CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas! solo queria daros las gracias por los mensajes de apoyo, todavia cuando los leo me emociono. Nosotros vamos poco a poco levantando cabeza y esperando tener cita con la clinica para ver que nos comentan.
    Ahora me esta surgiendo la duda de si plantear o no hacerme laparoscopia. Yo se q tengo endometrioma de 2 cm en ovario izdo, pero no se si tendre adherencias en utero... que dificulten implantación.Que me aconsejais, que habeis echo vosotras, os habeis operado antes de inicar ttmo?
    Makirachi ya te lo creesss?ya veras como esa beta va subiendo como la espuma!! que alegriaaa!!!
    Noelia que poquito te queda!!! ojala tengas muchisimmma suerte!
    Jael que bien que estes mas recuperada, ya vas a estar a la carga!

    Muchos besos a todas,y gracias por estar ahi.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola a todas como vais todas por aki, bueno ahora o estareis de conpras o haciendo cenitas, bueno tu jaen no por que tienes que hacer reposo, jaen tu vas con tus ovulos a vas a ovo, cuando enpiezes, claro y te aburriras un pokito, pero tu descansa y que te mimen te hagan cenitas y el desayuno que bien verdad , y aparte del ordenador tu maridito te a puesto la tele . un saludito a ti yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a todas .

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas...

        Wilda me alegra leerte... ya veras como poco a poco levantais cabeza y volveis a la carga con ilusión. Esto, desgraciadamente, es un camino muy largo y doloroso pero te aseguro que vale la pena. A mi sí que me operaron antes de hacer nada pero porque tenía un quiste de 10 centimentro en un ovario y me moría de dolor (de llegar a desmayarme y no poder moverme en horas!!!) entonces no tenía opción porque era horroroso. Además en el otro tenía uno de 1,5 y aprovecharon para quitarmelo tambien!!! S´eque hay chicas que con quistes pequeños no se operan... a ver que te dicen las compis... Pero cariño mira si me endo era mala y lo conseguí!! así que seguro que tú tambien!!!

        Jael como va el reposo??? Muy aburrido??? jo yo me acuerdo del mio y la verdad es que se hace pesado pero bueno nunca viene mal descansar un poco... jejeje

        Mari guapa estan todas de puente!!! que hay que aprovechar estos días para cargar de compras antes de navidad... yo quiero quitarme las compras de encima pronto porque cuando este un poco mas gorda no me va a apetecer nada meterme en el follon de los centros comerciales... jejeje

        Bueno guapas me voy al bioparc (el nuevo zoo de valencia) espero que no haya mucha gente y pueda disfrutar de los bichillos!!!

        Besazos a todas!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA A TODAs.....

          WILDA me alegro muchisimo que vallais levantando cabeza, claro que si¡¡¡ eso es lo que hay que hacer, a por el siguiente¡¡¡¡ mira yo me operé con una endo minima, ya lo sabes, pero claro pensaban que era otra cosa y es por lo que me hicieron la laparoscopia diagnostica, como ya estaba en ello, cauterizaron los foquitos endometricos que vieron... pero no se en tu caso, lo mejor es lo que te digan los medicos pero si te tienes que operar, hazlo no es nada, se pasa muuuy prontito¡¡¡ muchos besitos y animos

          JAEL como vas?? porque tienes qeu hacer un reposo especial?? creo que me he perdido algo

          REBECA, tu como estas guapa?? yo tengo mi eco el lunes que viene y hasta entonces estoy como casi en la beta....muerta de miedo jajajaj, pero me encuentro muy bien : sintomas 0 (excepto las tetis...ufff)

          besitos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas

            Wilda a mi me operaron con cesaria antes de empezar con todo esto. Yo tenia un quiste de endo en el ovario derecho y otro en la trompa izquierda. Despues de la operacion todo quedo genial, las trompas perfectas y el ovario derecho ovula perfectamente. A mi en la puncion me sacaron 6 uno que no era maduro 4 muy bien de los cuales dos me metieron y dos a conge, y otro no evolucuiono bien. Con lo cual si te dicen operar no te preocupes es mejor para ti. Y enseguida pueder volver a intentarlo.

