Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
mari45 puesen enero iremos juntitas de la mano,pq yo tambien empiezo la estimulacion a primeros para ser mas concreta empizo el dia 2 de enero....
hoy leyendo el post me ha echo mucha ilusion ver q noelia tambien lo ha conseguido,a veces me entra el bajon pq lo de la endo es una pu...ada y a veces se ve todo tan lejano q parece q nunca te va tocar a ti,pero esta claro q con endo se consigue y si no para muestra un boton,y le decia a mi marido q yo queria empezar a pincharme ya,q estaba pensando en llamar a la Dra para adelantar todo un poco y mi marido se reia y me decia q parecia una jonky deseando de ponerme la dosis,jejejeje,y q si queria q llamara pero el esta bastante agobiado de trabajo ahora asi q esperaremos y empezaremos segun lo previsto,q ya estara mas trankilito,lo q pasa es q veo tamntos +++ q yp ya estoy ansiosa por colgar otro,jejejeje
asi q en enero iremos de la mano tu y yo e inauguraremos el año con 2 pedazo de +++++,te parece??
un besito para todas
-
Hola endometritas!!!!!
Mari muchas gracias por los dibujos!!!! Son preciosos!!!! Y la verdad es que entre ellos y las buenas noticias que estan llenadno el post esto es una alegría!!!!
Jael no te preocupes por las adherencias... son un efecto colateral pero yo estaba llenita y mira el resultado... así que mucho animo y suerte mañana cunado te quiten las grapas...
Evajesus en la ss se consigue igual.. yo no me espere por mi edad y porque habia lista de espera de casi dos años... y con mi endo agresiva habria que ver como estaba en dos años!!! Ya veras como tienes mucha suerte...
Tamara.... es normal que tengas ganas... muy bueno tu marido con lo de yonki... pero es normal, en enero llega la otra tanda de mamis... porque ya sois varias que vais a colgar vuestro enorme positivo!!!! Seguro...
Setembroo muchos ganchitos para mañana ??????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
Estaremos a la una mendandote toda nuestra energía para que tus peques se queden contigo... y encima te quedan congeladitos!!!! Mucha suerte guapa..a acabar el año con positivos!!!!
Makirachi ¿cómo lo llevas? Lo has contado a tu familia?????
Noelia qué alegría ayer... ya te dije que con esa beta empieza a preparar dos cunitas... jajaja... tranquila que ya te contare como va la cosa!!!!
Wilda me alegra verte mas animada... a seguir luchando por tu sueño ¿ok?
Chicas podemos con la endometriosis y este post es un gran ejemplo de ello!!!! Ojala hubiera encontrado un post así cuando empece con el problema hace dos años... todo lo busque me desmoralizo mucho y espero que nuestras experiencias ayuden a todas las chicas con este problema... que somos muchas!!!! A por todas guapas!!!!
En unos meses todas gorditas con nuestras barriguitas!!!!
Besazos y buenas noches!!!!!!!
Comment
-
gracias rebeca espero que si que en la ss lo consiga soy yo que soy un poco negativa pero bueno normal cuando llevas tanto tiempo asi llevo casi 7 años oh quizas mas ya ni me acuerdo veo ah todos embarazados ah mi alrededor y yo con cara de gilipo.... en fin que ya sabeis como es esto buenas noches chicas me voy ah cenar
Comment
-
SETEMBROOOOOOOOOOOO muchisima suerte para mañana, que bien que hayan seguido los cincos, en nada preñi jajajajaj...uyuy no quisiera pasar la betaespra otra vezzz... jjajaj aunque ahora estoy de los nervios esperando la eco del lunes...
lo he dicho a mi familia, pero a nadie mas hasta la eco, porque estoy muy asustadilla con estos dolores que tengo y me da por pensar cosas raras, a penas duermo. hay que ver, con lo positiva qe yo soy y mirad como me he tomado esto...nose¡¡ a alguna le ha dolido tanto despues de la beta y bien???'
besoss a todas
Comment
-
pero que animado esta esto, se nota que el puente ha recagardo pilas. Noelia enhorabuena otra vez.
Evayjesus, no te preocupes por la ss hay muy buenos profesionales en ella, yo conozco muchas chicas que lo han conseguido por la ss, y ademas que te ahorras una pelas que eso tb relaja!!jaja!!
Makirachi, guapa, no te preocupes que ya veras como toda va a ir bien!!y si voy a actualizar la lista.
Septembro mucha suerte para mañana, antes de fin de año ya estas en la lista de preñis!!
Jael me alegra que estes mejor.
Tamara,ya veras que pronto estas con las banderillas, los dias pasan rapidisimos!
Mari que navideña que estas ya!!
Rebeca, guapa, que me encanta los mensajes de animos que nos tranmites siempre a todas.
