO, PORQUE MI CABECITA ES DESPISTADA.
DAR OTRO BESO A AQUELLAS QUE NOS ACOMPAÑAN AUNQUE NO TENGAN ENDOMETRIOSIS PERO QUE AL FIN Y AL CABO SON COMPAÑERAS DE FATIGAS.
BUENO A TODAS VOSOTRAS UN BESO ENORME, TODA MI GRATITUD Y TODO EL APOYO DEL MUNDO... PORQUE ESTE 2010 ES NUESTRO AÑO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jael_2009-12-31 20:43:16
Comment
Comment