            Jael tu guarda reposo es lo que tienes que hacer aprovecha.

            Makirachi el lunes eco que bien y ya te dicen cuantos vienen?

            yo como ya sabeis de los nervios tengo algo de dolor de ovarios mas leve que la regla pero tengo mucho miedo, no se si ir me a una clinica y hacerme el beta y no esperar al viernes que es cuando ivi me dijo que me hiciera el testpipi que opinais?

            Un besazo a todas Rebeca aprovecha ahora a ir de compras

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              NOELIA, si han pasado mas de 11 dias es una opción...es decir qeu yo tambien me pensaría lo de hacerme la beta si no me puedo resistir hasta el viernes ,,siempre que hayan pasado los dias suficientes para que me salga posiivo claro, mira yo me la hice a los 11 post transfer y no era demasiado alta recuerdas?? suerte

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola

                a mi la tranfer fue el dia 27 si cuentas hoy es el dia 12 tengo tanto miedo a que salga negativo que no se que hacer. Tu que harias?

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ainssss no se NOELIA, si no puedes esperar mas... pero el viernes está aquí ya¡¡¡ nose, quizas me la hiciera, tu marido que te dice?? lo que si haría sin duda, es no fiarme del test, es decir si me sale negativo el test el viernes si que me voy a hacerme una beta, eso seguro, a mi aun ayer que me hice el que te dije me salia muy muy flojita la raya.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola

                    mi marido me dice que si me quedo mas tranquila pues que vamos y me la hago, por que lo estoy pasando de los nervios, fijate me he puesto a llorar como una tonta de los nervios. En dos horas me darian el resultado y a ti en cuanto tiempo te le dieron?

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola MAkirachi...

                      Guardo reposo porque el lunes pasado me operaron de endo y ainque fué por laparoscópia, todavía tengo las grapas en los agujeros de la tripa y me canso horrores cuando hago cosas tontas como ducharme...

                      Poco a poco se pasará.

                      BESOS a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola....

                        Qué animado esta esto!!!! Noelia si ya han pasado 12 días yo me haría la beta sin dudar primero porque es más seguro y segundo porque lo que tenga que ser ya es y así sales de dudas... ademas el pipitest es poco fiable... hazte el ánimo y así sales de dudas!!!! Uff si ya son 12 días yo no podría esperar 3 más pero yo es que soy muy nerviosa...

                        Cuando decidas avisanos y estaremos aqui para pasar esas dos horas contigo... aunque lo mejor es que te vayas de paseo con tu marido para despejar la cabeza porque sino se pasan muy lentas esas horas!!! Mucha suerte!!

                        Yo ya te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Jael es normal el cansancio...a mi tambien me pasaba pero se te pasara en unos dias y luego estaras como nueva...

                        Makirachi lo de las tetas es un suplicio!!! yo ahora duermo con suje porque me moelstan mucho...

                        Besos a todas!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Chicas voy a ir hacermele no aguanto mas luego os cuento

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas

                            ya me han dado el resultado y es......................................¡¡¡¡¡ POSITIVO !!!!!!!!! SI POSITIVO jo ni me lo creo despues de tantos nervios es ++++++++ el beta es de 343. Pero tengo un leve dolor de ovarios pero no se si es normal. Jo no me lo creo POSITIVO.

                            Bueno me voy a celebrarlo

                            un besazo

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Noelia chica que alegriaaaaaaaaaaaa!!! ENHORABUENA!!!! que beta mas buena!!! a disfrutarlo!!! que emocionnnnnnnnnnnnn.
                              Un besazo

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                noelia28, enorabuena , por ese positivo ahora a celebrarlo, que bien que genial, a ver si pronto me toca a mi tanbien aunke yo no enpiezo asta enero a primeros , bueno un saludo a todas .

                                Comment

                                Working...
                                X