Bueno y yo de momento pues no he decidido nada de la operación, estoy a la espera de ir la semana que viene a la clinica para valorar el ciclo anterior y hablarlo con el gine, aun asi quiero pedir segundas opiniones. Aunque estoy echa un poco lio con esto. Muchas gracias por contarme vuestras experiencias.
Ojala el 2010 siga repartiendo alegrias para nosotras.
Un besote.
Comment
-
ENDOMETRITAS¡¡¡¡
VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
JAEL...... quiste en ov izquierdo a la espera de operarse por 2a vez (PRUEBAS EL 20/11). Esperando para FIV-ICSI.
LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. ¡Adelante con ovodonación! Consulta 17/11/2009.
EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
VALENCIA76....2 FIV-ICSI (2 transferencias frescos con bioquimicos; 2 transferencias conges negativos ; mis ultimos no llegaron a blastos)......a la espera de intervencion quirurgica.
MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. PUNCION 20/11 (8 ovocitos) esperando resultados para TRANFER
Noelia28........ 2 AI negativo en IVI Madrid con banderillas para Fiv el dia 18 eco para ver los tamaños de los folis
TAMARA.S......1 iac y 1 icsi negativas. Bajando kilos de mas+ tto de naturopata,2 de enero empiezo con 2 de omifin durante 5 dias, el 4 añado 225 de gonal y el 7,1º control
SETEMBROO..... [35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. ¡Adelante con
REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
WILDA: Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
EN TRATAMIENTO
TRANSFERENCIAS
SETEMBROO.....10 Diciembre
EMBARAZADAS
REBECA1976...... BETA 1358!!! GEMELOS ¡¡
NIKKA........operada sin trompa ni ovario izquierdo, solo parte del derecho. Dos preciosidades de manera natural.
HD.............
ADRIANA 24........MELLIZOS ¡¡¡
DIOR Embarazadisima (aun no sabemos de cuantos)
Makirachi Beta(81.4)
Noelia28 Beta (343) serán dos??
Maki, no me han salido los colores, no me deja o no se hacerlo, te dejo para que lo pongas tu bonito ok?
R=blue]
Comment
-
tabara, tu no te decaigas mira yo tanbien para enero tanbien para primeros sobre 4, y nada de tener esos bajones que te reñimos todas vale animo ,yyyyyyyyyyyyyy evajesus tu tanpoco de decaer para nada y estar triste hay que sacar esas fuerzas y arriba chicas que lo conseguiremos no vale pensamientos negativos , 1, 2, 3, hurra hurra hurra hurra, arriba esos animos que nosotras somos canpeonas . .un saludona todas.
Comment
-
Hola chicas
Por cierto he intentado poner los dibujitos y no me sale, luego le preguntare a mi marido si el sabe hacerlo.
Gracias makirachi por actualizar la lista tienes razon con los nervios y la emocion no me di cuenta.Cuando tienes la eco yo el dia 21 me han dicho que con un poco suerte escucharemos el latido del corazon y tu?
Septembroo mucha suerte y muchos ganchos ????????????????
Evayjesus tu tranquila todo llega, en Valladolid el tiempo de espera de la SS suele ser un año por lo menos eso me han dicho.
Jael animo que ya te queda poco para poder empezar. A mi cuando me operaron no me dijeron nada solo me quitaron los quistes. Y luego en IVI fue cuando me dijeron que tenia los ovarios mas bajos de lo normal y que los tentaculos de las trompas no funcionaban, pero nunca me han dicho el motivo solo que seria por la endo.
Rebeca me encanta el animo que siempre das, me tienes que contar todo. Para que me puedas dar algun consejo que otro.
Mari me encantan los dibujos que has puesto animan mucho
besitos a todas
Comment
-
Hola endometritas!!!!!!!!!
Makirachi tranquila que son totalmente normales... son dolores fuertes como de regla pero es el utero que se esta adaptando... y ya veras mas adelante que parece que te muerdan... jajajaja. Yo tambien me asustaba pero es normal... el lunes no creo que oigas el corazoncito pero seguro que ya ves la bolsa y es muy emocionante... yo oi el corazón en la segunda eco... Noelia ocmo tu vas mas tarde igual ya lo oyes en la primera.... Chicas que emoción!!!! La verdad es que me emociona pensar en lo que estais pasando porque es precioso... raro pero precioso... y cualquier duda no os corteis que yo lo tengo reciente!!!
Wilda de nuevo a la carga... y claro que sí, pide todas las opiniones que necesites!!!!! Mucha suerte en la visita...
Setembroo que ya tienes a tus peques contigo!!!!!!! Cuando puedas nos cuentas...
Chicas pasad un feliz día!!!! Me voy de reunion que nos van a despedir a todos... menudo marrón... pero no me pienso preocupar!!!
Besazos preciosas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment